domingo, 15 de noviembre de 2015

Tensei Shittara Slime Datta Ken capítulo 3

Primera conversación

¿Alguien dijo "pequeñín"?
No importa que tanto piense, seguramente me estén hablando a mí…

Pero no parece una voz, es más como si fuera directamente consciente de esas palabras. No tengo oídos de todas formas.

(¡Oye! Puedes oírme, ¿verdad? ¡Respóndeme si me oyes!)

¡Puedo oírlo!
Pero, no puedo responderte porque no tengo voz.
¡Voy a probar una cosa!

(¡Cállate, calvo!)

Traté de proyectar esa respuesta en mi mente.
Bueno, de todos modos no creo que él lo pueda oír, así que debería estar bien. Pero, después de responder…

(… ¡Jo Jojo!, ¡¡¡Sí que eres valiente para atreverte a llamarme calvo!!! ¡Ha pasado mucho tiempo desde que tuve compañía así que tal vez empecé mal, pero tú realmente quieres morir!)

Esto es malo, escuchó lo que dije.
¡Pero no creí que pensando mis palabras podría responder! Si lo hubiera sabido antes, no le habría contestado así.
Además, ni siquiera sé quién es.
Bien, ya que resulto de esta forma, me disculparé.

(¡Lo siento!, no sabía cómo responder, así que dije lo primero que se me vino a la mente, ¡Sinceramente pido disculpas! Y hablando de eso, debo decir que no tengo manera de verte la cara, porque no tengo ojos)

¿Escuchó lo que pensé?
Bueno, ¿Cómo podría saber si es calvo, si no puedo verlo? Aunque, si fuera así, tendría más razones para enfadarse.
Creo que debería pensar antes de hablar.

(¡Fufufu, Fuajaja, Fuajajajajajaja!)

¿Eh? Repentinamente se echó a reír.
Una perfecta risa de tres tiempos. Simplemente impresionante.
¿Se le habrá pasado el enojo?

(Ciertamente interesante, lo dijiste sin haber visto mi apariencia, tal como lo supuse, ya que careces de ojos. La especie slime típicamente es una criatura que no piensa, solo [Absorben], [Disuelven], y [Regeneran]. Y nunca había visto a uno que se alejara de su territorio.)

¿De alguna forma ha empezado a contarme una historia?
En vez de disminuir su enojo, ¿Me he ganado su interés…?
De cualquier forma, este es el primer contacto. El primer capítulo en mi historia como slime.
Quiero mantenerme en buenos términos con él.

(Cuando repentinamente un slime chocó contra mí a una velocidad excepcional, lo encontré raro. Por cierto, ¿Qué eres? ¿Un monstruo nombrado? ¿único?)

¿Nombrado? ¿Único? No entiendo.

(Me disculpo, pero realmente no entiendo lo que quieres decir. De hecho, solo tengo 90 días de vida…)

(Ah, los Monstruos nombrados son aquellos que han recibido un nombre, Para un slime es imposible tener autoconciencia de sí mismo, y qué tú la tengas con solo 90 días… entonces, ¿Eres único?)

(¿Qué quieres decir con único?)

(Únicos son aquellos monstruos que han experimentado alguna mutación y poseen inusuales poderes. Son poco comunes, pero nacen en áreas con una alta densidad de energía mágica… ¡Ya veo, naciste gracias a mi energía mágica!)

¿Hmm? ¿Qué significa eso?
Veamos si el conocimiento de mi antiguo mundo me puede ayudar a entender esto.
En otras palabras, la energía mágica es abundante en este lugar gracias al flujo de este (supuesto) anciano.
Y cuando esa energía se acumuló, el monstruo nacido fue -¿slime = yo?-
¿Es así?

(En estos 300 años, no ha existido ningún monstruo que pudiera acercarse a mí, dado que naciste de mi poder, ¡Quizás hasta puedas ayudarme!)

(Ohh… en ese caso, ¿Eres algo como mi padre?)

(Llamarme padre sería equivocado. Después de todo no poseo capacidades reproductivas. Algunos monstruos pueden reproducirse, pero yo no.)

(Si los monstruos nacen de la condensación de energía mágica, es normal carecer de tales capacidades, ¿Verdad?, puesto que no las necesitas.)

(… Pequeñín, eres sorprendentemente inteligente, Normalmente son muy pocos los monstruos que piensan, y los que poseen verdadera inteligencia son solo los Majin…

Pero está bien, responderé a tu pregunta.

Hay tribus inferiores que si se reproducen. Goblins y Orcos, al igual que los hombres lagarto – por mencionar algunos – Son especiales entre los monstruos, y comúnmente los llaman semi-humanos.

Entre los semi-humanos también están aquellos que han hecho amistad con los humanos. Elfos, hobbits y enanos, pertenecen a las razas mágicas imparciales.

Bueno, en pocas palabras, los que sirven a los Majin son los llamados monstruos, y los que congenian con los humanos son reconocidos como parte de su especie.
Estos semi-humanos son los que se reproducen de entre los monstruos.
¡Aunque ellos para mí no son más que basura!

Continuando, sobre los Majin.
Aunque nacen de energía mágica, generalmente son bestias que evolucionan más allá de sus límites.
Su capacidad de reproducción y su inteligencia se consideran características especiales. Pero también, se diferencian bastante individualmente.
Entre ellos, están los Majin de Clase Alta, que son el grupo más numeroso.

Para concluir, gigantes, vampiros y diablos son Majin de Clase Alta y tienen vidas longevas.

Aunque también pueden reproducirse, normalmente se abstienen, ya que requiere grandes cantidades de energía, y no la podrían recuperar.

Y a causa de ello no dejaban descendencia {Vamos, que son unos ratas}. Aunque si sus números disminuyeran por una guerra cambiarían de opinión.

No es incorrecto pensar que son los más fuertes. Yo he peleado contra ellos muchas veces. Aunque no son un oponente al cual te puedas enfrentar en inferioridad numérica.

¡Un perfecto socio contra quién pelear!

A todos ellos se les conocen como razas demoníacas.

Seres que poseen una gran inteligencia, representan la calamidad para los humanos y pueden reproducirse – eso son los demonios.

En cuanto al por qué no puedo reproducirme… es simple, no lo necesito.
Yo soy ‘un ser perfecto considerado único, uno de los cuatro dragones existentes.
¡El dragón de la tormenta Veldora!’ ¡Ese soy yo!
¡No estoy atado al tiempo ni a la vejez! ¡¡¡Soy una masa pura de energía mágica, y por eso soy eterno!!!

¡¡¡Fu… jajajajajajajajajajaja!!!)

Y allí va con su gran risa…
¡Así que como no envejece no necesita hijos! ¿Es así?
Su explicación se prolongó, pero fue muy útil.
Dragón de la Tormenta Veldora… un dragón.
Peleó contra la Los Majin de Clase Alta por diversión {Yo también lo haría en su caso xD}, ¿No es un tipo peligroso? {jajaja un poco}

Esto alegraría los gustos de la mayoría de personas que ven manga, anime y novelas ligeras.
Sin duda alguna, el Dragón de la Tormenta Veldora es peligroso.
Y que me explique todo tan cortésmente solo me da un mal presentimiento.

Ahora… ¿Qué debería hacer…?

(¡C-con qué es así! ¡Qué fácil fue entender tu explicación, muchas gracias! Bien, entonces, ¡Me voy!)

Con esas palabras, traté de irme.

(Espera. Ya he respondido a tus preguntas, Te toca a ti, ¿no? ¿Hmm?)

Realmente, no me urge retirarme.
Bien, le diré sobre mí… espera, ¡yo me reencarné de un mundo diferente! Si se lo digo eso, ¿me creerá?

Gracias a que soy un slime bastante inteligente, deduje que intentar engañarle sería una estupidez.
En todo caso, si él descubre que estoy tratando de engañarlo… ¿Me matará?
Oh, Bueno.
El que me crea o no es cosa suya.
Luego de haberlo decidido, le conté todo lo que me había sucedido hasta ahora.

.

.

.

(¡Bien, eso es todo! ¿¡Qué te pareció!?)

Sin decirle de mis habilidades, le conté cuando fui apuñalado, como desperté como slime, y todos los problemas que tuve que atravesar.
Mientras le contaba todo, no sentí que fueran malas situaciones, pero si habían sido desagradables.
Y lo peor de todo es que sigo sin poder ver.
Si esto continua, ¿no podré apreciar a las lindas lolis ni a las hermosas onee-san? {jajajaj, claro que sí joder}
Eso me entristece…

(Fumun. entiendo. Así que eres un reencarnado. La forma en la que naciste es verdaderamente rara)

(¿Eh? ¿Rara? Oye, ¿No te debería de extrañar el hecho de que sea un reencarnado o al menos hacerte dudar?)

¿Qué pasa con esa reacción?, ¿qué alguien reencarne no es raro?, Digo, ¿qué es eso de que reencarné con una forma extraña?
¡Ah!, ¡él dijo que los nacimientos comunes son muy raros!

(Los reencarnados suelen aparecer de vez en cuando, son almas con fuertes deseos en su interior.
No es inusual que recuerden su vida pasada.
Pero que hayas reencarnado desde otro mundo… eso si es raro.
Además, deberías haber nacido como humano, pero naciste como monstruo, y ni que decir tiene que lo hiciste a partir de energía mágica… nunca antes había escuchado tal cosa.
Solo tener un alma fuerte no es suficiente para cruzar la frontera entre mundos.
Si no hubieras logrado establecer tu alma en ese cuerpo demoníaco, se abría desvanecido.

Eres especial.)

(¿Es así? No tenía idea de que fuera así, aunque… Así que hay quienes han reencarnado desde otro mundo ¿Eh?)

(Si, Aunque no ha habido casos exitosos donde un alma viaje desde otro mundo y reencarne en éste. Sin embargo, algunas personas se extravían de otros mundos a este.
Se les llama ‘Extranjeros’ o ‘Viajeros de mundos’, poseen un intelecto especial.
Asimismo, suelen poseer habilidades especiales.
Se ha registrado que los reencarnados son famosos pos su sabiduría, aunque probablemente hay muchos que nunca fueron reconocidos.)

Ya veo, en otras palabras… No sé si serán de la tierra, pero suena bien reunirme con ellos.
Quizás alguno sea japonés.
También podría intentar encontrarme con uno.

(¡Ya veo! En ese caso, intentaré reunirme con algún ‘viajero de mundos’. Quizás encuentre a algún compatriota entre ellos. )

(No obstante pequeñín, aún no puedes ver.)

(Ah… Es cierto.)

Si no puedo ver, ¿entonces qué hago?
Es un inconveniente, pero si ando con cuidado tal ven incluso encuentre unoalgún día.

(Restauraré tu vista.)

¿Ah? ¿Qué?
Oi, oi, este sujeto, no este Dragón de la Tormenta Veldora… ¿Es un buen tipo (dragón)?
¿Puedo creérmelo?

(¿Eh? ¿De verdad puedes hacerlo?)

(Si, pero con una condición. ¿Qué te parece?)

Una condición… mmm, espelúznate, pero…

(¿Cuál es la condición?)

(Es simple, cuando recuperes tu vista, no me temas, y habla conmigo de nuevo, por favor. ¿Te parece?)

¿Solo eso?
¿Quizás… únicamente se siente solo? ¿La soledad se ha arraigado a su alma?
De hecho, la conversación se prolongó por un tiempo. Seguramente no ha hablado con nadie en mucho tiempo.
Tal vez sea un blandengue.
Hasta podría no ser un dragón real. O quizás los dragones en este mundo no son tan impresionantes.
Así es, es un muy buen trato.

(¿Solo eso?)

(Si. Para ser franco, he estado sellado por trescientos años, y estoy muerto de aburrimiento. ¿Qué piensas de eso?)

(¡Si es eso acepto encantado!)

(Bien, es una promesa. ¡Mantenla!)

(¡La mantendré!, como suele decirse, ¡Soy un slime confiable!)

Por supuesto, soy el primero que dijo semejante frase.

(Muy bien. Existe una habilidad llamada [Percepción Mágica]. ¿Puedes usarla?)

(No, no puedo. ¿En qué consiste?)

(Con ella puedes percibir la energía mágica de tu rededor. No es una habilidad compleja, así que adquirirla es simple.)

(Jo jo. ¡Dijiste simple!)

No creo que sea tan simple como dice.

(Por cierto. Para aquellos como yo, usarla es tan natural como respirar, así que algunos ni se dan cuenta de que lo están haciendo.)

(¡Ya entiendo! Si la adquiero, ¿Podré ver?)

(Esa es la idea. El mundo está cubierto por energía mágica en distintas concentraciones, al igual que la luz y la oscuridad lo están en ondas, ¿Lo sabías?)

(Sí, ondas de luz y oscuridad, ¿Cierto?)

(Bien, lo sabes, ¿Es algo que aprendiste en tu anterior mundo?
Si observas su fluctuación, puedes calcular el aspecto de tu alrededor.
Simple, ¿Verdad?)

¿Ahh? ¿Qué demonios?
Este tipo… ¿¡Piensa que eso es simple!?

(No ~, suena un poco difícil…)

(¿Qué? Con ella, incluso si tus ojos y orejas son aplastados, podrás continuar combatiendo. Y será imposible que te embosquen. ¡Es una habilidad indispensable!)

(¡No no no! ¡Dejando a un lado el asunto del combate, yo solo quiero ser capaz de ver!)

(Bien ~ si tú lo dices. ¡Te ayudaré a adquirirla! ¡Aunque no se me ocurre otro uso para ella!)

(¿Qué?... ¿¡Puedes hacerlo!? ¿No eres un principiante en esto, verdad?)

(No te preocupes. Tú eres de los pocos afortunados que poseen recuerdos de sus vidas anteriores. Y gracias a ello, sabes que es la luz y la oscuridad.
Si no lo supieras, me habría sido imposible enseñártelo. ¡Ciertamente pareces estar bendecido!)

Ya veo, entender que es la luz y la oscuridad es complicado para quienes nunca la han visto.
Me sería imposible hacerlo.
A Hellen Keller le tomó 2 años aprender el significado de esas palabras.
En otras palabras, gracias al conocimiento que adquirí en mi anterior mundo, puedo generar una vista mental y usar el oído mediante la habilidad [Percepción Mágica].
De todos modos, lo voy a intentar.

El no poder ver es una molestia.
Además, lo había olvidado, pero también poseo la habilidad [Gran Sabio].
¡Seguramente me pueda echar una mano!

(¡Por favor, enséñame!)

(No te preocupes, es muy simple. Primero, mueve la energía mágica dentro de tu cuerpo.)

De alguna forma lo entiendo. Pienso que puedo usar el mismo principio que cuando estaba en el agua.

(¿Así?)

Mientras sienta la energía mágica dentro de mi cuerpo, puedo verificar su movimiento.

(Sí, aunque lo hiciste de otra forma, pareces apto para esto. En ese caso, ¿Sientes la diferencia entre la energía de tu interior y la de tu entorno?)

Esto es muy simple.
Es algo bueno que pasé todo mi tiempo sintiendo la energía mágica. Quiero decir, he vivido comiéndola.
¡Después de todo, sentirla es mi deber!

(¡Eso lo entiendo! ¡Ya lo he pillado!)

(Jajaja. Puesto que lo entendiste, el resto es simple. Siente el movimiento de la energía mágica de tu alrededor.)

No entiendo eso.
Bueno, como me dijo, intenté sentirla.
Siento que se mece, en un vaivén, un vaivén…
¡Bien! ¡Activaré [Gran Sabio]!

<<Verificado. La habilidad extra [Percepción Mágica]… se ha adquirido con éxito.
¿Desea activar la habilidad extra [Percepción Mágica]? [SÍ] / [NO]>>

¿Eh?
¿De verdad fue así de fácil?
Bien, por supuesto que [SÍ].
¡Como esperaba, siempre puedo confiar en [Gran Sabio]!

En el momento que activé la habilidad extra [Percepción Mágica], mi mente se llenó con información.
Nunca, como humano, había procesado tal cantidad de información a la vez.
Poco a poco, la energía mágica se movió en ondas de luz y oscuridad.
Luego de captar toda la información entrante, la convierto en algo que puedo entender.
Y ahora puedo ver 360° a mi rededor, sin puntos ciegos.

La sombra de un peñasco, mi escenario a 100 metros de distancia, puedo verlo si me concentro.
Si la mente de un humano se llenara de tanta información… seguramente explotaría.
¡Pero cada célula de un limo es un músculo como un cerebro!
Definitivamente puedo manejarlo.
Y así…

<<La vinculación de la habilidad extra [Percepción Mágica] y de la habilidad única [Gran Sabio]… se ha completado. >>

Mi campo de visión se aclaró.
Además, no me quemó el cerebro.
No haber visto hasta ahora parece extraño, es una forma obvia de ‘visión’.
[Gran Sabio] solo podría ser llamado como ‘trampa’
Y no estoy exagerando.
Si la tuviera otro sería un dolor, pero soy yo quien lo posee.
Así que no hay problema.

(Bien… de alguna forma parece que lo logré. ¡Te lo agradezco mucho!)

Luego de decir eso, finalmente pude ‘Verle’.
Resulto ser… un dragón de verdad.
Sus escamas como de pez relucían como el acero negro, flexibles y resistentes…
Su semblante era el de un dragón malvado…

(¡Aww! ¡¡¡Dragón!!!)

Su apariencia era más malvada de lo que esperaba, un grito se escapó de mi corazón.

.

.

Estado:

Nombre: Mikami Satoru
Especies: Limo
Título: Ninguno
Magia: Ninguno
Técnicas: habilidad única [Gran Sabio], habilidad única [Depredador], habilidad específica de limo [Disolver], [Absorción], [Regeneración], habilidad [Propulsión hidráulica], Habilidad extra [Percepción Mágica].
Resistencias: resistencia a la fluctuación térmica EX, Resistencia a los ataques físicos, Resistencia al dolor, Resistencia eléctrica, Resistencia a la parálisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario