martes, 24 de noviembre de 2015

Hachinan Tte Sore Wa Nai Desshou! capítulo 5

Los caballeros nobles de la casa Baumeister

"Eso es todo por ahora, tengo práctica con la espada ahora."
"Gracias, Erich nii-san."
"No te preocupes, es para mi pequeño y lindo hermano."

Después del desayuno, Erich (el quinto hijo) me explicó detalladamente sobre nuestra familia ya que me consideraba joven. Más tarde, abandonó la mansión alegando tener práctica de espada.


Según mis recuerdos, Erich-nii-san no es tan bueno con la espada. Pero parece decidido a aprender a usarla, y practica constantemente, a pesar de ser un noble de clase baja.

Sin embargo, no hay nadie en la familia Baumeister que destaque en la esgrima.
De hecho, a pesar de que nuestro territorio está rodeado de monstruos, no hay conflictos con ellos.

Parece que los monstruos no salen de su propio territorio, y esto ha sido así desde los últimos miles de años.

Podrías decir que el área de los monstruos podría estar cerca, pero no son una amenaza hasta que te internas en su territorio.

Por otra parte, me sabe mal decirlo, pero el territorio de la familia Baumeister no es nada mas que un pobre pueblo de la granja. A todo el mundo excepto al hijo mayor Kurt, el heredero, se le asigna un trabajo.

Nunca he cultivado un campo, pero para la población del territorio Baumeister que aumenta gradualmente, tendríamos que hacernos con llanuras sin uso, o incluso echar a algunos monstruos. También cazan en el bosque para la carne, pero sólo donde abundan los animales salvajes o ríos donde hay peces.

Realmente no sé si esto es un trabajo para un noble, pero tal vez le convenga a esta familia de Caballeros pobres con una gran cantidad de hijos.

Sin embargo, la otra familia de nobles de clase baja en zona rural, parecen estar en una situación similar. Pero ellos practican las artes marciales, tales como el uso de espadas o arcos o a montar a caballo en su tiempo libre.

"¿Eh? ¿Por qué no aprendemos etiqueta {Son modales, creo}, lectura, la escritura o matemáticas como nobles? "
"¿Por qué una familia de nobles de clase baja, como nosotros, aprendería etiqueta? Si ni siquiera tenemos ningún trabajo en la Ciudad Imperial que no sea el nombramiento ".

Puesto que, el contenido de nuestras lecciones era sorprendentemente carente, le pregunté a madre, que estaba cosiendo ropa a pesar de ser una noble, a lo que contestó perpleja.

Resumiendo, en el territorio Baumeister, a excepción de que se vaya a hacer un largo viaje a la Ciudad Imperial por una ceremonia de cambio de rey, no hay necesidad para un noble de que aprenda etiqueta.

En verdad, en esa ceremonia de otorgamiento al rey, la armadura que vistieran sería una que se hereda generación tras generación en la familia Baumeister.

"Yo, como rey de Helmut (número) de la generación del Reino Helmut, te reconozco a ti, (nombre) como el caballero de séptimo rango."
"Yo empuño mi espada, por Su Majestad, por el reino y por el pueblo."

Parece terminar sólo con esas palabras.
Desde que hay tantos caballeros similares en el reino, el rey no puede encargarse de las ceremonias.

Me explicó mi nueva madre mientras trenzaba el hilo en sus manos.
Ciertamente sería necesario aprender etiqueta si sólo es una vez en la vida.

Salvo por los nobles de alto rango que entran a servir al gobierno en la ciudad capital.

"Además, sobre las matemáticas, lectura y escritura..."

Esto tampoco parece que sea necesario,

Pensé que por ser nobles lo harían, pero ahora que lo pienso en la Edad Media en Europa había un montón de nobles que no sabían escribir.

Siempre y cuando pudieras escribir tu nombre, puedes dejarle todo lo demás al jefe de la aldea. Me acordé de un libro que leí que decía que el conocimiento de matemáticas no era necesario en absoluto.

No les importará a los nobles en el palacio real, pero es un problema si quieres tomar parte activa en mantener la paz o la guerra.

Sin embargo, como la mayoría de los enemigos se quedan en sus propios territorios, no hay posibilidades de perfeccionar y mostrar esas habilidades.

Incluso entre la gente con etiqueta de la Edad Media en Europa, había algunos que comían la carne sujetándola en su mano.

Puedo escribir todos nuestros nombres, pero hay algunas personas que solo pueden leer algunos caracteres.

"Ahora que lo pienso, era Wendelin capaz de escribir o leer una oración simple?"

Yo sólo soy el octavo hijo inútil y no cuento como mano de obra para el territorio, ya que solo soy un niño.

Y por eso, Wendelin estaba leyendo solo en su estudio cuando le poseí.

La primera tarea para el inútil hijo octavo era no ser un obstáculo para los otros miembros de la familia.

"Si, sólo un poco."
"Tienes que trabajar más duro."

Esto podría dolerle a mi madre, pero ya que no voy a heredar nada, no creo que me quede aquí.

Incluso mi hermano Erich que no es tan bueno en la espada, trabaja duro en el aprendizaje de ésta por lo que ocurrirá en el futuro.
Sin embargo, Erich es inusualmente bueno en matemáticas, lectura y escritura, considerando como es esta casa.

"Me voy a leer un libro a la sala de estudio."
"Bueno."

Tras hablar con la madre me apresuré hacia la sala del estudio. Todo el mundo está ocupado y yo solo soy un niño inútil después de todo.
La diferencia de edad con mis hermanos es bastante grande y realmente no quiero hablar con ellos, especialmente con el hijo mayor y segundo.

No quiere decir que me odien, es solo que no hay razón para hacer contacto entre dos personas de edades tan alejadas.

Según mi sueño, comencé a practicar con la espada y el arco cuando cumplí los 6 años, pero la formación no era apropiada para un niño de 6 años de edad. Al final, yo solo quería evitar ser una molestia para los adultos.

Podría decir que es como un misión que me impusieron.
"Oh, el número de libros es sorprendentemente alto."

Incluso una familia de nobles pobres tiene su propia historia, así que había muchos libros en la sala de estudio del padre.

Había libros de numerosos campos, desde historia de la literatura hasta matemáticas, pasando por minerales, biología y monsterology también había un libro de geología, que mostraba una ceremonia en el Japón de la era HESEI, un libro de imágenes simples para niños, e incluso un libro de cocina.

Siento que nuestras comidas son pobres a pesar de tener un libro de cocina; puedo suponer que no pueden seguir las recetas por los ingredientes usados.

"Puedo leerlo bien, quiero decir, parece japonés."

Aunque tuve esas premoniciones desde mis conversaciones en Japonés con mi nueva familia, el idioma en este mundo parece el Japonés.
Aunque hay pequeñas diferencias.

En primer lugar, es el formato o estilo que adoptaron los nobles de clase baja que no tienen ninguna relación con la plebe o el palacio real en la capital, pero saben usarlo un poco.

No utilizan kanji en absoluto. Lo usan como Hiragana, y el Hiragana lo usan a veces en Katakana.

Esto, que parece el modo de formar frases en este mundo, parece bastante difícil de leer.

El siguiente es el formato que usan el reino y el imperio vecino, principalmente la familia real, los nobles de alto rango, las altas esferas de la iglesia y varios gremios, académicos o sociedades dedicadas al estudio. También es el utilizado en los documentos oficiales en el gobierno central.

Y parece que este formato, utilizado por los de clase alta, está más cerca de la forma japonesa.
Puedo leer esto con bastante facilidad

Bueno, es algo familiar, pero también hay partes donde el significado es incierto.


Incluso hay palabras en inglés mezcladas con sustantivos, por alguna razón.

O parte de las secciones japonesas están escritas en romaji.

Los versos ingleses eran los más complicados, aunque no hay demasiado problema porque la mayoría de libros están escritos en kanji, pero dependiendo del libro puede ser también Romaji. El orden que sigue esto es algo confuso.

En el documento oficial, el radio de hiragana y katakana es del 70%, en kanji es del 20% y los otros el 10%.

Sinceramente sentí que no tenía importancia, pero me preocupa que los funcionarios burocráticos y gubernamentales sean gente así en este mundo.

Puesto que solo soy un chico de 6 años de edad, en este momento, lo único que puedo hacer ahora es seguir trabajando duro en mis artes marciales y construir mi resistencia a pesar de que sería bueno aprender de este mundo mediante libros de la sala de estudios.

Pensé para mis adentros mientras miraba por la ventana, hasta que vi el tema que estaba esperando encontrar.

"Magia de Principiantes, Magia Intermedia, Magia avanzada, fundación de la alquimia, generación de armas para novatos. ¡Oh! ¡Es realmente magia! "

Lo recojo, excitado porque podría ser capaz de usar magia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario