martes, 24 de noviembre de 2015

Tensei Shitara Slime Datta Ken capítulo 11

La evolución de los Monstruos

Los lobos no muestran intención de moverse.
Esto podría ser malo...

¿Estarán pensando lanzarse contra mí en lugar de seguirme?
Entonces esto será una guerra sin cuartel.


No tienen ninguna posibilidad de vencer, pero nosotros también saldríamos mal parados.
Después de llegar tan lejos sin ninguna lesión… sin duda ganaremos, pero quiero evitar las batallas.


En comparación con el ruido de antes, un extraño silencio llenó el campo de batalla.
Los lobos colmillo centraron sus miradas en mí.
Empecé a moverme lentamente.
No sé cómo reaccionaran a esto, pero si lo hago reconocerán la muerte de su líder.

Me acerqué al cadáver del líder mientras estaban inmóviles.
Los lobos cercanos dieron un paso atrás.
Y entonces, devoré al líder usando [Depredador].
Este es el derecho del vencedor.

<< El análisis se ha completado.
La capacidad para imitar a los “Lobos Colmillo” ha sido adquirida.
Las habilidades de especie específicas [Supremo Sentido del Olfato, Comunicación Telepática, Coerción] han sido adquiridas. >>

[Gran Sabio] dijo en mi mente.
Muy bien.
Estos chicos... aunque acabo de devorar a su líder, se han quedado inmóviles, no mueven ni un músculo.

Hmmm.

Pensé que huirían o se arrodillarían ante mí...
¡Muy bien! Dije: sírvanme o mueran...
Maldita sea... la adrenalina se me subió a la cabeza y resultó así.

Bueno, sólo queda una cosa por hacer. Creo que les daré una oportunidad para escapar.
Con eso en mente, imite al Lobo Colmillo.
Y,

*¡¡¡Guru, Auuuuuuuuuuu!!!*

Activé [Coerción], y lancé un aullido.

「¡Kukuku! ¡Escúchadme! ¡Esta vez perdonaré vuestras vidas!, ¡si no queréis morir aquí!, ¡¡¡largaros!!! 」

Exclamé a los lobos.
Con esto, esos chuchos seguramente salgan corriendo.
O eso creía yo,

(Nosotros somos como uno, ¡¡¡Le seguiremos a usted!!!)

Me respondieron y se arrodillaron ante mí.
Aunque, francamente, lucen como una jauría de perros agotados y somnolientos.
En cualquier caso, parece que han elegido servirme.

Así que... cuando estaban parados, ¿estaban discutiendo eso?
Y así, la batalla de la aldea Goblin concluyó.

------------------------------

O al menos eso me gustaría decir, ¡porque aún no ha acabado!
Lo que vino después de la reconciliación y reparaciones fue mucho más duro que la lucha.

"¿Quién diablos ordenó destruir esta casa?" y cosas similares...
¿Qué haremos después? ¿Y qué vamos a utilizar para las camas de los goblins?
Y ¿quién va a sacar a los perros a caminar? ...

Aunque muchos de ellos habían muerto, todavía quedan unos ochenta.
Sobre eso... bueno, ¡Esto es todo por hoy! Mañana lo haré todo.
Por lo tanto, momentáneamente les pedí a los perros que esperaran, y me fui a descansar cerca de la hoguera de los goblins.

Así llegó la mañana.
Me pase pensando toda la noche, y finalmente se me ocurrió:

“Que los goblins cuiden a los Lobos colmillo”

El número de fuerzas de combate goblin son de setenta y cuatro. No hubo víctimas en la batalla.
Algunos salieron con rasguños, pero nada más.
Y en el lado de los perros aquí hay 81.

Hubo muchos heridos, pero con el tratamiento muchos se recuperaron.
Incluso sin mi ayuda sanan rápido, tienen una buena capacidad de regeneración.

Después de despertar, alineé a los duendes.
Los niños y los ancianos querían echar un vistazo, pero como no tenían donde ocultarse destacaban mucho.
El jefe del pueblo estaba junto a mí.
Parece querer cuidar de mí, que es genial y todo eso… Pero no me pone contento el tener la atención de un viejo goblin.

Supongo que es mi sentido estético.
Es decir, ¡No importa si reencarno muchas veces, voy a seguir siendo el mismo!

Desistiré por el momento, ya que en este pueblo no hay nada bonito.
Luego, los lobos se alinearon frente a los duendes.
Bien, ahora...

「Chicos.... Entonces, A partir de ahora,  van a ponerse por parejas e irán juntos」

Esperé su reacción.
Sin embargo, sin hacer ningún ruido esperaron instrucciones.
Nadie pareció rechazar la idea.
Esto va bien, por ahora.

「¿Entienden lo que dije? ¿Verdad? Hacer parejas: un duende y un lobo 」

Cuando dije eso,
Los goblins y lobos intercambiaron miradas.
y,

「¡Guga!」 (Por favor, cuida de mí!)

「¡Gau!]」 (¡De mí también!)

Es asombroso que se llevaran bien a esa velocidad.
Supongo que es como el dicho: "El enemigo de ayer es el amigo de hoy.”
Y entonces fue cuando pensé.

"No tienen nombre ¿no es así?”
Llamarlos sin usar un nombre es una molestia.
Y mientras miraba a las parejas goblin-lobo

「Jefe, es un problema para llamar la atención de los duendes. Por lo tanto, estaba pensando en darles un nombre. ¿Está bien? 」

Todas las cabezas se volvieron hacia mí, y todos enfocaron su vista en mí cuando dije esas palabras.
Los niños y ancianos hicieron lo mismo.

「Wou... ¿Realmente nos otorgará tal honor? 」

El líder peguntó temerosamente.
¿Hmm? ¿Por qué el entusiasmo?

「Ah, por supuesto. Si está bien para vosotros, pensaba daros un nombre. 」

Al momento que terminé la frase. Los duendes se emocionaron, como si estuvieran intentando contener la respiración.
¿Qué les pasa?

Esta situación la podría describir con una palabra: E-MO-CIO-NAN-TE
Si tanto querían un nombre, podrían haberlo pedido antes.
Así de despreocupado soy.

Empecemos con el jefe.
En primer lugar, le pregunté por el nombre de su hijo. Era "Rigur".
Y por eso, nombré al jefe como "Rigur-do".
No tiene ningún significado ni nada, solo me sonó bien.

“Cuando su hijo esté cerca lo llamaré ¡Rigur!” y el jefe responderá “¡Do! "..." Cuando dije que era una broma, de repente se puso muy serio.
Por otra parte,

「Ser honrado con el nombre de mi hijo, ¡por favor permita mis lágrimas de gratitud! 」

¡Qué exagerado!
Darle un nombre por capricho me hace sentir culpable…
¡Bueno! La sensación desapareció.

Continuando, el Líder Goblin heredó el nombre de su hermano
Pude haber añadido “Segundo”, pero sonaba como un incordio {No sé si es que suena mal o es el significado en japonés}. Por lo tanto, su nombre será "Rigur".

Y cuando le di ese nombre, se postró ante mí como si rezara.
En serio, estos chicos se toman las cosas muy en serio... del tal palo tal astilla, supongo.
Y ya que estoy en ello, también podría nombrar primero a los grupos de padres e hijos.
Luego les daré nombre a los solteros y huérfanos.

Me pregunto si seguirán usándo estos nombres en el futuro.
Con el nacimiento de un nieto, el jefe probablemente se llamará "Rigurdodo".
Un tataranieto se llamará "Rigur" y el jefe "Rigurdododo".
"¿En serio?" ¿Es apropiado decirlo así? entonces... pero, ¡bueno!
Y así, les di nombres.
Entonces, me dijeron,

「Rimuru-sama, no tenemos palabras para expresar nuestra gratitud... Pero, ¿seguro que esto está bien? 」

El Jefe... Rigurdo preguntó con una voz un poco nerviosa.

¿A qué te refieres?

「Bueno, sabemos que Rimuru-sama posee una gran energía mágica... Pero… aun así el darnos nombres a todos debe ser agotador...」

¿De qué estás hablando? Sólo estoy dándoles un nombre...

「¿Oh? Bueno, supongo que no hay problema... 」

Y así, seguí dando nombres.
Parece que Rigurdo quería decirme algo, pero no le hice caso.

Después de terminar de nombrar a los goblins comencé con los lobos.

Su próximo líder será el hijo del anterior líder.
Se parece a su padre, tiene una constitución robusta, y tiene la misma aura a su alrededor.
En cuanto a los de ojos color rojo sangre, pensé un nombre.

¡Está bien! Vamos con el kanji de tempestad FANG- "Ranga"!
{嵐 (tormenta- tempestad, se puede leer como ran), y 牙 (fang, se lee como ga).)
Lo sé, mis nombres apestan.

Solo tomé mi apellido y lo mescle con el de su especie.
"Es bueno dar nombres apropiados”...Estoy ignorando esas palabras.

En ese momento

Sentí que la energía mágica fue succionada de mi cuerpo.
Y, ¡Un cansancio extremo me invadió!
¿Qué dem…?
Nunca me había sentido tan agotado.

<< Explicación. ¡Has utilizado tu energía mágica más allá de tus límites! Cambiando a estado de reposo.
La restauración estará completa en tres días. >>

Aún estoy consciente.
Ya que no necesito dormir.

También puedo oír la explicación de  [Gran Sabio], finalmente comprendí cual era la situación.
¿He utilizado demasiada energía mágica y por eso me quedé sin MP?
Sin embargo, ¿Cómo sucedió esto, todas la habilidades me han afectado de una vez?

Pero no siento que ese sea el caso.
No puedo mover mi cuerpo.
El estado de actividad baja es como hibernar... pero sin dormir.

Con pánico, Rigurdo está cuidando de mi cuerpo.
De todos modos, no hay mucho que puedan hacer; así que, sólo me recostaron junto a la fogata...
Era consciente de lo que pasaba pero estaba como apagado.

Por lo tanto me puse a pensar en ese fenómeno.
Mi energía mágica disminuyó cuando estaba dando nombres.
Así que dar nombres consume mi energía mágica, eh...

Ahora que me pongo a pensar, utilice mucha energía mágica lidiando con el líder de los lobos colmillos.

Así que nombrar monstruos requiere energía mágica.
Me tomo dos días llegar a esa conclusión.
Por eso Rigurdo estaba tan preocupado, ¿no es así?

Espera un segundo... ¿eso es de sentido común en este mundo?
¡¡¡Habla!!! ¿Cómo voy a saberlo si no me lo dices? ...
Si pudiera quejarme estaría gritando a todo pulmón.

Bueno, sí pudiera mover mí cuerpo me quejaría.
¿Gritando a todo pulmón? ¿Quién diría algo como eso?
De cualquier forma, los Goblins se preocuparon cuando dejé de moverme...

Y, entonces una lucha sobre “quien” debería de cuidarme comenzó.
¿Qué demonios están haciendo? ... dejarlo ya. Puedo hacerlo sin un harem de Goblins.
... Básicamente me trataron como algo que bendecía lo que tocaba.

Y así, tres días pasaron.
¡RECUPERACIÓN COM-PLE-TA!

Después de haberme quedado sin energía mágica, la cantidad total de energía mágica y poder mágico parecía haber aumentado.
El poder mágico nos permite vivir.
La energía mágica es nuestro combustible.

Creo haberlo entendido.
Resumiendo, "Lo que no te mata te hace más fuerte" o algo así.
¿Debería experimentar? Pensé, pero decidí no hacerlo.

No veo razones para hacerlo, y morir durante el experimento sería muy lamentable.
Pues verán, ya he cruzado esa línea.
Aprendí que "¡Si bajas la guardia, terminaras muerto!".

Ahora, entonces...
Después de haberse dado cuenta de que he despertado, los goblins de inmediato se reunieron.
Los lobos colmillo, entraron a la aldea.
Todo bien y eso pero... ¿qué es esto...?

「¡So-sois  enormes! 」

Sí.
Los Goblins miden normalmente  150 cm de altura. Pero los que están frente a mí alcanzan los 180 cm.

Hay uno que mide más de 2 metros de altura.
Los lobos colmillo: emitían un brillo encantador y su pelaje marrón oliva se había convertido en negro azabache.
Además, median  tres metros de largo. La última vez que los vi, eran, tirando por lo alto, dos metros.

Y, caminando silenciosamente por ahí, algo emitía un aura extraña, era un lobo largo de cinco metros.
Maldita sea, eso da miedo.
Y,

「¡Maestro! ¡¡Que alegría, te recuperaste!! 」

Dijo con fluidez.

... No puede ser... "Ranga", ¿Eres tú?

¿Qué demonios ha pasado estos tres días?...
Los monstruos gritaron con un rugido de placer, Mientras estaba semi dormido.


Estado:

Nombre: Rimuru Tempest
Especie: Slime
Protección divina: Cresta de la tormenta.
Títulos: El que comanda a los monstruos.
Mágica: Ninguna
Técnicas: Habilidad única [Gran Sabio], habilidad única [Depredador], habilidades específicas de limo [Disolver, Absorber, Regenerar], habilidad extra [Manipulación de agua], habilidad extra [Percepción Mágica], habilidades adquiridas: Serpiente negra [Detección de calor, Aliento Ácido], Ciempiés [Aliento paralizador], Araña [Hilo Adhesivo, Hilo de Acero], Murciélago [Ondas ultrasónicas], Lagarto [Armadura] Lobo [Sentido supremo del olfato, Comunicación telepática, Coerción]
Resistencias: Resistencia a la fluctuación Térmica, Resistencia al daño físico, Resistencia al dolor, Resistencia a la electricidad, Resistencia a la parálisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario