domingo, 29 de noviembre de 2015

Hachinan Tte, Sore Wa Nai Deshou! capítulo 8

El chico inútil trabajando duro en el entrenamiento de magia

Me levanto al amanecer y practico con mi espada de madera justo después de desayunar, dentro de los límites de un niño de 5 años. Más tarde practico el tiro con arco y leo en silencio en la sala de estudio.


Después del almuerzo hago formación mágica y después de la cena sigo practicando magia hasta que está tan oscuro que es imposible leer el libro.

Afortunadamente puedo estudiar más tiempo desde que aprendí la magia “Luz”.
Mi cuerpo es el de un niño por lo que el principal problema es que me entra el sueño muy pronto.

Por cierto, padre casi no entra en la sala de estudio.

No sabe leer kanji en absoluto, le deja todo su trabajo como señor al jefe de la aldea, también firma los documentos en en el comedor.

Quiero decir, ¿qué haría si el dinero de los impuestos estuviera manipulado? Aunque siendo sincero, no importa, porque no tiene nada que ver conmigo.

"Ahora la magia intermedia."(Vel)

Comencé a entrenar con la magia una semana después de reencarnar; y quiero comenzar a practicarla en el bosque donde nadie entra, el que está junto a casa. Después de todo no puedo tirar flechas de fuego en mi habitación.

Y puedo decir que fui a jugar; ya que a mi familia no parezco importarle. Están ocupados y no les importa un mocoso de 5 años de edad.

Es por eso que estoy de pie frente al extenso bosque junto a casa.
Este bosque es el llamado bosque ordinario.

Los monstruos no viven aquí en absoluto, pero si la vida silvestre como el conejo y el jabalí. Es la fuente de proteínas de mi familia, y las personas del territorio lo usan para cazar animales salvajes, recolectar plantas o frutos secos, leña y comestibles.

Es nuestra fuente de vida, la que gestionamos.

La entrada no es peligrosa y nadie se enfadaría a menos que quemase algún árbol con la magia de fuego.

Y si algo me sucede a mí, no va a llegar a la casa en la que me dejan solo por completo.

Tengo la suerte de poder usar la magia libremente.

"Debería apuntar al nivel avanzado."

El libro decía que tengo que trabajar la magia intermedia con calma durante un mes. El manual lo detalla todo y es fácil, dado que los rasgos de progreso están escritos abajo.

Aprendo la magia escrita una por una. Y cuando termino empieza la práctica de la aplicación de magia básica, usándola como una magia personalizada. Después de esto viene el llamado sistema de combate, que está separado de la formación básica en magia.

"Como pensaba, es imposible usar la magia avanzada aquí."

No hablo de mi propia capacidad, pero es imposible que me ponga a tirar tornados enormes o bolas de fuego sucesivas en el jardín de mi nueva casa.

Y este cuerpo sigue siendo el del hijo de 6 años, así que decidí mejorar pacientemente mi técnica con la magia intermedia para aumentar mi precisión y capacidad mágica.

Entrenaría magia avanzada si no fuese tan exagerada. {Quiere decir que si usa magia avanzada todo el mundo se daría cuenta} Sin embargo, ahora no hay muchas oportunidades para eso.

"¿Tal vez el rango sea de aproximadamente 1 kilómetro?"(Vel)

Por esa razón, estoy practicando la detección mágica usando la magia avanzada de viento, que puedo usar sin llamar la atención.
Esta magia me permite sentir la presencia de todo el mundo además de mí dentro de un rango específico; en el libro estaba escrito que no mucha gente la usaba.

Aunque mi precisión estaba lejos de ser la mejor.

Usuarios famosos de la magia de detección podían percibir movimientos de seres vivos dentro de un rango de diez kilómetros.

También había personas que podían sentir que había seres vivos, pero no saber qué eran, también había otros que podían reconocer la cantidad e incluso su tamaño.

Lo más sorprendente es que pueden recordar a los seres humanos o monstruos que han detectado una vez, igual que los radares humanos, que pueden identificar cualquier cosa que entra en el rango del individuo.

También parece que hay una persona con una precisión temible en la detección.

Sólo puedo practicar con un rango de 1 kilómetro desde donde estoy. Aunque soy capaz de captar el tamaño y la cantidad de formas de vida detectados.

El alcance del radar aparece como una imagen en mi mente.
A través del rango y la posición del punto de luz, puedo averiguar el tamaño del objeto.

Se podría decir que ahora soy capaz de detectar seres humanos y animales salvajes, como un conejo, un jabalí o un oso.

Me reencarné en este mundo hace un mes, por lo que nunca había visto la figura de un monstruo, pero hasta mi familia con su política de no-interferencia querría evitar que su hijo de 6 años se acercase a un lugar peligroso.

"Debo esforzarme con la formación de la siguiente magia."(Vel)

La magia de detección es muy conveniente.

Jabalíes y osos salvajes deben ser duros rivales para un niño de 5 años de edad, independientemente de lo bien que pueda usar la magia. Aunque usando la magia de detección puedo explorar el bosque evitando ese peligro.

Desde que empecé a explorar el bosque; bueno, desde ayer, padre, que no me había hablado hasta ahora, me dio una orden.

"Vel. Escuché que has estado explorando el bosque". (Padre)
"Sí."(Vel)
"Hay muchos animales peligrosos en el bosque. Ten cuidado."(Padre)

El permiso se da con facilidad, pero la política de no-interferencia aún está ahí.
Pero incluso si por casualidad yo, que soy el octavo hijo muero, no influirá nada en la supervivencia del territorio de los caballeros Baumeister.

"Intenta recoger cualquier comestible que encuentres en el bosque, y también recoge toda la leña que puedas."(Padre)

Nunca me pidió que ayudase con la granja, pero yo, aún con 6 años, puedo ayudar a la familia económicamente.

Así que me puse la espada de madera del entrenamiento diario en la cintura. Sinceramente creo que es mejor que nada.

Me hubiera gustado tener una espada hecha de hierro o bronce, pero en este territorio no hay la suficiente riqueza como para darle a un niño una espada de metal.

Lo siguiente es una mochila donde está escrito leña, un arco pequeño y diez flechas de la formación. Las flechas pequeñas no tenían puntas, pero en mi formación las afilaba.

¿Tal vez pueda acabar con un pájaro pequeño si tengo suerte?

Sin duda es mejor que no tener nada, pero tengo que atacar antes de que los animales se escapen.

"Realmente no me esperaría nada de este arma."(Vel)

Eso me recuerda, debo usar la magia que yo mismo invento. Cojo una flecha con un poco de tierra y la lanzo con magia de viento.

Sólo puedo usar una ballesta con la magia, pero en este mundo la magia es fácil de mejorar y manipular.

Sin embargo, ya que depende demasiado del talento de la persona que la lance, debo dejarle a la suerte si puedo o no hacerlo.

Por suerte, al final pude usar la magia.
El poder también es suficiente, incluso podría derrotar a un oso si golpeara sus puntos débiles. También puedo disparar rápidamente, tengo que mejorar la cantidad que puedo disparar.

No fue difícil de controlar, en parte por mi entrenamiento con el arco.

"Vamos a ver... ¿esa planta silvestre era comestible?"(Vel)

Además de eso, también encontré setas, fresas silvestres, o eso parecía según el libro ilustrado que leí en casa, lo próximo es cargar la mochila con leña.

La carga se vuelve gradualmente más pesada pero es fácil de llevar con el hechizo de peso ligero de la magia de viento intermedia y aumentando mi propia fuerza con la magia del agua.

Usé la magia de recuperación de la magia acuática sobre mis músculos cansados.
El ácido láctico en mis músculos desaparece, de repente siento que mi cuerpo se vuelve más ligero.

"Ahora puedo utilizar toda la magia que está escrita en el libro. Me pregunto si debería aspirar a servir en la corte en un futuro"

Para mi entrenamiento de magia ya es suficiente, llevando la leña, las plantas y fresas silvestres me decidí a volver a casa.

Avanzo a un ritmo cómodo en el camino de vuelta gracias a la magia, y estando cerca de la salida veo un pájaro delante de mis ojos.

'Una guinea fowl1'
Pintada es un pájaro gordo como un pato que vive al otro lado del continente.
La carne es deliciosa y las plumas son populares como material para adornar.

Es sólo que esta ave es difícil de capturar. A diferencia de su aspecto, es sensible a las señales humanas y vuela rápido.

El mejor cazador de nuestro territorio solo podría cazar uno en el bosque en un día, y con suerte.
Por supuesto, rara vez se sirve en la mesa. Solo pude probar un trozo de su carne este mes. Era mejor que no hacer nada, pero podría decirse que ese es el dolor del pobre hijo octavo.

'Solo en ese pequeño trozo, la delicia de la carne se condensó en él. Espera…'

¿Y si cazo esta Guinea fowl?

Tal vez consiga pan marrón y sopa vegetal con sal, seguido de carne de ave de corral todos los días.

La política de nuestra familia es la no-interferencia, pero no es tan drástica.
El logro de cazar a esta Pintada seguro que no será desperdiciado.

'Lo he decidido. ¡Espérame, carne! '

Este mes, estaba reencarnado, y fue muy divertido hacer el entrenamiento especial para la magia, pero tengo que ser decisivo con mi propia comida, con mi nutrición. Pero yo, como ex-japonés, sigo preocupado por mi propia comida.

Siento que mis motivos eran algo insuficientes, pero no importa.

Tengo que concentrarme en cazarlo ahora.

Tengo que atacarle con la magia y el arco antes de que se escape.

"¡Entonces desarrollaré una nueva magia de ballesta!"(Vel)

Inicialmente, después de tirar cinco veces, estuvo a punto de escaparse, pero poco a poco fui afinando la puntería y acabe matando a 2 guinea fowl.

"Regresé."(Vel)

"Oh, Vel. La leña... ¡¿Mataste una guinea fowl?! "(Padre)

Dos guinea fowl estaban magníficamente postrados en la mesa, y yo, como cazador logré comer la deliciosa ave asada después de mucho tiempo.
Y fui elogiado por toda la familia por primera vez.

Notas de traductor:

1.-Guinea Fowl: También conocidas como gallinas de Guinea, Son aves africanas que se alimentan de insectos y semillas. También las llaman pintadas, así que desde el siguiente cap las llamaré pintadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario