lunes, 30 de noviembre de 2015

Hachinan Tte, Sore Wa Nai Deshou! capítulo 9

Todo el día en el bosque

"Me voy al bosque."(Vel)
"Cuidado con los osos y lobos."(Padre)

Últimamente, una semana después de mi primera experiencia cazando aves indias, padre parece de buen humor, sobre todo conmigo, que voy al bosque.


A pesar de que todavía soy un niño de 6 años inútil e inmaduro, estaba ayudando a que las cenas familiares fueran algo más lujosas.

Todo el mundo se pensaba que no podía hacer nada para ayudar en la tierra, pero ahora voy a cazar todos los días pintadas, que se considera un ave difícil de cazar incluso para los cazadores profesionales.

También recolecto otros alimentos como fresas silvestres o plantas. Y desde que empecé a hacerlo mi reputación con mi familia ha mejorado.

Parece que todo el mundo estaba harto de comer sólo pan marrón con sopa de verduras con sal. Sin embargo, eso no significa que vaya a vivir en esta aldea para siempre.

Muchos aldeanos, debido al aumento de la población, expandieron los campos de cultivo, se asignaron labores de campo y quedaron menos personas capaces de cazar y recolectar recursos.

Esto también se debió a que el trigo es el ingrediente básico del pan, un alimento esencial para el pueblo. Debido a esto, Padre había reasignado a la gente.

Enviar a los niños a cazar podría ser peligroso, pero yo no soy más que el octavo hijo, no habría ninguna pérdida, incluso si muero. Y por el lado de los otros niños están ocupados ayudando en la granja o con otros asuntos.

Ellos están preocupados de si alguno de sus hijos que dan recursos moría, por lo que al único niño que le dejaban entrar al bosque era a mí. Me pregunto cómo esperaban que un niño de 6 años trabajara, ¿es que en este mundo solo hay familias de nobles pobres?, ¿Acaso es así la gente de este mundo?

Tengo la intención de ir a la ciudad cuando crezca. Espero que me vaya mejor allí. Sin embargo, seguiré cazando para mejorar mi dieta. Un pintada como plato principal, acompañado de plantas silvestres. También puedo hacer mermelada con las fresas silvestres para el pan soso.

Además, con todo lo que he visto por el bosque puedo practicar magia cuando quiera.

"Esta magia es conocida comúnmente como" Informe "..."(Vel)

En verdad no puedo usar magias muy llamativas así que practico magia de fortalecimiento temporal y magia de recuperación/curativa.

Avanzo hacia las profundidades del bosque, mientras confirmo con magia que no hay animales grandes acercándose. Hoy, me dispongo a probar una magia de una nueva página del libro mágico. Esa nueva magia es "Informe", que es una magia que literalmente notifica al usuario de algo.

Una luz tenue y delgada empieza a brillar por varios lugares al momento que la usé. Mirando de cerca, las viñas de ñame1 crecían naturalmente simulando un acónito2.

Aunque la ñame1 silvestre es válida como alimento, los acónitos no son muy usados en este mundo. Ya que es una planta venenosa que se usa comúnmente en los asesinatos.

Me siento como cuándo me enteré en mi mundo anterior de que el veneno puede ser beneficioso en función de cómo se use, pero dejaré eso ahora, porque no sé cómo usarla.

Primero, comencé a desenterrar el ñame silvestre usando magia de excavar del sistema de magia de Tierra, que había mejorado.
Es igual que en el mundo anterior, pero si un niño de 6 años de edad estuviera cavando el ñame como yo lo hago sería el fin del mundo.

Cavo usando la magia "Excavar" que aparecía en el libro de magia intermedio para evitar dañar el ñame silvestre. Con eso, un ñame silvestre impresionante de unos 2 metros había sido excavado. Como esperaba, pocas personas entran en el bosque.

Es un ñame impresionante pero puede ser molesto llevarlo durante mucho tiempo. No hay tampoco donde venderlo por lo que lo partí en pedazos y lo metí en la mochila.

Lo siguiente es cazar 2 pintadas silvestres, como de costumbre, y el otro es llenar la mochila con plantas comestibles y akebia3.

"Pero no puedo entender el ecosistema y la vegetación de este bosque..."(Vel)

De hecho, realmente no hay ninguna especia de flora o fauna que no haya visto antes en el bosque de Japón. Pino, cedro, árbol de hoja ancha, conejo, jabalí, osos y lobos, ñame silvestre, plantas silvestres comestibles y akebia.

La flora y fauna la conozco bien, pero todo está mezclado. ‘Es la gracia de la Naturaleza’, diría mucha gente.

Es sólo que la mayoría de la gente está con la agricultura, y solo los cazadores se pueden dedicar a la caza y a la recolección.

Y los requisitos para entrar en el bosque son; ir con dos o más machos adultos para evitar osos y lobos. Se puede decir que sería imposible para un solo tipo recolectar fácilmente en el bosque.

"Incluso los cazadores profesionales parece que cazan en un bosque diferente que está cerca de su casa."

Así que sí, a excepción de los grupos de caza que pasan algunas veces, la gente no ha pasado casi nunca por esta parte del bosque. Es una historia de derroche, pero el rendimiento de la naturaleza no puede estabilizarse mediante recaudaciones. Los productos agrícolas que si pueden ser calculados son la prioridad, Supongo que es un movimiento racional como señor.

Debido a que este lugar está alejado de todo, el comercio con otros territorios es escaso, no podemos darnos el lujo de ser autosuficientes, ya que afecta nuestra hambre.

"Lo siguiente es..."(Vel)

Cuando busco un lugar que brilla débilmente, encuentro una fruta salvaje en un árbol, muy parecida al níspero. Ciertamente esa fruta es de la familia de los nísperos, pero aquí lo llaman níspero.

Pelo la piel y muerdo la fruta después de comprobar si tiene veneno. Y el sabor dulce del jugo de la fruta se extiende poco a poco en mi boca. También reuní algunos frutos parecidos al Akebi y al caqui.

Me habría gustado encontrar una fruta de la temporada de Otoño, pero no parece funcionar así. Actualmente diría que es la temporada de primavera-verano, pero si miro el libro está escrito que

--La temporada de la fruta varía según la especie de los árboles.

En otras palabras, los árboles dan frutos en primavera y en verano. Además, hay algunos árboles que se marchitan en invierno aunque no haya nieve y también hay algunos especímenes que dan frutos en invierno.

Como se esperaría del clima de la parte sur del continente. Aunque siento que la dieta está aún incompleta. Pero no puedo hacer nada porque solo soy un niño.

Usando mucha magia, me dirijo de vuelta a casa para asegurar mi recolección.

"Buen trabajo."(Madre)

Le entrego el resultado de mi búsqueda a madre, y empiezo a disfrutar de la cena, con dos platos adicionales, padre de repente empieza a hablarme.

"Los cazadores de Efens dicen haber visto al cadáver que habla."(Padre)
"¿Es eso cierto? ¡Padre!"(Kurt)

El Hermano mayor, Kurt, levantó la voz sorprendido.

"Sí, como hace cinco años."(Padre)

Hace cinco años, Padre deseaba abrir el bosque Demon, donde ese monstruo residía, incluso si solo fue una pequeña parte, el comandante Brihedar envió un ejército tentado por esa concesión. Su ejército soportó un gran sacrificio.

Se podría decir que, por suerte, Padre estaba ocupado manteniendo el orden público, alrededor de 2.000 soldados fueron colocados en su territorio, por lo que no tenían que ir al bosque Demoníaco.

Pero de los 100 soldados dirigidos por el tío, vasallo de Padre, sólo 23 regresaron. Por supuesto, el tío tampoco regresó.

Como la población del territorio de caballeros Baumeister aumenta en pequeños incrementos, es fácil de deducir que la muerte de 77 adultos fue preocupante.

La asignación de personal en la agricultura y el que yo vaya a recolectar y cazar en solitario al bosque, ambas estaban muy relacionadas con esa noticia.

Y el ejército del comandante Brihedar, que mandó a unas 1.925 personas incluyendo al jefe de la anterior familia, tampoco regresó. A la vista del público fue una aniquilación total.

"Ese monstruo que parece un monstruo nos va a molestar después de lo que pasó aquella vez..."(Kurt)
"Puedo decir que los cadáveres que hablan o mejor dicho los zombies son complicados de subyugar."(Padre)

Es de sentido común que los monstruos no salgan de su territorio, pero este tipo monstruos-fantasma son la excepción.

Originalmente son humanos, por lo que su instinto natural es regresar a casa, incluso si son monstruos.

De acuerdo con el libro de imágenes, los monstruos zombies se mueven por instinto y son muy problemáticos para los seres humanos. Tendríamos que acabar con esto cuanto antes.

Sus movimientos son lentos y son débiles al fuego, por lo que basta con encenderlos con aceite. Sin embargo para el cadáver que habla necesitamos tratarlos uno por uno.
Hay casos donde, por el miedo a la muerte, se vuelven fieros,  por lo que solo queda quemarlos como a los zombies, o podría hablar como un humano y morir pacificamente.

Los que pueden comunicarse con ellos en un nivel básico son el sacerdote y algunos clérigos, pero incluso una persona común puede hacerlos relajarse si están en la misma longitud de onda.

"¿Deberíamos llamar al sacerdote-sama?" (Kurt)
"Maestro-dono tiene mal las caderas por la vejez. Es imposible buscar al cadáver que habla si ni siquiera conocemos su paradero"(Padre)

En esas tierras remotas, el sacerdote fue enviado desde la sede central de la iglesia en la ciudad imperial. Pero en realidad no era más que un viejo sacerdote de más de 80 años de edad. No hay ninguna hermana por alguna razón, así que algunas abuelas han estado ayudando a la iglesia en diversas tareas.

Por otra parte, hay muy pocos seres humanos religiosos en este territorio, además a veces ayudaban de mala gana algunas veces. Tal vez, siempre y cuando ese viejo sacerdote no se vaya al cielo, no traerán otro sacerdote de la ciudad imperial.

"Por eso, Vel tiene que tener cuidado al entrar en el bosque. Al final, hay una posibilidad de que traten de escapar por nuestro territorio"(Padre)

Mientras escuchaba la historia de mi padre, increíblemente irresponsable, empecé a sentir curiosidad por el cadáver que habla.


Notas de traductor:

1.-Acónito: Planta herbácea perenne, medicinal y de jardín, sus variedades son todas venenosas.
2.-Ñame: Planta herbácea trepadora de tallos volubles, hojas grandes, flores pequeñas y verdosas, agrupadas en espiga, y raíz carnosa y comestible.
3.-akebia: una planta de flor que produce algo similar a la tapioca, es nativa de Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario