domingo, 8 de noviembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 237

Agradecimientos a [Danitt] que puso el capítulo en baka-tsuki{Los paréntesis son suyos, las llaves mías}

Armadura de tortuga espiritual

Estoy llegando a mi límite aquí. Yo no pienso dejar que estas personas vivas. Mi esfuerzo ha llegado a su punto máximo.


"¡Entendido! Pero ... Son antiguos compañeros de Itsuki, ¿verdad? ¿está bien? "(Ren)

"No son compañeros de nadie en este momento. Son la escoria de este país ... no, de este mundo. Tenemos que tratar con ellos tan pronto como sea posible. No hay mérito en dejar a los de la Iglesia de los Tres héroe vivos". (Naofumi)

 "Entendido." (Ren)

Con la respuesta de Ren, los otros miembros corren hacia adelante. Me baje de Firo y empiezo a caminar hacia Armor. Dejé a Firo hacer frente a los demás. Si dejo que alguien más pelee con él, entonces el escudo que he estado esperando tanto tiempo se dañara..

"Muere!" (Armor)

Seguro de su victoria, Armor balancea la espada Espíritu Tortuga contra mí con todas sus fuerzas. Parece que los restos de la Iglesia de los Tres héroes están lanzando continuamente magia de apoyo en él también. No tienen tiempo para discutir el asunto. Son desorganizados hasta el final. Sin embargo ... Sin embargo ... Uso una mano para coger la espada justo antes de que llegue a mí.. Las chispas vuelan en todas partes, cuando los metales chocan.

"Gunu !? La detuvo sin armas !? ¿Qué es esta farsa !? "(Armor)

La expresión de Armor esta roja por la sorpresa. Aplico presión a mi mano mientras Armor pone todo su peso en la retirada de la espada. ¿Pensaba que alguien que nunca recibió las correcciones de crecimiento sería capaz de derrotar a un héroe totalmente fortalecido? Nunca he visto sus estadísticas, pero lo único con lo que puedo compararle es con la Rishia del pasado. La magia de apoyo no parece estar ayudando mucho.

"No! Sueltame, Rey Demonio! No me ensucies con tu presencia, demonio!"(Armor)

A pesar de que fue el que se abalanzó sobre mí ... ¿Desde cuándo los contraataques etaban fuera de los límites? ¿Eres un niño? ¿Debo alimentarte con un hongo venenoso? ... No creo que lo intimide, pero me estoy teniendo una sensación extraña.

"¡Qué absurdo! El héroe de la espada está sólo en este nivel ... Supongo que el verdadero Señor demonio no puede ser tratado con ataques de este nivel ... "(Armor)

"Cállate." (Naofumi)

Uso el principio de la palanca para quitarle la espada. Sin tener ningún daño, me las arreglé para tomar el arma de mi oponente. Creo que he visto esta escena en un juego antes ... No pensé que sería capaz de hacer algo así en la vida real, pero fue sorprendentemente fácil. Sin embargo, es probable que sea debido a la defensa que estoy recibiendo del Escudo. Esta espada es muy valiosa, ¿verdad? Apuesto a que podría venderla. Aunque yo también podía dejar que Raphtalia o los otros esclavos la usen. Pero primero, dejaré que Ren la copie.

"Ren" (Naofumi)

Antes de que el sistema del escudo la rechazara, lanzo la espada a Ren. Y Ren la atrapa por reflejo.

"Wow ... Esto es una espada." (Ren)

No estoy seguro de si la copia de armas está funcionando, pero parece que está leyendo sus estadísticas. Como resultado de ello ... La espada de repente se oxido más allá del reconocimiento.

"¡Ah! La espada que iba a reservar! "(Naofumi)
"Um ... Lo siento." (Ren)

¡Me había olvidado por completo de su maldición! Maldita sea. Tengo que seguir adelante. No me duele perderla.. No era mía, para empezar.

"¿Qué ... La espada santa oxidada ... Monstruos!" (Armor)

Sí, es todo un espectáculo verlo por primera vez. Tan sorprendente como cuando vi por primera vez la daga de lavado de cerebros.. No, por ahora, tengo que pensar en cómo quitarle el Escudo. El escudo que el Viejo hizo es especial. No puedo dejar que Ren lo toque.

"Ren, no importa qué, no puedes tocar el escudo que está sosteniendo." (Naofumi)

"E-Entendido. Así que por favor no me mires con tanta sed de sangre. "(Ren)

Ren cambia su espada a la Espada  de la Tortuga Espiritual.

"Ahora haré que devuelvas ese escudo." (Naofumi)

Cuando doy un paso hacia delante, parece evidente que Armor perdió todo el impulso que tenía antes..Retrocede, como para retirarse. ¿Perdió su confianza al tener su orgullosa arma destruida?

"Pareces ser el cabecilla aquí. Voy a hacer que escupas todo. Puede ser un poco desagradable, pero voy a hacerte pagar por pelear conmigo. "(Naofumi)

Sin perder un instante, agarro del cuello a Armor y lo arrastro hacia mí. Armor pone inmediatamente el escudo delante para protegerse, pero es demasiado tarde. Este tipo me ha estado molestando por un tiempo. Voy a tomar la oportunidad de infligir un poco de tortura. Su justicia es una molestia.

"No hay nada que hacer. Mald (Armor), no olvidaré tu sacrificio! "( Miembro de la Iglesia de los Tres héroes) "

¿¡Qué!? ¿Me estás traicionando !? "(Armor)

Uno de los tres seguidores de la Iglesia de los Tres Héroes saca una bomba y nos la tira.

"No!" (Rishia)

Rishia lanza su daga hacia la bomba, haciendo que explote en el aire. Y la explosión alcanzó al lanzador también.

"GYAAAAAA !?" (Miembro de la Iglesia de los Tres Héroes)

¿Se planea llevar a todo el mundo, enemigo y/o aliado? Debe haber un límite para la idiotez! Tan pronto como se vio en desventaja, deshecho a sus compañeros. Como era de esperar de la gente que se puso de parte de la bruja. Ahora bien, ¿cómo puedo aprovechar este escudo ...

"Atlas" (Naofumi)

"Sí, voy!" (Atlas)

"¿Qué pasa con Firo?" (Firo)

"Seria exagerar. Ve a jugar con los esclavos. "(Naofumi)

"¡Lo tengo!" (Firo) "¿Puedes dejarlos inconscientes?" (Naofumi)

"Voy a intentarlo." (Firo)

Ahora, con mi orden, Atlas viene corriendo otra vez. Empujo a Armor hacia ella y le doy mis órdenes.

"Golpea sus puntos vitales hasta que no pueda sentir nada más."

"Sí, como ordenes  Naofumi-sama." (Atlas)

"Guru ... Auch ...Deten..." (Armor)

Atlas rodea el hombre mientras cuando le empujo hacia ella. Él levanta desesperadamente el escudo para defenderse, pero Atlas es demasiado rápida. Cada vez que ella lo golpea, su expresión facial cambia. Es muy interesante. Y después de un rato, se le cae el Escudo, y lo levanto. Tan pronto como lo toco, una luz se apaga, y Copiar Arma comienza a funcionar.

Ha activado Copiar Arma. Has desbloqueado las condiciones para utilizar "Armadura Espíritu Tortuga".

Caparazón de Espíritu Tortuga [5] 0/70

C Bonus de Habilidad ...

Bonus de Equipamiento Habilidad: 「S Float Shield」, 「Reflect Shield」(lo dejo en ingles porque no encontré una traducción para S float)

Bonus especial: Gravity Field, C Soul Recovery, C Magic Snatch, C Gravity Shot, Tenacity Enhancement, Magic Defense (Large), Lightning Resistance, SP Drain Block, Growing Power Competencia con arma 0

Increíble ... Tiene todos los mejores bonus de los otros escudos de la serie Espíritu Tortuga. Excluyendo la ira, sus estadísticas base son los más altos de cualquier escudo en mi poder. Me pregunto qué tipo de efecto tiene Growing Power. ¿Puede este Escudo Evolucionar como el de la Ira? S Float Shield es probablemente una extensión de E Float Shield y una habilidad semi-pasiva.

Probablemente me dejará extenderlo más allá del 'Segundo escudo.' ¿Qué podría Reflect Shield hacer? Por su nombre, espero que refleje daños recibidos, en cierta medida, pero supongo que eso hace que sea inútil contra pequeñas daños. (originalmente decía pequeñas papas fritas O_O{xDDD})

Voy a divertirme desbloqueando más poderes al mejorarlo. Pero, no creo que pueda conseguir algo mucho mejor que esto. Esta es la mejor parte. Probablemente ya tengo muchos de los materiales necesarios para fortalecer este escudo. Está hecho de los mismos materiales que los demás escudos Espíritu Tortuga que tengo, así que voy a asumir que es el caso. Es lamentable que no tenga tiempo libre para fortalecerlo de inmediato.

"¡Vamos!" (Atlas)
"" Pii! "" (Philorial)

Coincidiendo con Atlas, una Philorial se une y patea a Armor.

"Guhaaaa!" (Armor)

Armor gira en el aire mientras vuela varios metros. Cosechas lo que siembras. Recuerden niños, robar es malo. La forma de pensar de este hombre seguro es extraña. ¿Será eso? Él pensó que podía ganar contra un oponente más fuerte a través del ingenio y habilidades? Su grupo es desorganizado hasta la médula. Si ganaba, se afirmaría que era porque yo era un tonto.

Y diciendo estas líneas haría a su lado parece ser el justo. A lo largo de la historia, la mayoría de los estrategas pueden ser vistos como cobardes si cambias de perspectiva. ... No me refiero a criticarlo; Yo soy un fan del Manga y las Novelas Ligeras, así lo entiendo. Desde el lado del enemigo, soy definitivamente un villano atroz.

"Ahora bien, entendió la diferencia de poder, autoproclamado" nuevo héroe? '"(Naofumi)

"Gu ..." (Armor)

Mirando alrededor, parece que se han ocupado de todos los esclavos con el lavado de cerebros. Al ver a la molesta Iglesia de los Tres Héroes que me hizo pasar a través de tal agonía en tal estado pone mi corazón tranquilo.

"Toma a todos. Todo el que se resista obtendrá una sentencia de muerte." (Naofumi)
"Suenas como un villano, Naofumi ..." (Ren)

Ren replica. Que molesto. No voy a decir que no soy uno. Miro a Ren, y él cambia su mirada hacia el enemigo.

"Correr también es razón para morirmerece la muerte." (Ren)

Dice Ren en voz de yakuza, apuntando su arma recién copiada a los restos de la Iglesia de los Tres Heroes y los amenaza.

"D-dios ... Por favor, líbrenos de la maldición del Rey demonio..." (Hermana)

Una hermana de la iglesia implora. ¿No se supone que las personas ante ti son los falsos héroes que van en contra de Dios? Rogar por tu vida ahora no se ve bien.

"Creo que no me equivoco, y no creo que tengas razón. Incluso sin el lavado de cerebro ". (Ren)

"Eso es sólo porque te han lavado el cerebro!" (Hermana)

"... Esto no lleva a ninguna parte. Tu gente sólo cree lo que es conveniente en este momento. Porque me he equivocado muchas veces, voy a decir esto. Ustedes están equivocados! Si quieren redimirse, este es el momento. Te lo ruego para que todos aquí mantengan sus cabezas. Ríndanse. "(Ren)

Qué suave. Dudo que estas personas tengan alguna esperanza de rehabilitación. ... Mirándolo desde la perspectiva de Ren, que cometió muchos errores, y Mujer Caballero fue quien le aconsejo y le despertó. Probablemente quiere hacer lo mismo para otros, pero él está con el grupo equivocado. Justo como pensé. Las palabras de Ren caen en oídos sordos, y la hermana saca un puñal desde el interior de su túnica.

"Preséntate ante nuestra Justicia, héroe falso!" (Hermana)

Intenta puñalar a Ren. Pero eso fue una acción sin sentido. Firo ya está detrás de ella.

"Hup! (Firo)
"Gyah!" (Hermana)

Firo desciende ligeramente su talón sobre la cabeza de la hermana y la hermana cae al suelo. ... Está muerta? Espero que sí. Los otros restos son más o menos lo mismo. Aparte de los esclavos con el cerebro lavado, estos no suponen amenaza alguna. Gaelion comienza a hacer un juego lanzándolos ligeramente unos contra otros No hay necesidad de retener a los que actuaron por su propia voluntad. Más y más zombies están llegando, haciendo imposible el escape. Aniquilar a todas sus fuerzas aquí debería ser suficiente para retrasar sus planes.

"Maldición ..." (Armor)

Armor se pone de pie. El es sorprendentemente duro.

"Supongo que es hora de terminar esto. No hay necesidad de mantenerlo vivo. ¿Debo hacer que te arrepientas por haber descubierto tus colmillos hacia mí? "(Naofumi)

(PD: mi primera traduccion... disculpen si algo no cuadra =D)

1 comentario: