domingo, 22 de noviembre de 2015

Hachinan Tte Sore Wa Nai Desshou capítulo 4

El territorio de los caballeros Baumeister

"Nuestro Territorio de Caballeros Baumeister es en realidad lo suficientemente grande como para compararse al territorio del Archiduque."

Después del desayuno, Erich-nii-san, que estaba en la parte de la madre noble conmigo, me explicó sobre los territorios de los Caballeros Baumeister de nuestro padre.


Me preocupaba que les resultara extraño que un niño de 6 años preguntase eso, pero mis nuevos padres, hermanos y empleados reaccionaron normalmente.

O tal vez yo, que soy 10 años menor que el 5º hijo Erich que parece intelectual, fui tratado como un octavo hijo inmaduro, por lo que no había llamado la atención.

Tal vez me salve de algún problema si me siguen tratando como una persona inmadura.

"Si desarrollamos todo entonces, Padr ..."
"Si somos capaces de desarrollarlo. Sí ... Será difícil para Margrave ".

Según el tono de Erich-nii-san, es como si lo fuéramos a desarrollar nosotros.

Mi nueva ciudad natal, el Territorio de los Caballeros Baumeister, se encuentra en el sureste, cerca del mar.
Pero en la tierra en la que estábamos establecidos había un vasto y salvaje territorio y un bosque.

En este bosque que la gente llama "bosque de los Demonios {Demon Forest}" hay ingredientes y hierbas medicinales de diversas naturalezas. También hay algunos lugares donde aparecen minerales o joyas. Si ese territorio fuese desarrollado, generaría una gran riqueza.

Pero, este bosque es también una guarida de monstruos.
El método de generación de monstruos es desconocido, pero el animal salvaje común se vuelve enorme y brutal. Ese proceso indica claramente que ocurrió naturalmente en el ecosistema.

Con su abundante energía reproductiva, incluso la criatura más débil podría ser demasiado difícil para la gente normal.

Por otro lado, cuando mueren, dejan pieles y colmillos de buenos materiales. La carne es deliciosa y de buena calidad.

Así que hay aventureros que se especializan en acabar con ellos. El gremio aventurero que apoya y gestiona a estos existe también, pero el problema es que el gremio aventurero se niega a establecer una sucursal porque el Territorio Baumeister está en la frontera.

"Los aventureros fuertes sin duda obtienen grandes ingresos en el bosque de los Demonios, pero existen lugares de esas características en otros lugares ..."

Se dijo que existen miles de lugares en el continente de Lingaia donde hay zonas de diferente extensión plagadas de monstruos.

Estos monstruos viven en lugares como un desierto, pradera, río, lagos y pantanos, como nuestro bosque. Después de que ciertas áreas se conviertan en territorio de monstruos, eliminarían a animales o humanos que hubieran vagando.

La muerte miserable del ejército Margrave Brihedar que Arturo mandó fue el resultado de internarse en el territorio monstruo.

"Acerca del  final del ejército Margrave, Padre y el anterior Brihedar margrave fueron demasiado impacientes... Fueron castigados por el Palacio Real en la Capital?"

También es el trabajo de algunos aventureros, capacitados para matar monstruos secretamente, el infiltrarse en esos territorios con grupos reducidos.

Por supuesto también hay muchas personas que pierden la vida, pero como el ingreso si triunfan es tan grande, se arriesgan. Hay muchas personas que se hacen famosas y sirven en el palacio real, incluyendo a un noble de la historia de Erich-nii-san.

"Pero Erich-nii-san. Entonces ¿por qué se niegan a establecer la sucursal los del gremio? "
"Porque están ocupados."

Parece que también hay varias áreas donde los monstruos viven cerca de la Ciudad Imperial.

No han salido de su territorio, ni siquiera salen un metro, sino que acaban sin piedad con todas las fuerzas militares y aventureros que invadan.

Los seres humanos invadiendo el territorio para obtener riqueza luchan desesperadamente contra los monstruos que les quieren eliminar.

Incluso con toda la gente que se hace aventurera, también hay algunos que quieren dejarlo, por lo que hay una gran cantidad de áreas desconocidas habitadas por monstruos en el centro del continente Lingaia.

Es por eso que esa área no se puede desarrollar. El Reino Helmut y el Sacro Imperio de Urquhart  llaman a la zona donde viven los monstruos como el "continente Nevus" despectivamente.

"También pensaría que nuestro Territorio Baumeister es un área en la frontera en la que alguien con el título de caballero acababa controlando un vasto territorio."

El origen del Territorio Baumeister era un pobre caballero, que vivía en la pobreza y sin deber, tomó a 10 personas pobres y creó un pueblo granjero en este terreno abierto.

"El palacio real no parecía pensar que los seres humanos comenzarían un pueblo agrícola en esta tierra. El territorio Baumeister fue reconocido cuando recibieron el informe de que nuestros antepasados habían tenido éxito creando el pueblo".

Dicho esto, este Territorio Baumeister se encuentra en la región más remota, al punto de que el comercio exterior es muy limitado.

"Hay tres pueblos que se desarrollaron al pie de la cordillera que recorre la zona fronteriza del noroeste. La población es de 800 personas que se dedican a la agricultura y a la caza, a recolectar productos y a extraer hierro y cobre en pequeñas cantidades".

El vecino, en la frontera del territorio Brihedar, estuvo involucrado en una experiencia dolorosa relacionada con nosotros, en la parte occidental. Una alianza de pequeños y débiles señores como nosotros tomaron la parte norte de su territorio.

Pero al mismo tiempo, los wyverns que viven en enjambres viajan por la cordillera. También hay un montón de monstruos por todos lados, por lo que la única forma de comercio es la caravana que viene cada varios meses.

"Apenas pasan a través del camino estrecho de la montaña si van con los guardias, pero si llevan aventureros como escoltas, las mercancías aumentan de precio."

Debido a los viajes a pueblos remotos, los guardias no son muy populares entre los aventureros ya que los wyvern pueden atacar la caravana.

Eso hace que la recompensa de los aventureros aumente, y los precios de los artículos también se eleven. Parece que no hay aranceles {Son impuestos que ponían algunos países a los productos de otros para que la gente no los comprase} colocados según lo declarado por Arthur con el derecho de señor.

"Ya que la caravana no viene si colocamos una tarifa."
Erich-nii-san siguió explicándome con una sonrisa irónica. Resumiendo, todo a nuestro alrededor son zonas donde viven monstruos.

El reino aprueba el área local y la enorme tierra salvaje como nuestro territorio. De todos modos, para empezar, es imposible desarrollar bien un pueblo en un territorio tan pequeño y débil.
Esa es la realidad de mi nueva casa, el Territorio BaumeisterKnight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario