sábado, 28 de noviembre de 2015

Hachinan Tte Sore Wa Nai Deshou! Capítulo 6

La existencia de la magia

"¿Magia?"(Wendelin)
"Sí, magia."(Erich)

Era hora del almuerzo justo cuando me disponía a comenzar la lectura, me dirigí hacia el comedor de la angusta.


El almuerzo fue un pan marrón con una sopa de verduras, y carne picada sazonada con algo de sal, igual que por la mañana. Estoy feliz de poder tener algo de comer en este mundo, fue lo que pensé mientras comía.

Tan pronto como empecé a terminarme el plato le pregunté a Eric nii-san, que estaba sentado a mi lado, que sabía de la magia.

Por cierto, mis padres y mis dos hermanos mayores estaban aparentemente ocupados discutiendo la mejor manera de cultivar en las tierras (borrado) recientemente ampliadas y no parecía que les importase que estuviera aquí.

"En cuanto a la magia, casi todos los libros sobre ella están en el estudio de padre, e incluso hay una bola de cristal para la formación en la magia."(Erich)

Parece que la magia no es algo que esté escondido en este mundo. Esos libros estaban en el estudio de padre porque no sabía nada de magia.

"Aparte de la bola de cristal, los libros sobre la magia son más baratos que los de otros campos."(Erich)

La razón es simple; muy pocos humanos tienen talento para la magia.
Y el talento mágico no parece ser hereditario.

Las posibilidades de que un prodigio en la magia nazca en una familia de agricultores es muy alta, por lo que los libros se pusieron baratos para que los plebeyos tuvieran acceso a ellos. Parece que sabré si tengo talento mágico pronto.

Por cierto, es el reino quien proporciona la ayuda.
Desde que un mago trajo muchos beneficios a la nación

"En realidad, la mayoría de los seres humanos tienen un poco de poder mágico, pero no son capaces de usar la magia. Se dice que una persona entre mil es capaz de usar magia ".(Eric)

Además de esa cantidad, 5 de cada 10 pueden producir una chispa o llenar una taza de agua, pero solo una vez al día.
Solo pueden hacer eso.

"Un mago que puede lanzar bolas de fuego para quemar monstruos sería contratado por alguien en la familia real o entre los nobles. Aunque es difícil encontrar a un mago ".(Erich)

Irían tan lejos ya que es una persona entre miles, y no es fácil de encontrarla.

El número de personas que viven en este país es de unos cincuenta millones de personas, de acuerdo a un libro que leí, y en base a mi cálculos en este mundo hay de 10000 a 20000 personas capaces de usar magia.

"Ahora ......"(Wendelin)

Los Magos parecen tener preferencias.
Está el típico usuario de ataques mágicos como bola de fuego, flecha de hielo, espina de roca y kamaitachi.

Luego hay algunos que luchan cuerpo a cuerpo, aumentando su ataque, agilidad y defensa para la magia y su poder físico.

Hay también algunos que no se especializan en combate, como las comunicaciones o cómo llegar a un destino rápidamente.

Y, por último, están los que purifican minerales metálicos, usan la magia almacenada en prismas de maná o se especializan en la creación de herramientas mágicas.

El número de personas en cada categoría crece muy poco a poco a medida que pasa el tiempo, por lo que es lógico que tal existencia gane mucho dinero.

"La Magia, está llena de sueños."(Wendelin)
"Bueno sí…"(Eric)

El hermano Erich dejó una sonrisa complicada a mi comentario.

Pensé que era como un sueño de niño, pero no estoy soñando, tengo 25 años en mi interior.
Es sólo que si fueras a tomar tal actitud los adultos te cogerían un afecto especial, al menos eso creo yo.

"Recuerdo que solía practicar la magia todos los días, al igual que Vel."(Erich)

Erich habla de sus recuerdos pasados.
No estoy muy seguro de cómo acortó el nombre de Wendelin a Vel.

"Voy a tratar de practicar la magia de inmediato."(Wendelin)
"Haz tu mejor esfuerzo."(Erich)

Después de terminar la conversación con Erich nii-san, rápidamente terminé mi comida y fui corriendo a la sala de estudio.

El resto de la familia ni se dio cuenta de que me fui y se quedaron absortos en la práctica de espada o hablando de tierras.

No le dan apoyo a un niño inútil, pero tampoco me obligan a hacer trabajos forzados, por lo que no es una familia cruel. Sin embargo, quiero independizarme cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario