jueves, 19 de noviembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 255

Punto de partida          [LionLlaPe]

"Y así, Itsuki no parece plantear un problema. Tendremos que vigilarlo, pero siempre y cuando Rishia este con el, trabajará fuera. Él realmente no puede huir, ni tampoco parecen tener la intención de hacerlo. "(Naofumi)


"Ya veo, entonces te lo dejo a ti." (Reina)

"Bueno, si no terminan huyendo de nuevo, realmente voy a disponer de él." (Naofumi)

"... Eso es algo que me gustaría evitar." (Reina)

"Bueno. A continuación, podemos utilizar el tele-transporte de Motoyasu para hacer uso de las onsen curativas de Cal Mira. "(Naofumi) (onsen: baños de aguas termales)

"Todos los héroes parecen tener la habilidad excesivamente conveniente de tele-transportación. Por favor haga uso de ella para recuperarse a sí mismos. "(Reina)

Antes Motoyasu fue a Faubley, yo le pedí a Ren guardar allí para asegurarse de que podríamos abrir un portal en un caso necesario.

Hemos negociado con el conde de Cal Mira, y nos dieron permiso para que cada noche usáramos las onsen que curan maldiciones. Con esto, las maldiciones deberían disiparse más rápido.

"... Hemos sufrido daños bastante graves durante este incidente." (Reina)

"Sí." (Naofumi)

Es lo mismo en mi casa. Aunque todavía dentro de la situación podemos recuperarnos y mis Filo Riales están ayudando en la adquisición de materiales. Parece que recuperarnos será más rápido de lo esperado.

Yo no quería difundir demasiado lo de las Plantas camping, pero he tenido para distribuirlas en la aldea. También me traje un poco de aquí para utilizar de alivio temporal. Todos vamos a ser capaces de gestionar un refugio de alguna manera. Aunque me da miedo lo que ha sido de las finanzas de esta nación. Ah que bueno. La base que utilizaba la Iglesia de los tres héroe tenía un tesoro acumulado. Al parecer, se trataba del tesoro de los nobles. La reina decidió que todo el tesoro iría a la financiación de las actividades de recuperación. Aún así, la basura de este país ha sido finalmente expulsados.

"Una... y otra vez, seguí diciéndole que corregir su personalidad. Incluso desde cuando era pequeña." (Reina)

"Como si me importara." (Naofumi)

"Así es ... todo esto es debido a mi negligencia." (Reina)

"Usted también estaba haciendo a basura un vago de sus obligaciones." (Naofumi)

"... Era una persona extraordinaria al inicio, pero el ha cambiado. Él fue tragado por el poder y la autoridad que obtuvo ". (Reina)

Me asomo por la ventana de nuevo. Fohl y Atlas se están cuestionando algo respecto a basura. Basura está mirando distraídamente en la dirección a donde la bruja fue sujetada mientras habla. ¿Hmm?. Fohl parece mudo. ¿Qué podían estar hablando?.

"Las ejecuciones se iniciarán mañana, pero ¿qué vas a hacer, Iwatani-sama?" (Reina)

"Me quedaré durante alguna ejecución. Después de que los delincuentes principales sean ejecutados, voy a tomar mi salida. Tengo que lidiar con Itsuki y prepararse para la próxima ola. Realmente no puedo darme el lujo de perder el tiempo aquí. "(Naofumi)

"Ya veo. Luego nos pondremos en contacto con usted más tarde. "(Reina)

Por fin puedo dar toda mi atención a la ola. Tengo la sensación de que por fin he llegado al punto de partida.

"Entonces supongo que deberíamos estar fuera." (Naofumi)

Después de terminar la conversación con la Reina, me preparo para regresar.

"Ah, vamos a continuar nuestro viaje un poco más." (Raphtalia)

"Ya veo." (Naofumi)

Así que vamos a separarnos de Raphtalia... me siento un poco triste, pero parece que ella dentro de poco terminara su entrenamiento.

"¡Atlas! Atlaaaaas! "(Fohl)

"Onii-sama, sólo vuelve a tu viaje ya." (Atlas)


Ah bien. Fohl también realizó el Class Up. Envié a Firo con él al reloj de arena del dragón, pero parece que no pudo tomar una clase especial. No había otra opción, así que envió Gaelion para completar la ceremonia de Class Up. Exactamente ¿que normas hace que el Ahoge de Firo funcione en la ceremonia??. Con esto, Atlas ha tomado la ruta Firo y Fohl, la ruta Gaelion. Incluso ahora, no puedo decir exactamente lo que los hace diferentes. Ya que sus Jobs son los mismos, quizás sea capaz de atestiguar las diferencia entre los dos Class Ups.

"Debido a Fohl-san, nuestro viaje está tomando más tiempo de lo que debería. Por favor, se obediente aquí. "(Raphtalia)

Con una voz de hartazgo, Raphtalia a regañadientes levanta la mano y la incrusta en el plexo solar de Fohl.

"Ugu ... todavía puedo seguir!" (Fohl)

"Entonces yo también." (Atlas)

Atlas golpea la parte posterior de la cabeza de Fohl.(jajajaja es solo un poco de cariño que le muestra Atlas a su hermano)

"Guha! A-Atlaa ... "(Fohl)

¡Oye!. ¿Por qué lo siguen golpeándolo?(jajajajaja eso si es amor)

"¿Esto ha de retrasar su entrenamiento?" (Naofumi)

"Sí. Si le damos la oportunidad, trata de correr a casa. Es muy molesto. "(Raphtalia)

"Correcto. La instructora siempre deja a Fohl-san bajo la vigilancia de Raphtalia-san. "(Rishia)

"¿Eso es así?" (Naofumi)

Maldita sea, ¿tenía qué ser muy Sis-con?. Él huye de su propio viaje.(Sis-con: aquellos que aman a sus hermanitas o hermanitos)

"Actualmente soy la más fuerte de todos los discípulos de la maestra, por lo que, naturalmente, resultó eso así ... Puedo entender que él trate de cuidar mucho a Atlas-chan, pero creo que debería poner de su esfuerzo para volverse más fuerte por ella." (Raphtalia)

"Pero eso va a durar sólo por un poco más de tiempo, ¿verdad?" (Naofumi)

"Sí. Espero poder volver a casa muy pronto. "(Raphtalia)

"Entonces te voy acompañar al exterior de la ciudad del castillo." (Naofumi)

"Gracias." (Raphtalia)

Mi grupo acompaña a Raphtalia hasta la entrada de la ciudad.

"Hemos mirado unos materiales interesantes." (Raphtalia)

"¿Tienes algunos?" (Naofumi)

"Sí. Trajimos una gran variedad ". (Raphtalia)

¿Son los materiales que han recogido mientras entrenaban? Si es así, sin duda los quiero. Raphtalia tiene gustos y valores similares a los míos. Probablemente ella sabe lo que me haría feliz.

"Bueno, entonces." (Raphtalia)

"'Nos veremos pronto." (Naofumi)

Agito mi mano mientras observo Raphtalia irse.

"¿Entonces debemos irnos también?" (Atlas)

"Sí, ya he enviado a Ren y Rishia a casa antes. Debemos ... "(Naofumi)

"Carro ..." (Firo)

Firo de repente alza la voz cuestionándome. Por alguna razón parece que ella va a llorar.

"Ah, sí, sí. No he pasado por la tienda del Viejo todavía, así que iré y preguntare. "(Naofumi)

¿No tener un carro le molesta tanto?. Pero también estoy preocupado por el Viejo, así que no es una mala idea comprobar si está bien.

Aunque lo que logre hablar con él un poco después del incidente. Al parecer, el séquito restante de la Iglesia de los tres héroe allanaron su tienda, y trataron de apuñalarlo con la Daga de control mentalidad.

Él se dio cuenta de que era un arma extraña a primera vista, por lo que de inmediatamente los noqueó dejándolos inconscientes, cerró la tienda, y los encerró en la casa de un conocido. Quise advertirle, así que esto era de esperar. Después de que el incidente comenzó a crecer, ayudó a evacuar a la población.Él es realmente confiable.

Más importante aún, exactamente ¿que el nivel es el viejo?. El nivel no está relacionado con la experiencia en combate y la técnica, por lo que quizás vez esa grosero preguntar. Pero parece que tiene mucha experiencia por alguna razón.

"Oh, si es el Muchacho." (Viejo)

"¿Cómo le está yendo a su tienda?" (Naofumi)

"Han robado un poco, pero parece que el dinero está a salvo." (Viejo)

"Ya veo. Entonces, ¿usted planea reabrir pronto? "(Naofumi)

"Puedo abrir en cualquier momento. Aunque mi no será la mejor variedad que haya tenido. "(Viejo)

"¿Entonces esta vez no quisiera venir a mi pueblo?" (Naofumi)

"¿Una vez más, Muchacho? No tengo intenciones de que responder en este momento ". (Viejo)

El tío de Imya acaba de regresar, así que no debo insistir demasiado con mi invitación.

"¿Y por qué estás aquí hoy?" (Viejo)

"Mi pájaro está pidiendo su nuevo carro." (Naofumi)

"Ah, eso. Lo siento, señorita, no está terminado todavía. "(Viejo)

"Ya veo ... Firo está triste." (Firo)

"Como compensación, voy a utilizar algunas técnicas de Faubley para mejorarlo. No te preocupes ". (Viejo)

"¿Qué tienes pensado hacer?" (Naofumi)

"Ellos tienen algo que levanta las ruedas para disminuir el impacto del cuerpo, al parecer." (Viejo)

… ¿Suspensión?. Ya veo. Este mundo tiene esas cosas también. El viejo desenrolla un plano y me lo muestra. Se trataba de unir resortes simples para los acoplamientos de lasrueda.

"Entonces ..." (Naofumi)


El diseño de la suspensión es un esbozo de un freno mismos. Aun así, sólo se utiliza tubos simples, agua y la presión del aire. No es como si yo estuviera tan bien informado sobre el asunto. Sólo estoy reiterando la información de uno de mis amigos que es amante de los coches, y que me dio sermón sobre eso, hace mucho tiempo. Sin embargo, incluso con eso, los ojos del viejo brillan con admiración. Él asiente con la cabeza un par de veces.

"Muchacho, tú sabes algunas cosas interesantes. Voy a probarlas. "(Viejo)

"Mi mundo no tiene magia. Si intenta usará la magia en este diseño, creo que se puede conseguir un buen efecto. "(Naofumi)

"Entiendo, muchacho. No es necesario que esboces toda la información, ya tengo la inspiración ". (Viejo)

"Ya veo. Voy esperar con expectativas. "(Naofumi)

"¡Sí! ¡Firo se esperará! "(Firo)


Después de mirar en los planos con el anciano, me tele-transporte de vuelta a la aldea.

{Fin de arco señores,}

No hay comentarios:

Publicar un comentario