domingo, 8 de noviembre de 2015

hachinan tte sore wa nai deshou¡ cap 2


Creo que estoy en trance {Bueno, tal vez (solo tal vez) debería haber explicado un poco de la novela antes de empezar a publicarla, estoy intentando crear una página para las novelas, sinopsis, y lista de caps, no sé cuanto tardaré, supongo que en un par de días, o tal vez un par de meses, who knows}


“Un chico de nuevo… éste es el 8º.” (Hombre)

“Cariño, es un niño sano. Dale un nombre.” (Mujero)
“​Cierto. ¿Qué te parece Wendelin? De todas maneras, sus posibilidades de triunfar en la familia Baumeister son casi de cero.” (Hombre)

Dentro del mundo de los sueños, pensé que mi conciencia se había escapado de mi cuerpo; Y estimé esta escena del nacimiento de un bebé como la escena de una película.

Aparentemente, soy el octavo hijo nacido de esta casa Baumeister.
¿O debería decir, que estoy en la mente de esta persona?

Más tarde aprendí, que la casa Baumeiste es una familia noble de bajo rango que gobierna 3 aldeas en la frontera. Cada una con una población de unos dos o trescientos habitantes.

Artur von Benno Baumeister es la actual cabeza de familia, y para bien o para mal, es un hombre mediocre cuarentón de la nobleza con su mujer legal y la hija del jefe de la aldea como su amante.

Las dos mujeres juntas tuvieron 8 hijos, incluyéndome a mí Wendelin.

Sin embargo, ¿una familia de la baja nobleza, que gobierna alrededor de 800 personas, debería tener tal cantidad de hijos? En esta era, no creo que piensen mucho en planes familiares.

Según la información recopilada hasta ahora, creo que estamos en un mundo que imita la Europa de la Edad Media. Incluso si nace un hijo, no hay garantía de que pueda crecer seguro.

Aunuqe, tampoco pueden apuntar a tener un solo hijo, porque la mujer podría no dar a luz, puedo estar de acuerdo al menos en tener una amante.

Pero ocho hijos son definitivamente demasiados, seguro que habrán problemas familiares.
Me siento mal por los hijos de la amante, pero eso es algo de lo que no me debería preocupar. Tampoco he visto la cara de la amante de todos modos.

Ella es la madre de 2 hijos y 2 hijas, y si la memoria de este cuerpo no está mal, el primer hijo heredará la aldea, mientras que el segundo se casará con la hija de un hombre rico sin herederos,. Las chicas también tienen bodas decidida.

Basicamente, sus futuros están ya adjudicados.

La esposa legal dio a luz a los 6 hijos restantes. Pensé que era hijo de la amante, pero nací cuando la esposa legal alcanzó los 40 años.
Honestamente, no creo que una mujer con esa edad deba quedarse embarazada. Pero de nuevo, siendo un territorio pobre, sería imposible que consiguiera una mujer más joven.
Resumiendo, estoy muy contento de que su relación como pareja casada sea buena.

“Querido, parece que Wendelin tendrá talento para la espada o la magia.” (Woman)
“​Entonces podrá ser independiente si ese es el caso.” (Artur)
En base a las memorias del chico que poseo, he comprendido gradualmente mi situación actual.

Primero de todo, soy Wendelin, el octavo hijo de una familia de nobles pobres, tengo 5 años. 6 contando desde el comienzo del año nuevo.

A pesar de nacer en una casa de nobles, no podré heredar ningún territorio porque tengo demasiados hermanos. En el peor de los casos no podré ni siquiera vivir como un noble.

Generalmente, el hijo mayor se quedará con la casa, y el segundo podría acceder a ella en caso de que algo pasara, y el resto de los hijos se quedarían con sus propias vidas.

Al contrario de las grandes familias con vastas tierras y que han tenido generaciones de nobles, para esta familia de bajo rango su único mérito es tener hijos. Los demás hacen planes propios para su vida, o la arriesgan, eso es muy duro.

¿Qué me pasará a mí, que debería estar durmiendo en la cama de mi apartamente?
No tengo tiempo de ponerme contento por oír la palabra magia.

No se cómo viven los adultos aquí, pero debo encontrarlo para cuando llegue el momento de abandonar la casa{Se refiere a emanciparse}

“(No me servirá de nada entrar en pánico, pero no tengo ni idea de como vivir como un niño que solo va a estar jugando.…)” (Wendelin)

Confirmé la vida de Wendelin hasta el momento viendo desde esta mirada omnisciente en mi interior. Cuando despierte podré encontrar información para que mi familia no sospeche de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario