sábado, 7 de noviembre de 2015

información 10, son demasiados :(

Mi compañero lleva 2 días desaparecido esperemos que no esté de putas le haya pasado nada, yo voy  a seguir desde el 237, el 240 ya está{En teoría es un adelanto}, y mi otro compañero estará inactivo hasta el 20 de Noviembre, ¿conclusión? Kaiser intentará sacar los 2 capítulos al día hasta el 20, a partir de ese día tal vez{Solo tal vez} me dé un descanso.

Aparte, voy a dejar de lado Danmachi, porque un grupo ha sacado el 2º volumen y hay una alianza algo tocha de por medio, así que me olvido de ella. Con Hachinan, aunque nadie la haya visto {:(} intentaré seguir, ya que los capis son de 3 páginas. Un saludo.

Ah, sí, lo olvidaba, ¿queréis que saque el 238 aunque no esté el 237?

No hay comentarios:

Publicar un comentario