sábado, 21 de noviembre de 2015

Tensei Shitara Slime Datta Ken capítulo 7

Primera batalla

Un camino que lleva a la salida del lago subterráneo.
Era un túnel único.

Con un ‘Boyo boyo’ asciendo en el camino.



Moverme es mucho más cómodo de lo que esperé.
Hasta lugares a los que mi vista no alcanza son perceptibles por la [Percepción Mágica].

Si aún estuviera ciego, caminaría con mucho cuidado  -mediría cada paso- y para empezar los Slimes no son tan rápidos.

Ahora voy caminando, aunque podría correr. Y no me siento cansado, la verdad.
Pero como tampoco tengo razones para ir rápido, voy a paso normal.
¡Juro que no es por un trauma de caerme al lago!

Poco tiempo después, una puerta gigante apareció frente a mí.
Algún humano ha construido esto aquí.

Aunque no me extraña, es algo que suele aparecer en los juegos RPG.
Es normal ver una gran puerta frente a la sala del Jefe.
Así que… ¿Cómo abro la puerta?

¿Debería cortarla con [Cuchilla de Agua]?
Mientras lo pensaba...

*¡¡¡Yiyiyiiiiii!!!*

Con un chirrido, la puerta se abrió.
Me puse un poco nervioso, así que me escondí a un lado del camino y observé desde ahí.

「Finalmente se abrió, Ah, la puerta está oxidada y la cerradura se ha desmoronado.」

「Ey, era de esperarse, ¿No dicen que nadie ha estado aquí en 300 años?」

「Eso dicen los registros, pero más importante, ¿Estaremos bien? Los monstruos no nos atacarán de repente, ¿Verdad?」

「¡Jajajaja! No te preocupes. Puede que fuera inigualable hace 300 años, pero los tiempos han cambiado. ¡Me imagino que ahora no es más que un gran lagarto! Yo he subyugado basiliscos, ¡Déjamelo a mí!」

「Sobre eso, lo he estado pensando, pero eso es mentira, ¿no?, Los basiliscos son rango B+, ¿Verdad? Qué Cabal-san acabe con ellos en solitario es prácticamente imposible, ¿cierto?」

「¡Tonta! ¡Yo soy de rango B! ¡No son más que lagartos; no representan ningún problema para mí!」

「Bien, Bien, ya entendí, así que por favor ¿Podrías mantener la guardia alta? Aunque si algo sucediera, solo escaparía con “Huida forzosa.」

「Chicos, ya sé que sois muy amigos, pero por favor ¿Podríais callaros? ¡Estáis interfiriendo con mi [Camuflaje]!」

Al parecer, un trío alborotador había entrado.
Me pregunto ¿A qué…?

Y… ¿Por qué estoy entendiendo lo que dicen?

<<Respuesta. Cuando vocalizan sus pensamientos, [Percepción Mágica] los convierte en palabras entendibles y las transmite al cerebro. >>

Ya veo…
No puedo hablar con ellos, pero al menos entiendo lo que dicen.

Gracias a dios, siempre se me ha dado mal el inglés.
– Pienso que si vives en Japón no es necesario estudiar otras lenguas.
Que lo aprendan quienes quieran ir al extranjero. –

Pero esa excusa no me servirá en este mundo. Tarde o temprano tendré que aprender idiomas.

Bueno, otra vez será.
¿Qué debo hacer?

Este dilema es peor que el de – Cómo abrir la puerta.
No sé a qué han venido… aunque parecen aventureros.
¿Vinieron a por tesoros o algo así?

Son los primeros humanos que veo en este mundo. Ciertamente tengo ganas de ir a saludarles.
Pero… si un slime mudo (osea YO) se pusiera delante de ellos…
Sin lugar a dudas me matarían.

Será mejor evitarlo.
Mi reunión con los humanos esperará hasta que pueda hablar.

Por ahora, observaré la situación a escondidas.
Después de que el hombre flaco hiciera algo, la apariencia del trío se volvió oscura.
Aun así, todavía puedo verlos.

¿Lo llamó… Camuflaje?
Seguramente sea alguna habilidad.
¿Sólo habéis venido a espiar? ¡Qué molestos!... ¿Siquiera sabéis a que habéis venido?
Creo que será mejor enterarme luego.

Cuando los tres se habían ido, comencé a moverme de nuevo.
No es algo que deba preocuparme.
No es como si no fuera a ver a ninguna persona más.

Me moveré comprobando cada paso que dé, ya lo decía el dicho “Las prisas no son buenas”.
Dejé ese asunto para otro momento y entré rápidamente por la puerta, por si el trío volvía.

.

Poco después de atravesar la puerta el camino se dividió y se hizo más complejo.
Me pregunto ¿Qué camino lleva a la superficie?

Aunque lo piense, me es imposible saberlo.
Elegí un camino y avancé.

*¡Chiro chirori!*

Nuestras miradas se cruzaron.
Encima del suelo… frente a mis ojos, se encontraba una serpiente gigante.

Similar a las serpientes de mi mundo, podrían describirla como linda. Cubierta de resistentes escamas de color negro.

¿Cómo una rana y una serpiente? ¡No!, soy un slime y no una rana.
Solo tengo que pretender ser aire para que no me note.
Bien, intentaré alejarme.

*¡¡¡Kisha- !!!*

Me amenazó.
Esto no es bueno. Supongo que en su lenguaje es ¡No te dejaré ir! .
¡Una pelea, eh…!
¡Tengo una habilidad secreta que obtuve tras practicar una semana!
Pero aun así… tengo que prepararme para morir frente a esta bestia.
Resumiendo, ¡Tengo mucho miedo!

No debo entrar en pánico. Tengo que imaginarme a alguien que pueda dar más miedo.
Sí, Veldora. Si la comparo con ese dragón.
¿Oh? Ahora no parece dar tanto miedo.
¿Puedo vencerla?

Después de calmarme, observé silenciosamente a la serpiente.
No parece estar en guardia, quizás piense que el miedo me impide moverme.
Probablemente esté pensando como va a cocinarme.

Si.
Bien, entonces iré con todo…

*¡Bishun!*

Sin dudarlo lancé una “cuchilla de agua” al cuello de la serpiente.

*¡¡Zuban!! Hyuuuuuu, dosu. Gorogoro… zun.*

No podía creer lo que veía.
Sin mostrar resistencia, la “cuchilla de agua” decapitó a la serpiente.
Solo podía tragar saliva, hace unos segundos había una abominable serpiente ante mí.

“Cuchilla de agua”… es más poderosa de lo que había pensado.
Si me hubiesen forzado a usarla contra los aventureros, hubiera sido un final sangriento. Es bueno que mi primer oponente haya sido un monstruo.

¡Ah!, y por cierto, actualmente mi estómago tiene un 30% ocupado; Veldora ocupa un 15%, el agua 10%, y los medicamentos y otras babosadas 2% y metales y recursos 3%.
El“Cañón de Agua” utiliza menos del agua que tendría un vaso (Aunque con más agua es más poderoso)

Así que, incluso si disparo mil, no tendré que preocuparme por las reservas.
Esto podría ser mejor que la magia.
Si aparecen monstruos, los recibiré con una “Cuchilla de Agua”.

.

Ahora, sobre esta serpiente.
Si la como y analizo, ¿Obtendré sus poderes?
Bien, lo intentaré.
El resultado…

-Habilidad inherente [Detección de Calor]… capacidad de ver las fuentes de calor cercanas. Además, cancela la habilidad [Camuflaje].
-Habilidad inherente [Aliento Ácido]… Libera un poderoso aliento corrosivo que cubre un arco de 120º y una distancia de 7 metros.

Con estas dos habilidades, puedo imitar a la serpiente.
El principal efecto del veneno parece ser el daño corrosivo {Derrite la carne}. ¿Será efectivo contra aventureros normales?
Aunque si no tienen magia, podría ser una victoria fácil.
Y así, pasé un rato analizando las habilidades de la serpiente.
Mejor incremento mi fuerza mientras pueda.

Cosas que he confirmado:

1. Puedo transformarme en serpiente.
2.  Puedo utilizar las habilidades adquiridas, sin necesidad de transformarme, pero si lo hago son más poderosas.

Esas dos cosas, si tuviera que explicarlas,

1.  Puedo tomar la forma de lo cuerpos que ya he absorbido y analizado. Mi cuerpo separa la parte dañada y la recrea con mis propias células.

2.  Las habilidades innatas son especiales de la raza de los monstruos. Como con [Disolver, absorber y regenerar]. Y sobre la habilidad, aunque puedo tomar la apariencia de algunos monstruos, no es efectivo en el 100%. Aunque también hay habilidades como [Detección de Calor], que puedo usar cuando sea.

Eso es todo, resumiendo.
[Depredador] es una habilidad genial.
Es súper versátil.

Ya han pasado 3 días desde la pelea con la serpiente.
Aún estoy en la cueva.
No siento frío. Pero posiblemente la temperatura sea inferior a cero.
La luz del sol no llega aquí.

Aunque hay algo que me ha estado preocupando.
Lo sé, lo sé… no puede ser verdad.
Pero no importa qué. No puedo evitar pensarlo.
Sí… quizás estoy…

¿Perdido?

No, no, no puede ser.
¿…Cierto?, ¿Quién demonios se pierde en la primera cueva?{Se refiere a la primera cueva que suele haber en los videojuegos}
¿No se supone que esta es la parte más fácil?
Además, esos 3 aventureros llegaron muy lejos sin siquiera perderse.
Así que debería estar bien. Tal vez solo es un camino largo.

Pero, probablemente sea bueno que haya renacido como Slime.
Si hubiese llegado acá como un “Viajero de mundos” normal, definitivamente habría colapsado por el hambre.
¿Quién hubiera pensado que agradecería ser un Slime?
Sin embargo, no saber hacia dónde voy es preocupante.
¿Acaso no hay un mapa de este lugar?

<<Respuesta. ¿Mostrar localización actual? [SI] / [NO]? >>

¿Repetir la narración actual…?{Esto es un juego de palabras, y como no; en español no tiene sentido}
Pero ya en serio, ¡Qué demonios! ¡Dime antes si tengo una habilidad tan útil!
¡Absolutamente [SÍ]!
¡Te maldigo mapa!
Había pensado algo así antes.
En los juegos antiguos, uno podía sentarse con un lápiz y un pedazo de papel, y registrar sus pasos hasta la meta.
Era divertido cuando planeabas cada paso.
Sin embargo, mucha gente comenzó a depender de este tipo de guías y se convirtió en algo habitual.
Se acabó el hacerlo tú mismo…
Además, una vez te acostumbrabas a esto, te era imposible vivir sin ella.
Bueno, también es cierto que sin eso, la gente se atascaría en todos los juegos.


De todas formas, voy a probar.
Vi un mapa en mi mente.
No puede ser… he estado caminando en círculos.
Yo, que he escrito guías de juegos, ¿Me he perdido? ¡Imposible!

………
……


Definitivamente posible.
Según el mapa, he entrado en zonas que no habían sido exploradas.
Así que estos tres días he estado en sitios que nadie había visto.
Fufufu.

Me ha engañado… ¡esta mazmorra es un oponente digno!
Sin razón alguna, ha alabado a la cueva.

¡Y obviamente mi sentido de la orientación es impecable!

¿La entrada se encuentra cerca?
Musgo y hierbas crecen por aquí.

La luz proviene de alguna parte y baña la hierba con calidez y luz.
Por lo que será de día.

Me vi envuelto en muchas batallas para llegar tan lejos.

Un monstruo ciempiés (ciempiés malvado: rango B+)
Una araña enorme y negra (Araña negra: rango B)
Un murciélago vampiro (Murciélago gigante: rango C+)
Un Lagarto acorazado (Acorasaurio: rango B-)

Esas son las cuatro especies con la que me encontré.
Hubo una serpiente, pero no volví a ver otra.
Todos fueron oponentes poderosos.

Y sos vencí usando “Cuchilla de agua”…
Bueno, el murciélago evadió algunos  ataques, y el disparo salió mal con el ciempiés.
Así que no debo relajarme.

Por ejemplo, el ciempiés se desvaneció y me atacó por la espalda.

Por suerte, ataques como ese no funcionan con alguien que posee [Percepción mágica] y [Detección de calor].

Así que disparé unas cuantas cuchillas de agua desde mi espalda.
La araña enorme fue muy peligrosa.

En primer lugar, odio las arañas{Y por consiguiente las teme}.
Es algo psicológico, ver una me hace entrar en pánico.

Pero, tal vez por la reencarnación, pude afrontar la pelea sin asustarme.
¡Lo siento, pero voy a ir con todo! Con ese pensamiento, lancé 5 cuchillas de agua consecutivas.

Al fin y al cabo, no es algo que quiera volver a ver.

Y por supuesto, me comí a todos.
Esto es la supervivencia del más fuerte. Si pierdes te comen.
Bueno, dudé un poco antes de comer al ciempiés y la araña.
Aun así, lo hice lo mejor posible.

Pero si existe un monstruo cucaracha, sin duda huiré sin absorberlo.
Unas maravillosas palabras de este mundo dicen: Quien pelea y huye, vivirá otro día.

Estos son las habilidades que obtuve como resultado:

Del ciempiés [Aliento paralizante]
De la araña [Hilo adhesivo, hilo de acero]
Del murciélago vampiro [Vampirismo, Ondas ultrasónicas]
Del lagarto acorazado [Armadura]

Y así, obtuve nuevos poderes, y salí de la cueva.
Por primera vez desde que reencarné, sentí la luz del sol.

Estado:
Nombre: Rimuru Tempest
Especie: Slime
Protección divina: Cresta de la tormenta.
Título: Ninguno
Magia: Ninguna
Técnicas: Habilidad única [Gran Sabio], Habilidad única [Depredador], habilidades específicas de slime [Disolver, absorber, regenerar], habilidad extra [Manipulación de agua], habilidad extra [Percepción mágica], habilidades adquiridas de serpiente [Detección de calor, Aliento Ácido], etc.

Resistencias: Resistencia a la fluctuación térmica, resistencia a los ataques físicos, resistencia al dolor, resistencia a la electricidad, resistencia a la parálisis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario