sábado, 21 de noviembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 257

 Revelación

"Ahora, ¿dónde estaba?" (Naofumi)

De alguna manera terminamos el almuerzo, así que volví a mi entrenamiento. Voy a tener que pensar en otro castigo para Kiel.


Ren viajó con un grupo para ir a vender. Parece que él está trabajando con diligencia, y Mujer caballero está con él, por lo que debería estar bien.

Mujer Caballero no fue víctima del lavado del cerebro durante el incidente. Sin embargo, ella se convirtió en gran medida en un problemas por la naturaleza de la justicia debido al incidente . Ella sí que le gusta superarse a sí misma.

Pero voy a tratar con ese problema en otro momento. En este momento, estoy entrenando para la batalla. Por medio de aspirar Ki desde el exterior, puedo acelerar la recuperación de mi SP y Maná. Eso es eficiente en sí mismo. Puedo ver que tiene una gran cantidad de usos. Sin embargo, es decepcionante que no puedo usar la habilidad práctica conocida como Mussou Kassei.

"Fumu ..." (Naofumi)

"Maestro, ¿qué pasa?" (Firo)

"Bueno, estoy pensando en la manera de aplicarlo a mis habilidades. 「Escudo Prisión」! "(Naofumi)

Pruebo a ver qué pasa si mezclo el Ki en el aire y el mío, y lo funcionó con mi magia y SP, cuando uso una habilidad. Comprobando mi estado, puedo ver que el costo de SP se redujo un poco. El defecto es que no puedo usarlo inmediatamente. Es muy difícil lograrlo.

"¿Cómo es posible, Atlas?" (Naofumi)

"Sí, la prisión se siente mucho más completa que antes. Creo que incluso yo, no sería capaz de encontrar sus puntos débiles y romperla. "(Atlas)

"Ya veo." (Naofumi)

Parece que el efecto de la habilidad también aumentó. Y con la reducción de costes, he aprendido algo bueno. Necesito lograr que sea útil en la batalla. Disfrute aspirar la energía del exterior, uniéndose con mi poder interno, y convertir esa energía en una habilidad.

Las habilidades que no han sido capaces de proteger a alguien últimamente pueden llegar a ser muy útiles. Mi Meteor Shield y Prision Shield que fueron destruidos últimamente. Me preocupaba si iba a ser capaz de utilizarlas en las batallas que vienen.

Si puedo reducir el tiempo de activación, y aumentar la precisión, podré intentar fortalecer mis habilidades en la batalla. ¿Hmm?. Espera un segundo. ¿No es esto similar a algo?. ¿No es esta la misma teoría fundamental de la Ley del Pulso Dragón?… Correcto.

Esto era donde se reúne la magia desde el exterior, y se utiliza el poder interno para configurar la salida. Eso parece ser lo que estoy tratando de hacer en este momento. Si puedo aplicarlo a las habilidades, ¿lo podré usar en la magia?. Puedo. Probablemente. Sí, lo mejor es probar.

"¿Pasó algo?" (Firo)

"Espera ahí por un segundo." (Naofumi)

Respiró profundamente, y empiezo a cantar magia. Yo uso mi cuerpo como un medio para pedir prestado el poder de la zona. En este momento, tengo que confiar en el poder del exterior ... y el SP de mi escudo. Mi magia... la reservaré. Voy a usarla por separado. Tomo el Ki, y armo un flujo como un complejo rompecabezas. Al mismo tiempo, me imagino un canto mágico. Uwah ... Esto es muy duro. El rompecabezas que necesito armar se manifestará en mí. Si no me concentro con todas mis fuerzas, no va a resultar. Si me muevo, esto inmediatamente fallara. Aún así... construyo el rompecabezas bajo presión. Bueno, con esto, esta completo. No es el mejor, pero fui capaz de hacerlo.

「Yo, el héroe del Escudo, ordeno a los cielos. Cortar la razón, atar, y liberarla. Con el poder del Pulso Dragón, con la magia y el poder del héroe del escudo, que soy yo, que ha entendido el origen del orden del poder. Permite que la verdad de la creación sea leída una vez más progresivamente y revelada, Dame todas las cosas 」.

El canto estaba pasado de largo(y diría que está pasado de verga jajajajaja XD es más largo que el relleno de Naruto XD). Estoy impresionado de que yo era incluso capaz de cantarlo. Va a ser un poco difícil usarlo en las batallas reales. Pero aún así, lo logre.

Utilizando el Pulso Dragón, puedo ver lo diferente que es su estructura a la de la magia normal. La base es definitivamente la misma, pero la dificultad es diferente.

La magia que hago con mi poder en mundo se centra en las palabras que facilidad su liberación. Pero hay que ser capaz de memorizar desde el principio los hechizos de la clase más alta. Pero liberar la magia para obstruir los hechizos de otro lleva demasiado tiempo.


Por el contrario, la Ley del Pulso Dragón hace que el usuario arme el poder que fluye dentro de ellos. No hay una serie de cánticos. Porque no hay una fórmula fija, cada vez hay que montarlo de manera diferente. Tal vez esto podría ser comparado con la diferencia que hay entre el Inglés y las Matemáticas.

Si usted quiere lanzar llamas, de magia normal, solo tiene que leer las palabras del conjuro de fuego.

Sin embargo, cada nivel de fuego tiene diferentes palabras. Es necesario recordar el conjuro que vas a utilizar para invocar llamas, infierno o el fuego del infierno. Sin embargo, al utilizar el Pulso Dragón, usted tiene que averiguar lo que es = Fuego. Según el modo, se puede calcular Fire + Aceite = incendio o inferno + agua = incendio.

Taniko puede pedir prestado el poder de la tierra y todavía hacer fuego. A partir de la Tierra + oscuridad, ella de alguna manera lo resuelve debido a la obscuridad, transformándolo en llama. Es por eso que obstruir la magia puede resultar sencillo. Al tomar en las variables, y razonando lo que el enemigo va a hacer, puedes sacar provecho de esto en primer lugar. También puedo ver por qué resulta eficaz con la magia coral. Incluso si usted no armar un rompecabezas solo, siempre y cuando alguien más lo resuelva, ha de manifestarse el poder.

Ya veo por qué estos dos tipos son incompatibles entre sí. Sin embargo, las teorías pueden ser, como el agua y el aceite, su compatibilidad es terrible. Pero el SP es el vínculo que une estos dos mundos.... Eso significa que sólo los héroes tienen la posibilidad de mezclarlos.

Bueno, vamos a liberar este poder.

¡「Liberation Aura」!

Liberation... ¿es un nivel por encima Dreifach?(Dreifach: tercer o triple nivel). Las palabras vienen naturalmente de mi boca. Ahora bien, ¿quién debería ser mi conejillo de indias?. Voy a tratar de lanzarlo al robusto Firo.

"Firo, quédate quieto un poco." (Naofumi)

"Eh ..." (Firo)

El rostro de Firo muestra descontento flagrante(flagrante: que es claro y evidente). ¿Qué pasa con esa actitud?

"Siempre que amo dice algo así, nada bueno sucede." (Firo)

Ah, tengo esa sensación también (jajajajaja que habrá sufrido, tiene la boca salada jajajajajaj). Especialmente para Firo. Esas son las palabras que utilizo cuando tuvo encima al Monstruo de la cresta tallada. La Firo de este tiempo estaba temblando. ¿Ella quedo traumatizada?. Si ese es el caso, creo que puedo entender por qué ella lo odiaría.

"Bueno, eso es cierto, pero no te hará mucho daño esta vez. Yo lo pensé bien. Así que serás mi sujeto de la prueba. "(Naofumi)

"No ..." (Firo)

Oigo Firo quejarse, pero de todos modos invoque el conjuro sobre ella a la fuerza. Realmente soy un villano(Muajajajajaja). Pero es magia de apoyo, por lo que no debe doler( Vaya villano que resultó jajajajaj XD).De todas formas, la magia finalmente entro en contacto con Firo. Una visible masa densa de magia envuelve Firo, y penetra en su piel. Gu ... Mi magia y SP se ha drenado. Eso cuesta mucho.

"¿Q-qué me ha lanzado?" (Firo)

"Lo usé antes, ¿no? Es el hechizo Liberation Aura, lo que hace es aumentar todas las estadísticas. Creo que esta vez es más poderoso. "(Naofumi)

"¿Es así?" (Firo)

"Sí, en fin de tratar de saltar." (Naofumi)

"Está bien." (Firo)

Firo trata de saltar ligeramente, mientras que el aletea sus alas. Pero…

"Wa-" (Firo)

Con una fuerza increíble, ella sale volando hacia el océano. Era como si un cohete hubiera sido lanzado.

"Ah ..." (Naofumi)

Yeah. Por ahora, vamos a ver el estado de Firo. Uwah, esto es increíble. Cada estadística se ha más que duplicado. Supongo que moverse con esas estadísticas, causaría que salgan disparados. Perseguí a Firo con Atlas.

"Jajajaja ~! Maestro, esto es divertido! "(Firo)

Con un ruido sordo, Firo corre... en la parte superior del océano. Wow ... antes de que un pie se sumerja, ella ya puso su peso sobre el otro. No importa lo increíble que era, incluso Firo era incapaz de correr en la superficie del océano antes. Así que este es el poder de mi magia.

Después de unos 10 minutos, los efectos de Liberation Aura se disiparon y Firo sumergió en el océano. Ella nadó hacia la orilla.

"Eso fue divertido, Maestro. Hazlo de nuevo ~. "(Firo)

"Rechazado". (Naofumi)

Eso era ridículamente difícil! No hay manera de que pudiera utilizarlo continuamente. Pero con esto, he comprendido la teoría detrás de la magia. Quizás Mussou Kassei crea artificialmente algo similar al SP. Cuando lo usas en una invocación, la magia aumenta en efectividad. Pero sin SP, la magia tiene sus límites. Eso significa Hengen Musou puede haber sido creado con la intención de acercarse más a los héroes.

De todas formas, debo decirle a la Tenderá de la tienda magia sobre esto. Incluso si es imposible invocar Liberation Aura, creo que podría utilizarlo para invocar un Dreifach Heal. Puedo usarlo para reconstruir un hechizo que ya conozca para encontrar otra respuesta. Y si yo sólo recuerdo el canto que sale, mi vida será más fácil. Nunca pensé que iba a ser capaz de dominar la magia mediante el estudio de Chi. Con esto, puedo obtener un descuento en la tienda de magia.

[LionLlaPe]

No hay comentarios:

Publicar un comentario