jueves, 19 de noviembre de 2015

Tensei Shitara Slime Datta Ken capítulo 6

Adquiriendo habilidades

Ya han pasado 30 días desde que absorbí a Veldora.

.



¿Qué ha sido de mí en estos días?
¡¿Eres idiota?!

¡Solo piensa por un momento!
¡Me he convertido en un slime!
¿Qué crees que pasaría si me atacaran?
Y ey, ¡¡¡sólo intenta correr con este cuerpo!!!
Así que, he estado pensando en cómo luchar.
Al mismo tiempo, sigo comiendo hierbas y algunas rocas brillantes.
Ya sabes, las que pueden aparecer en zonas donde la magia abunda, tal como Veldora mencionó.

La hierba que he recogido hasta ahora es principalmente Hipokte.
Supongo que era obvio.
Con esto, la cantidad de medicamentos ha aumentado.

Y, las rocas brillantes parecen ser "Mineral Demoniaco".
Es más resistente que el acero y a la vez es más flexible, parece un material de gran calidad.

Tenía esperanzas de que fuese un metal súper raro... pero, bueno, tampoco sé si algunos minerales como el Orichalcum{Oricalco}, Hihiirokane u otros minerales que sean legendarios existen en este mundo.

Tal vez sean difíciles de encontrar. Y tal vez estoy siendo demasiado codicioso.

Eso es lo que estaba pensando, mientras comía deliciosos (no sé yo...) hierbajos y piedras.

Ya que soy capaz de escupir agua, ¿podría utilizarlo como un cañón de agua?

Sí, no hace falta decirlo.
¿Voy a fallar?, ¿no?
¿No me he puesto ya en ridículo suficientes veces?
Quiero decir, en momentos de necesidad soy capaz de darlo todo.
Incluso en mis calificaciones decía: "Si lo intenta puede hacerlo."
Por eso, ¡yo puedo hacer esto!

Pensando esto, me apresuré hacia el lago.
Justo como imaginé cuando aún no podía ver, el lago subterráneo es extremadamente grande.

Pero sorprendentemente, el lago tiene una atmósfera tranquila y misteriosa.
Gracias a que no hay vida, estaba completamente tranquilo.
Pese a que el agua está impregnada de energía mágica, me atrevo a decir que ningún ser vivo lo habita.

¡Un claro ejemplo de naturaleza sin corromper!
¡Qué hermosa vista!

Así que...
Debido a que no he practicado últimamente, aún soy muy malo disparando agua con toda mi fuerza.

Cuando la "boca" es de gran tamaño, la fuerza de propulsión del chorro es muy alta.

Esta vez, voy a intentar disminuir el tamaño un poco mientras imagino una pistola de agua.

Relleno mi boca con agua y escupo un poco.
Pero no sale agua.
¿Es que ahora no hay suficiente?
Después de aumentar el tamaño un poco, salió. Y con bastante fuerza.
Traté de empapar una roca cercana.
Bien, bien.
Ahora voy a agrandar la “boca” para poder usarla en combate.

Con la piedra como objetivo, empecé a practicar mientras regulaba la cantidad de agua que salía.
X  X  X
Bueno. Parece que me estoy habituando a esto.
Si golpeara a alguien con esto le haría daño, pero no sería demasiado.
¿Cómo debería de...?

Mientras estaba pensativo, entré al lago.
Es como un baño de agua relajante para cuando estás cansado.
No... ¡No estoy jugando en el agua!
Observé mi cuerpo mientras flotaba y me hundía con [Percepción Mágica].
Parezco una medusa…

Hmm... Si hiciese que mi cuerpo vibrase, ¿crearía una corriente de agua?
Después, concentré energía mágica en mi cuerpo, y traté de hacerla vibrar.
Con un * pyoon pyoon... pyooooooon *, sentí como se formaban pequeñas ondas. Y, comencé a moverme a través del agua. ¡¡¡Éxito!!!
Sorprendido, seguí jugando en el agua.
¡Qué buen cambio de ritmo!

<< La Habilidad [Control de Corrientes de Agua] ha sido adquirida >>

Por un segundo pensé que era [Gran Sabio], pero resultó ser "La Voz del Mundo"...
Anda que adquirir una nueva habilidad mientras jugaba…
Al final aprendí a controlar la profundidad, dirección y velocidad.

Y además puedo acelerar el ataque con [Propulsión Hidráulica].
Y teniendo en cuenta que no necesito respirar, tal vez en peleas bajo el agua tenga la ventaja.

Por no hablar de cuando tenga que escapar.
Eso estaba pensando al salir del lago.
El descanso terminó.

El ataque es el problema.
Tras descansar volví al agua con ideas que probar.
Necesito aumentar la presión del agua cuando uso la pistola de agua.
Esta vez, imaginé cargar agua en un cilindro y la expulsé toda.
Al variar el tamaño de la abertura y la presión, puedo ajustar la potencia de tiro, es el mismo principio que en el [Control de Corriente de Agua].

*!!!Bishuu!!!*

El agua, salió disparada contra una roca.
Dejando una pequeña marca.
Éxito.... ¿no?
Para no olvidar la sensación continué practicando.
Cambiando el tamaño y la presión del agua disparada obviamente.
Luego, intenté imaginar agua girando.
Y en lugar de pensar en la abertura intenté expulsar el agua con un grosor mínimo.
¡Sí! "¡Agua Cortante!"

*¡Bishun!*

¡¡¡La cuchilla de agua corto la roca!!!
Honestamente, incluso a mí me sorprendió su fuerza.
El trabajo de toda una semana (LoL), ¡finalmente dio frutos!

<<La habilidad [Cuchilla de Agua], ha sido adquirida >>
<< Las habilidades [Propulsión Hidráulica], [Control de Corriente de Agua], y [Cuchilla de Agua] se han convertido en la habilidad extra [Manipulación de Agua] >>

¡Ya ven!
Realmente sirvió de algo.
Hay una gran diferencia en capacidad y fuerza entre habilidades extras y habilidades normales.
Por fin he encontrado una manera de luchar.
Y con esto, estoy listo para comenzar mi viaje.

Finalmente.
Han pasado 120 días desde que me encarné con este cuerpo de Slime.
Finalmente, el viaje al exterior comienza.
Estoy inquieto. Pero no es algo que merezca la pena mencionar.

Ya que no tengo cuerdas vocales, intenté generarlas con mis propias células. Pero no funcionó.
Pensé seguir practicando, pero no podía imaginármelas.

Supongo que tendré que aprender a usar la telepatía para transmitir mis pensamientos.
En el peor de los casos estaré a merced de mis enemigos, por lo tendré que aprender a hablar cuanto antes, o tendré problemas... aunque ahora no hay nada que pueda hacer.

No importa cuánto tiempo esté aquí, nada va a cambiar.
Pero en este momento, tengo muchas ganas de ver el mundo exterior y encontrar a algún compañero “Viajero de Mundos".
Y seguro que aprender magia será divertido.
Teniendo en cuenta esto, tengo claro que debería comenzar el viaje.
Como se dice, la vida son dos días.

Aún no hay reacción de Veldora.
Parece que ha desaparecido, pero no creo que sea así.
Después de todo, hicimos una promesa.
La próxima vez que nos veamos, tendré un montón de historias extrañas y divertidas que contarle.
Y así, desde un lugar familiar, inicie mi viaje al exterior.
Un mundo desconocido, de posibilidades, un mundo al que estaba deseando unirme...

Estado

Nombre: Rimuru Tempest
Especie: Slime
Protección Divina: Cresta de la Tormenta.
Títulos: Ninguno
Magia: Ninguno
Técnicas: Habilidad Única [Gran Sabio], Habilidad Única [Depredador], Habilidad Específica de Slime [Disolver], [Absorber], [Regeneración], Habilidad Extra [Manipulación de Agua], Habilidad Extra [Percepción mágica].
Resistencias: Resistencia a la Fluctuación Térmica EX, Resistencia a los ataques físicos, Resistencia al Dolor, Resistencia eléctrica, Resistencia a la parálisis.




------------------------

En lo más profundo, en el corazón de la oscuridad...
Donde nadie puede llegar, rodeado por la desesperación.

Veldora, pasa otro día rememorando, en su soledad.

El Dragón de la Tormenta Veldora, de la Clase Calamidad
Un Monstruo de Clase Especial S.
Tanto monstruos como humanos están clasificados en 6 categorías, de la H a la A.

A aquellos que son más fuertes de lo normal se les agrega un "+", y a los más débiles se les agrega un "-".
Esto fue gracias a la guía del viajero de mundos y líder del Gremio Libre, el Gran Maestro Kagurasaka Yuuki. Él estableció este sistema de clasificación--

Antes era, Aprendiz -> Principiante -> Intermedio -> Avanzado; un sistema de cuatro pasos fácil de entender.
Y en donde, el nivel Avanzado es rango C, Intermedio es rango D, Principiante es rango E y Aprendiz es rango F.
Debido a esto, los muertos contra monstruos más fuertes que lo típico se redujo notablemente.

Los que pertenecen al mismo rango pueden pelearse entre sí.
Además, las luchas en grupo se volvieron más seguras.
Por encima del rango A está el rango especial para Rey Demonio, el nivel S, y por encima de ellos se encuentran los monstruos cuya fuerza es comparable a un desastre natural, los Clase Especial S.
Desviándose del sistema común de clasificación, una existencia anormal.
Actualmente, un monstruo clase A es capaz de poner en peligro la existencia de un país.

Una fuerza capaz de inducir desesperación.
Aunque eso a Veldora no le importaba.

Sin embargo, hoy también sigue pensando.
Esta vida es aburrida.
Han pasado 300 años desde que perdió ante el Héroe.
Ha recordado ese combate muchas veces.
Le fastidió, pero no tenía rencor contra él.
Luchan por capricho. Viven por capricho
Aquellos que se cruzaron en su camino fueron pocos.
Y esa no fue su primera derrota.
Pero, perder en un uno contra uno en condiciones de igualdad... esa si fue la primera vez.

Piel pálida.
Pequeños labios carmesí.
Largo Pelo negro azabache.
Bajita, pequeña y delgada.
Pese a que su rostro estaba cubierto por una máscara, sus movimientos denotaban feminidad. Una joven hermosa.

Sus ojos no pudieron ver a través de ella, no pudo ver sus emociones.
¿Es por eso? Sin miedo u odio, ella simplemente blandió su espada desapasionadamente... Realmente lamentable.

¿Si escapara de esta prisión?
A veces piensa eso.
¿Iría a vengarme de ella? ¿Aunque no la odie?
Si tuviese la oportunidad, querría luchar de nuevo contra ella.
Estos eran sus sentimientos reales.

Pero no quiere una pelea contra un robot, ¡sino una en la que se den con todo!
Para hacer que esa chica, la héroe, lo reconozca.
Ese era el deseo de Veldora.
La esperanza de vida para un humano es corta.
El hecho de que su deseo nunca se volvería realidad era algo que Veldora sabía muy bien.
Aún así.... Sus pensamientos seguían manteniendo esa idea...

¿Cuántos años han pasado?

Un día,

*¡¡¡Gorogoro, zudon!!!*

Un cuerpo celeste lo embistió.
En ese entonces, por la energía mágica que liberó, muchas vidas acabarían.
Más aún, tocar algo con la energía mágica de Veldora, sería difícil incluso para un monstruo de clase alta.
Divertido, Veldora observó a ese ser.

Y así llegamos a su encuentro.

Antes de darse cuenta, él, que había perdido toda voluntad de vivir, esa extraña existencia se convirtió en su esperanza.
Ese encuentro era predestinado.
Veldora lo sintió.
Algo que nunca había sentido antes.

(¿Puedes oírme, pequeño?)

Aferrándose a ese presentimiento, Veldora lo llamó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario