martes, 10 de noviembre de 2015

Tensei Shitara Slime Datta Ken, Prólogo

Muerte y reencarnación

Una vida tan normal que no puede decirse nada de ella.

Después de irme de la universidad, me uní a la mayor firma empresarial, y estoy viviendo solo, a la edad de 37. Sin novia.

El Deber Filial{Es lo que vendría a ser el respeto hacia los padres} se lo dejé a mi hermano mayor, y actualmente mi vida es esencialmente la de una persona independiente.

Ni bajo ni feo. Tampoco impopular. Traté de conseguir novia – ¡Me eh confesado 3 veces! – pero cuando me dejaban mi corazón se quedaba hecho trizas. Bueno, con mi edad puedo decir que esto del romance no trae nada más que problemas.

Aunque podría decir que el trabajo ocupa mi tiempo, tampoco me molesta no tener una. No estoy poniendo excusas... Es la verdad.

「¡Senpai! ¡Perdón por hacerte esperar!」

Con una sonrisa alegre, el joven se dirige hacia mí. Y, al lado de él hay una belleza.

Siendo epecífico, el hombre joven, Tamura, es un empleado en la misma compañía en la que trabajo; la que está a su lado está la chica famosa de la compañía, la recepcionista Sawatari-san.

Si, estos dos me han dicho que les ayude en los planes de su boda.

Y, además, esta es la razón por la que he comenzado a pensar sobre mi propia impopularidad.

El encuentro fue durante el descanso del trabajo, y allí estaban los dos esperando por mi ayuda.

「Sip. Entonces, ¿Qué consejo quieres?」

Pregunto mientras saludo a Sawatari-san.

「Hola, un placer conocerte. Mi nombre es Sawatari Miho. Aunque nos hemos visto antes, ¿esta es la primera vez que hablamos verdad? Estoy nerviosa, de alguna manera. 」

El que está nervioso soy yo, ¡Maldita sea! es decir, no soy bueno hablando con mujeres. ¡Eres muy dura empezando con esas palabras! Con esas palabras, me quejo silenciosamente a mí mismo.

¿Y en primer lugar, si no tengo ninguna experiencia en el amor, ¿qué clase de consejo te voy a poder dar? ¡No os estaréis riendo de mí! Seguro que sí.

「Hola. Soy Mikami Satoru. No tienes que ponerte nerviosa. Sawatari-san eres famosa entre nosotros, así que ya sabía quien eras incluso sin la introducción. Además Tamura y yo fuimos juntos a la universidad, así que hemos hablado mucho. Así que con el tiempo empezamos a juntarnos.」

「¿Qué es eso de famosa? ¿Hay rumores extraños sobre mí?」

「Si. Como tener un amorío con el jefe X o salir con Y-kun, cosas así.」

En realidad era todo broma. Aunque solo quería bromear un poco, Sawatari se puso toda roja y me miró con los ojos húmedos. Odio admitirlo pero es muy adorable.

Bueno, a mis bromas les faltan delicadeza y tacto, Y me dicen con frecuencia que no habra la boca… Pero siempre acabo hablando.

Sip, fallé de nuevo Sip, soy realmente malo con las mujeres.

Y como si le dieran una señal, Tamura, tocó ligeramente sus hombros.

Maldición, Tamura ¡Bastardo! ¡Es en este tipo de situaciones en las que tu, un Riajuu{Persona a la que le va bien en la vida, usado en la jerga otaku}, debería enfadarse!Debería gritarlo ¿No?

「Senpai, ¡por favor déjalo ahí! ¡Y, Miho, Solamente se estaba burlando de ti!」

Con una risa Tamura detuvo la situación. ¡No seas chulo, júnior!

Brillante, alegre, y sin atisbo de sarcasmo.

Es un hombre amable.

Tamura solamente tiene 28. Y aunque hemos sido amigos mucho tiempo, tenemos algo en común. Bueno, me imagino que no hay nada más que hacer que darles mi bendición…

「Fallo mío. No soy muy bueno con las mujeres. Y, Bueno, El lugar tampoco ayuda, ¿verdad? Vamos a buscar algo de comer y hablamos.」

Solo es celos, después de todo. Justo cuando lo pienso…

「「「¡¡Kyaaaaaaaaaa!!」」」

Gritos. Confusión.

¿Qué? ¿Qué está pasando?

「¡Muévete! ¡O te mato!」

Tornándome hacia la voz, un hombre cargó con un cuchillo

Y agarra una bolsa mientras se acerca a nosotros.

Escucho los gritos. Veo al hombre. Veo el cuchillo. ¿A donde apunta? a….

「¡Tamuraaa!」

*Don* empujo a Tamura a un lado.

*Dosu* siento un dolor ardiendo en mi espalda.

「Tch, ¡maldito obstáculo! 」

Tras gritar, el hombre sale corriendo, me giro para ver si Tamura y Sawatari-san están a salvo. Cuando escucho un grito que no parecía palabras, Tamura corre hacia mí.

Sawatari-san se quedó aturdida por los hechos repentinos, pero no aparece estar herida… gracias a dios.

Tras pensar eso, mi espalda arde. El calor me está haciendo daño, solamente está ardiendo.

¿Que pasa con eso? está demasiado caliente… ¿no puede quemar menos?

<<Confirmado. Estableciendo resistencia al calor... Éxito>>

¿Puede ser… me apuñalaron?

No puede ser que vaya a morir por una puñalada….

<<Confirmado. Estableciendo resistencia a la heridas de penetrar. Éxito. Adicionalmente, estableciendo resistencia a ataques físico. Éxito>>

「Senpai… la sangre... no se detiene...no…」

¿Por qué es tan ruidoso?. Además su voz suena rara: aunque no es raro siendo Tamura.

¿Pero, sangre? Sip, Esta claramente derramándose. Después de todo soy humano. Cuando me apuñalan, sangro.

Pero el dolor es muy desagradable….

<<Confirmado. Eliminando Percepción de dolor. Éxito>>

Bueno… Eso es malo, ¿verdad? El dolor e impaciencia están confundiendo mis sentidos.

「Ta… Tamura… Joder, eres ruidoso. No… No es tanto, ¿verdad? Deja de preocuparte…」

「Senpai… La sangre… todavía…」

Su cara está azul, a punto de llorar. Tamura sigue sosteniéndome. Esa es la clase de cara que arruina a los hombres guapos.

Trate de mirar a Sawatari-san, pero mi visión está muy borrosa. No puedo ver. La sensación de ardor en mi espalda ya no está. En su lugar, un frío feroz me ataca. Esto puede ser malo… Cuando las personas no tienen bastante sangre, mueren, ¿verdad?

<<Confirmado. Creando un cuerpo sin sangre. Éxito>>

(Oye, tu, que es eso de lo que llevas hablando desde hace un par de minutos…..)

Trato de hablar, pero no salen las palabras. Esto es malo, quizá en verdad muera….

Ya no siento dolor ni ardor. Estoy frio. Me estoy enfriando, y no hay nada que pueda hacer. ¿Qué es esto…  Soy un hombre muy ocupado como para estar entreteniéndome con este frio.

<<Confirmado. Estableciendo Resistencia al frio. Éxito. Adicionalmente, resistencia de calor ha evolucionado a resistencia a la fluctuación térmica EX>>

En ese momento, las células de mi cerebro, que estaban muriendo, ¡recuerdan algo importante  con una luz de inspiración!

¡Si! ¡¡Los contenidos de mi Disco duro de mi PC{jajaj, os juro que estaba empanado traduciendo de lo interesante que me pareció}!!

「Tamuraa!! Si... si yo, muero… cuida mi PC. Te lo suplico… mételo en agua, préndelo, o algo, pero elimina todo sus datos…」

Entonces, una vez exhalado mi último esfuerzo, dije lo mas importante para mí.

<<Confirmado. Empezando formateo de toda la información. Error, imposible por falta de información. Probando interpretacion alterna. Estableciendo resistencia a la electricidad, Éxito. Adicionalmente, resistencia a la parálisis ha sido adquirida>>

No sé exactamente qué es lo que Tamura estaba diciendo en ese momento, mientras me daba esa mirada pálida.

Pero, entendí lo que quiso decir.

「JaJa… Como diría Senpai…」

Dijo con una sonrisa amarga. ¿Quién querría ver la cara de un hombre llorando? Una sonrisa es mucho mejor.

「Sabes, Yo… A Sawatari, quería mostrársela a senpai…」

Heh, Ya lo sabía… este bastardo.

「Tch… jeez. Te lo perdono todo, tu novia, hazla feliz, ¿entiendes? Y cuida mi PC…」

Lo último de mis fuerzas, suficiente para decir eso. Completamente insatisfecho, Mikami Satoru murió the end.

Y en ese instante, el "alma" de Mikami Satoru’s se unió al monstruo generado en otro mundo.

Dentro de una ruptura dimensional tan pequeña que ningún ojo podría ver. Su alma se unió a una masa de energía.

Esta masa era de origen demoniaca, y, Mikami Satoru, quien se unió a ella, tuvo sus pensamientos como base para ella, y esa masa construyó un cuerpo.

Lo que es esencialmente una imposibilidad, con una posibilidad astronómicamente pequeña de que ocurra, Mikami Satoru se había reencarnado como un monstro en otro mundo.

Una Vida tan normal que nada pueda decirse de ella. Después de irme de la universidad, me uni a una gran empresa y vivía a la edad de 37. Sin novia.

El Deber Filial se lo dejé a mi hermano mayor, mi vida era la de un independiente soltero, un virgen.

Increíble. Salir de mi propio mundo sin darle uso… mi ‘hijo’ tiene que estar llorando ahora mismo{jajaj}.

Perdón, nunca pude hacerte adulto…{Sabréis a lo que le habla ¿no? xD}

Cuando me reencarne, vamos a cambiar las cosas. Atacaré con un 'bang', llamarles y devorarles…. Pero eso no sería bueno, ¿verdad?

<<Confirmado. Habilidad única [Predador] ha sido Obtenido>>

¿Y bien, con casi cuarenta años, El virgen de treinta años que soy, en un mundo mágico sería un Sabio… maldición sería obvio que fuera un gran sabio, ¿verdad?

<<Confirmado. Habilidad Adicional [Sabio] ha sido obtenida. Adicionalmente, Habilidad adicional [Sabio] ha exitosamente evolucionado a habilidad única [Gran Sabio] >>

¿…. De qué diablos estás hablando? ¿Qué diablos es [Gran Sabio]? ¿Te estás burlando de mí?

¡No es nada único!

¡No me hace gracia!

Que grosero…

Pensando eso, me fui a dormir.

(Entonces esta es la muerte, huh… no es tan solitaria como pensé.)

Esas fueron, para Mikami Satoru, sus últimas palabras en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario