sábado, 21 de noviembre de 2015

Tensei Shitara Slime Datta Ken capítulo 8

El poder en mis manos

Ha pasado un tiempo desde la última vez que caminé bajo el sol.
Tampoco es que sea un vampiro al que le dañe el sol o le derrita.
Actualmente, usando mis instintos de monstruo, puedo sentir ese tipo de conductas peligrosas.

Aún así, lo hago, aunque sea peligroso.
No es algo de lo deba reírme.
Realmente debería mejorar mi instinto de autopreservación.

La cueva, al parecer está en medio de un bosque.
La entrada se encuentra en la base de lo que podría llamar una montaña pequeña o una colina grande.

La colina era visible desde lejos, por encima de los árboles.
Pese a la vista oscura, solo desde esa colina podría ver el sol, el bosque está muy oscuro.

Da esa sensación de ser mágica.
Como dicen, "El hombre sabio se mantiene alejado del peligro".
Y así, rápidamente, me alejé de ese sitio.

Ha pasado un tiempo desde que salí de la cueva.
El sol se está ocultando por el horizonte.
Al parecer, salí de la cueva exactamente al mediodía.

No sabría decir cuántas ganas tengo de sincronizarme con el reloj del sol.
En el instante en el que lo pensé, mi reloj biológico se había cambiado prácticamente solo.

¿Realmente es tan simple...?
En este momento, son las cuatro de la tarde.

Es la hora de cenar, pero por desgracia no tengo la necesidad de comer.
Podría comer, pero como no percibo ningún sabor, sería un desperdicio.

Mientras pensaba en comida, me acordé.
Los monstruos de la cueva.

A pesar de que tengo nuevos poderes, tengo que practicar con ellos.

Serpiente Negra [Detección de Calor, Aliento Ácido]
Monstruo Ciempiés [Aliento Paralizante]
Araña Enorme [Hilo Adhesivo, Hilo de Acero]
Murciélago Vampiro [Vampirismo, Ondas Ultrasónicas]
Lagarto Acorazado [Armadura]

Por ejemplo, el [Aliento Ácido] de la serpiente negra, es algo que definitivamente no quiero usar.

Honestamente, lo usé cuando apareció un lagarto acorazado.
Y el resultado fue...
¡Ni siquiera parecía estar blindado!
El lagarto se disolvió ante mis ojos.

Un espectáculo horrible. Solo recordarlo me da arcadas.
Y por eso evito usarlo.
En el caso hipotético de que un aventurero habría ido contra esa serpiente, habría sido aniquilado antes de que se diera cuenta.

¿Hmm? ¿Y si me hubiese dado con [Aliento Ácido]?
No lo había pensado, ni quiero hacerlo.
Digamos que, ¡por fortuna ataqué primero!
Ser golpeado por ese aliento... hubiese sido malo.

Espera, debería olvidarme ya de eso.
El ver los órganos y sangre del lagarto disueltos me resultó muy desagradable, por lo que decidí olvidar completamente [Aliento Ácido].

¿Y qué sucedería si lo usara en mi forma Slime?
La distancia sería la mitad.
Si al transformarme el aliento alcanza una distancia de unos 8 metros, sin transformarme se quedaría en solo 1 metro.

De todas formas, ¿a quién le gustaría ver como su oponente se derrite delante de él?
Por ello, considero esta habilidad sellada.

Por otro lado, [Detección de Calor] es simplemente maravillosa.
Los seres vivos irradian calor.

Y si se combina con [Percepción Mágica], ningún ataque pasa desapercibido. Sin embargo, ya que humanos y monstruos de alto nivel poseen habilidades especiales y/o magia, no tengo que bajar la guardia.

Después viene el ciempiés.
No me transformaré en él por su apariencia.

El aliento paralizante funciona de manera similar al de la serpiente. El rango también es similar.

Y, como esperaba, el rango se reduce a un metro cuando lo uso en forma slime.

Pese a ello, puede ser una buena habilidad en emboscadas.
O eso me gustaría decir, porque si tuviese que luchar con un enemigo tan de cerca preferiría transformarme o correr. Cualquier otra cosa terminaría mal para mí.

El lagarto.
Lo absorbí tras derretirlo con el aliento de la serpiente. Y, me fue imposible restaurar su cuerpo.

De todas formas, transformarse con una habilidad así sería algo inútil.
Así que traté de usar [Armadura] mientras era un slime.
Mi cuerpo se endureció.

Como en algunos MMO, me convertí en un slime metálico.
Mi cuerpo había cambiado de color celeste a azul plateado.

Sin embargo, como no he probado el recibir daño, no sé como de bien funcionará.
Pero de todos modos he obtenido una opción de color bastante bonita.

Tal vez lo use para sorprender a algún enemigo.

Ese es el alcance de los poderes de estas tres especies.
El problema son los dos restantes.

Son poderes bastante interesantes.
Algunos deben preguntarse ¿qué es lo interesante de ellos?

En primer lugar, la araña.
Por supuesto, todos conocen al héroe de los poderes de araña, ¿verdad?
*¡Hyui! * lanzando hilo desde sus muñecas y saltando de edificio en edificio.
Ese tipo famoso.

La función de [Hilo Adhesivo] es atrapar a los enemigos y evitar que se muevan.
Sin embargo, ¿podría imitar sus movimientos?
Rápidamente, lo puse a prueba apuntando a un gran árbol...

*¡Hyui!... Buraaaaan....*

Umm, déjenme explicar [Hilo de Acero].
¿[Hilo Adhesivo]? ¿Qué es eso? No existe tal habilidad para colgarse en un árbol.
Bueno, ahora en serio, el [Hilo de Acero].
Está pensado para defenderse de los ataques enemigos.
O para hacer un nido, puede ser utilizado para aumentar la ventaja de terreno (construir un laberinto).

Pero lo que intenté fue, con un hilo fino, golpear un árbol con él.

*¡Pyun! Buchin*

Lo cortó como si nada.
Y, además.

Si no fuera por mi [Percepción Magia], me resultaría muy difícil ver el hilo.
Con práctica, podría convertirlo en un arma fiable.
Practicaré con él más tarde.

Y por último, el murciélago.
Me esperaba algunas de las habilidades que me dio.
¿La habilidad [Vampirismo]? Succionas la sangre del objetivo y obtienes temporalmente sus habilidades.

No es una habilidad que me preocupe.
Quiero decir, [Depredador] simplemente es mejor. ¿Sería muy presuntuoso considerar que [Vampirismo] es una versión degradada?

Y tampoco tengo ganas de succionar sangre.
Así que luego de comprender su uso dejé [Vampirismo] a un lado.

Por otro lado, la habilidad que captó mi interés fue [Ondas Ultrasónicas].
Más que desconcertar al enemigo o hacer que se desmaye, la habilidad también permite que otros sepan dónde estás.


En mi mundo original, los murciélagos tenían la misma capacidad.
Pero no olvidemos lo importante. ¡Son como unas cuerdas vocales!

Por sí misma, la habilidad no es nada especial.
Así que lo siguiente en mis planes es crear órganos que me permitan usar estas ondas sónicas.

Afortunadamente, no me costó mucho crearlas de mi imaginación, dado que pude reproducirlas basándome en las que absorbí del murciélago{Los músculos vocales del murciégalo}.

Con esto, finalmente podré hablar.
Cansado y agotado, ¡continué trabajando toda la noche sin dormir nada!
... Aunque tampoco es que lo necesite...

Tras tres días y tres noches de investigación constante, ¡¡¡he aquí los resultados!!!

「LLeVAmE Com tU LiDer」

¡Éxito!
En cuanto a cómo suena, ¿alguna vez has usado un ventilador como distorsionador de voz? Sí, así es como es.

Lo demás lo podré solucionar con pequeños ajustes.
Mientras me calmaba, empecé a mirar mis ajustes.

Sin embargo, al parecer no puedo usar [Ondas Ultrasónicas].
Yo creía sería capaz de disparar ondas sónicas...

Iba a llamarlo Ráfaga de sonido o Torbellino sónico...
¿No puedo usarlo?

<< Solución. A partir de la habilidad [Ondas Ultrasónicas], puede derivarse la habilidad [Vibraciones Supremas]. Sin embargo, actualmente es imposible adquirirla. >>

Derivar, ¿eh? Probablemente la habilidad tenga que evolucionar.
Parece que carezco de la información necesaria como para derivar con éxito la siguiente habilidad.

Lastima... hubiese sido genial tener una habilidad que al dispararla resonase con el objetivo y lo destruyera.

Aunque realmente no sé cómo podría usar algo así
Al parecer soy un slime muy codicioso.

Tener muchas habilidades es sin dudas algo bueno. Pero, no hace falta apresurarse.
Debería estar satisfecho con tener voz.

Y así, mientras probaba varias cosas, seguí mi camino.
Sin ningún tipo de dirección en mente.
Pero sentía que iba a ir bien.

En algún lugar más allá del bosque, hay una ciudad con gente agradable con quienes podría hablar...

En cualquier caso, estos días han sido bastante tranquilos.
En la cueva, frecuentemente era acosado por monstruos, pero desde que salí, no he tenido que luchar con ninguno.

Justo ahora, mientras estoy practicando mi pronunciación, estoy siendo atacado por lobos.

「¿La?」

Al parecer los espanté únicamente con mi voz.

「¡¡¡Kyaiiiiiiiiin!!!」

Y huyeron con gemidos miserables.
Más grandes que cualquier raza de perro, y era una manada completa...

¿Qué decir? Temerle a un humilde slime... qué patético.
Aunque no tenía ganas de luchar.
Pero podría obtener el sentido del olfato...

Eso despertó mi interés, por lo que me mantuve alerta; pero ya no había lobos a la vista.

En realidad, no había ningún monstruo a menos de cien metros de mí.
¿Hmm? De alguna manera, es como si ¿me temiesen...?
¿Por qué?

Sí, definitivamente, puedo sentir su miedo.

Habiendo confirmado eso, sentí a un grupo de monstruos acercándose.
Ante mis ojos, un grupo de 30 monstruos con apariencia humanoide apareció ante mí.

Cuerpos pequeños.
Equipamiento patético.

Cubiertos con una fina capa de suciedad, sus expresiones carentes de inteligencia.
Pero, no del todo barbáricas. También había unos pocos que llevaban espadas, lanzas, hachas de piedra y arcos.

Mi materia gris (células cerebrales) capto rápidamente su verdadera identidad
¡Aquellos famosos monstruos que atacan a los aventureros! ¡¡¡Sí, Goblins!!!

Tan estereotipados.

Y los únicos a los que atacan son a los monstruos débiles... ¿entonces yo?
Pero bueno, venir con 30 personas contra un solo slime... ¡eso es demasiado!
Sin embargo, de alguna manera no siento miedo.
Mis instintos me dicen que no les tema.

Muchas de sus espadas están oxidadas, y su armadura es delgada. Incluso hay algunos que han cosido trozos de telas podridas.

Compara: el lagarto cubierto de miles de duras escamas, y la araña de patas afiladas como cuchillas.

Yo, que sobeviví contra ellos, no puedo imaginarme que estos goblin vayan a hacerme daño.

Y en el peor de los casos, me transformaré en serpiente y acabaré con algunos.

Mientras pensaba esto, uno de ellos dio un paso adelante - probablemente el líder -, y dijo.

「Guga. Oh poderoso... ¿Qué asuntos tienes aquí? 」

¿Eh? Goblins que pueden hablar.
Me pregunto si pueden utilizar algún tipo de [Percepción Mágica]...
... ¿Acaso acaba de llamarme "poderoso"?

Primero me rodean mientras van armados, y luego me preguntan cortésmente... que grupo más….
Divertido.
En cualquier caso, no parece que vayan a atacarme.
¿Mis palabras llegaran a ellos? Supongo que sólo me queda intentarlo.

Y así, intenté hablar con los goblins.

Estado

Nombre: Rimuru Tempest
Especie: Slime
Protección Divina: Cresta de la Tormenta.
Títulos: Ninguno
Magia: Ninguno
Técnicas: Habilidad Única [Gran Sabio], Habilidad Única [Depredador], Habilidad Específica de Limo [Disolver], [Absorber], [Regeneración], Habilidad Extra [Manipulación de Agua], Habilidad Extra [Percepción mágica]. Habilidades adquiridas: Serpiente Negra[Detección de Calor, Aliento Nocivo], Monstruo Ciempiés [Aliento Paralizante], Araña Enorme [Hilo Adhesivo, Hilo de Acero], Murciélago [Ondas Ultrasónicas], Lagarto[Armadura]
Resistencias: Resistencia a la Fluctuación Térmica EX, Resistencia a los ataques físicos, Resistencia al Dolor, Resistencia eléctrica, Resistencia a la parálisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario