viernes, 27 de noviembre de 2015

Tensei Shitara Slime Datta Ken capítulo 12

Preparando el Sitio

Hmmm.
Los monstruos realmente crecieron en estos tres días.
Que impactante...


Esto es a lo que llaman... evolución, eh...
¿Recibir un nombre provoca la evolución?

Ahora que lo pienso Veldora dijo algo de los nombres...
Algo sobre "monstruos sin nombre" y "monstruos con nombre".

¡Ya veo! ¡Un monstruo con nombre es el que evoluciona tras recibir uno!
Sus estadísticas aumentan, y como resultado: ¡evolución!

Ya veo... Por eso estaban tan felices.
Y eso también explica por qué he gastado tanto poder.

La evolución de los monstruos es absurda.{Se refiere a que es muy bestia}
Es como si fueran una criatura diferente, ni siquiera parece una evolución.

Los ojos de los goblins brillan de alegría, reflejan su sabiduría, y están mirando hacia mujeres....

¡Qué demonios! ¡Son muy femeninas!
¡Estoy tan sorprendido que ni siquiera puedo gritar!
¿Eh?.... ¿¿¿EHH???
No puedo creer lo que estoy viendo.

Pese a que eran pequeños monstruos, parecían monos...

Los hombres ahora son hobgoblins.
Y las mujeres goblinas.
En esa forma evolucionaron.

Conforme lo que me dijo Rigurdo, oyeron la "Voz del Mundo".
¡"Esta es la gran y rara evolución de lal leyendas!" Estaba superemocionado cuando me lo contó.

Las mujeres goblin tenían ropas que las cubrían enteras, pero por la evolución algunas partes voluptuosas eran visibles.
¡"Las paredes están celosas de su figura!"{jajajjaja que cabrón} ~ Es una broma que ya no podría decir.

Los hombres parecen muy contentos.
Y tampoco llevan mucha ropa...
Supongo que de las necesidades vitales, la primera que nos urge es la ropa.

----------------------

Y luego está "Ranga".

Estaba tan feliz con mi recuperación que no me ha dejado en paz ni un segundo.
Y aunque su piel sea muy suave… Soy más de gatos.
No os confundáis, no le odio.

「Entonces, Ranga, sólo te di el nombre a ti, ¿por qué todos evolucionaron?」

Eso es cierto. Cuando le di el nombre a Ranga fue cuando me desmayé...

「¡Mi querido maestro! Nosotros, los lobos colmillo somos una "unidad". ¡El nombre que me diste es el de toda la manada! 」

Ya veo, ya veo.
Un nombre compartido, así que todos evolucionaron.
Según él, el jefe anterior no quería esto.

Si lo hubiera estado, la batalla de antes habría sido diferente.
Ah, cierto, Ranga parece haberse hecho con el liderazgo en la manada.

Y gracias a eso, todo el grupo ha cambiado de lobos colmillo a lobos colmillo tormenta.
Resumiendo, ¡se han vuelto más fuertes! Eso quería decir él.
Parece que quiere que le elogien, así que...

"¡Bien hecho!"

Felizmente agitó su cola.
Obviamente, si un monstruo de cinco metros empieza a agitar su cola, te quedas sorprendido.
Aunque si frunce el ceño es que está enfadado.

El problema, sin embargo, es el cuidado de los lobos.
Desde que se pusieron por parejas, los lobos y los goblins viven juntos...

O más bien, por la falta de casa los goblins usan a los lobos como almohadas.
La ropa es un problema, y también las casas.
Entonces… ¿Qué hago...?

-----------------------------

Hay una montaña de comida frente a mí.
Respecto a la nutrición no creo que haya problema.

Al parecer, al momento que me quedé sin energía todos empezaron a evolucionar.
Y, al día siguiente todos decidieron celebrarlo.
Sin embargo, como yo estaba aún inconsciente sólo recogieron alimentos.

Así que mientras me recuperaba, aunque sentí si me tocaban o acariciaban no sentí la evolución ni los preparativos para la fiesta.
El estado de baja actividad me vuelve sorprendentemente indefenso. Tengo que tener cuidado.
Sin embargo, que hayan esperado por mis órdenes incluso después de evolucionar es digno de elogio.

Parece que se han hecho también más inteligentes.
Tal vez afecto más al espíritu que al cuerpo.

Originalmente, los goblins cazaban y recolectaban alimentos, y así iban sobreviviendo.
Ahora, con la ayuda de los lobos, su territorio se ha incrementado notablemente.

Lo que es más sorprendente, es que las parejas de lobo-goblin puede comunicarse por telepatía.
Ahora son goblins jinetes de lobos.

Por lo tanto, los lobos son algo más que un aumento en nuestra fuerza de combate.
Los goblins, monstruos que eran unos perdedores, se convirtieron en cazadores expertos.

Y la abundante cantidad de alimentos que han conseguido en 2 días es la prueba.
Sin embargo, hay un problema.
Vivir sin frutos del bosque puede ser problemático.
Tarde o temprano tendré que enseñarles a cultivar plantas.

Supongo que empezaré con un buen cultivo... tal vez el arroz.
Intentaré recordarlo.
¡Por ahora, vamos a disfrutar de la fiesta!

Y así, ese día, celebrando la evolución, la victoria en la batalla y mi recuperación tuvimos un banquete toda la noche.

------------------------

Y el sol salió de nuevo.
Todo el mundo estaba reunido.

Hay muchas cosas que hacer hoy, pero lo primero es lo primero.
Es decir, las reglas de esta aldea.
Hay que organizarnos desde ya.
Cualquier comunidad requiere unas reglas. Es algo que cualquier pueblo japonés tiene.

"Una regla nos protege, no tenemos que protegerla nosotros"

Algunos adultos (como yo) solíamos bromear así, pero eso ahora no importa.
He pensado tres reglas básicas.
Como mínimo, quiero tener esas tres.
Cualquier otra regla la pueden hacer y respetar entre ellos.

「¿Se ha reunido todo el mundo? En ese caso, ¡voy a anunciar las reglas! Hay tres, y quiero que todos juréis solemnemente respetarlas 」

Con eso dicho, anuncié las reglas.

1. No atacar a los humanos
2. No luchar con tus compañeros
3. No despreciar otras razas

Estas son las tres reglas.
Me gustaría añadir más, pero mantener muchas desde un principio será dificil.
Por lo que solo establecí las más importantes.
Ahora, ¿cómo van a reaccionar?

「¿Eso está bien? ¿Por qué debemos evitar peleas con los humanos? 」

Preguntó Rigur.
En respuesta, Rigurdo miró a su hijo con una expresión furiosa. ¿Ha entendido mis intenciones?

Deberían tomárselo con más calma.

「Simple, me gustan los humanos. Fin de la historia」

「¡Ya veo! ¡Entendido! 」{jajajja}

¿Eh? ¿Lo entendió?
Espera un segundo; ¿tan simple?

Además, todos parecen contentos con mi explicación.
Pensé que no les gustaría esa regla. Supongo que equivocarse de vez en cuando está bien.

「Ah bueno. Los humanos viven en grupos. Si los molestan podrían responder con fuerza. Si vienen a por nosotros podría ser problemático. Así que, ¡prohibido meterse en sus asuntos! De hecho, sería mejor si nos llevamos bien con ellos... 」

No tenía nada más planeado, así que pensé inventarme una razón.
Por supuesto, "Amo a los humanos" es el verdadero motivo. Después de todo yo era humano.

Al escuchar mi explicación, Ranga hizo una profunda reverencia.
De todos modos, ya tengo lo que quería.
Supongo que tiene sus propias razones para evitar a los humanos.
Además, la cara de los goblins parecía decir:"¡Oímos y obedecemos!"

"¿Algo más?"

「No despreciar a otras razas ... ¿qué significaría eso?」

「Bueno, habéis evolucionado y os habéis vuelto más fuertes, ¿no? Por eso, ¡podríais volveros arrogantes con otras razas más débiles! Eso es lo que significaría. Aunque hayáis ganado algo de fuerza, no os perdáis en vuestro poder ¿No sería estúpido si menosprecias a alguien y se vuelve más fuerte y se vengue de ti? 」

Todos escuchan con entusiasmo.
Parece que todo va a ir bien.
En un futuro, aún con esa advertencia, se verán obligados a desobedecer.
Aun así, está bien si consigo impedir algún incidente.

「Eso es todo. ¡Haced todo lo posible para seguir estas reglas! 」

Y así es como impuse las nuevas reglas para esta aldea.

Sin embargo, una tragedia ocurriría a raíz de una de estas reglas.
Por supuesto, era imposible que lo supiera en ese momento.
No soy onmisciente ni puedo predecir el futuro...

Todos asintieron.
Con esto, un nuevo capítulo comenzó para nuestra aldea.

----------------

Tras aquello, hablamos de la división del trabajo.
Los que tienen que vigilar.
Quienes buscan la comida.
Un equipo para recoger materias primas para la producción.
Y un grupo que pueda crear y hacer el mantenimiento de los equipamientos.

Dejé el deber de vigilancia a los lobos colmillo tormenta por su "comunicación por telepatía".
Hay siete lobos sin pareja... bueno, quitando a Ranga porque siempre está conmigo son 6. Les dejé la vigilancia a ellos.
Dejaré lo demás para el jefe de la aldea,  Rigurdo.

「¡Rigurdo! ¡Eres el gobernante Goblin! ¡Gobierna el pueblo con orgullo! 」

Francamente, sólo le estoy dando toda la responsabilidad.
Realmente es lo único que me gustaría evitar.
Sin embargo, quiero que lo piense.
Yo solía ser un simple contratista. Gobernar no es para mí.

Y además, quiero visitar aldeas humanas en lugar de estancarme aquí.
Debo ser inflexible sobre esto, incluso si tengo que forzarlo.{Quiere decir que tiene que dejarle la aldea si o si}
Sin embargo,

「¡¡¡Ay!!! ¡¡¡Éste indigno ser, felizmente aceptará tal honor!!! 」

Con lágrimas en los ojos, acepto gustosamente.
Bien. Prefiero ser líder sólo de nombre.
"El soberano rige pero no gobierna"
Un muy buen consejo. Si es necesario diré mis opiniones.
Aunque realmente... Rigurdo. Ese viejo goblin inseguro y arrugado con un pie en el otro barrio se ha convertido en un goblin robusto y musculoso.

Algún día, ¿será más fuerte que su hijo Rigur?
Caray... estos monstruos siguen sorprendiéndome.

「Sip. ¡Te lo dejo! Ah, y por cierto, te método de construcción de casas... apesta. 」

Francamente, no puedo llamar a algo como eso "casas".

「Eso es un tema embarazoso, después de todo nunca hemos necesitado construir grandes estructuras...」

"Correcto. Bueno, habéis aumentado en número. Ah, y vuestra ropa está llena de agujeros, ¿podéis hacer algo sobre eso? 」

「¡Ah! Hemos estado hablando con un grupo sobre eso. ¡Seguro que la gente de ese grupo puede coser la ropa! Además, son muy bueno, ¡seguramente puedan construir casas! 」

Ya veo.
Como contratista de servicios generales tengo algo de experiencia, pero estoy en el nivel de “hazlo tú sólo”.
No soy un multioficios, y tengo un límite para mis capacidades.

Si nos encontramos con ellos, tal vez podamos contratar a alguien...
No perdemos nada por preguntar.

「Muy bien. Puede ser apropiado ir y preguntar. Así que, ¿qué utilizáis para comerciar? ¿Oro? 」

「No, comerciamos con artículos y objetos que “conseguimos” de los aventureros, pero eso ya no es una opción. En lugar de dinero, usamos el trueque, hacemos trabajos algunas veces, y así vamos consiguiendo el oro suficiente para comerciar. Todo el equipo que tenemos lo recibimos de ellos 」

「¿Oh? Entonces, ¿de qué raza son? 」

「¡Enanos!」

¡Enanos!
Los expertos herreros, ¡esa famosa raza!
¡Tenemos que ir!
Primero la ropa de los goblins la tenemos que cambiar, y su armadura se está cayendo a pedazos.
Y aunque la armadura dura mucho más que la tela podrida, el tamaño no es el más apropiado.
Así que eso es otro punto a mejorar.
Sin embargo... no tenemos ningún ítem "dropeado" por aventureros, ni dinero.
¿Con qué voy a comerciar...? No se me ocurre nada.

「Voy a ir a verles. Rigurdo, ¿puedo dejarte los preparativos? 」

「¡¡¡Por favor, déjemelos a mí!!! ¡¡¡Lo tendré todo listo para el mediodía!!! 」

Oh, que obsesión Rigurdo.
Le dejaré eso. Seguro que también busca algo de dinero.
La moneda de este mundo, ¿eh?... Me reiría si fuera papel *papel. {Billetes}

Ahora que lo pienso, no sé nada sobre eso.
Si quiero visitar ciudades humanas debería conocer al menos su moneda.
Bueno, le preguntaremos a los enanos sobre eso.

Así que, mientras los goblins están con sus trabajos, podría visitar tranquilamente a los enanos?
Y algún día visitaré una ciudad humana.
Por lo que sé, los enanos viven en una bonita gran ciudad por ser semi-humanos, obviamente.

También parecen tener un rey, y los goblins con creo que puedan reunirse con él.
En primer lugar, poder entrar en la ciudad ya es un logro.
Discriminan a los goblins... Me pregunto si esto saldrá bien.

Yo, por ejemplo, no soy más que un slime; espero que no les sorprenda.
Aunque me preocupa, espero grandes cosas de la visita.

Ha pasado mucho desde que estuve tan emocionado.




Estado

Nombre: Rimuru Tempest
Especie: Slime
Protección Divina: Cresta de la Tormenta.
Títulos: Ninguno
Magia: Ninguno
Técnicas: Habilidad Única [Gran Sabio], Habilidad Única [Depredador], Habilidad Específica de Limo [Disolver], [Absorber], [Regeneración], Habilidad Extra [Manipulación de Agua], Habilidad Extra [Percepción mágica]. Habilidades adquiridas: Serpiente Negra [Detección de Calor, Aliento Nocivo], Monstruo Ciempiés [Aliento Paralizante], Araña Enorme [Hilo Adhesivo, Hilo de Acero], Murciélago [Ondas Ultrasónicas], Lagarto [Armadura]
Resistencias: Resistencia a la Fluctuación Térmica EX, Resistencia a los ataques físicos, Resistencia al Dolor, Resistencia eléctrica, Resistencia a la parálisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario