sábado, 28 de noviembre de 2015

Hachinan Tte Sore Wa Nai Deshou! capítulo 7

Aspirando a convertirse en mago

"Muy bien, vamos a empezar a practicar la magia."(Vel)

Volví a la sala de estudio. Primero, cogí un libro llamado "Introducción a la Magia para principiantes" y lo puso frente a mí junto con la bola, que parecía algo descuidada por el polvo que llevaba encima.


Parece que nadie en esta familia puede usar la magia para tratar con esta bola de cristal.
No debe haber nadie en nuestro territorio que la pueda utilizar.
Es una persona entre miles, después de todo.

"Vamos a ver ... primero, cubre la bola con las dos manos."(Vel)

Cuando hago lo que está escrito en el libro, la bola de cristal comenzó a emitir una tenue luz de arco iris.

--Emitirá una luz de arco iris, pero no se sorprenda, ya que todo el mundo puede hacerlo. Después tiene que absorber la luz del arco iris en su palma e imaginar en su cabeza la imagen de ésta circulando en su interior.

Cuando lo hice tal cuál estaba escrito en el libro el arco iris en la bola de cristal desaparece y siento mi cuerpo más cálido.

--Si la luz de la esfera desaparece y el cuerpo del practicante empieza a calentarse quiere decir que la persona tiene talento mágico. Sin embargo hay diferencias en la escala de talento, así que no esperes demasiado. Después tendrá que practicar haciendo circular la magia en su interior, y sería preferiblemente si lo hace mientras cuenta hasta cien, todos los días.

De acuerdo con lo escrito en el libro, la magia circula por el cuerpo humano a través de unos vasos especiales llamados camino de la magia y se almacena en un órgano llamado bolsa mágica.

Sin embargo, es un hecho que no se pueden encontrar estos órganos mágicos en un humano incluso si lo diseccionas.

Según una teoría, se plantea que las arterias y la bolsa de la magia existen superpuestos a otros órganos, pero en otras dimensiones. No hay nada que lo pruebe, simplemente está escrito en este libro.

--Circulando el poder mágico por el cuerpo este aumentará a medida que crezcan sus vías mágicas. Conforme alimentes conscientemente la bolsa de magia con poder mágico, esta se irá expandiendo, como su capacidad para magia.

La bolsa de magia es como los órganos internos que tenían los monstruos en Ultraman, serie de mi infancia. No parece que te vaya a salir barriga si extiendes mucho tu bolsa mágica.
En este tipo de historia, el siguiente paso que se suele hacer es usar magia en grandes cantidades para aumentar tu capacidad total.

--Sin embargo, hay un límite en cada ser humano. Es casi seguro que el límite de tu capacidad mágica se decide si sientes que deja de crecer a los 3 días consecutivos de usarla. Tras eso deberás centrarte en mejorar tu precisión y potencia e incrementando la cantidad de magias que puedas usar.

Ya veo, así que la información sobre la está así de avanzada, y como resultado decidieron anunciarlo sin más.

El método de aprendizaje se ha estudiado mucho, pero la cantidad de humanos que pueden llevarlo a cabo son muy pocos.

Pero esto es muy conveniente; sigue habiendo escasez de talento a pesar de que la demanda se incremente.

"En otras palabras, el camino hacia la independencia será más rápido si puedo usar magia."(Vel)

El siguiente paso es aprender la magia de clase principiante. Ya que solo es magia de clase principiante, hay que hacer cosas como encender una cerilla o la luz con fuergo, llenar un cubo de agua, crear un pequeño torbellino en la palma de tus manos; o modificar el suelo con trozos de piedra afilados y fijar una mesa como objetivo.

Estaba escrito en el libro para seguir repitiendo la magia de este grado.
En este momento debería ser capaz de imaginar en mi cabeza la forma de la magia de principiante.

Según el libro, no parece necesario cantar o escribir formaciones para pequeñas artes mágicas.

Algunas personas murmuran o gritan una palabra o grito que él / ella estableció, e incluso realizar una acción, como mover una varita de una forma determinada.

Parece que hacer eso ayuda a algunas personas a incrementar el poder de la magia, porque lo ven apropiado. Aunque también hay gente como yo que puede usar magia sin hacer un canto, solo imaginando la magia.

--En pocas palabras, los que tienen talento lo pueden hacer a la primera, pero para quienes no no tienen talento será imposible sin importar cuanto esfuerzo pongan en ello" Esa es una muy cruel descripción escrita en el libro.

--Ve a la edición intermedia del libro si no tuvo dificultad aprendiendo esto después de una semana
Tan rápido como lo vi escrito traté de hojear el libro intermedio para prepararme para la siguiente lección.

La magia intermedia contenía cosas como la flecha de fuego, flecha de hielo, hacer un fragmento de roca y ensartar a un enemigo lejano, matar a un enemigo con palas giratorias y algunas mejoras corporales simples.

"De todos modos, el tiempo que esté en casa, voy a practicar todos los días."(Vel)

Una semana después, he entrenado mi magia como decía el libro, pero no ha habido nadie en la casa que me pregunte sobre la magia.

Creo que es probablemente porque tener magia es como que te toque la lotería.
No podían esperar nada de mí, porque para ellos no soy más que un niño inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario