martes, 6 de octubre de 2015

Danmachi Vol. 2 capítulo 1

Tras conocer a un apoyo

Jiri, Jiri, Los sonidos de las pisadas se podían escuchar por todos lados.

La brillante luz de la celda, iluminaba una pequeña sala. Esto es conocido como <Room>. Es un espacio cúbico dentro de la mazmorra.

Dentro de esta sala llevo mi <Daga de Hestia> de forma inversa mientras afronto un monstruo.

Cuatro piernas, dos antebrazos y grandes ojos. Y todo su cuerpo cubierto por un color rojo sangre, no


podría negar que su aspecto recuerda a las hormigas.

Pero se diferencia de las hormigas normales en que son del mismo tamaño que yo.
<Hormigas asesinas>

Un monstruo que aparece en el piso 7 junto con las <Sombras de guerra> del piso 6, estos 2 monstruos suelen ser llamados por los aventureros
<Mata-promesas>

Este nombre proviene del duro caparazón que tienen y su elevado poder de ataque, que podría dejar a los goblins y otros monstruos de bajo nivel humillados. La piel que las rodea es solida como una armadura, solo puedes esquivar continuamente sus esporádicos ataques, pero también hay que evitar ser golpeado por su caparazón

El brazo frontal tiene 4 garras. El brillo de su finta puede causar temor a la gente. (Esta frase no la llegué a entender demasiado bien)

Ataque constantes hasta que la defensa de su oponente es destrozada, y luego usan esas garras para causar heridas graves. Este es el arreglado patrón de ataque de las hormigas asesinas

Los aventureros deben cuidarse de los monstruos a partir del piso 5, porque son más poderosos que lo que han visto hasta ahora.

“Gigiiii”

KichiKichiKichiiii, la hormiga asesina mueve su boca generando un sonido al chocar sus dientes afilados

En este momento este monstruo esta llamando a sus compañeros. No es que esté haciendo un ruido, pero podría estar segregando una hormona, que no sabemos lo peligrosa que puede llegar a ser.

Esta táctica pega muy bien con su caparazón. Pero para los aventureros puede ser algo terrible. Sin importar que, para derrotarla debes atacar lo más rápido posible. Matarlas de un golpe es lo mejor ya que evitas que llamen a sus compañeras 

Separados por unos metros, la hormiga asesina y yo nos acercamos el uno al otro.

“——Fuuuuu”

El que se mueve primero soy yo, usar un contraataque no es mi estilo.

Soy yo el que provoca la batalla. Grito y me abalanzo contra la hormiga atacando con mi brazo derecho.

La garra de la hormiga deja un rastro blanco. Venia desde la izquierda
——Pero no alcanza a cortarme.

Soy mas rápido que ella, y con un ataque que supera su velocidad corto la garra de su antebrazo

“Giii!?”
Me muevo hacia el lado derecho del monstruo, que ha perdido su arma, mientras se queja del dolor cojo la <Daga de Hestia> y me preparo para el próximo instante. Si quiero derrotar a la hormiga tengo que cortar a través del hueco entre los caparazones.

Así es como se corta la carne del interior de la grieta, aunque para un novato como yo, cortar por esa grieta no es muy sencillo, aunque lo consigo a la primera.

Apuntando hacia la cabea de la hormiga asesina la hoja negra la perfora

“——“



Siento como la daga perfora el escudo que protege se cabeza. Solo es un presentimiento, luego noto que la daga no había encontrado resistencia y seguía entrando rápidamente retrocedo “Sannnnn” acompañado de un agradable sonido, la cabeza de la hormiga sale volando.

Un líquido purpura gota de su cuello. La cabeza que salió volando llevaba una expresión de no saber que había ocurrido, después el cuerpo sin cabeza cae al suelo.

“……Ah, no está mal!”

Mientras giro la daga y quito el fluido pegajoso sobre esta mira hacia la <Daga de Hestia>. Parece ser atraída por mi mano, como si la hubiera utilizado siempre.

No había mucho que decir acerca del poder, después de todo ha cortado a través del caparazón de la cabeza de la hormiga

Increíble, así que esto es un arma de la familia Hefesto,

Un ítem que Kami-sama me dio para mí.

“~♪”
Mientras llevo la expresión de un niño tras haber recibido un juguete, me pongo a recoger las piedras mágicas de los monstruos que maté.

Realmente no hay mucha diferencia entre mi yo actual y mi yo de mi niñez. En la mayoría de todos mis anteriores cumpleaños cogía un libro ilustrado sobre héroes. Esta situación parece como la de mi infancia, recuerdo que en esa época no leería casi ningún libro por miedo a ensuciarlos.

Pero ahora estaba usando esta daga, y no tenia miedo, y siempre tenía este tipo de pensamientos.
(Gracias, Kami-sama……)
En mi mente recuerdo la cara de Kami-sama, quien esta actualmente ocupada y sonrío agradecido.

Definitivamente me volveré más fuerte para ser un digno usuario de esta daga y para responder a las expectativas de Kami-sama.

Devuelvo la daga a su vaina, y continúo mi exploración por el 7 piso
× × ×
“Realmente eres valiente huh~?”
“U…Uwahhhh!?”
Bell no pudo contestar, pero gritó. En contraste con la voz relajada de Eina, se podía sentir la ira en sus palabras. Bell quien había terminado la exploración del 7 piso, felizmente volvió a la sede de intercambio..

Tras canjear su botin por valis, fue a ver a su asesora.

Eina triunfalmente emite su reporte—— Bell le dijo que llegó al piso 7. En el instante que lo mencionó Bell supo que estaba sentenciado.


“¡¡TE LO HE DICHO MUCHAS VECES!! ¿¡POR QUÉ SIGUES SIN ENTENDERLO!? LLEGAR AL PISO 5 ERA SUFICIENTE, PERO TU FUISTE AL PISO 7. ¡¡AUNQUE SEAS IDIOTA, TIENE QUE HABER UN LÍMITE!!”

“¡Perdóóóóóóón!”
Thunk! Eina golpea sus manos contra la mesa de en frente. Sus ojos de Jade apuntaban a Bell y éste se vio observado como una rana.

Las razones del enfado de Eina eran únicamente las que dijo, que Bell no se preocupó de su extraño crecimiento y siguió explorando pisos cada vez mas bajos haciendo lo que según los aventureros es una <Aventura>, y Eina le culpaba por esto.

“¿Quién fue el que estuvo a punto de morir contra un minotauro hace una semana?”

“F-fui yo…”

“¡Entonces por qué sigues bajando mas pisos? Ya fuiste vencido una vez Bell-kun”

“L-lo siento” Bell se disculpaba mientras se aguantaba sus lágrimas. Desde el lado de Eina la reprimenda era porque no quería que Bell muriera, asi que se volvia un demonio y le gritaba.
Como un aventurero novato con solo 1 mes de experiencia, lanzarse a los pisos inferiores al piso 5 era como un suicidio.
Desde el piso 5 la mazmorra cambiaba drásticamente. El grado de dificultad es superior, como cuando la hormiga asesina del piso 7 empezó a llamar a sus compañeras. Es completamente distinto a un grupo de Kobolds. Una persona podría ser devorada fácilmente por un grupo de hormigas.

“¡Tu sentido del peligro es insuficiente! ¡Absolutamente insuficiente! Tienes que arreglar tu feliz actitud y meterte en la cabeza el pánico que puede provocar la mazmorra.”

La información que había recibido de ella era indudablemente útil, pero Bell no había seguido al pie de la letra las palabras de Eina. Bell entró en pánico y empezó a inventar excusas.

“E-espera… Eina-san, sobre eso, ¡desde aquella vez he crecido mucho!”

“¿De qué crecimiento hablas? Tus habilidades obviamente aún están en grado H.”
“¡E-en serio…! ¡En mi <Status>, algunas habilidades ya han llegado a grado E!”
“……E?”
Eina de repente se detuvo. Sus ojos se quedaron helados. No podía entender lo que bell acababa de decir. Después de volver en sí, su cara se tornó desconfiada.

“I-incluso si es una mentira como ibas a hacerlo……”
“Es cierto, ¡de verdad! ¡No se si es por mi buena suerte o otra cosa, pero mis estadísticas se han incrementado enormemente!”
“¿……En serio?”
Viendo a Bell asentir enérgicamente, Eina le miró perpleja. El tiempo que Eina ha sido la asesora de Bell ha sido muy corto, pero podía ver fácilmente si las palabras que Bell decía eran ciertas o no.

Y de acuerdo a la observación de Eina, Bell estaba dicieno la verdad
“¿……Es realmente una E?”
“S-sí.”
Después de un tiempo Eina extiende una mano hacia Bell.

La otra mano estaba examinando mientras contaba las letras hacia abajo: S, A, B, C, D, E…… En ese momento dejó salir un suspiro. Lo intentó de nuevo. S, A, B, C, D, E…… otra más. El resultado no cambió. Eina estaba confusa, pero Bell no estaba mintiendo, pero el que sus estadísticas subieran a grado E era algo absurdo. Era imposible de creer algo así.
La desconfianza de Eina acerca de sus habilidades no era tan alocada. Con solo dos semanas de tiempo la mayoría de aventureros estarían todavía en grado H, incluso llegar a la G era algo solo para muy poca gente que fuera realmente hábil. Pero llegar hasta el grado E era algo simplemente demasiado rápido.

Si fuera una persona que tuviera mucha experiencia en batallas antes de convertirse en aventurero Eina podría haberlo creído, pero el chico delante de ella era un granjero. Pero Bell decía la verdad.


 “Wuahhhhh”, Eina, quien continuaba con una expresión confusa empezó a pensar mientras presionaba sus dedos a su barbilla.

Bell, quien estaba frente a ella tampoco dijo nada. Parecía una desagradable guerra fría.
“……Sobre eso, Bell-kun”
“¿S-si…?”
“El<Estado> grabado en tu espalda,¿Podrías mostrármelo?”
“……EH!?”
Eina, con una seria expresión le pregunto a Bell, quién no pudo evitar alzar la voz.

“Ah, no es que no te crea es solo que…”

Eina sacudia las manos para evitar un malentendido. No creía que Hestia, la diosa de Bell, le hubiese dado falsa información para motivarle. Podía ser que hubiera algún error a la hora de calcar la información a Bell.

No podía dejar de sospechar, porque esa E desafiaba al conocimiento de Eina, por ello, si no veía personalmente el estado de Bell no podría creerle.

“Ppero… el <Estado> de los aventureros no debe ser revelado ¿no…?”

El gremio, que pone a los aventureros bajo su jurisdicción, también tiene leyes sobre la información personal. Los aventureros están obligados a mostrar sus niveles ya que esto sería como mostrar su nivel de fuerza. Pero a parte de eso no había mas obligaciones. Con esto hay gente con extrañas <Habilidades> o <Magia> especial. Debido a algunas características de tu familia, un amigo podría convertirse en enemigo. Es natural no revelar tus propias debilidades y evitar que obtengan información de ti.

“Voy a hacer una promesa contigo, de ahora en adelante no le dire a nadie lo que vea, y si el <Estado> de Bell-kun es filtrado yo tomare la responsabilidad. Te juro que respetaré esta promesa.”

“R-respetar… D-de todos modos…Eina-san, ¿eres capaz de leer el <Texto sagrado>?”

“Si, aunque solo un poco. Pero debería ser capaz de leer los valores de tus habilidades.

Afortunadamente, Eina también se graduó del distrito escolar. Ella estaba especializada en Teología.

Si era el simple <Texto Sagrado> ella era capaz de leerlo.

“Si no soy capaz de confirmarlo no te dejare ir mas alla del piso 5”

“E-esto realmente es…P-por favor  no te pases……”

“No mirare la magia ni la ventana de habilidad, ¿vale? ¡Por favor!”

“Aun no tengo habilidad o magia asi que no pasa nada si las miras… supongo”

Hacia Eina, que crujió sus dos manos haciendo un arco, Bell le permitio mirar su <Estado>.

Considerando que ella había cuidado de él varias veces, tenía absoluta confianza en ella. Bell no dudó de sus palabras.

“Sobre eso… ¿Me quito la camiseta?”

“Sonrojarte por algo así, no tienes que confirmarlo de nuevo, me vas a avergonzar a mí”

Ambos lados asienten con las caras sonrojadas. Bell, avergonzado empieza a quitarse la parte superior y rápidamente se queda medio desnudo.

En ese corto lapso de tiempo Eina miró al <Estado> grabado en la espalda de Bell. Pero lo que primero vio fue el cuerpo bien entrenado de Bell, tosió un par de veces para recuperar su concentración. Sus arejas en punta estaban ligeramente rojas, y ella se puso a interpretar el <Texto Sagrado>.

Bell Cranel
Lv. 1
Fuerza: E 403
Resistencia: H 199
Destreza: E 412
Agilidad: D 521
Magia: I 0 22

(No puede ser……)

Aunque había aceptado que había un 50% de posibilidades de que fuera cierto, se quedó paralizada cuando sus estadísticas le fueron mostradas.

A excepción de la magia, con esas estadísticas era posible afrontar a los monstruos del piso 7. Eina se fija en la resistencia de Bell, y es que, aunque sea inferior a otras, va acorde al estilo de pelea de Bell. Cuando la vio que la agilidad había llegado a grado D sintió que estaba entrando en shock.

(Imposible…)

La garganta de Eina resuena ligeramente. Además sintió que el sentido común en su interior se había quebrado. Y gradualmente sintió un escalofrío por la espalda. Había visto a muchos aventureros ya que ella era una asesora, y eso la ayudó a entender como de increíble eran las circunstancias que se le presentaban.

El <Crecimiento> de Bell-kun es simplemente demasiado rápido.
—— ¿Habilidad?
Esto pasó por su mente en ese momento. Ella ya había encontrado a algunos aventureros con habilidades irregulares o excepcionales. Si se tratara de una habilidad… Eina se arrepentía mientras lo pensaba, pero… y si pudiese mirar solo un poco mas… podría comprobarlo.

(Si solo será una mirada…)

Cuando se recuperó su mirada fue robada por la ventana de <Magia> y <Habilidad>.

Desde que estaba pasando esto, era casi imposible acabar con el impulso que sentía Eina, estaba en la naturaleza humana (aunque sea un elfo), era como tener un cofre cerrado delante de ti. Por la curiosidad Eina miró a la ventana de habilidad y la de magia.

(Oh no…)

Ella no podía leerlo. Solo era capaz de ver un rastro de <Texto sagrado>, no podía ver lo que habían escrito en ninguna de las 2 ventanas.

Esto era algo que Hestia había preparado, para proteger la información del <Estado> de Bell, para Eina entender algunas de las palabras escritas en la espalda de Bell era demasiado difícil, estas palabras eran la propia escritura de Hestia, una escritura realmente única.

Ella miró hacia Bell, esta ve la victoria es para Hestia.

“Eina-san…… ¿Has terminado ya?”

“Ah……em… ¡si, esta bien!”

Escuchando la voz tímida de Bell Eina reaccionó. Ella estaba sonriendo avergonzada y volvió su mirada hacia el <Estado>. Miró a Bell, que empezó a ponerse su ropa rápidamente, y se disculpó desde lo profundo de su corazón.

No esperaba que fuera cierto. Viendo su <Estado> no le podía impedir al piso 7, aunque no era algo absoluto, pero en este nivel si va solo y es cuidadoso no debería haber problema.
——Aunque eso genera también nuevos problemas.
“……”
“¿Q-qué pasa?”

Examinando a Bell de la cabeza a los pies. Bell no pudo evitar preguntar. Eina no estaba mirando su cuerpo como si quisiera lamerlo [lol]. Ni siquiera estaba mirando su cuerpo, sino a su pobre y barata armadura.
“Bell-kun”
“Ah, ¿si?”
“¿Mañana estás libre?”
“……Huh?”


× × ×
Al día siguiente.
Me dirijo a la zona norte de la plaza Orario, construido en forma semicircular y me quedo allí esperando para encontrarme con Eina-san.
Si… Encontrar……
(¿P-podría ser esto……una cita?)
Aunque sabía que esto no podía pasar, no pudo evitar pensarlo.

Ayer Eina me invito a ir a comprar una armadura los dos juntos. Cree que mi situación actual en la mazmorra no se corresponde con el nivel de mi armadura, realmente le gusta ayudar a los demás

Si, debe ser eso. No debe haber otro significado. Es solo la amabilidad de una persona [¿donde habré escuchado esta frase antes?]

(Aunque diga eso, para los espectadores, les podría parecer……)

Basado en la situación, podría parecerlo. Dado que habían planeado reunirse en frente de la estatua de la plaza a las 10.

Uwaaaa! Uwaaaa!

“Hey~, B~ell~kun~!”
“!”
Llega la hora acordad por fin. La dueña de la bonita voz finalmente entró en mi campo de visión.

“Buenos días, has llegado pronto, asi estas realmente buscando una armadura nueva que comprar”

“Huh, no es eso… yo solo…”

La idea de estar solo con Eina me deja intranquilo. Este punto no se lo podía mencionar a ella. Este aspecto de mi es algo soso. Con una expresón de no ser capaz de calmarme, miro a la derecha e izquierda.

“Realmente también estaba pensando eso. Sin embargo comprar cosas junto con Bell-kun me hace sentir excitada de alguna manera”

Las ropas de Eina difieren de lo que normalmente lleva. Normalmente usa la ropa del gremio, pero la ropa que llevaba hoy le quedaba bien. Le daba una especie de sentimiento alegre. Ella también se había quitado las gafas que normalmente lleva. Supongo que en mi mente la imagen de la Eina del greio ya estaba formada, pero ahora parece que la rodea una aura de adulto, como decirlo…
——Era muy brillante.

Si, muy bonita. La miro excitado y quedo cautivado.

“Vamos a comprar equipamiento, y ese tipo de cosas para nada románticas pero tu estas excitado ahora, ¿es que parezco extraña?”

“¡C-cómo podría serlo!”

Mirándome negándolo en pánico Eina-san sonríe, Uwahhhh……
Incluso entre los numerosos empleados del gremio la popularidad de Eina entre los aventureros era bastante alta.

Semi-elfos, todas son tan lindas como Eina-san……
“Cough, cough. Hay algo que quieras decir, Bell-kun?”
“Huh, Yo… ¿Pasa algo?”
Ella mira desde arriba con una mirada afilada.

“……Ummm, bueno, tu realmente…… Luces mucho mas joven de lo normal”
“¡Hey! ¡Que solo tengo 19 años!”
“Ahhhhhh, ouchhhhhhhhhhhhhhhh!?”
Eina usa sus esbeltas manos para estrechar mi cuello desde abajo. Estaba siendo empujado hacia su pecho.

“¡Rápido, discúlpate conmio!”
“¡N…no, por favor perdonamééééééé!”
Eina-san hizo un ruido que molestó en mis orejas, no pude hacer otra cosa que llorar.
× × ×

“Ha pasado mucho tiempo desde que voy a comprar acompañada”
“Ah, ¿en serio? Yo pensaba que Eina-san era una persona bastante popular… sobre todo entre los chicos.”
“Fufu, que bonitas palabras, Bell-kun, pero es la verdad. Desde que entré en el gremio siempre he dedicado mi tiempo a trabajar”

Hoy era un dia con un brillante solo. El dia perfecto para tener una cita… aunque no estaba mentalmente preparado para decir eso. Pero hoy el cielo azul esta muy claro. Sigo a Eina-san desde la calle principal del norte hacia  el sur, la brisa nos acariciaba mientras caminábamos, y me sentía mas calmado mental y físicamente.

Conforme pasamos a través de la calle, nos damos cuenta que estamos en la hora punta [supongo que no hace falta explicarlo]. Todo estaba hasta arriba de gente. Las tiendas tanto grandes o pequeñas tenían empleados intentando atraer clientes. Estaba todo bastante animado.

Alguna vez un, los empleados se acercaron a Eina-san para intentar hablar con ella (mientras me trataban como un sirviente suyo), pero ella solo saludaba amablemente para evitarles. El empleado que habló con ella estaba lleno de energía pero tras ser rechazado se vino abajo.

“Entonces,  ¿Dónde vamos hoy?, si seguimos por este camino llegaremos a la mazmorra.”
“Estamos a punto de llegar, puedes verlo desde aquí. —— ¿si dijera eso parecería que estoy siendo mala? Ah, olvídalo, te lo diré”

Desde el centro de Orario, los 8 caminos se dirigían en 8 direcciones diferentes, Norte, Noreste, Este, Sureste, Sur, Suroeste, Oeste y Noroeste. Mirando estos 8 caminos desde el cielo parecerían 4 lineas finas extendiéndose por la ciudad hacia sus respectivas direcciones.

Cada calle principal se cruza por el área central de la ciudad y el área central esta encima de la mazmorra [no entendí esto muy bien la verdad  ._.] La plaza central que se intersecciona con las calles principales estaba frente a él.

“El lugar al que vamos es la mazmora”
 “E…Ehhhhh!?”
“Para ser mas precisos vamos al rascacielos sobre la mazmorra.”
<Babel>es una torre altísima que actúa como una cubierta para la mazmorra, ese es el rascacielos frente a mis ojos. Todos sabían que no solo es para cubrir la mazmorra, también se encargaba de observarla y gestionarla. Este edificio era algo muy familiar para los aventureros.

“Dentro de <Babel>… pero en ese sitio solo hay duchas ¿no?”
“De verdad que no tienes ni idea… de todos modos solo eres aventurero desde hace menos de 1 mes. No podemos hacer nada con eso ¿no? Bueno, pues hoy te voy a enseñar una información muy útil para ti ¿vale?”

No pudo evitar recordar su modo tan espartano de enseñarle acerca de la mazmorra. Siendo honesto, viendo su expresión de orgullo me siento asustado desde el fondo de mi corazón. Recé para que no se convierta en algo parecido a aquello y empiezo a concentrarme en sus enseñanzas.

“Antes que nada, el grmio <Babel> es mas o menos como Bell ha dicho. Tiene la responsabilidad de proveer a los aventureros los servicios de este edificio. Entre ellos están un restaurante y
E incluso un servicio de cambio de oro.

“No solo los gremios oficiales tienen unos ¿sabes? [Vale, esta frase si que puede sonar confusa, pero ni yo fui capaz de comprenderla muy bien]”

“Si, en Babel también hay uno. Pero al haber demasiados tasadores tal vez tardes mucho en llegar… Entonces continuemos ¿vale? Donde vamos ahora es otra de sus prioridades, también venden terreno y algunos compradores vendrían aquí a gastar su oro.”

Puede entender sus intenciones, supongo que nos dirigimos a alguna tienda donde vendan armas y armaduras.

“Dado que fue construido directamente sobre la mazmorra las tiendas van dirigidas alos aventureros. La mayoría de los negocios los tienen las <Familias>, <Familia Hefesto> es una de las representantes entre las tiendas abiertas en Babel. Habrás escuchado su nombre ¿no?”
“S-si”

No pude evitar sentirme algo asustado, dado el origen de mi daga.

“¿Bell-kun cuanto sabes de la <Familia Hefesto>?”

“Es una <familia> bastante popular que vende euipamiento. La calidad de su armamento es de muy alta calidad. Al punto de que si vas de aventuras querras tenerlo… pero solo sé ese poco…”

“Si, es correcto. Además hoy nos dirigimos a una de las zonas de la <Familia Hefesto>”

“Aah…E…Ehhhhhhhh~~~~~~~~~”
Mirandome, después de soltar el grito más trágico de hoy. Eina mostró una sonrisa traviesa, ya que la broma había funcionado.
¿Cómo pudo algo así pasar, justo cuando le lance una mirada inquisitiva ella la esquivó caprichosamente[no se como se esquivan cosas caprichosamente]

“A-aquí estamos…”

Plaza central.
Los muros blancos de la gigantesca torre tenían forma circular, rodeando Babel. Se podía ver vegetación y fuentes por todas partes, podría ser llamado parque.

Mientras se dirigían a Babel, había muchos residentes por las calles que no estaban relacionados con los aventureros y aunque estaba lleno de carros cargando espadas y armaduras no daba la sensación de saturación.

“Eina-san, ¿qué está pasando? Es imposible para mi comprar algo de la <Familia Hefesto >. ¡Eso es para gente rica!”

“Bie~n solo sigue adelante hasta que lleguemos.”

“Por favor no bromees. Estoy sudando como un pollo [en la traducción no ponía eso pero tampoco se me ocurrió otra cosa que poner.”

Incluso cuando vio mi expresión apenada, no pareció preocuparle.En lugar de eso uso sus dedos para sujetar mi mano.

“¡Venga vamos, si eres un hombre, no te acobardes y sigamos!”

Con estas palabras mi cabeza se quedó en blanco y mi cara roja. Lo único que pude hacer fue dejarme llevar por Eina-san.

Sus manos suaves, comparadas con las mías, asperas por el trabajo en la granja, eran cálidas y daban una sensación agradable. Mi mente estaba nublada, y me era imposible pensar.

Sin embargo tras mezclarnos en la multitud pude sentir las intenciones asesinas de los aventureros<Voy a matarte> por mi espalda, esta vez mi cara se puso azul, aunque gracias a eso pude calmarme y recuperar el contral.

“E-eina-san, la mano…”
“P-p-p-p-perdon”

“Estamos en la mejor familia de herreros en Orario, Bell-kun, ¿sabes acerca de la<Habilidad adquirida>?.

Frente a mi había un hombre, pero incluso cuando le dije a Eina-san que parase me ignoro espléndidamente. Por favor no seas, así, si no moriré. Mi determinación se vino arriba  y traté de responder.

“Errrrr, no, no lo sé…”
“<Habilidad adquirida>, aparece aleatoriamente tras subir de nivel en el <Estado>, estas habilidades son mas especializadas que la habilidad básica.”

Las <Habilidades Adquiridas> se obtienen como un privilegio por ser un buen aventurero.

“Cuando llegue el momento se añadirá sola al <Estado>, a parte de estas existen las <Habilidades de herrero>”

Sean habilidades adquiridas o de herreros nunca había escuchado de ellas. De acuerdo a lo que dice Eina-san, las <Habilidades de Herrero> son imprescindibles para los herreros actuales. Casi todos los herreros de la familia Hefesto tienen esta habilidad.

Basicamente la mayoría de sus herreros son nivel 2 o mas… Y con esta información podemos decir que tienen buenas habilidades para luchar.

“Ciertamente la carrera de herrero ha existido desde hace mucho mucho tiempo, pero las habilidades han cambiado desde esos tiempos, ahora al contar con la <Gracia> de los dioses pueden usar sus propias armas también e incluso imbuir en ellas el poder de varios atributos.”

“Atributos…”
“Tambien es posible, imbuir el arma con la habilidad del usuario. Como una espada irromplible. Un herrero de los tiempos antiguos no sería capaz de crear algo así.”

Inconscientemente asentí

“Entre ellas también hay armas que pueden generar fenómenos como la magia, por ejemplo pueden hacer que un arma emita llamas.”
“¿¡¡EH!!?”

“Esto también es conocimiento básico… de todos modos armas que pueden hacer daño similar a las magias son llamadas <Espadas Mágicas>, hay muy pocos herreros capaces de fabricarlas.”

No pude evitar tragar saliva. Aunque Eina-san estaba hablando casualmente también dijo que si algún novato obtenía una espada mágica tendría el poder de varios veteranos.

“De todos modos las <Espadas Mágicas> tienen usos limitados, y una vez se agotan las espadas se rompen, aunque no necesitan encantamiento y su poder mágico es ligeramente inferior a la magia”.

Es cierto que es un arma poderosa, pero tiene usos limitados, y eso es un inconveniente para los aventureros que quieren estabilidad a la hora de combatir contra monstruos, un arma que se gasta no sería fácilmente aceptada.

“Sobre eso, Eina-san, aparte de los <Herreros>, ¿qué mas hay allí?”
Pensé sobre cual sería la mayor preocupación en torno a los aventureros. Tendría la oportunidad de usar su conocimiento, no, seguramente deba usarlo.

“Ah,  las habilidades típicas para los aventureros son<Resistencia anormal> y <Magia>. Aparte de esas <Misterio> también es considerada normal.”

“¿<Misterio>?”

“Si, hablando de eso, es para activar los <Milagros> de Dios. También conocida como <Técnica divina>. Bell-kun, ¿conoces la historia de la piedra filosofal?”

No la sabía, y eso agitó mi cabeza.

“Parece ser una historia bastante antigua, un miembro, un sabio, de una cierta facción con la habilidad <Misterio>… consiguió crear con éxito un objeto llamado <Piedra filosofal>. Su efecto es otorgar vida eterna.
“El inicio de esa historia es algo típico ¿no?”
“Fufu, ciertamente. Pero el punto principal de esta historia es el final.  El sabio que creo la piedra filosofal se lo comunicó felizmente a su dios y le llevo la piedra. Pero en frente de sus ojos el dios la tiró al suelo y la rompió, causando que la vida eterna…”
“……”
“El dios toco con sus dedos a lo que parecía la coraza del sabio, que había perdido su alma, mientras el dios no paraba de reír”

Este fue uno de los peores <Mitos> que había escuchado acerca de los dioses, entre los que me había contado Kami-sama no había ninguno similar. Y tras escuchar esta historia me algro de que mi encuentro con una diosa fuera con Hestia.

“Al parecer la piedra filosofal fue creada accidentalmente, sería imposible rehacerla. No apareció nadie después de aquel sabio que pudiera llevar la habilidad <Misterio> al máximo y fuera capaz de volver a hacerla, y con el tiempo se volvió en un objeto mítico.”
“¿Al máximo…? ¿Las habilidades adquiridas también tienen capacidad de desarrollarse como las habilidades básicas?”.

“No es exactamente una capacidad. Tiene simplemente una letra que va desde la I hasta la S. Es extremadamente difícil subir de grado. Por lo que no es comparable con las estadísticas básicas.

Pensé que sería algo genial. Después de todo es un área donde no tengo experiencia, así que solo podía pensar cosas básicas.

Mientras hablábamos ya habíamos pasado la puerta de Babel, puerta por llamarla de alguna forma, porque parecía un agujero que atravesaba los muros de la torre por varias zonas. Aunque esto hacía posible que los aventureros pudieran entrar directamente en la zona que desearan. Pasando a través de la puerta vimos el vestíbulo coloreado de blanco y azul claro. La entrada a la mazmorra estaba bajo este sitio.

“Después de venir aqui……”
“Ve arriba. Los puestos vacantes que Babel ofrece están en el 4º piso.”

El primer piso de Babel era solo la entrada. Sus servicios empiezan desde el 2º piso. En el siguiente piso estuve buscando la máquina de intercambiar oro. Pero cuando iba a subir unas escaleras Eina-san me cogió de la mano y me llevó hacia el centro del piso. Nos ponemos encima de uno de los pedestales circulares. El muro era translúcido como el cristal, y estar sobre este pedestal daba una sensación extraña.

Cuando estaba pensando que iba a hacer Eina-san con el dispositivo en la pared el pedestal empezó a levitar. Empeó a levantarse, no, estaba elevándose.
 “!?”
“Ah, también tuve esa sensación la primera vez que monté uno de estos”

Parecía que el objeto similar al cristal era un elevador para moverse entre las plantas… Sería un producto hecho con Piedra Mágica.

Pegadas a la base del pedestal había varias Piedras Mágicas. Parecía que estaban convirtiendo el poder mágico en poder de flotabilidad [No sabía que poner L] me impactó mucho que se pudieran usar de este modo, pero Eina me dijo que a menudo tienen que sustituirlas. Al parecer las Piedras Mágicas no son tan confiables.

Después de un momento habíamos llegado al 4º piso de Babel.

“Aunque la mejor tienda esta en la planta mas alta no hace daño ir a otras tiendas, además tu también querrás echar un vistazo ¿no Bell-kun?”

Después de echar un vistazo por los alrededores, vi tiendas por todos lados donde vendían armaduras, así que asentí emocionado a las palabras de Eina-san.

Me fijé en la firma de la pared, <Ήφαιστος>…¿Entonces cada una de las tiendas de por aquí  pertenece a la <Familia Hefesto>…?
“Ahah, Desde la 4ª planta hasta la 8ª todo es propiedad de la <Familia Hefesto>…”

…Pero es como si reservaran todo el lugar. ¿Cuan increíble es la <Hamilia Hefesto>…? Cerca de donde vivo con Kami-sama también había otra de las tiendas de la <Familia Hefesto>, en la calle principal del noroeste. El precio de la daga que tantas veces había visto estaba por encima de los 8 millones de Valis. Con esa cantidad se pueden comprar varios ítems en alguna tienda.

Una de las tiendas junto a mi tenía un escaparate. Miré hacia el precio de la espada roja colocada en el centro.
(¡¿¡¿30 millones de Valis?!?!)  

Me tambaleé mientras puse mi mano en my frente. Eina debe esar riéndose de mi expresión.

Hoy llevo la daga que creó Hefesto. Kami-sama dijo que era única en el mundo… ¿Cuánto debió haberle costado?

“¡¡Bienvenido~!! ¿Puedo preguntar que es lo que quieres?”
Mientras observaba los ítems a través del escaparate, una alegre voz me llamó por la espalda. Aunque la chica era ligeramente baja. Tenía una presencia digna y una buena sonrisa de negocios en su cara. Sus bonitas coletas se balanceaban y me sonrió. Debajo de su ropa roja, que debía ser su uniforme, tenía una pequeña figura con grandes pechos que se hacían notar.
“¿…Qué estás haciendo Kami-sama?”
“……”

La sonrisa de Kami-sama se endureció.

Así que era eso. Me estaba imaginando en que asuntos iba a estar ocupada. Parece que solo se fue de casa para trabajar.

“¿¡Por qué estás aquí?! ¡¿Estás trabajando?! ¿No te dije que ahora tengo acceso a mas pisos y no va a faltar el dinero a nuestra <Familia> más?”

“Vale, Bell-kun, solo olvida todo lo que has visto hoy. Actúa obedientemente y vuelve a casa. ¡Es demasiado pronto para que vengas aquí!

“¡¿No es demasiado pronto para Kami-sama también, cuando solo te pagan 30 Valis la hora?!”
“¡No dejaré que te burles de estas croquetas de patata!”
“¡Vale, volvamos a casa juntos! Después de todo eres una diosa ¡No voy a permitir que abandones tu dignidad! ¿Y si la gente viene a burlarse?”
“No, ¡déjame sola Bell-kun! Aveces los dioses tambuen tenemos cosas que debemos hacer”
“Qué quieres decir, ¡¿que Kami-sama también tiene momentos en los que tiene que hacer cosas?! ¡Por favor escucha mis palabras!”

Estaba usando ambas manos para agarrarla de la mano derecha, pero Kami-sama volteó su cara lejos de mí con una expresión solemne de intento de huida. ¿Qué es lo que habrá hecho que Kami-sama se haya vuelto tan cabezota?

Usando las esquinas de mis ojos mire hacia Eina-san para confirmar si estaba sorprendida por la escena. Aunque no es el momento de preocuparse de cosas como esas. 

“¡Hey hey, ¡La nueva, vuelve a trabajar!
“¡Siiii!”

Pyu-nnn! Kami-sama pareció huir de mi protesta. Watawata, entró en pánico y salió corriendo hacia el interior de la tienda. La pequeña figura y las coletas desparecieron de la entrada de la tienda.

“Kami-sama~……”
“Como de costumbre……, no se parece en nada a los otros dioses.”
Eina-san resopló mientras me miraba, no sabía si dejar una sonrisa amarga o no.

Luego recordé que no estaba solo hoy, así que me forcé a calmarme.

Debería olvidarme de Kami-sama por ahora.

“Que hayas visto una escena una escena tan vergonzosa. En serio lo lamento…”
“No pasa nada. ¿Entonces vamos a los pisos superiores?”

Asentí mientras me andaba junto a Eina-san, quien tenía una sonrisa torcida. Nuestro destino era el piso 8 de Babel. Esta vez también fuimos en el elevador de piedra mágica, y nos elevamos lentamente a los pisos superiores.

“Bien, aquí estamos”
“No me puede creer que realmente viniésemos…”

Abriendo manualmente la puerta del elevador miro el piso, era bastante similar al 4º piso. Espada, Lanza, Hacha, Martillo, Daga, Bow, Escudo, Armadura y otro equipamiento defensivo… Las tiendas especializadas en armas estaban repartidas como azulejos en el gran espacio del piso. Además había más aventureros en este piso que en el 4º.

Pensando que todos los aventureros aquí eran de primera clase retrocedí un poco.

“Como la marca <Familia Hefesto> es de clase alta. No debería fastidiarles. Bell-kun debe estar pensando eso ¿No?”
Me sentía enfermo, asi que no pude hacer otra cosa más que admitirlo.
Eina-san vio mi reacción y sonrió cálidamente.

“Actualmente no hay algo como eso. Olvidalo, es mejor si lo ves.”

Eina-san me cogió y entramos a la tienda donde había mas compradores. Era una tienda donde vendían lanzas. Moviendose continuamente por el interior de la tienda Eina-san se detuvo frente a la lanza que estaba en la pared. Las lanzas de gran calidad estaban alineadas en la pared.
De todos modos deben ser terriblemente caras. Pienso sobre eso y me fijo en el precio… 12000 Valis.

“¿E-Ehh……?

Si este es el precio, podría comprarla……

 “Fufu, sorprendido ¿cierto?”
“S-si… Pero, ¿por qué?”

Estaba paralizado por el buen humor de Eina-san y el precio de la lanza.
“La diferencia entre los herreros de la <Familia Hefesto> y las otras <Familias> especializadas en la herrería es que hasta los de menor rango tienen la posibilidad de comercializar sus creaciones en sus tiendas”
“Ah…. ¿En serio? Comparado con los creadores de mayor rango, ¿no sería completamente….”
“Obviamente separan las armas de las de mayor rango para venderlas. Pero sus creaciones pasan por un grupo de personas que se encargan de dar un valor a éstas. Después un aventurero la tiene que escoger en un lugar donde la pueda comprar, estas evaluaciones resultan preciosas para el herrero novato, aunque el producto se el peor. Para ellos resulta motivante para seguir haciendo equipamiento”

Aunque me sorprendiese, no fue difícil de comprender. En lugar de aislar a los herreros e impedirles crecer se les da la oportunidad de vender sus armas y ser estimulados por los aventureros que las usen. Este estímulo puede ser visto como la motivación para que ellos sigan mejorando.

“Haciéndolo asi no causa pérdidad en la tienda, ya que los aventureros novatos también pueden comprar. Entre estos compradores suelen haber aventureros de clase alta que cuando maduran, podrían convertirse en clientes que podrían pagar por un buen equipamiento. Y la clave para esto fue crear un sistema en forma de pirámide”.

Atraer clientes, de los más novatos, o de un nivel intermedio y esperar a que crezcan y lleguen a un nivel superior. Estas son las características de la ciudad del laberinto. Nadie sabe cuanto interés puede generar un aventurero.

“La idea principal del sistema es permitir que los novatos y los herreros formen lazos. Pueden ser profundos o no, pero se formarán”

-¿Qué significa eso?- pregunté con mis ojos.

“Los herreros grabrán su propio nombre en sus creaciones y una vez que los aventureros las compren recordaran sus nombres. Si siguen en contacto indirecto podrían llegar a conocerse. Incluso si estos herreros no están en ningún grupo o fuese enterrado por la facción de herreros, podrían ser descubiertos por los ojos de algún aventurero. Aunque ellos no sean amigos solo el aventurero, que usó las creaciones de un herrero sabe los sentimientos que puso en ésta”

……Después de todo lo que dijo, pensé que sí podía ser cierto. Aunque le tengo mucho apego a la daga y luces provistas por el gremio.

“Y si fueron credas específicamente para alguien, la cantidad de sentimientos en ellas es superior, y permite liberar mas de su capacidad… Estas son las palabras que alguien mas me dijo”

Mirando hacia Eina-san, quien sacó la lengua levemente, ba-dump, mi corazón palpitó. Nunca me imaginé que alguien como ella fuera a hacer un acto tan infantil.

“Parece que dije demasiado. Concluyendo, hay ítems de la <Familia Hefesto>  que incluso Bell-kun es capaz de adquirir, ¿Bell-kun cuanto dinero llevas?”
“Exactamente 10 000 Valis.
“Bueno, siendo sincera, obtener un set completo de armaduro con esa cantidad va a ser un poco difícil. Como dije antes, mira atentamente a ver si encuentras algo de algún herrero prometedor”

Comparada conmigo, Eina-san parecía mas energica, Yo, que me había calmado solo pude dar una sonrisa torcida. Eina-san pensó que sería buena idea separarnos para buscar la armadura. Una vez entré en la tienda, una vista que nunca había visto entró por mis ojos.

(Vaya……. Aunque sean creaciones de herreros de bajo rango el sentimiento que me producen es el mismo)

Era más acertado describir esto como un bosque de armaduras. El torax de un blanco puro cubierto por una variedad de armadura, incluso si su cuerpo está en la pared manifiesta dignidad. Además había muñecos tamaño persona con armaduras sobre ellos. Es posible imaginar como sería llevar esa armadura sobre mí. En el soporte de la pared, había muchos escudos y cascos.
Parecían simples y robustos. Estaban decorados con un espléndido brillo. Realmente hay todo tipo de equipamiento aquí. Sin importar el género todo el mundo estaba escogiendo la armadura que se les adaptase. Parece que la tienda permitía probarte las armaduras.

(Qué debería hacer, ¿Parecerá que estoy realmente emocionado………?)

Parece que fui afectao por la atmosfera de la tienda y mi pase se aceleró. Me dirigí al interior de la tienda. Abrí mucho mis ojos. En una esquinna había algo que no llamaba mucho la atención. Parecía una caja de equipo defensivo, que estaba entre una montaña de cajas.

Era un set de armadura.

Aunque otras armaduras eran mostradas en los torsos de los maniquís, estas estaban acumuladas como si fueran basura, pero también despedían ese sentimiento. Alrededor de esa caja, había muchas más. Parece que eran los materiales que la familia había desechado por baja calidad. Aunque fueran usadas la calidad no es problema. Parece que estos sets estaban incompletos.

“Ah, realmente los están vendiendo…”

En la parte inferior de la caja había una etiqueta: 5700, 6400, 3900…… aunque el monton escrito en rojo era diferente, aun se veía como una ganga para mí. La armadura que había visto antes costaba 15 000 Valis. Incluso el equipamiento que llevaba costaba 5 000 Valis… Si, ciertamente mis pensamientos estaban bien. Este es el coste que me puedo permitir. Pero recordé lo que me dijo Eina-san, la armadura es algo que protege tu cuerpo y no debería jugar con eso.



 “……?”


"......?"
Caminando por las cajas dispuestas, de repente me detuve. Mirando hacia abajo en una de estas cajas, encontré una armadura de color blanco plateado.

No era ni rojo brillante ni negro opaco. En la superficie, tenía un brillo metálico deslumbrante. No había pintura, y mantenía la figura del material original. Sin embargo, me enamoró. Me arrodillé para mirar con cuidado, y me di cuenta de que era una armadura ligera.

Aunque la zona de protección de la rodilla y la coraza eran delgadas, parecía que me quedaría bien. se siente como que me serviría. Aparte de eso, el codo, el antebrazo y la cintura tenían una protección muy ligera.

Se veía como una armadura desordenada. Traté de coger la parte de la coraza, y me sorprendió. Los productos de apoyo del gremio no se pueden comparar con estos. Entonces le di un golpe. No sé si sonaba bien o mal, pero parece que será capaz de protegerme.

El tamaño también es ideal.

"......"
Esta armadura me atrae bastante.
Obviamente podría ser porque era la primera vez que veía un artículo como este. Pero cuando me di cuenta, me vi profundamente fascinado por esta armadura.

Levanté la coraza, <Welf Crosso>. Esta es la firma del creador de esta armadura.
Parece que no se le permitió tener la marca de <Ήφαιστος> en él.

(Welf Crosso ......)

Lo recordaré. Decidí desviar mi atención de la armadura al nombre del creador. Eina-san me dijo que los Aventureros y los Herreros tienen una conexión. Es la primera vez que sentía esto después de haberla escuchado.

Ya he sido cautivado por esta armadura ligera, así que me aseguraré de comprarla.
Mirando el precio registrado en la caja ...... Eh, 9900 Valis.
Es justo todo el dinero que he traído......

"¡Hey-, Bell-kun! Vi algo bueno! ¡Es una armadura de cuero! Aunque es un poco cara, pero sigo pensando que es la mejor, tenemos que pensar un modo de pagarla... ¿Eh, Bell-kun también encontraste algo que te gustó? "

Eina-san, que acababa de regresar, me miró desde arriba ya que estaba agachado... unnnn Uhhhh, empezó a reflexionar como si estuviera pensando en algo. Mirando como se mostraban las armaduras en las cajas hace pensar que podrían ser restos de un producto defectuoso.

"...... ¿Vas a comprar esa?"

"Sí. La quiero."
"Ha ...... a Bell-kun realmente le gustan las armaduras ligeras. Era una oportunidad de seleccionar una armadura, y la elegiste tan rápido... "
"S-si lo siento"

Estaba mostrando una expresión de disculpa, Eina-san sólo podía decir "Bueno, no importa", y me respondió con una sonrisa irónica.

"Después de todo, Bell-kun será el que la utilice. Desde mi punto de vista, sólo puedo esperar que pienses mucho sobre cual vas a comprar, ya que va a proteger tu cuerpo ...... pero si decides comprar esta, no voy a oponerme ".
"……Gracias"

Le agradecí mientras sostenía la caja y me levanté.

Después de pagar por la caja, solo me quedaban 100 Valis.

Realmente he gastado mucho.

"¿Eh ......?"

Eina-san había desaparecido de nuevo. Yo llevaba en mi mochila la armadura ligera mientras miraba a mi alrededor. ¿A donde habrá ido? me preguntaba mientras la buscaba con la mirada. De repente la vi, Eina-san con una sonrisa diabólica estaba justo detrás de mí. ¿Acaba de salir de la tienda?

"Bell-kun, esto es para ti"
"...... ¿Eh?"

El artículo que me dio era una armadura ligera.
Su forma imitaba la cubierta de los brazos y su longitud era desde el codo hasta la muñeca. Aparte de la cubierta metálica, parece tener función protectora. El color es jade, como los ojos de Eina-san

"E-esto es ......"

"Un regalo para ti. ¿Acuérdate de utilizarlo de acuerdo? "
"¿¡Ahhhh !? ¡No, no puedo aceptarlo! P ... Por favor devuélvelo inmediatamente! "
"¿Qué? No estás dispuesto a aceptar el regalo que una mujer te dio?
"N ... No, solamente ...... me siento mal por ello"

Aunque me negué a toda prisa, dije la verdad. No importa hora o edad, simplemente se sentirá incómodo recibir un objeto precioso de una chica.
En silencio, incliné la cabeza, Eina-san reveló una sonrisa.
"Espero que puedas aceptarlo. Esto no es para mí, sino para ti ".
"Ah ......"
"Para ser honesta, no es sorprendente que un aventurero muera en cualquier momento. No importa lo poderoso que sea una persona, un despiste puede quitarte la vida. He visto a muchos aventureros no volver... "
"......"
"...... Espero que no desaparezcas repentinamente, Bell-kun. ¿O aún no puedes aceptar lo que te di? "

Eina-san sonrió tímidamente, y me miró fijamente con ojos tranquilos.

"¿No pude ser?"

Sólo podía mirar al suelo.
Intenté usar mi flquillo para disimular mi rostro enrojecido. Ese discurso ha sido muy astuto, no soy capaz de decir nada.

"...... Y, Bell-kun, ¿no vas a decir que me amas?"
"¿Eh !?" 

Esta vez, mi cara se puso  completamente roja. Levantando la cabeza, nuestra mirada se encontró. Las mejillas de Eina-san también se tiñeron de rojo.

"Sobre eso, fue porque Eina-san me animó mucho, estaba feliz por tu regalo......"
"Yo también estaba muy feliz. Bell-kun me dijo que me amaba. Aunque no era ese significado, no? "

No importa como lo mirase, ambos rostros estaban enrojecidos.

"A lo mejor no me has entendido. Quiero convertirme en parte de tu fuerza. No quiero darle a Bell-kun,que ha trabajado muy duro, a nadie mas. ¿Puedes aceptarlo por ahora? "

Chon, me apretó la nariz.
Me toqué la nariz que Eina-san apretó y asentí con la cara enrojecida.

"Gracias……"
"De nada"

Siento que la armadura de color jade también tiene calor en su interior.


× × ×

"Parece que se está haciendo un poco tarde ......"

El cielo se estaba tiñendo poco a poco de un rojo oscuro. Debe ser tarde. Después de terminar las compras, caminé con Eina-san de vuelta a casa. Entonces regresé a casa.
Corrí y salí de la Calle principal de Oeste y entré en un callejón formado por numerosas intersecciones.

(Mi ritmo cardíaco en realidad estaba muy acelerado por Eina-san ...... Esto es malo) Wallenstein en mi cabeza utilizó una fría mirada contra mí. Obviamente es solo una ilusión.
No quería creer que era infiel ...... Aunque antes no podía dejar de hablando sobre un Harem,Ah, ja, ja, ja,  e salió una voz quebrada cuando escapé de la realidad.

Tengo a Wallenstein dedicación desde lo mas profundo de mi corazón, desde lo mas profundo de mi...
.
"¿...... Pisadas?"
Me detuve.
Desde el fondo del callejón, 'patapata', escuché el sonido de alguien corriendo. Una persona... no, dos. Uno era muy bajito. El otro era mucho mas grande. Debido a la diferencia en el sonido de los pasos, fue fácil diferenciarlos.

"¿De donde……?"

Acababa de abandonar la zona de la calle principal. Desde mi posición actual, si me doy la vuelta se ve la carretera, podré ver claramente a quienes vienen de la calle principal. A pesar de que está un poco lejos, me sentiría mal si algo pasa cerca de casa. Cuando todavía estoy un poco inquieto, saco la cabeza a la esquina opuesta de la ruta que normalmente sigo.
"¡Ah!"
"¿Eh?"

Sorprendentemente, una figura delante de mis ojos cayó al suelo. Parece que la figura se ha topado con mi pie, que estaba asomando para mirar desde la esquina.
Me apresuré a acercarme a la figura que emitió el pequeño grito y di un vistazo más de cerca.

(...... Hobbit?)
Con una altura más baja que la de Kami-sama y con manos y piernas que parecía que se romperían si las tocaras. No importa que parte de su cuerpo vieras, era muy pequeña visto desde fuera. Sus características físicas me hicieron recordar el nombre de su raza en particular.

Es la raza demi-humana que ama comer y bailar, y siempre hace ruido.

"Finalmente te alcancé, maldito Hobbit !!"
Justo cuando estaba a punto de alcanzarla, otra persona apareció desde el fondo del callejón. Emitió un rugido furioso que causó que la chica Hobbit hiciera una expresión lamentable.
El tipo, al que le brillaban los ojos parecía un aventurero.
Su edad debe estar alrededor de los 20 más o menos? En su espalda llevaba una espada mas grande de lo normal. Pero su cuerpo era mucho mas robusto que el mío.
"¡No te dejaré escapar ......!"
El joven reveló una expresión retorcida que a mas de uno le cortaría la respiración.
Incluso me hizoretroceder, a pesar de no estar enfrentándome con él. Era realmente aterrador.
--Que Persona, ¿qué pretende hacer con este niño Hobbit?
Mientras pensaba en esto, mi cuerpo se movió solo. 50

Como si protegiera  el cuerpo de la chica, me paré delante de la chica.
"¿...... Ah? Chico, quítate de ahí "
La mirada del hombre abandonó el cuerpo de la chica por primera vez, como si él me hubiera visto por primera vez.
Mis mejillas se contrajeron. Aunque derrote muchos monstruos no soy capaz de acostumbrarme a esto.
A pesar de que estaba completamente presionado por el hombre, todavía tuve la determinación de mantenerme frente a él.
"E-eso ...... ¿Puedo preguntarle que quiere de este niño ......?"
"¡Que molesto, ¡mocoso !! ¡Si no te apartas os cortaré a los dos! "
--Ah, No va a funcionar, va a ser imposible hablar con él. Derramé una lágrima mientras me preparaba.
Aunque no sabía lo que pasaba, tenía claro que este tipo quería hacerle cosas crueles a esta chica.
Me quité la mochila y la coloqué en una esquina, en el suelo. Al ver mis acciones no solo el aventurero se sorprendió, sino también la chica.

Los ojos del tipo se abrieron mucho y su rostro se puso completamente rojo.
"¡Chaval ......! ¿¡De verdad quieres morir ...... !? "
"E-esto… ¿P-por qué no te calmas un poco ...... !?"
"Cállate, ¿qué piensas hacer !? ¿Eres su compañero! "
"Yo eeeh ... Es la primera vez que la veo"
"Entonces, ¿por qué quieres protegerla!?"
"...... P... porque es una chica?" 51

"¡De qué estás hablando……!"
Cierto… ¿Qué estoy diciendo?
Pero no había otra manera. Solo tenía esa razón.
Eso es lo que debe hacer un hombre, si una chica es atacada, lo normal es ayudarla ¿no?
¡Obligarme a encontrar una razón es estúpido ! ......
"Olvídalo, te convertiré en pedazos .......!"
El tipo usa su mano para sacar la espada de su espalda.

El intento de asesinato real sacudió mi cuerpo, y por reflejo, también hice una postura con mi <Daga de Hestia>
Ha, este sonido de respiración. Mirando hacia atrás, me di cuenta de que la chica Hobbit me estaba mirando con los ojos muy abiertos.
No, miraba fijamente hacia mi ...... <Daga de Hestia>
Aunque el grandullón se sorprendió por un momento cuando hice la postura, volvió a centrarse en mi y me empezó a mirar.

--Esto es malo.
Es mi primera vez luchando contra un ser humano...... Mis piernas se tambalean.  ¿Los combates son así?
Las intenciones asesinas que despedía el grandullón me hicieron entrar en tensión. Empecé a sudar y tragué salva un par de veces. Tenía miedo y ansiedad, él seguramente crea que me derrotará en un segundo.

Dio un paso hacia mí. Apreté mis manos y suprimí mi impulso de salir huyendo. Solo podía verme siendo asesinado, pero no me retiré.

En el instante siguiente, el hombre empezó a correr.
"Por favor, no sigan luchando"
La espada del tipo no llegó a tocarme.
Una voz fuerte rompió la tensión en el lugar.
Mientras estábamos desconcertados, miramos hacia el orgen de la voz. Era un elfo con bolsas de papel en la mano. Al igual que Eina-san tenía un rostro ideal.  Y era diferente a una semi-elfa como ella, sus 2 orejas sobresalían claramente.
Ojos azullado y almendrados miraban directamente al aventurero. Ah, es una empleada en <Madre de la abundancia>, ¿se llamaba Ryuu-san?

"Uno tras otro ......!? ¿Cuál es el problema ahora !?"
"La persona a la que quieres hacer daño ...... Es el amigo de una compañera insustituible. No permitiré que le ataques "
Está diciendo...
"Ese tipo es tu compañero… Dejar de decir tonterías, solo quereis que os machaque ¿eh !? "
"Cállate"
--‘Shin’, El aire se congeló.
El grandullón dejó de gritar y se quedó mudo. Ryuu-san entrecerró sus ojos, había generado un silencio con una presión increíble. Tenía una expresión preocupada.
"Uh ...... ...... !?"
"No quiero ponerme violenta. Porque suelo exagerar”

Estaba dando la espalda a la puesta de sol de la calle principal, cuando lo dijo.
Todo lo que dijo era cierto. La presión que emitió me obliga a pensar que fue verdad. La boca del aventurero empezó a abrirse y cerrarse muchas veces{Supongo que tiritaba del miedo} Como si estuviese emitiendo un ulltimatum, Ryuu-san llevaba un kodachi en la mano.
N ... no lo había visto......

"¡M...maldición !"

El grandullón estaba pálido y decidió abandonar.

"......"
"¿Estás bien?"

La mujer en frente de mí, que había asustado al aventurero sin usar un arma, estaba un poco asustado.
Me sequé el sudor de mi barbilla, no se si es por el aventurero o porque estaba preocupado por él, no podía saberlo.
Podría ser Ryuu-san una aventurera ......?

"Gracias por tu ayuda ......"
"De nada, debería disculparme por mi actuar tan repentinamente. Seguramente tu habrías podido con él".
"No se si habría podido ......."

Estaba muy asustado. Un miedo en el que me podía imaginar solo en circunstancias peores.
Me rasqué la mejilla y volví la mirada.

"R ... Ryuu-san, ¿por qué estás aquí?"
"Tuve que comprar las cosas para preparar la comida de esta noche. Es diferente al día, muchos aventureros vienen por las noches, no nos podemos permitir el no prepararnos. Te vi mientras pasaba por aquí y vine a mirar la situación".

Cierto, <Madre de Abundancia> parece ser un bar popular. Si sólo preparasen comida y vino se vaciaría enseguida.
Pero, de nuevo, ¿no se dio cuenta? No debería haberla visto más de un par de veces ...... ¿Podría ser que tiene un fuerte sentido de la justicia?

"Entonces, ¿qué estás haciendo aquí?"
"Ah, bien, esa niña ...... ¿Eh?"

Miré a mi alrededor, la joven Hobbit había desaparecido
.
"¿Había alguien más?"
"Ah, sí. Aunque ahora no está ...... "
Tenía miedo por lo que se escapó.
Si tuviera que decirlo, entonces era inevitable. Después de todo, yo también había sentido miedo.
A pesar de que todavía tengo curiosidad ......
"Entonces me iré primero."
"Bueno. Realmente aprecio tu ayuda aquí ".
Después de tener una pequeña charla con Ryuu-san, nos separamos.

× × ×


"Ah, guay......"

Bell, que estaba equipado con su nueva armadura, confirmó su postura en el espejo.
La armadura de la luz blanca de plata que compró ayer queda bien con la camisa de color negro que estaba llevando debajo debajo. A pesar de que es una armadura, es muy ligera asi que no afectará a mis movimientos.
Mi muñeca izquierda también estaba equipado con la armadura de color de jade brillante.
Bell se quedó mirando hacia su equipamiento defensivo, que tenía las características reflectantes del jade, se la dio Eina-san, y sonríe cuando lo recuerda.
"Kami-sama, me voy!"
"Sí ~, ten un buen viaje ~ ......"

Bell se dirigió a la entrada mientras tenía una sonrisa irónica, mirando a su diosa que estaba durmiendo perezosamente por la fatiga de su trabajo. Ya había renunciado a persuadirla de seguir trabajando.

Antes de irse, se vio una última vez en el espejo. Ahora tenía una armadura, era más como un aventurero de verdad. Mientras pensaba así, Bell se sintió muy orgulloso.
Con su <Daga de Hestia> insertada en su cinturón, estaba listo para salir.

(El clima es muy agradable)


Al salir de la iglesia, el cielo le permitió ampliar el alcance de su vista hacia adelante.
Me pregunto si algo bueno sucederá hoy. Hay buen clima sin nubes. Bell no podía evitar pensar en eso.
Finalmente llegó a la plaza central después de pasar por muchos callejones de la calle principal.
Siguiendo el flujo de Aventureros, Bell llegó a Babel.
(Hoy lo haré también ......)

Trabaja duro, no podía dejar de recordar a la chica de pelo dorado y ojos de mismo color mientras decía esta frase.
"Onii-san, Onii-san. Onii-san de pelo blanco ".
Al oír la llamada inesperada, no pude evitar detenerme.

"¿Eh?"

Me volví a la dirección desde la que había escuchado la llamada. Pero no veía a nadie.

"Onii-san, A-abajo"

En busca de la voz femenina enojado, miré hacia abajo, ah, la encontré.
Su altura era de unos 100 centímetros. Su túnica de color crema cubría todo su cuerpo. A su espalda llevaba una gran mochila, varias veces mas grande que ella. Esa mochila era aterradoramente grande.

Bell, que sentó una fuerte sensación de déjà vu, intentó recordar la situación de ayer en el callejon. Luego abrió los ojos.

"T...tu eres ......"
"Es nuestro primer encuentro, Onii-san. Aunque es un poco brusco, pero está buscando un apoyo? "
De esta manera, habló por encima de la voz de Bell, la niña usó su dedo para señalar a la espalda de Bell.
Estaba señalando la mochila de Bell.
Sólo aquellos aventureros que van en solitario tienen que equipar una mochila. Cualquiera puede decirlo pensando un poco.
<Si tienen un apoyo, los aventureros no tendrán que llevar su propia mochila>.

Teniendo en cuenta esto, usó un tono de seguridad con Bell, como si afirmara que necesitara un apoyo.

"A ...... Ahhhh?"
"¿Sigue confundido? ¿Pero no es la situación actual muy simple? Un apoyo es muy importante para los aventureros, pero aunque haya pocos, uno vino a ti "
En contraste con la expresión aturdida de Bell, la niña reveló una sonrisa deslumbrante.

"¿E...eres la de ayer no ......?"
"......? Onii-san, ¿te has reunido con Lili antes? Lili no recuerda algo así "

Bell inclinó la cabeza al mismo tiempo que la pequeña chica.

Los aventureros que pasan a su alrededor tenían caras de que-hacen-esos-dos mientras les miraban.

"¿Eh?"
"Además de eso, Onii-san, ¿Necesita un apoyo? "
"Sobre eso ...... Si es posible, ¿entonces probablemente si ......?"
"¡De Verdad! Entonces, ¿por qué no tomas a Lili?, ¡Onii-san! "

La chica estaba muy emocionado. Sus ojos redondos cubiertos por la capucha y flequillo también brillaron. Los grandes ojos miraban la daga insertada en la cintura de Bell.

"No es eso, pero esta realmente bien, ......?
"Ah, ¿mi nombre? Lo siento mucho, Lili olvidó de presentarse "

La chica dio un paso atrás y reveló una sonrisa cordial.

"El nombre de Lili es Liliruca Arde. Onii-san, ¿cuál es tu nombre "

Los ojos de la chica miraban a Bell, parecían parpadear de forma extraña. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario