domingo, 25 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 213

https://nicokudo.wordpress.com/2015/10/24/capitulo-213-siesta/

Siesta

Despues de regresar a la aldea, tome una pequeña siesta.
Debido a la mala conducta de Firo, le prohibí que viniera a mi cama.
Para mantener las contramedidas para Atlas, invite a Melty, pero…


“¿¡P-p-por qué tengo que dormir con Naofumi!?” (Melty)
“Originalmente, era el deber de Firo, pero como causo un gran escándalo, ella ha sido alejada como castigo.” (Naofumi)

Le pregunte a Rat por la razón por la que ella entro repentinamente en celo.
Ella dijo que podría ser porque dormí junto a ella bastante.
Algo acerca de… Estar encariñada conmigo o algo así.
No tengo idea de lo que ella esta tratando de decir.

No tengo intenciones de crear un hogar en este mundo.
¿Construir un harem en otro mundo?
Arroje tales sueños hace mucho.

“Y así su sucesora eres tu, Melty. Creí que te dejaría sus deberes a ti. A pesar de lo que digo, tu eres bastante fuerte. Deberías ser capaz de alejar a Atlas.” (Naofumi)
“¡No quiero hacerlo!” (Melty)

La cara de Melty esta teñida en un profundo tono de rojo.
Pero claro.
Yo si la sacrifique para detener los movimientos de Firo…

“Ya veo. Tanto lo odias. Entonces supongo que no se puede evitar.” (Naofumi)
“Eh… ah, espera.” (Melty)
“Yo estaba equivocado.” (Naofumi)
“Ah… Yeah…” (Melty)

¿Que? Melty esta haciendo una extraña expresión mientras vacilantemente baja su mano extendida antes de irse.

Ahora entonces, tengo que encontrar otro tributo.
Ademas de Melty, ¿Hay alguien mas en la aldea que pueda luchar a la par con Atlas?

“Héroe-sama, vine a entregar su equipamiento solicitado.” (Imya)

En ese momento, Imya vino con la ropa de comercio que ordene.
Kiel y las otras tienen buenas caras, así que pensé en hacer que ellas usaran los nostálgicos trajes de Maid, o algunas ropas que tengan una audiencia de nicho cuando vayan a comerciar.
La recepción fue bastante buena y las ganancias incrementaron.

“Faaaa…” (Imya)

Imya me entrega las ropas mientras sofoca un bostezo. ¿Acaso ella se quedo despierta toda la noche haciendo esto?
Fumu… Si ella tiene sueño, entonces su sincronía es buena.
Mis problemas de Atlas son conocimiento común en la aldea.
Ella debería entender.
Estoy preocupado si ella sera capaz o no de alejar a Atlas, pero no hay nadie mas aquí así que no hay opción.

“Ahora entonces, Imya.” (Naofumi)
“¿Que podría ser?” (Imya)
“¿Dormirías conmigo?” (Naofumi)
“¿¡EEEEEEEEEEEEEEEEEH!?” (Imya)

Despues estar en pausa por unos segundos, Imya dejo salir una voz ruidosa y se cae.

“Oy, ¿De que estas tan sorprendida?” (Naofumi)
“M-mi corazón no esta listo…” (Imya)
“¿Que quieres decir? Es solo dormir.” (Naofumi)
“Y yo estoy… sucia…” (Imya)

¿Que esta diciendo? Miro a Imya.
No siento esa sensación de suciedad que sentí en Raphtalia cuando la compre. Solo con mirarla, veo que ella ha puesto un poco de atención a su higiene personal.
La Raphtalia de ese entonces no se había bañado en semanas. Aunque no se porque mi mente las esta comparando.

“No me importa.” (Naofumi)
“¡No puedo!” (Imya)
“También tengo sueño, así que apresúrate y ven a la cama.” (Naofumi)
“A…ah… Si.” (Imya)

Imya esta temblando. ¿Realmente soy tan aterrador?
Pero si ella aprendió a mantenerse alerta, supongo que algo bueno.
¿Por qué ella esta soltando su ropa?

Una Imya semi-desnuda tiembla nerviosa mientras se me acerca. ¿Por qué esta semi-desnuda?
No se cuales son sus costumbres pero, ¿Ella duerme semi-desnuda?

Tímidamente, ella se acuesta en mi cama.
Pongo las sabanas sobre ella y cierro mis ojos, pero Imya parece estar haciendo sonidos de dolor mientras sigue temblando.
Como una Demi-humana Topo, ¿Las camas humanas no son buenas para ella?

“¿Que sucede? Cálmate. No seras capaz de dormir así.” (Naofumi)

Tal vez es debido a que he estado durmiendo mucho con Firo, pero tener algo a mi lado mientras duermo me calma.
Ya no me muevo o giro por mi trauma como antes. Supongo que dormir con Firo ha sido una buena rehabilitación.
¿Oh? La temperatura corporal de Imya es bastante alta. Ligeramente le doy unas palmaditas a su cabeza.
E Imya se sacude violentamente.

“¿¡Hii!? Um… Como creí… ¡Es imposible para mi! ¡Lo siento!” (Imya)

Imya dice eso mientras salta y corre fuera del cuarto.

“Oy. ¿Que paso con ella?… O-y.” (Naofumi)

¿Acaso ella pensó que trataría de hacer una movida en ella?
No, no creo que ella sea alguien que haría un malentendido tan grande. El hecho de que Firo duerme conmigo como una contra-medida para Atlas debería ser conocimiento común aquí…

Mientras iba tras de Imya, la encuentro discutiendo algo con Kiel. Tan pronto como ella me ve, ella escapa otra vez a una velocidad alarmante.
¿Debería invitar a Kiel en su lugar?

“¡Niichan! ¿¡Que estas haciendo!? ¿No tienes interés en las mujeres?” (Kiel)

Kiel actúa de forma rebelde como siempre lo hace, pero tan pronto como me meto en la cama, ella se calma.

“Uu… Niichan. ¿¡Que estas planeando hacer!?” (Kiel)

Le doy unas palmaditas a Kiel en forma de perro mientras me acuesto.
Tal vez es porque estoy acostumbrado a acariciar las plumas de Firo.
Quizás eso es lo que me deja dormir fácilmente con otros.
En Modo Cachorro, todo el cuerpo de Kiel esta cubierto por pelo. Es similar y bastante tranquilizador. Aunque Imya hubiera estado bien también.

“Oh, si atlas trata de meterse, aléjala. Entonces voy a dormir.” (Naofumi)
“¡Ah, Niichan! ¿Que quieres decir con eso?” (Kiel)
“Estas siendo ruidosa. Tranquilízate.” (Naofumi)
“E-Entendido Nii-chan.” (Kiel)

Siguiendo mis ordenes, Kiel se tranquiliza, mientras se acuesta en la cama esperando a que me duerma.

“Niichan. No causes tantos malentendidos… Y no asustes tanto a Imya-chan…” (Kiel)
“¿Ha? ¿De que estas hablando?” (Naofumi)
“… Niichan, ¿Es cierto que lo estas haciendo todas las noches con Atlas-chan y Firo-chan?” (Kiel)
“No se que es lo que estas malentendiendo, pero no hay forma de que eso sea cierto. Todos deberían saberlo, ¿Cierto?” (Naofumi)
“… Es la primera vez que lo escucho, Niichan.” (Kiel)
“¿Es así? Creí que Sadina entrego la información.” (Naofumi)
“¡No hay forma en que Sadina Nee-chan dijera la verdad sobre situaciones como esta! ¡Ella dijo que tu estarías apuntando por mi después!” (Kiel)

¿¡Que le esta diciendo esa ballena a estos niños!?
No hay manera en que haría tales cosas.

“Le hice algo malo a Imya. Tendré que disculparme después.” (Naofumi)
“… No creo que debas preocuparte por ello. Imya-chan se veía feliz.” (Kiel)

Con signos de pregunta sobre mi cabeza, fui a dormir.
Por cierto, Atlas si trato de venir y Kiel la alejo con sus ladridos.

Asombroso. Kiel esta actuando como un perro guardián.
Mi evaluación de ella ha aumentado un ligeramente.
Por cierto, por culpa de sus ladridos, no pude dormir bien.

De todas formas, después de que desperté de mi siesta, era la tarde.
Despues de distribuir almuerzos a los esclavos, me teletransporte al castillo.
Como Motoyasu se rindió, tengo que decirle a la Reina.
Si Firo continua manipulándolo, el probablemente seguirá ayudando para la paz mundial.
También tengo que pasar por donde el lugar del viejo para colocar una orden para un carruaje.

Cuando aparecí en el castillo, Basura estaba enfrente de mi.

“…” (Naofumi)
“…” (Basura)

Sus ropas son bastante normales hoy.
Despues de que el silencio gobernó el área por un tiempo… Basura se dio vuelta y se fue.
Despues de ver a Atlas, se ha vuelto tranquilo.
La Reina siempre viene aquí a recibirme, así que esta vez yo voy a su oficina.

“Pero si no es Iwatani-sama. ¿Como esta?” (Reina)
“Sabes por que estoy aquí, ¿Cierto?” (Naofumi)
“Si, es sobre el Héroe de la Lanza, ¿Cierto?” (Reina)
“Yeah. ¿El vino aquí?” (Naofumi)
“… Temprano en la mañana, el estaba parado enfrente del castillo, entregándose a si mismo… Fui a verlo después de escuchar el reporte, pero el era un poco… El no me escucharía y tuve que hablar con el a través de un interprete masculino.” (Reina)

La Reina usa su abanico para cubrir su boca mientras me mira intensamente.
Puedo entender sus sentimientos. Recientemente, he empezado a dudar de si su mente tiene o no la capacidad de aceptar la lógica.
El sigue las palabras de Firo sin preguntas, pero todo lo demás es…

“Todo esto es culpa de tu hija.” (Naofumi)
“Estoy consciente de ello. Pero este cambio fue principalmente causado por el ave mascota de Iwatani-sama, ¿correcto?” (Reina)

No puedo negarlo, pero cuando lo dices así…

“¿Así que? ¿Que vas a hacer con la sentencia de Motoyasu?” (Naofumi)
“Como probablemente usted ya asumió, no vamos a presionar por un castigo siempre y cuando el participe en la oleada. Aunque el individuo también admitió honestamente ser un bandido en las montañas.” (Reina)

La Reina esta evitando hacer contacto visual.
Parece que ella esta ocultando algo.
O quizás ella me esta dando señales para que lo deduzca por mi mismo.
Ella probablemente lo tuvo difícil al tratar con Motoyasu.

“¿Y? ¿Que fue lo que hizo?” (Naofumi)
“Ah, ¿Acaso usted entendió a lo que me refería?” (Reina)
“Evitaste el contacto visual para hacerme entender, ¿Cierto?” (Naofumi)
“Estoy agradecida con la habilidad deductiva de Iwatani-sama…” (Reina)
“Solo continua con ello.” (Naofumi)
“Entonces déjeme reportar. El individuo en cuestión demando que el fuera castigado, pero nosotros seguimos tratando de decirle que no teníamos intención de hacerlo. El se rehusó a retroceder, así que le dijimos que lograr la paz mundial iba a ser su castigo.” (Reina)

Eso es demasiado, le dije a la Reina.
Bueno, no es como si el estuviera arrepentido o algo. El probablemente quiere mostrarle a Firo que el esta empezando otra vez por su bien.

“Despues de eso, como debería decir esto. Hasta ese punto, las cosa procedieron relativamente bien, pero después de eso, El Héroe de la Lanza empezó a tomar una acción cada vez mas problemática con respecto a los Philoriales dentro del castillo…” (Reina)

“¿Ha?” (Naofumi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario