martes, 13 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 193

Los siete pecados capitales  {Nanatasu no...}


Buscamos y encontramos el escondite de los bandidos, pero Ren no estaba por ningún lado.
El probablemente usará una táctica cobarde como dividirnos y derrotarnos uno a la vez.

“Ahora entonces… …¿Que debemos hacer?” (Naofumi)
“Nunca pensé que el Héroe de la Espada seria el jefe…” (Mujer Caballero)

“Desearía que no fuera así. El debería tener a Bruja respaldándolo en este momento.” (Naofumi)
“La antigua princesa… …Hay una orden emitida para arrestarla, pero que tanto ella continuara con este estúpido ciclo.” (Mujer Caballero)

No encontramos ningún signo de bruja en el escondite tampoco.
Ella quizás estaba esperando para emboscarnos en alguna parte.

“Hey, tu.” (Naofumi)

Me aproximo al bandido que parece estar mandando en este lugar.
Es una cara bastante familiar.
Una que he visto muy recientemente… …Espera, ¿no es el el que fue aprehendido por Ren y fue extorsionado por mi?
¿Por qué esta en un lugar como este?

“Oye… …¿No fuiste capturado?” (Naofumi)

Estos son los ladrones que siempre amenazo con Firo.
Parece que fueron dejados para administrar este escondite.
Tenían una atmósfera arrogante a su alrededor, pero tan pronto me ven, empiezan a temblar en sus botas.

“Ah, esta vez no tenemos a Firo con nosotros.” (Naofumi)
“¡C-Cállate! ¡No me importa eso!” (Bandido)
“En su lugar, tenemos…” (Naofumi)
“KYUA!” (Gaelion)

Y Gaelion da un paso al frente en una postura de lucha.

“Su oponente es este sujeto.” (Naofumi)
“¿¡Que!? ¡El se ve mas amenazante que esa ave come-hombres!” (Bandido)
“Le dejare eso a tu imaginación.” (Naofumi)

Bueno, los Dragones dan una mejor imagen de devoradores de hombres que los Philoriales.
Supongo que mi arsenal esta mejorando. La cara de los bandidos están azules.
Creo que fácilmente puedo sacar algo de información sobre Ren.

“Ha. Ha. Ha. Ahora entonces, Gaelion.” (Naofumi)
“¿Kyua?” (Gaelion)
“La cena está ser-” (Naofumi)
“¡Nos rendimos!” (Bandido)

El bandido se rinde de inmediato.
Algunas de las personas alrededor de el también tienen una mirada de resignación. Las personas que no me conoces están susurrando entre ellas.

“¿Hm? Si quieren luchar entonces vengan a mi.” (Naofumi)

Los provoco.
Y algunos de los bandidos levantan sus armas y se apresuran hacia mi mientras gritan.

“¡KYUA!” (Gaelion)
“¡[Earth Break]!” (Taniko)
“¡Tei!” (Atlas)
“¿Cual es su relación con estos bandidos, Iwatani-dono?” (Mujer Caballero)
“Los movimientos de estas personas son muy pobres.” (Rishia)

Tenemos una buena cantidad de personas con nosotros, asi que fue extremadamente fácil.

“¿¡Q-que son estas personas!? ¿¡Son monstruos!?” (Bandido)
“A-así es. Este es un monstruo mucho mas fuerte que ese líder opresivo.” (Bandido)
“Los alagos no te llevaran a ningún lado, ahora paga.” (Naofumi)
“Ku…” (Bandido)
“De todas formas, ¿Por qué todavía están proliferando después de ser capturados?” (Naofumi)

Es raro que salieran tan rápido.
Ellos deberían estar en el equivalente a una prisión en este país.

“…El carruaje en el que nos transportaban fue atacado por ladrones y escapamos…” (Bandido)
“Ya veo…” (Naofumi)

Que razón mas confusa.
Así que el carruaje fue atacado… …Eso suena realmente cliché.
La seguridad de este país es sorprendentemente poco confiable.

“…Con la ayuda del jefe.” (Bandido)
“¡Reeeeeeeen!” (Naofumi)

Grito involuntariamente.
Así que ese salvo a los bandidos.
El libero a los bandidos que el mismo aprehendió.

“¿Hace cuanto fue eso?” (Naofumi)
“Um… …Alrededor de 2 semanas atrás.” (Bandido)

Eso quiere decir… …Justo después de que Bruja lo invitara, el hizo una organización de bandidos.
Eso fue alrededor del tiempo en que Gaelion nació creo.
Me encontré a Bruja cuando todavía cargaba su huevo.

“Ya veo, entonces Ren… …Espera. ¿Acaso tu líder tenia una mujer pelirroja y vulgar con el?” (Naofumi)
“¿Mujer? El líder siempre estaba solo.” (Bandido)

Bueno, el siempre actuaba solo.
En un juego online, el seria un así llamado ”Solo Player”.

No pareciera que estos bandidos la estuvieran cubriendo.
Ellos realmente no saben. Ellos realmente no la han visto.

¿Así que Bruja no esta con Ren?
Ahora que lo pienso, el equipamiento de Ren estaba bastante oxidado.
Asaltar aventureros parece ser bastante lucrativo. Pero el no ha sido capaz de vender y vivir de esas ganancias.
¿Está consiguiendo dinero para Bruja?

Yeah, los tesoros que los bandidos han ahorrado son bastante grandes.
¿Podría el líder oculto ya haber sido desechado?
…Hay un montón de posibilidades, pero no puedo saltar a ninguna conclusión por ahora.

El tenía una espada que parecía ser de la serie maldita.
Por sus habilidades y poder, esta definitivamente relacionada.
Pero no se que tipo de maldición será.
Ira… …Creo que la serie maldita esta relacionada a los Siete Pecados Capitales.

La habilidad que el uso era… …[Guillotine] creo.
Como [Blutofer], invocó un artefacto de tortura o ejecución. Tenia similaridades, pero la habilidad era claramente una diferente.

Si es un pecado ademas de la Ira, probablemente invocara un arma diferente.
Creo que los pecados eran…

Orgullo, Envidia, Ira, Pereza, Codicia, Gula y Lujuria.

Creo.
Para mi, mi odio hacia Bruja, Basura y las personas de este mundo despertaron mi Ira.

No creo que Ren… …Despertara Pereza o Lujuria.
Pero todos los otros parecen plausibles.
No creo que seré capaz de identificarlo.

“De todas formas, ¿Por qué nadie se dio cuenta que el Líder Bandido era el Héroe de la Espada?” (Naofumi)
“Lo mas probable es que nadie le creería a alguien si se lo dijeran. El hecho solo se habría quedado como un rumor.” (Bandido)

El si escondió su cara con una mascara. Si no hubiera visto su espada, quizás no lo habría reconocido por mi mismo.
Si no han escuchado su voz antes, no serian capaces de identificarlo…

Si el fuera tan fácil de reconocer, el habría sido capturado tan pronto como se descubrió como la causa del incidente de la Tortuga Espiritual.
Si todo pudieran reconocer a un héroe, habría un problema.
¿Es por eso que el empezó a usar una mascara y preguntar como un aventurero?

También, los soldados de rango mas bajos del país probablemente no saben toda la verdad.
La reino y los lideres de otros países accedieron a hacer a Melromark el único país sin restricción para el movimiento de los héroes, para poder juntarlos en un lugar.
Parece que este método atrajo exitosamente a Ren y Motoyasu. Justicia Escondida está actuando como un mercenario en Zeltburg.

Sin embargo… …Los residentes de este mundo creen los rumores muy fácilmente.
Ellos tratan de actuar basados en su propio sentido de justicia y causar problemas a aquellos que se dicen que son malvados.
Pero en este vasto mundo, es difícil decir que es justicia y que es vicio.
Algunos podrían arbitrariamente creer que las causas de su infortunio son los héroes.

Pero una afirmación ridícula como que el Héroe de la Espada sea el Jefe Bandido nunca llegaría lejos.

“¿Acaso ninguno de los bandidos aquí reconoció la voz del Héroe de la Espada?” (Naofumi)
“El amenazo con matarme si le decía a alguien mas. El me dijo que no empezara una conmoción.” (Bandido)

Ah, así que Ren también tiene el habito de ocultarse a si mismo.
Y esa es la razón para su mascara.

“Honestamente, estoy aliviado. Finalmente puedo dejar de trabajar aquí.” (Bandido)
“Ya veo.” (Naofumi)

¿Que es lo que esta haciendo Ren exactamente?
Pienso mientras ato a los bandidos y recojo el botín.

“Supongo que debería reportarle a la Reina después.” (Mujer Caballero)
“Ve a hacerlo. Creo que tengo la autoridad suficiente para tomar las pertenencias de estos ladrones y sin importar que reportes, no me es de importancia.” (Naofumi)
“*Suspiro*…” (Mujer Caballero)

La personalidad de Mujer Caballero es problemática.
¿Por qué debo hacer un compromiso aquí?
Estos bandidos trataron de estafarme y me llamaron falso. Ellos son un perfecto ejemplo de la corrupción que plaga este mundo.

“En serio… …¿Son todos los héroes de esta manera?” (Mujer Caballero)
“No tengo idea, pero no me compares con ese tipo.” (Naofumi)
“Estoy bajo la impresión de que Iwatani-dono es el mas malvado de todos ellos.” (Mujer Caballero)
“Soy mucho mas serio que esos tipos que solo hacen lo que quieren.” (Naofumi)

Ellos siempre solo están viviendo en un juego. Cuando las cosas se ven mal para ellos, ellos seguirán a cualquiera que les ofrezca palabras dulces.
Por otra parte, yo desconfió en cualquiera que trate de serme amable.
Esas personas son las mas sospechosas.
No es de importancia para mi si pueden o no volver a pararse si sus puntos de apoyo son aplastados.

“Este mundo gira en torno al dinero.” (Naofumi)
“*Suspiro*…” (Mujer Caballero)

La Mujer Caballero suspira profundamente.
¿Que están haciendo los demás de todas formas?

“¡KYUA!” (Gaelion)
“¡Gaelion! ¡No puedes jugar con eso!” (Taniko)

Gaelion niño esta zambulléndose en las hordas de tesoros.
Los Dragons son una raza que ama los tesoros.
El parece estar encantado. Taniko esta tratando de calmarlo.
Rishia esta mirando alrededor con una expresión muy preocupada. Atlas esta encarandome con una pose coqueta.

“Como esperaba de Naofumi-sama. Su habilidad para aniquilar instantáneamente a los bandidos es asombrosa.” (Atlas)
“¿En serio?” (Naofumi)

Se lo deje a Atlas y los otros y realmente no hice nada, aunque…
Aunque los estoy tratando como cultivo cosechable.
¿Como deberíamos llevarnos estas cosas de regreso? El Gaelion actual probablemente los cargara felizmente.

“Y así, Taniko. Estabas escuchando, ¿Cierto?” (Naofumi)
“… ¿Que hay con ello?” (Taniko)
“¿Ha?” (Naofumi)

El enemigo del padre de Taniko se estaba ocultando en el área, pero ella parece estar calmada.

“El que mató a mi padre es definitivamente el Héroe de la Espada. Pero no soy del tipo de persona que viviría entusiastamente por la venganza.” (Taniko)
“Ya veo. Creí que te motivaría.” (Naofumi)
“… No.” (Taniko)

Taniko inclina su cabeza hacia el lado.

“Después de ser asesinado por el Héroe de la Espada, Padre nunca regreso a casa… …Así que no quiero luchar contra el. No quiero verlo y quiero que el muera en alguna zanja en algún lugar. Pero he decidido que no me involucrare a mi misma con el.” (Taniko)
“…Ya veo…” (Naofumi)

Su resolución es buena. Esta es la primera vez que respeto a Taniko.
Siempre guardo rencores. Quiero ver a las personas que odio sufrir.
Cuando actuó así, Raphtalia los otros se enojan, pero esa es solo mi personalidad.
Se que tendré que superarlo tarde o temprano si quiero ser feliz.
De alguna forma siento que perdí.

“…”

Gaelion mira tranquilamente a Taniko.

“Así que, ¿Que es lo que Iwatani-dono planea hacer? Pienso que reportarle al país es la mejor opción.” (Mujer Caballero)
“Veamos… …Es una gran molestia, pero si dejamos que el Héroe de la Espada haga lo que quiera, es muy probable que afectara mi estatus social.” (Naofumi)

No quiero que la gente llegue a la conclusión de que todos los héroes invocados son villanos.
Finalmente obtuve una fuerza para oponerme a la oleada. No necesito este tipo de problemas ahora.

…Yeah, el Héroe de la Espada es un problema del que tenemos que encargarnos.

Nunca pensé que el cometería crímenes por voluntad propia.
El necesita sentir la presión de ser perseguido.
Como lo que tuve que enfrentar esa vez con el intento de asesinato de la segunda princesa.

El me ayudo durante ese incidente con el papa, así que pensé en dejarlo por ahora, pero nunca olvide.

“Al final, mi carga de trabajo solo aumentara después de esto, ¿Cierto?” (Naofumi)
“C-cierto. Los héroes de las siete estrellas probablemente le enviaran una petición después de esto.” (Mujer Caballero)
“Entonces mejor nos encargamos de esto mientras podamos.” (Naofumi)

Si es algo que tendré que hacer eventualmente, entonces no se puede evitar.
Tendré que mejorar el Escudo de Ira.
Recientemente he obtenido nada mas que fracasos. Mis ingredientes no van a aguantar.

“Atlas, ¿Puedes sentir la localización de Ren?” (Naofumi)

Ella puede sentir algo fuera de la percepción humana. Ella debería ser capaz de encontrarlo.

Mi [Hate Reaction] tiene un tiempo de enfriamiento, así que no puedo usarlo consecutivamente. Su rango es enorme, pero no creo que seré capaz de acercarme a Ren tan fácilmente.

“Si, creo que puedo, pero… …El tiene un poder de teletransportacion similar al de Naofumi-sama, ¿Cierto?” (Atlas)
“… yeah.” (Naofumi)

Así es.
Aun si Atlas logra encontrarlo, si el se encuentra en desventaja, entonces el escapara.
Para capturarlo, tendremos que acabarlo de un golpe.
El es un héroe que tiene algo como la serie maldita. Esto sera difícil.

“¡GYAU!” (Gaelion)

Gaelion corre hacia mi y me pone en su espalda.
El pone su cabeza cerca de mi oreja.

“Tengo una idea. ¿Me lo dejarías a mi?” (Gaelion)

El habla en una pequeña voz para que Taniko no escuche.

“¿Tienes alguna razón?” (Naofumi)
“Yeah, tengo deseos de asar sus entrañas, así que me gustaría tener una revancha contra el.” (Gaelion)
“Entendido.” (Naofumi)

Y en susurros, discutimos un plan.

“Voy a poner a Gaelion a cargo de atraerlo. Todos los demás estén en espera hasta que el dé la señal.” (Naofumi)
“¿¡Que estas decidiendo por ti mismo!?” (Taniko)

Taniko levanta una objeción. Bueno, es su amado dragón. Supongo que ella no quiere que el enfrente el mismo destino que su padre.
Rishia… …Esta tan nerviosa como siempre.
Es casi como si no hubiera crecido para nada.

“¿Podemos dejártelo a ti?” (Mujer Caballero)

Mujer Caballero se ve preocupada.

“¡GYAU!” (Gaelion)

Gaelion hace una pose confiada.
Sin embargo, Gaelion.
Recuerden esto. Gaelion niño dice Kyua.

“Rishia, ve con Taniko y mantente observando afuera.” (Naofumi)
“¡Escúchame!” (Taniko)
“Gaelion dice que quiere hacerlo.” (Naofumi)
“¡GYAU!” (Gaelion)
“¡Gaelion no puede hacerlo!” (Taniko)
“¡GYAUGYAU!” (Gaelion)

Gaelion hace varios gestos como protesta.
Si solo hablara…

“¡KYUA!” (Gaelion)

El regresa su mente al pequeño.

Este también hace gestos.
Parece que ambos dragones quieren luchar contra la Espada.

“Mu… …¡Ya no me importa!” (Taniko)

Taniko hace pucheros y se aleja caminando.
Rishia se apresura tras ella.

“Ahora entonces, Wyndia esta lejos.” (Gaelion)
“¿¡Hablo-!?” (Mujer Caballero)

Mujer Caballero da un salto sorprendida.
Ah, ella no sabia.
Nunca le dije a nadie, así que la gente que sabe que puede hablar son muy pocas.

“Déjame presentarme una vez mas. Mi nombre es Gaelion. Soy un fragmento del Emperador Dragón que actuó como el padre de Wyndia.” (Gaelion)

Mujer Caballero señala a Gaelion.

“Tengo un rencor contra el Héroe de la Espada, así que yo seré quien lo atraiga. También, tengo una idea.” (Gaelion)
“¿Que tipo de idea?” (Naofumi)
“No he probado si es posible todavía… …Y el tiempo entre tiros es bastante largo, pero…” (Gaelion)

Gaelion empieza a explicarnos su idea a nosotros.

“Ya veo.. …Eso podría funcionar bien. Te lo dejare a ti.” (Naofumi)
“Lo aprecio mucho.” (Gaelion)
“De alguna manera… …Estaba sorprendida con Firo-dono, pero parece que monstruos extraños se juntan alrededor suyo, Iwatani-dono.” (Mujer Caballero)

Mujer Caballero se rasca su cabeza mientras habla.
¿Por qué se ve tan sorprendida?
Con esa actitud, no sobrevivirás en esa aldea.
Todos ahí crecen de manera bastante anormal.

“Fufufu… …Dejare que ese mocoso pruebe el verdadero terror de mi yo reencarnado.” (Gaelion)
“Cuidado con los ataques sorpresa de su estado oculto.” (Naofumi)
“¿Quien diablos piensas que soy? Nunca dejare que un ataque de clase tan baja me afecten.” (Gaelion)

Su habilidad de ocultación no es tan alta en nivel.
Mi [Hate Reaction] es incapaz de despejar la magia de invisibilidad de la actual Raphtalia.
Gaelion probablemente lo notara.

Aunque yo no me di cuenta y recibí un golpe critico en la espada.
Sin la protección del escudo no soy mas que una persona ordinaria.
No se exactamente como funciona, pero solo estoy usando su poder.
No puedo decir que este poder es mio.

La única cosa de la que puedo alardear después de llegar a este mundo es mi conocimiento del lenguaje.
Pero eso es sentido común para una gran parte de la población así que no es nada especial.

Para atraer al Héroe de la Espada, Gaelion se volvió la carnada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario