martes, 13 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 192

Un hombre enmascarado

Aquí esta el primero de los dos capítulos de hoy, el otro estará mas tarde

“Y así, ya que nuestro niveles han incrementado también, creo que es hora de cazar bandidos. Podemos reasumir el incremento de niveles después de tomar su tesoro.” (Naofumi)



“¡Espera un momento! ¿¡Que esta planeando hacer con los bienes robados!?” (Mujer Caballero)
A la mañana siguiente. Nosotros, que descansamos con las plantas de campamento, hicimos las preparaciones en la montaña cerca de la carretera en la que los bandidos se habían establecido. Por cierto, el tsukkomi de la mujer caballero fue ignorado. Los tesoros de los bandidos son míos.
“Sobre los bandidos, como mucho 40 debería ser el limite.”
Si no hay credibilidad, el ”Class Up” no puede realizarse. Así que los niveles de los bandidos no son tan altos. Claro, algunos vagabundos podrían haber hecho el ”Class Up” en Zeltbur o algo así, pero incluso ahora no he encontrado ninguno. Probablemente necesites algunos logros en el coliseo, supongo. Sin embargo, es difícil decir si alguien que obtiene sus ingresos en el coliseo se convertiría en un bandido. Aunque bueno, no tiene nada que ver conmigo.
“Por ahora, formemos dos equipos y busquemos por la base. No hay suficiente información del jefe.” (Naofumi)
Interrogar bandidos por la información usando amenazas es necesario, o no llegaremos a ningún lado. Muchos bandidos deben ser capturados desde el comienzo.
“Hmm, Rishia y Atla, Mujer caballero y Taniko, hagan equipo y busquen.” (Naofumi)

“¿Razón?”

“Ninguna en particular. Si es desagradable, entonces dividanse como quieran.” (Naofumi)

“¿Por qué Gaelion esta contigo?” (Taniko)

“Ya que estamos apuntando por el jefe, haremos que Gaelion haga un reconocimiento y yo seré el señuelo con mi gran poder defensivo.” (Naofumi)

“Ah, así que es así.” (Taniko)

“Si su lado los encuentra, disparen magia de iluminación. Me apresurare rápidamente hacia allí en Gaelion.” (Naofumi)

“¡No hagas que Gaelion haga cosas peligrosas!” (Taniko)

“Claro, el estará volando en los cielos. La misión de Gaelion sera reunir a los miembros.” (Naofumi)

“¡Kyua!” (Gaelion)

“Ya veo, lo entiendo. Entonces vamos.” (Taniko)
La Mujer caballero le da unas palmaditas en la cabeza a Taniko, quien al fin pudo entender, de regreso a empezar a caminar.
“Atla, tu habilidad de percepción es alta, así que estaré dependiendo de ti.” (Naofumi)

“Déjemelo a mi.” (Atla)

“Entonces, nos vemos después.” (Rishia)
Rishia también esta establecida, ¿huh? Ella y Atla empezaron a buscar juntas.
“Bien entonces…” (Naofumi)
Gaelion y yo también empezamos a buscar por el escondite de los bandidos.
“Fumu… manos humanas han entrado a esta montaña.” (Gaelion)

“Porque la carretera esta cerca, ¿Hay algún lugar peculiar?” (Naofumi)

“Algunos… como, ¿una cueva formada naturalmente?, ¿O era algo hecho por el hombre como una fortaleza?” (Gaelion)

“Varia dependiendo de los bandidos. Esta vez pienso que sera una cueva.” (Naofumi)

“Entonces sera difícil. Esta área tiene una extraordinaria cantidad de cuevas.” (Gaelion)

“Ya veo.” (Naofumi)
De alguna forma, las oportunidades de hablar con Gaelion están incrementando. Puedo hablar con el normalmente, así que aun cuando el es un dragón patético, quizás yo sea capaz de confiar en el. O mas bien, aparte de Fohl el es un macho raro después de todo. Honestamente, las conversaciones son cómodas.
“Entonces iré mas alto para buscar figuras de personas.” (Gaelion)

“Te lo dejare a ti.” (Naofumi)

“Aa.” (Gaelion)
Con un ”basaa-” Gaelion batió sus alas y despego. Bueno, yo no debería resultar herido ni siquiera de un ataque sorpresa algún bandido, así que esta misión ira sin problemas. Con un humor para caminar, Di un paseo por el camino de la montaña solo.
Entonces repentinamente–
“¡[Assassin Sword]!”

“¡Guha-!” (Naofumi)
De repente escucho una voz, y al mismo tiempo con un ”gusa-” siento un dolor punzante desde atrás. Bueno, esta por el nivel de “Eso si que dolió”, aun así-… …La sangre esta brotando. Mi armadura deja salir un sonido como si se estuviera rompiendo.

Penetrar mi defensa, ¡Que demonios! Si hubiera sido cualquiera do los demás, ¿No hubieran muerto?
“¡Eso duele! ¡Que estas haciendo tan repentinamente!” (Naofumi)
Con un ”bun-” me doy vuelta con mi escudo y recibo la estocada del idiota que venia desde atrás. Confirmo la identidad del que me estaba dando estocadas con un sonido de ”ba-”.
“¡Es un encuentro limpio y justo…!”

“Que-”
Estando consciente de que alguien increíble apareció, me quede sin palabras. Su cara estaba escondida por una sospechosa mascara de calavera, pero por la figura, voz y postura, la identidad del hombre enmascarado sale a la superficie.

Amagi Ren, el Héroe de la espada, tomó una postura mientras portaba una espada de apariencia siniestra de tono negro.
“¡Chi-!”
Tal vez es mi imaginación, pero su equipamiento es mucho mas barato que antes y sus ojos que eran visibles a través de las grietas de la mascara estaban extrañamente malhumorados. No, quizás sea yo el que lo dice, pero no esta en ese nivel. Tal vez el está agotado emocionalmente; sus pupilas se ven vacías.
“¿¡Re-Ren!?” (Naofumi)

“…[Hide… …Sword].” (Ren)
Con un sonido de ”yura-”, la figura de Ren desaparece como una calima. ¿Que? ¿Acaso vi un fantasma extraño hecho por magia de ilusión o algo? De todas formas, usar una habilidad como [Hide] es excepcionalmente sospechoso. Por eso yo también entre a un estado de batalla.

En primer lugar, decir algo como un encuentro limpio y justo y entonces repentinamente atacarme por detrás o usar una habilidad que borra tu presencia; ¿Que tan descarado eres? ¿Intentas decir que es justo desde la perspectiva de un sistema de juego? A pesar de eso, a su voz extrañamente le faltaban fuerzas. Oh bueno, concentrémonos en el oponente por ahora.
“¡[Hate Reaction]!” (Naofumi)
Una habilidad que atrae a los monstruos. De hecho, tiene otro efecto escondido que fue confirmado en la isla Cal Mira. Puede arrastrar la verdadera forma y revelar oponentes ligeramente ocultos por magias y habilidades. Fue cuando Raphtalia usó [Phantom Sword] y yo use [Hate Reaction]. El estado oculto de Raphtalia fue cancelado. Por ello, la detección puede usarse en caso de ocultación.

Tratando de rodear a mi retaguardia otra vez o algo así, Ren se estaba moviendo a mi retaguardia izquierda. Fue una escena un tanto estúpida, pero paradojicamente se sentía fastidioso. Si vas a usar una habilidad como esa, entonces retírate por un momento.
“Ku…” (Ren)

“Tu eres…Ren, ¿Cierto?” (Naofumi)

“…”
Seria bueno si fuera una ilusión, pero… …No esperaba que el estuviera asechando por aquí. ¿Podría ser que Bruja es la jefa bandida?

…Sorprendentemente adecuado.

Ella es del calibre de princesa, ¿No es así? Si tuviera que decir una u otra cosa, entonces ella es mas adecuada a ser una pirata o una bandida.
“¡[Rakshasa Meteor Sword]!” (Ren)
Con el movimiento de [Meteor Sword], Ren gira su espada hacia mi. Usando [Meteor Sword], los fragmentos negros de su espada se dispersaron como meteoritos, entonces da vuelta en mi dirección y se dirigió hacia mi.
“¡[Chain Bind]! ¡[Chain Needle]!” (Ren)
Gu… …Estaba listo con mi escudo, pero un lento dolor se esta esparciendo. En el intervalo, Ren usó habilidades consecutivas.
“¡El castigo que he decidido para el estúpido pecador va con el nombre de ejecución por decapitación. Sin tiempo para llorar, simplemente siente la desesperación de la separación de tu cabeza y tu cuerpo!”

“¡[Guillotine]!” (Ren)
Repentinamente, cadenas salen del suelo y atan mi cuerpo. Mas aun, las espinas en estas cadenas perforan mi piel. Y entonces una enorme y filosa herramienta de ejecución aparece sobre mi. Este ataque… ..la atmósfera se siente como de un tipo similar a la [Iron Maiden] del Escudo de la furia, creo.

Ku… …No hay forma de que reciba eso y pueda soportarlo.
“¡No me jodaaaaaaaaaaas!” (Naofumi)
Las cadenas fueron arrancadas y la cuchilla que caía fue restringida con mi mano. Eso duele. La sangre esta saliendo.

Sin embargo, parece que no era un ataque insoportable. Gu… …pero mi SP esta completamente agotado.
“¡Ren… …Eso es suficiente!” (Naofumi)
¿Debería cambiar al Escudo de Ira también? Simplemente abro el menú y voy a la pantalla de refinamiento.

Para un combate real, +4 y una rareza de R deberían ser suficiente. [Blutopfer] no debería ser necesario; [Iron Maiden] terminara esto. El refinamiento fallo consecutivas veces con un sonido de ”bokinbokin”. ¡No me jodas!
“¡Gyaooooooooooo!” (Gaelion)
Gaelion sintió la extraña situación y vino en poco tiempo. ¡Bien, justo así, ve e inmoviliza a Ren!
“¡[Transfer Sword]!” (Ren)

“¡Ah, tu!” (Naofumi)
Mas rápido de lo que pude agarrarlo, Ren había desaparecido con su habilidad de transferencia.

¿Qu-Que fue eso?

¿Era un monstruo o un humano que pretendía se Ren? No, tendría que haber sido un monstruo considerablemente fuerte si pudo penetrar mi defensa. Sin eso, algo como los ataques de la anciana que ignoran la defensa o un ataque proporcional al poder defensivo seria necesario, o no funcionaria.

La habilidad de [Assassin Sword] fue lanzada justo detrás de mi. Esta bien presumir que por su habilidad, nombre y estado oculto que es un ataque de muerte segura de sigilo y ocultación. Mas aun… …De alguna forma huele a la Serie de la Ira, con esa espada de apariencia siniestra.

De la nada, ese ataque por atrás… …¿Es el un PK que aparece seguido en los juegos online o algo? Identificar a Ren, ahora que se que el jefe bandido no es un residente de este mundo, este asunto se ha vuelto completamente PK… …”Player Kill”. Bueno, el dijo que tenia un pasado con sospechosos juegos como los VRMMO.

Para empezar, haber experimentado cosas serias hasta ese punto, tu todavía te sientes como si fuera un juego, ¿huh? Si no hubiera sido yo, hubiera ido mas allá de una muerte instantánea; ¿no hubieran sido partidos a la mitad? En serio, siento ganas de vomitar.
“¿Estas bien?” (Gaelion)

“Aa…pero…” (Naofumi)

“Lo entiendo, yo también lo vi.” (Gaelion)
Gaelion deja salir su sed de sangre. Era el archienemigo que destruyo su estilo de vida con Taniko, su propia vida y su esposa después de todo.
“¿Que pasa con esta montaña?”
Por el momento, lanzo magia de recuperación para curar las heridas que recibí. Aah, incidentalmente por la maldición de [Blutopfer], esa habilidad de ataque [Guillotine] realmente me dolió.

No solo eso, la recuperación también es lenta….

Al encontrarme con Taniko, con la magia de Restauración de Habilidad del agua sagrada enseñada por Sadina, apenas fui capaz de tener una recuperación completa.

La búsqueda de bandidos había durado solo 30 minutos. Me puse extremadamente inquieto acerca del futuro de la misión en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario