sábado, 31 de octubre de 2015

Danmachi vol.2 capítulo 3

La magia es algo genial que convoca una almohada regazo.

Un destello plateado.
"Guoooooooooooooooooooooooooooo !?"
El Monstruo esqueleto <Spartoi> emitió sus gritos agonizantes con el tajo plateado grabandose desde la parte superior de la cabeza hasta sus piernas.

En la parte superior de los huesos basados en un ser humano, el monstruo estaba cubierto por una abultante armadura. Se sentía orgulloso de suaspecto. Por su parte, tenía varias armas de hueso blanco, por lo que podría llamarse guerrero hueso.


Atascada en el rango de <Suelo Profundo>, que era equivalente a un Monstruo Lv.4, sin embargo, sólo tomó un instante asesinarlo.

"......"

El espadachín que lanzó el ataque, uqe se sintió como una oscuridad fría que golpea en mas profundo del corazón. Rápidamente, tras el sonido del viento, bajó la punta de la espada hacia el suelo.

Bones, Bones, Bones, Bones.
En su campo de visión, estaban esparcidos numerosos fragmentos de hueso. Estos restos eran de los ya irreconocibles 10 Spartois,
Pelo de Oro y ojos dorados.

Una mujer con una apariencia que rivalizaba con los dioses, estaba actualmente de pie en silencio en el centro del cementerio de monstruos.

"Al final, los derrotó a todos ella sola ......"
"Si se esforzara un poco más, estaría más linda ......"

No sabía si la chica de cabello dorado --Aiz Wallenstein, estaba escuchando o no. En silencio puso su estoque en la vaina y caminó en su dirección.

"Bueno, bueno, buen trabajo Aiz ~! ¿Trajiste alguna poción de recuperación? ¿Elixir? ¿Qué te parece compartir un frijol rojo, el favorito de Aizu, ¿¡o tal vez croquetas de patata!? "
"No hay problema, Tiona. Gracias ...... Quiero el último "
"De todas formas, ya que no hay ninguna lesión, no hay absolutamente ninguna necesidad de la poción de recuperación"
"No importa, ya no hemos encargado de la mayoría de los monstruos...... ¿Qué hacemos ahora, Finn?"
"Nnnn ..., ¿no deberíamos volver pronto? Originalmente, hoy fue sólo por diversión. Sin embargo, si nos quedamos aquí durante mucho los monstruos volverán a surgir si volvemos. Riviera, ¿que opinas? "
Estaban en el piso 37. En las profundidades de la mazmorra llamadas Área de suelo profundo, algunos miembros de la <Familia de Loki> fueron a explorar la mazmorra. No había muchos miembros, incluyendo al apoyo había 7 personas mas. Con Aiz Wallenstein al frente, solo había 5 aventureros de primer grado.

Así como la palabra "diversión" describía, esto era diferente de la <Expedición> que hicieron anteriormente los miembros de la <Familia de Loki>. Esta vez, era una exploración de la mazmorra por compañeros amistosos.

En realidad, también era para pasar el rato. Decir algo como diversión en el Área de suelo profundo, donde muchos aventureros mueren antes de pisarla, su fuerza es de otro mundo.
"Las órdenes del lider son… ¡Todo el mundo, es hora de retirarse!"
El elfo, Riviera, que estaba rodeada por una atmósfera distante, gritó.

La hermanas amazonas de piel color-trigo asintieron. Aiz, que sostenía con cuidado las croquetas de patatas fritas, no pudo evitar sentirse deprimida.

Mientras se dirigía a las profundidades de la mazmorra, pensó que tendría que cuidar el estado de las croquetas o se estropearían.

"Además, si Bate hubiera venido también, no se habría callado en toda la exploración, y acabaríamos hartos de él. Ese tipo de sentimiento se habría desvanecido por completo delante de Aiz! "

"Cuando él se puso serio después de aquella fiesta, y luego nos dijo que Aiz le rechazó, se deprimió mucho"
"UWAAA !? Tenía muchas ganas de verlo! ¿Por qué no me lo dijiste Tione ~! "
A pesar de que se disponían a retirarse, no había casi nada que hacer. La recuperación de Piedra Mágica es el trabajo de los partidarios. La batalla anterior fue completamente realizada por Aizu. Los dos partidarios, que estarían fácilmente en el Lv.3, recogieron rápidamente la piedra mágica del Spartoi. Con las gemelas como las principales agitadoras de las cosas, reinaba un ambiente relajado.

"...... Finn, Riviera. Quería estar aquí sola por un poco más de tiempo "

Las dos personas a las que nombró mostraron una expresión ligeramente diferente. Finn solamente abrió los ojos ligerament y Riviera mostró un rostro inmutable y cerró un ojo.

Haciendo caso omiso de Tiona y Tione, que se detuvieron, Aizu continuó hablando.

"Está bien, no quiero comida. Después de todo, no quiero causaros ningún problema. Por favor"
"E ... Espera un minuto ~! Aiz, en el momento que hablaste, nos diste problemas! Si tuviéramos que dejar a Aizu sola en un lugar como este, estaríamos preocupados! "

"Opino lo mismo que Tiona. Incluso si los niveles de los monstruos aquí son más bajos, dejar a un compañero atrás es algo impensable"

Frente a Tiona, que tenía sus dos manos en la cadera y tenía la nariz en frente suya, Aiz reveló una expresión de perplejidad. Lo que acababan de decir era sin duda correcto.

"¿Por qué a Aizu le gusta tanto luchar? Aizu es una chica linda, qué desperdicio ~. Si fueras mas niña. Yo, como amazona, te vestiría! "
"Para mí ...... Ese tipo de cosas, ah, olvidalo"
"¿Por qué? Un hombre fuerte ...... nunca has encontrado a un hombre que te interese? Es el  hermoso rostro de Aizu sólo sólo una decoración? "
"Tú, de todas las personas, no deberías forzar a los demás"

Aiz, bajó la cabeza, y Riviera, suspiró.
A continuación, se grió hacia Finn y dijo.

"Finn, te voy a pedir también. Por favor respeta lo que ha dicho Aiz "
"" Riviera !? ""
"Nnnn ......?"

El Hobbit, que no entendía nada de la escena, miró a Riviera como si estuviera tratando de investigar el verdadero significado de sus palabras.

"Esta niña tiene ese tipo de personalidad obstinada. Espero que aceptes mi sugerencia ".
"Ese tipo de sentimiento que tienes de un padre protegiendo a su hijo sólo cosecha lo que siembra, Riviera. Lo que Tiona y los otros dijeron es mas razonable. Y como responsable del equipo no pienso permitirlo "

"Soy consciente de que lo estoy echando a perder ...... asi que"

Riviera, que suspiró por segunda vez, miró hacia Aiz.
Al ver que la niña, que rara vez mostraba emociones, reveló una mirada avergonzada. Esta vez, ella se auto-ridiculizó a sí misma.

"Entonces yo también me quedaré"

Servir de apoyo de Aizu, Riviera quería transmitir esa intención.
Finn, que miraba a los ojos, puso su mano debajo de su mandíbula. Luego asintió lentamente.

"Entiendo, permitído"
"Ahhhh ~ ~ Finn. Convéncelos ~ "
"Que Riviera dijera algo así me sorprendió. Tener cuidado si os vais a quedar. Aunque puede que tengamos problemas en volver ".
"Yo no soy tan buena en ataque y curación, líder"

Después de un tiempo, el equipo tomó su decisión.
Finn, quien se unió al lado de apoyos, se separó de Aiz en ese momento.
Había una única salida de la habitación, cuando Tiona se fue, silbó y se despidió con las manos

”Gracias, Riviera"
"Al principio yo quería hablar contigo a solas, pero ahora tengo más urgencia. No voy a meterme por medio, pero al menos permíteme quejarme un poco. "
"……Que pena"
En las profundidades de su diálogo, empezaron a mirarse mutuamente, viéndose la confianza que tenían.

El piso 37 estaba cubierto por una fina capa de oscuridad que era claramente diferente de los pisos superiores. El espacio delante de sus ojos parecía no tener fin, y el techo no podía ser visto debido a la oscuridad.

Las paredes blancas emitían una ligera oscuridad, y, si usabas lámparas podrías tener una visión apropiada.
Ambos se quedaron allí. Justo cuando Riviera reveló una expresión de sorpresa. Como si se hubiera percatado de algo, Aiz sacó su espada.

"Vienen"
"¿Qué?"
Hacia la cara hermosa que fue ligeramente turbada, Riveria preguntó--¿qué pasa? antes de darse cuenta.

El suelo de la mazmorra sobre el que estaban estaba temblando.

"No puede ser ......"

Como si estuviera de acuerdo con el susurro, la mirada de Aiz empezó a buscar el bulto en el centro de la habitación.

En el instante siguiente, la tierra fue destrozado.
Al estar presionada por las piedras del suelo, algo salió de debajo de la tierra, una enorme cabeza sobresalió del suelo, algo que nunca habían visto.

"--OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!"
Los lamentos feroces se dispararon como rugidos. El monstruo rugiente era enorme, mas de 10 metros. Cuerpo enorme, huesos de color oscuro. Su parte inferior estaba bajo tierra todavía. El monstruo gigante era una versión macro del Spartoi, y su piedra mágica flotaba en el aire.

"Así que ya han pasado 3 meses ...... "
Normalmente, la cantidad de monstruos en las plantas varía. La cantidad de ellos no aumentará ilimitadamente. Solo saldrán más monstruos de lo normal de la pared si su tamaño se reduce. Aunque su regeneración pueda ser larga no será más que un único día.

Entre estos, existen ciertos monstruos que no aparecen hasta pasado un periodo de tiempo después de haber muerto. Además solo hay monstruos de estos en algunos pisos.

¿Era por su fuerza, o tal vez su tamaño? dejando eso de lado, en el suelo donde aparecen no hay sitio para más de 1. El gremio que llevaba explorando la mazmorra desde tiempos antiguos, había empezado a llamar a estos monstruos especiales como:
<Rey Solitario de la mazmorra>

"Riviera, cuidado"
Aparte del intervalo de tiempo especial, el otro punto en común de estos <Reyes solitarios de la mazmorra> era su increíble fuerza.
Se dijo que, si cogías el nivel del piso y le sumabas 2, sería la fuerza del Boss.

Ellos eran temidos por los aventureros de tercera clase y también por los de mayor nivel, haciendo honor a su nombre, para acabar con ellos se necesitan grandes grupos. Es una existencia que requiere ataques masivos.

"Aizu, ¿vas a ir a por él tú sola?"

Con una mirada peligrosa, le preguntó Riviera.
Aizu solamente levantó la espada de plata, y se acercó al monstruo <Udaeus> que estaba rugiendo en un intento de asustarlas.

"No hay problema"{bitch please}

Llamado por los dioses como <Jefe Nivel B>, incluso al punto de cantarles alabanzas por su fuerza, ella fue sola a por él.

"No tardaré mucho"
Una semana después, el rumor acerca de la <Princesa de la Espada> alcanzando el LV.6, se extendió por las calles de Orario.
× × ×
"......"
Bell se detuvo.
Justo cuando caminaban al 2º piso, Bell se paró y miró hacia el fondo.

"¿Qué pasa, Bell-sama?"
"...... Justo ahora, no se ha sacudido el calabozo?"
Lili lo pensó mirando al suelo, aunque probablemente sería varios pisos mas abajo.
"Temblor ¿eh? Lili no ha sentido nada "
"...... ¿me habré equivocado?"
Bell intentó despejarse, pero no era capaz. Aunque él estaba seguro de haberlo sentido, aceptó la conclusión de que estaba equivocado.

"Hoy ha sido bastante largo"
"Sí. En cierto modo, eso es correcto. Después de todo, ya son las 12 de la noche "
 "Eh, no puede ser !?"

Sí, Lili respondió con un reloj de bolsillo de oro en su mano.
La manilla corta y larga estaba colocada sobre el número 12.

"UWAAA, no me di cuenta ......"
"Será porque hemos estado luchando contra grandes grupos de monstruos"

No había tiempo para confirmar la hora, Lili sacudió el equipaje de su mientras hablaba. La mochila de gran tamaño, hasta arriba de botín estaba cerca de explotar. Han pasado varios días desde que hicieron el contrato.

Bajo la asistencia de Lili, Bell ha logrado tener éxito todos los días. O, mejor dicho, está haciendo el camino correcto para un aventurero poco a poco. Su eficiencia cazando monstruos también aumentó. Y la cantidad de ingresos era incomparable a cuando estaba solo. Estaba en la posición correcta para alcanzar su sueño. Simplemente teniendo un Apoyo, parecía poco. Pensaba Bell con frecuencia.

Por otro lado, Bell, que era obviamente un novato, estaba constantemente rompiendo su récord de monstruos asesinados cada día. Lili sólo podía sorprenderse.

"Así que eso es todo por hoy Lili. Hoy también nos partimos los ingresos por igual ¿Vale? "
"...... Bell-sama, sería mejor si tuviera sentido común y fuera mas materialista, pero eres muy agradable "
"Pero, ¿no necesitaba Lili el dinero?"
 "Aunque sea cierto, Lili está preocupada por Bell-sama y no puede soportarlo mas, está realmente preocupada por ese conejo del que tiene que cuidar. En definitiva, creo que no estás haciendo las cosas como deben ser. ~ "

Recientemente, el número de reclamaciones parece haber aumentado, pensó Bell. No hace mucho tiempo, ella misma había decidido los límites entre su relación de aventurero y seguidor. Ahora, la sensación de que me mire como a un extraño esta desapareciendo poco a poco. ¿Es porque nuestra relación es cada vez más íntima?, Bell sintió que la brecha entre Lili y él se estaba rellenando.

Tras acabar con el ataque de los goblins, Bell y Lili se dirigieron hacia el 1er piso, y salieron de la mazmorra. Después de tomar una ducha y canjear su oro, salieron por la puerta principal.

"UWAAAA, realmente, está completamente oscuro ...... "

El cielo de la plaza central de Babel, ya había caído.
Dentro de las calles, glamorosas por la magia de las lámparas de piedra, que emitiían una luz brillante. La calle estaba envuelta por el silencio de la mañana. Lo opuesto a cuando es más pronto, que los bares iluminan todo con sus luces.

"...... Como esperaba, es realmente grande"

Bell, que había terminado de contemplar la plaza central, fijó su vista detrás de él. La enorme torre que perfora la noche oscura. El rascacielos de pared blanca estaba tranquilamente de pie, parecía estar observándoles.

La noche fue oscureciendose cada vez mas, y ya era imposible de ver en la oscuridad. Bell, la vio, porque la había estado mirando mucho tiempo. Una apariencia exterior hermosa y artística. Este era el aspecto de la Torre Babel donde los Dioses. han estado jugando y pasando límites. Bell, fijó su mirada en la parte superior de la torre y dejó escapar un suspiro.

"Babel, ¿por qué es tan alto? Aunque he oído que tiene arrendadas tiendas, pero ¿no es malo que todavía sigan construyendo después de los 50 pisos ......? "
"Bell-sama, el gremio sólo arrienda a inquilinos hasta el piso 20"
"Eh ...... yo ... ¿En serio?"

Bell, tenía los ojos convertidos en puntos, y Lili usó sus pequeños labios para reírse irónicamente. Bell, que se sintió un poco avergonzado, preguntó sin rodeos.

"Si no hay tiendas allí, ¿que hay por encima del piso 20?"
"Los Dioses-sama viven allí, Bell-sama"
"...... Dioses-sama?"
"Sí. Aunque sólo se limita a sólo unas pocas <Familias>. Todo el camino hasta el piso superior de Babel, es el lugar en donde viven "

En la enorme torre, que se podría llamar el símbolo de la ciudad del laberinto, los dioses nobles que disfrutan de lujos viven dentro. Hasta cierto punto, esto es algo realmente.

Cada habitación estaba decorada al límite de que fuera magnífica y lujosa. Especialmente las vistas que tenían desde allí.

Desde que fue alquilado bajo la administración de la Alianza, se requeriría una tasa grande para residir allí. En cuanto a esta tarifa, con ella, podrías comprar la residencia más comoda y de mejor clase en Orario.

En otras palabras, es un objeto de clase alta que sólo permite a los Dioses ricos para vivir.
"Ah ......, por lo que hay Dioses-sama que no viven allí, sino en otro lugar."

"Sólo piensa en ello como el territorio de los Dioses-sama, ¿correcto? Si hay Dioses-sama que gozan de la comunicación con humanos, hay otros que prefieren quedarse al margen"
Ya veo, Bell asintió como si lo entendiera.
"Originalmente, Babel no era una torre tan enorme. Hubo un periodo cuando funcionaba como <Cubierta> para evitar que los monstruos se escaparan, no era muy diferente de otros edificios”.
"Entonces, ¿por qué llegó a ser tan grande?"
"Cuando los dioses descendieron del cielo, la torre se derrumbo… Los Dioses, que cayeron como un meteorito la tumbaron"
"......"

Deliberadamente se la cargaron, no pude evitar pensar asi. La torre fue construida, y junto con el llanto de la gente, los Dioses la tumbaron…… Bell solo pudo sonreir secamente al pensar en los ciudadanos de Orario viendo a los Dioses sonriendo mientras se disculpaban.

"Desde entonces, la torre pareció ser llamado <Torre Colapsada ...... de los Dioses>. También está esa historia poco conocida acerca de por qué los Dioses-Samas vivieron en esta torre ".

Los dioses que destruyeron la torre, para disculparse, la reconstruyeron ...... ¿Por qué no decir que hicieron una gran contribución respecto a la exploración de la mazmorra, dijo Lili, sin duda la <Gracia de Dios>.

Incluso cuando establecieron el concepto de <Familia> en el Mundo Inferior y lo extendieron por todo el mundo, pero aún así siempre mantenían esa relación de adorador y adorado. Podría decirse que la torre Babel es tan alta para mostrae la autoridad de Dios. Como resultado su altura actual, y el que sea el hogar de los Dioses también fue semi-olvidado.

"Por fin entiendo algunas cosas más ...... Uuueeeee, pero ahora que me entero de esto me dan ganas de preguntarle a los Dioses-sama si el <Cielo> es realmente un lugar tan malo como para que hayan tenido que bajar al Mundo Inferior? "
"¿Tal vez se hartaron de su trabajo y querían escapar de él?"

Bell, que estaba mirando Babel, se giró hacia Lili después de escucharle hablar de una manera tan despectiva.

"Se dice que hay dioses en el cielo que deben llevar a cabo sus obligaciones en varias ocasiones. El ejemplo más representativo es cuando tienen que encargarse de los niños del Bajo Mundo cuando van a su último sueño{No sabía como poner esto, pero creo que ha quedado bien} ".
"En otras palabras……"
"Sí. El lugar a dónde van las personas que mueren ".

Con sólo escuchar esto, Bell sintió que su corazón se encogía. Aunque lo había disimulado con sus palabras, era un destino inevitable y destructivo, por lo que no pudo replicar.
En pocas palabras, Lili había dicho que los Dioses se encargan de los muertos del mundo inferior. En otras palabras, se encargan de tu <alma>.

Dijo que varía en función de los Dioses. El encuentro después de la muerte podría variar de muchas maneras diferentes. Permitir ir al cielo, dar un dolor inimaginable y culpa o forzar a hacer un trabajo pesado y sin sentido…….. Los ejemplos son interminables.

Los niños del Mundo Inferior, una vez liberados, son separados por los dioses. No importa sus acciones en vida, buenas o malas. Si los Dioses te eligen o no, depende de su estado de ánimo. Tu destino se decidiría según la suerte que tengas.

Casualmente, sin reglas y basado en su propia opinión arbitraria y parcial, el <Juicio de Dios>.

"Nnnn, al final la mayoría de la gente es capaz de reencarnarse ...... bueno, por estas cosas, en el Cielo, tienen que trabajar el doble para compensar los Dioses que descendieron. ¿No crees que tendrán grandes intenciones asesinas?. Los candidatos que pueden volver al mundo inferior se concretan en la <Conversación> algo lleno de malicia, donde se decide el orden ".

Yo no quiero ir a ese lugar, no quiero morir ...... Pensó Bell seriamente. Ahora mismo, siente como si fuera a ser mandado al infieron si estuvieran los dioses escuchándole, como el proverbio de ser bienvenido al infierno sin razón. Algo como una manera de matar el tiempo.

¿Habrá visto a través de mis pensamientos?, Lili miró a la cara de Bell y se rio en secreto.
Bell tenía una expresion pobre y débil mientras sonreía.
Se siente que fue algo divertido.

"...... Pero, Lili también ha querido morir una vez antes"

Asi que es por eso.
Esta frase, llamó la atención de Bell.

"Eh ......"
"Una vez pensé, si volviera con Dios-sama…… ¿Lili renacería convertida en algo superior a lo que ya es ......"

Mirando Babel, no, mirando el cielo de la noche sin fin, Lili murmuró.
Su capucha inclinada se cayó, y el flequillo de color de castaña se levantó, sus ojos grandes fueron revelados mirando hacia el infinito.

Era como si delante del cielo oscuro sin fin, abrazara un anhelo doloroso.

"Li ...... Lili!"

Bell llamó una vez que se dio cuenta. Parecía que si no la hubiera llamado Lili se habría ido a algún sitio desconocido.
Lili lentamente cerró los ojos, miró hacia otro lado del cielo, y giró su rostro, mientras que se cubrió con su flequillo mirando a Bell.
"...... Lo siento, dije algo raro"
"......"
"Todo fue en el pasado. Por favor, no me tomes en serio. Lili está llena de vitalidad. Llevaba mucho tiempo sin pensar en ese tipo de cosas "

Bell no podía decir nada.
Debe de ser verdad. Sí, sus acciones no despedían ningún rastro de dolor. Debe haberse animado de nuevo. Sin embargo, por esto, Bell no pudo decir lo que sentía, ni pudo decir palabra a Lili.
"Entonces vamonos Bell-sama, que ya es tarde. Debemos volver cuanto antes. Lili también tiene que volver a la residencia de su <Familia> "

Acompañada por una sonrisa brillante, Lili le dio la espalda a Bell. Y lentamente caminó hacia delante.
En cuanto a su hombro, comparados con la mochila, parecían demasiado delgados.
Alguien con esa estatura no debería llevar una mochila tan grande. Bell suprime su sensación de asfixia y la persigue.

× × ×
"Cierto. Se ha hecho más fuerte de nuevo "

Un susurro resonó en el aire.
Había una figura blanca por debajo, y otra figura blanca la perseguía con la mirada.

Ella parecía complacida por la emoción. Su mirada perseguía furtivamente a la figura lejana.

Las nubes se agitan, y la luna iluminó la habitación oscura. Algo ocupaba toda la ventana. El brilló descubrió una figura en la ventana como si estuviera bajo un foco.

Envuelta por un vestido de noche negro ajustado era una figura delgada y tetona. Y bañada por la luz de la luna, una capa de piel blanca y delicada.

Su cabello plateado que le llegaba hasta la cintura brillaba, como si numerosos fragmentos de hielo estuvieran pegados.

"Será bueno. Cuanto mas deslumbrante seas ...... "

La ventana reflejaba una excesiva belleza--- Freya, parecía estirar sus manos intentando coger algo ‘Kari’ el vidrio chirrió.
En el piso superior de la torre enorme Babel. En una de las salas superiores de esta torre, el dueño de la casa, estaba observando a Bell desde arriba.

"Cada vez más deslumbrante, tienes esa obligación después de hacerme enamorarme de ti a primera vista ...... "
Este par de ojos, llenos de amor, establecieron un sentido absoluto de autoridad entre ella, un ser superior, y él, una existencia inferior.
Freya había sido cautivada por Bell. Ignorando los detalles, y simplemente dejándose llevar por el enamoramiento empezó a anhelar a Bell todos los días y noches. Los ojos de Freya se llamaban <insight eyes>, que pueden ver a través del <alma> y de la propia esencia del bajo mundo.

Aunque estaba prohibido entre los dioses usar su <Poder divino>, después de todo, era una habilidad innata por lo que no era considerado tabú. Ella, desde el primer momento, siempre había utilizado este par de ojos para recoger a las personas del mundo inferior--- especialmente los conocidos como héroes -y los había dirigido a su residencia en el cielo.

También podría llamarlos sus objetos de colección. Aquellos par de ojos, podrían captar el color de las almas de los muertos, y, habría recogido a los que le gustarían. Después de la muerte, las personas aceptadas por el <Juicio del Dios> y recibían su mano eran extremadamente afortunados.

A la espera de su muerte, esas personas recibirían la felicidad suprema.
Porque iban a ser amados por ella, conocida como la <Diosa de la Belleza>, para siempre.
A pesar de que dejarían de ser libres, y serían encadenados para siempre.
La diosa, Freya, que estaba a cargo tanto de la belleza y el amor.
Teniendo lados positivos y negativos, la Diosa audaz y brutal de la Belleza.

"Ser más fuerte, más apropiado ...... Esa es tu obligación"

Sin diferenciarse de los otros dioses, abandonó el cielo y su residencia y descendió egoístamente al Mundo Mundo Inferior.

Sin embargo, el interés de Freya se mantuvo. Sus ojos, que ven a través de la esencia, el talento y el brillo de los niños, permitió a las más excelentes <Almas> unirse a su propia <Familia>. Nadie podía rechazarla. Nadie estaba dispuesto a hacerlo.

Alguien que pueda ir contra la belleza mágica de Freya, alguien así no existe.
Por lo tanto, los miembros de su <Familia> tienen una fuerza en otro nivel respecto del resto. En esta ciudad del laberinto la <Familia de Freya> era también de las más fuertes.

Loki, sabiendo del poder en sus ojos, la llamó <podrida hasta los huesos, habilidad trampa>.



"También me gustan los hombres fuertes, ¿sabes?"

Notó a Bell por accidente.
Un día, por la mañana, vio la figura del chico caminando por el Área de la Calle Principal. Y fue capturado por sus ojos plateados.
--Desear.
En el momento en que lo vio, lo supo.
Era una sensación que no había sentido en mucho tiempo. Todo su cuerpo temblaba sin control, su abdomen dolía, y un suspiro de trance se filtró desde el fondo de su garganta. Al igual que había hecho hasta ahora, lo quería para ella sola. Era algo horrible, aun así su mente dejó escapar este deseo puro y casi infantil.

Bell, a los ojos de Freya, vio un color que nunca había visto antes. Era transparente.
A partir de ese momento, en qué color se convertirá, seguirá siendo transparente.
El interés de un Dios será interminable si ven algo <Desconocido> frente a ellos.
Por lo tanto, no es el caso.
Queriendo observar la situación temporalmente. Aunque teñirlo de los colores que quisiera ella sería un placer, pero siento que no le pasará nada mientras le observo.

"Tengo muchas ganas de verlo. ¿Qué tan fuerte vas a ser, y cuánto vas a brillar ...... Y qué color resultará de ti "

El par de ojos, que miraban la figura de Bell, estaban completamente llenos de amor. Pero un amor desordenado. Freya utiliza su boca seductora para coger su dedo índice doblado, y suavemente lo mordió. Una fragancia cautivadora inundó al instante el entorno.

"¿Ara? ...... Nnn Fufu, ¿se dio cuenta de nuevo? "

Delante de su rostro, Bell, que estaba muy lejos, se detuvo y giró la cabeza varias veces.
Como si le hubiese atacado la inquietud, parecía estar buscando algo. Freya entrecerró sus ojos y su sonrisa se hizo más profunda.

Fue lo mismo cuando se enamoró de él a primera vista en la Calle Principal del Oeste, al darse cuenta de su mirada apasionada, Su sentido es mas agudo de lo que imaginaba.
O tal vez, ese par de <ojos> que miraban al chico eran demasiado descarados.

(Al principio pensé que en comparación con mis propios hijos, que son relativamente escasos ...... Al final, por qué. ¿O debería decir, y todo el <Crecimiento> que está sufriendo. Fufu, eso lo hace realmente interesante ......)

Hablando con franqueza, podría haberlo recogido cuando lo vio. Al darse cuenta de su conversación con el género femenino, se dio cuenta de que sería facil capturarle. Aunque tenga la <Gracia de Dios>, podría haberlo convencido por la fuerza.

La razón por la que no lo había hecho era porque aún no había confirmado quien era el Dios detrás de ese niño-- No desea conflictos violentos con otras familias de gran nivel como la <Familia de Loki>-- Aunque no sea así{Esto es como si lo dijera el narrador, pero lo dejé como en ingles}.

Después de ver su sonrisa inocente, se quedó aturdida y mirándole. Había perdido toda su motivación.

(Aunque siento un poco de pena por Hestia ...... quiero a ese niño{Esto lo dice porque Freya no sabe que Hestia es la diosa de Bell, solo sabe que está enamorada de él})
Sin importar qué, había cambiado de estrategia, y le miraba desde las sombras, que también era bueno, pensó Freya.

Mirar y querer a un gato puesto sobre sus rodillas también despertaba un nuevo sentimiento. A veces, dejarles ir por su cuenta es buena idea.
De todas formas, esto, era su propio jardín.
Podía hacerlo cuando quisiera.

"A pesar de que espero que se convierta en mi propio objeto, es algo complicado…… porque tampoco quiero que ese momento llegue, ahora mismo es el mejor momento "

Esto será como todas las otras veces. Después de obtenerlo y usarlo, se aburrirá de él. Sus juguetes favoritos tarde o temprano se convierten en muñecas de decoración. Cuando quiera a uno simplemente lo usará y jugará con él, para después devolverlo al gabinete donde estén el resto de muñecas.{Vaya santa la tía xD}

La experiencia inicial de expectación y alegría con el tiempo se desvanecerá. Los sentimientos sólo se degradan. Al igual que en el amor. Una vez alcanzado el clímax, se irá desvaneciendo lentamente. El amor acabado no es objeto de deseo.

Es algo vacío, pero Freya no lo creía así.
El amor era ese tipo de cosas, y ella era la diosa del amor.
Por lo tanto, siempre y cuando tenga a sus muñecos en su gabinete estará bien, pensó Freya.
Cogió un mechón de pelo y lo llevó detrás de las orejas.
Bajo la ilusión de la luz de la luna, sus hombros desnudos se humedecieron.
De vez en cuando mostraría ojos de una chica enamorada. Freya siguió mirando a Bell como si estuviera profundamente enamorada.

"...... Pero, ciertamente. Es casi la hora de que aprenda a usar <Magia> "154

‘Ton’, colocó su dedo índice contra su mandíbula y se preguntó.
Después, inclinó la cabeza hacia un lado y en silencio, aunque era reacia a mirar hacia otro lado que no fuera el cuerpo de Bell, dio un paso al frente.

Aunque los <Ojos> de Freya no podían ver el estado impuesto por otros dioses, podía ver su situación por su color y brillo, y predecir de esa manera. Por lo que vio, la <Magia> de Bell no estaba activada. Para Freya, solo mirar no era lo suficientemente interesante.

Inmediatamente, extendió la mano.
"¿Estará bien?"

En la esquina de la habitación había una estantería. Era ancha y alta. En la medida en que podría fácilmente cubrir todo su cuerpo.

Sus delgados dedos se dirigieron hacia el centro de la plataforma, los gruesos lomos de un libro salieron. ’Koton’, emitió un sonido al caerse, y lo tomó con las manos.
Después de ver unas cuantas páginas para confirmar el contenido, Freya asintió satisfecha.

"Ottar"
"Sí"

Ella gritó un nombre y una voz imponente respondió.
Estaba allí en la habitación desde el principio, una persona de pie junto a la entrada. Un hombre bestia con el pelo corto color mineral, donde crecían un par de orejas de cerdo. Con un cuerpo similar a una roca, un hombre corpulento de más de 2 metros de altura.

Se puso de pie como una estatua, como un perro fiel, a la espera de que Freya, su propietaria, hablara.
"Toma este libro ......"

Freya, que había pensado en entregar el libro, interrumpió la frase a medio terminar.
Cerró la boca con fuerza y miró el libro con atención.

"¿Puedo preguntar qué pasó?"
"...... Fufu, nada, no pasó nada. Olvídate de lo que he dicho "
"Sí"

Freya excluyó a Ottar de su plan, que respondió brevemente. Freya se quedó mirando el libro y reveló una leve sonrisa.
Correcto. No había necesidad de dejar que sus subordinados entregaran este libro.
Si este hombre corpulento apareciera delante de sus ojos y en silencio le entregara este libro, ese niño se asustaría. No puedo hacer eso.

No había necesidad de entregarselo personalmente. Mientras que acabe en sus manos.

Lo colocaré allí.

En la calle donde tuvo el encuentro unilateral y donde se enamoró de él.
En esa tienda.
Si lo deja allí, sin importar qué, acabará en sus manos.
En la habitación oscura, Freya, que observaba como un acosador, en secreto filtró sonidos de sonrisa.
× × ×

"Kushun!"

Seal emitió un estornudo lindo.

Mientras mantuvo su postura de taparse la boca con la mano se sonrojó brevemente. Miró a su alrededor con nerviosismo, y recibió la mirada del personal de la tienda. Se sonrojó aún mas y escondió su cabeza un poco.
"Seal, ¿has cogido un resfriado?"
"U ... Uuunnnn. Estoy bien, no te preocupes "

Seal, con una sonrisa irónica, respondió a la pregunta de la elfa Ryuu.

Se colocó su pelo, ‘patapata’{Hay demasiadas cosas con este sonido xD}, del mismo color que su cola con las manos. También empezó a temblar.

"¿Podría ser sobre el rumor de Seal y alguien más, nyaa?"
"Si ese es el caso, entonces la respuesta es muy clara ...... Nifufu, ese aventurero nyaa"
"...... Enojada, Chloe?"

La mujer gato le lanzó una sonrisa y Seal levantó las cejas.
Frente a ella, la chica llamada Chloe mantuvo una sonrisa inmóvil y le mandó un guiño. Pero en el otro lado de la tienda, mientras servía a una mesa, su cola se movía felizmente debajo de su falda.
Seal no podía dejar de suspirar.

"Pero eso Aventurero-kun, no vino ayer al final".
"Por lo general, él traería el bento vacío, nya, y se lo llevaría lleno de amor, nya"
"No es de extrañar, Seal llegó tan temprano hoy para encontrar al niño, nya"
"¡No he venido por él!"

Con el fin de preparar el interior de la tienda, sus colegas que llevaban las mesas, lanzaron un ataque multiple desde todas las direcciones. Aunque Seal lo declaró en el centro de la tienda, sus compañeros se rieron y no reflexionaron sus palabras mientras se movían como cucarachas.

"Seal, está bien. Cranel-san no es una persona que vaya a morir por los sentimientos de Seal. De hecho, ayer, volvió muy tarde de la mazmorra ".
"A pesar de que lo que Ryuu dice también está un poco mal ...... Nnnn, olvídalo"

Ryuu solo podía desprender una mirada incrédula frente a Seal, que inclinó la cabeza dándose por vencida. No entendía del todo la idea de Seal de ser “Malentendida”.

Desde la última vez que le dio a Bell su bento hecho a mano, hacer el almuerzo para él se había convertido en la tarea de Seal de cada día.

Aunque no entendía la razón, su entorno se había convertido en algo así.

Normalmente, Bell traería de vuelta el bento que se comía en la mazmorra ese día por la noche. Esto la llevó a ser objeto de burla al día siguiente.

"Afrontando problemas en el calabozo, ¿podría nyaa ser nyaa como este nyaaa?"

"Hey hey, Anya, no seas imprudente! Este Aventurero probablemente no deje a Seal y desaparezca! "
"Yo también, me siento un poco cansada ......"
"Seal, no te desanimes. Cranel-san estará bien "
"No, Ryuu, no es ......"
"Al igual que dijo Ryuu, nyaa. Ese chico probablemente no muera nyaa nyaa. O tal vez debería decir, no quiero que nyaa él muera nyaa. Si muere, tal vez el pecho de Miya también sufra como si fuera destrozado nyaa ...... "

Al instante, los susurros comenzaron a extenderse.

"No puede ser ......" "Incluso Chloe también ......" Este tipo de rumores comenzó a brotar en cada rincón de la tienda.
Seal estaba "Eh, Eh?" Y sacudiendo la cabeza con una expresión aturdida.

"La existencia nyaa del niño es imposible de reemplazar nyaa ...... Sí, incluso si quería nyaa reemplazarlo nyaa sería imposible ......"
"C ... Chloe? Q ... ¿Qué estás diciendo ......? "

Seal preguntó a la chica que entretejía sus palabras de la nada.
Chloe volvió sus ojos de media luna hacia Seal, y directamente se quedó mirandola.

"Seal. Miya lo va a revelar ...... "
"R ... Revelar qué?"
"Miya ...... tiene un irresistible entusiasmo hacia ese chico de trasero inmaduro ......!"
"......"
"Cada vez que fantaseo con esa fruta envuelta en una capa delgada de grasa,me veo atormentada por un sentimiento sucio y un gran anhelo ......! Miya, Miya ......... ah Fu, Fu AH! "
"......"
"Ah, espera ...... Duele, Perdón, p ... Perdóname ......!"

Basta, Basta. El ruido se escuchaba por toda la tienda.
El bar de vinos <Maestra de Abundancia> desde temprano, estaba tan concurrido como de costumbre.

"¡Hey, chicas estúpidas! ¡Dejar de jugar y a trabajar! "

Mia gritó desde lo mas profundo de la tienda, por los preparativos que no iban a ninguna parte. Las chicas estúpidas sacudieron sus hombros y rápidamente volvieron al trabajo.

"Realmente ahora", en secreto, miró y se encogió de hombros.
"...... ¿Eh? Seal, ¿qué es esto? "
"¿Ah?"

Seal, que estaba cerca, se dio la vuelta y miró hacia donde el humano le señaló.
Ese lugar era el contador. El sitio de la tienda que Seal le había reservado a Bell hace unos días.
En el asiento donde estuvo sentado, había un libro.

"Este es……"
"¿Alguien se dejó un ítem?" "Nyaa, qué, nyaa, ¿qué?" "¿Qué pasó, nyaa?"

Como si estuviera buscando a Seal, que sostenía el libro, el personal de la tienda se pegó a ella.

"Miya también nyaa tiene el suficiente conocimiento para leer el libro nyaa" "Igual que la persona a mi nyaa derecha"{La tia del nyaa me está empezando a joder, dice muchas tonterías}
"Nnnn, ya lo sabía. No tienes que mencionarlo, ¿si? "
 "" ¿Quieres morir nyaa ""
"Seal, ¿qué pasó?"
"Había un libro aquí ...... No parece ser de nadie.¿Algún cliente lo olvidó? "
"Nnn? ¿Había un libro ahí ayer ...... "
"Bueno, bueno, debe ser la ilusión de Noah, ilusión, nyaa. Si no fue artículo que un cliente olvidó tomar nyaa, entonces, ¿quién fue quién lo colocó allí nyaa? Pupu, este razonamiento está lleno de agujeros, simplemente quiero escupir en él nyaa "
"Por eso digo que no estoy acostumbrada a tratar con idiotas sin conocimiento, nyaa…..."
"Waaaaa, voy a matarte"

Ignorando el ruido de los espectadores, Seal y Ryuu observaron el libro.
Era un libro grueso. Pintado de color blanco puro y con un olor a papel en él.
Grabados en la portada había varios patrones de geometría irregular, el título del libro no aparecía por ninguna parte.
"……espera. ¿Podría ser esto ......? "
Aunque Ryuu parecía haber notado algo, fue silenciada por el rugido de Mia..
"¿Por qué tengo que decir lo mismo de nuevo! ¿¡O es que no sirve solo con hablar !? ¡Está bien, entonces os lo enseñaré a golpes! "

Todo el mundo se asustó.

"E ... Espera un minuto, nyaa, mamá. Miya encontró un objeto sospechoso, nyaa !? "
"¡Esto esto!"
"Seal, enséñaselo a mamá, nyaa!"
"Nnnn, elemento sospechoso?"

Seal, que estaba siendo empujada por el resto de chicas, “Ah, si” dio unos pasos hacia delante, y lo mostró de nuevo a Ryuu y las demás. Su pelo de color oscuro se sacudió frente a sus ojos y mostró el libro a Mia, que parecía sorprendida.

"Mama Mia, este libro, parece que alguien se lo dejó. ¿Qué hacemos con él? "
"...... .Ah Ah eh?"
Bajo la mirada de los empleados, que tragaron saliva, Mia intercambió miradas con Seal y el libro. Entonces, frunció el ceño.
(......?)
Ryuu dudó sobre la expresión de Mia. Después de todo nunca había visto a alguien del nivel de un aventurero de 1ª clase con una expresión así.

Justo cuando la joven elfo sintió que era increíble, Mia dio una mirada de tabú al libro mientras daba órdenes con una voz diferente de la habitual.

"...... Colocarlo en un lugar fácil de ver. Si el dueño no es idiota lo verá facilmente y se lo llevará ".
"De acuerdo."

Después de que Seal asintiese, la gente en la escena se disolvió rapidamente.
Debido a la reprimenda de Mia, el personal de la tienda estaba trabajando más duro que de costumbre.
Aunque Ryuu estuvo de pie paralizada por un segundo, vio los rostros de sus colegas hablando y sonriendo alegremente, suspiró y volvió al trabajo.
× × ×

"¿¡Bell-sama!? ¡Sus pies! "
"¿Eh?"

Los gritos de Lili entraron en mi tímpano.
La ubicación era el séptimo piso. Estaba usando la <Daga de Hestia> y preparándome para saltar hacia la hormiga asesina, no pude evitar que me saliese la voz tonta frente a la repentina advertencia. No pude comprender la situación actual del piso en el que me encontraba.

"--JI!"
"!?"

Pero, entonces, comprendí el significado de la advertencia de Lili.
<Conejo con Aguja>.
El monstruo conejo con una aguja en la frente se acercaba desde un ángulo muerto, mientras se acercaba por la tierra. Si le atravesase el pie con la aguja (considerada como un arma, la lesión podría ser grave. Mientras me observaba con sus ojos negros se dispuso a atacar a mi pie izquierdo.

"!"

Tenía el pie en el aire, por lo que me era imposible evitarlo. Mi otra pierna también se iba a separar del suelo.
Rápidamente incliné mi rodilla izquierda.
En la parte inferior de mi cuerpo, el único lugar con proteccion era una parte de mi rodilla. Con el fin de defenderme de sus ataques, decidí jugarmela -- Sin cometer ningun error el ataque sorpresa de la bestia de un cuerno fue engañado por la barrera de mi rodilla.

‘Gakin’, el impacto pasó a trabés del metal y me hizo daño en el hueso.

Seguido del sonido del impacto de su cuerno contra mi protección perdí el equilibrio.

"JAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
Como si estuvieran preparadas para esto, el mejor momento para que me atacaran.
Las hormigas asesinas me vieron como objetivo, además de que eran 2 y vinieron juntas.

Las hormigas asesinas eran enemigos contra los que ya me había enfrentado antes. Esto incluye situaciones de 4 contra 1.
En este momento, solo son 2 --Podría ser este el castigo por ir a por ellos...
Delante de mis ojos, cuatro garras aparecieron y se dirigieron hacia mí.
"Nnnnn !?"
El <apoyo de Jade> equipado en mi muñeca izquierda evitó el ataque.

Debido a su alta durabilidad, la armadura de mano no sufrió daños. Sin embargo, me impactó en el brazo izquierdo y salí volando hacia un lado.

No podía confirmar el centro de mi gravedad. Aunque no caí, mis pasos eran irregulares.
Entonces, como si estuviera intentando acabar por completo conmigo lanzó un ataque adicional.
(--No es bueno)
Yo estaría abrumado.
Una vez que se aprovechó del impacto y me empujó al suelo, sería suprimido por esas 4 garras. Y mientras estuviese inmóvil sería cortado por las 8 garras. Así de duro es el caparazón de las Hormigas asesinas son.

Era algo serio por lo que Eina me había dicho que le pretase atención. Si yo, alguien con poco cuerpo, fuese empujado al suelo por un enemigo sería como estar acorralado.
(--Ah)
Es la segunda vez.
Es como con aquel <Minotauro>, una premonición del momento inevitable de la muerte.

Mi cuerpo estaba temblando y envueltos por el miedo, no podía moverme y me quedé atónito. Mi respiración se detuvo también. El tiempo empezó a ralentizarse.
Lal Hormigas asesinas abrieron sus bocas y mostraron sus feas caras.
La saliva goteaba, y pude ver unos dientes que podrían causar nauseas.
Mi pensamiento se vació poco a poco. Solo podía recibir el ataque sorpresa de la Hormiga Asesina.

"No ---- !!"

Al instante después Lili levantó la voz, y una bola de fuego salió volando.

"!?"
"JIKIAAAAAAAAAAAAAAAAA !?"
"¡Bell-sama!"

Después de recibir el disparo de una bola de fuego en la cabeza, la hormiga asesina delante de mí se retorció de dolor y me dio tiempo a recuperarme.

Aunque me sobresaltó el grito de Lili, me moví como el rayo con la <Daga de Diosa> en mi mano derecha.

"JI !?"
"UWAAAAAAAA!"

¡‘San’! Acompañado por un sonido claro la cabeza de la Hormiga Asesina voló por los aires. Todavía quedaba una más. La otra Hormiga Asesina entró en pánico y murió también de un golpe.

Corté dos veces el cuerpo de mi oponente. No vi el final de la escena y me giré.
Mientras tanto, el Conejo de la aguja estaba saltando e intentando realizar otro ataque sorpresa. Saqué mi <Daga> y le contrarresté de nuevo.

"KIII ......"
"...... ¡Ja!"

Sólo después de matar al último Monstruo que había en la habitación me atreví a exhalar durante mi celebración.

No fue hasta ahora que el sudor salió de golpe. Me agaché y limpié mi cara.
Hace un momento, eso fue muy peligroso.
Mientras escuchaba el latido frenético dentro de mi pecho, respiré poco a poco.

"Bell-sama, ¿no duele?"
"...... Lili ~. Gracias, fuiste de gran ayuda "

En cuanto Lili se acercó, perdí mis fuerzas y me senté en el suelo.

"Justo ahora, ¡fuiste demasiado descuidado! ¡Aunque fuera una situación complicada también es culpa tuya! "
"Perdón……"

No pude refutarle.
Descuidado. No, fui demasiado vanidoso.

Me sobreestimé a mi mismo. Pensando que acabaría con las 2 Hormigas Asesinas en un instante.
Al igual que en los libros de texto ...... Tal como me dijo Eina-san que tratara con ellas. Aunque me atacara el conejo aguja no debería haber resultado así.

Sentí el terror. El terror del calabozo. No hay nada absoluto en este sitio.
Si hubiera dado un paso mal, y Lili no hubiera estado aquí, habría muerto.
Yo, que continué estremeciendome, grabé esta lección en mi corazón. Los juicios apresurados pueden costarte la vida.

No escuché nada de lo que me decía Lili, ninguna de sus groserías sobre esto y aquello. Entonces dejó escapar un largo suspiro.

"¿Me estás escuchando, Bell-sama!"
"Ah, ¿Eh, lo siento ...... estoy reflexionando sobre ello. No pienso volver a hacer algo como esto ...... "
"...... Parece que realmente lo está reflexionando. Entonces Lili no dirá mas. Si no aprendes de este error, será tu propia responsabilidad"

Sí, asentí con la cabeza una vez más, y le prometí que no volvería a cometer los mismos errores. Entonces me puse de pie.
Una vez más di las gracias a Lili, de repente un "Hablando de eso", referido a lo que acababa de ocurrir antes apareció en mis labios.
"Lili, hace un momento, usaste magia?"
"...... Ha !?"
A mis acusaciones, Lili se sacudió. Se apresuró y escondió la daga roja en su mano derecha detrás de su espalda.

"¿No era eso una <Espada Mágica>? Ah, así que utilizaste eso para ayudarme ...... .Estoy muy agradecido y feliz "

"......! Yo n ... no ayudé específicamente a Bell-sama! Es que si Bell-sama no está, los ingresos de Lili también podrían disminuir! P ... Por favor, no me malinterprete! "
"...... ¿Qué estás diciendo, Lili?"

Ese discurso me hizo incapaz de reaccionar, sólo podía revelar una expresión de desconcierto, mientras que Lili abrió mucho sus ojos con sorpresa. Mientras se ruborizaba, comenzó a abrazar su capucha mientras decía "¿Qué acaba de decir Lili ......?". Nnn, parece que no puedo seguirle el ritmo ......

"¿Eso ...... Lili trajo una <Espada Mágica>?"
"Ha ... haaaaaaa. Varias cosas sucedieron y, como resultado, acabó en manos de Lili ...... "
"Ah. Pero las Espadas Mágicas no se rompían si las usabas en exceso? "
"Sí, por lo que Lili no la utiliza a menos que sea absolutamente necesario. Pero si era Bell-sama, ¡Lili la utlizaría sin dudarlo! "

...... Nnnn, es lo opuesto a su declaración anterior. Pero no es un gran problema.
Poco después, se hizo mediodía y llegó la sensación del hambre. Después de que Lili acabara con el cadáver del monstruo en el medio de la sala. Estaba en el centro para evitar que los monstruos que salen de la pared la atacaran, por lo tanto, la mayoría del tiempo se quedaría en el centro de la sala.

Dado que el espacio es muy amplio, incluso si no hay monstruos que salen de las paredes, hay que evitar los ataques sorpresas. (Hablando de eso, todavía no he devuelto la cesta de Seal-san ......)

Mientras que comía, me acordé del almuerzo que Seal me preparó ayer. Como ayer terminamos muy tarde, no tuve tiempo de devolversela. Además me quedé dormido esta mañana y no pude ir al <Maestra de la Abundancia>. Siento que sería malo si no se lo devuelvo hoy ......

Después de esto, nos metimos en una conversación.
El calabozo estaba muy tranquilo. No había señales de monstruos apareciendo.
Mientras observaba en secreto, Lili expuso una sonrisa despreocupada, esperé nerviosamente una oportunidad y le intenté preguntar honestamente algo que me ha rondado la cabeza durante un tiempo.

"Hablando de eso Lili, dijiste ayer que tenías que volver a la residencia de tu <Familia>, ¿pasó algo?"

Originalmente tenía la intención de hacerlo sin darle importancia, pero cuando vi la expresión de Lili me quedé helado.
A pesar de ocultarla con una sonrisa, era muy rígida
Como esperaba ...... No debería haberlo mencionado
.
"¿Por qué pides una cosa así, Bell-sama?"
"...... Después de todo, Lili y los otros miembros de su <Familia> no se llevan bien, por eso tenía curiosidad……..Lo siento"

Yo había oído hablar antes de que Lili fue excluida por su <Familia> y que todavía tenía rencor. Casi reaccioné exageradamente cuando Lili dijo ayer que volvía a la residencia.
No podía dejar de pedir disculpas, mientras reflexionaba sobre esto. Lili dejó caer su ceja y sonrió.
"Gracias por preocuparse por Lili, Bell-sama. Sin embargo, no es un problema. Las cosas por las que Bell-sama se preocupa no ocurrieron ".
"¿De Verdad?"
"Ajá, de verdad. Ayer fue sólo la reunión mensual de la <Familia Soma>  ".
"Reunión……?"
"...... Para resumir, es el anuncio de la cantidad de dinero que debemos ahorrar para el próximo mes. Es una cantidad diferente en función de la persona, por lo que tienen que ir todos"

Los costos operacionales de la <Familia>, era algo así, imagino.
Obtener fondos de los ingresos de los miembros. En cierto sentido, es natural cuando perteneces a una facción. Según entiendo yo, sería algo como el alquiler de una casa - por lo tanto no hay nada sospechoso en ello.

Lili, quien fue excluida por los compañeros de su <Familia>, lo afrontó por si misma como Apoyo. Probablemente porque necesitaba los fondos para la recaudación.

"Pero eso es muy estricto, pedirle a todo el mundo que alcance la cuota, ¿no sería malo para quienes no ganan mucho……? "
"Eso es correcto, Lili también lo cree. Especialmente para los fanáticos o los Aventureros novatos ...... ".

Ah, Abrí mis ojos.
Aunque no lo podía creer, tenía que aceptarlo.
¿Entonces Lili lo dijo porque realmente necesitaba el dinero ......?
¿Podría ser que la razón de su mala relación con sus compañeros sea el dinero?.
Me apresuré para preguntar. "Entonces, ¿qué sucede con aquellos que no alcanzan la cuota". Lili pareció haber visto a través de sus pensamientos y sonrió. Sacudió la cabeza y respondió: "nada especial".

Lo que significa que no hay castigo ...... Aunque me calmé como un tonto, tener una situación en la que un niño bestia tenga que trabajar por sí mismo, no pude evitar conjeturar sobre si algo ocurrió en la privilegiada <Familia Soma>.
Mirándome, Lili reveló una expresión preocupada, Lili pareció tocar su cabeza como disculpa. ¿Eh, disculpa?.

"E ... Entonces. He oído hablar de eso, La <Familia Soma> vende vino? "

La atmósfera inquietante se extendió, por lo que intenté cambiar de tema.
Puse una mala sonrisa.

"Ahhh, eso son todo ...... fracasos."
"¿...... Fracasos? ...... E ... Ehhhh? "
"Sí. Sólo son los productos que se desechan de la producción del vino, que entran en el mercado. Sería un desperdicio tirarlos ".

Espera un minuto.
Eina-san había dicho antes que el vino de la <Familia Soma> era muy delicioso. La demanda también era extremadamente alta ...... Después de todo, había también muchos expertos entre los clientes que compraban el vino. ¿Qué hizo que todas esas personas dijeran que es excepcional cuando en realidad es un fracaso ......?
Entonces, ¿qué son esos fracasos, para el vino?.
No traté de ocultar mi confusión, Lili sólo expuso una sonrisa algo turbia.

"A pesar de ser un fracaso, todavía es un delicioso vino. Eso es lo que es "
Entonces no uses esas palabras para describirlo, quise decir inconscientemente.
No, si ese es el caso, entonces ¿cómo será el <Producto Completo> ......?

"El Dios venerado de Lili y los emás, Soma-sama, es muy distante de los otros Dioses-sama. Él no está interesado en nada ..... Excepto en el vino. A el le interesa la elaboración del vino. "
"......"
"Ese es el único interés de Soma-sama que puede hacerle trabajar duro nin distraerse…… La razón por la que Soma-sama creó su <Familia>, el significado de su existencia, no sería erróneo decir que era todo por su interés”

El poner unos objetivos de recaudación de dinero a los miembros de la <Familia> parece ser debido a que el proceso de fabricación requiere un gran presupuesto.

Por el interés del Dios-sama, creó su <Familia>, y en cierto sentido, utilizarla para un objetivo así no es algo raro hoy en día. Después de todo, los Dioses-sama solo buscan entretenerse. Además de vivir con lujos, eran comprensibles sus aficiones. La razón por la que un Dios-sama participaría activamente en una industria, sería por la pasión que tuviera por esta antes de empezar.

Pero ...... ¿Por qué siento que hay algo mal con la <Familia Soma>?
No es sólo porque estuve expuesto a las circunstancias de Lili, pero si vi lo distorsionada que está la <Familia Soma>, y esto era excusable por…...
- <Perseguir Locamente el dinero> - <Ansiosos> - <Desesperados> -
La expresión de Eina-san, cuando dijo esas palabras, pasó por mi mente.
"Un ... Jajajaja ...... yo ... Si realmente hay un vino tan delicioso también quiero probarlo ......"
Con una expresión de colapsamiento, bromeé para conectar con el dialogo anterior.

Lili me miró de una manera, que parecía que se iba a desvanecer, y ligeramente sonrió.

"Sería mejor dejarlo aquí ......"
"......"

Después murmuró para sí misma y nuestra conversación se acabó.
No encontré manera de continuar la conversación. Justo cuando estábamos perdiendo el tiempo, aparecieron los monstruos y tuvimos que luchar contra ella. Lili recuperó su atmósfera habitual, solo pude aceptar.

La brecha no estaba llena aún.
Ni siquiera sé si es posible llenarla.
En las profundidades de mi mente entendí esto.
Como si el yo débil, que no podía hacer nada, se expusiera una vez más, y sentí una vergüenza infinita.
× × ×
Dos días después de eso.
Ha pasado un día desde quee fui al calabozo con Lili.
Antes de ayer Lili me dijo que algo había sucedido y que no podría ir a la mazmorra.
Aunque no sé si estaba relacionado con la <Familia> o no, pero su disculpa está todavía fresca en mi memoria.
No sé por qué, es como si hubiera perdido la motivación, ayer no fui a la mazmorra tampoco.
Puedo aprovechar para olvidarme de la mazmorra por hoy y tomar un descanso. Aunque quería convencerme a mi mismo sobre esto…… No podía explicarlo del todo bien.

Cada vez que recuerdo la cara de Wallenstein, en mi pecho brotan pensamientos de "¿Es este el momento de que hagas eso". Pero no importa qué, estaba desmotivado. Como un barco de vela sin viento.

"...... Ahhhh, esto no puede seguir así."
Sentándose en un banco, me rasqué la cabeza violentamente.
Tomé una respiración profunda, y expulsé el ambiente sombrío de mi cuerpo.

De todas formas, debo actuar primero. Tiene que haber algo que pueda hacer. No me puedo dejar llevar en un momento así.
No lo consideraría un despertar, pero debería cambiar mi forma de pensar. Debería dejar los problemas de Lili para otro momento.
(Vamos a hacer la tan esperada limpieza ......)
Debido a las exploraciones llevo bastante tiempo sin estar en casa. Debería ir a hacer el trabajo de casa.
Dejarle todo a Kami-sama no es bueno. Justo cuando pensé eso me decidí a levantarme, pero entonces una canasta en el estante entró en mi vista.

"...... Ah."

Soy un idiota.

"¡Lo siento mucho!"
"Ah, ja, ja ......"

‘Ban’, choqué mis manos y las bajé a la vez.
Estaba soleado al mediodía. Corrí hacia el <Maestra de la Abundancia> y en este momento me estaba disculpando con Seal-san. Ni siquiera podía poner excusas por haberme olvidado de devolverle la caja.

"Por favor levanta la cabeza, Bell-san. No me importa."
"No pero……"
"Dado que este es el caso, por favor, presta mas atención la próxima vez. Después de todo, las cosas en el pasado se quedan en el pasado, así que por favor, muestrame tu sinceridad para tus futuras acciones ".
Lo que dijo fue ...... Me asomé con preocupación hacia arriba mientras levantaba la cabeza.

Seal-san, que sonreía levemente, me miró con los ojos suaves.
En este momento, siento profundamente que estoy frente a una persona mas mayor que yo.
"Sin embargo, también. No decirme nada me hizo preocuparme. Al punto de cometer algunos errores en el trabajo ".
"Realmente lo siento......"
"...... También se burlaron de mí."

Con un poco de resentimiento en sus ojos, Seal frunció los labios. ¿Ha? No sé por qué, pero sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas. Intencionalmente tosió un par de veces, y fingió que no había pasado nada.

Todavía tenía algunas dudas en el momento que devolví la cesta. Entonces cogí la carta de la tienda.
Despedirme después de traerle eso me hizo sentir mal. A pesar de que no valdría como compensación, quiero pedir algo de comida.
Además de mí, hay otros clientes, principalmente mujeres. Parece que una ama de casa hombre bestia estaba soriéndole a sus hijos y dándoles la comida directamente a la boca.

"¿Eh, estaba allí eso antes?"

En el asiento libre que me permitía ver la tienda, un libro blanco capturó mi mirada.
Se apoyaba en la pared detrás de mí ...... decir que era una simple decoración era algo exagerado.

"Ahhhh, es decir ......"

Seal, quien trajo el menú, de repente se calló. Entonces, antes de que preguntara, continuo hablando.

"Parece que un cliente desconocido se lo dejó en la tienda. Lo dejamos ahí para que, si vuelve y lo ve, que se lo lleve.

‘Ha’, envié un sonido sin vida. No era el tipo de persona que olvidaría un libro tan grueso en un bar.
Después, continué hablando con Seal-san, quien trajo los pasteles y el té rojo. Parece ser que la gerente-gato de personal ha decidido arbitrariamente dejar a Seal descansando, ¿no le importará?


De todas formas, me pareció que era un poco sospechoso.

"Entonces, ¿está descansando hoy?"
"En realidad, no es algo que suene tan bien ......"

Escondí los asuntos relacionados con Lili, y me sentí desmotivado, así le dije a Seal.
No sería como un resbalón de lengua, solo quería decírselo a alguien.
Además, tenía expectativas de recibir algún consejo útil.
Seal-san me miró y, después de un tiempo, sonrió.

"Entonces, ¿por qué no lees un libro?"
"¿Leer un libro?"
"Sí. Bell-san no parece ser el tipo de persona que lee libros. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para hacerlo? "

Es cierto, podría ser un buen estímulo, dijo Seal-san.
Leer un libro ...... no lo había pensado. Pero podría ser bueno para mí.

Después de terminar la historia de un héroe, siempre tendría una sensación de inquietud.
Exponerme al mundo de fantasía de un libro y permitir que mi corazón salte de alegría, podría sacarme de mi estado de depresión.

"Nnn, tal vez es buena idea. Muchas gracias, Seal-san. Intentaré leer algún libro ".
"Si puedo ayudarte, soy feliz."

Acepté con gratitud la sugerencia de Seal-san.
Justo cuando pensaba que no debía pensar por mi mismo y consultárselo a alguien, Seal-san continuo hablando.
"¿Qué tipo de libros te gusta leer?"
"No lo sé. En nuestra residencia, hay muchos libros de Kami-sama. Tal vez debería pedir prestado uno ...... "

Cuando estaba pensando si debería ir directamente a la libbrería, Seal-san habló “en ese caso”, y trajo el libro blanco.

"¿Por qué no tratas de leer este libro?"
"¿Eh? Pero, no es este el libro que alguien olvidó ...... "
"Siempre y cuando vuelva a sus manos no habrá problemas. Después de todo los libros no pierden nada una vez leídos. Y seguramente trate sobre aventureros. Quizás lo que hay escrito ayude a Bell ".

Debido a que este es un bar muy popular para los aventureros, naturalmente, me imagino como será el propietario{Se refiere a que seguramente sea aventurero}. De hecho, este es un libro precioso, nunca había visto uno igual. Tal vez no lo vuelva a ver. Aunque de alguna manera parece que se lo estoy quitando{Al dueño}......

"Eso no importa. De todas formas, Mama parece molesta con este libro aquí. Así que si se lo lleva Bell-san no habrá ningún problema ...... Y "

Seal-san se puso roja.

"También quería convertirme en la fuerza de Bell-san, o algo asi ......"
"......"
"Después de todo, lo único que puedo hacer es este tipo de cosas, ¿podrías aceptarlo?"

Después de que me dijera su deseo, no pude evitar esbozar una sonrisa irónica. Si ese es el caso lo aceptaré.
No quería decepcionar los sentimientos de Seal-san, así que decidí aceptarlo. Cuando me lo entregó sus manos suaves tocaron las mías y me corazón se sacudió.

"M ... Muchas gracias. Entonces, es hora de que me vaya "
"Bueno. Gracias por venir."

Me entró el pánico y utilicé una excusa para salir de ahí. Mientras “Los pasteles fueron deliciosos” salí de la tienda. Pasó lo mismo con Eina-san…… No, cuando toco la piel de una mujer me pongo nervioso. Mi rostro se sonrojó. Al final, yo también soy inocente.

"Seal, ¿le prestaste el libro ......?"
"Sí. Lo hice. "
"A pesar de que era algo de la tienda, se lo prestaste. Que raro en Seal ...... "
"Vosotras dos, nyaa, ¿No has oído el dicho de “ el amor es ciego "nyaa? Para Seal, superar esa dificultad, es nyaa nyaa imposible ".

Mientras estaba confundido por la sensación de las manos de Seal, me puse en camino hacia casa.
× × ×

Una vez regresé, no podía esperar para empezar a leer. Kami-sama aún no ha vuelto, por lo que cogo el libro blanco y lo coloco en la mesa. Cojo una mesa y nerviosamente abro la tapa del libro.

<Autobiografía - Espejito, Espejito, la chica mágica mas hermosa del mundo soy yo ~ Historia alternativa - Lo que le permite convertirse en un maestro de la magia en el episodio ~>
¿Qué debería hacer?, había una sensación muy desagradable desde que lo abrí.
<1º - ¡Los Goblins también pueden comprender la magia moderna! >
Entonces, ¿por qué no enseñar magia para Goblins ......

Resistí la tentación de dejar el libro. No puedo olvidarme de las buenas intenciones con las que Seal-san me dio este libro. Así que me obligué a seguir leyendo. Aunque la apertura fue rara, el contenido era bastante decente.

Por lo que dice en el índice, parece un libro relacionado con la magia.
"Oooh" mis ojos brillaban y me sentía afortunado de tener la oportunidad de disfrutar de los libros.

<La magia se divide en categorías innatas y adquiridas. Las innatas están relacionadas directamente con las raíces y raza del usuario. La carrera de la magia antigua requiere un talento potencial, y a través de práctica y rituales. Aunque también hay atributos especiales, pero la mayoría son potentes y tienen una amplia gama de efectos.>

Debido a que estaba escrito en lenguaje común, apenas era capaz de entenderlo.
Sin embargo, ¿qué son estos pequeños textos que hay entre las líneas ......?
Texto antiguo ...... No, parecen….¿ fórmulas? "
 Pasé de página.

<Una vez adquirida la <Gracia de Dios> se utiliza como medio, por lo que es posible que los brotes crezcan. Hay ramas ilimitadas en el camino. Se ve muy afectada por los<Puntos de experiencia>

Era diferente al <Texto Sagrado>, pero también tenía partes en idioma demi-humano.
No era un texto unificado, era una acumulación de señales complejas y extrañas.
Me vi absorbido por este estilo ...... de texto.
Pasé de página.

<La magia es igual al interés. Eso es lo necesario para adquirirla. ¿Qué cosas te preocupan?, odias, sueñas, lamentas, reverencias, juras, deseas. Ellos creen existir en tu corazón. Pero sólo la <Gracia de Dios> sacará lo más profundo de ti.>
Una <Imagen> apareció.

Había una cara. Ojos. Nariz. Boca. Orejas. Era el rostro de un ser humano.
Fue creado a partir de la escritura oscura, era el rostro de un humano con los ojos cerrados. La cara del artículo.
Pasé la página.

<Si lo deseas, solo tienes que preguntar. Si lo deseas, solo tienes que romperlo. Si lo deseas, solo siéntate y toma nota de ello. El espejo que no permite engaños ha sido preparado.>

No. Era <Mi Cara>. Era mi propia cara, no había nada debajo de su cabeza.
No. Es una <Máscara>. Mi otra cara. La que yo no conozco, mi otra conciencia{Droooogaaaas}.
Pasé de página.
<Entonces, empecemos>
Los ojos cerrados se abrieron. Escuché mi propia voz.
Los ojos carmesí, escritos en el texto, parecían atravesarme. Sus pequeños labios empezaron a tejer las palabras en el libro.

Pasé de página.

<Para mí, ¿Qué es la magia?>

No lo sé.
Pero, era algo claro y potente.
Un movimiento definitivo para derrotar a los monstruos. El misterio que permite a los Héroes levantarse de entre los muertos.
Potente, Algo sin compasión y realmente brutal.
Un deseo que quiero cumplir. Una aspiración pura.

Pasé la página.

<¿Para mí, que es la magia?>

Una fuerza de gran alcance.
Una gran arma que puede destruir a mí yo débil.
Un arma poderosa que puede inspirar a mí yo débil.
No es un pesado escudo, ni un objeto magnífico como Manos mágicas.
Un movimiento definitivo para acabar con los monstruos. Algo que les permite superar sus obstáculos.
Pasé de página.

<Para mí, qué cosa es la Magia?>

¿Cosa?
¿Qué tipo de cosas es la magia?
Cuando oigo hablar de magia, debe ser Llamas. La primera cosa que viene a mi mente son llamas.
Potente, violenta y ardiente.
Capaz de quemar campos de hierba en cenizas, una atmósfera ansiosa, como olas de destrucción, algo como los Rayos del Sol, algo que no coincide con mi yo débil. Llamas Rojas Brillantes.
Más cálidas que cualquier otra cosa, que no apaguen ...... Llamas inmortales. 183

Quería ser Llamas.

<¿Qué es lo que deseas conseguir con la Magia?>

Ser más fuerte, para ir al lado de esa Persona.
Ser más ágil, para ir al lado de esa Persona.
Como un destello de luz que pase a través de los huecos entre las nubes.
Como montar un relámpago en el Cielo.
Más que nadie, más que nadie, más que nadie,
Más que nadie, debe ser el más ágil.
Para ir junto a de esa Persona.
En lo más alto junto a esa persona.

<¿Sólo eso?>

Si era posible, si era posible, si era posible.
Quiero convertirme en un héroe.
Quería ser un héroe, algo que anhelé desde ese momento, y con el que he soñado como un tonto.
Como ellos, que aparecen en los mitos, héroes que todo el mundo alabe y apruebe.
Incluso si es una ilusión absurda, aunque fuera una vanidad odiosa, incluso si es algo que no pega conmigo.
Quiero ser un héroe para que me reconozca.
<¿Cómo era de niño?>
……Apenado.
<Justo como yo.>

El yo en el libro, sonrió.
Después de esto, mi conciencia se sumió en la oscuridad.
× × ×
"...... ...... Kun ell-kun"

Puedo escuchar una voz.
Haciéndose eco dentro de mi conciencia en negro, una voz cálida resonó en mis oídos.
Es algo picante, y la luz penetraba en la oscuridad.

"Bell-kun!"

Al momento siguiente, me desperté.

"Ah ...... K ... Kami-sama?"
"Ah ah, sí, soy yo. ¿Qué pasa, por qué estás acostado en la mesa? Si querías dormir, ¿por qué no te fuiste a la cama? "

Sólo podía ver a Kami-sama muy de cerca al despertarme. Abrí los ojos y eché un vistazo alrededor. Entonces levanté la cara para ver dónde estaba.

Era la residencia. El cuarto oculto en la iglesia. La hora es…… 7, ya es de noche.
Pensé que debía estar mal y confirmé la situación de nuevo.

"¿Leyendo un libro? Jaja, ¿hiciste algo a lo que no estás acostumbrado y te quedaste dormido? "
"Oh ...... Ah, sí ...... Debe ser, supongo?"

……¿Me quedé dormido?
El libro que me prestó Seal-san todavía estaba abierto sobre la mesa.
¿Terminé de leerlo ......? Apreté mis dedos contra mi cabeza. Parece que mi mente se agitó y tenía amnesia. En mi mente había recuerdos ambiguos, como si todo fuera un sueño, como si careciese de sentido de la realidad.
¿A quién le hablé? ¿Qué le pedí? Además, no son recuerdos, son solo restos.
No es bueno, estaba muy confuso ......

"Jaja, qué lindo. Ser capaz de ver la cara divertida de Bell-kun, hizo que mi fatiga del trabajo desapareciese”.
"D ... divertido ......"
"Fufu. Comete la cena "
Estaba cansado y avergonzado por su discurso, pero Kami-sama tenía una sonrisa en la cara. Kami-sama se dirigió hacia el armario. No se había cambiado de ropa y esta estaba en la sala. Espere a que me dijera un “Ya está bien” desde la puerta.

Entonces empecé a preparar la cena de la noche. Aunque volví antes, obviamente no preparé nada, así que me sentía algo culpable. Sin embargo, en la cocina, Kami-sama parecía feliz y tenía las mejillas sonrojadas.
La seguí y reveló una sonrisa.

"Bell-kun, ¿Y es ese libro grueso? No lo compraste, ¿no? "
"Así que lo viste…...Si, me lo prestó un conocido."
"Ah, déjame echarle un vistazo más tarde. Rara vez tengo la oportunidad de ver un libro tan antiguo. Mis dedos están temblorosos "
"Después de todo, a Kami-sama le encantan los libros"

Después de preparar una cena sencilla, me dirijo a la ducha, llegó el momento de actualizar mi <Estado>. Ahora las actualizaciones son mucho más frecuentes que antes. Kami-sama parece haberse habituado también al trabajo en la rama de la <Familia Hefesto>. Parece más relajada y aprovecha mejor su tiempo.

Mientras que Kami-sama cogía una aguja para dejar una gota de la sangre de Dios me acosté en la cama.

"Nnn ~ ...... nnnnnnn? ...... Muuuuuu? "
"K ... Kami-sama ...... ¿Ha desaparecido la tasa de crecimiento de mi <Estado>?"
"...... Ahhh, no cambió. Su estado es excelente, sólo pensaba en la velocidad de crecimiento "

Le pregunté con miedo a Kami-sama, que estaba emitiendo sonidos raros, y la voz que salió de ella sonó un poco desagradable.
Está enfadada todavía…...No, ¿Quizás es otra cosa?
Siento que cada vez que actualizamos mi <Estado>, ella se enfada ......

"Ahhh sí, es tan cabezota. Si, su corazón no va a cambiar de opinión"

Kami-sama estaba murmurando quejas eran difíciles de responder.
No había nada que pudiera hacer. Sólo podía quedarme con esta sensación dentro de mí.
No sé que era, Chiku, Chiku, parecían intenciones de apuñalamiento con aguja, lo que pasaba todas las veces.
¿¡Eh, ah, oh ... Ouchhhh !?
"¡Kami-sama, me duele! Eso fue sin duda intencionado, verdad !? "
"Hmm-mph"
 "¿Qué es Hmm-mph !?"

Me quejé con tristeza, Kami-sama sólo dio una respuesta en voz baja y utilizó la aguja para pinchar mi cabeza de nuevo. Con más fuerza.
Además de llorar sobre la almohada, no pude oponer resistencia hacia su comportamiento.
Uuuuuu, estar así es muy doloroso.

"...... Nnnn, aparte de <Resistencia>, todas tu estadísticas están cerca de la S, pero, el crecimiento ha cambiado un poco."
"……¿Está bien?"
"Ah ah. Nnnn, incluso siendo así, todavía sería una excepción ...... "
El rango más alto de las habilidades básicas en el <Estado> es S. Como se acerca a los límites, la tasa de crecimiento también se reduce drásticamente. Parece que tendré que derrotar a cientos de monstruos, pero no importa.

En mi caso, los demás aventureros tienen una tasa de crecimiento mas lenta. La mía parece que se redujo, pero, por lo visto, aún es muy alta.
Al igual que Kami-sama dijo, el crecimiento era una excepción ......

"........."
"...... Kami-sama?"
Pregunté a Kami-sama, que había parado su manos y se había callado.
La llamé una vez y esperé ......
"...... Magia"
"¿Eh?"
"Magia, Aprendida"

Ella respondió con unas palabras increíbles.

"Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh !?"
"¿¡Ebuni !?"

Alcé mi cintura.
Con la impactante noticia me levanté como un camarón.
Al mismo tiempo, Kami-sama que estaba sentada en mi cintura salió despedida de la cama. Y cayó de cabeza contra el suelo.

"¿Eh, Ahh !?
"K ... Kami-sama !? L ... Lo siento, ¿¡estás bien !? "
"N ... no pensé que tomarías represalias ...... N ... No está mal, Bell-kun ......

Kami-sama, que seguía en la postura con la que cayó de cabeza, contuvo sus lágrimas y se tambaleó.
E ... En comparación con esto ...... Sus pechos estaban actualmente yendo contra la gravedad{jajajaja, eso pasa muy poco en estas novelas} ...... !? ¿¡Eh, eso está bien !?
Si bien hice una reverencia hacia sus pechos inmóviles, la ayudé. Con la gran desgracia que había caido sobre la <Familia Hestia> solo pude disculparme con una dogeza.

El estado me lo podía mostrar más tarde.

Bell{Es muy gracioso cada vez que pone Campana Cranel xD} Cranel
Lv. 1
Fuerza: 701 B -> B 734
Resistencia: G 287 -> F 355
Destreza: 715 B -> B 719
Agilidad: B 799 -> A 817
Magia: I 0
<Magia>
[FireBolt]{Perno de fuego}
Magia veloz
<Habilidad>
[]
"......!"

Tuve que usar toda mi fuerza para reprimir mi voz
Mientras sostenía el papel con las manos temblorosas, me mordí desesperadamente los labios para reprimir mi alegría. Mis ojos brillaban, y aunque no la viese, sabía que en mi boca tenía una sonrisa de idiota.

"Incluso aprendiste magia ...... ¿Esa Habilidad también afectará a la magia? Nnnn, no lo entiendo "
A diferencia de mí, Kami-sama tenía el ceño fruncido, las manos en la barbilla y estaba sumida en sus pensamientos.
Ella también estaba mirando mi cara y mi espalda girándose, pero eso no importa.

"K ... Kami-sama ...... ¿¡Es magia, magia ...... !? ¡Ahora soy capaz de usar magia ......! "
"Sí, lo sé. Felicidades, Bell-kun "

Independientemente de todo, estaba muy animado.
Podía sentir calor surgiendo en mi cuerpo. Mi cuerpo se sentía muy caliente.
Parecía que se me iban a salir las lágrimas. Hasta ese punto me había emocionado.

"...... Hacer un gran alboroto sobre una tontería, diciendo que esto sería muy poco romántico, cierto"

A mi lado, que sostenía con firmeza el papel y en cuclillas, se Kami-sama reveló una sonrisa irónica.
Contento. Estaba muy contento. Finalmente soy capaz de usar magia.

¡La magia! ¡Lo que usan los héroes de los libros!, ¡la magia!

"Aunque siento fastidiarte la emoción, es mejor observar esa magia.  Es algo que me preocupa"
"¡Sí!"
Me levanté y grité.
Tengo que calmarme a mí mismo. Respira profundo y calma la emoción del interior de tu cuerpo.

"¿Ya te has calmado? En resumen, la magia es algo que necesita un <encantamiento> para activarla. Sabrás al menos eso, ¿no? "

Kami-sama me dio un guiño con su pregunta.
Todas las magias se activan mediante un encantamiento que recita el usuario.
El procedimiento de la producción de magia mediante <Encantamiento> es equivalente a preparar un cañon para disparar. Una vez terminado, sería como colocar la bala de cañón en su interior. En otras palabras, cuanto mayor sea el tamaño del barril del cañón, mayor será el tiempo que dura el <Encantamiento>{Símil: cuanto mas fuerte es la magia, mas largo es el encantamiento}. El tamaño bala de cañón también se convertirá en más grande y el poder destructivo que también aumenta.

Por el contrario, si el barril del cañón es más pequeño, la potencia será menor, pero también el <encantamiento> será mas breve. Permitiendo activar la magia casi instantáneamente.

"Entrando en el tema. Por lo que mis amigos me han dicho, el encantamiento también se mostrará en la ventana de magia en el <Estado>. Si lo ves, sabrás que es el activador de la magia "
"¿Eh ...... Pero en este papel no hay ningún<encantamiento> ......"
"Si, eso es cierto, creo que no fui yo quien olvidó anotarlo, ¿eh? "

La Ventana Mágica donde ponía <Perno de Fuego> no tenía ningún canto escrito. Entonces no hay ninguna pista de donde encontrar la forma de activar la magia.
Me devané los sesos pensando, entonces Kami-sama dio su propio punto de vista.

"Esto es completamente una teoría mía. En base a la información detallada por la ventana, los contenidos de la magia de Bell-kun ...... Tal vez no necesita un Chant "

Me quedé paralizado mirando el papel, como si fuera a tragármelo.
En ninguna parte se menciona ningún encantamiento. La única información es<Magic Speed ​​Cast>, esa simple explicación.
...... También espero que la especulación de Kami-sama sea cierta. Por el contrario, yo no tenía ninguna idea sobre esto.

"Aunque todavía no conocemos su fuerza, por el tiempo requerido para el encantamiento ...... <Magic Speed Cast>. Creo que no estoy equivocado acerca de esto ".
"E ... Entonces, si eso es lo que dices, el <Perno de fu ... ..Muuguu"

Kami-sama usó sus manos para bloquear mi boca.
Kami-sama, que enderezó su espalda, se me quedó mirando.

"...... Todavía es mejor no llamarla casualmente por su nombre"
"Muuguu?"
"Aunque todavía no estamos seguros del activador, en el peor de los casos, con decir su nombre se activaría"
Mi rostro se quedó pálido. Aunque los efectos eran aún desconocidos, si la hubiese activado nuestra residencia se habría reducido a cenizas.
¿Entendido? Hacia la confirmación de Kami-sama, asentí con la cabeza.
Mi boca fue liberado.
"Al final, solo es una especulación. Por lo que no lo podemos confirmar aún…… Solo pruébalo mañana en la mazmorra, esa magia que ahora posees "
"Eh,¿ mañana ......?"
"Hey hey, no vas a ir a la mazmorra ahora ¿No te has duchado ya? Incluso si estás ansioso, no le van a crecer patas a tu magia ¿verdad? "
"Ah, sí ...... Es verdad"

Le di un rígido asentimiento hacia Hacia Kami-sama, que tenía una sonrisa irónica en la cara.
Ya era tarde de noche. Kami-sama utiliza su mano para cubrir su bostezo. Parece que está fatigada por el trabajo.

Kami-sama, quien después de cepillarse los dientes se tiró sin fuerzas a la cama y le apagué las luces.

También me acosté en el sofá y entré en el mundo de los sueños ......
(Lo siento, Kami-sama)
.... No podía evitarlo.
Mi visión estaba anormalmente clara. ¿Cómo iba a dormir en este estado?
Salté del sofá. Confirmé la débil respiración de Kami-sama y puse todo mi equipo en una mochila y salí de la habitación, tratando de no hacer ruido.
Rápidamente saqué mi equipo y me puse la mochila en las escaleras de la iglesia. Y salí fuera.
(Quiero utilizarlo cuanto antes!)
Las caras enrojecidas de los borrachos estaban iluminadas por las luces de las estrellas y de la luna. Los sonidos de los borrachos resonaban como una ‘melodía’, pensé mientras seguía adelante

Orario todavía no ha dormido. Y yo tampoco lo he hecho.
El rascacielos blanco en frente de mi estaba volviéndose más grande. No podía dejar de reír con entusiasmo.
Volé hacia el 1º piso de Babel, con el metro de descenso vertical.
El agujero en el suelo conectaba a la mazmorra. Bajé por la escalera de caracol y corrí hacia abajo como si estuviera rodando por ella. En el medio, salté la barandilla, y bajé hasta el centro del agujero.
El aire resonaba, aterricé. Tenía una sensación de confort que se apoderó de mis piernas.
Empecé con el primer piso de la mazmorra.
"......"
Sa, me detuve.

En el amplio camino de un solo sentido. Directamente vi una figura verde y gorda caminando sola.
(Basado en lo que Kami-sama dijo ......)
El objetivo era de un tamaño moderado. Y la distancia no era ni muy cercana ni muy cercana. Era perfecto.

Tragué mucha saliva. Froté mi camiseta con las manos empapadas en sudor.
El Goblin también se fijó en mí. Rugió mientras salió corriendo hacia mí.

Sólo con un ‘Gu, Pa’, abrí y cerré mis manos, entonces mi brazo se dirigió hacia el Goblin.

"......"

Mi corazón resonaba en mis tímpanos.
El nerviosismo, ansiedad y anticipación, todas ellas se pulsaron contra mis hombros.
Tomé una respiración profunda.
Levanté la ceja hasta el límite, y rugí.

"¡<Perno de Fuego>!"

Un instante después, una luz escarlata cubrió mis ojos.

"!?"

Lo que se disparó fue un rayo de llamas.
No, fueron muchas llamas en forma de rayo.
Las llamas afiladas, pero irregulares atravesaron el cuerpo del Goblin.
Mis ojos sólo podían seguir su estela.
En el instante en que el rayo de llamas golpeó al monstruo, una luz deslumbrante estalló.

Era como una flor naranja.
"......"
Todo su cuerpo estaba calcinado. El Duende, cayó al suelo con los ojos en blanco. Su último gemido resonó por los túneles de la mazmorra.

"...... No puede ser"

Salio. De Verdad.
Mi propia magia.
Yo, que estaba congelado, me quedé con la postura del brazo extendido mientras miraba mis palmas.
Estas manos delgadas. Con callos por el trabajo en la granja estaban completamente desnudas.
Las manos que siempre había visto. Nada había cambiado.
Pero, salió.
La Magia.

"...... J ... Jaja"

Reconociendo esto, me sentí satisfecho.
Todo mi cuerpo estaba hirviendo. Apreté mi palma abierta e hice un puño.
(¡Sí ......!)
Una sensación de seguridad. Ciertamente había avanzado.
Era diferente que con los valores de mi <Estado>. Fue un gran cambio que pude ver con mis propios ojos, esta sensación me hace dar un paso más hacia esa persona.
Perno de Fuego. Rayo de Llamas.
La activación era instantánea, su velocidad era la de la luz, y la potencia de fuego era absoluta.
Más ágil que nada, una llama mágica.
Mi propia magia.

"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~V !!"

Un sentimiento de alegría me inundó.
Mordí mis labios varias veces mientras hice un signo de victoria. Dolió un poco. Pero eso no importa.
Me sonrojé emocionado.
Como un idiota, ¿verdad?, igual que el día que fui a la alianza a registrarme como aventurero, ese día mis ojos también brillaban.
Yo, que llegué al climax de alegría, me dejé llevar.
Busqué a mi próxima presa, me fui de ese lugar.
"Perno de Fuego!"
"GUAAAAAAAA !?"

El momento en que me encontré con un monstruo, extendí la brazo.

"¡Peeerno de Fueego!"
"EBUSHIII"

Igual que un niño emocionado
"Perno de Fuegooooooooooooooo !!"
"PUGYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !?"

Cuando los veo, explotan.
"¡Perno de Fuego!" "¡Perno de Fuego!" "¡Perno de Fuego!" "¡Perno de Fuego!" "¡Perno de Fuego!" "¡Perno de Fuego!" "¡Perno de Fuego!""¡Perno de Fuego!" "¡Perno de Fuego!"
"" "" "" "" "" Chooo ~ !? "" "" "" "" ""

Fuegos artificiales ilimitados golpeaban a todos los monstruos caóticamente.

"Ah, ya he llegado a la 5ª planta ......"

No no no, tenía una sonrisa en mi cara y rápidamente miré alrededor.
Debido al hecho de que las paredes del calabozo se han vuelto de color verde, no había duda de que esto está mas alla del cuarto piso.
Estaba demasiado intoxicado, sólo podía pensar en eso y reflexioné sobre mí mientras me di la vuelta.
Era casi la hora de volver, tarareaba mientras caminaba.

"--Nnnnn?"

Una sensación extraña me golpeó y escuché un pitido.
"Eh ......?"
Esto sucedió de repente. 199

Aunque nunca he bebido vino, estoy seguro de que esta es la sensación de estar borracho.
No podía soportarlo, no sabía si estaba de pie o tumbado.
Después de mi visión se sacudiera, vi el suelo de cerca y perdí la conciencia.
× × ×

"......?"
"¿Qué pasa, Aiz"

Las dos aventureras apenas habían entrado en el quinto piso.
Aunque venían desde los pisos inferiores.
No tenían heridas, y ambas caminaban a un ritmo constante. Tardaron alrededor de 3 días en volver desde el piso 37 del Área de Suelo Profundo. Naturalmente, no había necesidad de decir que aunque fueran atacadas por monstruos en todos los pisos no habían signos de fatiga en ellas.

Estaban actualmente en el estado en el que no tardaron mucho tiempo en salir de la mazmorra. Después de llegar al piso 5, Aiz, que iba delante, se detuvo de repente.
Riviera preguntó hacia la figura de pelo dorado.

"Hay alguien allí tirado"
"¿Fue asesinado por un monstruo?"
Mirando al centro de la habitación, un aventurero estaba allí tirado.
Ambas se acercaron al lugar donde un viajero parecía haber muerto en un accidente.

"No hay lesiones externas. No hay necesidad de curar o antídoto ...... Es un agotamiento mental típico "
Comprobó el resultado de su imprudencia usando magia. Esa fue la conclusión de Riviera, que le examinó.

La magia no es algo que se puede utilizar sin ningún coste. Es similar a la resistencia. Algo que se activa mediante el uso del poder mental. Por supuesto, al igual que la resistencia tiene un límite, el poder mental también puede acabarse.
Él realmente se atrevió a hacerse el inconsciente, Riviera sentía temor y admiración.
Por otro lado, Aiz, con las manos en su regazo, se quedó mirando el pelo blanco del aventurero.

"Este niño……"
"¿Qué, un conocido, Aiz?"
"Sí, aunque no he hablado directamente con él ......  Fue aquello del minotauro que mencionamos ......"
"……Ya veo. Así que ese idiota era este muchacho "
Parece que Riviera ha entendido su conexión y expresó su comprensión.
Ella había oído hablar a Aiz acerca de este muchacho, Bell, su situación. El bueno-para-nada que fue perseguido por un minotauro, y huyó hace unos días del bar después de que se burlarán de él. Ella también estuvo allí cuando ocurrió.

Aunque Riviera no participó en la conversación. Aunque no sabía que Bell estaba ahí, no lo detuvo. Le hicieron algo terrible.
Y por encima de ella, Aiz, que generó todo este incidente, se sentirá aún más culpable.
"Riviera. Quiero compensar a este niño ".
"...... Debe haber algo más que quieras decir."
Era demasiado rígido, después de intercambiar miradas con Riviera, quien suspiró, Aizu parpadeó dos o tres veces.

En cuanto a la niña que no entiende nada, Riviera decidido renunciar sin tener nada más que decir.

"Nnnn, en momentos como estos, prestar ayuda también es esencial ......"

Riviera mantuvo su postura frente a Aiz, que asintió con la cabeza como un pequeño animal.

“Aiz, haz con el chico lo que te digo. Con eso será suficiente "
"¿Qué?"

Riviera le transmitió su idea.

"...... Si le hago algo así será suficiente?"
"No estoy segura. Pero ya le has preotegido 2 veces, por lo que ya has hecho tu deber…… Y si eres tú no habrá hombre que no esté satisfecho. "
"Todavía, no te entiendo ......"
“No importa si no lo entiendes”, dijo Riviera con una sonrisa irónica.

Riviera, que estaba reflexionando profundamente mientras tenía una expresión de madre, pronto puso una expresión severa.
Volviendo de nuevo a su expresión habitual, se puso de pie.

"Yo también tengo que regresar. Si me quedo atrás, solo estorbaré. Si quieres solucionarlo, aprovecha el momento en el que estarán solos "
"Sí. Gracias, Riviera "

Ahhhh, después de la sugerencia, Riveria se fue.

La existencia de los monstruos no tenía que preocuparla. Después de todo, el guardián del chico es el más fuerte que podía haber.

× × ×
Estaba cómodamente dormido.
Como si la fragancia del viento en un día soleado golpeara mi cara, y la calidez de la luz del sol.
A través de mi piel, siento un ambiente cálido y suave.
Quiero dormir.
Quiero ser siempre abrazado por este sentimiento.

(¿......?)

Suavemente, mi pelo fue acariciado. Los delgados dedos que tocaron mi frente hicieron que picase.
Fue suave. Me hizo sentir a gusto.
Tímidamente abrí mis ojos cerrados.

(……¿Mamá?)

Me vino el nombre de la persona que nunca había visto, y de la que no sé la apariencia.
Lo que vi, fue algo que me dejó paralizado.

(Lo siento. No soy tu madre ......)
(...... Eh)
La persona me contestó con una voz clara.
La visión borrosa empezó a aclararse poco a poco.
Las líneas de su cara se mostraron lentamente.
Lo primero que vi fue su pelo dorado deslumbrante, seguido de una cara hermosa y digna.

Por último, ojos del mismo color que su pelo, dorados.

"......"
"Estás despierto……?"

Estaba completamente despierto.
Pero el tiempo seguía detenido.
Lo que sentía detrás de mi cabeza era muy suave.
Podía adivinar lo que era, seguramente, una almohada regazo.
Esa persona, sus dedos seguían acariciando mi pelo.
Mis párpados estaban ardiendo.
"......"

Poco a poco levanté la parte superior de mi cuerpo.
Aunque me pareció triste dejar de sentir la calidez detrás de mi cabeza, me levanté.
Desapareció de mi vista. En cambio lo que entró en mi visión era un gran número de cadáveres de monstruos decapitados.
Pretendí que no vi nada y me di la vuelta. Wallenstein-san todavía seguía ahí.

"……¿Una ilusión?"
"...... No es una ilusión"

Nnn, la expresión de Wallenstein-san cambió. Sus cejas se inclinaron ligeramente.
Y empezamos a  mirarnos a los ojos.

Los ojos carmesí intercambiaron mirada con los ojos dorados. Justo cuando se mostró confusa por la atmósfera silenciosa. Empezó a ver que me estaba poniendo rojo. Cuando Wallenstein se dio cuenta de esto, ya era como una manzana madura.

No podía concentrarme. Mis ojos eran como 2 lombrices en un plato giratorio.
Me puse de pie impulsivamente.{En el anime sale dando vueltas el muy princeso}

“——DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!?”

Huí desesperadamente.

"...... ¿Por qué siempre huyes?"
Si alguien hubiera escuchado esto, se habría dado cuenta de que es un susurro solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario