martes, 13 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 191

Los grandes talentos florecen tarde

"Su movimiento ha mejorado más allá de lo esperado." (Naofumi)
Posiblemente es el fruto de la formación de la Abuelita, Rishia tomó la iniciativa y está derrotando a los monstruos. Sus armas son un cuchillo de lanzar unido a un látigo y una espada corta.
Mientras que tira el cuchillo, el látigo enreda a sus oponentes, y el cuchillo los sella, los monstruos son inmovilizados y luego son cortados por la espada corta.


Peerless Transformation style, Binding Thrusth, al parece así se llaman los ataques.
Aunque los nombre son demasiados simples podrían ser de un chuunibyou. Todos me serían útiles.
No sólo eso, es una técnica rápida. Como era de esperarse de la abuelita y de su zona favorita de especialización.
Peerless Transformation, como era de esperar de un nombre tan exagerado, parece doloroso sólo verlo. Mezclar esa técnica con la perforación de defensa debe ser formidable.
Si no recuerdo mal, oí que Rishia aprendió todo del estilo. Así que significa que ella puede luchar con todas las armas, además de las actuales, supongo.
He notado que el nivel actual de Rishia es 70. El hecho de que encuentre que su fuerza es mayor que la que debería tener me sorpendió un poco,pensé , "¿Quién es esta chica?", Es la sensación que tengo.
Seguramente, si Itsuki viera a la Rishia actual, él diría algo como, "Por favor, vuelve."
Bueno, Itsuki se mantiene en su escondite perfecto en Zeltbur con su mente rota, sin embargo, ¿Piensa solo quedarse ahí en su escondite hasta que el mundo se vuelve pacífico?.
"¿Puede ser? Aunque realmente no puedo notar la diferencia en mí misma ..." (Rishia)
Por cierto, Rishia está usando el traje de Firo. Que cogió sorprendente rápido después de regresar. Supongo que necesitaba apoyo emocional{xDD}. Aunque se haya hecho mas fuerte, su personalidad no parece haber cambiado.
Tal vez se puso el traje de Firo por Itsuki, podría volver a la normalidad... No no ....
"He pensado en esto desde hace mucho tiempo, pero ¿por qué Rishia-oneesan tiene un traje de Firo-chan?" (Taniko)
Taniko preguntó mientras inclina la cabeza. Bueno, el aspecto no importa y es eficiente después de todo. Explicarlo sería un dolor. Haré como que lo ha escuchado.
"¿Qué?" (Atla)
Al parecer, Atlas no se había dado cuenta. -pensandolo bien, Atlas no puede ver, por lo que no puede notarlo. Al parecer, el Ki no parece salir de su vestuario. A pesar de que sería un poco desagradable que lo hiciera.
"Es sólo que, puedo ver una corriente de energía procedente de Naofumi-sama fluyendo alrededor de Rishia-san." (Atla)
"Ah, sí?" (Naofumi)
"Firo-chan y todos, hasta los del pueblo tienen el mismo poder fluyendo, pero es poderoso." (Atlas)
Ha ... La capacidad de percepción de Atlas también es excelente. Mientras me siento admirado, el caballero femenino derrota a los monstruos con su espada.
Por ahora, ella también tiene mucha fuerza, aunque no tanto como Rishia, tiene buena habilidad. Después de ver esto, puedo imaginarme el grado hasta el que crecerá Atlas, o hasta donde llegará. Bueno, la apuntaré al entrenamiento, supongo.
"Por favor, mir, ¿vale Naofumi-sama?" (Atlas)
"Aa". (Naofumi)
Atlas confronta al monstruoso jabalí, El jabalí se lanza contra ella con los cuernos de frente, pero Atlas los bloquea con una mano. Solo ha puesto un dedo sobre la nariz del jabalí. No es capaz de moverse, no puede ni dar un paso. ¿Qué?, Atlas parece tener una fuerza sobrehumana.
"Lo siento." (Atla)
Tsun. Atlas se lanza a la frente del jabalí, salta, y le golpea con la punta del dedo. Entonces... los ojos del jabalí se quedan en blanco, y por su boca sale espuma, ¿Está muerto?
... He visto una nueva habilidad. Es como una técnica de asesinato o algo así. ¿Por qué resulta más aterrador que derrotarlo con normalidad?
"Lo hice!" (Atla)
"Ya veo ..." (Naofumi)
Los genios son increíbles, ¿eh? Incluso mucho más fuerte que Rishia y la caballero femenino, por lo que parece. Además con las manos vacías. Pensándolo bien, ¿no tiene una arma?. No, le dieron una espada, pero no la utiliza. El nivel de losa monstruos está alrededor del 40, esto pinta bien.
"Kyua!" (Gaelion)
Al igual que Firo, Gaelion llegó y tiró de un bebé jabalí o jabalí miniatura, se lo metió en la boca y empezó a masticarlo. Hay sangre en el borde de su boca -.... Sí. Los dos son carnívoros, pero Firo puede ser mejor. La cara de ese pájaro, no tiene sangre. Aunque no sé que se vería mejor, el que usa sus garras para desgarrar la carne y comerla o......
"De alguna manera -... Soy normal?" (Taniko)
Después de usar se magia en la batalla anterior, Taniko se sentía deprimida. El estilo misterioso, Peerless Transformation style y la genio hakuko contra su magia. Su poder es demasiado para estos monstruos débiles, pero creo Taniko también es fuerte con su magia y Gaelion.
"No te preocupes por ello. Yo prácticamente sólo estoy viendo." (Naofumi)
La necesidad de un tanque{Todos sabrán lo que es} no era necesario, llegando a sentir su presencia obsoleta. ¿Para que he venido?
Por ahora, sólo tengo que utilizar el Hate Reaction para atraer a los monstruos, mientras me centro en fortalecerme.
En poco tiempo, volamos al interior de las montañas y un monstruo parte dragón apareció. Ah, los dragones habitaban regiones remotas si no recuerdo mal. Debido a Fitoria, la serie de escudos de dragón no podía ser desbloqueada, incluso si las materias primas eran absorbidas por completo. Bueno, crecerán junto con Gaelion, así que supongo que no tiene sentido absorberlas.
Como era de esperarse, llegó mi turno, estaba en el punto de mira de los monstruos. Y en la abertura que estaba creando, uno a uno los monstruos me estaban atacando. Aunque ibas siendo exterminados uno por uno.
Vuelvo la mirada a Gaelion un momento. Taniko estaba allí así que no salió, pero yo tengo que hablar con Gaelion adulto. Si apareciese el emperador Dragón sería problemático.
"Oh sí, Iwatani-dono ..." (Mujer Knight)
Buscando una oportunidad, el caballero femenino me hizo una pregunta. . "Qué?" (Naofumi)
"He oído que ha dado apodos extraños a cada uno de nosotros." (Mujer Knight)
"Oh. Esa charla, ¿eh? A ver, yo sólo llamo a mis compañeros por su aspecto si no me dicen su nombre." (Naofumi)
"¿... Es eso así?" (Mujer Knight) Taniko me mira con ojos incrédulos.
"Mu, por esa lógica... yo no he dicho mi nombre. Cuál es mi apodo?" (Mujer Knight)
"Caballero femenino." (Naofumi)
"Eso no es un apodo, es mi posición oficial." (Mujer Knight)
"Pero no hay muchos caballeros femeninos en Melromark, y sólo hay uno en mi territorio, así que está bien, ¿no?" (Naofumi)
"Honestamente ... eres como ellos dicen, Iwatani-dono." (Mujer Knight)
El caballero femenino sorprendida deja de hablar. Si quieres que te llame por otro nombre, dime el tuyo. ¿Que está tratando de hacer?
"Qué hay de mí?" (Taniko)
"Taniko". (Naofumi)
"¿Por qué !? Si ya sabes mi nombre, ¿verdad?" (Taniko)
"Windia, ¿no? Es dificil, por lo que Taniko está bien ¿no?" (Naofumi)
"No es bueno! No es bueno!" (Taniko)
Sadina no lo dijo delante de los demás, pero ... lo que sea.
"Es mejor que Ding Dong Dash, sin embargo." (Naofumi)
"¿¡Así llamas a Gaelion !?" (Taniko)
Ignoro a la ruidosa de Taniko gya-gya-, y en su lugar habló con Atlas.
"Atlas, sabías acerca de este asunto, ¿verdad?" (Naofumi)
"Sí ... Yo también quiero un apodo." (Atla)
... ¿Es una pervertida? Cual le quedaría bien... aunque por ahora no siento necesidad alguna, así que vamos a dejarlo. Bueno, si surge alguna dificultad, los apodos serían innecesarios.
"En realidad no es estrictamente necesario un apodo para ti, ¿no? Lo recordaría, de todos modos." (Naofumi)
Raphtalia ... No quiere un apodo. ¿Me pregunto por qué? Firo es idiota, así que no hay problema. Originalmente, el nombre de Firo en sí era algo así como un apodo para los Filo Rials.
"Pero, creo que recibis un nombre maravilloso de Naofumi-sama estaría bien." (Atla)
"-Ah tú... aunque tu hermano podría tener cientos." (Naofumi)
Alpes fue en un principio el nombre Sis-con, como un Ateuma, por lo Ateuma. Recientemente, Rishia por su condición sumisa, podría venirme un apodo a la cabeza.
"Ya veo ... Mi hermano mayor, qué envidiable. Estoy celosa." (Atla)
"Por cierto, Rishia. eres 'Itsuki groupie'{jajajajjaja}." (Naofumi)
"Fueee! Yo no he dicho nada!" (Rishia)
"Además" 'fueee', ¿verdad? " (Naofumi)
"Fueee ..." (Rishia)
Estoy agotado de conversar sobre estas cosas, como los ojos de Taniko están en la luna, hablo con Gaelion. Al parecer, la presencia del fragmento del emperador dragón no está por aquí. Aunque pensarlo es problemático, por otro lado, es necesario para el crecimiento de Gaelion, por lo que estaría muy bien.
Así, todo el mundo aumentó su nivel, pero hay alguien que creció mucho. El momento en que su nivel 70 subió a nivel 71, cada stat creció aproximadamente un treinta por ciento.
Su nombre es Rishia Ivyred.
Es el resultado de la formación?
No, Sé qué entrenamiento físico y mágico fue utilizado, por lo que no debería haber sufrido este aumento repentino. Ella niveló hasta el 72 ese día, pero sin duda sus stats se incrementaron cerca de un treinta por ciento.
Lo calculé después de quitarse el traje de Firo, sus estadísticas eran la mitad de las de Raphtalia la última vez que las vi. Antes la diferencia era de dos tercios, por lo qué, especulando, a este ritmo de crecimiento, Raphtalia sería superada en el nivel 75. Hablando de eso, la abuelita mencionó algo así antes ....
"Este niño es un talento de los que se ven cada cien años-!" (Abuelita)
Dijo algo así. ¿La Abuelita vio algo así en ella? El gran crecimiento al nivel 70 ... Yo se que los grandes talentos florecen, pero hay un límite.
Por cierto, Rishia fue desechada por Itsuki, convirtiéndose en mi subordinada al nivel 68. De todas formas, a partir de ahora observaré a Rishia, supongo.


Bueeeeeno, la novela está en baka-tsuki, y algunos otros traductores hemos hablado de traducirla en conjunto, así que a lo mejor{solo a lo mejor} los capítulos dearán de salir aquí{francamente lo dudo mucho, solo cogere el texto de sus web y lo pondré aquí, con el link, por si quereis leerla alli}, ya he subido todos los capítulos que tenía traducidos, pero si conseguimos la colaboración la cosa irá rápida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario