jueves, 22 de octubre de 2015

Danmachi vol. 2 interludio

¡Qué desgracia, kami-sama!

 El color del cielo estaba pasando de un rojo oscuro al azul profundo de la noche. En la parte occidental de Orario. La calle principal del oeste estaba lleno de empleados volviendo a sus casas y aventureros que habían terminado su exploración de la mazmorra. Este periodo es el mas animado del día.

 "H...he sobrevivido hoy ......"


 Mezclada entre la multitud, Hestia caminaba tambaleándose. Se dirigía a su casa, como si escapara 
del edificio central de Orario. Volvía a casa después de trabajar en la tienda de la <Familia de Hefesto> en Babel.
"Esa Hefesto, debería ser mas misericordiosa ......."
A pesar de que era porque le deba dinero, es muy cruel con Hestia. Que estaba forzada a sentir lo que era tener un trabajo duro por primera vez, ya que siempre ha sido una perezosa.

 No sabía si era por su amiga diosa, pero los niños que trabajaban en la tienda no tenían ningún respeto hacia una diosa como ella. En la medida de que no se contenían con sus órdenes. Hestia suspiraba cada vez que una orden le llegaba.

 El deseo de Hefesto, era corregir la personalidad de Hestia, que dependía de otros, y eso era comprobable en su nuevo trabajo.

 "Ah, realmente quiero ver a Bell-kun ......!" 

 Hestia, que tenía su mente y cuerpo agotados por su trabajo, recordó al miembro de su <Familia>. Ya se había convertido en algo normal para ella recibir al chico que volvía de la mazmorra--y para hacerlo, salía antes de lo normal de su trabajo-- Pero hoy era diferente. Ella quería actuar como una niña mimada. Hestia, que estaba fantaseando, aceleró el paso 
"--Nnnn !?"
Entre la multitud de la zona de la calle principal, vio algo parecido a un conejo por la comisura de sus ojos, Hestia, casi instintivamente, miró hacia atrás.
Mezclado en medio de la multitud, una figura familiar para ella aparecía y desaparecía entre la gente.

 Es--Bell-kun!

 Los ojos redondos de Hestia se iluminaron cuando le vio. Tal vez ya había terminado con su exploración de hoy y estaba volviendo a casa. Vestía su nueva armadura y caminaba hacia el lado contrario de casa. 

 Hestia, como un pez que acababa de ser devuelto al agua, se recuperó, dio un paso y se dispuso a acercarse a Bell que estaba frente a ella - pero en ese momento.
"!?"
Una figura que estaba muy cerca de Bell, que no podía ver antes porque estaba cubierta por la multitud entró en su campo de visión.

 Su cuerpo era aún más pequeño que el de Hestia, la gran bata redonda sostenía una mochila. Aunque era difícil averiguar desde atrás su género o otros detalles, Hestia estaba segura de que era una chica como ella.

 Si se tratara de un hombre, querrían proteger a la chica, que estaba dando la mano a la persona de al lado.

 Bell, estaba mostrando una sonrisa amable a la chica de al lado.

 --¡Gaan!-- algo atravesó la cabeza de Hestia. Para ella, en su estado de fatiga mental y física este golpe fue algo mortal para ella. El muchacho del que dependía estaba mostrandole su sonrisa a otra chica.

 El daño que Hestia sufrió era irreparable. Este asunto, sobre la chica apoyo con la que habló en Babel, Hestia no lo sabía. Luego Hestia sintió una gran tristeza, se tambaleó un poco y giró a la izquierda.
× × ×
"--¡Escúchame, Miach! Bell-kun, él, él, ¡está teniendo una aventura! "
¡Dan!, Golpeando la taza de cristal, y salpicando algo del vino, Hestia exclamó con lágrimas en los ojos.

 En un bar, en un callejón a las afueras. Dentro del pequeño espacio de madera, la mayor parte de clientes eran aventureros con equipamiento. Ruisa ruidosa y conversaciones poco elegantes resonaban por el lugar. Mezclada entre los aventureros, Hestia hablaba con el Dios sentado frente a ella.

 "¿Infidelidad? Si ese es el caso, es preocupante. Sin embargo, no me imagino a Bell haciendo algo así ".
Usando un tono cuidadoso, emitió una voz profunda ligeramente amortiguado, el varón hermoso, Miach, asintió con la cabeza a las quejas de Hestia, mientras que, expresando su propia opinión. Estaba usando un traje gastado y deformado, y sin una sensación extraña, estaba tranquilamente en este antiguo bar de buena calidad.

 Hestia y Miach son los más bajos en el nivel de dios - Los Dioses con <Familia> que se encuentran cerca de la parte inferior, al tener una identidad parecida, su relación es bastante profunda. La <Familia Miach> que crea y vende pociones y la <Familia de Hestia> tienen una relación cercana. Los dioses también tienen cierto grado de comprensión acerca de los miembros de estas dos facciones.

 A pesar de que conoció a Hestia por casualidad en la calle principal y fue arrastrado por la fuerza para acompañarla a beber vino, Miach todavía no reveló rastros de disgusto en su rostro y escuchó con atención sus palabras.
"Yo personalmente lo vi! El momento en que Bell-kun estaba sosteniendo la mano de la niña con la que tenía una buena relación! ¿No es una prueba concluyente de que no puede ser más concluyente !? "

 "Bell también puede tener sus propias circunstancias, algo debe haber pasado. Siento que es demasiado pronto para decir que es una prueba concluyente ...... Y de todos modos, es raro decir que se trata de algo así cuando el no tiene pareja o amante ".

 La última parte de la frase no entró en los oídos de Hestia mientras bebía una copa de vino.
Parece que va a emborracharse y a actuar como una loca de nuevo. Miach sacudió su pelo azul y profundamente suspiró.
"¡Maldita sea! ¿¡De todos modos quién es esa chica!? ¡¡Bell-kun es MÍO, AHHHHH!! "
"Otra vez con eso. Aunque seas una diosa, todavía eres escandalosa. Bell no es de nadie "
"Lo sé, ahhh, este tipo de cosas! ¡Sólo quiero decirlo! "
"Ya estás borracha?"
"¡No!" 

 ‘Si no me emborracho, ¿cómo voy a pasar mi vida’, dijo Hestia, que parecía estar resoplando cuando derramó el vino. Cuando vio la mesa llena de vasos de vidrio y botellas de cerveza, en el momento en el que me avergoncé de nuevo…… entonces sus ojos se humedecieron y gritó.

 "WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! Bell-kun, Bell-kun, Bell-kun, Bell ~ kun ~! Te lo ruego, no me abandones AHHHHHHHHHHHHHH - !! "

 "Hey, hey! Estás hablando demasiado alto Hestia! "
Ante el grito que sorprendio a todos los clientes, Miach también fue repentinamente abrumado y no sabía qué hacer. La mirada de otro cliente se puso sobre Hestia, y los bombardeó con los ojos a ambos.

 "Si me haces sonreír, incluso si me haces vivir en una alcantarilla, lo aceptaría !! ¡Eso es lo mucho que me gustas! Quiero dormir contigo en la misma cama y frotar mi cara sobre tu pecho, ahhhh !! Si me sonríes, podré comer 3 panes al día, ahhhh! "

 Incluso Miach estaba aturdido y sólo podía quedarse mirando.

 "Te amo, ahhhh, Bell ~ kun ~ !! ...... Ehehe, aunque haya sido una vez, yo todavía quería soltar todo lo que siento sobre Bell-kun. Fufuu, lo he dicho todo en alto ... "
"Fue una suerte que la persona en cuestión no estuviera aquí. Tendero, por favor la cuenta "

 No siendo capaz de poner fin a su desilusión, Miach y el empleado de la tienda murmuraban mientras caminan. Hestia, tenía una expresión suelta mientras estaba acostada en la mesa, se reía tontamente mientras miraba a la nada.
Hacia esa postura, Miach murmuró, ‘YareYare’, tomó a la diosa borracha y se dirigió a su casa.
"Miach. ¿Qué pasa con la factura? "
"Nnnn. He pagado todo. "
"Hey, hey, ¿por qué lo hiciste?. Tenemos que partirlo.
"Nnnn. No llevabas nada más que 20 Valis ¿no? "

 Hacia los ruidos continuos de Hestia, Miach débilmente respondió. Colocandola en un carro de cuatro ruedas, apiló sus cosas, y la empujó como si fuera un carro de bebé.
En dirección al final de la calle, que estaba iluminada por una lámpara mágica de piedra, las figuras de los dos Dioses y el sonido seco de la rueda haciendo eco desaparecieron gradualmente.

 "Miach. Ayúdame a hacer un afrodisíaco. De esta manera, PUEDO tener a Bell totalmente extasiado por mí - ".
"Nnnn. Voy a fingir que nunca he escuchado eso "

 × × ×

 "Nuaaaaaaaaaaaaaa ...... !?"
Recibió un fuerte golpe en la cabeza cuando despertó. Hestia, que estaba en la cama, estaba luchando contra el dolor repentino mientras gemía. Lo que entró en sus ojos era un techo con el que ya estaba familiarizada. La hora que marcaba el reloj colgado de la pared era de la mañana. Toda una noche ha pasado desde que fue a beber con Miach. Hestia tenía una buena resaca.

 "Un ... ¿Estás bien, Kami-sama?"
Bell estaba de pie cerca de la cama.
Sostenía un vaso de agua en una mano, mientras que parecía preocupado por Hestia.
"L ... Lo siento, Bell-kun, has visto algo muy feo ......"
"¿Cómo?, por supuesto que no ...... Sobre eso, escuché ayer a Miach-sama, ¿pero qué pasó realmente?" 
"...... Ahhhh, parece que bebí demasiado"

 Hestia se mantuvo acostada mientras bebía unos sorbos, luego frunció el ceño.
Ayer, Miach, quien la envió de vuelta, dijo estas palabras "Estoy un poco cansado. Aunque no sea mucho, por favor, cuida de ella "y se fue enseguida.
(No puedo recordar nada en absoluto ......)
Los recuerdos de ayer se habían desvanecido por completo, todo lo que había dicho o hecho. Después de escuchar el mensaje de su amigo, tenía una fuerte sensación de inquietud.
Unos días más tarde, Hestia se sumergiría en un estado similar a la depresión, en ese momento, frente a Miach, quien tendría una expresión silenciosa de la compasión.

 "...... Bell-kun, ¿no va a la mazmorra?"

 "No puedo dejar a Kami-sama hoy así. Así que descansaré hoy ".

 Y ya había contactado con el apoyo contratado, la ceja de Bell cayó mientras sonreía.
Aunque se sentía culpable ya que hizo que Bell se preocupara, Hestia estaba muy feliz. De esa manera, estarán juntos durante todo el día. Y en este momento, ya había dado por hecho que no trabajaría hoy. La diosa herrera se enfadará. Bueno, lo consideraré más adelante.

 "Kami-sama, esto, eres capaz de comer?"
"...... Yo ... Es un poco difícil. Bell-kun, ¿puedes darme de comer? "
"Ah, vale, lo entiendo"

 Bell utiliza una cuchara para recoger la manzana cortada en trozos pequeños, y la lleva cerca de su boca. Al ver esto, Hestia, que estaba sentado en la cama, se mostró encantada y se comió la manzana con una expresión feliz.

 Probablemente debido a la premisa de cuidar de ella, Bell, que normalmente sería demasiado tímido para hacer algo así, ha aceptado hoy sin pensarlo. Mientras trataba desesperadamente de ocultar su propia vergüenza, la figura del chico se acercó sin vacilar.

 Hestia todavía se sentía increíblemente feliz.
"Uu ... uuuuu ..., mi cabeza ......"
"K ... Kami-sama?"

 Mientras lo decía con un tono monótono, Hestia inclinó su cuerpo de manera espectacular, apoyando su cabeza en el pecho de Bell. Era como si Bell la estuviera abrazando. Bell quedó en shock por la situación, mientras Hestia frotaba sus mejilla teñidas de rojo. Su pecho olía como el bosque, luego le abrazó. Bell entró en pánico, pero aguantó durante un tiempo.

 "Nnnn ...... Entonces ayer por la noche  comiste con el Apoyo que mencionaste la última vez?"
"Sí. Porque algo bueno pasó ayer ...... "

 El tiempo pasó poco a poco y, sin darse cuenta, ya era mediodía. Sentada en la cama, Hestia estaba muy interesada, mientras hablaba con Bell. En ese momento, los síntomas de haber bebido por la noche ya se habían reducido.

 Después de escuchar la verdad sobre el incidente de ayer, ella estaba a gusto; Pero una vez que recordó la escena de ellos tomados de la mano, no pudo evitar dejar volar su imaginación.

 ...... Por otra parte, recordando sobre como aumenta su crecimiento cuando le actualizó el <Estado>, ella sentía que no le importaba a Bell. Que solo tenía en la cabeza a esa odiosa de cabello dorado, de ojos-oro, mientras que no haya avances en el romance entre los dos. Ella no tendrá que preocuparse por la <Princesa de la Espada>, ya que tenía un fuerte impulso de saber sobre la chica de Apoyo y llegar al fondo del asunto. Por supuesto, también incluye cómo tratarla. 

 Hacia la chica que nunca había visto antes, los celos de Hestia comenzaron gradualmente a arder.
"Eso debe ser agradable. Puesto que seguramente comiste una buena comida junto con el Apoyo, entonces debes estar feliz, ¿verdad? Ah ~ ~ Ah, yo también quería ir "

 En ese momento, Hestia, comenzó a burlarse de la situación, volvió su cara infantilmente hacia un lado. En ese momento, Bell, encogió sus hombros, y tragó saliva, aunque Hestia no le vio.

 Bell empezó a temblar en ese momento, luego, cuando se decidió, dijo.
"E ... Entonces, ¿por qué no vamos? Los dos juntos, eh, a comer un poco de comida de lujo ...... "
"...... Ha?"
"A c ... comida de lujo o algo ......¿Q ... Que te parece?"
Bell, que tenía las mejillas rojas y estaba tratando desesperadamente de reprimir su timidez, Hestia al verlo así congeló.

 No podía creer lo que estaba escuchando.

 "Un ... En realidad, gané mucho dinero en la exploración de ayer ......! ¡ por eso, yo quería mostrar mi gratitud a Kami-sama, yo ......! "

 Ella no estaba escuchando las palabras que vinieron después.
Las palabras de invitación que Bell le había dicho, no paraban de repetirse en la cabeza de Hestia.
(¿¡Podría ser esto una invitación a una citaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !?)
¡No puedo creer que Bell-kun haya tomado la iniciativa! ¿¡Y también una cena !? Hestia estaba sorprendida.
Luego, poco después, entró en éxtasis.
"Vamos a esperar hasta que Kami-sama recuperarse, la próxima vez ......"

 "Vayamos hoy !!"
"¿Eh?"
"Vamos a ir, hoy!"
‘Gaba’, de repente tiró de la manta y saltó de la cama.

 Bell fue sorprendido por la escena.

 "K ... Kami-sama, tu cuerpo ......"
"¡Curado!"
Esta frase no era mentira. La emoción repentina hizo que el cuerpo de Hestia recuperara sus fuerzas.
Dejando al aturdido Bell a un lado, Hestia comenzó rápidamente los preparativos para la fecha.
(-No, Espera un minuto)
Hestia, que de repente se detuvo, levantó la cabeza y empezó a oler. Huele mal, un olor alcoholico. Un olor, lejano al que debería tener una diosa estaba flotando a su alrededor.

 Gu, Hestia abrió mucho los ojos.

 "Bell-kun, 6 de la tarde!"
"Oh ... Bueno ...... ¿Eh?"
"¡Nos reuniremos a las 6 de la tarde en la Plaza del Amor en la Calle principal del Sur-Oeste!"
Hestia tomó un poco de equipaje y salió corriendo de su casa mientras Bell se quedaba mirando.

 × × × 

 Si tuviera que describirlo con una palabra, sería paraíso.
"Parece que realmente creciste, ¿no?"
"Es imposible que las Diosas crezcan ...... ¿Eh, Eh, no frotes!"

 Si la gente del mundo de abajo vieran el lugar, tendrían una hemorragia nasal.

 Ocultas en el vapor que las envuelve, unas líneas deslumbrantes, una figura voluptuosa y amplia, y, cuerpo desnudo como un recién nacido, las hermosas diosas estaban mostrando generosamente todo.

 Este era sin duda el paraíso celestial con el que todos los varones han fantaseado alguna vez.

 "Fufuuuu ...... Esto es muy cómodo"

 Ondas de agua, Hestia, que estaba empapada de agua caliente hasta los hombros, murmuró con una expresión debil.

 El Baño Sagrado. Así como su nombre lo indica, un baño de limpieza que sólo permite diosas.
El amplio cuarto de baño tiene gran variedad de piscina con diferentes tamaños. También había árboles enormes y rocas naturales, creado como si fuera en la naturaleza. Debido a que las paredes y los pilares estaban decorados, y tallado en piedra, los tallados daban una sensación extravagante.

 Este gran baño hecho específicamente para diosas fue creado y gestionado por la Cofradía de los dioses de esta ciudad. A partir de una pequeño impuesto recaudado a cada <Familia> --que también era algo como una reverencia a los Dioses --Este es el resultado de la recaudación de las familias.

 'Bañera y diosas femeninas "Los baños de los Dioses varones, están separados. Aunque raramente los usaban.Cuando se habla de baños Sagrados, no es un error suponer que habrá diosas femeninas. Una vez se dijo que fue invadido por un viejo Dios perverso (que ya era una leyenda), y desde ese momento, las medidas de seguridad de la Alianza son tan estrictas que ni un ratón podría pasar a través de ellas.

 Y al igual que las diosas cercanas, desnudas e indefensas. Hestia, que estaba empapada de agua caliente, también tenía su piel teñida de color rosa claro, ‘fufu’, y suspiraba aire caliente.

 "Ara, Hestia? Es muy raro verte por aquí "
"Ah ...... Ah, Deméter. Mucho tiempo sin verte."

 Hestia, con una expresión relajada, saludó a la Diosa familiar para ella. Deméter, así se llamaba esta diosa, cuerpo voluptuoso, oculto bajo una toalla.

 "Unnn ...... Igual que siempre, tienes unos enormes pechos"
"¿No es el tuyo también bastante grande"

 ‘Tataki’, Hestia hábilmente derribó la mano que se acercaba a sus propias tetas.
Con su reacción, los 2 valles de Deméter temblaron y el agua se movió con violencia.

 "¿Y que ha ocurrido? No sueles venir aquí, ¿es la primera vez que vienes? "
"Sí ......"

 Observó Deméter, que estaba arreglando su mullido pelo de color miel mientras preguntaba, Hestia ocultó su expresión.
Venir a este Baño Sagrado requiere una cuota, Hestia nunca imaginó que volvería aquí. Pero debido a su cita con Bell, Hestia decidió usar los ahorros que le quedaban para lavarse. Quería limpiarse tanto mental como fisicamente.

 Esto es todo por Bell.

 "Después de esto, iré con otra persona a cenar. Así que quiero darle una buena impresión.

 "...... ¿Podría ser, la otra persona, un hombre?"
"Si te dijera que sí, ¿qué dirías?"

 Hacia la Diosa amiga, que estaba aturdida antes de contestar, Hestia reveló una expresión de sorpresa. El sonido de la pulverización de agua, se hizo eco en la pequeña cascada del centro de la bañera. El rostro ya maduro de Deméter parecía brillar brillantemente como el de un niño.

 "Arararaaaa! ¡Así que Hestia realmente, con un hombre !! Ahhhhhhh, Chicaaaaas ...! "
"¿H ... Hey hey?"

 Frente a la Deméter emocionada, Hestia se dio cuenta de su gran error. El fuerte eco de la voz resonó, y las diosas que la rodeaban levantaron la cara, con una cara de "qué ha pasado", y empezaron a acercarse..... Sin que Demeter dijera la razón por completo, aunque, igual que ella empezaron a animarse.

 "¿¡Hestia, con un hombre !?"
"¿Qué demonios ha pasado?"
"¡Hestia, quien odiaba a los hombres del cielo, realmente!"
"La diosa Loli Hestia!"
"Q ... ¿Qué diablos pasó, pero si yo ......"
"¡Cuentanos todo!"

 Al instante, una montaña de diosas se lanzaron contra Hestia. La molesta sensación del agua derramandose surgió, y con ella la piel de color melocotón empezó a frotarse y empujarse, mientras se acercaba a Hestia.

 "¿Q ... Qué?. ¿Es realmente extraño para mí tener una relación con un hombre? "
"Te equivocas, Hestia. Hasta ahora, tú solo rechazabas el cortejo de los hombres ¿no? "
"Junto con la Diosa de la Sabiduría y la Diosa de la Pureza, una de los 3 grandes Diosas Vírgenes del Cielo"
"En resumen, sólo queremos saber quien capturó con éxito la fortaleza inexpugnable."

 Hacia las diosas ruidosas, a causa de Deméter, Hestia solo pudo mostrar una expresión sutil.
A pesar de que trató de encontrar un dios para tener una relación, ninguno fue serio. Sin embargo, esto no sería escuchado por estas diosas.
Incluso en este momento, la naturaleza de los dioses que buscan entretenerse estaba completamente activada.
"...... La otra persona es un hijo de mi <Familia>. Él es un ser humano ".
Ooooooo, este sonido resonó en los alrededores. Especulaciones como "¡Como era de esperar!" O "¿Él levanta un deseo de protección?",volaron por el aire, y no paraban de surgir una tras otra.

 "¿No te estará engañando? Ten cuidado con los hombres raros ~ "
"No me trates como a una idiota. Soy un Dios. Todavía soy perspicaz con la gente "
"Todo el mundo lo sabe, incluso un niño, que siempre ocultan algo a los Dioses"
"Entonces, ¿qué cualidades del niño capturaron tu corazón?"
"...... Su forma de ser, su carácter"

 No había algo en concreto, así que mientras lo decía, Hestia lo pensó de nuevo. Si tuviera que elegir algo de él, sería su inocencia y estupidez incurable. 

 Después de un buen rato de interrogatorio, que no parecía que fuera a detenerse. Hestia, se dispuso a salir de la bañera. Teniendo en cuenta que tendría que regresar para prepararse, era casi la hora.

 Haciendo caso omiso de las diosas que trataron de detenerla de pie. Numerosas gotas de agua, atrapadas en su delgado, perfecto y decoroso cuerpo menudo, empezaron a caer. Y parecían brillar a través de la luz del sol del tragaluz. Su pelo negro oscuro que no había sido atado estaba todavía un poco húmedo, y esta humedad lo hacía encantador.{El autor de esto se hizo mas de una mientras escribía, ahí lo dejo}

 Sólo por un momento, Hestia cerró los ojos y se quedó allí.
Era como una pintura, la figura de la joven diosa, bajo los rayos del sol. Los demás sólo podrían entrecerrar los ojos con semejante escena.

 "Sobre eso Hestia. ¿Qué te gusta de ese niño?
Al final, una diosa levantó la mano.
Hestia, quien se dio la vuelta y miró hacia atrás, reveló una ligera sonrisa.

 "Todo."

 × × ×

 Plaza del Amor, estará a punto de llegar.

 En el jardín de la plaza que estaba decorada con las coloridas piedras del pavimento, se cultivaban flores, rodeadas por una valla. Creaba un ambiente hermoso y encantador. El sol ya se había puesto, y el cielo estaba cubierto por la luz de las lámparas de Piedra Mágica, que iluminaban levemente la plaza.

 Eran casi las 6. Mezclado entre amantes íntimos apegandose, Bell, que sobresalía, estaba de delante de la estatua de una cierta Diosa.

 "Bell-kun!"
"Ah ......!"

 Al ver la figura de Bell, Hestia se acercó rápidamente.
Bell, que había escuchado como le llamaban, reveló una expresión de tranquilidad, y al instante se sorprendió.

 Hestia había cambiado su peinado. Su cabello que siempre eran 2 coletas, ahoora estaba suelto y colgando por detrás de ella. Su apariencia despedía un sentimiento adulto, y de imediato robó la mirada de Bell.

 El adorno que usaba para atar sus coletas, estaba siendo usado como un brazalete. También estaba vistiendo su mejor ropa. Ese era el aspecto de Hestia.

 Después, Hestia, que estaba jadeando, se detuvo frente a Bell, sus mejillas estaban teñidas de rojo y nerviosamente preguntó.

 "C ... ¿Cómo está?, ¿es adecuado? Cambié un poco mi apariencia ...... "
"...... Ah, sí, conveniente, muy conveniente! Um, ¿cómo debo decirlo, debo decir que Kami-sama está más digna de lo habitual ...... ¡Quiero decir, estás muy linda! "

 Mientras se sonrojaba, Bell intentó desesperadamente usar su pobre vocabulario para alabar a Hestia.
Probablemente, estas alabanzas las hizo desde el respeto a un Dios, pero las frases que dijo fueron por su propia vergüenza. De hecho en ese momento, Bell fue absorbido totalmente por el aspecto de Hestia.
Hestia hizo un signo de victoria dentro de su corazón.
"Quise venir antes. Lo siento Bell-kun. ¿Esperaste mucho? "
"N ... No, yo también acababa de llegar.

 Como se esperaba. Estaba temblando de manera poco natural.
Con su diálogo, que parecía de una cita real, Hestia sentía que su fuerza fluía hacia sus mejillas. Incluso si odiara hacerlo tan tarde, su pecho latía y sus emociones se dispararon.

 "Entonces, ¿A dónde vamos Bell-kun? Tienes que protegerme esta noche, ¿de acuerdo? "
"S ... Sí"

 Luego sonrió y extendió su mano, el liderazgo de Bell estaba a punto de serle otorgado a ella --Pero en ese momento.
De repente, una conmoción agitó una esquina de la plaza del Amor.

 "¡¿Ah, la encontraste ... !?"
"Hestia está allí!"
"En otras palabras ...... quien está a su lado es!"

 Diosas. Todas diosas sin excepción, un grupo de hermosas mujeres se estaba dirigiendo hacia ellos como un ataque masivo.
Junto al aturdido Bell, Hestia abrió los ojos por completo.

 "Seizedddddd !!"
"Ah ~ ~ Eh, ¿¡es muy lindo !?"
"¿Así que este niño es tu tipo Hestia?"
"¿¡Mu ... Mubuuuuu !?"

 La ola de diosas empujó a Hestia y tragó a Bell.
Numerosas manos constantemente tocaron el cuerpo de Bell y en ese momento lo abrazaron con fuerza dentro de su pecho{de la diosa que sea}.

 Dentro de esta jaula celestial que le impedía respirar, la cara de Bell se sonrojó y se quemó.
"¿¡Q ... Q ... ¿Qué ...... !?" 

 "Lo siento, Hestia. Teníamos tanta curiosidad sobre tu hijo que te seguimos........ Ahhhh, no puedo soportarlo, él realmente parece un conejo "
"Nnnnn ----, nnnnnnnnn ------ !?"
"B ... Belll ---- ---- kun !?"

 Los gritos de Hestia estallaron.
Al estar bien insertado en las tetas abrumadoras de Demeter, que eran incomparables a las de las otras diosas, la vida de Bell se estaba desvaneciendo como una vela cara al viento. Cada vez que las manos de Demeter acariciaban el cabello de Bell, el pecho de Hestia sentía un tirón, y sangre empezó a salir de sus ojos.

 La persona de la que dependía, estaba siendo devastada sin misericordia por los dedos de las otras diosas. Entonces, justo cuando Hestia estaba a punto de derrumbarse … Bell apareció entre los huecos del grupo de diosas.

 "Kami Sama ... ......"
"Un ... ¿Estás bien, Bell-kun !?"
"...... Yo, ya, no tengo nada que lamenta ......."

 Dogooo, Hestia pateó las las piernas de Bell.

 "Lo siento mucho……!!"
"Está bien, tenemos que escapar ahora!"
Hestia, a la fuerza consiguó sacar una pierna de Bell del grupo de Diosas, y comenzó a huir.
Aprovechando el hueco, escapó de la plaza amor, mientras las demás se quedaron congeladas.
Con el fin de deshacerse de la búsqueda obstinada de las Diosas, Hestia y Bell huyeron hacia el centro de la ciudad.

 × × ×

 "Ah ~ ~ Ah, así que por eso son Dioses, ¿¡este grupo de personas !? ¡Son muy fieles a sus propios deseos! "
"Jajaja……!"

 Junto a Hestia, que gritó en voz alta, Bell sólo dio una sonrisa irónica.
A pesar de que por fin había conseguido librarse de la persecución, les encontraron en las afueras de la Calle Principal del Oeste, donde hay una torre con un reloj antiguo. Que colgaba sobre sus cabezas. Hestia y Bell finalmente pudieron obtener un breve periodo de descanso.

 "Ya es tan tarde ...... Ha, ya era difícil tener una cita con Bell"
"C... Cita?"

 No había mucho tiempo antes de la cita terminara. Mientras usaba su mano para peinarse el pelo hacia delante y atrás, que estaba desordenado, Hestia dejó escapar un suspiro.
¿Por qué hay tantos problemas hoy, ella dejó escapar un suspiro de impotencia.

 "Ah ...... K ... Kami-sama, por favor, mira!"
"......?"

 Bell emitió una voz clara mientras señalaba. Así como Hestia se dio la vuelta, lo que vio era la ciudad del laberinto por la noche con estrellas que brillaban intensamente en el cielo.

 Las numerosas lámparas de Piedra Mágica teñían la ciudad con diferentes colores de luz. 

 Incluso en esta noche oscura, la enorme torre de paredes blancas en el centro se eleva hasta los cielos.

 Esta hermosa escena que se podía ver desde la torre del reloj, robó la mirada de Hestia durante un tiempo. Miró en silencio hacia su lado, Bell, también, estaba mirando las luces brillantes de la escena.

 Pronto, Bell, quien se dio cuenta de la mirada de Hestia, y con las mejillas llenas de emoción. Sintió que sus sentimientos se desbordaban de su pecho, luego movió los labios para tejer lentamente las palabras.

 "Eso, Kami-sama ...... Un día, iremos juntos de nuevo. La próxima vez, lo haremos, absolutamente "
"Bell-kun ......"
"Hasta ese momento, trabajaré duro para ahorrar aún mas dinero. Luego iremos a comer comida deliciosa ...... Entonces, ese día volveremos aquí "
"......"
"Hoy tuvimos mucha suerte de ver esta hermosa escena ...... Esto, debemos venir a verlo de nuevo, sólo nosotros dos"
Es por eso que el día de hoy no parece que fuera en vano.
Estaba muy feliz de poder venir aquí junto a su diosa.
Bell pareció alentar Hestia mientras hablaba. Pero sus palabras no eran para consolarla, sino los sentimiento de su corazón.
Bell, había hecho que los recuerdos de hoy fueran una promesa para el mañana ...... Hestia sentía que estaba profundamente enamorada de él.

 "...... Voy a esperarlo con ganas, Bell-kun?"

 "Sí"

 Ella también dejó fuera una sonrisa, Hestia y Bell se miraron y sonrieron. Poco tiempo después mirarían en otra dirección y luego, de nuevo la escena de la torre del reloj. Fue un período de tiempo silencioso, solo ellos dos.

 Hestia, se movió rápidamente, y con éxito, redujo la distancia con entre Bell. Sus mejillas se enrojecieron y la esquina de sus ojos también se relajó.

 (Originalmente quería saber más acerca de su Apoyo ...... Bueno, me olvidaré de eso sólo por hoy)
Hestia, que no quería hacer nada que pudiera destruir esta atmósfera, se quedó mirando a la escena de la noche delante de sus ojos.

 Mientras sentía la calidez de la cercanía del niño, sonrió y cerró los ojos.
El viento fresco de la noche soplaba a través de su adorno para el pelo en su muñeca, y las campanillas temblaban suavemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario