lunes, 5 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 178

Uniendo fuerzas

Han pasado cuatro horas desde que nos fuimos.

El estado de la disminución de las estadísticas de Firo está siendo ralentizado por Atlas.

El nivel de Firo disminuye de manera constante. Aunque la velocidad de bajada ha disminuido, sigue siendo una situación grave.


"Atlas, ¿Sabes en que dirección va el flujo de fuerza?" (Naofumi)

"Sí, Firo-chan está diciendo en qué dirección se dirige." (Atla)

"Está bien." (Naofumi)

"Haaaa .... Haaaa .... "(Firo)

"Firo-chan?" (Atla)


Atlas está montada en la espalda de Firo, y he dejado la conducción del carro a Melty.

Rato y Taniko tienen todo bajo control, mientras que Sadina está mirando la parte trasera.

Firo está considerablemente agotada.

Va a ser peligroso si no llegamos rápido.

La amada de Motoyasu está en un apuro ...

¿Dónde y qué estará haciendo ese tipo en un momento como este?

Levantar banderas en esta situación sería imposible.

Ese tipo no está nunca cuando lo necesitas.


"¿Dónde diablos pretende volar?" (Naofumi)

"Puedo sentir que está en algún lugar de allí." (Atlas)


Sigue siendo media noche. El sol saldrá en algún momento, pero aun queda bastante.


"En el peor de los casos, tendríamos que deshacernos de Gaelion. ¿Entiendes? "(Naofumi)


Se lo dije directamente a Taniko. Taniko era la más cercana a él. Aunque Gaelion sea mío, tenía que decirselo.


"... ..uhhnn." (Taniko)

"Eso fue extrañamente racional; Pensé que te negarías". (Naofumi)

"¡No me estoy dando por vencida todavía!" (Taniko)

"Bueno, ya lo sé." (Naofumi)

"Entiendo que es una mala decisión. Sin embargo, me niego a considerar no hacer algo al respecto. "(Taniko)

"¿Así que es así...? entonces no dudaré." (Naofumi)

"¡Entiendo! Es nuestro último recurso! Pero tenemos que ayudar a Gaelion! "(Taniko)


Intento ser tan natural como puedo acerca de este asunto.

Entiendo que Gaelion es lo que atormenta a Firo.

Gaelion es un gran aliado para nosotros. Por supuesto, deshacerse de él es nuestra última opción. Quiero evitar que algo así ocurra tanto como sea posible.


"No me gusta el Héroe." (Taniko)


Taniko derrama lágrimas, y sigue llorando.


"Estoy acostumbrado a que me odien." (Naofumi)

"No eres tú." (Taniko)


Puedo simpatizar alguna manera con Taniko. Es algo extraño para un héroe, pero no en mi caso.

Pero en quien ella está pensando es ....Itsuki? Salvar a la gente a medias, la barbarie de la justicia secreta de ese tipo...{Se refiere a lo que Itsuki llamó justicia oculta}.

Pero este sentimiento es algo diferente.

¿En qué exactamente me he convertido?

¿Dónde volaría algo asi de todos modos?


"Rato... ¿ A dónde crees que fue Gaelion?" (Naofumi)

"Si tuviera que predecirlo, creo que sería probablemente al este de Melromarc." (Rata)

"Este ¿eh?" (Naofumi)


Si mal no recuerdo, al este de Melromarc es donde luchamos contra el Dragon Zombie.


"Es la zona en la que nos enfrentamos el Dragón Zombie." (Naofumi)

"Ya veo ... solo está volviendo a su territorio, ¿no?" (Rata)

"Yo también lo creo." (Naofumi)

"¿Qué debería hacer esta Onee-san?" (Sadina)


Mientras yo estaba hablando con Rato, Sadina responde desde la parte posterior. Todavía no puedo encontrar una solución; también existe la probabilidad de que aparezcan monstruos a esta hora.

En realidad, hay varios monstruos siguiéndonos desde detrás.

Pero Sadina los está interceptando con su magia y arpones.

El frente está siendo gestionado por Atla, Firo y Melty. Pero Firo no puede luchar, porque ella ya está luchando para tirar del carro.

Es irrazonable forzarte a ti mismo de esa manera.

También usé el Escudo Meteoro para proteger a Atlas y a Firo.


"Estoy pensando en una manera de volver a Gaelion de nuevo a su estado anterior. Debéis estar más atentos a vuestros alrededores. "(Naofumi)

"S-sí ...." (Sadina)

"Si tenéis otras ideas para ayudarle, escupirlas ya. "(Naofumi)

"....... Entonces tal vez ... "(Rato)

"¿No podemos simplemente inmovilizarlo y sacar el núcleo de su boca con las manos? Pero necesitamos una herramienta que no pueda perforar con sus dientes. "(Rato)

"Vamos a estar bien. Mi poder defensivo es muy alto. "(Naofumi)

"Bueno, no tenemos que preocuparnos por el conde." (Ratap)

"Rato, puedes suprimir a Gaelion usando esa droga?" (Naofumi)

"¿Hace falta que preguntes?" (Rata)


Rato me muestra una jeringuilla con la droga en su interior.


"Este medicamento es muy fuerte. Es tan fuerte que ni un dragón podrá moverse por un tiempo. "(Rata)

"Ya veo, entonces cuento contigo." (Naofumi)


Raphtalia no está aquí, pero los niveles de los monstruos por aquí son bajos.

El nivel de Gaelion está aumentando poco a poco, y sus estadísticas están elevándose debido a la corrección del escudo.


El mal estado de Firo indica el aumento de su condición.

Es como luchar contra un Firo tamaño dragón.

Creo que estaré bien, pero los otros esclavos estarán en problemas si reciben un ataque.

Si existe un dios, parece que quiere verme sufrir.


"En primer lugar, vamos a tener una reunión. Rato, será bueno si le puedes debilitar, incluso si es sólo un poco. "(Naofumi)

"Vale. Lo haré. "(Rato)

"Sadina, yo irçe a por Gaelion, y tú intentarás evitar que los monstruos se nos acerquen." (Naofumi)

".... ¿Y yo? "(Taniko)


Taniko está temblando mientras pregunta.


"¿Te ves capaz de luchar?" (Naofumi)

"Errr ... Si lo hago, Gaelion será gravemente herido y va a ser peligroso." (Taniko)


Este fuerte sentido de responsabilidad ...


"¿Qué se puede hacer?" (Naofumi)


No sé cómo lucha tampoco.

En aquel entonces la vi con un palo, pero que ha estádo haciendo estos días?


"Soy buena con los ataques mágicos. Entre todos los demás, eso es algo de lo que puedo estar orgullosa. "(Taniko)

"Hooo ... ¿Qué clase de magia?" (Naofumi)

"Realmente no lo sé, pero de acuerdo a la mujer que me está enseñando magia, ella dijo que la magia que yo uso es diferente. "(Taniko)


La dueña de la tienda de magia enseñó a los esclavos diversos tipos de magia. Yo sabía que había hecho eso, pero ¿qué tipo de magia le enseñó a Taniko?


"No entiendo. ¿Qué tipo de magia usarás si no entiendes lo que estás usando? "(Naofumi)

"Estoy usando el tipo que aprendí de mi padre." (Taniko)


Tengo la sensación de que es una especie de magia única.

No entiendo nada de ella. Tal vez la entienda mejor si nos vamos a la batalla.

No puedo entender la capacidad que tienen los esclavos.


En los MMO, hay una función que te permite controlar el estado actual de los miembros del gremio 'cuando los estás entrenando.

En las redadas y las guerras del castillo, el seguimiento de tus aliados es tu línea de vida. En los MMO, puedo elegir mis aliados considerando su trabajo y el nivel.

Pero no puedo evaluarlos si no veo cómo pelean. Si no, se repetiría continuamente y el grupo se desorganizaría.

Hay también un método donde pueden aprender mediante la obtención de experiencia de primera mano.

Vincularse con la gente que conoce la estrategia es una manera segura de hacerlo.

Esta es la cruel verdad porque las reglas no se aplican a esto.

Esta es la razón de que me sienta como si esto fuera un juego.


"Si te emparejo con Atlas, puedes colaborar con ella?" (Naofumi)

"Uh, sí." (Taniko)

"¿Qué pasa con Melty?" (Naofumi)

"¿Esa chica? ¿Qué tipo de magia utiliza? "(Taniko)

"¿No es el agua? Creo que era esa. "(Naofumi)


Creo que Sadina es realmente compatible con la magia de Melty. Después de todo, Sadina es un humano bestia tipo acuático que tiene una gran afinidad con la magia que está cerca de su hábitat original.


"¿Y tú, Sadina?" (Naofumi)

"Bueno, yo puedo hacer tanto combate cuerpo a cuerpo como magia." (Sadina)


Después de todo Rato es la única que entiende la ecología de los demonios y la condición anormal de Gaelion.


"Pues bien, yo voy a estar en la vanguardia, los que son buenos con la magia estarán en la parte trasera, y Sadina ..." (Naofumi)


Atlas no puede luchar porque está suprimiendo la maldición de Firo.

Necesitaré más ayuda, dada la situación.


"Sadina, por favor ataca desde la retaguardia con el arpón." (Naofumi)

"Sí ... Sí ..." (Sadina)

"Entendido." (Melty)

"Uh, sí." (Taniko)

"No tenemos más remedio que ir por esta estrategia." (Naofumi )


Me acabo de dar cuenta, pero este grupo tiene un alto número de mujeres en el mismo.

Aunque no estoy molesto con Raphtalia, Firo, y ocasionalmente Rishia ... Creo que este es el tipo de equipo que Motoyasu haría.

Debería tratar a Fohl más amable. Él puede ser un SISCON, pero me gustaría tener un compañero masculino.


"Conde, ¿estás pensando en algo extraño?" (Rato)


¿Cómo supiste que estoy pensando en algo así? ¿Las personas en este mundo también tienen sexto sentido?

¿O es lo que se llama intuición femenina? Solo bromeo.


Varias horas han pasado, y hemos llegado a la aldea al este. El sol también comenzó a salir.

Los medios de transporte llevados por Firo son muy rápidos, pero la velocidad de vuelo de Gaelion también es muy alta.

Las montañas cerca de la aldea oriental están cubiertas de nubes ... Está muy oscuro.


"Oh ... Es Santo-sama!" (Villager)

"Es el Escudo del héroe-sama!" (Villager)


Los aldeanos nos vieron y se nos acercaron ... Por alguna razón, Taniko estaba cubriendo todo su cuerpo con una sábana de tela.


"Esta mañana, un aldeano oyó un grito de un dragón que venía de las montañas." (Villager)

"Si, es cierto que hay un dragón que se escapó y voló por aquí; estamos aquí porque estamos persiguiéndolo. "(Naofumi)

"" Uwaaa! "" (Pobladores)


No dije que se trataba de nuestro pueblo ya que nuestra reputación se vería afectada.

Pero los habitantes del pueblo, que pueden entender de alguna manera lo que está pasando, se callaron.


"Sólo ..." (Naofumi)


Miré entonces a Atlas y Firo.

Parecían agotadas.

Tuve la oportunidad de señalar la ubicación hacia donde Gaelion había huido.


"No hemos tenido ningún descanso desde ayer; ir a relajaros un rato. "(Naofumi)

"... Pero!" (Melty)

"Si no están en su mejor condición, es posible que no podamos ganar. Exagerar es inaceptable, así que por favor poneros de acuerdo y esperar un poco. "(Naofumi)

"E-entendido." (Melty)


Registré el pueblo en el escudo del portal; sería mejor si dejo un mensaje en mi propio pueblo. [4]

"Muy bien, sería mejor si pudiéramos volver a la aldea si algo malo fuera a suceder. 「Portal Escudo」! "(Naofumi)


Por supuesto, me aprendí de memoria la ubicación y volví a la aldea para comprobar si Raphtalia y los demás habían regresado.

... Puedo arrastrar conmigo a 7 personas, incluyéndome a mí.

Decía 6 personas, pero parece que ese dato no me incluía.

En resumen, puedo llevar 7 personas incluyéndome a mí.

Soy muy malo explicando las cosas.

Digamos que son 7 personas en total.

¿O está basado en 'nivel de 3 personas + mi Lv / 20'{Esto no supe traducirlo, sorry} ese tipo de condiciones?


Firo y Atlas están inclinandose contra la pared y descansando mientras se alternan.

Vuelvo a confirmar su estatus.

El nivel de Firo todavía está disminuyendo poco a poco. Esto es peligroso.


"Por favor, descansar hasta que llegue el momento." (Naofumi)

"Entendido." (Melty)

"Por favor, entiende que no puedo hacer una medicina lo suficientemente fuerte como para suprimirla." (Naofumi)

"Uhnn." (Firo)

"Firo-chan ... aquí tienes un poco de agua." (Melty)

"Gracias, Mel-chan." (Firo)


Les pregunté si habían visto a Raphtalia, pero los resultados no son buenos.

Les expliqué nuestro movimiento con el escudo del portal y el tiempo de reutilización.

Espero que vuelva pronto Rapthalia, para poder empezar de inmediato.

El tiempo es el problema.


A juzgar por el estado de Firo, ni siquiera durará medio día.

No puedo hacer nada más que rezar para que Raphtalia y los otros vuelvan de su formación pronto.


"Supongo que es imposible después de todo." (Naofumi)


El tiempo de reutilización se ha terminado, pero Raphtalia no aparece todavía.

No tenemos más remedio que detener a Gaelion con sólo este grupo.

Tendremos que prepararnos para lo peor.


"Atlas y Firo, por favor descansan en el pueblo." (Naofumi)

"Por favor, Maestro." (Firo)

"No tenemos que viajar largas distancias ya. Desde aquí a la montaña solo hay un tiro de piedra. No te excedas. "(Naofumi)

"Pero…. Yo quiero ir. "(Firo)

"Detente ... Si te obligas, sólo serías una carga. Apenas te puedes mover por ti mismo; ya estás en tu límite. "(Naofumi)

"No ... no." (Firo)

"He dicho, Atlas y Firo." (Naofumi)

"Entiendo. Firo-chan, vamos a dejárselo a Naofumi-sama. "(Atla)

"Pero Firo ..." (Firo)

"Naofumi-sama está diciendo que llevar a Firo-chan junto a nosotros es demasiada carga a soportar. Pero incluso si no lo dijera, yo te detendría. "(Atla)


Firo a regañadientes asintió a cada palabra de Atlas.

Atlas, que tiene cierta dificultad para hablar debido a su enfermedad, y Firo, que tienen la misma dificultad debido a la maldición. Este enfoque puede ser eficaz.


"¿Y tú, Melty?" (Naofumi)

"Si es por Firo-chan, yo haría cualquier cosa." (Melty)

"No te fuerces. Porque eres la próxima reina ". (Naofumi)

"Lo entiendo, pero esto es más importante que ser una reina." (Melty)


No se puede evitar. Son buenas amigas, después de todo.

Después de salir y regresar a mi propio mundo, Firo probablemente se quede con Melty.


"Firo-chan! Por favor, espera un momento. "(Melty)

"Mel-chan ...." (Firo)

"Por favor, descansa tranquilamente en la cama." (Melty)

"Uhnn." (Firo)


Mantuve el rostro de Firo mientras lloraba, incapaz de aceptar el sentimiento de impotencia.

Esta es la primera vez que he hecho una cosa así.

Esto es demasiado difícil de soportar ...


"Es tiempo de volver. 「Portal Escudo」. "(Naofumi)


Luego regresamos a la aldea del este, y comenzamos a caminar hacia la montaña de nubes oscuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario