viernes, 16 de octubre de 2015

Danmachi Vol. 2 capítulo 2

 {Que complicado es traducir 50 páginas... pero aquí está, que lo disfruten los que lo vean xD}

Capitulo 2: Las Circunstancias del Apoyo

"En otras palabras, eres un apoyo buscando compañero ......"
"Sí, Lili quiso entrar en una <Familia> pero..."


Babel, segundo piso, En una cantina. La mayoría de los aventureros suelen entrar en la mazmorra para el mediodía. En el vasto espacio que estamos utilizando unos pocos estoy teniendo una conversación con una niña pequeña en una mesa. Y planteándome la sugerencia de la chica Liliruca Arde.

 "¿Cual era el nombre de la <Familia>?"
"La <Familia Soma>, ¿Onii-san reconoce su nombre? es un grupo bastante famoso".

 Según Liliruca-san, parece que negoció con ellos y le permitieron acompañar a los aventureros explorando mazmorras como apoyo. Sin embargo parece que cancelaron su contrato y estaba buscando a alguien para hacer el contrato, y entonces me encontró.

 Como yo no tenía compañeros Aventureros y tampoco un apoyo, era realmente un aventurero solitario. Según ella, no se podría considerar apoyo de otra persona. Ella ya tenía claro que sería mi apoyo.

 Aunque realmente quería uno… Pero no estaba tan feliz como para aceptar su solicitud inmediatamente. Observé en silencio a la chica. Tenía un cuerpo muy pequeño. Y bajo su capucha tenía una sonrisa inocente en sus labios delgados.

 Tenía una cara linda y compacta, y su nariz tenía una graciosa curva. Desprendía un sentimiento <Precoz> que hacía juego con su apariencia.

 Aunque era reacio a sospechar de un niño tan inocente, sentí que era obvio sospechar de una solicitud así. Ya que tenía dudas, decidí a preguntarle primero para entender su situación completamente.

 "¿Por qué me eliges, si perteneces ya a una <Familia> diferente? Tener una relación con un miembro de otra <Familia> no es necesariamente bueno ...... ¿No puedes formar un grupo con miembros de tú  <Familia>? "
"Ehehe, Lili es pequeña y no tiene mucha fuerza. Lili es lenta en todo y por eso los demás miembros de su <Familia> la odian y me tratan como a un obstáculo. Aunque se lo ruegue, no me dejarán unirme."

 Fue excluida por sus compañeros, pero lo describió como si nada hubiera pasado, no pude evitar ponerme tenso
.
"Las personas que no hacen nada, no pueden descansar o comer en paz. Y seguir en la residencia donde se aloja la familia me hacía sentirme mal, asi que acabé en un hotel barato donde poder pasar la noche ".
A pesar de ser su residencia, no podía dormir allí. Incluso llegó al punto de que no quiere pasar cerca de ese lugar ...... C ... ¿cómo puede haber tal cosa?.

 Lo que me dijo fue impactante. En realidad, hay personas que son excluidas dentro de una <Familia>
.
En mi opinión, una <Familia> es algo como una familia de verdad.
Aunque en la <Familia de Hestia> sólo estamos Kami-sama y yo, tenemos lazos muy estrechos entre nosotros.
No es en absoluto un lugar para consolar a otros, sino un lugar cálido que podrías llamar hogar. Aunque aumente la cantidad de gente, eso no debe cambiar.

 Una relación donde se comparten las alegrías y tristezas de la vida, así debe ser una <Familia>.

 Y en la <Familia> de esta niña ...... se desprecia a los miembros de tu propia familia
Me sentí un poco mareado. Aunque no lo pudiera creer, volteó por completa lo que sabía sobre las <Familias>, y empecé a temblar.

 "El dinero que me queda es del tamaño de un puño, no podré quedarme muchos días en mi hotel. ¡Por favor por favor por favor! Lili quiere entrar en el calabozo junto a Onii-san! "

 ¿Ella notó mi vacilación al, Lili dio una larga explicación en un momento....... Aunque muchos pensamientos surgieron los deseché.
Yo, que estaba preocupado por varias cosas, revolví mis pensamientos rápidamente y volví mi conciencia al punto original.
"Entiendo las circunstancias de Liliruca-san ...... Hay un punto final que quiero confirmar. ¿Está esto  bien? "
"¿Si, por?"
"Nosotros, nunca nos hemos visto  antes?"
Ayer, la joven hobbit que conocí en el callejón, no era Liliruca-san. Eso era lo que me daba curiosidad. Aunque no podría confirmarlo solo con la apariencia y la voz, ese niño era realmente parecido a ella. Pasó ayer así que aún lo tengo fresco en mis recuerdos.

 "Para Lili es su primera reunión con Onii-san ...... ¿Podría ser que esté equivocado?"
"...... Si es posible, puedes quitarte la capucha?"
Si soy capaz de confirmar lo que hay debajo de esa capucha que lleva, entonces podría hacer un juicio preciso. Era la razón por la que no estaba seguro.

 Sean o no la misma persona la duda es que yo solo vi la mitad de la cara del niño de ayer.

 Liliruca-san, parecía sorprendida por mi solicitud, tembló ligeramente un par de veces y murmuró "Entiendo ......". Y usó sus dos pequeñas manos para levantarse la capucha.

 "...... ¿Eh?"
"Em ... ¿Está bien?"
Lo que entró en mi vista fueron unas orejas de animal extremadamente lindas. Me quedé congelado al momento.

 "...... Bestia ... Hombre Bestia?"
"S ... Sí, Lili es una amante de los perros."

 Estaba aturdido y las estuve mirando por unos segundos, me puse de pie y me incliné a un lado de la mesa. Liliruca-san se veía avergonzada y envolvió su cuerpo. La cola oculta bajo la manta también se reveló. Una cola de color marrón se movía constantemente. No es un Hobbit, sino una chica hombre-bestia?

 ...... No puede ser.

 No podía aceptarlo e inconscientemente levanté mi mano hacia las 2 orejas de Liliruca-san que estaba temblando y agarré las 2 orejas de animal.

 "Nnnnn ......"

 Sentí algo cálido y suave en mis manos. También había una sensación esponjosa. Cuado quité mis manos Liliruca-san estaba sonrojada y temblando.

 ...... Era real.

 Ni el pelo espeso o la carne debajo de su piel ni siquiera la parte interna de color rosa y húmeda de la oreja, cosas así no son fáciles de recrear. Sin duda son orejas de animal.

 (N... no es ese niño ......)

 No volveré a confundirlos por mucho que se parezcan, no hay nada más convincente que esto. Expulsé varios pensamientos de mi mente y renuncié a mi sospecha inicial.

 "Uhn ... Sobre eso, Onii-san ......"
"- !? L ... ¡Lo siento! "

 Al oír la voz temblorosa me di cuenta de mi situación. Parecía que la iba a saltar por encima. Así que decidí alejarme. Ella, como hombre bestia, utiliza sus manos para cubrir sus orejas. Luego con las mejillas enrojecidas me miró y me dio una sonrisa pícara.

 "Hubo un chico que jugó con las orejas preciadas de Lili, e hizo un gran lío… si ese es el caso, asumirás la responsabilidad ¿no?”

 ...... Me sorprendió y me dejó sin habla.
Al instante, me avergoncé y mi cara se puso roja, sólo pude disculparme temporalmente.

 "...... P... ¿Por qué tienes que esconder algo de tu propia raza?"
"El cabello de Lili es muy grueso, por lo que es muy feo. Así que no quiero que otras personas lo vean ...... "

 Después de disculparme muchas veces le pregunté, a lo que respondió timidamente, mientras se puso la capucha de nuevo.

 Aunque yo vi su pelo agradable, y muy lindo ...... Pero esto era un problema que yo, como hombre, no entendería. Tal vez si fuera mujer lo entendería.

 De todas formas, si fuera un Hobbit de raza enana podría entenderlo, pero no, era una pequeña hombre-bestia… Su edad estará en torno a los 10.

 "Entonces, Onii-san, ¿qué te parece? ¿Quieres contratar a Lili? "
"……Entiendo. asi que, sólo por hoy, por favor se mi apoyo "
"¡Gracias!"
A causa del problema de las orejas no pude rechazar su petición. Si la hubiera rechazado parecería un hombre pervertido que la acosó antes de huir.

 ...... Y, para ser justos, un apoyo era una existencia que quería tener cuanto antes. Yo, que quería ser mas fuerte, quería concentrarme en matar monstruos. La propuesta de Liliruca era por lo que estaba esperando.

 "Entonces, tengo que pagar el precio del contrato ...... ¿cuánto va a ser?"

 "Aunque también están esas circunstancias que dije antes, hoy lo podríamos considerar periodo de prueba, por lo que ¿está bien si me da una parte de lo obtenido en la mazmorra? Lili será feliz si obtiene el 30% "
"¿Ah?, sólo eso? En realidad, deberías quedarte con más ...... ".

 Más tarde, Liliruca-san, con una sonrisa despreocupada, y yo nos sumergimos en una conversación.

 × × ×
En el calabozo, en los pisos llamados umbral, el terreno y la naturaleza van a cambiar. 

 Desde el primero hasta el cuarto piso las paredes son de color azul claro. Casi todos los monstruos son de bajo nivel como los Goblin y kobolds. Hay muy pocas especies. Aunque hay un ligero cambio, que sucede a partir del piso 4, pero se sabe que la zona donde pueden ir los novatos es desde el 1º al 4º piso, siempre que no vayan en solitario, para los grupos es más fácil sobrevivir. Sin embargo desde el piso 5 la situación cambia.

 No sólo la apariencia de la pared se vuelve de color verde claro, la estructura de la mazmorra en sí se vuelve más compleja. Liderados por las <Hormigas Asesinas> que aparecen primero en la 7ª planta, también aparecen con frecuencia muchos otros monstruos difíciles.
Y el tiempo que tarda el monstruo en salir de la pared también es mucho superior al 4º piso, era común que al intentar salir de esos pisos fueras rodeados por los monstruos.

 La mayoría de los novatos que no tienen tensión en los pisos superiores mueren aquí. Incluso siendo descuidados, el 5 y 7 pisos son los primeros en demostrar la amenaza de la mazmorra, y la primera dificultad que encontrarán los aventureros.

 Una vez que los artículos que lleven sean usados en exceso serán incapaces de avanzar al siguiente piso. Primero deberían entrenar sus estadísticas entre el primer y el cuarto piso. Esto no se limita al <Estado>, Experiencia, Equipo, Inteligencia, todas las estadísticas de un Aventurero deben mejorarse.

 Para los aventureros novatos, deben mejorar su fuerza y ​trabajar duro.Y esto es esencialmente cierto para los aventureros que van en solitario.

 "Fu ~~!"
"GISHAAAAAA ~ !?"

 Las circunstancias de Bell eran un poco diferentes. A pesar de que no había entrado en las filas de un aventurero de primera clase, tenía una velocidad de crecimiento muy por encima de la gente común.

 Un tajo violeta golpeó el abdomen delgado de la hormiga, que se dividió en 2.

 La ubicación actual es la 7ª planta. Normalmente, se trata de una planta que requiere un equipo para trabajar apropiadamente, pero Bell seguía enfrentándose solo a las interminables hordas de enemigos.

 "JIGIGIGIGIGIGI ~!"
"¡Ja!"
"BUGII !?"

 Esquivando la <Purple Moth> que descendió del cielo, y al mismo tiempo atacando con la <Daga de Hestia> para cortar una de sus alas.

 Aprovechando que la enorme polilla perdió su equilibrio la cortó con su <Daga> en su interior. Rápidamente se detuvo su respiración.

 "Quédate ahí, no te muevas!"

 Lo que se dirigió a Bell esta vez fueron de nuevo Hormigas Asesinas. Esta vez eran 2 de ellas
.
Mirando el monstruo que utilizó su boca, especializada en intimidar, me aceleré.

 Fingí apuntar a las 2 Hormigas y me dirigí al centro entre ambas, pero mi objetivo era la de la derecha. En ese momento cambié mi dirección y el monstruo no reaccionó a tiempo .

 "--GA !?"

 La daga, apuñaló la mitad del cuerpo de la Hormiga Asesina.

 Para atravesar la coraza, la <Daga de Hestia> rugió y lo atravesó como a la carne. El monstruo ni siquiera emitió su último grito. Sus ojos se volvieron poco a poco blancos y la Hormiga cayó en silencio.

 Aunque Bell quería acabar con el otro monstruo  -  no podía sacar la daga de la hormiga.

 "¿Eh !?"

 La cáscara dura atravesada causó que la empuñadura de la daga se quedara encajada. Bell no podía moverse.

 En ese momento la otra hormiga se encendió y atacó Bell con sus mandíbulas.

 Bell levantó rápidamente su brazo izquierdo.

 "GIIIIII ~ !?"
"...... Ahhhhhhhh ~!"

 ‘Gakin’, el ataque fue repelido por la armadura color jade.

 Chispas saltaron, ni el poder de ataque de la hormiga le causó daño. Bell inició su contraataque. Olvidando su mano izquierda paralizada, lanzó la <Daga de Hestia>  a su otra mano y cortó al monstruo.

 La daga entró por el hueco en su cáscara dura. Y sangre púrpura empezó a salir por todas partes. Ignorando la idea de que es el arma más débil causó una herida mortal a la Hormiga Asesina

 "¡Siguiente!"

 Después de recuperar la  <Daga de Hestia>, Bell atacó de nuevo a la hormiga asesina,  y se dirigió al resto de enemigos.

 "Bell-sama, muy fuerte ~"

 Junto a la escena de Bell acabando con el grupo de monstruos. Lili reunía sus cadaveres. Era muy hábil, incluso sonreía levemente, aunque seguía cuidandose de su alrededor, evitando chocarse contra otros monstruos. Ella usaba una cuerda creada especialmente para los apoyos para atar sus manos y piernas.

 "Shii ~!"
"KIIIII ~ !?"

 El área en la que Lili se estaba moviendo no parecía limitar a Bell, convirtió el <Conejo Aguja> en alimento para su <Daga>. Bell era fiel a los conceptos básicos. A pesar de tener suficiente poder para acabar con monstruos del nivel de la hormiga, no se sentía demasiado confiado. Siguió los consejos de su orientadora Eina-san, primero acabó con las hormigas para evitar que llamasen a sus compañeras.

 Se podría decir que la batalla en la habitación era lo máximo con los que podía Bell.

 "--GUSHAAA ......! SHAAAAAAAAAA !! "
"¡WAAAAAA! ¡B ... Bell-sama, vienen más ! "

 Las hormigas asesinas emitiieron un grito lastimero mientras salían de la pared. La escena que ya había pasado quién sabe cuántas veces, se estaba repitiendo de nuevo. Bell empezó a actuar.

 Se hizo cargo de los monstruos restantes con rapidez, luego corrió hacia la hormiga asesina que intentaba salir de la pared.

 Después de correr alrededor de 10 metros, lo pisoteó con su pierna izquierda.

 "Seeenoooo ~~ !!"
"GUVUUUU !?"

 Una patada voladora estalló.
‘Don’, un sonido contundente vino de la pared. El monstruo tenía la cabeza volteada hacia un lugar extraño y su cuerpo inerte estaba hacia abajo, sin vida.

 "Ahhh ~ ...... ¿Qué debemos hacer, Bell-sama? Esta hormiga asesina aún tiene parte de ella enterrada dentro de la pared? "
"Q ... ¿Qué hacemos entonces?"

 Era una situación extraña, ya que no había podido salir con éxito del agujero. Bell miroó la Hormiga Asesina, que tenía la mitad de su cuerpo colgando de la pared, y no pudo evitar sudar. Lili notó la cara preocupada de Bell desde atrás y sonrió.

 "Bell-sama es muy fuerte, pero todavía hay zonas son extrañas. Jajajaja! "
"...... Esto no es algo para reírse"
Bell reveló una expresión impotente hacia la risa de Lili, aunque, una sonrisa amable, pero irónica también apareció lentamente.

 Después de eso, su entorno, comenzó a calmarse. Ambos tuvieron un descanso y empezaron a recoger piedras mágicas.
Aunque sean dos personas, Lili es quien está especializada en este campo{De recoger gemas}. Bell solo debe estar alerta contra los enemigos.

 "Ja, eres muy hábil ......"
"Este es el único mérito de Lili. Bell-sama, que derrotó a estos monstruos, es mucho más increíble "

 La técnica de Lili, quien estaba usando una daga propia, utilizada para excavar la Piedra Mágica, era muy refinada.

 Después de un bailoteo de manos, el cuerpo del monstruo tenía un agujero y se desintegró.
Bell comparó su propia técnica inmadura con la técnica de Lili, mientras pronunciaba las palabras que pensaba.

 "...... Sobre eso, ¿no es hora de que dejes de llamarme Bell-sama ......"
"Lo siento, pero lo que has dicho es absolutamente imposible. Aunque es sólo un contrato temporal, hay que distinguir la línea de autoridad. Estando frente a los señores Aventureros, los apoyos debemos permanecer modestos siempre".
"No, pero, Liliruca-san"
"Bell-sama, por favor llame a Lili como Lili. Aunque otros nombres también sirven pero no añadas el -san ".
"Pero así nos llamamos unos a otros, ¿por qué ......"
Después de que la tercera hormiga asesina se convirtiera en cenizas, Lili levantó la cabeza y miró a Bell. Debajo de sus ojos, cubiertos por la capucha, la esquina de su boca se movió, "¿Eso está bien, Bell-sama?", Y comenzó a explicar.
"Apoyo. Aunque suene bien, cuando lo comprendas te darás cuenta de que Lili y los demás apoyos son solo portaequipajes. Desde la perspectiva de Bell y otros aventureros, que luchan directamente contra los monstruos, Lili y los otros solo pueden parecer unos cobardes que aseguran su vida, unos parásitos que quieren un trozo del pastel.

 Desde el momento en que entran en el calabozo, los apoyos también están expuestos al mismo peligro, por lo que se juntan con aventureros, Lili sigue hablando.

 "Es arrogante pensar que Lili y los otros están en el mismo nivel que el señor Aventurero. Un aventurero tampoco permitiría eso. Si hiciesemos eso el señor aventurero se enfadaría y no daría las recompensas adecuadas "
"¡¿Es eso cierto!?"
"Incluso Bell con su bondad entenderá eso y aunque vaya con Bell-sama. Hay que trazar una linea. Si Lili falta al respeto a Bell, Lili sería una arrogante. Si la gente supiera eso. Otros aventureros no considerarían contratar a Lili"
"......"

 Si fuera sólo yo, podría negarlo. Sin embargo, si representara a otros aventureros,  no podría decir nada.
Lo que podría ser una cuestión estúpida para mí, puede ser importante para los demás.
"Aunque tenga que forzar a Bell-sama para hacer algo a lo que no está acostumbrado, ¿pero puedes aceptarlo, ayudar a Lili? Por favor ayuda aLili "
"...... Entiendo, Lili"
"¡Gracias!"

 Al final, Bell se rindió. Ya que era por el bien de Lili, debería renunciar a su propia insistencia.
No va a usar las palabras formales, ni a esforzarse por crear una buena atmósfera, como si fueran buenos amigos.

 "De todas formas ...... ¿Bell-sama es realmente un Aventurero novato? Podrías con tantos monstruos tú mismo…... "

 Lili parecía estar tomando un breve descanso, detuvo sus manos, y contó la cantidad de cadáveres restante.

 Incluyendo el cadáver que se había convertido en cenizas, hay 4 Hormigas Asesinas, 3 Polillas moradas y 5 Conejos Aguja. En total, había un total de 12 monstruos. Aparte de las hormigas asesinas de tamaño humano, las polillas moradas y los conejos aguja son todos de pequeño tamaño. Y no es tan molesto tratar con ellos. Aunque muchos dirían que es estúpido                              que lo diga el que ha acabado con todos ellos.

 "Aunque digan que yo los derroté, hubo muchas veces estuve en peligro."
"Debido a que Bell-sama luchaba solo, no había otra manera. Un aventurero normal por lo general formará un equipo de tres o más antes de entrar en la mazmorra, ¿sabes? Normalmente nadie va en solitario ".
"Pero, no es que quiera luchar solo. Incluso si dices que normalmente nadie lo hace, no tenía otra opción. Además, todavía hay muchos aventureros más fuertes que yo, un nivel 1. "
"Eso ...... Tal vez podría ser cierto."
"Puesto que habrás hecho muchos contratos antes, ¿Lili no se ha encontrado con ningún aventurero mas fuerte que yo?"
"...... Sí. De hecho, Lili ha visto a muchos aventureros más fuertes que Bell-sama ...... "
"Ah, parece que todavía soy débil"

 Lili se mostró sorprendida mientras miraba a Bell, que tenía una sonrisa irónica en la cara. Quien se había desviado tanto del tema. De hecho, existen aventureros que prefieren ir en solitario. Pero Lili no preguntaba eso, sino, cómo Bell ha sido solo aventurero durante un mes.

 Con base en el sentido común, un aventurero de Nivel 1 puede llegar como máximo al nivel 12.
La división de piso sería algo como, 1 - 4ª planta es H, pisos 5 - 7 es de G a F, pisos 8-10 es de E a C y pisos 11-12 es de B a S.

 Sin embargo, esto es solo como referencia. Pero en el piso 13, hay monstruos a los que un aventurero de nivel 1 no será capaz de hacer daño. 

 Si tuviéramos que estimar la media de nivel de los aventureros de Orario sería de nivel 1. La mitad de los aventureros son todos de ese nivel.

 La otra mitad, que incluiría la fuerza de élite, sería de nivel 2. Hay sólo un pequeño número de aventureros con nivel por encima del 2.

 La fase de transición entre el Nivel 1 y Nivel 2 es la barrera entre un aventurero de clase baja y uno de clase alta. En otras palabras, hay una gran diferencia. Ser capaz de ser reconocido como un <Aventurero de Clase 3>, que es una posición destacada, se alcanza desde el nivel 2, si la media es de Nivel 1, es un mundo donde se compite con habilidades y talento.

Dado que la información personal, como habilidades básicas, se gestiona estrictamente, es dificil definir lo que se considera un <Nivel 1> de <Estado>. Solo se sabe que los aventureros que no han subido de nivel no deben pasar del 10º piso. O dicho de otra manera, la gente con sus estadísticas básicas desde la G hasta la C.

 Esto podría significar que es el <Estado> de media para un aventurero, que no pasaba de la línea de un novato, pero entra en el área de poder pasar. Y Bell, que era aventurero desde hace poco mas de un mes, se igualaba a ellos. Lili tenía razones para tener esa expresión de desconcierto.

 "...... Nnn, la razón por la que Bell-sama es tan fuerte, a parte de su <Estado>, es su arma, juega un papel clave”

 Hubo un ligero cambio en el tono de Lili. Debajo de su capucha y cubiertos por su flequillo, sus ojos brillaban, como si estuviera planeando algo, y se quedó mirando la daga en la cintura de Bell.

 Bell, que no vio su expresión, sólo pudo sonreír tímidamente.
"Parece que eso es cierto. Tal vez estoy confiando demasiado en esta daga. Entonces, ¿realmente no me he vuelto mas fuerte? "
"No es así. Como arma, es su deseo de ser invocada por su propietario. Lo más importante es no jugarse todo en un arma. Si puedes controlarla con eficacia puede ser un arma poderosa para Bell-sama ".
"Yo ... ¿Es así?" 

 En este momento, Bell estaba alerta de su alrededor y estaba dandole la espalda a Lili. No podía dejar de tocar suavemente su daga. Desde la punta hasta el mango, su preciada daga completamente negra.
A través de los huecos de sus dedos, podía ver el <Ήφαιστος> grabado.
Los ojos de Lili brillaron.
"Incluso Lili, que no sabe de armas, entiende que la daga de Bell-sama es algo increíble ¿De dónde la sacó? Permitame la grosería, pero, como novato, no debería tener tanto dinero...... "

 "Es Kami-sama ...... La diosa de mi <Familia> me la dio. Creo que le rogó a su amiga diosa que la forjase para mí "
"...... Esa es ... una muy buena Diosa"
"Sí ...... Ella es una persona muy importante para mí"

 El temblor oculto en su voz, y los celos no parecieron llegar a oídos de Bell.

 "Bell-sama"
"Ah, ya has terminado?"

 Lili sonrió hacia Bell, que había cambiado rápidamente su dirección
.
"Vamos a obtener la piedra mágica de la hormiga asesina que está enterrada en la pared, después de todo, te costó acabar con ella"
"Ajá, eso es correcto. Pero, ¿cómo lo hacemos? "
"Creo que si cortamos a través de su cuerpo estrecho, estará bien. Dado que la Piedra Mágica esta dentro de su pecho. Lili se encargará después ".
"Ya veo. Entonces……"
"Aquí tienes, Bell-sama" 76

 "Eh ... .Ah, sí"

 Bell cogió la daga que Lili de repente le entregó. A pesar de que originalmente quería usar la <Daga de Hestia>, se olvidó de ella y se acercó a la hormiga que tenía su cuerpo enterrado.
Él se aferró a la cáscara dura del cadáver mientras cortaba a través de la cintura que conecta el cuerpo superior e inferior.

 (Ah, es un poco difícil de cortar ......) Bell, está en una dura batalla con la daga, a la que no estaba acostumbrado. Se concentró y entonces se percató de su cintura, su punto débil.
"¿?"
Sintió que sus nervios eran poco sensibles y parecía que algo tiraba de ellos.
Luego se dio la vuelta de inmediato.

 "Terminado?"

 Cuando se giró, Lili estaba de pie junto a Bell, y tenía que enderezar la espalda para mirar al monstruo. Bell, que quedó aturdido por un momento, sólo podía dar una sonrisa irónica, a continuación, movió su mano de nuevo. La hormiga asesina fue cortada rapidamente, y la Piedra estaba en la mano de Lili.

 "Entonces eso es todo por hoy, Bell-sama"
"Eh, eso es todo? Todavía no estoy cansado. "
"Ese no es el caso, es demasiado descuidado. Bell-sama derrotó a muchas polillas moradas, estos monstruos propagan esporas venenosas. Aunque no es un efecto inmediato el síntoma de <Envenenado> se mantiene "
"Yo ... ¡¿En serio !?"
"Es cierto. Y, por desgracia, el antídoto que traía Lili ya lo ha usado…. Por favor, vuelva a Babel por su tratamiento.
Entonces lo recordó. Eina también le había advertido que debía prestar atención y mantener la distancia cuando se enfrentaba con varias polillas.Bell, quien presionó su pecho, estuvo de acuerdo con la opinión de Lili.

 "¿Qué pasa si entro en estado <Envenenado>... Espera… ¿No suele tardar bastante hasta que aparecen los síntomas? ¿ O mejor hago todo lo posible para acabar con los monstruos hasta que parezcan ......? "
"Eso no es un problema, Bell-sama. Deja a Lili que le muestre un método de volver rápidamente cuando no está luchando con monstruos "
"H ... Hay un método de este tipo"

 Sí, Lili asintió mientras hablaba y señaló a la entrada de la habitación. Después de pasar por la entrada, había una serie de aventureros en lo más profundo de la carretera. Una vez que ese lado vio a Bell, entendieron que no había monstruos y se fueron.
.
"Si sigues el camino de otro aventurero cuando se retira, seguramente ningún monstruo le ataque. Ya que, los aventureros acaban con ellos. Después de todo solo buscan la Piedra Mágica y el botín.
"Ah ah, ya veo."
"Si hay un monstruo, entonces simplemente hay que ocultarse y dejar que el otro equipo se encargue de él. Por ese método las probabilidades de enfrentar a un monstruo son casi nulas. Y, por si acaso, evita encontrarte con miembros de otras <Familias>. Pero dependiendo de la situación, hay excepciones.

 Si lo haces en el momento adecuado, encontrarás una ruta de escape.

 "En este momento, entonces los aventureros deben estar en grandes cantidades. Siga a Lili, Bell-sama no tiene necesidad de usar el arma de nuevo”

 Hacia Lili, quien reveló una sonrisa, Bell sintió que era muy fiable.{Síiiiiii… claaaro…, super confiable...} Si es acerca de la mazmorra, ella la entiende mucho mejor, ya que ha estado mucho tiempo en ella.

 "Lili, eres realmente increíble. Aunque se dice que es apoyo y todo eso, pero eres muy fiable "
"Si Bell-sama acumula experiencia, entonces podrá aprender cantidad de cosas. ¡De acuerdo, vamos!"

 Bell fue llevado por Lili, que parecía estar desesperada por salir, comenzó a irse. Siguiendo el rastro de pisadas se encontraron varias veces con otros aventureros, y muy pocas veces vieron un monstruo. Lili tenía muy buena técnica, poder hacer esto… Fue hasta el punto que parecía ser todo un éxito la aventura de hoy, la eficacia era tan alta.

 "Bell-sama, Bell-sama. Sobre el pago de hoy ...... "
"Sí. Puesto que me has ayudado mucho, lo dividiremos uniformemente ...... "
"Le daré toda la Piedra Mágica y el botín que encontré a Bell-sama. Así podrá ir holgado con su renta".
"¡Ahhh! Entonces, si ese es el caso, ¡es como si Lili no hubiese trabajado!¡¡No dijiste que querías el 30%!! "
"Si puedo ganarme la confianza de Bell-sama, entonces estoy feliz. Podría decirse que es un ritual para que Bell-sama reconozca el valor de Lili y probar si es de confianza o no "
"Nnn, sabes ......?"
"Todo el mundo hace eso, no sólo Bell-sama" 

 Hacer acciones para probar el comportamiento del Lili, y ser descubierto por Lili, Bell se sintió muy avergonzado.
Su rostro estaba avergonzado en la medida en que se sentía mal por ella.
"...... Olvídelo, será un regalo de despedida"
Un susurro de mosquito salió de su boca y desapareció con el aire.
"¿......? ¿Has dicho algo, Lili? "
"No, no he dicho nada. Bell-sama, si es posible, por favor, contrate a Lili de nuevo en el"
"Sí, bueno... por favor, déjame pensarlo"

 Después, Lili empezó a correr, se giró frente a Bell.

 "Bueno. Lili siempre se aloja dentro de Babel, me puede encontrar en cualquier momento. Lili absolutamente no escapará, por favor, considéralo cuidadosamente ".
Entonces, reveló una sonrisa de todo corazón.

 × × ×
"Eh ... un apoyo de otra <Familia> ¿eh ......?"
"Como esperaba, es malo ¿verdad?"

 En la sala de reuniones familiares en el interior de la sede del gremio, estaba discutiendo con Eina-san sobre el asunto con Lili. Nada más volver de la mazmorra, me dirigí a la estación de curado de Babel (Cuesta dinero) y también al intercambio de oro, entonces me dirigí directamente aquí.

 De todas formas, estoy avergonzado de mí mismo. Siento que no sería capaz de juzgar esta situación correctamente por mí mismo.
Ser capaz de buscar el consejo de los demás es algo bueno, así que buscó a Eina-san para saber su opinión. 

 "Hay problemas entre <Familias>, pero no es la primera vez que un contrato se formó en la premisa de que ambas partes se beneficiarán ...... ¿Qué opinas, Bell-kun, sobre ese niño llamado Liliruca?"
"Sí, ella es una buena chica ...... Su habilidad como apoyo no es mala"

 Incluyendo su capacidad de trabajo como Apoyo, mi impresión hacia Lili era buena. O mejor dicho, me llené de sentimientos similares a la compasión y, al mismo tiempo, sentí que no podía ignorar a esa niña.

 Aunque sé que no debo mezclar tales sentimientos ...... Pero como era de esperar, no podía hacerlo.
Al ser excluida por los compañeros de su<Familia>siempre estuvo sola. Esas palabras no parecían falsas. Parecía que solo estaba diciendo cosas en general.

 "¿Sabes a qué <Familia> pertenece ese niño?"
"Sí, me acuerdo que era la <Familia Soma>"
"<Familia Soma>? ...... ¿De nuevo en esta situación donde no está claro si aceptar o rechazar?"
"Sobre eso, Eina-san. La <Familia Soma>, ¿qué tipo de <Familia> es? "

 Tras preguntarle, Eina-san sólo pudo decir "espera un momento", entonces ella rápidamente abrió un archivo de gran tamaño que tenía preparado. En ese momento, también se puso cuidadosamente sus gafas que tomó del bolsillo.

 No sólo de su propio conocimiento, probablemente quiera enseñarme más sobre ellos.

 "La <Familia Soma> es considerada como la típica <Familia> de exploración. Si se diferencian de otras <Familias> es en que están relacionados con el negocio, o algo así"
"Negocio? Entonces, ¿qué productos venden en el mercado? "
"Ah ... Venden vino" 

 "Vino……?"
"Sí. Aunque el tipo de vino cambia constantemente en función del mercado. Sin embargo, lo que cambia es que la cantidad producida es escasa y que el sabor es de 1ª clase. Parece ser un producto con mucha demanda en Orario "

 También es comprensible que se desarrollen en un negocio, añade Eina-san.

 Debido a que son aventureros, siempre están en peligro de perder la vida. Así que si desean tener una vida tranquila en la <Familia>. Pueden participar en ocupaciones ordinarias. Aunque nunca se sabe el rumbo que puede tomar un negocio, los aventureros se juegan la vida siempre en un puente, que se puede romper en cualquier momento. Ser aventurero significa asumir ese riesgo.

 Sin embargo, los Aventureros también son diferentes de los demás. En esta ciudad laberinto, sólo aventureros que siguen lo peligroso y lo valioso pueden ser capaces de ganar dinero rápidamente.

 "La fuerza de la <Familia> también está en la media. Aunque no haya gente especialmente superior, la fuerza de todos los miembros está algo por encima del promedio. Wow… aunque la cantidad de miembros es increíble. Esto no lo sabía. ".
"La <Familia> tiene muchos miembros, pero eso quiere decir ......"
"Parece que muchas personas tienen fe en el dios de la <Familia>, Soma. Aunque no sabe nada sobre él ...... "
"Sobre eso ...... Por lo que he oído de la niña llamada Lili, parece que Soma-sama no interactúa con los otros dioses, ¿correcto?"
"¿Por qué no decir que el Dios Soma es más famoso precisamente por eso. Ya es extraño para los dioses vivir en este mundo de mortales, y ese Dios es justo así. He oído que no ha asistido a ninguno de los banquetes organizados por los otros dioses. Dicho de otra manera, ¿hay alguien que conozca ese dios? Es algo así”

 Esto es realmente ...... ¿Cómo debo decirlo, extremo? .
Nunca se preocupa por el futuro o cualquier otra cosa, ese fue lo que Lili había dicho.
La razón por la Eina-san no diría palabras acerca de rechazarla o aceptarla es porque la actitud de esta <Familia> desde el exterior es muy ambigua. No se sabe si es una <Familia> donde todos son amables, pero tampoco se sabe que no quiera relación con ninguna otra familia.

 "Siento que la <Familia> en sí, no tiene zonas extrañas ...... .Pero"
"¿Pero?"

 Eina-san apretó los dientes y frunció el ceño, pero luego disipó sus dudas y abrió la boca.

 "Es sólo mi propia opinión, pero el ambiente entre los aventureros de la <Familia Soma> parece ser diferente de lo normal en comparación con otras <Familias>. Debo decir que aunque sean compañeros, no se reconocen el uno al otro, y son muy fanáticos a las Piedras Mágicas y a los Items ...... "
"......"
"A pesar de que no se parecen estar ansiosos por el éxito. ¿Cómo debo expresarlo ...... De todos modos, piensa en los miembros de esa<Familia> como gente desesperada"

 Eina-san, que no paraba de hablar, también tenía una cara de desconcierto. Sobra decir que yo estoy aún más confundido
No sé por qué, pero después de saber algunas cosas sobre ese grupo, siento que la situación de Lili parece mas oscura aún{Oscura en el sentido de que no sabe que hacer}

 "Por el momento, la voy a contratar como apoyo"
"Ah, ¿está bien?"
"Sí. De hecho hay muchas áreas extrañas en la <Familia Soma>, pero también creo que las disputas entre facciones no deben existir. En base a la personalidad de Soma "

 Lo que quiere decir que se trataba de la misma opinión que Lili, cierto.

 "Si no molestas a sus otros miembros debería estar bien. Y personalmente, creo que podrás encontrar un apoyo con quién podrás formar un grupo. Aunque es algo que haya evitado decirte antes".
"Eina-san ......"
"Sin embargo, la decisión final depende de ti. Tienes que asumir tu responsabilidad "

 ……Claro.
Si acepto a Lili basándome en la decisión de otra persona, podría resultar grosero para ella. A partir de ahora tengo que pensarlo y llegar a una conclusión. Ordeno mi cabeza y descubro una solución.
”También estoy de acuerdo. Aunque siempre traté de encontrar un apoyo en solitario, todavía no pude encontrar a ninguno. Los partidarios anteriores que conocí ya se habían unido a alguna <Familia> ".

 Perdón, Eina-san da una sonrisa irónica. Yo había hablado con ella antes acerca de si contratar o no a un Partidario. Tal vez ella siempre había estado preocupada por ello.

 "Otra razón es porque los apoyos no entrarán en solitario a la Mazmorra. El contrato con cada individuo es diferente, sus recompensas también pueden variar. Además hay otros puestos de trabajo seguros y que también aseguran buenos pagos"

 Sin afiliación también significa que no pertenecen a ninguna <Familia>, Por supuesto, no tienen la <Gracia de Dios> ...... El <Estado>. Básicamente, ellos tendrán la misma capacidad física que una persona promedio.
Nnnn, hay enanos con elevado poder físico o duendes que controlan la magia que no estarían en desventaja en una batalla contra los monstruos normales, por lo que no puedo decir que ninguno de ellos tenga poder de batalla.
Una vez pensé en esto, ‘fuuu’{Tomaros esto como un sonido de flashback xD}, empecé a recordar la frase que me preocupó cuando hablé con Lili.

 "Eina-san. Los apoyos, ¿Tienen una relación muy estrecha con los aventureros?"
"......Así es. Las personas que se especializan en apoyo pueden tener un estatus relativamente bajo. La razón detrás de eso es algo que ya sabrás ...... "

 Solo tienen que llevar el equipaje. La frase que Lili dijo vuelve a mi mente. Si eso es realmente cierto, los sentimientos hacia los Aventureros, deben haber cambiado de un sueño a algo como la desesperación.

 "Normalmente, las personas que son débiles elegirán ser un Apoyo. Y entrarán a las <Familias> de mayor nivel, pero aunque hagan el <Level Up>, todavía necesitarán de un aventurero para actuar, y éste normalmente será de nivel inferior"

 Sin embargo, si ese es el caso, será capaz de observar de cerca a los aventureros que le acompañan mientras explora la mazmorra. Esto significa que hay también un margen de aprendizaje. Aunque solo lleven el equipaje. Pueden ver la fuerza de los monstruos y ver las habilidades de la élite de su <Familia>.

 "Incluso si alguien recibe la <Gracia de Dios>, no significa que pueda llegar a ser infinitamente fuerte. También depende de su fuerza mental de no inmutarse frente a un monstruo. Aunque puedas con monstruos de bajo nivel, habrá situaciones tarde o temprano donde será mas complicado ".
"......"
"Si tengo que decirlo, los aventureros que se rinden, se convierten en apoyos… Aunque no sean muchos, suelen convertirse en objetivo de desprecio ".

 El ambiente parecía algo pesado. De la expresión amarga de Eina-san, era fácil deducir que el tema era algo desagradable

 Sin embargo, eso fue todo. Esta es la razón por la que Lili fue tan modesta. Tal vez porque estaba marcada por la gente de su alrededor como inútil. O por ser excluida de sus compañeros de su propia <Familia>, todo habrá tenido que ver.

 ...... Siento que mi pecho fue ligeramente calmado.

 Vaya sentimiento, aunque no era mi problema, aún estaba inquieto. Mientras fui atacado por el impulso de rascarme la cabeza, Apreté los dientes y me levanté del asiento. Originalmente  sólo quería preguntar casualmente, pero parece que hemos entrado en el tema por completo.

 "Gracias Eina-san, por darme sugerencias. Voy a pensarlo bien"
"Sí. Siempre estoy libre por aquí, así que si tienes algún problema, ven y hablamaos "

 Le di las gracias a Eina-san que estaba sonriendo suavemente, y entonces me estiro ligeramente y me preparo para salir de la habitación.

 "¿Eh ...... Bell-kun?"
"¿Si, hay algún problema?"
"Tu daga, ¿dónde está?"
"¿Eh?" Hice inconscientemente una respuesta tonta.
Eina-san, que estaba a punto de ponerse de pie, tenía una expresión de sorpresa mientras miraba a mi cintura.

 "¿Mi daga ......?"

 Puse mi mano en mi cintura.
La <Daga> todavía estaba aquí.

 El bolso de la cintura que llevaba las Piedras Mágicas todavía esta aquí.

 La <Daga de la Diosa> también estaba aquí.
...... Pero solo la vaina.
"......"
En el lugar donde el mango debería estar, solo está el aire.
‘Saaaaa’, la sangre se alejaba de mi cara a una velocidad aterradora. En cuanto a mí, estaba en pánico buscando alrededor de mi cintura, Eina-san también se quedó con una expresión de <No puede ser>.
- La <Daga de la Diosa> se había ido.
Mi rostro se puso pálido.
"¡¿LA HE PERDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO !?"
× × ×
Caminando todo recto en el callejón. En contraste con la amplia y bulliciosa calle comercial en el área de la calle principal, se trataba de una ruta muy estrecha.

 Mirando hacia arriba, el cielo es tajado por los tejados y el fragmento visible es pequeño. Por debajo de la espesa nube teñida de color amarillo-naranja, este camino parecía aún más oscuro. Había una sensación en el ambiente de que el sol nunca había brillado en este lugar. El gato negro se acostó en el campo de la basura cruda y miró a los rayos dorados brillantes. Maulla, después se va.

 Patapata, los pasos suaves resuenan por el lugar.

 Ella se dirigía hacia adelante sin vacilar como si ya estuviera familiarizada con este complejo camino laberíntico por el que caminaba. Después de unas cuantas curvas vio el edificio que era su destino.

 En esta tierra desierta, una tienda está aislada. Aunque no está clara la antigüedad de la tienda, desprendía tal atmósfera. En la parte superior del edificio, había un cartel colgado, ligeramente inclinado.

 Abriendo la puerta para entrar en la tienda, el sonido amargo del timbre resuena en la tienda.

 "Ohoh, es usted de nuevo"
"Por favor"

 Un gnomo calvo, con una larga barba blanca, levanta la cabeza del periódico de sus manos.

 A pesar de llevar un gorro rojo, se podía ver que no tiene pelo. Sin decir nada, ella coloca la daga en el mostrador.
"Ah, ha traído algo extraño de nuevo"

 Después de ajustarse sus gafas, miró detenidamente el objeto, y luego dijo “Espere un momento” y después se levantó. Después, vio como la figura encorvada desparecía en el interior de la tienda. Y empezó a mirar las antigüedades que decoraban la tienda. Y suspiró hacia las gemas del interior de una vitrina. Antes de lo esperado, el dueño volvió.
Era raro para él, tener una expresión ceñuda.
"¿Que es esto? ¿Lo has recogido del vertedero? "
"Qué……"
“No importa si lo presiono o tiro de él, no puede cortar nada. No parece tener una habilidad especial tampoco. Realmente no sé para que se usará ...... Esta cuchilla parece estar muerta"

 Mirando hacia el puñal negro colocado sobre el mostrador, se rascaba la barba, no sabía que hacer con ella. Entonces el gnomo concluyó
<Esto es basura>.

 "Es raro que me trajeras algo así"
"P ... Por favor, espere un momento, debería ......"
"Aunque me diga eso, no debería irse con las manos vacías… Tal vez valga para adornar la pared. ¿Que te parecen 30 Valis? "
"...... ¡Volveré!"

 "Oh ho, espero con ganas su próxima visita ... Sin embargo, los textos ilegibles distorsionados como lombrices de tierra… Este anciano cree haberlos visto antes..." 

 Su hombro estaba temblando y groseramente abrió la puerta.
Regresó una vez más al callejón, ‘patapata’, los sonidos de pisadas eran aún más pesados que cuando ella venía.
¿30 Valis? ¿El mismo precio que tienen las croquetas de patata que estaban vendiendo en el quiosco móvil?

 No bromees, este es un producto de clase alta que incluso puede cortar a través de la cáscara de los monstruos. Con su precio podría permitirme 3 suites de lujo y tener valis restantes.

 Entonces pensé, el propietario no es idiota{Se refiere al Gnomo}. Sin embargo, hace unos días, se habría valorado por mucho mas, dudo mucho que se haya roto en solo unos dias.

 Sus técnicas de evaluación son genuinas. Ni los empleados del gremio se pueden comparar con él. ¿Otro evaluador?, no conozco a ningún otro en la ciudad.
(Por qué……?)
Miró la daga en su mano. 89

 Hoja sin brillo. Grabados exquisitos y complejos en toda la daga, desde la punta hasta la empuñadura, unos grabados fusionados con la oscuridad de la daga. Tenía un color negro corrompido{Ponía rotten -_-}, pero aún tenía la sensación de que algo iba mal.

 Antes, había brillado con un color púrpura azulado y podía dejar un rastro plateado en el aire
(Si sólo tuviera el <Ήφαιστος> grabado ...... Si tuviera esa funda ......) Si consigo esa evidencia, aunque sea basura se comprará por un alto precio. La Vaina, solo necesito la Vaina. En cuanto a la hoja negra, tendré que cambiar mis planes sobre ella. Tendré que ir con él de nuevo, aunque sea peligroso.

 "Lo siento, Seal por pedirte que me ayudes a llevar los items "
"Ah, no es gran cosa ...... Ryuu, ¿siempre vienes por aquí?"
"Sí. Siempre y cuando conozcas la ruta, ahorras mucho tiempo yendo por aquí. Seal, no tienes que preocuparte "
"Yo no hablo de ese punto ......"

 Gente venía delante. Un elfo y un humano. Ambos llevaban bolsas de papel. Mirando de cerca, la manzana como elemento principal, estaban llenas de frutas y verduras que parecían estar envueltas en las bolsas de papel.

 Inmediatamente, evitó su mirada, y escondió la daga dentro de su manga. Mientras ella se sorprendió de que la gente siguiera pasando por este callejón, pasó a su lado.

 "--Por Favor, espera un minuto, el Hobbit de ahí"

 Una voz absoluta la atacó por la espalda.

 Ella no pudo evitar detenerse. Entonces, el sudor frío se extendió a su alrededor y envolvió toda su espalda.
¿Por qué me llama?. Esta idea increíble apareció en la esquina de su mente.

 "¿Puedes dejarme ver la daga que has escondido en tus mangas"

 Su corazón estaba paralizado.
"R ... Ryuu?
"...... ¿Por qué?"
"Parece que es un ítem de un conocido. Si es posible, me gustaría confirmarlo "

 ¿Qué tipo de visión tienes?, no pude evitar querer gritar…

 "Desafortunadamente, esto es mío. Debes haber visto mal "

 No le dio oportunidad de responder y siguió andando, negó su petición intentando salir de allí.

 "Sacalo"

 La presión era tal, que el aire parecía estar crujiendo.

 "...... !?"
"Un arma con <Texto Sagrado> grabado en ella, sólo conozco a alguien con un arma así"
Era como si tuviera una cuchilla de hielo en su cuello. Incluso sus dedos parecían estar congelados. No había necesidad de mirar. Era fácil saber que la chica elfo estaba enojada. Su cuerpo despedía la presión.

 No miró hacia atras, tampoco quería hacerlo.

 "Por favor, no te muevas" 

 Era incapaz de apretar sus dientes. Su respiración comenzó a temblar. Su corazón parecía estar saltando tan rápido que parecía que se saldría de sus costillas. Los sonidos de pisadas se acercaban rápidamente. El espacio entre ellos no podría ser llamado distancia.

 Si ese es el caso, no tengo que preocuparme tanto. Basta con dar un paso y luego otro, y así, simplemente escapar.
Ella puso toda su fuerza en sus rodillas, que estaban a punto de romperse, y en el momento en que el pie se separó del suelo y se dirigió a la esquina, empezó.

 "Te lo advertí"
Un poderoso impacto atacó a su brazo en el momento en que estaba a punto de llegar a la esquina.
"¿¡Iguu !?"
La manzana.
La manzana explotó.
La fruta roja le golpeó directamente el brazo izquierdo que había escondido la daga, se partió en mil pedazos y se dispersaron. El impacto fue muy fuerte.

 "El impacto en tu abdomen será más fuerte"
"-"

 La daga también se cayó de su manga, así que se dio la vuelta y miró hacia atrás. El elfo tenía ojos azul cielo y una luz relajada en ellos. Luego levantó la pierna hacia atrás mientras la miraba.

 Así que era eso. Ella será la pelota. Tienes que estar de broma.ç
En un segundo, la patada golpeó el abdomen tal como anunció.

 "FUGYAAAAA ~~"
× × ×
"¿Q ... Qué?"

 En este momento estaba corriendo por la sede del gremio, en la calle principal del Noreste.
Un sonido fuerte resuena desde un callejón cercano. 

 Con el fin de confirmar que la <Daga de Hestia> no se hubiera caído por el camino, Bell volvió por donde había venido. Pero cuando escuchó el fuerte impacto se detuvo.
Los demi-humanos de su alrededor hicieron lo mismo que Bell - En ese instante, un gran número de gatos salió corriendo del callejón. Bell abrió los ojos por completo.

 Meow Meow ~ ~! Fue un gran torrente de gatos que escapaban por una razón desconocida. Uno por uno, pasaban a través de las piernas de los peatones, causando el caos en la calle. Bell, que estaba sudando, miró la escena y una persona apareció en la salida del callejón.

 Después de acercarse y mirar en el interior del callejón, una figura menudo emitió un sonido sordo y cayó delante de sus pies.

 "L ... Lili !?"
"F ... Fuu, ah ......"

 La figura que apareció inesperadamente estaba completamente sacudida, Bell se arrodilló al lado de Lili.
"¡Hey!, ¿qué es !? ¿¡Que pasó!?"
"E ... Esta voz ...... ¿Bell-sama?" 
El pequeño cuerpo temblaba, Lili, como un ciervo recién nacido yacía en el suelo con ambas manos y piernas, al instante reveló una expresión tensa, pero pronto fue reemplazada con una sonrisa rígida.

 "Una mujer violenta ...... No, fui atacada por un perro salvaje ......"
"Un ... ¿Estás bien !?"
"Parece que si ......"

 Aunque la túnica de color crema no podía ocultar nada, Lili parecía haber sido herida. Bell la levantó y la llevó al lado opuesto del callejón. ¿Tengo una poción?, justo, Bell estaba en pánico dándole la poción a la chica que llevaba.

 "No puedo creer que se haya podido escapar ......"

 ‘Zaaa’, siguiendo los gemidos, Ryuu, de la raza de los elfos, apareció desde el callejón.
"Es Ryuu-san otra vez! ¿Q… Qué demonios ha pasado? "
"Ahhh, perfecto. En realidad, su ...... "

 En ese momento dejó de hablar y se fijó en Lili, al instante entrecerró los ojos. Lili, al igual que un gatito, temblaba y estaba murmurando algo mientras ponía su mano en la parte superior de su capucha.

 "Cranel-san, por favor aléjate"
"Eh, ¿¡E ... Espera un minuto !?"
"Hiiiiya ~!"

 Apartándose Bell, Ryuu extendió su mano hacia la chica y levantó la capucha convencida de sí misma. 

 Lo que apareció en sus ojos era una  chica de grandes ojos y cabello castaño espeso y esponjoso. También habían unas orejas de animal. Mirando a Lili, Ryuu se disculpó, y bajó su capucha.

 "¿Q ... Qué estás haciendo! Lili, ¿estás bien !? "
"Y ... Sí ......"
"Lo siento, no es la persona que buscaba. Parece que me sobrepasé un poco "

 ¿Cuál es la situación? Bell estaba un poco confundido por el acto repentino, mientras curaba  a Lili, que estaba en el suelo, y no paraba de mirar al callejón y a Ryuu.
Justo después un ‘patapata’ resonó en el callejón de nuevo, y Seal apareció llevando dos bolsas de papel.

 "¡R ... Ryuu ~! ¡No trates la comida de esa manera! ¡Mamá se enfadará! "
"Si, esto puede ser problemático......"
"Sobre eso, puedes explicarme lo que ha pasado ......"
"Ah, Bell-san"
“Buenos días”, Seal cortésmente se inclinó hacia él, Bell sólo pudo responder diciendo "Ahhh, tú también..."

 Ryuu, que se había calmado estaba observando la interactuación de ambos. Preguntó directamente a Bell.

 "Cranel-san. ¿Llevabas esa daga negra hoy? "
"Ah, ¡cierto! Vosotras, ¿Habéis visto una daga completamente negra? "

 En cuanto a Bell, que parecía haberlo recordado, comenzó a entrar en pánico, Ryuu y Seal intercambiaron miradas. Después de que Ryuu mirase al cuerpo de Bell sacó una daga con uno de sus brazos.

 "¿Es esta?"
"--UWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!"

 El grito de Bell resonó completamente por toda la ciudad. Este gran grito asustó a varios peatones y varias mujeres de otras razas se giraron hacia él.

 Incluso Ryuu-san, que por lo general es muy calmada, abrió mucho sus ojos azul cielo.

 "¡¡Gracias!! ¡¡Gracias de veras!!"
"...... Cranel-san, Por favor… Este tipo de cosas no las deberías hacer conmigo, sino con Seal, que está justo aquí”{jajajajja}
“Ryu que estás diciendo ......!? "

 Bell, que estaba a punto de llorar, ‘gashi’, cogió con sus manos las manos de Ryuu. Rápidamente se acercó, revelando una cara infantil de llorón y la miró directamente, al contrario de lo usual.

 Al oír el grito de Seal, Bell, ‘Goshi Goshi’, se frotó la cara y recibió el puñal negro.

 "Ah, que bien ...... Kami-sama, lo siento, absolutamente no la perderé nunca mas......"
"Perder ......?"

 Bell sostubo la daga en su frente e hizo un juramente. La -basura- pareció haber recuperado su brillo color púrpura-azul.
Se había vuelto de un simple trozo de metal a la <Daga de Hestia>.
‘Gyo’, Lili abrió sus ojos del todo.

 "Lo siento, de verdad. ¿Dónde la encontraste? "
"Sí, de hecho, un Hobbit la sostenía"
"Hobbit?"

 Hacia la respuesta de Ryuu, Bell se quedó atónito.
La chica hombre-bestia que estaba a su lado, parecía nerviosa debajo de su capucha.
"¿Podría ser, ahora mismo ......"
"Ahhh, le estaba persiguiendo ahora mismo ...... Por eso sospeche que sería ella. Fallo mio."
"Error, te referías a ......?"
"Sí. Ella parecía ser una chica perro. Y el Hobbit al que estaba persiguiendo era un hombre "

 Bell, que había terminado de escuchar la explicación, finalmente expresó un "Ya veo" en referencia a todo el accidente. Por otro lado Lili reveló una expresión de cansancio. 

 "¿Había un Hobbit hombre cerca? ¿Recuerdas?"
"No, no puedo recordar nada ......"
"Entonces, ese Hobbit recogió lo que perdiste. Qué suerte haberla visto ayer en el callejón. Si no fuera una daga especial no la hubiera reconocido"
"Ahhh, así que eso es todo"

 Mientras que Bell estaba hablando con Ryuu, Lili parecía estar de mal humor. Seall parecía observar tranquilamente a Lili a través del hueco entre las dos bolsas de papel que llevaba.
Pronto, Ryuu usó la excusa de tenían que seguir comprando para despedirse. Bell, una vez más agradeció a ambas. Ryuu asintió sin cambiar su cara, y Seal afirmó que no hizo nada y dio una sonrisa irónica.

 Entonces, Bell, se preparó para entrar en el callejón de nuevo. En ese momento. Seal habló a la oreja de Lili.

 "--No te dejes llevar, bien?"
"!!"
‘Zoku’, a Lili se le puso la carne de gallina. Su pequeño cuerpo se tambaleaba lastimosamente.
Seal se puso de pie como si nada hubiera sucedido y volvió con Ryuu por el callejón, que tenía una cara de desconcierto.

 "Lili, ¿qué te ha dicho Seal-san?"
"N ... Nada ...... Sobre eso, Bell-sama?"
"¿Qué?"
"Esas personas, ¿quiénes son?"
"Ellas son empleadas en un bar. En la <Maestra de la Abundancia>. También se considera un lugar famoso. ¿Lo sabías? "
"...... Bell-sama"
"¿Eh?"
"Absolutamente no lleves a Lili allí, por favor ......"

 En cuanto a Lili, que sonreía entre lágrimas, Bell sólo podía responder "¿Eh, ah, sí ......?" En cuanto a ella, que por su expresión parecía estar en un estado mental inestable, en silencio derramaba sudor. Cubierta bajo la puesta de sol, la calle principal estaba volviendo a su tranquilidad anterior, Bell y Lili estaban en una atmósfera extraña.
× × ×
Al día siguiente. 

 Lili y yo estuvimos en el calabozo por la mañana temprano. Por debajo de la celda fosforescente similar a las lámparas de piedra mágica del suelo, llegamos a la primera planta.
Al final, acabé contratando a Lili como Apoyo.

 Después de pensarlo cuidadosamente y bloquear todas las sospechas que tenía en mi corazón, seguí mis propios sentimientos y elegí contratarla. Kami-sama también estuvo de acuerdo. Ya que habíamos llegado tan lejos, no lo pensamos demasiado.

 Lili y yo no establecimos una fecha límite específica e intercambiamos un contrato de grupo, así hasta hoy
.
"...... Bell-sama?"
"¿Eh?"
"Esa daga, ¿dónde la escondes ......?"
"Nnnn, para no perderla de nuevo, la escondí en la vaina de la armadura de mi antebrazo, ya que tiene una ranura para armas".
"A ... Aaaah ......"
Lili, inclinó la cabeza en decepción, y yo incliné mi cabeza.

 Desde el principio, Lili pareció no tener ningún espíritu. Aunque seguía sonriendo, estaba como un zombie. ¿Qué pasó?

 "...... Bell-sama, una vez más, gracias por contratar a Lili. Porque yo no quiero ser abandonada por Bell-sama, Lili va a trabajar duro "
"Yo definitivamente no haría algo así. Además no conozco a ningún partidario a parte de Lili "
"Eso está muy bien ...... Sólo estaba bromeando, Lili no cree que Bell-sama vaya a hacer una cosa así. Debido a que Bell-sama parece ser sorprendentemente suave.

 Parece que todavía no me he acostumbrado a este sentido de la distancia. Aunque Lili originalmente no era tan reservada, pero suave eh. No sé por qué, pero sentí un pequeño cosquilleo.

 "Bell-sama, ¿puedo preguntar sobre la programación para hoy?"
"Nnnn, hoy también vamos a la 7ª planta. Y tengo la intención de quedarme hasta tarde. ¿Hay algún problema por parte de Lili? "
"Si eso es lo que decidió Bell-sama, entonces Lili lo acepta. Sin embargo, ¿estará bien? Después de todo, Lili es sólo un Apoyo, y no puede ayudar en combate. Puede llegar a ser una situación en la que Bell-sama no pueda parar de luchar"
"No hay problema. Después de todo, hasta ahora luchaba por mí mismo, y hoy Kami-sama actualizó mi <Estado> "

 No me enorgullezco de haber explorado diariamente la mazmorra solo. Pero gracias a ello, me he acostumbrado a las batallas de larga duración. Además Eina-san me enseñó bien. Ajustar mi propio ritmo es uno de mis puntos fuertes, del que estoy orgulloso.
Más importante aún, después de que Kami-sama actualizase mi <Estado>, los monstruos de este nivel no deben ser problema. A decir verdad, tenía muchas ganas de comprobar mi propia fuerza.

 La tasa de crecimiento de mi <Estado> no ha cambiado. Me temo que mi condición actual es perfecta.
...... Y no sólo eso, no sé por qué el estado de ánimo de Kami-sama empezó a empeorar cuando mi <Estado> empezó a mejorar tan rápido… ¿Por qué será?

 "Por otro lado, puede ser malo para Lili, ¿verdad? Si el botín es muy grande el equipaje será mas y mas pesado...... "

 Miré a Lili, que estaba a mi lado. La altura de su cuerpo solo llega hasta mi abdomen. Debe ser difícil caminar por la mazmorra con muchos items en esa mochila.

 "Por favor, no se preocupe, Bell-sama. Después de todo, Lili también tiene la <Gracia de Dios>. A menos que el equipaje sea muy grande, entonces no hay problema "

 También creo que ese es el caso ...... Pero todavía no soy capaz de explicarlo.

 La mochila de Lili es más grande de lo normal. Incluso antes de que empezase a recoger items ya estaba llena.

 "Además, Lili tiene una Habilidad de apoyo. Incluso si algo pasa, no afectará a mis operaciones de transporte"
"Ahhhh! Lili ya tiene una Habilidad !? "
¡Impresionante! ¡Que envidia! No traté de ocultar estos sentimientos cuando grité. Para mi sorpresa, Lili se limitó a sacudir la cabeza con una sonrisa irónica.
"Sólo es cierto que tengo una, pero es una habilidad inútil. No es ese tipo de <Gracia> que Bell-sama está pensando, ¿vale? "
"Sin embargo, eso está muy bien. En comparación a mi que no tengo ninguna habilidad ...... "

 He oído que porque la <Habilidad> y la <Magia> son diferentes, no había límite para la ventana. Siempre y cuando se cumplan las condiciones para obtener la <Experiencia>, entonces podrás dominar ambas. Yo había escuchado que existen aventureros que tienen más de 5 (!) Habilidades. Incluso si son, como Lili había dicho, una habilidad inútil, pero siempre y cuando no hayan efectos negativos, entonces era mejor que no tener ninguna.

 "Estoy muy celoso. ¿Las Habilidades y la Magia son realmente difíciles de conseguir, ¿no?, a lo mejor si seguimos, Lili obtiene una magia"

 "...... Desgraciadamente, Lily no tiene Magia. He oído que muchas personas no son capaces de ver su propia magia en toda su vida, así que probablemente Lili también sea de ese grupo de personas "
Eso era cierto. Incluso la magia de la <Gracia de Dios> era algo que sólo unos pocos poseían. Pero de todos modos la magia no es más que una posibilidad, pero mucho gente no la obtiene.

 Cuando era joven, a menudo leía libros sobre héroes. Soñaba despierto conmigo mismo usando magias. Porque yo tenía esas fantasías antes.

 Tengo esperanza de que algo así no ocurra, ya que odiaba mi imaginación, empecé a temblar y Lili lo notó.

 Siempre y cuando sean miembros de tu familia no pasa nada, pero hablar de tu <Estado> a los miembros de otra familia es considerado una grosería y estaba prohibido. Esta no es la expresión, incluso si hay un contrato de medio.

 Era obvio si lo piensas cuidadosamente. Después de todo, la información del <Estado> de una persona es algo así como su energía vital.

 Escucha su respuesta y me sentí un poco idiota por mi discurso.
"Además, ¿es realmente suficiente para ti sólo con el pago por adelantado del contrato?"

 Mientras buscaba Monstruos, le pregunté sobre el contrato Lili me lo dijo. Su recompensa sería una parte de los ingresos de explorar en la mazmorra.
Yo, en todo caso, parecía que estaba en el lado del empleado. Todavía tengo orgullo…

 "Ajá, está bien. Bell-sama no formó un grupo con nadie mas, así que a la hora de partir los ingresos será mas fácil...... Y "
¿Y? Aproveché y le pregunté.
Lili, cambió su típica actitud alegre ...... En lo más profundo de su flequillo, una mirada fría apareció en sus ojos.

 "...... Y, de esta manera, será más conveniente para Bell-sama, ¿verdad?"
"¿Eh?"
Después de las palabras de la frase sin terminar, hubo un poco de sarcasmo y una mirada un tanto burlona.
Yo no sé por qué, pero Lili utilizó una mirada con la que miraba por encima de mí, y me entró el pánico.

 Entonces, al segundo, Lili reveló una sonrisa como si nada hubiese pasado, y mostró su alegría habitual.
"Entonces vamos a ir más rápido. Mientras Bell-sama trabaje duro y los ingresos de Lili aumenten,  no habrá ningún problema"
"Nnnn, Sí ......"

 Será más conveniente para mí ......?
En otras palabras, tendré más dinero, ¿es eso?
¿O hay otro significado?
Realmente no entiendo. ¿Qué trataba de decir Lili?.
Como no soy ella, no tengo ni idea de lo que está pensando o escondiendo.
--Eres como los demás aventureros.
Es como si los ojos de Lili me dijeran eso.
× × ×
"Eina, Eina"
"¿Eh?"

 En el interior del mostrador de la sede del gremio, Eina está trabajando. Su compañera de trabajo, que también atiende a los clientes comienza a hablar con ella.

 ¿Qué? preguntó con sus ojos, ella dijo: "Mira", y señaló con el dedo hacia una dirección en concreto. Siguió con la mirada al dedo…… En frente del canjeador de oro, un empleado del gremio estaba teniendo una fuerte discusión con un aventurero.

 “Mira, está pasando otra vez, es uno nuevo de la <Familia Soma>” 

 "......"
Eina reflexivamente frunció el ceño.
Ella no trató de escuchar deliberadamente, pero los rugidos entraron en sus oídos.

 "¿¡Sólo vale 12.000 Valis !? No bromees, ¿estás ciego! "
"Bastardo, ¿cuánto tiempo crees que llevo trabajando en esto. ¡Mis ojos no se equivocan!"

 Eina entendió que era una disputa en torno al oro. Realmente esta escena no es tan sorprendente, los aventureros se juegan la vida en la mazmorra. La mayoría tienen muchos animos por el oro que hayan encontrado. Si la cantidad de oro es menor que sus expectativas, definitivamente se enfadaría. Esto era perdonable.

 El gremio ya está acostumbrado a tratar con este tipo de situación. Los empleados que se encargan del intercambio de oro son cuidadosamente seleccionados para tener la mayor cantidad de coraje y valentía. Actualmente, le estaba gritando con una fuerza superior a la del aventurero. Sí, esto suele pasar.
"¿¡Sabes valorar un botín!? ¡Oye, míralo otra vez! , No debería ser esto, esto es muy poco...?"
Sin embargo, este problema fue causado por la <Familia Soma> de nuevo. Esta escena anormal se estaba convirtiendo en algo común para ellos. Los principales miembros de la <Familia Soma> que encontraban errónea la valoración del oro eran tantos que ni los recordaba. Sucede todos los días. Los empleados de evaluación siempre acababan gritándose con ellos. Normalmente reclamarían <¡Dame más dinero!> y no irían más lejos.

 Es una dedicación inusual al dinero.

 Con sólo mirarlo, sientes escalofríos. Eso es lo fuerte que es su deseo de dinero.
"Nnnn ~, que te miren con unos ojos que parezcan querer matarte, ¡que asqueroso! Menos mal que no soy responsable de las personas de la <Familia Soma> ~ "
"......"
Eina no podía dejar de mostrar una expresión amarga hacia su amigo humano, que estaba expresando libremente su opinión.
Aunque Eina nunca había actuado como asesor para los aventureros de la <Familia Soma>, pero ha llegado al punto en que puede dejarlos fuera de sus asuntos.

 "Maldita sea, ¿¡esto es todo ...... Sólo esto...... !?"
Mirando al aventurero, que sostenía su cabeza con ambas manos y se fue, Eina, también se aferró a su frente como si estuviera sufriendo un dolor de cabeza.
(Parece que todavía es demasiado pronto, ¿verdad ......)
× × ×
La existencia de un apoyo como Lili es algo dramático.

 Primero, porque lleva la mochila, y no tengo que subir para dejar el botín. Tengo la oportunidad de estar en la mazmorra por periodos mas largos. Antes, cada vez que llegaba a un piso nuevo, la distancia recorrida hasta el intercambio oro era repetida 2 veces(esto significa que pasaba menos tiempo en la mazmorra) Con un apoyo llevandolos, mis ingresos deberían aumentar. Podría haber sido así, si no fuera por el tiempo.
Aunque hoy ese problema está resuelto.

 Gracias a Lili, ya no era necesario que yo llevase la mochila pesada. Mi cuerpo era más ligero y comenzó a mostrar su talento en el séptimo piso. La cantidad de monstruos que cacé, ni los conté.
En el instante en que un enemigo aparecía delante de mis ojos, atacaba con mi daga. Y Lili recogía su piedra mágica y el botín que aparecía.

 Este es el resultado.
La cantidad de dinero que he ganado en el intercambio de oro en el gremio era -
"" ............ ""
Hacia la apertura de la bolsa de lino, Lili y yo colocamos nuestras frentes juntos y miramos dentro.
La escena que se veía en la amplia apertura fue ............ Monedas Monedas Monedas Monedas.
Un número enorme de monedas, se puede decir que era mucho oro para una bolsa tan pequeño.
Era deslumbrante.

 "" 26000 Valis ...... ""

 Los dos levantaron la cabeza juntos de la bolsa y se miraron de cerca.
Al instante siguiente.

 "" Yaaaaaaaaa -------- !! ""

 Los dos nos saltamos mientras animando!

 "¡Increíble increíble! A pesar de que, obviamente, a pesar de que no había mucho Botín, fue por Bell-sama que conseguimos más de 25.000 Valis !! "
"WAAA, WAAA, WAAA! ¿¡Es esto un sueño?! ¿¡Es la realidad cierto !? Ganar tanto dinero en un día ...... Esto también es gracias a Lili! "
¡Hurra por los apoyos!

 "No digas esas palabras necias, Bell-sama. Aunque esto está relacionado con el tipo de monstruo y el botín, un grupo de 5 personas de nivel 1 puede pasar un día entero y todavía no ser capaz de ganar 25.000 Varisu. En otras palabras, Bell-sama era más productivo que ellos tú solo! "
"No, mira, ¿no hay un dicho que dice si alabas a un conejo será capaz de subir un árbol? Es justo eso, justo eso! "
"¡A pesar de que Lili no entiende completamente lo que Bell-sama quiere decir! Bell-sama es increíble! Debemos seguir luchando para obtener mejores resultados !! "
"Me alabas mucho Lili!"
Aunque la emoción parecía cada vez más intensa, no podíamos parar.
A pesar de que no estábamos en un bar, nosotros 2 continuamos sonriendo.

 Debido a que ya era de noche, en Babel ya no había aventureros, a parte de nosotros. Los otros estarán en los bares.
‘Ya’ ~, doy una palmada frente a Lili, que estaba de pie en una silla. Nuestra emoción estaba en el climax.

 "...... Entonces, Bell-sama, ya es hora de dividir las recompensas?"
"¡Ah, sí!

 ‘Doba’, le entrego los 13.000 Valis a Lili.

 "............ ¿Eh?"
"Ahhh, si ese es el caso, entonces tal vez pueda darle a Kami-sama algo delicioso de comer ......."
Con la celebración una imagen surgió en mi cabeza. Le pagaré mi deuda a Kami-sama por su gratitud. Aunque los ojos de Lili se convirtió en un punto, no me importó y continué inmerso en mi imaginación.

 "B ... Bell-sama, esto es ......?"
"¡Tu parte, es ese el trato! ¡Ah, claro! Dado que esto no sucede a menudo, ¿por qué no vienes conmigo a un bar? ¡Conozco uno donde cocinan genial! "

 La invité porque estaba de buen humor, pero Lili abrió mucho los ojos y contuve el aliento.
¿Ah, ¿no dijo que no quería ir al <Maestra de Abundancia> antes?
Da igual, ¡debería estar bien! ¡Sólo por hoy!

 "Date prisa, vamos Lili!"
"B ... Bell-sama!"

 ¡Tenemos que darnos prisa! Yo, que empaqué rápidamente, grité a Lili.
¿Eh? Revelando una expresión incrédula, se mordió suavemente sus labios delgados.

 "...... T ... .Tu no vas a quedártelo todo ...... .Bell-sama, ¿no vas a hacerlo?"
"Eh, ¿por qué?"

 Yo, que no me lo podía creer, pregunté de espaldas a ella. Tras hacerlo Lili se quedó sin palabras.
"Si fuera por mí, yo nunca haría algo así, si conseguimos todo ese dinero fue por Lili ¿Verdad? "

 “Así que, muchas gracias”, dije muy feliz.
“A partir de ahora, por favor cuida de mí”, añadí.
Ser capaz de encontrarse con Lili fue realmente genial, revelé una sonrisa.

 "......" 
"Lili, date prisa, ¿vamos?"

 Extendí una mano hacia Lili, que de repente levantó la cabeza para mirarme.
Hacia la mano extendida, sólo la miró, y luego puso su mano sobre la mía lentamente.

 "……Extraño"
Ese susurro, no lo escuché por completo.

 [Bell Cranel]
Afiliación: [Familia de Hestia]
Raza: Humano
Clase: Aventurero
Planta Conseguida: 7ª Planta
Arma: <Daga de Diosa> <Daga>
Dinero: 18900 Varisu
[Estado]
Lv. 1
Fuerza: D 591
Resistencia: G 233
Destreza: 607 C
Agilidad: B 702
Magia: I 0
<Magia>
[] 110

 <Habilidad>
[Realise Phrase]
• Acelera el Crecimiento.
• Los efectos duran tanto como sus sentimientos se mantengan
• Los efectos están determinadas por la fuerza de sus sentimientos

 [Equipo]
<Armadura Conejo MK-II>
• La primera serie defensiva del afiliado a la <Familia de Hefesto> Welf Crosso.
• Esta creación fue una vez llamada así, y debido a un incidente, su nombre fue cambiado. La razón por la que fue colocada en la caja fue por un incidente. Impactó en el corazón de Bell cuando la vio.
• Creada usando el drop <Piel de metal del Conejo> como material. Bell dijo que era <Extremadamente ligero>
• Se puede decir que la defensa era extremadamente alta al punto de que el equipo directivo de la <Familia Hefesto> le dio una excelente evaluación.

 <Apoyo de Jade>
• Precio de venta de 7700 Varisu.
• Un regalo de Eina. Es del mismo color que sus ojos, jade.
• Es una armadura de mano con el mismo propósito que un escudo. Aunque su durabilidad es menor que un escudo, pero es muy ligero.
• Utiliza su larga longitud para compensar la anchura estrecha. Es capaz de almacenar una daga y una espada corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario