viernes, 16 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 197

Destello:

“Si no vas a hacerlo entonces yo voy a–” (Naofumi)
“No, yo lo haré. Aunque no tengo rencor” (Atlas)

Atlas fue hacia adelante diciendo eso. Hou, debo elevar mi evaluación de Atlas.

“¡Suficiente de eso!” (Mujer Caballero)

“¡Estas en el camino! ¡Muévete! ¡[Shield Prison]!” (Naofumi)

Como Mujer Caballero estaba siendo fastidiosa, esto debería silenciarla.

“¡Hmph!” (Mujer Caballero)

Mujer Caballero destruyó fácilmente la prisión con un ”bakin-” y salio. Oi. Para destruir la prisión en un golpe cuando Ren necesito unos cuantos segundos, simplemente que tipo de especificaciones esta ocultando el estilo del Hengen Musou.

“Si Iwatani-dono tiene esa intención, yo también tengo mis propios pensamientos” (Mujer Caballero)

Mujer Caballero sacó su espada y tomo una postura hacia mi.

“…Tenerme como tu oponente, ¿Estoy suponiendo que sabes el significado de eso?” (Naofumi)
“Si, Iwatani-dono, ¿Puedo hacer que usted retire su arma obedientemente? Yo también quiero evitar tenerlo como oponente si es posible” (Mujer Caballero)
“¿Tienes la oportunidad de ganar?” (Naofumi)
“No haría esto si no la tuviera. Ademas, ya no tengo un camino para retirarme” (Mujer Caballero)

Honestamente, esta tipa no conoce su lugar. He visto la fuerza de Mujer Caballero por las peleas hasta ahora. Por lo que vi, su [Status] y habilidad de pelea se quedan cortas en gran medida comparadas con las de ambas, Raphtalia y Rishia. Y aun así quieres luchar conmigo, aun la estupidez debería tener limites.

“Dije esto antes. Si el Héroe de la Espada es capturado, dije que personalmente me gustaría educarlo” (Mujer Caballero)
“Como si supiera” (Naofumi)
“…Esta bien. Haré que sea mi oponente seriamente” (Mujer Caballero)
“¿¡Fuee!? Naofumi-san. ¡Por favor baje su arma aquí!” (Rishia)

Rishia me dice mientras esta nerviosa tipo oro oro.(Nota: Algo como esto pero menos exagerado supongo http://www.gifmambo.com/media/459052_anime-love-lab-maki-flustered.gif)

“Incluso tu vas a hablar disparates” (Naofumi)
“Esta persona recibió las artes secretas de espada del estilo Hengen Musou en solo unos días, ¿¡Sabe!? ¡Ella es una oponente muy dura para el Naofumi-san que esta dependiendo del auto estudio!” (Rishia)
“¡Como si supiera!” (Naofumi)

Empujo lejos a Rishia y confronto a Mujer Caballero. Hmm, no importa que ataque intente esta tipa, si conseguimos llegar al rango de la habilidad o Atlas llega a Ren, sera jaque mate.

“Bueno entonces, aceptare este una contra dos” (Mujer Caballero)

Mujer Caballero da una estocada con su delgada espada enfrente de mi. El arma no parecía ser tan buena. Ella se interpondrá en mi camino incluso ahora huh. La caballería es una cosa problemática. Creí que la caballería en realidad era algo lleno con orgullo y ego.

“¡Ve, Atlas!” (Naofumi)
“¡Si!” (Atlas)

Aunque ella no puede ver, Atlas agilmente corre hacia Mujer Caballero con un ”sutatata-”. Corrí detrás de ella.

“¡Aquí voy! Por favor duerme por un rato.” (Atlas)
“Hmm… …Como esperaba de una Hakuko, muy ágil. Sin embargo, ¡[Hengen Musou Sword Technique…Four Cross]!” (Mujer Caballero)
“¿¡Kya!?” (Atlas)

Mujer Caballero desvía el ataque de muerte segura de Atlas y la acuchilla. Parecía como dos cruces grabadas una encima de otra, una técnica de espada mágica. Parece haber combinadas una X y un + unidos a Atlas.

“Déjame decirlo en tu lugar. Por el momento, por favor duerme. Quédate tranquila, la herida infligida no es tan grave.” (Mujer Caballero)
“Tal… …Naofumi-sama, lo lamento terriblemente…” (Atlas)

Atlas fue mandada a volar, sin moverse como si hubiera perdido la conciencia. Probablemente estará bien si veo esto como si tuviera un efecto adicional. En primer lugar, había demasiada diferencia entre las bases, los niveles y la experiencia de Atlas y Mujer Caballero.

“¿Ese es el así llamado Espíritu del Estilo del Hengen Musou?” (Naofumi)
“Si, haré que ella duerma un poco” (Mujer Caballero)

Ella preparo la punta de su espada. Mujer Caballero se para en mi camino. Ku…Pensar que habría un estorbo aquí.

“El siguiente es Iwatani-dono” (Mujer Caballero)
“Tu, ¿Crees que puedes hacerme daño?” (Naofumi)
“Claro que lo creo, mas bien, hay una técnica que es perfecta para Iwatani-dono” (Mujer Caballero)

La técnica que anciana uso en mi supongo. Sin embargo, las contra-medidas para esa técnica ya han sido completadas.

“¡Si puedes entonces inténtalo!” (Naofumi)
“¡Entonces aquí voy! Dolerá un poco, pero debo hacer que Iwatani-dono escuche lo que digo” (Mujer Caballero)

Mujer Caballero se dirigió hacia mi pecho. ¡Que rápida! Pero, no mas rápida de lo que puedo preparar mis defensas. Desvió el primer ataque de Mujer Caballero y tomo distancia.

“Como esperaba. Requiere una habilidad considerable poder evitar esta estocada” (Mujer Caballero)
“Eso dices” (Naofumi)
“Entonces tendré el siguiente turno” (Mujer Caballero)

Con su mano enfrente de su espada, Mujer Caballero corre hacia mi preparándose para dar una estocada.

“¡[Hengen Musou Sword Technique Multilayer Crumble Attack]!” (Mujer Caballero)

El ataque de Mujer Caballero parecía tener la punta de su espada escotando hacia mi multiplicada numerosas veces. Parece tan difícil de evitar como esperaba. Vamos a bloquearlo. Las estocadas fueron repelidas una por una–. Gu….

“Con los conceptos básicos, estoy apuntando por varios lugares que tienen una gran posibilidad de efectividad. No es bueno olvidarse de eso.” (Mujer Caballero)

Esa tipa vino y usó ataques internos en mi flujo espiritual siempre que bloqueo. Tu…Gracias al entrenamiento con Atlas no es como que no tuviera alguna técnica de contraataque, pero no puedo defenderme contra tantos ataques. ¿No es ella mas fuerte de lo que esperaba?.

Ademas, si le doy apropósito una apertura para evadir el ataque, probablemente seré apuñalado. La ráfaga de Mujer Caballero terminara eventualmente. Fue un buen ataque. Y agudo.

Ciertamente no pensé que ella era capaz, pero para que llegara a este punto. Como creí, con solo un ligero combate de entrenamiento contra Atlas, es muy difícil en una lucha real. Seré atrapado rápidamente incluso si soy capaz de atravesarlo.

Muy bien, Aunque no queda mucho tiempo, cambiare al Escudo de Ira. Con el poder de la [Maldición de Quemadura Oscura S], creare llamas en los puntos donde ataque. Si mi deseo de venganza quema mas fuerte, el poder debería incrementar. Si, inmediatamente después de decidirlo, Mujer Caballero abre su boca.

“Para empezar. ¿Que tanto resentimiento tiene Iwatani-dono hacia el Héroe de la espada?” (Mujer Caballero)
“¿Resentimiento? Eso es… …¡Cualquier cantidad saldrá de ello!” (Naofumi)

Primero esta cuando el no me cubrió cuando Bruja me engaño. El solo observo mientras estaban apunto de quitarme a Raphtalia, ¿Cierto? Fui repentinamente golpeado con una habilidad de muerte instantánea por detrás. Empezando con Motoyasu, Ren también dijo “Molesto…” mientras usaba la habilidad de transferencia para escapar. Después de eso, después de eso….

…¿Huh? Es menos de lo que pensaba.

Yeah. Es cierto. Pensando cuidadosamente, no tengo mucho resentimiento hacia Ren. ¿Exactamente que es esto?

El trato de ayudarme cuando era sospechoso de tratar de asesinar a Melty. Hubo algo mal con esa proposición así que no negocie, escape y solo ataque de inmediato. Aunque fue el error de Ren en el caso de Gaelion, metí mi cabeza en ello cuando actualmente no tenia mucha relación con ello. Cuando Bruja estaba esparciendo sal en mis heridas con rumores engañosos también…el era solo un espectador así que su participación fue pequeña. Mas bien, una queja fue levantada cuando hubo una injusticia en mi duelo.

Le acabo de devolver lo que me hizo al usar el ataque de muerte segura por mi espalda también…disfrute su estado miserable con todo mi corazón. Por los dulces susurros de Bruja, caer por su tentación no es un crimen. Después habría una situación donde el seria asesinado si ni revelara la ubicación de Bruja. Pensando en ello, no hay necesidad para ir tan lejos como para matarlo supongo.

Es decir, ¿Tengo un prejuicio de resentimiento hacia los héroes?

Ya veo, también he sido corroído por el Escudo de Ira. Es molesto pero, debo reconsiderarlo un poco. Como la rara conducta y forma de hablar de Ren, yo también he sido afectado por mi ira ¿huh?. Pensando en ello, Raphtalia no ha estado cerca como hasta ahora, así que he estado absorbiendo ira como esa vez con el Dragón de Ira. Gaelion la esta suprimiendo por el momento, pero nuestro tiempo juntos es demasiado corto comparado al que tengo con Raphtalia y Firo.

El tema del Perpetrador de la Tortuga Espiritual…ya esta dicho pero, en realidad la Tortuga Espiritual aun hubiera revivido por su cuenta algún día. Ya sea que la diplomacia pudiera o no hacer algo, con el razonamiento de este tipo parecía imposible. La autoridad de los héroes también, los lideres del mundo viendo que el lavado de cerebro de la Tortuga Espiritual no los afecto esta bien. Melromark es un buen ejemplo.

Después de todo, los Héroes tienen el aspecto de ser piezas en las diplomacias internacionales y religiosas. Escapar o morir pobremente podría desatar una guerra, es lo que la Reina y los lideres de otros países han dicho. Es por eso que fui capaz de sobrevivir en Melromark.

Si escapar ya no es una opción…Esto también es un medio.

“¿No lo reconsideraría? Si es posible, quisiera tener el nombre de Iwatani-dono grabado en la historia como un respetable héroe. Por el bien de Raphtalia también” (Mujer Caballero)

Ella golpea donde duele. Sin embargo, esta mujer, ella no hizo nada cuando estaba sufriendo, ¿Cierto?… …Ahora que lo pienso, no recuerdo haberla visto hasta que la Reina llego. ¿Era ella una guardia imperial o algo así?

Bueno, pensando hacia atrás, mis las bases de mis rencores están en Basura, Bruja y Motoyasu. Incluso ese Motoyasu cayo en la tristeza, hasta el punto donde no deseo encontrármelo si es posible, ya que perturbaba mi mente. Solo quedan Basura y Bruja…Mi propio renco hacia Ren no esta en el punto de querer matarlo.

“Esto concierne a una predicción de la conclusión de este mundo. En el tiempo de las oleadas, hay una teoría que el asesinato de héroes promoverán el final. Por esa razón, no lo mate tan fácilmente” (Mujer Caballero)

Gaelion también dijo algo similar. No se que sera promovido, pero la pregunta que he tenido desde el inicio acerca de que son las oleadas aun se mantiene.

Francamente, el incidente con la Tortuga Espiritual era solo los héroes autodestruyendose a su antojo. Si me preguntan, no guardo rencor contra ren por el incidente de la Tortuga Espiritual. Bueno, escuche que la escala de daños era considerable, pero quienquiera que haya muerto no me concierne particularmente.

No puedo decirlo en voz alta, pero honestamente me desagradan la mayoría de este mundo. Claro que hay excepciones, pero es imposible que a mi me puedan agradar esos que hablaron mal de mi como un diablo y quien sabe que. Por eso, cuando una causa justa se encuentra, “Matar matar” y un griterío se hace. De esa forma, mi odio por el montón de este mundo no cambiara.

Los habitantes de este mundo son quienes van a juzgar a los 3 Héroes en relación al incidente con la Tortuga Espiritual, no yo…Como debería ponerlo, es eso, hay una guerra en un país extranjero, varios cientos de bajas ocurren, o algo similar…me da igual o mejor dicho, es el problema de alguien mas o algo así. Claro que si estoy involucrado ya que luche contra la Tortuga Espiritual, pero no al grado de estar enojado por ellos.

Mas bien, el asunto con la Tortuga Espiritual podría decirse que ha mejorado mi posición en varias formas. No tengo intención de dar mi gratitud, pero no guardo mucho rencor hacia el propio Ren. Ren esta pretendiendo que no ve también, eso se aplica a todo el montón de este mundo. Hacia Ren que llego tan lejos lleno de hoyos con un ”boko boko-”, el amargo sentimiento de ese ataque preventivo se esta calmando.

Pero, el sentimiento no puede ser perdonado.

Haber sido dejado prácticamente desnudo después de haber sido tratado como un criminal por un crimen inexistente, llamado débil, poca monta, desagradable, Basura, mis sentimientos de cuando fui arrojado solo en un otro mundo extraño, nadie podría entenderlo.
No, no tolerare ser entendido.

No hay forma de que este tipo pueda comprender una rabia que es capaz de que la comida pierda el sabor.

Esta mujer esta orgullosamente enumerando estos argumentos justos, aun así ella no hizo nada cuando estaba en problemas. Venir después de todo eso y actuar como una buena persona…quien estas tratando de ser. No tienes derecho a darme un sermón. No lo tolerare.

Es lo mismo con la Reina. Cuando estaba verdaderamente con problemas, la única que puso todo lo demás de lado y se volvió mi aliada fue únicamente Raphtalia. Que esta parloteando esta hipócrita que no estuvo ahí en ese tiempo.

Pero, Raphtalia, quien me regañaba por reírme del infortunio de los otros héroes, ¿Que pensaría si ella supiera que tuve que ver en el asesinato de un héroe? Me pregunto…Tengo un muy mal presentimiento.

O mas bien, decir “Matar matar” repetidamente ha hecho difícil retirarse. Pensando tranquilamente, mas que dañar mi reputación al matar sin delicadeza a un héroe, hacer uso de la situación seria lo mejor. Claro, como yo podría ser castigado si no le presto atención a un criminal, por ahora capturarlo seria el mejor curso de acción. Aun si el es ejecutado, mi legitimidad sera dañada si no se usa el propio proceso legal.

Muy bien, ahora para dejar que Mujer Caballero mantenga las apariencias y mientras yo pretenda rendirme durante las discusiones, tendré cosas ventajosas para negociaciones–

“U…uoooo”

Cambio mi atención hacia la voz justo mientras Ren se levantaba.

“Yo…No perderé. Yo, para adquirir la fuerza, para ser el mas fuerte, tomare todo, toma… …¡Esto!” (Ren)

La espada de Ren…la siniestra espada de una mano se transformo en una gran y oscura espadón.

“¿¡Qu-Que!?” (Naofumi)

No solo eso, una aura negra ha estado saliendo a borbotones por ya algún tiempo.

“¿¡Fuee!?” (Rishia)
“¿¡Qu-Que es esto!?” (Taniko)

Con un ”ba-”, Gaelion agarra mi hombro y susurra cerca de mi oreja.

“Esto es malo. Siento un poder incluso mas fuerte que antes. Me atrevo a decir que no puedo ofrecer oposición” (Gaelion)
“¡Mierda! ¡Llego a tal situación porque estábamos haciendo algo como charlar tranquilamente!” (Naofumi)

¿Debería ser considerada la retirada?

“¡Rishia! ¡Taniko! ¡Despierten a Atlas!” (Naofumi)
“…Iwatani-dono” (Mujer Caballero)
“¿¡Que!?” (Naofumi)
“Tomare la responsabilidad por esto. A cambio, si derroto al Héroe de la Espada sola, ¿Podría usted confiarme el tratamiento del Héroe de la Espada?” (Mujer Caballero)
“¿¡Aun dices eso incluso después de causar esta situación!?” (Naofumi)
“Si, vera, no debo desviarme de mi propio camino. Pero si aun así es demasiado para que se detenga, se puede reunir personas para asesinar al héroe. Si se vuelve de esa manera, la Reina puede tomar una decision” (Mujer Caballero)
“¿Crees que puedes ganar contra eso?” (Naofumi)
“¡No lo se! ¡Sin embargo, no tengo ninguna espada que simplemente se doble después de decidir una vez!” (Mujer Caballero)

Esta bien si podemos encargarnos de Ren mientras Mujer Caballero es derrotada. Si nuestros compañeros son derrotados, incluso Raphtalia debería comprometerse. No es una masacre ciega. Mujer Caballero debe saber que ella es obstinada. Pienso que Raphtalia lo entiende también.

Ademas, el plan era resolverlo con la discusión de todas formas, esta todo bien. Si es verdaderamente peligroso, probablemente estará bien vender un favor y hacer que me deba una deuda. Hora de esperar por una oportunidad.

“…Supongo” (Naofumi)
“¿Esta bien tomar eso como una afirmación?” (Mujer Caballero)
“Aa, solo si puedes derrotar a Ren por ti misma” (Naofumi)
“Lo prometiste” (Mujer Caballero)
“Mantengo mis promesas. Ambas buenas y malas. Te daré una mano si se pone peligroso” (Naofumi)
“Lo entiendo. Eso esta bien” (Mujer Caballero)

Mientras había engaño, odio desperdiciar promesas. Bueno, aunque creo que te engañare las veces que sean necesarias sobre hacer una promesas. Ahora entonces, observemos la pelea de Mujer Caballero.

“Trata de no morir” (Naofumi)
“¿Ha? ¿¡A, aa-…n!? ¡Iwatani-dono, no puede posiblemente haber…!” (Mujer Caballero)
“No lo se” (Naofumi)

La cara de Mujer Caballero se vuelve increíblemente asombrada. Tal vez puedas pensar que te he engañado desde el principio, pero solo ha sido engaño desde la mitad. Hm, con esto probablemente haya algún malentendido si usas tu cabeza. Aunque realmente nada fue usado.

“¡Honestamente! Entonces, vamos a decir nuestros nombres, Héroe de la Espada. ¡Mi nombre es Eclaire Siaette! ¡Para reformar tu naturaleza consentida como fue ordenado por la Reina, voy a usar mi espada!” (Mujer Caballero)

Ella tenia ese tipo de nombre ¿huh?. No entiendo porque ella no se dio aires y dio su nombre. Solo seras llamado por un nombre extraño si no te nombras a ti misma. ¿Me pregunto si Raphtalia sabe? Supongo que ella piensa que yo ya escuche de Raphtalia.

Oh bueno.
En cualquier caso, la batalla entre Mujer Caballero y el Ren corroído por la maldición esta empezando.

{https://nicokudo.wordpress.com/2015/10/15/capitulo-197-destello/}

No hay comentarios:

Publicar un comentario