domingo, 25 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 214

https://nicokudo.wordpress.com/2015/10/25/capitulo-214-la-faccion-revolucionaria/

La facción revolucionaria

“Philoriales otra vez… Motoyasu realmente crea problemas a donde sea que el vaya.” (Naofumi)

De los cuales la mayoría se relacionan a Philoriales.
El es un hombre problemático hasta el punto de no tener fin.

El debe de haber estado extasiado cuando vio a el establo de Philoriales del castillo.
Que tan roto tiene que ponerse para satisfacerse…

“No se podía evitar, así que le dimos algunos huevos de Philorial y le dimos una misión.” (Reina)
“… La misión solo era una fachada para alejarlo, ¿Cierto?” (Naofumi)
“Correcto.” (Reina)

He estado pensando esto por un tiempo pero, la Reina de este país es sorprendentemente honesta.
Aun así… ¿Ese hombre aun quiere mas Philoriales? ¿Que tan severa es su enfermedad?

“Cuando el vino al castillo, el ya era seguido por 10 Reinas Philoriales…” (Queen)

… ¿Que?
¿10? ¿No eran 3?
Ahora que lo pienso, el siguió refiriéndose a ellas como sus angeles y nunca dijo que el solo tenia 3.
¿Ese idiota está haciendo un ejercito de Philoriales?

“Y el hecho que quiera mas Philoriales además de esos…” (Reina)

Bueno, el es un pervertido.
Aunque Firo no se dio cuenta, antes de teletransportarse, Motoyasu recogió todas las plumas caídas de Firo.
No quiero saber en para que planea usarlas.

“Mi hija, Melty,también tiene una pasión peculiar por los Philoriales, pero el Héroe de la Lanza tiene una que sobrepasa por mucho la de ella.” (Reina)

¿Melty?
Ella paso la línea de ‘Amiga’ con Firo.
Su amor por los Philoriales puede ser comparado al de Motoyasu… No, ella pierde ante el.
Ella no pudo tomar todo el amor desbordante de Firo.
En un sentido sexual.

“¿Así que Motoyasu ya no está aquí?” (Naofumi)
“Si. El dijo que se dirigirá a la tierra de Iwatani-sama.” (Reina)
“No pases tus problemas a mi.” (Naofumi)

¿Motoyasu viene a mi lugar? Esto no es broma.
Sin importar que, no quiero tener que tratar con ese idiota.
Ahora que lo pienso, es sospechoso que el nunca viniera a ver a Firo antes.
Uu… Mi estomago me duele.

“Despues de que se fue, recibi otro reporte de el comprando huevos de Philoriales de un comerciante de monstruos.” (Reina)

¿¡El compró más después de obtener algunos en el castillo!?
¿Cuantos necesita, ese hombre?
Esto ya es una enfermedad. El ya tenia 10 desde el principio.

“Okay, Entiendo lo que le paso a Motoyasu. ¿Hay algo mas que haya ocurrido?” (Naofumi)
“El Héroe del Arco aun no se ha visto. También, la facción Anti-Demi Humanos de este país ha incrementado su actividad.” (Reina)
“Ah, hablaste sobre eso antes. ¿Qué quieres decir con incremento en actividad?” (Naofumi)
“Parece… Por evidencia circunstancial y mi intuición eso si, que ellos están creando fuerzas para una rebelión.” (Reina)

Una revolución… ¿Lo es?
En el país de supremacía humana Melromark, ver a la Reina darle un tratamiento preferencial a los Demi-Humanos está llevando a una rebelión…

“Castigar a basura nos dejó calmar algunas tensiones, pero… el limite para eso se está aproximando. Aún tenemos que encontrar evidencia definitiva, pero han habido signos de actividad sospechosa.” (Reina)
“¿Pero no hay una prueba definitiva…?” (Naofumi)
“La cantidad de Nobles negándose a darle misiones a aventureros Demi-Humanos está aumentando.” (Reina)
“¿Puedes hacer algo sobre eso?” (Naofumi)
“Si tomo algunas medidas drásticas, la situación podría estallar.” (Reina)

Así que es una situación peligrosa.
La contaminación de este país realmente va profunda.

“Pero las acciones de Iwatani-sama están mejorando gradualmente la visión pública de los Demi-Humanos. Hay pocos signos de acción revolucionaria entre la población general.” (Reina)
“¿Hm?” (Naofumi)
“La vista de sus Demi-Humanas viajando por el país mientras comercian han dejado una buena imagen. Las personas están olvidando los prejuicios del pasado y están aprendiendo que Demi-Humanos y humanos pueden cooperar para superar la oleada.” (Reina)
“Ya veo.” (Naofumi)

Para que mi comercio tuviera tal efecto imprevisto.
Bueno, esas esclavas están inútilmente motivadas.
Supongo que no es raro que ellas sean capaces de cambiar algunas opiniones.

“Oh yeah. Pensé que ya era hora de expandir el alcance de mi empresa.” (Naofumi)
“¿Fuera de mi país? Los documentos que tiene deberían ser lo suficientemente buenos para eso” (Reina)

El mercader de accesorios quizas se dio cuenta de eso. El puede estar riendose de mi.
El me ha estado preguntando para almacenar algunos de sus productos en mi carruaje de comercio.
Probablemente debería hacerlo para poder asegurar un flujo constante de ganancias en la aldea cuando me vaya.
Mi meta actual es hacer una aldea pacífica para Raphtalia que sea capaz de funcionar sin mi.
Claro, tambien estoy haciendo fuerzas para contrarrestar a la oleada.

Ya veo. Ahora que lo pienso, mi aldea lleva la peor parte de la lucha política de este país.
Quizás yo sea visto como un enemigo por varios grupos aquí.
Necesito proceder con cautela.

“Me pregunto si deberia reportar eso tambien.” (Reina)
“¿Habia algo mas?” (Naofumi)
“Si. El área penitenciaria de esta país fue destruida durante el ataque de la Tortuga Espiritual. Hemos confirmado las muertes de la mayoría de los prisioneros, pero…” (Reina)
“¿Pero?” (Naofumi)
“Aún hay una posibilidad de que algunos hayan escapado.” (Reina)
“Ya veo…” (Naofumi)

Así que algunos prisioneros pueden haber escapado.
Es una conversación bastante siniestra.

“Mi intuición me dice que ellos quizás estén involucrados en esta rebelión. Además, otra fuerza que fue expulsada por el trabajo de Iwatani-sama también.” (Reina)

… La Iglesia de los Tres Héroes aún está en bajo perfil.
Esto puede ser un gran problema.
Así que aún están dentro de este país. Supongo que es algo bueno que nada haya pasado todavía.
Un montón de cosas irrazonables me han estado pasando recientemente. Se siente bien tener previo aviso por una vez.

“Dejaré la recoleccion de informacion a ti.” (Naofumi)
“Entendido.” (Reina)
“… ¿No graban el sello de esclavos en sus prisioneros?” (Naofumi)
“Lo hacemos, pero la gente que poseía los derechos de propiedad de los esclavos eran los guardias que murieron durante el ataque.” (Reina)

Ah, ya veo. Las personas con la autoridad para enviar castigos están muertas.
Esto es bastante problemático.

“Creo que deberías dejar que esta situación sea resuelta por los héroes que la causaron.” (Naofumi)

Ren parece estar sinceramente arrepentido, así que él probablemente aceptará la tarea.
Parece que él está lentamente siendo aceptado en la aldea.

“¿Por qué razón?” (Reina)
“Serás capaz de expulsar a todos los revolucionarios de una vez sin que el país tenga culpa.” (Naofumi)
“… Entendido. Honestamente, no creo que esta sea una situación donde debería recurrir a los héroes. Esta situación es un resultado de mi incompetencia.” (Reina)
“Se que esa no es tu verdadera opinión.” (Naofumi)

Creo que es una buena idea.
Honestamente, parece una molestia y no quiero verme involucrado.
Pero si no me involucro, sería lo mismo que abandonar a mi aldea.
Eso sería extremadamente estúpido.

“Agradesco su cooperacion.” (Reina)
“Omite tus gracias.” (Naofumi)
“Iwatani-sama, por favor manténgase alerta. Este asunto está profundamente conectado a su tierra.” (Reina)
“Lo se.” (Naofumi)

Si la Iglesia de los Tres Héroes atacara, debería obtener el apoyo de las otras iglesias. Aunque ellos las denuncian como impostores.
Y no es como si mis aldeanos no hagan nada más que comer. Ellos son unos individuos bastante útiles.

“Todo esto es gracias a la benevolencia de Iwatani-sama.” (Reina)
“… Vamos a dejarlo así.” (Naofumi)

Ella parece estar diciendo su verdadera opinion. Todo esto lo hace mas sospechoso. No confio en ella.
Melty es mucho más fácil de manejar. Por cierto, eso fue un cumplido.

… Algunas veces, me pregunto si ella realmente nació de los mismos padres que esa Bruja.
Ella prioriza su amistad con Firo por sobre todo lo demás y es generalmente una buena persona. Ella fue criada bien.
Ella también es bastante práctica.

Si me preguntaran si tengo sentido común, respondería que no. Una buena cantidad de personas a mi alrededor están carentes de ese campo.
Pero también tengo a Raphtalia y Melty a mi alrededor.
Descontando a los esclavos, para los que yo soy como un padre, Melty es una de mis personas de más confianza.
Aunque… Ella aún está resentida conmigo por lo que le hice el otro dia.

Ahora que lo pienso, la Reina no me ha preguntado sobre Melty.
Lo hecho hecho está, así que estaba preparado para algo de castigo…
Siempre y cuando no aparezca el tema, debería estar bien.
Puede aparecer durante una charla, asi que deberia pensar algunas contramedidas.

… No, pienso que sera mas facil si resuelvo esto ahora.
Por mi experiencia, se que aplazar las cosas nunca lleva a nada bueno.

“¿Que deberíamos hacer con respecto a Melty?” (Naofumi)
“¿A que se refiere?” (Reina)

Ella dejó el tono formal.
¿Fue muy problemático mantenerlo?

“Está relacionado al caso de Motoyasu, así que creo que deberia traer el tema.” (Naofumi)
“¿Sobre las Philoriales? Sombra estaba siguiendo a su grupo hasta cierto punto, pero una objeto parecido a una barrera fue erigido, así que no se que paso despues de eso. Solo tengo el testimonio del Héroe de la Lanza. Creo que el llamó a Melty ‘Esa Cerda Azul’ o algo asi.” (Reina)

¡Bien!
Ella no sabe nada sobre eso.
No creo que Melty quiera esparcir la información. Quizás pueda ocultarlo.

“Yeah, el ataque de Motoyasu saco de control a mi Philorial y Melty sacrifico su cuerpo para ponerla bajo control. Si Melty no hubiera estado ahi, hubieramos estado en problemas. Por favor felicitala después.” (Naofumi)

… No estoy mintiendo.
Melty probablemente no dirá toda la verdad y si su madre la elogia ella no será capaz de hacerlo.
Si silencio a Rishia, entonces este asunto será confinado al olvido.

“Ya veo. Melty si ama a los Philoriales.” (Reina)

La Reina parece satisfecha con la explicación mientras asiente.

Pero aun así. Aun cuando una calamidad está azotando el mundo, la gente se prepara para una rebelión.
¿Que tan corrupto puede estar este mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario