martes, 13 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 194

El santuario del dragón

“El problema es…” (Naofumi)
“¿Que es, Iwatani-dono?” (Mujer Caballero)
“¿Irá Ren a alejarse de su camino para elegir como blanco a una sola cría de dragón?” (Naofumi)
“¿No es esa toda la base de la que depende este plan?” (Mujer Caballero)



Pero el parece el tipo de persona que se buscaría inmediatamente una pelea y sabe que puede el oponente es alguien que puede vencer.
Gaelion se ve como un pequeño. El probablemente lo atacara.
Mientras Gaelion sienta a Ren, las cosas probablemente irán bien.
Mientras el pretenda no darse cuenta, puede lanzar un ataque sorpresa.
Si esa espada es de la serie maldita, entonces el pecado que haría que el atacara al solitario Gaelion probablemente seria…

Gula… …Ren quizás lo ataque para saciar su deseo de obtener EXP.
A el parecía gustarle tener un gran nivel y jugadores solitarios como el generalmente tiene esas tendencias.
Si esos sentimientos de deseo fueran a llegar al máximo, entonces el definitivamente atacaría a un enemigo solitario.

Otra posibilidad es la Codicia… …El hecho de que el se volviera un líder bandido y recolectar tesoros tal vez sea para saciar su deseo de riquezas.
Quiero decir que tengo un monopolio en la Codicia, pero nunca he desbloqueado esa serie.
Puede que cada arma tenga una maldición diferente que pueda desbloquear.

Al ultimo esta quizás el Orgullo.
Gente que cree que el nivel lo es todo y mira en menos a aquellos que son de bajo nivel son comunes en los juegos online.
Tal vez su actitud de lobo solitario es de hecho una forma de vanagloriarse.
No, ese probablemente seria Itsuki.

También esta la posibilidad de que sea una antigua variante.
Los siete pecados capitales han cambiado con el pasar de los años. Eran originalmente ocho.

Gula, Lujuria, Codicia, Desanimo, Ira, Pereza, Ostentación y Orgullo.(Nota: El desanimo creo que es obvio pero es no tener animo para hacer nada y la ostentación es básicamente presumir)

La Envidia no estaba presente y el Desanimo y la Ostentación estaban en su lugar.
Eventualmente, el Desanimo fue fusionado con la pereza y la Ostentación con el orgullo. Adicionalmente, La Envidia fue agregada.

Si es la antigua versión, entonces la Ostentación, dedicarte a presumir tus posesiones a los demás, es posible.
En los juegos online, la fuerza es meramente una ilusión, pero el apego de un individuo a esa fuerza puede ser considerado como tal.
Claro, uno también puede ganar verdaderas experiencias y fuerzas a través de los juegos también.

En mi antiguo mundo, era posible encontrar trabajo con conexiones en linea. Tenia un amigo en linea que me pregunto si quería trabajar con ellos o no una vez que me graduara de la universidad.
Lo he conocido en la vida real también.
No estoy seguro de sus verdaderas intenciones, pero el dijo algo como, ‘Tu personalidad honesta y carisma como maestro de gremio se desean en esta compañía.’
Ahora que lo pienso, tal vez el simplemente me estaba elogiando para hacerme trabajar mas duro mas adelante.

Pero por la personalidad de Ren y sus relaciones (falta de ellas), no parece probable que el haya tenido tal experiencia.
Puedo imaginármelo siendo un jugador solitario que va por ahí presumiendo los objetos raros que el obtuvo de un jefe.
No es como si el fuera el mas fuerte, así que ver como presume por cada pequeña cosa que tenga solo se vuelve fastidioso. Como un maestro de gremio, esa es mi opinión.
Pero hay muchos que encuentran alegría en hacer eso y esa es una de las grandes razones para la rentabilidad de la industria de juegos online.

Quizás Ostentación es la mas que mejor le queda a Ren. Pero Itsuki también encaja en ella.
Los requisitos de activación para las series malditas aun son un misterio.
¿Tal vez es una explosión de emociones equivalentes a la destrucción del propio corazón?
Pero… …Si no descubro los detonadores específicos, puedo estar en problemas.

La codicia es especialmente peligroso.
Esto es algo que puedo entender bien.
He aprendido a controlar mi ira y tengo compañeros para ayudarme.

Pero la codicia haría que uno anhele riquezas, ¿Cierto?
Cuando pienso en la pila de tesoros detrás de mi, un oscuro deseo se mueve en mi corazón.
Y un insaciable deseo de eso.

…Tengo el presentimiento que si sigo pensando en ello, mi mente sera corroída, así que cambio mi tren de pensamiento.

De todas formas, las maldiciones que Ren probablemente posee son la Gula, Codicia, Orgullo y Ostentación.
Basado en estos, el probablemente atacara al solitario Gaelion, como todos estos pecados tienen que ver con la acumulación de EXP.
El problema es que el me asalto a mi, el Héroe del Escudo.
Aun si el me derrotara, no creo que el obtendría mucha EXP.
Y hay demasiados riesgos involucrados en matar a un humano en este país.

“Ah, es cierto.” (Naofumi)

Me aproximo a los bandidos que atamos.

“Cuando tu líder lucho, ¿Alguien murió?” (Naofumi)
“No, no hubieron muertos. El los dejo inconscientes sin dar el golpe final y los dejaba en medio de un campo después de despojarlos de todo su equipamiento.” (Bandido)
“Ya veo…” (Naofumi)

Así que el todavía tiene la consciencia para no cometer asesinatos. Aun cuando trato de asesinarme por detrás.
Quizás el estaba pensando racionalmente y primero trato de debilitarme a mi, el que tiene la defensa mas alta.
Siguiendo ese tren de pensamiento, la Gula está fuera.
Las otras posibilidades son…

“¡Iwatani-dono!” (Mujer Caballero)

Mis pensamientos son interrumpidos cuando Mujer Caballero me llama.

“¿Que pasa?” (Naofumi)
“¡Eso!” (Mujer Caballero)

Mujer Caballero señala afuera de la cueva hacia el lugar donde el fuego esta fluyendo sobre el bosque.

“¿Así que lo encontraste?” (Naofumi)

Esa es probablemente la señal de Gaelion.
Creí que esto tomaría unos cuantos días, pero parece que Ren aun estaba cerca.

…[Transfer Sword] probablemente ha terminado su tiempo de enfriamiento.

Incluso con la Serie Maldita erosionando su mente, el esta pensando bastante bien.
El no ha perdido su racionalidad.

“El problema es… …No podemos ayudar hasta que los preparativos estén listos.” (Naofumi)
“Yeah.” (Mujer Caballero)

La idea que Gaelion sugirió requiere algo de tiempo para prepararse.
Si nos aproximamos antes de eso, entonces Ren simplemente escapara.
No.

“Hey, ¿Puedes usar alguna magia de ocultación?” (Naofumi)
“No soy Raphtalia. Nunca aprendí como hacerlo.” (Mujer Caballero)
“Ya veo…” (Naofumi)

Creí que podríamos usar la estrategia de Ren y escabullirnos hacia el para liberar un poderoso ataque mientras estaba distraído con Gaelion.
Nunca pensé que la ausencia de Raphtalia seria así de irritante.
Taniko es habilidosa en algunas magias, pero no creo que ella tenga alguna de ocultación.
…Espera, tenemos a Rishia.
Ella es una aprendiz de todo. Ella puede tener algo.

“¡Rishia!” (Naofumi)

Salgo de la cueva y me aproximo a Taniko y Rishia. Ambas se ven preocupadas.

“¿Q-Que sucede?” (Rishia)
“¿Puedes usar alguna magia de ocultación?” (Naofumi)
“Conozco algunas de bajo nivel…” (Rishia)
“¿Que tipos de efecto tienen?” (Naofumi)
“Um, el rango soy yo y otra persona. El tiempo limite es de un minuto.” (Rishia)

Es sorprendentemente bajo.
Aun cuando solo conocía lo básico, Raphtalia era capaz de esconderse por una buena cantidad de tiempo.

“¿Así que es una magia diferente a la de Raphtalia?” (Naofumi)
“La afinidad mágica de Raphtalia-san es diferente, asi que…” (Rishia)

Parece que los Tanukis se especializan en magias de luz y oscuridad.
Aun cuando es una de bajo rango, supongo que es asombroso que Rishia incluso la conozca.
Ademas del Hengen Musou, ella puede usar casi todos los tipos de magia.
Supongo que esta bien.

“Entonces yo y Rishia vamos a aproximarnos a Ren y Gaelion para observar la situación. Si el plan tiene éxito, las llamare así que estén preparadas para venir.” (Naofumi)
“Entendido.” (Mujer Caballero)
“¿Gaelion estará bien?” (Taniko)

Taniko se ve preocupada.

“Yeah, el estará bien.” (Naofumi)

Aunque el ya perdió una vez, el actual Gaelion es varias veces mas fuerte que el otro, al menos da acuerdo al mayor.
No creo que el perderá muy fácilmente.
Seria problemático si Taniko se apresurara por preocupación.

“Entonces, vamos Rishia.” (Naofumi)
“¡Si!” (Rishia)
“Estén preparadas para venir en nuestra ayuda.” (Naofumi)
“También ayudare.” (Atlas)
“Entiendo.” (Naofumi)

Dejo a Atlas, Mujer Caballero y Taniko y parto con Rishia para observar la batalla de Gaelion.

Llegamos a donde creo esta justo mas allá de las afueras de la percepción de Ren.
Manteniendonos en tan bajo perfil como nos es posible, observamos desde los arboles.

“¡GYAUUUUUUUUUUUUUUUU!” (Gaelion)
“¡Tei! ¡Derya!” (Ren)

Ren y Gaelion están enfrascados en un combate feroz.
Gaelion esta en su forma gigante. El evita los ataques de Ren mientras dispara su aliento. El esta dando una buena pelea.
Ren se esta moviendo a un ritmo bastante rápido. Su estilo probablemente se basa principalmente en la velocidad.
Ya que estoy a cargo de la defensa, también me concentro en la velocidad y la habilidad física es algo que se debe tener de una forma u otra. Pero las personas no parecen entender esto.

Ah, empece a quejarme.
Bueno, Si ellos pudieran pasar al escudo, entonces no hay punto.
De todas maneras, si nos acercamos mas, Ren probablemente nos notara.

¡[Hide… Sword]! (Ren)

Ren desaparece instantáneamente.

“Estúpido… …¿¡Pensaste que una habilidad me haría perder el rastro de ti!?” (Gaelion)

Gaelion grita mientras mueve su cola al área de su derecha que parecía ser un espacio vació.
Si fuerzo mis ojos, puedo ver nubes de polvo levantarse en donde pisa.
También hay un rastro de pasto roto. Incluso desde aquí, puedo tener una idea de su localización.
Parece que Gaelion puede sentirlo completamente.

“Fueee… …Gaelion-chan esta hablando.” (Rishia)
“Ah, así que Rishia tampoco sabia.” (Naofumi)

Realmente no le dije a nadie. Y claro que lo mantengo oculto enfrente de Taniko.
Raphtalia probablemente no sabe por las mismas razones. Me pregunto que tan sorprendida estaría.

¡[Flashing Sword]! (Ren)
“¿¡Eso otra vez!? ¡Realmente no aprendes!” (Gaelion)

Gaelion usa sus garras para ocultar su cara mientras Ren usa su habilidad.
El área es iluminada por un momento.

“Sigues usando pequeñas y superficiales habilidades… …¿Que estas tratando de lograr?” (Gaelion)
“…¡[Rakshasa Meteor Sword]!” (Ren)

Gaelion dobla su cuerpo para evitar los proyectiles negros saliendo de la espada.
El realmente esta dando una buena pelea.
¿El ganara simplemente así?
No, Ren escapara cuando este en desventaja. Debe haber una razón de porque el no ha escapado todavía.

“¡Ahí!” (Gaelion)

Gaelion desata su ataque de aliento en Ren.
En ese punto, aprieto mi puño, pensando que era la victoria de Gaelion.
Pero fui ingenuo.

Ren aleja el aliento con su mano.
Así que un ataque de ese calibre no va a lograrlo.
¿Realmente debería no hacer nada mas que observar?

Si me acerco, me pondré en el camino de Gaelion y quizás pueda perder una oportunidad.
Pensando hacia atrás, fue bastante buena suerte que lo haya encontrado tan rápido de todas formas.
Si dejamos que esta oportunidad se aleje, Ren probablemente no se nos aproximara de manera descuidada otra vez.

“Yo, Gaelion ahora ordeno a los cielos y la tierra. Corta y ata los nudos de la razón – ” (Gaelion)

Mientras luchaba, Gaelion cantaba continuamente encantamientos mágicos.

“La creación de mi territorio, la razón de mi existencia-” (Gaelion)

Parece que el esta haciendo un gran hechizo.
Ren no parece consciente de esto, mientras sigue desatando sus habilidades.
El antiguo Ren ya se hubiera dado cuenta en este momento…  …así que la serie maldita si agota la sabiduría.

Si el fuera un simple dragón salvaje sin fragmento, supongo que Gaelion ya hubiera caído en este momento.
No se que tipo de expresión tiene bajo su mascara, pero creo que Ren se esta poniendo impaciente.
Usando sus conocimientos de juegos, el debería estar pensando algo como, ‘Esta especie de dragón no debería ser ni remotamente así de difícil.’

Aun así…

“…Hey, Rishia.” (Naofumi)
“¿Que sucede?” (Rishia)
“Cuando miras a la postura del Héroe de la Espada, ¿No te viene nada a la mente?” (Naofumi)
“Veamos… …¿Es algún tipo de estilo? Su juego de piernas es extraño.” (Rishia)

¿Es algo del Kendo? El esta usando un movimiento arrastrado y pienso que puedo ver la Postura Jodan.(Nota: una postura de Kendo. http://en.wikipedia.org/wiki/J%C5%8Ddan-no-kamae)
¿Pero lo estoy imaginando? Algo es extraño.
Recientemente, he estado practicando con Atlas y los soldados del castillo así que puedo darme cuenta.
En una batalla real, el Kendo no es tan útil.
Claro, realmente no puedo decir sus deficiencias, pero la esgrima de Ren y su trabajo de piernas se ven un poco incómodos.

El probablemente aprendió un poco de Kendo y mezclo su propio estilo.
Basado en su edad, el probablemente no llego tan lejos en ello y paso un montón de tiempo en VRMMOs, así que es probable que el no le dedicara mucho tiempo.
Y así, después de ver maestras como la Abuela y Mujer Caballero, su estilo parece un poco descuidado.

Miro a los movimientos de Ren.
Sus golpes están llenos de confianza, pero el no esta poniendo su espalda en ellos y esta agitando su espada de manera bastante imprudente.
El esta confiando en las habilidades de la espada y no mostrando mucha de su propia habilidad…

“Um, Mujer Caballero-san puede luchar con mucha mas elegancia.” (Rishia)
“Cierto.” (Naofumi)

La personalidad sencilla de Mujer Caballero se puede ver en su espada y ella no tiene movimientos desperdiciados.
La he visto a ella y Raphtalia cruzando espadas antes durante los entrenamientos, así que la esgrima de Ren se ve infantil.
Gaelion parece haber conseguido un sentido para ello y ninguno de los ataques de Ren están golpeando.

Pero supongo que no se puede evitar.
Aun si el es un Héroe aquí, el era originalmente un civil del pacifico japón.
En este mundo incivilizado, Ren tendra su dosis de problemas.

“Y aquí, proclamo la creación de mi santuario. El dominio de un Dragón.” (Gaelion)
“Parece que terminara pronto. Rishia, acerquémonos.” (Naofumi)
“Ah, ¡Si!” (Rishia)
“Yo, quien entendió la fuente del poder ordena. Deja que la verdad otra vez sea leída y manifestada. Oculta nuestra forma del mundo.” (Rishia)
¡[Fast Hiding]! (Rishia)

La magia llama por una lluvia de hojas que nos bañan y causan que nos volvamos invisibles.
El tiempo limite era un minuto, ¿Cierto?
Empezamos a correr hacia adelante apenas termina la magia.

…Mientras corremos, puedo ver que ocasionalmente nos volvemos semi-visibles.
Parece que la calidad es mas baja en comparación a la de Raphtalia.

“¿¡Mu!?” (Ren)

Maldición. Ren se percata de nosotros.

¡[Transfer-](Ren)

“¡Muy tarde! ¡[Dragon Sanctuary]!” (Gaelion)

Con la magia de Gaelion, una campo parecido a una barrera es desplegado en el área.
¿Que es específicamente? Pienso mientras lo miro. De repente, siento una ligera sacudida en mi piel. Tengo la sensación de que algo intangible acaba de pasar a través de mi cuerpo.

[- Sword]! (Ren)

Ren grita.
Sin embargo…

“¿¡Que!?” (Ren)

Las palabras de Ren estan coloreadas con sorpresa.
Gaelion ha usado sus experiencias hasta ahora… …Como Dragon de la Ira y un Emperador. El logro hacer una habilidad que bloqueara el uso de la teletransportacion.

“El juego de atraparte termina aqui, Ren.” (Naofumi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario