viernes, 23 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 208

Atajo                              {https://nicokudo.wordpress.com/2015/10/22/capitulo-208-atajo/}

“Fube-” (Firo)

Con la patada acrobática de Firo, el carruaje salio disparado al otro lado del barranco.
Las personas adentro, nosotros, todos nos estrellamos contra los lados del carruaje. Todos desarrollamos algunos traumas mentales ahora.

“¡To-!” (Firo)

Corriendo por el puente colapsado, Firo es capaz de alcanzar al carruaje a una velocidad asombrosa.

Sabia que cruzar el puente seria un atajo extremo, pero estaba mas allá de los limites de la habilidad humana.
…Bueno, Firo es un monstruo.

“Uu… No creí que tuviera vidas de reserva para eso.” (Melty)
“Que coincidencia. Pienso lo mismo.” (Naofumi)
“¡Si piensas eso, entonces escoge la ruta con mas cuidado!” (Melty)
“Tenemos que usar esta ruta si queremos ganar.” (Naofumi)

Lo dejare así.
Honestamente, no me importa si ganamos o perdemos.
Pero esto fue un gran atajo. Casi hemos alcanzado al grupo de Motoyasu.
Saco el mapa y reviso otra vez.
Veamos, Motoyasu esta… si confió en la luz de la antorcha, el esta bastante adelantado.

“Ahora vienen cinco diabólicas curvas cerradas. Tengan cuidado.” (Naofumi)

Un paso en falso no enviara bajando a toda velocidad por los acantilados. Verdaderamente una serie diabólica de vueltas.
… ¿Cuando fue que mi mente cambio al modo de Juego de Carreras?

“¡Yeah!” (Firo)

Firo toma las curvas perfectamente.
Yeah, esto seria imposible con un automóvil.
El carruaje se agita de arriba a abajo y se balancea de lado a lado.

“Uge… Aga…” (Melty)
“Fuee… Muwa…” (Rishia)
“Esto es bastante asombroso.” (Atlas)

¿Porque Atlas esta perfectamente bien mientras nosotros nos agitamos tanto?
Aunque yo estoy relativamente bien.
¿Es acaso por el flujo mágico o Chi?
No, Rishia no esta bien, así que probablemente no es eso.

“Uu… Voy a morir. Si sigue así, todos vamos a morir.” (Melty)

Por una vez, Melty actúa como niña.
Tu eres la que quiere ganar. Toleralo.
Se agradecida de que naciste en un mundo donde esto no es suficiente para matarte.

“Fueee…” (Rishia)
“Si tanto lo odias, entonces deja que Firo sea de Motoyasu.” (Naofumi)
“No…” (Melty)
“Para priorizar la amistad sobre tu vida, tu te volverás una buena Reina.” (Naofumi)
“Eso no me hace feliz. Si me dices eso ahora, eso no me hace feliz para nada…” (Melty)

Estoy rodeado de cadáveres. Quizás debería haber traído a Taniko y Gaelion.
Ellos pudieron haber evacuado a la gente aquí…

“Ahora que lo pienso, ¿No puedes simplemente bajarte?” (Naofumi)
“¿¡Como se supone que haga eso!?” (Melty)
“¿Usando magia?” (Naofumi)
“¡No hay forma en que pueda lanzar magia en esta situación!” (Melty)
“No es como si algo te lo estuviera impidiendo. Cierto. ¿No puedes usar magia de agua y usar el retroceso para volar?”
“¡Deja de bromear!” (Melty)

La otra opción es enviarlas de regreso con el [Portal Shield].
Pero si lo hago, no seré capaz de volver acá.

“¿No puedes actuar un poco mas motivado?” (Melty)
“No con Motoyasu como mi oponente.” (Naofumi)
“Puedo entender tus sentimientos, Pero, ¿No te importa lo que le pase a Firo?” (Melty)

Ehehe. Maestro~.
… Supongo que Firo me ha estado ayudando bastante.
Y no puedo negar que mirarla me calma.

Pero no puedo olvidar como me miro como si fuera su presa esta mañana.
Su cabeza solo esta llena con pensamientos de violarme. Y comida.
Mientras pienso eso, mi cabeza parece haberse enfriado.

“¿Que? Incluso si Firo se vuelve de la propiedad de Motoyasu, aun interactuariamos con ella de la misma forma.” (Naofumi)
“Despues de pensarlo, ¿¡Esa es tu conclusión!? ¿De verdad odias tanto la idea de hacerlo con Firo-chan?” (Melty)
“¿No es obvio? Me preocupo por Firo, pero no tengo el tiempo para hacer algo como eso.” (Naofumi)
“Ah… Nunca pensé que llegaría el día en que desearía que el Naofumi repulsivo estuviera aquí.” (Melty)
“Fuee, Mi cabeza esta dando vueltas. Creo que me estoy volviendo loca…” (Rishia)
“Para decir tal cosa aquí. Rishia, eres bastante pervertida.” (Atlas)
“¿¡Por qué solo responden a eso!?” (Melty)

Aun cuando digo eso, ya casi los alcanzamos.
Pero también nos acercamos a la meta.
Si seguimos así, perderemos.
Ah, la luz esta brillando en Motoyasu desde la antorcha en el acantilado.
Hay una gran curva antes de que podamos alcanzar su localización. Si somos capaces de saltar al otro lado de la curva, seriamos capaces de ganar, pero no creo que eso sea posible.

“Firo, puedes ver una luz en el acantilado, ¿Cierto? Esa es la meta. A este ritmo vamos a perder.” (Naofumi)

“¡No!” (Firo)

¡Firo se desvía del camino!

“¡Acantilado! ¡Firo, eso es un acantilado! ¡No podemos volar, sabes! ¡Vamos a Caeeeeeeeeeeeeeeeeeee-!” (Melty)
“¡Fueeeeeeeeeeeee!” (Rishia)

Se acabo. Todo termino.
¿Estuve satisfecho con mi corta vida?
Seria agradable si pudiéramos sobrevivir.
¿Hm?
Aun hay algo que podemos hacer… pero probablemente no hay suficiente tiempo.

“¡To-!” (Firo)

Firo agarra la parte de arriba del carruaje y empieza a aletear sus alas. El viento comienza a acumularse.
El viento silba fuertemente.
¿Podría ser que Firo va a volar?
Recuerdo como ella trataba de derrotar a Gaelion. ¿Acaso ella practico como ser una montura aérea?

Olvide el obvio hecho de que Firo es un ave.
Si ella se esfuerza, ella debería ser capaz de volar.
¿Oh? parece que estamos planeando un poco.

“Wauuuuuuu…” (Firo)

¿Que tipo de isla es esta? (Nota: ni siquiera quien tradujo al ingles sabe a que hace referencia y yo tampoco.)
Aunque ella puede ser adecuada, siendo una personaje glotona.
¿Ella planea tomar el atajo de esta forma?

Pero no estoy seguro si esto ira bien. Hay una alta probabilidad de fracaso. Estamos perdiendo altitud lentamente.
El cuerpo de Firo no es uno modelado para el vuelo extendido.
¿Es su peso? Estoy sorprendido de que Gaelion incluso pueda volar con su cuerpo masivo.
¿Podría ser debido a que la física funciona de manera diferente en este mundo? ¿Entonces que hay de los usuales Philoriales incapaces de volar?
… Probablemente debería darle una mano.

¡[E Float Shield]! ¡[Second Shield]!

Despliego estos escudos justo al final de mi rango.
Y…

¡[Change Shield]!

Escojo el Escudo Cuerda. Puede ser usado como un gancho.
Esta fue una habilidad que desbloquee cuando se desbloqueo este escudo.
Usándolo, puedo enviar una cuerda desde el escudo y tirar las cosa hacia mi.
El Escudo de Víbora Quimera tiene un efecto similar, pero su rango es mas pequeño.
Básicamente, seré capaz de vincular el carruaje a las anclas flotantes.
Despues de que oscilamos el primer escudo como un péndulo, envió el gancho hacia la siguiente.

¡[Shield Prison]!

Mi prisión de escudos se manifiesta debajo del carruaje.

“¡Firo!” (Naofumi)
“¡Yeah!” (Firo)

Cuando llegamos lo suficientemente cerca, libero los Escudos y Firo patea el carruaje con todo su poder. Llegamos al otro lado del acantilado. Y Firo usa la [Shield Prison] como plataforma para llegar a nosotros.
Una vez mas empezamos a dirigirnos hacia la meta.

“Definitivamente no tenia suficientes vidas para esa…” (Melty)

Melty esta colapsada en el piso del carruaje en exhaustacion.
Me siento igual.
Nunca voy a hacer una carrera con Firo otra vez.
La próxima vez que venga una carrera, la abandonare con el [Portal Shield].
Pero no creo que una carrera aparezca de nuevo en un futuro previsible.

“Estoy muriendo. Definitivamente voy a morir.” (Melty)
“Soporte los ataques de la Tortuga Espiritual. Estoy aquí contigo.” (Naofumi)
“¿Se supone que eso debería hacerme sentir mejor?” (Melty)

¿Que la esta molestando tanto?
Llegando el peor caso, al menos usare una técnica para amortiguar nuestra caída.
Aunque seriamos dejados en un tono negro al fondo del acantilado.
De todas formas, hemos tomado un atajo masivo. Motoyasu debería estar detrás nuestro.
Pasamos por la antorcha que marcaba la meta y nos detuvimos.

“Victoria.” (Naofumi)

Ya que fuimos dejados atrás al principio, tuvimos que luchar desesperadamente por la victoria. Como esperaba de Firo.
Aunque el hecho de que las tres Philoriales de Motoyasu fueran capaces de tomar forma humana, significa que probablemente sean reinas también.
Pero ellas no tienen Ahoges.

“Uu…” (Melty)
“Fue…” (Rishia)
“¡Gané!” (Firo)

Mientras estaba sorprendida por su victoria, Firo sube al techo del carruaje y empieza a cantar.
¿Que tipo de ritual es este?
Ella esta realmente emocionada. ¿Ella se ha olvidado del resentimiento que tenia contra mi?

Pero nuestro carruaje esta al borde del colapso.
Las ruedas apenas pueden ser llamadas así y la estructura esta severamente deformada.
Tendré que comprar uno nuevo.

Dinero desperdiciado…
¿Debería cobrárselo a Motoyasu?
No… Tampoco quiero su carruaje maltrecho…

“¡Es la victoria de Firo! Firo es la numero uno. Firo es la mas rápida. ¡Ella no perderá contra tipos como Gaelion!” (Firo)

Ella se esta poniendo ruidosa.
Tengo el presentimiento de que me esta mirando como si fuera una presa otra vez.

“¡La única a la que el maestro montara es Firo! La única que el maestro montara es Fi-… ouou.” (Firo)

Tolere la primera mitad, pero no pude tolerar la segunda. Ella estaba balanceando sus caderas.
Hasta que Motoyasu llego, Firo siguió cantando su victoria.
¿Ella realmente odia tanto a Gaelion?

Y poco después, Motoyasu y su trió ruidoso llegaron asaltando el lugar.

“Y-Yo perdí…” (Motoyasu)

Motoyasu confirma que llegamos primero mientras cae a sus rodillas y pone sus manos en el piso.

—Nota del Autor—

Por cierto, una de las Philoriales de Motoyasu es macho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario