martes, 1 de diciembre de 2015

Tensei Shitara Slime Datta Ken capítulo 14

Problemas

La nación militar de dwargon. Parte del reino de los enanos.
Han pasado 1,000 años desde que el héroe enano, el rey “Guran
Dwargo” de la primera generación construyera este país.                    
           
                                                                               
Hasta el día de hoy, el país ha estado protegiendo y desarrollando su historia, cultura y
tecnología.

El actual rey Gazelle Dwargo formó parte de la tercera generación enana, pero su aura es similar a la de su abuelo en su juventud.
Fue renombrado como un gran héroe y considerado un rey sabio por sus reglas imparciales. La tierra la gobernaba un enano.

Como una ciudad de libre comercio, múltiples razas pasan por esta ciudad, por lo que se considera neutral.

El rey sabio no tolera la violencia en esta ciudad.
Incluso el imperio del este evitaría una confrontación directa con la nación de Dwargon.

Sobra decir que este era un tema muy usado por los aventureros.
Los enanos eran conocidos por ser adversarios feroces, incluso había un dicho “¡Si luchas con un enano, no habrá segunda oportunidad!”

¡Su reputación no es una broma!
En batalla, un muro de infantería se aseguraría de defender al grupo de la armada mágica. Sus oponentes serían aniquilados por la magia antes de poder llegar al muro de la infantería.

Durante estos últimos 1.000 años, los enanos se jactaban del poder de su armada y de su invencibilidad.

Ya la razón de soportarlos era…
Nada más que la fuerte tecnología que usan para armaduras.
Su equipamiento realizado usando técnicas avanzadas, sobrepasan la calidad de cualquier dios ordinario.                                                                

¡Por esa razón!
La mayor parte de la gente prefiere ser amistosa.
Y es por eso, que a nadie le extrañaría ver un demonio en territorio Dwarf, y más raro sería que causara algún problema.

La capital es un lugar donde humanos y demonios se involucran.
En verdad es uno de los lugares más raros del mundo.
Sin mencionar que, siendo un país lleno de armas de guerra, reina la paz.
Es irónico que… los vendedores de armas sean los pacíficos.


Frente a la entrada, había una gran fila de gente entrando.
Allí, había una gran puerta puesta, tan grande como para bloquear una cueva entera. De hecho esa puerta sólo se abre cuando viene la armada, y eso solo pasa una vez al mes.
Por desgracia hoy está cerrado.

Debajo de la puerta grande había una más pequeña, para que la gente entrara con más facilidad.
Había una línea de personas en la parte izquierda del camino, parece que el lado derecho era para nobles y gente importante.

O eso asumí yo, miro a mi alrededor mientras me uno a la fila de la izquierda. Digno de una nación militar, los guardias tomaron una fiera postura defensiva.
Aunque creo que al entrar puedes actuar libremente…
Sin embargo, la fila es absurdamente larga. ¡¡Tal vez tardemos más en entrar que en todo el viaje…!!
En ese momento,mientras pensaba en ello,

[¡Hey! ¡¡Hay demonios aquí!! Aún estamos fuera así que... ¿los matamos?]

[Hey, ¿Qué hacéis ahí? Sois unos malditos descarados. Si no queréis morir, ¡largaros! Además, dejad todo lo que tengáis. Y, ¡¡¡Largaros!!!]

Realmente, que dudosas declaraciones…
Sinceramente, creo que su voz de maldad iba hacia nosotros. Pero solo estamos Gobuta-kun y yo.

En cualquier caso, llevar a un grupo en taparrabos no da buena imagen.
Rigurdo también quería venir, pero no le dejé.
El resto del grupo se quedó en la entrada del bosque, esperándonos.

Y por eso solo somos 2, ¿parecemos un blanco fácil?
Me pareció que un grupo de aventureros se fijaron en nosotros.

[Hey, Gobuta-kun, ¿Escuchaste algo?]

[Sí, así es.]

[¿Tuviste problemas como este la otra vez?]

[¡¡Por supuesto!! Me dieron una paliza, y después un grupo de comerciantes Kolbold me recogió, si no fuera por ellos estaría muerto.]

[.. Así que te involucraste... Bueno, ¿no hay nada que podamos hacer?]

[Tristemente diría que es el destino de los débiles…]

Creo que estamos en problemas, además aquí parece algo normal entre demonios.
Ojalá me hubiera percatado antes.
Como si me hubiera leído la mente, Gobuta-kun estaba agarrándose la cabeza.

Por fin había hablado con normalidad conmigo, pero, ¿debería hacerle volver a su nerviosismo habitual?
Me sentí un poco preocupado.

[¡¡¡No me ignores, si solo eres una pequeña sabandija!!!]

[Olvida eso, ¿no es un slime parlante? ¿No crees que sería popular en una exhibición?]

Ambos continuaron con su molesta conversación.
Sentí que hablaban de mí, y yo que sentía pasión por el budismo… me estaba enfadando.

[Gobuta-kun… ¿recuerdas las reglas de la aldea?]

[¡¡Sí!! ¡¡Por supuesto!!]

[Ya veo. Bueno pues entonces, por un segundo, ¡cierra tus ojos y tapa tus oídos! ¡No mires hacia aquí!]

[¿….? ¡¡No entiendo nada, pero vale!!]

Veamos. Yo hice las reglas y yo soy quien las romperá el primero…
Si se enteran de esto los demás me verían como un mal líder...
Después de asegurarme de que Gobuta-kun, que estaba conmigo, tuviera los ojos cerrado, concluí… ¡Comencemos a limpiar la basura!

En ese momento, el hombre a mi derecha se giró.
Por otra parte, mirando a mi alrededor… Vi tres sonrisas mirando desde lejos.
Dos hombres eran espadachines y el otro llevaba equipamiento ligero. Parecían ladrones expertos.

El otro grupo de tres tenía a dos tipos con bata de mago, y el tercero era un guerrero.
Desde aquello hice una hipótesis, están todos aliados y nos quieren echar. Cuando lo consiguieran, el grupo se reuniría y nos mataría.

Me atrevería a decir que pensaron algo así.
Seguro que han acabado con demonios débiles y robado sus pertenencias de esa manera.
Está bien planeado.
Sin embargo… se equivocaron de persona.

[oi oi, ¡Deberías esperar pacientemente por tu turno! Sabes, soy un tipo tolerante, así que no es tarde para una disculpa. ¡Date prisa y hazlo!]

Comencé a provocarlos
En ese instante, ambos se quedaron en shock y se pusieron rojos al momento.
Qué poco aguante.

[Te escondes detrás de tu arrogancia, sólo eres un demonio de **erda… ¡no seas arrogante!]

[Oi oi, ¡date por muerto! ¡Aunque tal vez te deje vivir si dejas todo lo que llevas encima!]

Dicen lo típico de siervos inútiles.
Heh. Cuando solía ser contratista general, si no podías mantener tu sonrisa simplemente no valías para el trabajo.

Entre ellos, había algunos fanáticos de los tatuajes.
Amenazas de un novato, que típico.

[¿Insignificante demonio de **erda? ¿Me estás hablando de mí?]

[¡Por supuesto que sí! ¡Algo insignificante como un slime debe estar rodeado de cosas insignificantes!]

[Date prisa y vete. Tienes la boca muy grande, te podría hacer mi esclavo sin matarte!]

¿Un demonio esclavo? ¿Eso existe?
Olvidando eso.
Comerciantes y aventureros cercanos se han dado cuenta del disturbio que estamos creando.
Tengo que llamar más la atención.
Aunque no sé si será legal la autodefensa, pero sería genial que testificasen a mi favor.

Como sea, ¿nadie va a decir algo como “¡te salvare!”, y venir corriendo?
Podría ser una hermosa chica, aunque siendo un slime es irrazonable.

[Me sigues llamando insignificante, ¡eres muy arrogante hablando! Como sea… ¿yo? ¿Un slime?]

[No importa cómo lo veas, ¡tú eres un slime!]

[Diablos, ¡debes estar vacilándome…! ¡que un debilucho como tú me ponga en ridículo! ¡No pienso perdonarte!, ¡¡te mataré!!

Después de decir eso, los dos prepararon sus armas.
¡Ah! Por fin, ya vienen a por mí.
Hombre. Los primeros humanos con los que hablo y pasa esto…Que lastima.
Quién diría que los demonios son más amigables.

Toda la gente ha formado un círculo en torno a nosotros para vernos.
Quizá los guardias notaron el alboroto, esa podría haber sido la causa de que ellos no se acercaran.
Bueno, entonces…
Me moví hacia delante y seguí hablando,

[Kukuku. Dices que soy ¿un debilucho? ¿Un slime?.... ¡Desde cuando soy un slime! ¿O es que estás confundido?]

Hablo insinuando cosas.
Ciertamente, sin importar como lo mires soy un slime. Obviamente, en este momento soy un slime.
¡Pero eso era mentira!... Probablemente.{jajaj}

[¿Qué estás diciendo? ¡No dejare que te salgas con la tuya!]

[¡Ha! Si no eres un slime, entonces muestra tu verdadera forma ¡ya! ¡Una vez muerto no te harán falta excusas!]

Parecían estar esperando mi transformación.
Tal y como lo planeé.
Si fuera un limón creo que también podría con ellos.
¡Como sea! puede que me cueste contenerme y les corte por la mitad.
Sería difícil ajustarlo para solo noquearles.

[Muy bien entonces. Te la mostraré, ¡mi verdadera forma!]

*¡¡Esta ni siquiera es mi forma final!!
Cuando grité, liberé mi aura maligna como señal de mi poder.
Por supuesto, no liberé demasiado.

Miré a mi alrededor, a ver si alguien había percibido mi aura.
Entre toda la gente solo unos poco lo sintieron. Los 2 idiotas ni siquiera se dieron cuenta. Estos tipos, parecen más ladradores que mordedores.
Terminó con mi observación y pensé, ¿En qué debería convertirme? Empecé a emitir niebla desde mi cuerpo.

Me envolvió por completo y al despejarse se reveló otro demonio.
Un lobo negro.
¿Oh? Ah, ya recuerdo, la última vez que use [Depredador] y me transformé, tomé la forma de un lobo colmillo.

En este momento, mi piel es negra como la de Ranga. Y no solo eso, mi físico es superior al suya, y en la frente tengo un par de cuernos.

Nombre: Lobo estrella tempestad
Parece que, si los demonios en los que uso [Depredador] evolucionan, también afecta a mi imitación.

Esto debe ser la forma máxima de Ranga. Puedo sentir un poder abrumador.
Estaba seguro de que los dos idiotas huirían al ver esta forma.
Pero me traicionaron mis expectativas.

[¡Ha! Aunque parezcas duro por fuera, ¡¡no cambia el hecho de que aun eres un slime!!]

[Oi oi, ¿Pensaste que huiríamos por algo como esto?]

…¡¡No comprenden nada!!
Oi oi, ¡¡deberíais daros cuenta del peligro solo con ver!!
De primeras, si un slime se transforma, aunque no sepas si es una ilusión deberías tener cuidado.

Y sin embargo a estos idiotas no les parece preocupar lo más mínimo.
Quizá les tranquilice el tener a sus colegas apoyándoles…
También, he aumentado el número de habilidades que podría usar.

「Súper olfato, Telepatía, Intimidación, Movimiento de Sombra, Rayo Negro」

[Movimiento de sombra] es una habilidad que Ranga y Compañía estaban practicando.
Su objetivo era fusionarse con la sombra del compañero y aparece cuando les llamase. De momento solo entran en sombras, pero es una habilidad prometedora.
Y la otra, [Rayo Negro]… me la imagino sin usarla.
Si lo probara con estos idiotas los desintegraría.

De todos modos, mis predicciones suelen ser pobres, así que seguro que acaba siendo mucho pero.
Siendo este el caso, no hay nada que pueda usar.
Si Intimidación funcionara en estos idiotas! En cierto modo, ¿estos idiotas son invencibles?
En cualquier caso, mi transformación tampoco asustó a mucha gente.

[Ah… ya no importa. Esto es un dolor, así que ¡¡solo ven a mí!!]

Les dejaré hacer el primer ataque.
¿Qué pasaría si me atacan mientras estoy usando [Imitación]?
En una ocasión, lo experimenté en forma de lagarto.
Descubrí que, si recibías muchos ataques la habilidad se desactiva.

Aunque no me hacía mucho daño transferirme a mi cuerpo de slime.
Probablemente porque [Imitación] utiliza esencia mágica para crear la copia, mi cuerpo no recibió daños.

Hay dos restricciones para esta habilidad. Cuando se desactiva soy incapaz de transformarme durante tres minutos, y la otra es que imitar a un demonio, requiere cierta cantidad de esencia mágica.

La cantidad de esencia mágica necesaria es relativamente insignificante, pero no importa mucho porque no hay tiempo límite para el uso de la habilidad.

Resumiendo, podría dejarles que me atacaran continuamente sin ningún problema.
En caso de que sean muy fuertes puedo volver a la forma slime y escapar.
Y la batalla comenzó con un ataque suyo.

[Heh, ¡¡Muere!!]

[¡¡¡Raaaaaagh!!! ¡¡¡¡¡¡¡[Corte de viento] !!!!!!

El ladrón tiró varias dagas hacia mí.
Y, ¿qué habilidad estaba usando el espadachín? Su espada tenían un brillo verde cuando se lanzó contra mí.

¡Claaaang!
¡¡¡Snap!!!

Lanzar 3 dagas a la vez es bastante inusual, pero no tenían demasiada fuerza y no me hirieron. Y el espadachín… se quedó sin espada.

[Justo ahora, ¿hiciste algo?]

Asumiendo el rol de villano todopoderoso, le pregunté despectivamente.
Aunque sus ataques fueron tan débiles que no creo que exagerara.
¿Eso fue una habilidad? ¿O un espectáculo?

[N-,¡no es imposible! Ese pelaje…]

[Imposible….este, este tipo de cosas, ¡¡¡son imposibles!!! ¡¡Mi espada estaba hecha de plata!! ¡¡Tenía un efecto amplificador contra demonios!! ….Pues claro, ¿no es la plata frágil? ¿Que está diciendo este tipo?

[¡Oi! ¡¡¡Ayudadnos!!!]

Como si ya no importara su aspecto, llamaron a sus compañeros. Como pensé, eran los otros 3.

[¡Heh! ¡Se acabó!]

[Yo, yo… en realidad, no creo que tengamos nada que hacer]


[¿Un slime con transformación mágica? Interesante. Me asegurare de disecarte después de asesinarte.]

[Desde hace un tiempo, ha estado parado. Probablemente si se mueve, se rompe el hechizo. ¿Qué, he dado en la diana?]

Hacían mucho ruido mientras decían tonterías.
Los cinco me rodearon y me empezaron a atacar.
El ladrón me cortó con una espada corta. Y el espadachín usó una magia, [Hoz de viento].
(Quién diría que tiene talento)
El guerrero gritó mientras usaba [Cuchillada Pesada] balanceando el hacha.
Los magos también me atacaron con magia, [Bola de fuego].
El sacerdote estaba creando una barrera mágica para bloquearme.
Como grupo era una buena formación.
Aunque por desgracia para ellos, ningún ataque me afectó….
Les fulminé con la mirada.
Aparentemente, estaban demasiado sorprendidos como para decir algo.
Es momento de usar [Intimidación], tal vez funciones.

¡¡¡Auuuuuuuu!!!

Use mi [intimidación] aullando al máximo.
Pero no funcionó muy bien…
Todos los espectadores se desmayaron y mojaron los pantalones.
Resumiendo, un desastre.
Demonios… ¿Qué hago ahora? Esto no va a acabar bien.

¿Eh? ¿Qué pasó con los cinco?
Se comieron la mayor parte de la [intimidación] directamente.
Claro que…
No tenía por qué usarlo en voz alta.

Y de repente, sentí a varios guardias enanos corriendo hacia nosotros con [Percepción Mágica].
En cuanto a mi...
Contemplé a toda la gente con los pantalones manchados, y me dije a mí mismo mientras me olvidaba de la realidad,

[Limpiar todo esto será un coñazo.]

Estado

Nombre: Rimuru Tempest
Especie: Limo
Protección Divina: Cresta de la Tormenta.
Títulos: Ninguno
Magia: Ninguno

Técnicas innatas
Habilidad Única [Gran Sabio] 
Habilidad Única [Depredador], 
Habilidad Específica de Limo [Disolver], [Absorber], [Regeneración], 
Habilidad Extra [Manipulación de Agua], 
Habilidad Extra [Percepción mágica]. 

Habilidades Adquiridas: Serpiente Negra [Detección de Calor, Aliento Nocivo]
Monstruo Ciempiés [Aliento Paralizante]
Araña Enorme [Hilo Adhesivo, Hilo de Acero]
Murciélago [Ondas Ultrasónicas]
Lagarto [Armadura]
Resistencias: 
Resistencia a la Fluctuación Térmica EX
Resistencia a los ataques físicos
Resistencia al Dolor
Resistencia eléctrica
Resistencia a la parálisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario