jueves, 3 de diciembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 269

La verdad en la oscuridad

"Tu razón de vivir ......" (Naofumi)

¿Qué tipo de relación tenéis vosotras dos? Cada vez se me hace más difícil de entender.
Caballerosidad o Bushido1, parece que una cultura como esa existió hace mucho tiempo en mi mundo, pero, ¿llega tan lejos?


"En la primera oleada, fui incapaz de proteger a los padres de Raphtalia-chan. No, cuando vino la ola estaba muy lejos y no pude llegar a tiempo. En ese momento era pacífica, por lo que bajé la guardia. "(Sadina)

Sadina bebe mientras murmura algo que parece incomodarla.
Esto es... sin lugar a dudas está hablando en serio.
Poniendo a Raphtalia borracha sobre la cama para que durmiese, Sadina continúa hablando.

Si es un conversación seria voy a ser serio también, no hay necesidad de tomarlo cruelmente.
Voy a ser muy serio.

"... Pero cuando finalmente logré volver, no había nadie en el pueblo." (Sadina)

Sadina continúa hablando.

"La busqué desesperadamente, esperando que estuviera viva. Sin embargo, no podía acercarme al lado oscuro de este país siendo hombre bestia. Por ellos me convertí en un esclavo peleador en Zeltbur, país de los esclavos, y comencé a buscar. En ese lugar había muchas conexiones, así que pensé que podría conseguir dinero. "(Sadina)
"Te confundiste por completo." (Naofumi)

En realidad, Raphtalia costó muy poco.
Aunque Sadina la buscó frenéticamente, Raphtalia estaba en el más improbable de los lugares.

"Nos llevó mucho tiempo encontrar un esclavo llamado Raphtalia con aspecto de la especie de mapaches. Aunque encontré a algunos niños de la aldea. "(Sadina)
"Ahora que lo pienso, protegía a los esclavos del pueblo." (Naofumi)
"Sí. Y me sorprendió cuando escuché de Raphtalia-chan. Pensar que estaría con  Naofumi-chan, el Héroe del Escudo ... "(Sadina)
"Está llena de drama, la vida de Raphtalia." (Naofumi)

Si es posible, quiero que Raphtalia pueda vivir en paz cuando desaparezcan las oleadas.
Precisamente porque esa niña cree en mí, quiero que sea feliz.
Estos sentimientos no han cambiado, ni ahora.
A pesar de que creo que este mundo debería pudrirse, me esforzaré para que el mundo esté en paz por el bien de Raphtalia.

"Dices que su apariencia es como la de la especie de los mapaches, pero no es Raphtalia diferente?" (Naofumi)
"Tal y como a mí me pueden confundir con la especia Ruka2, ella parece de la especie mapache, pero es diferente." (Sadina)
"Hmm ...... bueno, Raphtalia es Raphtalia, no importa la raza de la que sea." (Naofumi)

Veo.
Eso explica por qué Raphtalia es tan hermosa, a pesar de que supuestamente la raza de los mapache no suele tener buen aspecto.

"... Ese es uno de los buenos puntos de Naofumi-chan. Hey Naofumi-chan... si no tienes la intención de cuidar de Raphtalia-chan hasta el final ... ¿por qué no lo haces con esta Onee-san? "(Sadina)
"¿Qué?" (Naofumi)
"Espero que tengas la resolución de estar en una relación con Raphtalia-chan. Si no, por favor utiliza a esta Onee-san para dejarlo salir todo. "(Sadina) {Si… habla de lo que os imagináis}
"¿Crees que soy el diablo o algo así?" (Naofumi)


Oh, ya sé ese tipo de cosas. Pero aunque muera no quiero ninguna relación con mujeres.
Si pienso en lo que está diciendo… Habla de una relación con Raphtalia.

Por supuesto, confío en Raphtalia.
Si es una cuestión de gusto o disgusto, diría que me gusta.
De eso estoy seguro. Al nivel de que se lo podría decir directamente.

Pero si hablamos del sentimiento de amor... no lo sé.
Para mí Raphtalia es alguien muy fiable, un amigo con quien he compartido alegrías y tristezas, al mismo tiempo pienso en ella como una especie de hija.

Realmente pienso en mí mismo como un padre adoptivo, tal como Motoyasu dice.
Raphtalia prioriza la misión de salvar el mundo, y ella tiene un afecto paternal hacia mí en lugar de interés romántico.

Oye, voy a perder si Sadina me atrapa en su ritmo.

"¿Cuál es la raza de Raphtalia? Quiero saberlo por el momento. "(Naofumi)
"¿Ya que quieres saberlo, asumirás la responsabilidad? ¿cuidarás de ella hasta el final? "(Sadina)


Cuando Sadina dijo hasta el final, no querría decir hasta que la oleada acabase, sino hasta que muera.

… Creo que no puedo asumir toda esa responsabilidad.
Cuando este mundo se vuelva pacífico, pretendo volver a mi mundo original.

"Entiendo. Entonces no preguntaré. "(Naofumi)
"¿Es así...? Qué decepción ~" (Sadina)

Las numerosas interferencias de Sadina después de llegar a la aldea fueron por temor a que le pusiera una mano encima a Raphtalia, aprendiendo de mi personalidad, así como burlándose de mí.
Lo siguió haciendo con sus historias molestas y su hostigamiento, probablemente para que no hiciera nada a Raphtalia.

Normalmente tonteaba con cualquier cosa, pero desarrolló una técnica de observación calmada del comportamiento de la gente.
Lo pasé por alto porque realmente no me afectó, pero no me gustaría tenerla como enemigo.
Lo dijo con tono juguetón, pero su sonrisa no estaba en sus ojos.

"Tenías una razón para decir todo esto, ¿no? Cuéntame más, o no podré protegerla. "(Naofumi)
"Oh, tienes un punto. Entonces, sólo un poco ". (Sadina)

Sadina comienza a hablar, mientras acaricia ligeramente el pelo de Raphtalia.

"Probablemente no lo sepas, pero el padre de Raphtalia-chan era de linaje noble, y yo era la sacerdotisa de ese linaje." (Sadina)
"Oh ... Limo Welt o Shirudo Furiden?" (Naofumi)
"Era en la periferia, pero no puedo darte una ubicación específica. Porque hasta eso es un gran servicio ". (Sadina)

¿No era un país Demi-humano?
Qué posición tenía Sadina?
Dijo hace un momento que era sacerdotisa...

"Siendo honesta, el padre de Raphtalia no quería ser el sucesor de su casa, por lo que se fugó con la madre de Raphtalia. ¿Me pregunto si sabía que estaba de acuerdo con su idea de huir aquí? "(Sadina)
"¿Le restablecieron el nivel entonces?" (Naofumi)

Me viene a la mente una imagen de rebelarse contra la ley.

"Sí, se perdieron varias cosas, pero no se deprimieron, ya que ganaron un montón de cosas. Y básicamente yo fui desterrada ". (Sadina)
"¿Recibiste la protección divina de un dragón de agua, trabajando como sacerdotisa? Y eras de mayor rango que con el linaje del padre de Raphtalia? "(Naofumi)
"El padre de Raphtalia-chan era el más admirable de la zona." (Sadina)

"¿Más que los Cuatro Héroes Santos?" (Naofumi)
"No existe folclore sobre lo héroes, lo describían a quienes visitaban." (Sadina)


¿Qué tipo de zona es?
Se está alejando de la realidad, y es algo dudosa.
Pero creo que he entendido de qué clase de familia proviene Raphtalia.

En algún lugar, iba a ser adorada como la descendiente de Dios.
Vamos a deducir de todo lo que me han dicho hasta ahora.
El ambiente y el nombre de la técnica que Raphtalia inventó por sí misma, la aparición de la forma humana de Sadina ...

Ella es una belleza japonesa. Quiero decir Sadina en forma humana.

Y suele usar taparrabos.
Así que 'estilo japonés' como palabra clave, el lugar al Este del que el viejo de la tienda de armas me viene a la mente.

"El país donde nació el padre de Raphtalia... estaba oculto?" (Naofumi)
"Wow, Naofumi-chan es increíble. Es justo así. Desde hace mucho tiempo han existido varios países así además del nuestro pero es una zona exclusiva de esos países. "(Sadina)

Cuando miro y lo pienso, me doy cuenta de lo podrido que está este mundo.
También he oído que algunos héroes fueron convocados cuando no había olas y todo era tranquilo.

No sería extraño que algún chico convocado escapara y usara el conocimiento de su anterior mundo para crear una aldea oculta.
Por eso, no es raro que haya un país japonés.

O más bien, es raro que se la civilización se haya quedado atascada en la Edad Media a pesar de que tantos héroes fueran convocados, sobre todo cuando algo genial como la magia está incluido.
... Tal vez haya una razón para eso, aunque en realidad no importa ahora.

"¿Estás preocupada por ese país?" (Naofumi)

El país está aislado en el este.
Es un país parecido a Japón, y Raphtalia tiene parientes de su linaje allí.
¿Se siente como un perseguidor que recuperará a Raphtalia si se expone?

"Has acertado la mitad, pero está bien. Me preocupaba la felicidad de Raphtalia ". (Sadina)
"Uhh ..." (Raphtalia)


Sadina pasa un paño mojado por la frente de Raphtalia cuando la oye gemir.

"Se despertará pronto. ¿Hay algo más que quieras saber? "(Sadina)
"¿Por qué no hablas con Raphtalia sobre esto?" (Naofumi)
"Son las órdenes del padre de Raphtalia-chan." (Sadina)

Perdón por involucrarme tanto con los asuntos familiares de Raphtalia.
Ya trataremos con ello cuando el mundo esté en paz.

Pero entonces la Iglesia de los Tres Héroes y los nobles también son así.

"¿Está bien?" (Naofumi)
"Eso creo. No vendrán a no ser que sepan mucho. "(Sadina)
"... Sobre sus asuntos internos?" (Naofumi)

Sadina asiente en silencio.
Ah, así que es justo así, como esperaba.
Así que Raphtalia proviene de un linaje problemático.
Por mí hubiera estado bien que sólo fuera un belleza de la especie de mapache.
Ya veo, así que Sadina quiere que me mantenga como hasta ahora.

Supongamos que tengo una relación con Raphtalia y tengo un hijo con ella.
Entonces Raphtalia, embarazada de un niño mío, considerado como un Dios en algunos países, podría quedar sentenciado.
Sadina está preocupada por esa posibilidad y está tomando precauciones.

"Si realmente quieres un niño con Raphtalia, hazlo después de dejar de preocuparte por la destrucción de país. Es una promesa con Onee-san. Naofumi podrá hacerlo. "(Sadina) [6]
"¿No estás siendo demasiado paranoica?" (Naofumi)

Parece querer armar una gran imagen.
Aunque obviamente es mejor ser prudente.

"Eso puede ser cierto, pero no subestimes a una sacerdotisa o un usuario de habilidades únicas. Si alguien como yo está por aquí podrían apuntar a la vida de Raphtalia. "(Sadina)
"Ya veo." (Naofumi)

Un país lleno de personas con habilidades como Sadina ...... me gustaría pedirles ayuda para salvar el mundo.
Raphtalia es muy fuerte, no la asesinarán muy fácilmente.
Pero aún así, no piensa hacer algo tan irresponsable.

"Me pregunto si Naofumi-chan llegó a una decisión real. Onee-san no quiere que hagas cosas que harían llorar a una chica. Está bien porque Sadina no es una niña, es una adulta”(Sadina)
"Demasiadas razones." (Naofumi)
"Nuu, Onee-san está hecha un lío." (Sadina)

También está el problema de la paternidad de Raphtalia por supuesto, pero Sadina quería saber mis propios sentimientos.

Todo eso le conté.

"Uhh ...... Naofumi-sama?" (Raphtalia)

Raphtalia, que ha recuperado la conciencia, se levanta.

"¿Estás bien?" (Naofumi)

“Ah, sí. Estoy bien, de manera extraña. "(Raphtalia)
"Eso es bueno." (Sadina)
"¿Ocurrió algo mientras me desmayé?" (Raphtalia)
"... En realidad no." (Sadina)


Sadina probablemente no querrá decirle la verdad.
También pretendí no saber nada, porque no quiero causar problemas innecesarios.

"Cierto. Acabo de decir que Raphtalia es como una hija para mí. "(Naofumi)
"¿¡En serio !?" (Raphtalia)

Raphtalia, que levantó la voz sorprendida, asintió tentativamente.

“Si me llega a gustar Raphtalia, debería mostrar mi determinación"...... es un tema problemático.

No me voy a quedar en este mundo para siempre.
O eso espero.

"Sadina me dijo, con su política de no-interferencia, que protegiera a Raphtalia como un padre." (Naofumi)

Digo con sarcasmo y de manera ostentosa.
Porque a pesar de querer protegerte, me descuidé durante tu entrenamiento.

"¿No es algo llamado 'Si amas a tus hijos, déjales viajar por el mundo', Naofumi-chan?" (Sadina)


Sadina murmulla perdida en sus pensamientos.

"Naofumi-chan puede no haberse dado cuenta, pero quien se convierte en esclavo de un héroe tiene una tasa de crecimiento anormalmente alta. Al punto de que gente poco decidida no es rival para nosotros. "(Sadina)

"¿Qué tan bueno es?" (Naofumi)

"Según mi experiencia, debería haber necesitado varios años  para alcanzar este nivel, recuérdalo. "(Sadina)

Ya veo, convertirse en el esclavo de un héroe puede aumentar la ganancia de experiencia.
Eso me recuerda, Fohl también dijo algo parecido.
Además también está la corrección de crecimiento del Escudo.

"Entonces, se consigue buen nivel gracias a la influencia de Naofumi-sama?" (Raphtalia)
"Correcto. Onee-san ha hecho muchos restablecimientos de nivel y te lo asegura". (Sadina)
"Ahora que lo mencionas, Maestro también dijo algo así. Sobre la nivelación rápida". (Raphtalia)

De alguna manera parece que la correción de un héroe también tiene efecto en compañeros.
También sentí algo como eso.


"Es por eso que Onee-san también es tan fuerte." (Sadina)
"¿No podrías enfrentarte a mí como una oponente?" (Raphtalia)
"No podría hacerlo. Raphtalia-chan se ha vuelto muy fuerte. Onee-san sería derrotada ". (Sadina)

Terminamos charlando así, y luego regresamos a nuestras respectivas casas a dormir.

Por cierto, Gaelion disfrutó beber el licor que le dio Sadina.


Notas
1:Bushido(武士道): El camino del guerrero Es un código ético estricto y particular al que muchos samuráis (o bushi) entregaban sus vidas, que exigía lealtad y honor hasta la muerte.

2:Ruka: Una de las especies de delfín, pero Sadina es una orca

No hay comentarios:

Publicar un comentario