lunes, 14 de diciembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 276

Competencia de aves

“En su lugar, creo que ropa japonesa como un Hakama y cosas así le quedarían mejor a Raphtalia.” (Naofumi) [Nota: Hakama es un traje usualmente usado en kendo]
“¿Hakama? ¿Que quieres decir con ropa japonesa?” (Imya)
Imya pregunto, inclinando su cabeza.
Como ella usualmente se especializa en la confección de ropas occidentales, ella tiene un interés en este genero desconocido.

“Er… Ropas japonesas también abarcan el taparrabos que Sadina le recomendó a Kiel.” (Naofumi)
“Ah, así que se refiere a las ropas orientales. ¿En ese caso, debería investigar y hacer algunas?” (Imya)
“Así es… Ya que probablemente se vera bien vamos a hacer el pedido.” (Naofumi)

Raphtalia en ropas japonesas, huh.

“Lo entiendo. Las haré después. ¿Tiene alguna preferencia para los materiales?” (Imya)
“No sera usada para la batalla así que esta bie… No, me gustaría que usaras materiales de calidad si pudieras. Estaré esperando.” (Naofumi)
“Oka~y.” (Imya)

Imya termina de hablar conmigo y empezó a servir a otro cliente.
Raphtalia en ropas japonesas, huh…..

“Abstente de usar un paraguas de madera, sake sin refinar y hojas como ropa.” (Naofumi)

Eso podría pasar como broma si ella aun tuviera 5 años, pero dejar que Raphtalia use ese tipo de traje ahora seria un crimen.

“¿¡Que es ese tipo de concepto, Naofumi-sama!?” (Raphtalia)

Bueno Raphtalia es una Tanuki….
Así que las Mercancías Shigaraki solo existen en mi mundo.
Aunque realmente no se si la Mercancía Shigaraki tiene alguna Tanuki Femenina.
Ahora, como debería calmar a Raphtalia.

“Ah, Naofumi-sama.” (Atlas)
“¿¡Por qué estas aquí!?” (Fohl)

Me preguntaba a quien estaba sirviendo Imya, pero resulto ser Atlas y Fohl.

“¿Esta mal que yo este aquí? Mas que eso, ¿Que están haciendo ustedes aquí?” (Naofumi)
“He estado buscando por Naofumi-sama.” (Atlas)
“¡Atlas! ¡No te aproximes a el!” (Fohl)
“Así que, Fohl. ¿Que estas haciendo?” (Naofumi)
“El estaba escogiendo ropas para Atlas-san.” (Imya)

Imya respondió.
En sus manos había un lindo vestido y accesorios.
Así que el ya los compro.

“En adición a eso, el también pidió algunos objetos hechos a la medida. El pidió lindas ropas y animales de peluche.” (Imya)
“Ya veo, ya veo.” (Naofumi)

Como siempre, el ha estado tratando de convertir a su hermana en una muñeca para vestir.

“Aunque las ropas en las que es mas fácil moverse son mejores…” (Atlas)

Atlas anuncio ostentosamente.
Bueno, “Gothic Lolita” y otros estilos lindos realmente no estan hechos para la batalla.
Ademas, a alguien del tipo determinado como Atlas probablemente no le gustaría.

“Atlas, no vas a estar peleando, así que esta bien para ti estar relajada. ¡Porque aun eres muy joven para ser movilizada!” (Fohl)
“Aun si dices eso….” (Atlas)

Atlas hizo un “facepalm” y entonces voltea hacia Imya, viéndose preocupada.

“¿Has terminado la ropa interior que quería?” (Atlas)
“Ah, si. Es un par atractivo de ropa interior.”

…Ella tomo un delgado par de ropa interior, adornado con hermosas decoraciones, que eran mas arriesgadas que el par que le mostró a Raphtalia.
Eran negras.
Sin embargo, el problema era que Atlas tenia una apariencia infantil y parecía tener cerca de 10 años, así que había una disparidad, o como sea que se llame.
O mas bien, Atlas no puede ver así que por que ella siquiera quiere tal cosa.

“¿Qu-?” (Fohl)

Fohl se queda sin palabras.
Yo también me siento de la misma manera.
¿¡Que intenta hacer Atlas usando eso!?

“¡Detente, Atlas! ¡Nii-chan nunca aprobara ese tipo de ropa interior!” (Fohl)
“Onii-sama.” (Atlas)

Atlas sostiene la mano de Fohl gentilmente.

“La hermana de tus sueños no existe. Por favor mira a mi verdadero yo. Soy alguien quien usaría este tipo de ropa interior y atacaría a Naofumi-sama.” (Atlas)
“¿¡Que estas diciendo!?” (Raphtalia)

Raphtalia grita con toda su fuerza.

“Qu….” (Fohl)

Fohl quita la mirada de Atlas con incredulidad y me miro intensamente por alguna razón.
¿Por qué se siente como si le hubiera robado a su amante?
No necesito ese tipo de desarrollo.

“Cierto. Ya que conoces mis sentimientos de que esta mal, detén el alboroto de tu hermana.” (Naofumi)
“Gu… Lo entiendo. Nii-chan va a hacer que Atlas regrese a la normalidad.” (Fohl)
“Da tu mejor esfuerzo.” (Naofumi)
“¡Tu no digas eso! ¡Ahora, Atlas! ¡Vamos a la siguiente tienda, aun hay un montón de cosas que necesitamos comprar!” (Fohl)
“¡Ah, Naofumi-samaaaaaaa!” (Atlas)

No estires tu brazo hacia mi mientras aun sostienes la ropa interior.
Eso simplemente se ve como si trataras de entregarme tu ropa interior.

“Atlas-san es asombrosa.” (Imya)
“Yeah.” (Raphtalia)

Raphtalia e Imya miraron a la escena con una mirada lejana y asintieron la una a la otra.
¿Fue solo mi imaginación que ellas estuvieran mirando como si fuera el anochecer?

“… Tal vez debería comprar algunas.” (Raphtalia)
“¿Que estas diciendo? Creo que la ropa interior normal esta bien para Raphtalia.” (Naofumi)
“… Entiendo los sentimientos de Atlas-san ahora.” (Imya)

¿Los sentimientos de Atlas?
Mientras ellas estaban hablando, escuche una voz un tanto ruidosa desde afuera de la ciudad.
Si no estoy equivocado, ahí es donde estaban las pistas de carrera de pasto apresuradamente establecidos que Taniko auspicio.
Por el momento, Rat debería estar ahí, cuidando de la salud de los monstruos que están en la categoría de Philorial.

‘¡Waaaaaaaaah!’
Podía escuchar ánimos y lamentos por allá.
Era una mezcla de voces de regocijo de victoria y los llantos de derrota.
Estaba un poco ruidoso, pero tal vez sea bueno para mejorar el humor de Raphtalia.

“Vamos a echar un vistazo a las pistas de carreras.” (Naofumi)
“Ah, espere un minuto.” (Raphtalia)

Cuando mire a la pista de carreras de Philoriales, Philoriales desconocidos y entrenadores afirmando sus cabezas como signo de derrota y los Philoriales de mi lugar hicieron un grito de victoria.
Hasta donde se, todos eran Philoriales que se transformaron en Reinas y Reyes Philoriales.
Ah, Ren e Itsuki estaban manteniendo vigilancia como guardias.

“Kue.” (Filorial)

Las Philoriales me localizan y corren hacia mi.

“““¿Kueee?””” (Philoriales)

¿Ganaste? Los Philoriales me miran y mantienen sus cabezas en alto, pareciendo decir ‘Elogiame, Elogiame’.

“Si, si, muy bien.” (Naofumi)

Parece que esta es la carrera bajo el comando del subordinado numero uno de Firo, el niño ternura.
Realmente no quiero dirigirme a ellos, pero los acaricio de todas formas.
¿Y que eran los lamentos de antes?
O eso me preguntaba pero cuando mire alrededor, vi a los visitantes llorar por perder sus apuestas en los puestos de la audiencia.

“¡Eso es ridículo! ¿¡Nuestro “Primer Honor” perdió!?”

Que pasa con ese nombre como de caballo.

“¡Incluso nuestro León de Escudo Legendario! ¿¡Que pasa con eso!?”

…Parecía que había competidores similares con nombres parecidos a los de un caballo en todas partes.

“¿¡Eres tu el entrenador de estos Philoriales!?” (Entrenador Philorial)

El entrenador de los Philoriales perdedores se aproxima a mi, que tenia Philoriales reunidos alrededor.

“Si no estoy equivocado, eres el señor de esta tierra, el Héroe del Escudo-sama.” (Entrenador Philorial)
“Yeah, así es” (Naofumi)
“Los Philoriales del lugar del Héroe del Escudo-Sama son todos excelentes. Por todos los medios, ¿Seria aceptable que dejáramos a nuestros Philoriales reproducirse con los suyos?” (Entrenador Philorial)
“““¿¡Kue!?””” (Filorials)

Los Philoriales de mi lugar elevan su voz en sorpresa.
Y entonces… Mire a los Philoriales del tipo que saco la conversación.
Cuando lo hago, parece que los Philoriales perdedores estaban mirando hacia aquí con unas miradas algo calientes.

“““¡¡KueKue!!””” (Philoriales)

Todos agitaban sus cabezas y trataban de esconderse detrás de mi espalda.
Debido a que habían muchos de ellos, ellos no estaban escondidos para nada.
O mas bien, imitar a Philoriales normales a pesar de ser capaces de hablar es innecesario.

“Por su puesto, vamos a proveer una cuota de apareamiento, ¿Así que lo consideraría?” (Entrenador Philorial)

Y entonces el entrenador me mostró cuanto estaba dispuesto a pagar en una herramienta parecida a un ábaco.
…Es una cantidad considerable de dinero.
Desde el puesto de la audiencia se escuchaban gritos de ‘¡Ooh! ¿¡Aparearse con esos Philoriales legendarios!? ¡Ese sera el inicio de una nueva leyenda!’, la audiencia estaba aguantando el aliento y miraba atentamente.
Quiero asentir de acuerdo al ambiente pero… Ya saben.

Echo un vistazo detrás de mi.
Cuando lo hago, todos los Philoriales tenían sus alas juntas, rezando por mi rechazo con ojos como los de un becerro siendo vendido.
Veo a Rat y Taniko viniendo para la revision de salud.

Rat casualmente se encogió de hombros y respondió ‘¿Y si el Marques decide por si mismo?’
Taniko también dijo ‘¿No esta bien si resulta bien?’ y asiente.
Ellas sabían solo por experiencia.

“Ah… Soy la persona a cargo por ahora, pero quien los crió es alguien diferente y también quiero que tengan su propia libertad. Por ese tipo de cosas… Naturalmente… Eso….” (Naofumi)

¿¡Por qué mis palabras no están saliendo apropiadamente!?.
¿Es porque no esta bien que yo decida arbitrariamente su compromiso?.
También, ellos son Philoriales criados por Motoyasu, nunca tuve el derecho.
Sin embargo, puede que sea bueno aceptar el cargo de apareamiento.
Si Philoriales de pura sangre son añadidos a mis subordinados entonces estoy seguro de que nuestro poder de combate aumentara.

“““Kueeeee…””” (Philoriales)

No se aferren a mi, chicos…
Escuche de Melty que el oponente es una organización bastante grande.
¿Son financiados por Zeltbur? Las apuestas están casi en todos lados ahí, como en el Coliseo.
Rehusarse también es una molestia y los prospectos suenan bien.
Si fuera posible, quisiera que la unión de Philoriales ya no fuera exitosa y terminar con esto.

“De alguna forma parece que estos tipos no están interesados. Podemos tratar de emparejar mis Philoriales con los tuyos por un corto tiempo pero si no resulta bien incluso entonces, ¿Te rendirías?” (Naofumi)

Y así vamos a comprometernos.

“Entiendo.” (Entrenador Philorial)

Aplausos llenan la pista de carreras.
Parece que si resulta bien, las carreras Philoriales se pondrán emocionantes.

“““Kueee…””” (Philoriales)

Los Philoriales agitan su cabeza en señal de rechazo.
Entre al corral y murmure algo para que el otro lado no pudiera escuchar.

“Descansen tranquilos. Esta bien si a ustedes les desagrada. Esta bien si los envían a volar si se aproximan en contra de su voluntad, siempre y cuando no haya heridos.” (Naofumi)
“Kuee…” (Philoriales)
“También, no creo que Motoyasu, que se preocupa profundamente por ustedes, se tragara la historia.” (Naofumi)

Incidentalmente, bueno, esto también puede ser dicho a los Philoriales.

“Hay algunos entre ustedes que no están tan insatisfechos así que por favor consideren sus sentimientos.” (Naofumi)

Esta el grupo principal que quiere rehusarse y el grupo al que realmente no le importa.

“No es como si todo el grupo pensara igual. Ustedes tienen la iniciativa hasta el final. ¿Entendido?” (Naofumi)
“““¡Kue!””” (Philoriales)

No se si ellos entienden, pero los Philoriales asienten vigorosamente.
Por cierto, la temporada de apareamiento de los Philoriales dura por un mes.
El grupo neutral se apareo con los Philoriales en custodia, las aves que después se volvieron de renombre son una historia diferente y Motoyasu heroicamente peleando contra esos Philorialer es otra historia mas.

Bueno, los problemas con el cuidado tardío pasaron cuando algunos Philoriales en custodia se volvieron locos y decidieron tomar como objetivo a Firo de todas la cosas.
Las patadas de Firo fueron bastante capaces de pagar las apenas-escandalosas retribuciones.
Aunque ellos trataron de perseguir a la futura reina y así solo estaban recibiendo lo que merecían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario