miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 267

Tregua temporal [N.K.]

“Solo rindanse ya gente.” (Naofumi)
“Cierto, Sadina-neesan, ¡cesa esta lucha sin sentido!” (Raphtalia)
“No seas tan rígido, Naofumi-chan.” (Sadina)


Han pasado tres días. A través de las acciones de Raphtalia y Fohl, hemos sido capaces de poner un completo alto a las operaciones nocturnas de Atlas y Sadina.
El alto nivel de Raphtalia jugo a nuestro favor.
Entonces, mientras estábamos casualmente comiendo almuerzo, Sadina felizmente se nos aproxima.

“Así que, Naofumi-chan. Esta noche, ¿Vendrías a mi hogar para beber junto con Raphtalia-chan?” (Sadina)
“No.” (Naofumi)

Ella probablemente esta tratando de emborrachar a Raphtalia para sacarla de la competencia.

“No te preocupes. No voy a traer a Atlas-chan conmigo esta vez. Solo quiero hablar con Naofumi-chan.” (Sadina)
“¿Y estas esperando que crea eso?” (Naofumi)
“Entonces, trabajare con Fohl-chan para asegurarme de que Atlas-chan no venga, así que únete a mi. Esta Onee-san mantiene sus promesas.” (Sadina)
“Recuerdo a Onee-san rompiendo una bastante importante.” (Raphtalia)

Raphtalia sonríe mientras empieza a liberar sed de sangre.
Ella esta bastante enojada.
Yep, Raphtalia es una niña que muestra su rabia de esta manera.

“Pero Raphtalia-chan, hasta que regresaste, me asegure de mantener a Atlas-chan fuera de la cama de Naofumi-chan. Nunca escuche nada sobre mantener a las otras niñas afuera.” (Sadina)
“Uu…” (Raphtalia)

Ella se esta metiendo en los detalles técnicos…
Y creo que he escuchado una sofisma como esta antes.
Ah, cierto, salio de mi.

He empezado a entender la personalidad de Sadina.
Ella actúa como holgazana para prevenir que los otros la entiendan, pero debajo de eso, ella se obsesiona sobre las cosas.
Para resumir, ella es alguien con quien no puedes bajar tu guardia.

Ella es realmente capaz y su poder de pelea es bastante alto…
Ella se negó al entrenamiento de la Abuela, diciendo que era innecesario.
Aunque esa misma Abuela dijo que ella era alguien que podía dominar la lucha solo con instinto, así que no había una verdadera necesidad.

También lo escuche de Raphtalia.
Aparentemente, ella usa magia de relámpago en si misma para incrementar forzosamente su propia velocidad de reacción a niveles alrededor del Musou Kassei.
Ella puede usar magia de auto mejora y tiene varias maneras de incrementar sus propios parámetros.
Lo que es mas, ella puede usar ecolocalizacion para leer movimientos, así que la magia de ilusión no es muy efectiva en ella.

¿Que tan habilidosa es ella?
Pero si pienso en ello, ella se supone que es de una raza mas fuerte que los Hakuko cuando esta en el agua.
Eso parece ser acertado. Su apariencia definitivamente es adecuada de una Demi-Humana acuática.

“Y Atlas-chan es un poco diferente de las otras niñas en ese aspecto.” (Sadina)
“¿Es asi? Bueno, solo deje a los otros en mi cama como una contramedida para Atlas, ¿Sabes?.” (Naofumi)

Cuando estoy solo, estoy paranoico del momento en que Atlas entra.
Especialmente en los dias que Sadina esta fuera.

“Es porque Naofumi-chan es un denso hijo de puta.” (Sadina)(Nota: Originalmente dice solo denso, pero quien tradujo al ingles le agrego esto y me parece divertido agregarlo también)

“¿Es esto sobre amor? No tengo ningún interés y Raphtalia es estricta con las morales publicas. Solo quiero evitar un conflicto innecesario.” (Naofumi)

No soy un protagonista crea-harems.
Si un hombre no de diera cuenta de nada con la aproximacion persistente de Atlas, no seria solo denso. Habria Trascendido la densidad.

“¿Ara?” (Sadina)
“Y he estado diciendo esto por un tiempo, pero una vez que nos encarguemos de la oleada y el mundo este en paz, planeo regresar a mi propio mundo. No tengo intenciones de hacer familia aqui.” (Naofumi)
“Hah…” (Raphtalia)

Raphtalia deja salir un gran suspiro.
Siempre que este tema aparece, ella siempre hace eso.
Pero estas tipas siempre hablan solo sobre cosas como estas, asi que quizas Raphtalia solo esta cansado de eso.

“Entonces, Naofumi-chan.” (Sadina)
“¿Que?” (Naofumi)
“Despues de que el mundo este en paz y estes listo para regresar, asegurate de irte despues de darles tu amor a todas las que quieran tenerte cerca.” (Sadina)
“¡Escucha lo que estoy diciendo!” (Naofumi)

¿¡Que esta diciendo esta mujer ballena!?

“¿Ara? Esta Onee-san no recuerda haber dicho nada raro. Aun cuando Naofumi-chan no esté aqui, creo que definitivamente hay quienes desean tener a tu hijo. Como yo.” (Sadina)
“¡Como si las hubieran!” (Naofumi)

Creo que la Reina dijo algo similar.
Algo acerca de casarme con Melty.
Si Melty se casaba conmigo, el hecho de que tuvieran a un heroe en la familia podria incrementar la autoridad del pais, pero no dejare que termine asi.
Es chica de voluntad fuerte, Melty, probablemente no va a querer relaciones con nadie ademas de Firo.
Y espera, para obtener estatus al tener el hijo de un heroe, ¿Que tan calculadoras son estas personas?

“Ah, Naofumi-chan. No estoy segura de que estas malentendiendo, pero esta Onee-san no quiere volverse famosa o tener el hijo de un heroe o algo asi.” (Sadina)
“Me pregunto eso.” (Naofumi)
“Onee-san… Quiere amor mutuo con el gran bebedor, Naofumi-chan. Oh vaya, ¿Que estoy diciendo?” (Sadina)

¡Molesta!
La sed de sangre de Raphtalia se vuelve mas fuerte.
Sus batallas nocturnas quizas lleguen a una conclusion aqui mismo.
¿Deberia asistir en el silenciamiento de esta ballena?

“De todas formas, Onee-san quiere tiempo para hablar contigo esta noche.” (Sadina)
“¿Aqui no esta bien?” (Naofumi)
“Yeah, es un asunto secreto. Aqui es un poco…” (Sadina)

Sadina mira hacia un area que parece carente de personas.
…¿Hay algo ahi?
¿Es ahi donde Sombra se esta escondiendo?

No veo a Sombra muy seguido, pero parece estar monitoreandome.
Ella tiene la habilidad de disfrazarse a si misma como los esclavos de la aldea, aparentemente.
Aunque realmente no me importa, porque ella ayuda tambien.

“Asi que, ven a la base secreta con Raphtalia-chan esta noche. Si lo haces, prometo que no volvere a tu cuarto con Atlas-chan otra vez.” (Sadina)
“Ah, si, si.” (Naofumi)

Ella es una persona bastante obstinada. Aunque ella probablemente se doblegara en algun momento.

“Es una promesa.” (Sadina)

Sadina dice esto mientras se va.

“Me pregunto de que se trato eso.” (Raphtalia)
“¿Quien sabe?” (Naofumi)

El objetivo de esa borracha es, hasta ahora, desconocido.
Empezando con mi aldea, Firo y otras personas en la otra aldea, ella parece acumular gran respeto de todos ellos.
Pero, solo puedo verla como una persona relajada que le gusta jugar con todo.

Aunque cuando llega el momento, ella si se desempeña bien.
Aparentemente, ella hace un monton de otras cosas tambien, pero no he visto nada.
La he visto hablando con Melty tambien. La princesa no me diria de lo que se trata.
Aun cuando Firo entro en modo de pregunta, ella continuo respondiendo ‘Es un secreto.’
Forzandole a decirlo no era necesario, asi que lo ignore.

¿Pero de donde proviene este charisma?

De todas formas, esa noche.
Sadina habia atado a Atlas y la trajo a mi hogar.

“Ahora, Fohl-chan. Atlas-chan. Voy a salir con Naofumi-chan.” (Sadina)

Ella… de hecho lo hizo.

“Sadina-san. ¿Esto es traicion? ¿Es lo que es esto?” (Atlas)

Atlas esta desconcertada mientras presiona a Sadina por una respuesta.
¿Ella fue asaltada sin previo aviso?

“Esta noche es una tregua temporal. Solo calmate y dejaselo a Onee-san. Atlas-chan solo deberia dormir con Fohl-chan hoy.” (Sadina)
“Ah… Naofumi-sama, ¡Por favor salveme!” (Atlas)
“Sadina, no traiciones a aquellos que creen en ti como si fuera una broma. Esp es lo que mas odio en este mundo. Si vas muy lejos, te voy a echar de aqui.” (Naofumi)

Probablemente es una broma simple, pero siempre que veo a alguien engañar a alguien mas, tengo una fuerte sensacion de incomodidad.
Pero Bruja ya se fue.
…Tengo que olvidarla.

“Si, si~. Entonces, estare engañando a Naofumi-chan solo una vez mas despues de esto~” (Sadina)
“Declararlo de antemano no resolvera el problema.” (Naofumi)

Mientras estabamos hablando, Fohl recoge a Atlas como a una princesa. El tiene una expresion bastante feliz.

“Ahora, Atlas. Hoy, vas a estar durmiendo pacificamente. Todavia es muy pronto para que hagas cosas como estas.” (Fohl)

Su cara y contextura son naturalmente buenas, asi que el se ve como algun tipo de principe.
No, por sangre, el ES un principe.
No es como si importara.
De todas formas, el esta cargando el joven cuerpo de Atlas, el cual se rehúsa a envejecer. La escena da una sensacion de elegancia como la que se encuentra en mangas Shoujo.

“Uu… Onii-sama, no olvidare esta desgracia. Voy a guardar rencor.” (Atlas)

Atlas se queja mientras Fohl la lleva en sus brazos.
¿No seria mejor mantenerla atada si por siempre?
¿Soy escoria por pensar eso? Yep, lo soy.
Me evalúo a mi mismo mientras volteo hacia Sadina.

“¿Vas a subirte en Onee-san y nadaremos hasta alla? ¿O vas a pedirle a Gaelion-chan que te lleve?” (Sadina)
“Supongo que Gaelion estara bien.” (Naofumi)

Si algo pasa, puedo usar a Gaelion para conseguir tiempo para mi escape.
Asi, montamos a Gaelion para ir hacia la Base Isla Secreta de Sadina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario