miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 266

Hombre tigre [N.K.]

“Y así están las cosas, Fohl. Para asegurarme de que ni Raphtalia ni Atlas duerman conmigo, he decidido dormir en tu casa.” (Naofumi)
“¡Sal!” (Fohl)


Fui al cuarto de Fohl la noche siguiente.
Por cierto, Raphtalia esta en el cuarto contiguo por si acaso. Si Fohl entra en acción o algo malo pasa ella se apresurara en venir.
Esta mañana, Raphtalia dijo que Firo, la Perra con Taparrabos e Imya ‘tuvieron un injusto inicio’, pero me pregunto que carrera están haciendo.

“¿De que estas hablando? ¿Acaso el hombre que estaba muerto de borracho ayer tiene algún derecho a rehusarse?” (Naofumi)
“Gu…” (Fohl)

Fohl da un gruñido adolorido.

“Eres capaz de prevenir que tu hermana duerma conmigo.” (Naofumi)
“¿¡Aun no has dormido con Atlas!?” (Fohl)
“Yeah.” (Naofumi)

Quiero decir, este tipo aparentemente aprendió el Hengen Musou también y el entreno con Raphtalia.
El es fuerte. O al menos, debería serlo.
De todas formas, si el asiste a Raphtalia, el dos contra una se volvería dos contra dos, así que deberíamos ser capaces de ganar.
Pero, el no puede ponerle una mano encima a Atlas, así que dudo que el usara toda su fuerza…
Cuando Ren regrese, le pediré también. Apuesto a que el dará una mejor pelea que este de aquí.

“¡Bastardo! ¿¡Estas diciendo que Atlas no tiene encanto como mujer!?” (Fohl)
“¿De que demonios estas hablando?” (Naofumi)
“Quiero decir, ¿¡No es eso cierto!? Has tenido tanto tiempo y Atlas estaba durmiendo en el mismo cuarto que tu todas las noches, ¿Cierto?” (Fohl)
“Así es.” (Naofumi)
“¿¡Así que estas diciendo que mi linda hermana no tiene encantos femeninos!?” (Fohl)
“Como si me importara.” (Naofumi)

Realmente no me importa.
Siempre que hablo con Fohl, se torna así.

“¡Bastardo! ¿¡Estas diciendo que mi Atlas no es linda!?” (Fohl)
“No tengo interés. ¿Y que quieres decir con “tu Atlas”…?” (Naofumi)

Ah, esto se esta volviendo una molestia.
Cuando el descubrió que dormía con Atlas, se altero. Cuando aclare que no estaba durmiendo con Atlas, el también se altero.

“No te preocupes por eso. Solo recuéstate de una vez.” (Naofumi)

Me recuesto en la cama y hago que Fohl para que venga.

“Qu…” (Fohl)

La cara de Fohl se torna mas y mas palida.

“Podría ser… tu…” (Fohl)
“¿Que sucede? Ah, creo que eras capaz de transformarte en bestia, ¿Cierto? Transfórmate y ven a la cama.” (Naofumi)

No conozco la verdadera forma de Sadina, pero la Perra en Taparrabos es una cachorra.
Quizás Fohl puede volverse un cachorro de tigre o algo así.

“¡D-detente! ¡No tengo tales preferencias!” (Fohl)
“¿Que tiene que ver esto con las preferencias?” (Naofumi)

¿Es la transformación en bestia considerada de mal gusto?
Entonces la Perra en Taparrabos tiene mala preferencia, supongo.

“Hah… Hah…”

Desde el techo, escucho una respiración irregular.

“¡I-intruso!” (Fohl)

Fohl libera un orbe de magia de sus puños.
Una sección del techo fue destrozada y una humana cae al piso.
Es la sastre.

“Tenia el presentimiento de que una gloriosa situación se presentaría, así que vine a observar. ¡Gracias por la esplendida comida!” (Sastre)

Ella esta dibujando algo enérgicamente.
¿Que esta haciendo? Tengo un mal presentimiento sobre esto.
No hay duda de que ella esta malentendiendo algo.

“Por ahora, sal.” (Naofumi)

Agarro a la Sastre del cuello y la arrojo fuera de la casa.

“Y así, no habrán malentendidos. Ahora transfómate y métete en la cama.” (Naofumi)
“¡N-no!” (Fohl)

Siento a la Sastre poniendo su oreja en la puerta.

“Apresúrate. Tengo sueño.” (Naofumi)

Activo el sello de esclavo de Fohl y le doy una orden.

“Gu… Bastardo… uu… Y-ya, ya entiendo.” (Foahl)

Supongo que el no es capaz de tolerar el sello de esclavo como Atlas. Fohl cambia de forma.
El es un esplendido tigre blanco.
El parece bastante musculoso y estoy un poco decepcionado de que no es un cachorro.

Esto es extraño, la Perra definitivamente daba una impresión de ternura.
Pero el se ve poderoso.
Me pregunto que tan fuerte es.
En este momento, tengo la impresión de que Atlas es la mas fuerte. Ella ya ha trabajado como para pagar su deuda sin la ayuda de Fohl.

“Bueno, supongo que funciona también. Ven a la cama de una vez. Si tengo ese pelaje a mi alrededor me sera mas fácil dormir.” (Naofumi)
“Uu…” (Fohl)

Con la cara de un hombre muerto, Fohl se acuesta en la cama.
Mientras extendía mi mano, el inmediatamente retrocedió de un salto.
Bueno, solo quería tocarlo un poco.

“A-Atlas, por tu bien, tu hermano esta dispuesto a entregar su pureza. Aun si me mancho, ¡Definitivamente no perderé!” (Fohl)
“Cállate. Ve a dormir.” (Naofumi)

No es como si hubiera despertado a la homosexualidad.
Pero si Sadina y Atlas tienen esa impresión y se rinden, entonces supongo que eso esta bien también.
Si Fohl esta bien con eso, entonces yo…

No. La idea es rechazada.

¿Que tipo de triste situación me llevaría a dormir con un tigre? Pero, es mejor que no ser capaz de dormir con Atlas y Raphtalia.
Cuando Firo y Kiel durmieron conmigo, Raphtalia parecía ponerse triste, así que…
‘¿Entonces Fohl que es macho esta bien?’ Pregunte y ella lo permitió, aunque ella tenia una expresión bastante extraña en ese momento.

Claro, tengo mis razones para haber escogido a Fohl.
Hay algo de lo que estoy curioso.

“Cierto, durante el incidente del lavado de cerebro, tu y Atlas estaban hablando con Basura sobre algo, ¿Cierto? ¿De que estaban hablando?” (Naofumi)
“¿Por qué tengo que decircelo a alguien como tu?” (Fohl)
“Si el estuviera planeando algo, ¿Serias capaz de averiguarlo? El es el hombre que arrincono a todo tu clan, ¿Sabes?.” (Naofumi)
“Uu…” (Fohl)

Cuando se conocieron por primera vez, obtuve algo de información de la Reina.
Sin hacer excusas, Fohl empieza a hablar.

“El trato de ofrecerle a Atlas algo de comida, así que trate de escapar. El parece haber envejecido un poco desde que lo conocí contigo. El no tenia energía.” (Fohl)
“Eso parece probable.” (Naofumi)
“-“¿Que estas haciendo?” -“Estoy llamando a alguien que se parece enormemente a Onii-sama.” -“No soy tan viejo y no me hace feliz si dices que soy como el enemigo de la raza de los Hakuko.” Hmph.” (Fohl)
“Empieza desde el principio.” (Naofumi)
“…Entendido. Despues de eso, el viejo me miro a mi y a Atlas y empezó a observar muy lejos. El dijo en un tono triste, ‘No importa lo que pase, tienes que proteger a tu hermana, ¿Okay? De otra manera, lo lamentaras por el resto de tu vida.’” (Fohl)
“…Ya veo.” (Naofumi)

Eso estaba dentro de mis expectativas.
Si quien dijera esas palabras no fuera Basura, hubieran sido sabias palabras.

“¿Que esta haciendo ese hombre? ¿Por qué esta tratando de aproximarse a Atlas?” (Fohl)
“Esa Basura tenia una hermana que se parecía mucho a la tuya. Ella fue secuestrada por los Hakuko y todavia esta perdida.” (Naofumi)
“Qu-” (Fohl)
“Así que quizás ustedes son los hijos de esa hermana, es lo que el esta pensando. ¿Puedes recordar algo?” (Naofumi)
“Madre era… Definitivamente humana. Aunque ella no podía ver, ella siempre fue muy amable.” (Fohl)
“¿Cual era su nombre?” (Naofumi)
“Alucia” (Fohl)

¿Una persona diferente?
No, hay la posibilidad de que ese nombre sea falso.
Y creo que el nombre de la hermana de Basura era Lucia. Es solo una letra extra.

“Un poco después de dar a luz a Atlas, ella fue arrastrada en la guerra y murió… Ella me confió a Atlas a mi.” (Fohl)
“Ya veo… ¿Así que sabias que eras mitad humano?” (Naofumi)
“Si.”(Fohl)
“¿Que hay acerca de tu padre?” (Naofumi)
“¿¡Por qué tengo que darte tanta de mi información personal!?” (Fohl)
“Es cierto. Pero si no lo se, no hay nada que pueda hacer. Escuche que la raza Hakuko estaba acumulando una gran cantidad de poder alrededor de Silt Welt. Ya que estas bajo mi protección, la del Héroe del Escudo, algunos de ellos podrían ponerse celosos.” (Naofumi)
“Uu… Entendido. Mi padre era… No era alguien que deseaba luchar. El era una persona tranquila y amable. Aun así, tenia la sensación de que el era bastante fuerte. Para poder permitir a sus subordinados, a mi y a Atlas escapar, el se quedo el las lineas frontales hasta el final diezmando a sus enemigos.” (Fohl)
“Así que perdieron a ambos padres en esa guerra.” (Naofumi)
“Yeah… pero eso fue hace bastante tiempo atrás.” (Fohl)

La edad de Fohl no debería ser tan alta.
El se veía de alrededor de los 12 cuando lo conocí, así que supongo que si el dice que fue hace mucho, seria 6 años atrás como mucho.
No se los detalles, pero parece que este mundo esta lleno de guerras.
Debido al liderazgo de Basura, parece que Melromark fue capaz de evitar unos cuantos de ellos, aparentemente.

Usando la edad e Bruja como base, ¿Significa que han estado en paz por alrededor de 20 años?
No se que tipo de posición tomo su abuelo en Silt Welt, pero el se supone que era famoso.
Sus problemáticos legados me rodean.

“Tengo que proteger a Atlas, aun si me mata.” (Fohl)
“Y esa hermana tuya esta anhelando a una sabandija como yo. Haz un mejor trabajo.” (Naofumi)
“…¿Realmente no tienes interés en Atlas?” (Fohl)
“No importa como responda, te enojaras. ¿Que respuesta quieres?” (Naofumi)
“Uu…” (Fohl)
“Es lo que me gustaría decir, pero no tengo interés en el amor. Atlas es… Veamos… Si tuviera que escoger, diría que es como una pequeña para mi.” (Naofumi)

Así como pienso en Raphtalia como una hija, Atlas es como una hija adoptiva que trata forzosamente de aproximarse a mi.
Últimamente, los esclavos de la aldea me están dando esa misma sensación.

Pero por el momento, no parece que to tenga alguna emoción como amor dentro de mi.

“¿No estas en una posición similar? Da tu mejor esfuerzo y protegela y vuélvete lo suficientemente fuerte para no perderla. Aunque, ya que te estoy criando para que luches contra la oleada, probablemente no debería estar diciendo tales cosas.” (Naofumi)
“¡Lo haría aun si no me lo dijeras! Aplastare lo que sea que se ponga en mi camino para que Atlas no tenga que pelear.” (Fohl)
“Si, si. Entonces, como deseas, pensara en una forma de hacer que Atlas no tenga que luchar contra la oleada.” (Naofumi)
“¿Hah?” (Fohl)

Fohl parece haber sido tomado desprevenido.

“¿Que es tan extraño? No llevare a nadie que no desee luchar al campo de batalla y no es como si fuera a ignorar a las personas que dicen que no quieren desean batallar. No parece que quieras que envie a Atlas a batallas peligrosas, ¿Cierto?” (Naofumi)

Aunque soy yo el que esta poniendo a Atlas en un montón de peligros en primer lugar. Aun así, si Fohl lo desea, podría impedir que ella participe.

“¿Estas seguro de que esta bien eso?” (Fohl)
“Solo si trabajas lo suficientemente duro para cubrir su parte también.” (Naofumi)
“…” (Fohl)

Fohl responde con silencio.

“Bueno, la misma individua quizás desee luchar, así que es tu trabajo detenerla entonces. No presionare su decision.” (Naofumi)
“Lo entiendo.” (Fohl)

El me da una respuesta extrañamente honesta.

“Creo que como que entiendo la razón de porque Atlas te ha… Tomado cariño. Pero aun así te odio.” (Fohl)
“Puede ser. De todas formas, necesitas tratar de detener la imprudencia de tu hermana ahora.” (Naofumi)
“…” (Fohl)
“Entonces voy a dormir. Si ellas tratan de entrar, asegúrate de echarlas.” (Naofumi)

Y así, la noche descendió tranquilamente.

Como esperaba, Atlas y Sadina trataron de meterse y Raphtalia y Fohl lucharon contra ellas… Aparentemente.
Esta vez, fueron capaces de repelerlas bastante rápido.

Cuando desperté, Raphtalia estaba durmiendo junto a mi mientras sujetaba mi mano.
Despues de aprehender a Atlas, Fohl la puso a dormir en el cuarto de ella.
Su cara durmiente era la de un hombre que había superado el mas grande de los obstáculos de su vida.

“¡Mañana, yo seré quien este en la cima!” (Sadina)
“¡Nii-chan va a prevenir que Atlas camine por el camino equivocado!” (Fohl)

Y entonces el día siguiente, lucharon otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario