jueves, 3 de diciembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 268

Alcohol

“Hay bastantes más cosas aquí desde la última vez que vine.” (Naofumi)

Como si fuera la casa del tesoro de un pirata, la base secreta de Sadina estaba llena de cosas.
Oro y Plata ... no había demasiado, pero parecen haber bastantes herramientas mágicas.
Seguramente lo mejor sea evaluarlas luego.
Sadina me trae artículos que puedan valer dinero, pero parece que aún tiene bastantes.
Todo el dinero que me ha traído es suficiente para suplir con creces el coste que tuvo Sadina.
Supongo que tengo que mejorar mi opinión sobre ella.

"Ahora bien, ¡todos a beber alcohol hasta el desmayo!" (Sadina)

Sadina declara mientras saca un barril de vino.

"Fumu ... ¿Yo también?" (Gaelion)

Gaelion afirma su presencia en respuesta al alcohol.
Le diría que fuese a casa, pero Raphtalia también parece querer beber, así, esto puede ser peligroso.
Es mejor tener más bebedores.

"Verde ~ aquí, esto para Gaelion-chan." (Sadina)

Sadina saca una botella Sho1 de 2 litros y se lo entrega a Gaelion.
Um, es Sake japonés?
Tal vez los antiguos héroes dejaron el método de hacerlo.

"Entonces, sin más preámbulos." (Gaelion)

Gaelion comienza a beber directamente de la botella.

"Oh ... Esto es un Sake seleccionado, ¿cierto?" (Gaelion)
"Sí ~ Es uno lo suficientemente bueno, tan fuerte que incluso podía satisfacer al dragón de mi ciudad natal." (Sadina)
"Ya veo ..." (Gaelion)

El humor de Gaelion mejora conforme sigue bebiendo.
¿Y de dónde exactamente te encontraste con eso…?

"Ahora no hace falta que os contengáis. Naofumi-chan, también tengo frutas Lukor. "(Sadina)

Sadina comienza a ofrecernos alcohol.
No es que la Lukor sea mi fruta favorita.
Supongo que está muy bien.

"¿Y? ¿Qué es lo que quieres hablar? No querías que Shadow y los demás oyeran, ¿verdad? "(Naofumi)
"Qué rápido eres Naofumi-chan ~ ¿Puedes esperar hasta que me emborraché un poco? Raphtalia-chan, beber también. Los padres de Raphtalia eran buenos bebedores, por lo que deberías ser buena con el alcohol. "(Sadina)
"Y-yo soy ..." (Raphtalia)

Sadina echa algo se sake en la copa de Raphtalia, y ella tímidamente le da un sorbo
Creo que bebió algo de alcohol en Cal Mira, sin embargo.
Creo que es muy fuerte.

"¿Qué siente Raphtalia-chan sobre Naofumi-chan? Onee-san quiere saberlo. "(Sadina)
"Tengo mucho respeto por él." (Raphtalia)

¿Es así?
Siempre parece molestarle mis actos malvados, así que pensé que no me respetaba.
Puede parecer extraño que lo diga yo, pero mis acciones son crueles.

"Esos son tus verdaderos sentimientos?" (Sadina)
"Sí." (Raphtalia)
"No quieres quedarte pillada o algo así?" (Sadina)
"E-eso es ..." (Raphtalia)

¿Eh? ¿Raphtalia quiere casarse conmigo? ¿Me reconoce como alguien del sexo opuesto?
Nonono, está trabajando duro para que la oleada no cause desgracias a niños como ella, ¿no?

Si dijera que le gusta alguien como yo, no me molestaría, pero hay algo llamado prioridades.
Recuerdo lo que dijo Sadina durante el día.
Cuando todo se calme, Raphtalia podría... empezar a pensar en esas cosas.
Si lo hacemos bien, su estatus social será alto cuando me vaya.

"Yo estoy... quiero decir... um..." (Raphtalia)

Los ojos de Raphtalia miran a todas partes mientras su cara se pone roja.
Realmente es muy joven. Realmente no creo que deba beber, y tampoco que deba preocuparle el amor con su edad.

Ella sólo me ve como un sustituto de sus padres fallecidos, y estará confusa porque le preguntaron si me ve como un miembro del sexo opuesto.
Sí, todavía es demasiado pronto para que Raphtalia ame a alguien.
Es así.

Cuando Raphtalia malentendió la situación que encontró con otros durmiendo en mi cama, sintió algo desagradable, y también algo como la negación que sienten los hijos cuando sus padres se vuelven a casar con otra persona. Algo así.

A pesar de que no pasa nada, se sentirá nerviosa.
Ni siquiera yo quiero que Raphtalia esté así.
Ah, pero Firo, el perro en taparrabos, y Imya son todos niños, así que tampoco pasa nada.

"Nyaohyumi-sama eds mi ..." (Raphtalia)

La vocalización de Raphtalia parece estar mal estado.

"¿Ara? ¿Raphtalia-chan? "(Sadina)
"Eds mi ..." (Raphtalia)

Con una explosión, Raphtalia se cae directa sobre la mesa.

"Sí ... Yo también estoy ... un poco ..." (Gaelion)

Gaelion empieza a agitarse y cae de espaldas, con las patas flotando.

"Bien bien bien. Como era de esperar de 「Tanuki」, el vino que decía que tumbaba dragones ... Supongo que era demasiado fuerte para Raphtalia-chan y Gaelion-chan. "(Sadina)
"Tú... lo planeaste, ¿no?" (Naofumi)

Esto es malo. Parece que Sadina inventó algo lo suficientemente poderoso como para tumbar a Raphtalia y Gaelion.
A este ritmo, esta mujer ballena se me tirará encima.
En el peor de los casos, podría usar la prisión Escudo, y escapar con un Portal.

"Y así, sigamos bebiendo." (Sadina)
"No quiero. Me voy a casa ". (Naofumi)
"Ahora, ahora, esta Onee-san tiene algo de lo que hablar, y si te vas ahora, ¿qué harás con Raphtalia-chan y Gaelion-chan?" (Sadina)
"Los llevaré con el Portal." (Naofumi)
"Ah, es cierto ~. Pero podrías dejarlo para después de la conversación con esta Onee-san? "(Sadina)
"¿Qué hablas? Mejor que no sea un carnaval de la lujuria. "(Naofumi)
"Mal, mal, mal. Esta noche es una tregua. "(Sadiana)

Relajadamente, Sadina sigue bebiendo como siempre lo hace.
Pero entonces...

"Naofumi-chan, te lo dije antes, ¿no? Que si querías entrar en una relación más seria con Raphtalia-chan, deberías estar preparado. "(Sadina)

Suprimiendo el sentimiento de calma, Sadina vuelve a su forma humana, y me mira seriamente a los ojos.

"Sí, ya lo dijiste. ¿Noqueaste a Raphtalia y Gaelion para decirme eso? "(Naofumi)

Para Sadina, ¿quién es la niña conocida como Raphtalia?
Realmente no lo sé, y parece que es algo que no quiere desvelar. Cada vez que le pregunto sobre ello cambia de tema.
Fue hace bastante tiempo.
Cuando aún estaba construyendo el pueblo, una de las fuerzas que vinieron a ayudarme fue un grupo de mapaches Demi-humanos ... La raza mapache vino a ayudarme.

"Si la mano derecha del Héroe del escudo es un mapache, entonces eres de nuestra familia. Por favor, déjanos ayudarte a activar este pueblo ".

A veces, grupos como estos se reunían en el pueblo con el pretexto de querer ayudar.
En ese momento, miré a los Demi-humanos mapache, y me sorprendió lo diferentes que eran de Raphtalia.

Debo decir que tenían buena complexión... Bueno, sin rodeos, apestaban.
No puedo decir que fueran particularmente bonitos y que olían a tierra.
También sentí que no tenían motivación.
Pero al ser de la raza de los mapaches, no podía expulsarlos tan fácilmente. Después vieron a Raphtalia, eran bastante insistentes sobre su linaje.

Finalmente, les dije que no la hice mi subordinada por la raza, sino por su capacidad. Que no tenía ninguna relación con Raphtalia. Traté de conseguir que se fueran.
En ese momento, Sadina empezó a emitir sed de sangre, que normalmente ocultaba, y les apuntó con el arpón.

"Pido disculpas, pero la niña que actúa como mano derecha de Naofumi-chan está tan separada de ustedes que se podría decir que es un completo desconocido. Usar las relaciones de sangre para acercarse a este pueblo ... ¿podríais parar? "(Sadina)

Aunque sus palabras eran educadas, cuando sintieron su sed de sangre, las piernas de la raza Mapache cedieron.
Allí, añadí algunas palabras para acabar con el asunto.

"Bueno, si queréis ayudar, sin importar que, ir a trabajar a otro pueblo. Yo decidiré si valeis o no para este trabajo. "(Naofumi)

Y después de eso, el grupo Mapache fue a la aldea, pero... no volví a escuchar de ellos
Ah, ya recuerdo.
Tres días después de tener trabajo la mayoría huyeron en secreto, creo.
Aunque algunos de ellos todavía trabajaban diligentemente, incluso ahora.
Pero a ellos no les preocupo.

"Hey, ¿Exactamente, cuál es tu relación con Raphtalia?" (Naofumi)
"Naofumi-chan, para mí, Raphtalia-chan y sus padres eran mi razón de vida." (Sadina)

Notas:

1-Sho: Botella Sho, aproximadamente 1'8 litros

{La traducción es mía, pero le he cambiado un poquete el estilo}


1 comentario: