miércoles, 9 de diciembre de 2015

Hachinan Tte Sore Wa Nai Deshou! capítulo 11

La herencia del maestro

"Pero eso…"`(Vel)
"Yo también alcanzaré mi límite pronto; Mi conciencia y razón se desvanecerán. No quiero ser un zombie que ataque a las personas por instinto".(Alfred)


Maestro me pidió que lo dejara morir en paz usando en él la magia sagrada como examen de graduación, pero vaciló un poco.
Pero amo me rogó que quería descansar en paz cuanto antes.

"Pensaba que era un gran mago. Por lo que sostuve mi conciencia y razonamiento, y mantuve mi cuerpo por un largo tiempo ".(Alfred)

Un cadáver parlante por naturaleza solo puede mantener su cuerpo durante un año.
Pasa que, conciencia y razonamiento desaparecen poco a poco, la conciencia también se va pudriendo, no son tan diferentes de los zombies.

"No me queda mucho tiempo. Discípulo mío, Wendelin von Benno Baumeister. ¿Podrías aliviar el fin de mi vida? "(Alfred)
"Maestro... Entiendo."(Vel)

Me dirijo a la página de la magia Santo, que está en el libro, en su última página, y leí el contenido escrito allí.
Sólo trataba los conceptos básicos.

Realmente depende de mí mismo si puedo usar esta magia o no.
Dado que era una magia especial, no pude responder al momento.
Pero poco a poco y lentamente, la pálida luz de la magia sagrada rebosaba y se derramaba desde ambas manos.

"Siento no poder enseñarte un ejemplo."(Alfred)

Dijo Maestro en tono de disculpa, pero que un cadáver parlante no pueda usar una magia santa es algo normal.

Y tras aproximadamente una hora, después de practicar mucho tiempo aprendí la magia de luz que probablemente daría descanso a mi Maestro.

"Ya ha llegado el momento."(Alfred)

El tiempo para que mi Maestro muriese en paz había llegado, así que invoqué la magia santa, mientras inhalaba y derramaba lágrimas, al contrario de lo que solía ser antes. La luz empezó a acumularse en mis manos.

Maestro era un mago de alto nivel cuando estaba vivo, era más o menos un monstruo, por lo que tengo que acumular mucha magia para hacerle morir en paz.

"Dominar…"(Vel)
"Estoy feliz. Después de vagar como un zombie por el bosque buscando a alguien a quien enseñarle magia, por fin puedo irme al cielo, o al infierno en paz "(Alfred)
"Dominar…"(Vel)

Mis lágrimas seguían derramándose.
Sin duda es un hecho que para dominar la magia hay que hacerlo por uno mismo.
Esto es porque es difícil que otra persona se adapte a ti y a tu entrenamiento.

Pero el método de formación de Maestro fue como un milagro.
Si no hubiera sido por él habría tardado más de 2 años en aprender.
Y tampoco habría sido capaz de hacer el ajuste de capacidad; mi capacidad ha aumentado decenas de veces.

"Quiero que acumules logros sin ser engreído, como ahora. Tú... Vel te convertirás en un mago que dejará su huella en la historia. Ah, algo más "(Alfred)

Maestro no tiene familia.
Aunque tuvo una mansión y dinero en el territorio Margrave Brihedar cuando era retenedor, no la compró, ya que la casa fue devuelta al poder de Margrave Brihedar.
Pero tenía otro equipamiento ahora.

El traje y el sombrero que podría llevar cuando creciera, la espada mágica que puede lanzar magia y varios accesorios como anillos y collares.

Y lo más importante, el propietario del bolso mágico, dónde estaba la mayor parte de su equipamiento, había pasado a ser yo.

"Bolso mágico" una cosa que suele aparecer en algunos juegos de rol.
Un objeto mágico que puede llevar una gran cantidad de ítems, que excede la capacidad de una bolsa normal.

En este mundo, las clasifican en varios tipos.
En primer lugar es lo mismo que otras herramientas mágicas; un elemento especializado en ser usado por un mago, y que como propósito general pueda usarlo cualquier persona.

Además puedes registrar con antelación un artículo como exclusivo, y definir qué personas pueden usarlo, o dejarlos como artículos normales que cualquiera pueda usar.

Hay un problema de capacidad, pero si tiene mucha capacidad no es algo que cualquiera pueda usar, y por eso es caro.

"La bolsa mágica que te confié sólo la puede utilizar un mago, y tan sólo puede usarla quien esté registrado como usuario, osea tú. La capacidad es proporcional al límite de la magia del usuario, por lo que su capacidad crecerá conforme mejore el mago ".(Alfred)

Mientras que lo digo, Maestro me dio la bolsa mágica, del tamaño de un bolso de lazo, con un prisma de maná atado en un cordón.

"Es pequeño pero la boca se expande, así que está bien. Te daré todo lo que lleva dentro. Será más útil que dejarlo descomponiéndose en el bosque demonio, cuento contigo ".(Alfred)
"Sí…"(Vel)

Mis lágrimas y secreción nasal aumentaron, y disparé la luz santa hacia el Maestro.
Entonces, Maestro se vio envuelto en la vorágine de la luz pálida en un instante.

"Bien hecho, no siento dolor. Estoy envuelto en una luz cálida, como si estuviera en un lugar acogedor ".(Alfred)

En contra de sus palabras, el cuerpo de Maestro se volvió mucho más delgado.
Maestro iba a desaparecer muy pronto.

"Maestro, gracias por todo."(Vel)
"Gracias por dejarme morir aliviado. Nos veremos en el otro lado, en unos cien años".(Alfred)

Me sorprendió eso último, pero Maestro, al final de sus palabras, dejó su equipamiento y la bolsa mágica, y su cuerpo empezó a ascender envuelto de una luz pálida.

Estos son mis recuerdos sobre el efímero encuentro con Alfred Rainford, al que consideré como mi único maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario