miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 264

Familiar: {Aquí está vuestra droga, gentuza} [N.K.]

“¿Donde sigue?” (Raphtalia)
“Veamos… Vamos al cuarto de Firo.” (Naofumi)

Le di a Firo un cuarto una vez. Específicamente, un cuarto en mi casa.
Creí que el granero de Philoriales estaría bien, pero ya que Firo quería, no se puedo evitar.


Los niños pequeños siempre quieren sus propios cuartos, ¿No es así?. Es lo mismo.

Aunque ella mismo no lo ha usado realmente.

Puse una cerradura por si acaso, pero supongo que es un buen momento para ver lo que ha estado haciendo.

Entramos en mi casa y abro la puerta al cuarto de Firo.

“Esto es….” (Naofumi)

Juguetes de niños y cosas brillantes esparcidas por todo el lugar. Se ve como el cuarto de un un niño pequeño.
Excepto que hay un nido de pájaro hecho de paja.
¿Ella lo ha usado? No hay muchos rastros de ello.

“Tal vez haya huevos por aquí.” (Naofumi)
“¿Firo puede poner huevos?” (Raphtalia)
“Bueno, tal vez hizo algunos con Motoyasu… no, Melty.” (Naofumi)
“¡Melty es una chica humana!” (Raphtalia)

La respuesta de Raphtalia es precisa huh.

Pero, mientras Raphtalia no sabia, Firo y Melty tienen ese tipo de relación.

Aunque la causa principal para eso fue yo.
Todo ese asunto esta sobre mi cabeza.
Sin embargo ella misma dice que no es así.

“No lo se, algunos pueden ser de Naofumi-sama.” (Raphtalia)
“¡Como si eso fuera posible!” (Naofumi)

Cielos, Raphtalia, ¿Quien pensaría eso?
No hables disparates como decir que Firo es mi compañera. (Nota: De forma sexual)
…No obstante, solo hace un poco ella me ataco. [Nota: según las notas en ingles también se puede traducir ataco como violo]

En cualquier caso, ¿Siquiera vale la pena investigar un cuarto tan desordenado? Pero…

Así, mientras pensaba ‘siquiera hay algo en un cuarto tan desordenado’ investigue, sin embargo……
Algunos minerales que parecían bastante costosos y adornos fueron puestos sin cuidados por los alrededores.
¿Simplemente de donde vino esto?
Entonces, estos huesos dentro del nido, ¿Que demonios son? ¿Restos?

Firo, esa chica, si pienso sobre ello, ella si tiene dos lados.
El lado puro y cabeza-hueca y el lado apropiado de una animal salvaje. Quizás, el lado de la animal salvaje es su verdadera naturaleza.
Bueno, he sido cuidadoso antes, no hay ninguna bola así que esta bien, pero……(Nota:Naofumi se refiere a la bola que atesoraba Firo cuando viajaban con Melty)

Este hueso… es como de dragón.
¿Son estos sus botines de guerra de cuando deje que Firo enloqueciera e hice que aumentara su nivel?

“Ella probablemente se enojaría si nos los llevamos, ¿huh?” (Naofumi)
“Creo que a ella le enojaría que usted estuviera buscando por su cuenta.” (Raphtalia)
“Yeah…” (Naofumi)

…¿huh?

““¡Pii!””

Una polluela Philorial sale desde el interior de mi armadura y empieza a examinar el cuarto.

“¡¿Que es esto?!” (Raphtalia)
“Bueno, algunas polluelas que recibí de Firo, ¿Pero simplemente de donde salieron?” (Naofumi)

Cuando me quito mi armadura ellas no están ahí, aun cuando me quito mis ropas ellas no salen.
En ocasiones, ellas salen de las aberturas de mi armadura.
¿Que son estas polluelas Philoriales?

“Naofumi-sama, ¿Podrían ser… parasitarias?” (Raphtalia)
“¿Que dijiste?” (Naofumi)

Estas dos polluelas, no puede ser, ¿Me están parasitando?
¡No bromees!

““¡Pii!””

Las dos polluelas van y toman algo del nido.
¿Que es eso?
Ellas vuelven con una gema un poco mas grande que mi puño.

“Que gema mas hermosa. Esta coloreada de un ligero rosa.” (Raphtalia)
“Yeah… ¿Que es?” (Naofumi)
“Quien sabe.” (Raphtalia)

Con mi [Juicio], trato de identificarla.
¿La Piedra Mágica …De Firo?

““¡Pii!””

Con la piedra magica, las dos polluelas monstruo saltan a mi mano.

“La sostengo, ¿Y entonces?” (Naofumi)
““¡Pii!””
“Si Firo se entera de esto, ¿No sera peligroso?” (Naofumi)
““¡Pii!””

Las dos polluelas monstruo hacen un zumbido y sacuden sus cuellos.
¿¡Que están haciendo ustedes dos!?
Mientras me preguntaba sobre esto, la piedra mágica en mi mano se derrite y luego se evapora.

“UWAAAA” (Naofumi)

Una nube de humo se ondula y algún tipo de vapor vuela hacia mi.
Ah ¡Mierda! ¡Cuidado!
Inmediatamente después de que pensé eso, el humo me envuelve… Y se disipa.

“¿Qu-Que fue eso?” (Naofumi)
“Naofumi-sama, ¿Esta bien?” (Raphtalia)
“No me siento particularmente raro….” (Naofumi)

Solo por si acaso, confirmo mi [Status].
Estaré en aprietos si obtuve alguna anormalidad en mi [Status] mientras no me di cuenta.
Tal vez sea un mal juicio de mi parte, pero siento como si mi poder mágico se ha incrementado. De hecho… ¿Que esta pasando?
Algo como la protección divina de Gaelion parece haberse aplicado.

También, siento como si pudiera saber donde esta Firo.
Presumiblemente, ella se dirige hacia donde estoy.
En serio, ¿Que esta pasando aquí?

“¡Pii!”
“¡En Serio tu-!” (Naofumi)

Mientras pensaba eso, el emblema de las dos polluelas monstruo empieza a cambiar.
El escudo esta brillando.

Habilidad < Philorial: Familiar> Dominada.
Habilidad <Philorial: Mode-Change> Adquirida.

¿Familiar?
Es como esos familiares de los juegos ¿Cierto…? (Nota: Los familiares son básicamente mascotas invocadas)
¿Que es exactamente?
Pero, Si me preocupo demasiado sera peligroso.
¡Firo volverá a casa muy pronto!

“Raphtalia. Apresúrate y sal. ¡Firo esta regresando!” (Naofumi)

“¿Eh? ¡Um, yeah!” (Raphtalia)

Dejamos el cuarto en un apuro.
Inmediatamente después de eso.

“¡Regrese~!” (Firo)

Firo viene felizmente a través de la puerta del frente.

“Bienvenida de vuelta.” (Raphtalia)
“P-pareces como si ya sabias que venia de vuelta huh.” (Firo)
“Bueno, de alguna forma.” (Naofumi)

¿Me pregunto que es eso?
Puedo sentir donde esta sin revisar por cosas como el Ki.

Hablando de eso, ¿Que son [Familiar · Philorial] y [Monster Change · Philorial] exactamente?

“Ah, Maestro~ Veras~ Es la habilidad adquirida por Fitoria~ Las gracias por lo de la otra vez~” (Firo)

¿¡Ella vio a través de mi!?
En ese caso no hay necesidad de esconderlo ¿huh?

“Bueno veras~ Esas pequeñas fueron confiadas y enviadas al Maestro por Fitoria, pero~ …Ellas son monstruos creadas para ser capaces de proteger al Maestro en cualquier momento~” (Firo)
“Ya veo, ¿Así que es por eso que aparecen de la nada?” (Naofumi)
“Un. Ella dice que se quedaron tranquilas hasta que se adaptaron a la magia del maestro~” (Firo)
“¿Ellas no son parásitos dentro de mi?” (Naofumi)
“Yeah, um … ¿Huh? ¿¡Ya no puedo oír mas su voz!?” (Firo)

Firo toca su ahoge y responde.

Lo sabia.
¡Estas polluelas Philoriales SON parásitos dentro de mi!

“Aunque si no te gustan, podemos vincularlas a Firo.” (Firo)
“Heh-” (Naofumi)
“Se ha vuelto posible que el poder mágico del Maestro sea otorgado a Firo, así que Firo sabe donde esta el maestro y viceversa.” (Firo)
“Ah, es cierto” (Naofumi)
“…Hace poco, ¿No estabas en el cuarto de Firo?” (Firo)

Gulp…
Bueno aun si es expuesto a Firo, no hay un problema en particular.

“Bueno, fuimos a ver tu cuarto. Se un poco mas organizada.” (Naofumi)
“Boo-” (Firo)
“En tu nido, encontramos una piedra de un color rosa como el de los cerezos.” (Naofumi)
“¿Había tal cosa?~ Firo no lo sabia para nada~” (Firo)
“No sabias, ¿Huh?” (Naofumi)
“Ahora que lo mencionas… Melty-chan dijo que la vio también, la mañana siguiente de cuando dormimos juntas.”(Firo)
“Wow-” (Naofumi)

“Recientemente, Melty tiene las mismas pequeñas que el Maestro. ¿Ella las obtuvo de la misma forma?” (Firo)

¿Melty esta parasitada también?
Ella simplemente tiene una naturaleza preocupante también.
¿Esta mal decir que yo soy la causa?

“Pii”

De cualquier forma, me molesta así que vamos a pegarlas a Firo.
Agarro a las dos y las presiono contra Firo. Ellas se vuelven suaves y entran en ella.

“¿Eh?”
Raphtalia esta con los ojos bastante abiertos.

Las alas de la forma humana de Firo brillan.
Un icono para [Philorial: Mode Change] aparece en mi visión.

…Parece tener algún tipo de patrón numérico.

Ajustes predeterminados como poder, velocidad y magia, así como varias otras cosas, aparecen.
Por el momento, probemos el poder.

“Ah, siento como si algún tipo de poder estuviera surgiendo de mi” (Firo)
“Fumu.” (Naofumi)

Ah, ¿Así que puedo manipular las estadísticas de Firo con esto?
Vamos a regresarlo a lo predeterminado. Si termina saliendose de control, sera problemático.

“Pii”

Las dos polluelas se deslizan en mi armadura.
¡Maldición! ¡SALGAN!

Y así, me quito mi armadura, ¡Pero ellas no salieron! Ellas tampoco están bajo mis ropas.
Cielos, Philoriales son cosas innecesarias para instalar en mi.

O quizás debería decir, Firo extrañamente obtuvo una posibilidad de aumento de poder, ¿Ese tipo de cosa? No me jodas.
Hubiera sido mejor si nunca hubiera examinado el cuarto de Firo.

Creo que le daré múltiples e irrazonables instrucciones acorde a este poder

“Firo, tu cuarto esta sorprendentemente sucio. ¡Quiero que lo limpies regularmente!” (Naofumi)
“¡YEAH!” (Firo)

De alguna forma feliz, Firo empieza a limpiar su cuarto siguiendo mis instrucciones.
Los minerales que parecían costosos y otras cosas no eran necesitados, así que ella los llevo a la bodega. Al menos un poco de su juicio parece haber mejorado.

“De alguna manera, veras~ Siento como su ahora puedo entender mejor al maestro~” (Firo)
“¿Es así?” (Naofumi)
“No perderé contra Onee-chan.” (Firo)
“¿De que estas hablando?” (Naofumi)
“Maestro, ¿Despues de esto vas a mirar los cuartos de los otros niños de la aldea?” (Firo)
“Ah.” (Naofumi)

Había pensado sobre mirar a través de la aldea una vez.
Mientras no vayamos a ver mis cosas, esta todo bien.
Así que después de eso, llevamos a Firo alrededor de la aldea para inspeccionar los cuartos de los demás.

Lo siguiente, vamos al cuarto de la Perra con Taparrabos… Quiero decir Kiel y encontramos su diario.
Claro que lo leímos y los contenidos eran cosas como que deliciosas comidas comió ese día, como usar taparrabos, ‘Para poder ser un hombre honorable…’, etc.
……Dentro del cuarto hay una casa de perros, ¿¡Que quiere decir eso!? Esa Perra con Taparrabos…

La siguiente es Taniko.
Ella parece estar investigando la ecología de los monstruos, pero es un cuarto ordenado.
Todos mis monstruos están catalogados y organizados en libros por tamaño, forma y personalidad, con detalles muy meticulosos escritos en cada pagina.
Ella ama a los monstruos igual que siempre supongo.

“De alguna forma, todo esto parece algo malo… Supongo que todos tienen una personalidad única, ¿Cierto?” (Raphtalia)
“¡Yeah!” (Firo)
“Supongo…” (Naofumi)

Despues sigue la casa de Atlas y Fohl.
De hecho, hasta hace poco, Atlas era la única que la usaba.
……Revise el interior y la limpieza parece ser completa.
Bueno, Atlas siempre esta en mi hogar así que si Fohl no esta por aquí, ¿Principalmente esta sin usarse?

Primero es el cuarto de Fohl.
Solo hay una mesa y una cama bien hecha metida a trochemoche en el cuarto.
Bueno, el regreso hoy así que no hay razón para que haya algún cambio.

Dentro del cuarto de Atlas, de alguna forma se volvió explosivamente lleno de animales de peluche.
Atlas nunca dio alguna indicación de que le gustara eso, ¿no es así?
Espera un momento, estos no pueden ser las pertenencias de Fohl, ¿O si?

¿En serio?
En lugar del cuarto de Atlas… ¿¡Este es el cuarto de Fohl!?

Siento como si se ha vuelto mas exagerado que cuando lo vi antes.
Un papel color de rosa cubre las paredes. No hay mucha evidencia de que la cama fuera usada.

De alguna forma…… Se siente desconectado de todos los cuartos que he visto hasta ahora, este cuarto.
Como un ambiente femenino por ejemplo…

“Es un cuarto tan adorable. ¿Es este el cuarto en el que duerme Atlas-chan?” (Raphtalia)
“No. Es mas probable que el cuarto no sera usado hasta que Fohl regrese.” (Naofumi)

“Cierto, Atlas usualmente siempre esta durmiendo en la cama contigua a la del maestro.” (Firo)
“……¿¡Esa es mi cama!?” (Raphtalia)
“Ahora que lo mencionas, es cierto. Ella y Sadina duermen juntas.” (Naofumi)
“Estoy atrapada en dormir en la cama con los olores de Atlas-chan y Sadina-neesan, ¿Es eso……?” (Raphtalia)

Las cejas de Raphtalia se elevan un poco frustradas.
Vamos, ahora, no seas así.
Lo que Atlas de hecho quiere es dormir en mi cama, pero señalar eso no parece necesario.
Vamos a dejarlo como el cuarto de ensueño de Fohl.

Así que…… Sobre el cuarto de Sadina, no esta en esta aldea.
Su casa esta en esa base secreta.

Despues de ese viene el cuarto de Imya.
Los Lumos prepararon sus residencias bajo de la aldea.
Escuche que ha sido construidas de tal manera que un derrumbe no puede pasar.
Ya que no esta hecha de la Planta Campamento, no puedo forzar mi entrada, pero no había seguro.

El interior del cuarto de Imya esta lleno de dibujos de ropas. Lo que parecían ser modelos de amoldamiento y etc, fueron puestos alrededor, así que puedo ver que ella estaba abordando el hacer vestidos seriamente.

¿Oh? Los lentes de sol que hice están decorando el cuarto al parecer.
Los que ella esta usando ahora son unos que le pedí después a otro de la raza Lumo que los hiciera.
‘Son mejores que los que hice en un apuro, ¿Cierto?’ Así se lo recomendé.
Para valorar tanto sus cosas, que buena chica.

Las cosas principales están aquí, ¿huh?
Las cosas de los esclavos restantes son bastante similares.
Excepto que, al igual que Firo, muchos de sus cuartos están bastante sucios.


En la cena, informe que hice la inspección sorpresa y les dije que deben limpiarlos.

1 comentario: