lunes, 7 de diciembre de 2015

Hachinan Tte, Sore Wa Nai Deshou! capítulo 10

Encuentro con mi Maestro de Magia

"Finalmente conozco a un humano en la misma longitud de onda. ¿Cómo te llamas?"(¿?)

Al día siguiente, después de oír las historias de cadáveres que hablan de Padre, entré en el bosque como de costumbre cuando una persona en torno a los 30 años con la piel pálida me habló.
***

"Mi nombre es Alfred Rainford. Un mago retenedor del territorio Margrave Brihedar, cuando aún estaba vivo ".(Alfred)

Esta persona que de repente me habló, era, al parecer, un cadáver de los que habla. Y no le pude detectar por completo con la magia de detección, me habló repentinamente mientras estaba recolectando, así que aún estoy en shock.

“Parece que te he sorprendido. Finalmente encontré a un humano en mi misma longitud de onda, así que estaba impaciente. Lo siento."(Alfred)

Esta figura, su habla, conducta y nombre son las de un caballero, tal como haría Nii-san si me asustara. Tenía una buena personalidad y también era guapo, tan guapo que si fuera un mujer me habría enamorado.

Sería perfecto si su piel no fuera tan clara, pero es una característica del cadáver hablante.

"Eres muy hábil con la magia de detección teniendo en cuenta tu edad, o podría decir que un mago que usa la magia de detección de ese tipo es valioso. Ah, que no me hayas detectado no significa que no funcione en otros monstruos fantasma. Es simplemente que yo soy un experto engañando la magia de detección ".(Alfred)
"Esa es una magia terrible."(Vel)
"Está bien. Es una magia que tan solo 10 personas en el mundo podrían utilizar. Por supuesto, te la voy a enseñar ".(Alfred)
"¿Eh?"(Vel)

Por la propuesta del cadáver, dejé escapar una voz extraña.

"¿Has oído hablar del método para que el cadáver de hablar muera en paz?"(Alfred)
"Sí, hay que cumplir su deseo en vida."(Vel)
"Mi deseo es conocer a un discípulo al que pueda enseñar la magia que he aprendido en 30 años. Tu sobresales en la magia y tuviste éxito obteniendo la capacidad de primera clase en auto-enseñanza. Se puede comprender la magia mediante enseñanza auto-didacta, pero si te cuento el secreto, tu crecimiento, aun solo en una semana, se aceleraría. "(Alfred)

Tras este intercambio, me convertí en discípulo del mago retenedor Alfred Rainford de la ex Margrave Brihedar.

Por la mañana, cuando voy a las profundidades de la selva, tras terminar un entrenamiento simple de artes marciales, mi amo, que prepara la recolección y la caza para llevarla a mi familia y engañarles, me recibe con una sonrisa.

El tiempo en el que supuestamente cazo y recolecto, lo empleo en la formación mágica tanto como sea posible.

"Pero aún así, eso fue increíble."(Vel)
"Cuando puedes usar magia. No tienes que preocuparte de las disposiciones".(Alfred)

Como esperaría de Maestro, puede derribar una pintada fácilmente con magia.
Y también aprendió a usar la Ballesta de magia imitándola.

"Bueno, entonces, vamos a empezar."(Alfred)
"¿Qué debemos hacer primero?"(Vel)
"Ah sí. Este método de entrenamiento es para ajustar la capacidad ".(Alfred)

No tengo ni idea de nada, ya que soy autodidacta, pero este método de entrenamiento aumenta la capacidad mágica en un corto periodo de tiempo.

Creas un círculo con ambas manos y poco a poco haces que la magia circule por ambos  cuerpos.{1}
Después, la capacidad mágica del poder mágico inferior se puede igualar al que tiene un mayor poder mágico.

"Pero hay un problema. Puesto que la capacidad máxima de magia de cada persona de determina desde el principio, no puedes exceder ese límite ".

En resumen, cuando una persona con 10 y 100 de capacidad mágica está en combate, esa persona puede pasar teóricamente de 10 a 100 en capacidad.
Pero no crecería si su límite mágico fuera 10, y cuando su límite fuera de 30, sólo llegaría a 30.
Incluso si no llega ni siquiera a 100 o 200, no puedo saltarme la formación aunque fuera así.

"Pero aún así, tengo diez veces más capacidad mágica que tú. Y debería ayudarte a ti, que aún estás aumentando tu magia ".(Alfred)
"¿Es seguro aumentar repentinamente la capacidad mágica?"(Vel)
"Jajaja, no va a explotar. Cuando una persona con poca capacidad mágica lanza un ataque de gran cantidad mágica, solo se sentiría enferma durante dos y tres días por la enfermedad mágica, aunque no hay peligro de muerte "(Alfred).

Mientras lo escucho, amo y yo conectamos ambas manos.
Maestro parece estar muerto después de todo, su mano estaban frías.

Después de cerrar los ojos, ambas partes dejamos que el poder fluya mediante las manos, visualizo la imagen de la magia fluyendo hacia su bolsa de magia a través de las manos.
Entonces, visualizo la imagen de un gran poder mágico fluyendo hacia las manos de maestro.

"Oh, más de lo que esperaba."(Alfred)

Han pasado 10 minutos desde que estamos en este estado. La magia se detiene de repente.

"Bueno, el ajuste de la capacidad ya está hecho."(Alfred)

Cuando dijo que el ritual estaba hecho, maestro me miró con con los ojos brillantes.

"Es como yo esperaba. Tu capacidad mágica en este momento está al mismo nivel que la mía, pero no sé el límite tampoco. Podrías convertirte en un mago que pasaría a la historia ".(Alfred)
"¿De verdad?"(Vel)
"Te lo garantizo. Serás el mago que me supere, pero solo si continúas entrenando constantemente sin vanidad ".(Alfred)

Después de una semana, sigo entrenando con Maestro.
Imaginé que no podría practicar la magia de rango alto de ataque, aunque eso no es un problema, ya que puedo ir solo a algún lugar donde no haya nadie, principalmente practiqué magia especial y difícil.

"¿Qué es esa varilla, maestro?"(Vel)
"Algo que hice, es una parte de la empuñadura mágica de espada."(Alfred)
"Así que Maestro también puede hacer herramientas mágicas."(Vel)
"Es muy simple."(Alfred)

Estaba escrito en los libros que solo los magos con talento especial pueden producir una herramienta mágica.
Sin embargo, el maestro dijo que este libro no es muy preciso respecto a información.

"Hay dos tipos de herramienta mágica."(Alfred)

Maestro me mostró el libro mientras hablaba.
El título del libro era ”Cómo hacer herramienta mágica y con planos".

"Cómo hacerlo, cierto. Si captas lo básico puedes hacerlo, incluso si eres algo descuidado".(Alfred)

Eso es cierto, hay un montón de cosas diarias necesarias para la herramienta mágica.
¿La única diferencia es que el prisma de maná tan grande como un grano de arroz estaba colocado?

"Un prisma de maná muy pequeño."(Vel)
"Sí. El prisma de maná es para actrivarlo "(Alfred).

Así que no se puede usar al mismo tiempo que otras magias.
En todo caso, parece tener la función de una magia que drena la magia del cuerpo a la herramienta.

"¿Eh? ¿A qué  te refieres?"(Vel)
"Esta es una herramienta mágica que solo un mago puede utilizar. De hecho, puedes invocarlo sin usar la magia de la herramienta en sí, hay muchos magos que pueden hacerlo. "

Por el contrario, no suele haber magos que no puedan hacerla, esta herramienta mágica la usan a veces como batería para ahorrar magia. Esas muchas personas que no pueden usar magia también pueden usar otras magias versátiles.

“Eso no significa que puedan usar como si nada el prisma de maná de alta capacidad. Ya que la herramienta podría explotar si se utiliza mal. Así que por eso una herramienta mágica con versatilidad es cara ".

Y la magia del prisma de maná debe ser renovada si se agota.
Naturalmente, sólo el mago podrá reponer el poder mágico.
Es por esto que no es fácil de transmitir.

"Para uso de mago tú eres capaz de hacerlo." (Alfred)
"Ya veo, así que era así. Por cierto, sobre esa espada ..."(Vel)
"¿Podría llamarlo instrumento anti-monstruos? Es una herramienta mágica que puede reforzar la hoja con magia ".(Alfred)

Dicho esto, amo lanzó una llama delgada desde un metro y medio de la punta de la espada.

"La temperatura de las llamas azules es alta{2}. Incluso la espada de acero se derretiría por completo si mi ataque no se lanzara".{3} (Alfred)

La empuñadura hoja pudo generar hielo, el viento y rocas.

"Hay muchos monstruo que son débiles en algunos atributos. Hoja de fuego para monstruos débiles al fuego, para el agua es el hielo, y la cuchilla de roca, su efecto es enorme sobre monstruos débiles, a pesar de su apariencia". (Alfred)

Después de la explicación, me dio una explicación completa de la magia, y sobre cómo hacer que el prisma de maná instalado en la herramienta mágica sólo lo pueda usar un mago, y tener éxito dominándolo.

Prisma de Maná, una piedra mágica que sale del cuerpo de un monstruo, su materia prima.
Este bosque ausente de monstruos era posesión de Maestro.

"Es sorprendente que no tomará mucho tiempo."(Vel)
"Sólo es la formación básica. Acabarás como yo si te descuidas ".(Alfred)

Solo en una semana con él, ya estoy convencido de que era un excelente mago.
Pero incluso con tanta habilidad, moriría fácilmente si las cosas se pusieran feas.

"Contra el poder de muchos, es cierto que la fuerza de uno solo es impotente."(Alfred)

Durante el entrenamiento de la magia, escuché varias historias del maestro.
Era huérfano, pero tenía talento para la magia, así que ganó dinero para convertirse en aventurero.

Brihedar Margrave lo contrató porque sabía de su habilidad, su primer gran trabajo fue ir al  bosque mágico.

"Esas son las peores experiencias que podrías vivir."(Vel)
"Conoces palabras complejas a pesar de ser un niño ".(Alfred)

Murió poco después de hacerse famoso, ¿me pregunto si estaba frustrado?
Cuando lo pensé, las palabras de maestro continuaron como si hubiera visto a través de mi corazón.

"Sería una mentira decir que no estoy mortificado. Pero he encontrado a un discípulo al que enseñar mi propia magia como Cadáver Parlante ".(Alfred)
"¿Te refieres a mí?"(Vel)

Los excelentes magos parecen ser sensibles a las señales de otros magos excelentes.
Ya que, cuando se usa magia, el poder mágico que se queda en el cuerpo del mago no es fácil de sentir, es como un sexto sentido, lo pueden percibir de alguna manera.

"Pero yo…"(Vel)
"En tu caso, ya que no hay magos por aquí, no sirve. Pero ya has reconocido mi existencia, y una vez que salgas de aquí reconocerás la de otros magos".(Alfred)

Maestro siguió protegiendo el territorio Margrave Brihedar en el bosque mágico de las hordas de monstruos, quizás mató a varios miles de monstruos con magia.
Pero cuando se quedó sin magia, se encontró con el final de su vida.
Después de su muerte, Maestro se encontró con sus remordimientos y renació como Cadáver Parlante.

El rango que un mago puede tomar se va estrechando hasta el punto que decide usar su propia magia.

"Nunca me sentí tan feliz como cuando sentí tu presencia. Pero esta felicidad está llegando a su fin". (Alfred)

El entrenamiento secreto con mi maestro ya había alcanzado dos semanas más que el horario que se predijo.
Para no perder ni un segundo de tiempo para estar con el Maestro, preparé mi almuerzo y me fui al bosque.
Mi familia tal vez pensó que estaba disfrutando de la caza y la recolección.

"Por último, te voy a enseñar la magia especial Santo." (Alfred)

La Mágica "Santo" que estaba escrita en el libro tiene características de agua.
Se utilizaba cuando un clérigo quería eliminar a un monstruo zombie, pero este clérigo debía someterse a un riguroso entrenamiento para activar esta magia, incluso con talento mágico.

Mientras rezas a Dios creas agua bendita que tiene el efecto de ácido sulfúrico en los muertos vivientes, y puedes detener sus movimientos si haces una cruz en su pecho.
Pero no sería efectivo si no se ha entrenado seriamente, si un clérigo consigue aguantar el entrenamiento es algo precioso.

Los famosos de la iglesia, hay muchos cardenales que sólo pueden usar el agua consagrada, eso es un secreto a voces en este mundo.

Y sólo hay unos poco clérigos que pueden usar magia.
Pueden liberar magia, como rayos de luz sagrados para tratar a personas con maldiciones, una lesión que se trata con recuperación pura, pueden derrotar a monstruos zombie con un arma que porte poder sagrado.

La llamada magia de Santo, como en el juego de rol en mi vida anterior.

"Definitivamente, puedes aprenderla. Y quiero que termines con mi sufrimiento, como prueba de tu graduación". (Alfred)

Maestro me preguntó con una cara inusualmente seria.

Notas:

1: Tienen que hacerlo entre 2 personas
2: La llama es azul cuando la combustión de oxígeno es alta
3: Quemaría la espada estando a metro y medio de distancia
---
Mi ordenador aún no ha revivido, simplemente estoy usando el de mi tío, y he tenido tiempo de terminar, sé que el cap es raro, porque la traducción no había por donde cogerla, por eso tardé bastante más, espero que guste. Por cierto, el miércoles recupero el portátil, aunque tal vez sea el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario