lunes, 14 de diciembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 274

La segunda conferencia de los héroes (Final) {Plegarias escuchadas oooouhh Yeeah}[N.K.]

Espera, ¿La tarjeta de membresía del Gremio Oscuro…?
Mi cara se acalambra por un segundo.

“…¿Y por qué tienes tal cosa?” (Naofumi)
“Fue un premio en uno de los eventos del Coliseo.” (Itsuki)
“Ah, ya veo…” (Naofumi)


El trajo un objeto bastante sospechoso…
Aunque, conociendo el circulo de amigos de Itsuki, no es extraño que el tuviera tal cosa.

“Siempre y cuando puedas pagar, no hay nada que no puedas obtener de ellos, aparentemente.” (Itsuki)
“Lo usare si se vuelve necesario.” (Naofumi)

Honestamente, realmente no quiero involucrarme a mi mismo con ellos.
Quiero decir, probablemente esta lleno de gente como el Mercader de Esclavos.
Incluso el Rey Cerdo me ha tomado afecto. Esto puede ser un poco tarde, pero tengo la sensación de que la mayoría de mis conocidos son villanos.
Es eso de: “Las aves del mismo plumaje van en bandada”, algo como eso.

…Si tuviera que elegir, diría que soy un villano. No puedo encontrar ninguna evidencia para negar eso.
Quiero decir, mi enemiga, Bruja, fue enviada a una ejecución brutal. Desde el punto de vista de algún protagonista ahí afuera, mis acciones son propias de un criminal.
Si esto fuera un manga, quizás algún Héroe de la Luz estaría en camino a exterminarme.
Pero la realidad no es tan dulce, así que no creo que ese mensajero de la justicia venga por mi cabeza tan tarde dentro del juego.

Aun así, ¿Por qué Itsuki tiene esto?
Es algo que el Itsuki anterior hubiera detestado.

“Estoy sorprendido de que un idiota de la justicia como tu guardara algo como esto. Creí que ibas a tratar de aplastarlo o algo.” (Naofumi)
“Si se usa bien, incluso el mal se puede volver justicia.” (Itsuki)

¿Es como cuando se usa el asesinato para mantener el orden?
Esa declaración es apropiada a la justicia de Itsuki.
El incluso ya pudo haber asesinado en nombre de la justicia.

“Quiero que reunamos las varias gemas, plantas y botines que hemos recolectado. Naofumi, ¿Esta bien eso?” (Ren)
“Yeah, ese de hecho podría ser el punto principal de esta junta.” (Naofumi)

Basado en todas nuestras operaciones, vamos a poner todos nuestros conocimientos en un papel.
Incluso yo estoy recordando cosas que estaba a punto de olvidar.
Supongo que aun hay cosas que me faltan aprender.
Y sacrificar mi propio conocimiento no es un precio terrible por ello.

“Ren, aunque quizás ya lo sepas, me gustaría hablar del estilo de pelea del Hengen Musou.” (Naofumi)
“¿El que utilizan Eclaire y Rishia?” (Ren)
“Correcto. Ese estilo se centra en el uso del Chi.” (Naofumi)
“Eclaire también lo explico, pero no parece que yo pueda entenderlo. ¿Tu si?” (Ren)
“Un poco. Ya que Atlas, quien puede ver cosas que otros no, ha estado golpeando continuamente debilidades de las que nunca me di cuenta en mis defensas, creo que obtuve algo.” (Naofumi)

Empiezo a explicar desde la primera vez que Mujer Caballero me mostró el estilo. Aun si los héroes no pueden usar el Mussou Kassei, la habilidad para recuperar Mana y SP sera útil. También tiene una gran variedad de aplicaciones en habilidades.
Mientras lo hacia, Ren, Motoyasu e Itsuki empezaron a leer pantallas invisibles a mis ojos.

“…Es cierto. No estaba ahí antes pero, la barra conocida como EP apareció en el menú de ayuda.” (Ren)
“¿Que?” (Naofumi)
“Creo que es una abreviación de Puntos de Energía… Usando SP y Magia para potenciar las habilidades y aumentar talentos… Como utilizarlo es…” (Ren)
“E-Esperen…” (Naofumi)

No puede estar en el menú de Ayuda. Es algo que yo descubrí.
Ni siquiera involucra a las armas legendarias.

“También explica como usarlo. Había una ocupación que podía hacer algo como esto en Brave Star Online. Era un poco mas simple, pero creo que es algo parecido.” (Ren)
“Suegro, también había algo como esto en los juegos que jugaba.” (Motoyasu)
“Igual…” (Itsuki)

Um, ¿Así que es algo como una habilidad de oficio?
¿Algo que solo cierta clase puede usar?
¡Dejen de bromear conmigo!

“Entender la energía dentro del cuerpo… Esto es bastante difícil. Pero…” (Ren)

El Chi emanando de Ren empieza a cambiar.
Empieza a fluir alrededor de su espada. Eventualmente se establece en un flujo continuo alrededor de su hoja. Puedo notar todo esto solo mirando.
Lo mismo pasa con Motoyasu e Itsuki.
Ahora si fueran a usar una habilidad, la potencia definitivamente incrementaría.

“Fuee… ¿Por qué pueden usarlo después de solo haber escuchado esa vaga descripción?” (Rishia)
“Fuee…” (Naofumi)
“¡Fueeeeeee!” (Rishia)
“….fue….” (Editor)
“¡Fuee!” (Translator)
“¡Fueee!”(Yo)

Mientras imito a Rishia, ella exclama tristemente.

“Ku… Mi Mana, SP, y EP fueron vaciados instantáneamente. Necesitare practicar para dominarlo. Me siento realmente exhausto.” (Ren)
“Cierto.” (Itsuki)
“¡Esto es asombroso! ¡Yo, Motoyasu, trabajare duro por el bien del Suegro!” (Motoyasu)

La creencia se puede volver poder.
Despues de escucharme y creer en mi con todo su corazón, ¿apareció en su menú de ayuda y se volvieron capaces de usarlo?

Para esta mierda.
¿¡Que tan duro creen que entrene para aprender eso!?
A este paso, si solo les muestro las bases, ellos deberían ser capaces de usarlo bien.

Reviso la pantalla de Ayuda de mi propio escudo.
Ni esta ahí.
… ¿Soy un no creyente?
Quizás la manera como me siento ahora es la misma que como se sintieron los otros tres cuando me vieron volverme fuerte tan de repente.

“Este poder… Si lo mezclo en las habilidades y magia, ¿Va a amplificar su poder?” (Ren)

Estoy sin palabras mientras miro a Ren, Motoyasu e Itsuki aprender las bases del control de Chi. Lo único que puedo hacer es observar.
Creí que era algo que descubrí por mi mismo. Ellos lo tomaron muy fácilmente.
Que tan injusto es este mundo.

Aun así, parece que esos tres finalmente están empezando a alcanzarme…
¿Debería rendirme en decirles sobre [Revelation]?
Como que quiero estar adelanta, aun si solo es un poco.
Sin embargo, mientras yo este al mando, sera mejor enseñarles si deseamos superar la oleada.

Si la creencia se puede volver poder, entonces significa que si no crees, no encontraras poder. No creo que estos tipos me traicionen muy pronto.
Siendo ese el caso, ya que estas personas tienen el potencial de volverse mas fuertes que yo, es mejor si les enseño.

No importa que tanto fortalezca mi escudo, no puedo usarlo para atacar.
Y estoy curioso de ver que tipo de magia de gran escala va a salir de ellos si usan [Revelation].

“Ya que solo están aprendiendo las bases del Chi, tendré que explicarles el SP después. ¿Están bien si pospongo mi explicación de la magia también?” (Naofumi)
“Yeah, quería aprenderla, pero tenemos que descubrirlo un paso a la vez, supongo que tendremos que posponerla. Si Naofumi enseña, entonces creo que puedo aprenderlo bastante rápido.” (Ren)

La falta de duda que Ren tiene en mi es irritante por alguna razón.
¿Debería solo inventar alguna tontería?
…¿¡Pero que pasaría si su creencia en esa tontería la hace real!?
Si falla, ellos empezaran a dudar en mi así que probablemente debería olvidar eso.

Aunque no estaba presente en aquella ocasión, cuando revise después, estaba claramente escrito en la sección de Ayuda.
Y en mi propio [status], la estadística del EP también apareció.
Lo que fue capaz de confirmar fue la razón de porque los Héroes son incapaces de aprender el Mussou Kassei.

Las Armas Legendarias lo hacen a uno diferente de una persona común. Solo por poseer una, el usuario es puesto en un estado constante de Mussou Kassei.
La Ayuda lo llamaba [Energy Boost].
Ya que estaba perpetuamente activo, no podía ser acumulado otra vez.
Fue un resultado bastante aburrido.

“…Veamos. También use la Creación de Objetos para tratar de aumentar la calidad de los objetos. Quizás yo pueda ser capaz de ponerlo en practica… Eso es todo lo que se por ahora.” (Naofumi)
“Muy bien.” (Itsuki)
“Suegro, yo todavía tengo mas que decir.” (Motoyasu)
“Yeah, fue una junta bastante productiva en esta ocasión.” (Ren)

Aunque tengo la sensación de que estos tipos simplemente me estaban escuchando dar una presentación…

“¿Naofumi-sama…?” (Raphtalia)

La puerta del cuarto de reunión se abre y Raphtalia asoma su cabeza.

“Así que aquí es donde estaba.” (Raphtalia)
“¿Ya te enfriaste con el baño?” (Naofumi)
“Si. Creo que es tiempo de que volvamos a la aldea. Lo estaba buscando.” (Raphtalia)
“Ren quería reiniciar la junta que dejamos pendiente anteriormente. Solo estábamos discutiendo unas cuantas cosas.” (Naofumi)
“¿Es así? ¿Así que aprendió algo bueno?” (Raphtalia)

No, siento como si hubiera sido el único que enseño algo.
Pero como Ren, Motoyasu e Itsuki son contados como parte de mis fuerzas, no puedo llamar este resultado malo.
Supongo que estas personas fueron llamadas a este mundo por una razón. Todos tienen un tornillo suelto en el lugar indicado.

“Para poder responder a la confianza que Naofumi tiene en mi, me volveré mas fuerte. Déjamelo a mi.” (Ren)
“Ah, si, si.” (Naofumi)

Ren se esta volviendo una persona molesta.
No me agradaba el viejo Ren, pero el actual es simplemente opresivo.

“¡Yeah, Suegro! ¡Y también trabajare duro!” (Motoyasu)

Motoyasu es molesto.
Mas que nada, su forma de referirse a mi.

“Por alguna razón, tengo la sensación de que todos aquí se han vuelto mas fuertes.” (Rishia)

Rishia sostiene la mano de Itsuki mientras ella reúne sus pensamientos.
Pero con esto, Ren, Motoyasu e Itsuki están en el camino para volverse mas fuertes. ¿Esta bien eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario