viernes, 20 de mayo de 2016

Yepiyepiyep

No voy a publicar esto para no dar esperanzas, pero para toda esa gentuza que sigue visitando la pagina (Es broma xD, sois la hostia), creo que me voy a poner otra vez, pero no voy a subir nada hasta que no lleve muchas cosas hechas, eso sí, solo Tate y Hachinan, porque Slime ha avanzado un cojón. ¿Cuando subiré cositas?, aquí viene lo gracioso (por lo menos para mí), se me ocurre volver cuando estoy de exámenes, el verano estoy incomunicado, y seguramente alguien se ponga con alguna de las dos novelas, pero lo que tenga hecho antes del verano lo subiré (No prometo mucho xD), además, así como detalle de pureza me paso a wordpress porque blogger me va como el orto, y también, no se que hacer con este blog, porque el tema de migrar mas de 170 entradas como que no me convence. En Wordpress tengo otro nombre (creo que Crawdle, Because of yes).

Wordpress: https://crawdleblog.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario