martes, 24 de mayo de 2016

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 291

Fé del Dragón(Nico Kudo) {lleva casi un mes subido en la web de Nico Kudo, no es que lo haya traducido yo}

Varios Días Despues

Para poder consultar con la Reina sobre las fuerzas que van a asistir contra la oleada, me dirigí hacia el castillo.
También quería ver si el Viejo había completado el carruaje que ordene, así que traigo a Firo conmigo.
Raphtalia y Firo y también Fohl, fueron arrastrados dentro de mi portal. Lo teletransporte justo en frente de los ojos de Atlas.
“Hemos llegado.”

Llegamos inmediatamente adentro del castillo y Fohl empieza instantáneamente a mostrar hostilidad hacia mi.

“Tu…” (Fohl)
“¿Que? Esto también es una forma de castigo,¿Sabes?. Necesitamos que ella se arrepienta, un poco.” (Naofumi)
“¡Piensa sobre mi posición también!” (Fohl)

Ah, Fohl empezó a llorar.
Esta tolerando bastante en este momento.
Supongo que ser el blanco del odio de su amada hermana es demasiado para soportar.

“Lo siento, Fohl-kun. Te estamos pidiendo lo imposible, ¿No es así?” (Raphtalia)
“No hay razón para que Aneki se preocupe. ¡El que tiene la culpa es ese tipo!” (Fohl)
“Naofumi-sama es… Bueno, el solo es así. Esto también es para ayudar a que Atlas-chan desarrolle su independencia.” (Raphtalia)
“Lo se. ¡Lo se, pero…!” (Fohl)
“¡Maestro! ¡Carruaje!” (Firo)

Ella ya puede volar por si misma, ¿Así que no esta eso bien?
Ah, ¿Acaso ella aun prefiere viajar por tierra?
Y, como que, ¿No podría haberle confiscado su carruaje como castigo? Aunque supongo que todo salio bien.
Es cierto que la fuerza de sus piernas es digna de elogio y si no la usamos, la razón de existencia de Firo estará en peligro.

“Ah, si, si. Vamos a revisarlo después de terminar nuestros asuntos en el castillo. Hasta entonces, ve a descansar al patio del castillo o algo.” (Naofumi)
“Entendido.” (Raphtalia)
“Entiendo.” (Firo)
“¿Entonces podrías entrenar conmigo Aneki?” (Fohl)
“Supongo que si. Con la oleada así de cerca, no es como si pudiera relajarme.” (Raphtalia)
“¿Así son las cosas? Aneki lucho contra esa gran montaña de ahí, ¿Cierto? Dime como fue. Quiero usarlo como referencia.” (Fohl)
“Esta bien. Firo esta aquí también, así que vamos a hacer un régimen de entrenamiento basado en eso.” (Raphtalia)

El grupo de Raphtalia parte hacia el patio del castillo y yo voy a solicitar una audiencia con la Reina.

Cuando finalmente llegué al salón de audiencia, la veo trabajando duro.
Escuchar los problemas de las personas es trabajo también, supongo.
El ministro del gabinete esta conversando con ella.
¿Hmm? ¿Acaso el ministro siempre se vio así?
Cuando fui invocado aquí, el ministro que me menosprecio no fue este.

“Pero si es Iwatani-sama. ¿Como va su progreso?” (Reina)
“Creo que ya envié un mensaje de eso.” (Naofumi)
“Escuche que su escudo se salio de control y causó un pequeño incidente. Sobre eso… En unos pocos minutos, un oficial de Silt Welt llegara. Estaré agradecida si usted se queda para nuestra conversación.” (Reina)
“…Entendido.” (Naofumi)

Con respecto a ese asunto, no hay nada que pueda rebatir.
Quiero decir, yo tengo la culpa.
La puerta cruje mientras se abre y los dos mensajeros que vi antes entran.

¿Hmm?
La cara del joven Shusaku esta brillante.
Quizás esta de buen humor. El sonríe cuando me mira.

“Ah, Héroe del Escudo-sama. Tuve la oportunidad de tomar parte en la observación de su guerra de practica.”

El mensajero Genmu empieza a hablar en una manera ligera y elegante.
¿Guerra de practica?
Ah, cierto. Mi alboroto fue descrito así para el publico.

“Ah, ya veo… ¿Que te pareció?” (Naofumi)
“Despues de ver los planes y factores que puso en practica para prepararse para la oleada, nuestro lado ahora se siente satisfecho.” (Genmu)

Me pregunto que es lo que el cree realmente… Pero el mensajero Shusaku parece estar mirándolo favorablemente, así que quizás funcionara.

“Planeo combatir a Houou, que se supone revivirá en el oeste. ¿Que van a hacer?” (Naofumi)
“Planeamos incluir nuestros ejércitos en las fuerzas aliadas del mundo para combatir a la oleada. Muchos de nuestros soldados están llenos de entusiasmo por el pensamiento de ver actuar al Héroe del Escudo-sama en batalla.” (Genmu)
“Ya veo… Espero que no entren al combate con un corazón tan débil.” (Naofumi)

¿Por qué tal fuerza no vino la ultima vez? Probablemente lo mejor sera no sacar ese tema ahora.
Ya que ellos tuvieron tres meses y medio, terminaron las preparaciones.
No puedo hacer nada mas que poner mis expectativas en la habilidad de las fuerzas del país de Demi-Humanos.

“Definitivamente he visto algo de su resolución. Muchos de mis miedos han sido aliviados.” (Ganmu)
“¿Miedos?” (Naofumi)

Tras mi pregunta, el mensajero Genmu mira al Shusaku.
El Shusaku mantiene su boca abierta, como si tratara de recordar algo importante.

“¿Que?” (Naofumi)
“No, no hay problemas.” (Genmu)
“… ¿En serio? Si tienes una queja conmigo, seria beneficioso si fueras a aclararla ahora.” (Naofumi)
“Es cierto…” (Genmu)

Honestamente, este es el momento en que deberíamos poner la próxima batalla sobre todo lo demás.
Pero si aparecen problemas inmediatamente después, sera problemático.
El abuelo Genmu empieza a acariciar su barba y hace contacto visual con la reina antes de abrir su boca una vez mas.

“Una de las razas que lideran nuestro país, la raza Aotatsu es un poco… Los altos mandos de nuestro pais han empezado a darse cuenta de que ellos han estado secretamente tomando acciones en contra de la adoración de los Héroes invocados.” (Genmu)
“¿Así que ellos vendrán a causar disturbios en mi aldea?” (Naofumi)
“No, no, no. Nada de eso. Es solo que ellos han empezado a mostrar un fuerte apoyo hacia Faubley.” (Genmu)
“Fumu…” (Naofumi)

Faubley.
La tierra gobernada por un cerdo.
Mi imagen del país es de color de negro con mi prejuicio personal.
Sin embargo, ¿Por qué la gente empezaría a lanzar objeciones contra la Fe de Héroes en el país de los Héroes?

“Muchos de la tribu Aotatsu ha migrado hacia Shield Freiden y… Recientemente su líder ha estado trabajando dentro de Faubley. Nuestro lado esta ligeramente ansioso.” (Genmu)
“¿Líder?” (Naofumi)
“Trabaja para Faubley. Ese país emplea una gran cantidad de Dragones, así que sus relaciones son favorables.” (Genmu)

¿Por qué…?
Ah, Aotatsu se puede leer como Dragón Azul.
Así que son una raza de dragones.
Cuando pienso en dragones, el debilucho que esta en la aldea es el único que me viene a la mente.
Pero Rat me dijo de ellos antes: La raza Demi-Humana de los Dragonewt.

“Si fuera a categorizar a los Aotatsu, ellos serian gente Dragón. Ellos tienen una profunda creencia en dragones. Que estúpido…” (Genmu)

Heh… Realmente no lo entiendo, pero parecen haber distintas facciones por allá también.
Aun dentro de las religiones que conozco, hay facciones moderadas y radicales.
Aun cuando sus escrituras son las mismas, las personas siguiéndolas de diferente manera es algo común. Apuesto a que la Fe del Escudo tiene muchas sectas tambien.

“¿Así que hay algún problema con sus acciones actuales?” (Naofumi)
“Hay fluctuaciones en la Fe del país. Algunos dicen que si el Héroe del Escudo se rehúsa a venir a nuestro país, entonces nuestro país no es uno digno de ser protegido… Algunas voces poderosas están protestando.” (Genmu)
“Ya veo…” (Naofumi)

Creo que tendré que ir en algún momento, pero no tengo el tiempo y no quiero que me arrojen en medio de una conspiración.
Sin embargo, después de contener esta oleada, necesitare conseguir tantos aliados como pueda.
No quiero leer un libro de historia que diga que perdimos debido a una pelea interna.

Pero, no es natural que las personas de una Fe del Dragón estén consiguiendo apoyo en el país de los héroes.
Tengo un mal presentimiento sobre esto. Suena como lo que paso con Bruja y la Iglesia de los Tres Héroes.
Con el tiempo siendo esencial, necesito priorizar a Houou, pero aun así debo dar una visita después.

Mas importante, quiero conoces a quien lidera a esos dragones.
No estoy seguro de si tienen algún núcleo, pero quiero ver si puedo obtener alguna información como puedo con Gaelion.
Aunque no estoy esperando nada grandioso.
Si ellos tuvieran información importante y capaz de salvar el mundo, ya la hubieran enviado a los héroes.

“Pero tras ver el entrenamiento para la oleada del Héroe del Escudo-sama de cerca, quedamos satisfechos con su resolución y hemos aceptado el hecho de que usted no tiene el tiempo para pasar por nuestro país.” (Genmu)

…Recientemente, he sido el blanco de una gran cantidad de buena voluntad. Realmente no estoy acostumbrado a ella.
Quiero decir, casi cometo una cantidad substancial de actos malvados sin siquiera estar consciente de ello. Es mas aterrador que realizar actos malvados mientras me mantengo consciente.

“Quizás ellos vengan a causarle problemas, pero si le hacen algún daño al Héroe del Escudo-sama, mi país no se quedara quieto. Se trata del orgullo de la nacion.” (Genmu)
“Eso realmente ayuda. Sin importar tus razones, en este momento, luchar contra la oleada es la prioridad. Me gustaría que pudiéramos arreglar estos asuntos problemáticos después.” (Naofumi)
“Si. Para realizar una gran limpieza de la inmundicia de Melromark, los héroes se han quedado en este país. Creí que sus operaciones se estaban extendiendo a todos los países menos el nuestro, pero tras ver la guerra de practica, estaba aliviado.”

El joven Shusaku dice eso, como si fuera un asunto que le concierne personalmente.
La inmundicia de Melromark… ¿Es así?
Realmente desearía que el dejara de tratar a este país como un enemigo.
Pero mientras el este dispuesto a dejarlo a tras por buena voluntad, no tengo problemas.

“Rafu~”
“Durante el disturbio anterior, tomamos uno de estos especímenes bajo nuestra protección.” (Shusaku)

El Shusaku saca una jaula conteniendo un Raph y me la muestra.
¡Geh!

“Una bestia divina creada para defendernos de la oleada… Esta es la legendaria segunda venida. ¿No podría entregarme uno para llevarlo a nuestro país como evidencia?”

No… Realmente no quiero que salgan de mi territorio, pero… Quiero decir, es vergonzoso.
Giro mis ojos hacia la Reina, pero ella inclina su cabeza hacia el lado y me rechaza.
Supongo que rehusarme aquí seria malo para las negociaciones.
Aun así, finalmente llego la segunda venida.

“¿La Legendaria Segunda Venida?” (Naofumi)
“Si. Se decía que las aves divinas eran las creaciones de los héroes de hace tiempo. O al menos la leyenda decía eso.”
“La verdad esta rodeada en misterios, pero eso no cambia el hecho de que una nueva especie de monstruo ha aparecido aquí. Nos gustaría ser capaces de llevarlo como evidencia.” (Genmu)
“¿Es tan difícil crear un nuevo monstruo?” (Naofumi)

Viendo la investigación de Rat, parece relativamente posible.
Pero a diferencia de la raza Raph, es mas como si ella mezclara las propiedades de razas diferentes.
Los Raphs fueron hechos a partir del ADN de Raphtalia, así que son mas cercanos a ser clones.
Aunque, ya pueden ser clasificados como una existencia completamente diferente.

“Un monstruo de este grado de complejidad no es cosa de risa. Haré que personal autorizado lo revise, pero esta es una situación digna del nombre de “La Segunda Venida de las Aves Divinas”.” (Genmu)
“¿Es… Asi?…” (Naofumi)

No busquen muy profundo en ello… Pero si esta “Paz” continua, entonces estaré de acuerdo.
Es eso: Enviar a un animal raro para incrementar las relaciones diplomáticas.
Los costos de mantenimiento de este monstruo… No serán un problema.
Los Raphs tienen un mejor rendimiento de combustible de lo esperado. Son comedores ligeros y son omnívoros.
Son de una disposición dócil y probablemente harían buenas mascotas.

“Entonces les dejare ese a ustedes.” (Naofumi)
“¡RAFU!” (Raph)

Como si dijera ¡‘Entendido!’ el espécimen Raph voltea hacia mi y hace un saludo.
Parece tener una buena cabeza sobre sus hombros.
Yep, estoy un poco reacio a enviarlo hacia allá.

“Ahora que lo pienso, me parece haber visto un Hakuko en el patio del palacio.”

Uu… La conversación dio un giro peligroso.

“De acuerdo con el peligro plagando el mundo, la reina ha empezado un movimiento de abolición de la discriminación contra los Demi-Humanos… Definitivamente he confirmado este hecho. Esta sera una buena base para la abolición de la discriminación humana de nuestro pais.” (Genmu)
“Gracias.” (Reina)

¿Eh? ¿Están satisfechos con terminarlo aquí?
No es que no este agradecido por ello.

“Por cierto, ¿Héroe-sama?” (Genmu)
“¿Que?” (Naofumi)
“¿Tiene algún plan de casarse (Nota: La traducción literal era dar el si, pero lo dejare como casarse) con alguien de mi país?” (Genmu)

… Mis hombros caen.
Despues de eso, se me mostró una serie de peticiones de entrevistas de matrimonio que trajeron los mensajeros.
Hay un montón de chicas hermosas, pero respondí que no tenia interés. Educadamente las regreso.
¿El Héroe del Escudo es realmente tan codiciado?

“Iwatani-sama, ¿entonces que le parece mi hija Melty?” (Reina)

… De este lado también.
Déjalo de una vez.

Despues, seguimos con las verdaderas discusiones. Las negociaciones con el país en el que Houou estaba sellado ya fueron completadas. Llegaremos cinco días antes del tiempo programado, haremos que el país y las Sombras busquen la ubicación y haremos que los otros héroes lo confirmen. Durante esos cinco días, impondremos la habilidad para coordinar ataques en los recién aliados ejércitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario