martes, 24 de mayo de 2016

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 290

Arbol de Crepes(Nico Kudo)

“Sigue Kiel, huh.” (Naofumi)
“Nii-chan. Quiero ir rápidamente al lado de ese árbol así que por favor apresúrate.” (Kiel)
¿Que pasa con esa actitud?.
¿Siquiera te das cuenta de que estas siendo regañada en este momento?
Bueno, yo también soy un perpetrador así que no puedo hablarle tan severamente, pero si me siento un poco irritado.

Por cierto, ese árbol al que Kiel se refería es una semilla que planto en el rincón de la aldea y creció en un árbol.
Esa semilla creció muy rápido y ya estaba dando fruta o algo.
No lo he observado mucho porque aun era de madrugada, pero me percate de un olor dulce.

O mas bien, había un árbol que estaba produciendo pan en medio de la aldea.
¿Que pasa con eso?. ¡Quédate dentro de los limites de la fantasía, que pasara si alguien se enferma por comer eso! Pero cuando me quejé sorprendido, se me dijo que fue algo que hice cuando estaba loco.
Ah Cielos….
Kiel probablemente me hizo hacerle algo para ella también.

“¿Entonces debería cortar ese árbol como castigo?” (Naofumi)
“¡Nii-chan! ¡Aun si se trata de Nii-chan, nunca te perdonare!” (Kiel)
“Volverá a crecer de todas formas.” (Naofumi)
“Nii-chan me dijo que no podía volver a crecer.” (Kiel)
“¿Aunque el Árbol de Pan parece tener capacidades de reproducción?” (Naofumi)

Kiel se transformo en su forma de Kielberos y gruñó.
Bueno, ella esta atada así que no se puede mover y mi Marca de Esclavos debería mantenerla quieta.
Hmm…… Es lo mismo, no puedo soportar hacer algo que la haga odiarme tanto.
Asignar un castigo que vaya mas allá de la reflexión es solo abuso.

“Bueno entonces, Kiel.” (Naofumi)
“¿Que, Nii-chan?” (Kiel)
“Toma la forma de una chica normal de ahora en adelante. Los taparrabos están prohibidos. Y debes usar las ropas que Imia hace.” (Naofumi)
“¿¡Eeehhhh!?” (Kiel)

Kiel hace un alboroto con toda su fuerza, viéndose muy en contra de ello.
Esto no debería ser considerado abuso.

“Y ve a vender cosas así. Tu tarea es conseguir tantos fans como los que tiene Firo y vas a quedarte como chica hasta que lo hagas.” (Naofumi)
“L-Lo entiendo, Nii-chan.” (Kiel)
“¿Esta bien esto?” (Naofumi)
“Creo que es un poco suave.” (Raphtalia)

¿Es así?
Aunque intentaba provocarla con esta demanda bastante irrazonable de llegar a la escala de Firo.
Honestamente, el grado de dificultad es mas alto comparado con el de Firo y Atlas.
Sin embargo, el historial de ventas de Kiel es bueno.
Si la envió a hacerlo, ella podría ser capaz de lograrlo.

“Pero así es como es Naofumi-sama.” (Raphtalia)

Parece como si me fuera a auto-destruir si me meto de forma incomoda, así que solo diré estar de acuerdo.
En realidad, me sentía reacio de regañarlas duramente cuando yo también tenia la culpa.
Claro, no sentiría nada si se tratara de un completo extraño pero aun si son malas, no seré tan cruel como para ir demasiado lejos con mis subordinadas.
Yeah, me siento avergonzado.

“Dios del Escudo-sama, ¿Que sucede?” (Esclavo)
“¡!” (Naofumi)

Es esto.
Los esclavos que originalmente estaban bajo tratamiento medico en el laboratorio, cada uno de ellos me llamaba Dios.
Debido a esto, ellos dañan mi corazón cada vez que lo dicen….

“Hey, por favor llámenme el Héroe del Escudo si pueden. O, pueden llamarme Escudo-niichan como los demás.” (Naofumi)
“¿Que esta diciendo?. El gran Dios del Escudo-sama, no podemos hacer una cosa tan impresionante.” (Esclavo)

Ugh… Una sonrisa refrescante me atraviesa.
El ser llamado Dios de esta forma es doloroso.

“Lo que sigue es que Naofumi-sama se castigue a si mismo…. Eso es, ¿No es así?” (Raphtalia)
“Tal vez.” (Naofumi)

….Es cierto.
No tengo ninguna memoria de ello, pero estoy consciente de que cause una gran perturbación.

“Me contendré de mis acciones avaras. Aunque no quiero tener que hacer mucha auto-tortura.” (Naofumi)
“Si tiene un buen punto. Lo siento. Naofumi-sama tiene la misión de luchar contra las oleadas así que no vamos a hacer demasiado. Voy a informar a todos.” (Raphtalia)
“Gracias.” (Naofumi)

Siento como que no es realmente justo que yo sea el único que sea castigado, pero las únicas a las que castigué por seguir al yo loco son Atlas, Firo y Kiel así que…. Esta bien.

“Sin embargo….” (Naofumi)

Le hecho un vistazo a la aldea.
Se ha vuelto un tanto grande gracias a que la población y los monstruos están incrementando en gran escala.
Ya esta en camino de volverse una ciudad.

“Se ha estado desarrollando, ¿No es así?.” (Naofumi)
“Yeah…” (Raphtalia)

Los esclavos que se recuperaban en el laboratorio también fueron capaces de recuperarse por completo así que al final… Todo estaba bien, o así lo justifico y me consuelo.

“¡Muy bien! Vamos a incrementar nuestros niveles hoy también y  preparémonos para las oleadas.” (Naofumi)
“Okay.” (Raphtalia)

Bueno… Firo esta en una cita con Motoyasu así que necesito que otro monstruo sea nuestro transporte, pero cuando pido por uno, la subordinada numero uno de Firo avanza empujando a la modificada raza Raph y Philoriales.
Quiero negarme si es posible, pero de alguna manera estoy en una situación incomoda y hay una presión silenciosa convenciéndome de que la traiga.
No es como si ella hubiera hecho algo malo en particular.
Es solo que… Me pregunto que es. La forma en que me mira me molesta.

“Hey Raphtalia.” (Naofumi)
“¿Que sucede?” (Raphtalia)
“Kue.” (Piyo)

Señalo a la subordinada numero uno de Firo quien estaba descansando en la distancia y le pregunto a Raphtalia.

“Esa tipa esta actuando un tanto extraña, ¿Sabes algo de eso?” (Naofumi)
“Veamos…. Todos los Phialoriales en la aldea siguieron a Naofumi-sama, así que…” (Raphtalia)
“¿Es así?” (Naofumi)
“Si. Al principio, ellos nos acompañaron pero después de que esa pequeña fue secuestrada…. De alguna forma ella se volvió extraña después de eso.” (Raphtalia)
“Kue….” (Piyo)

No me mires con ojos tan apasionados.
Es un recordatorio vivido de Firo cuando estaba en celo, así que es un tanto desagradable.

“¿Acaso ella lucho?” (Naofumi)
“Si… Ella fue capturada en la séptima torre.” (Raphtalia)
“Ya veo…” (Naofumi)

¿Esta en celo?

“Kuee.” (Piyo)

La subordinada numero uno de Firo que derroto a los monstruos se aproximo con su cabeza baja como si quisiera ser elogiada.
Tu hablas, ¿No es así?.

“Si, si, esta bien.” (Naofumi)

La acaricie apropiadamente, pero por alguna razón me forzaba a tratar de acariciarle la base de su garganta.
¿Huh? ¿Esta tipa no solía saber cuando retirarse?
De alguna forma ella a cambiado un poco.

“Kueeee….” (Piyo)

Ella se ve como si estuviera de un humor extremadamente bueno.
Bueno, esta bien acariciarla ya que no se siente mal, pero esta tipa es esa “pequeña tierna” así que realmente no siento ganas de hacerlo.
Y cuando encuentro un buen momento para irme, ella grita de muy mala gana.
¿Que pasa con eso?.

Ese misterio fue establecido en la tarde del día siguiente.
Cuando Firo nos dijo aun media dormida, después de haber terminado su cita de un día.

“Hey Firo.” (Naofumi)
“Huh~… ¿Qu~e?” (Firo)
“El comportamiento de tu subordinada numero uno es extraño. ¿No tendrá como objetivo conseguir tu posición?” (Naofumi)
“¿A que te refieres~?” (Firo)

Señalo a su subordinada numero uno quien me estaba observando mientras se escondía.

“¿Ah, Piyo-chan? Esta bien~ Eso fue, ya sabes~ Es solo que ella esta locamente enamorada del Maestro~” (Firo)
“…….” (Naofumi)

Así que esa tipa se llamaba Piyo.
Se me había olvidado su verdadero nombre. Aunque siento como si incluso me lo hubieran dicho antes.
O mas bien, Hey.

“…..Espera, estas diciendo algo bastante aterrador.” (Naofumi)
“Es cierto. ¿Por que esa pequeña esta locamente enamorada?” (Raphtalia)
“Veras~ Fue después de que Firo se volviera capaz de volar. Maestro, veras. Me dijiste que fuera a secuestrar a Piyo-chan asi que la traje y entonces.. Maestro y Piyo-chan-” (Firo)
“¿Qu-Que hizo?” (Raphtalia)

Yo también asentí a la pregunta de Raphtalia.
Estoy preocupado sobre a que se refiere para que esa pequeña tierna se volviera tan apegada.

“….Firo estaba muy celosa, cuando dije que me lo hiciera a mi también, el Maestro dijo ‘Ya me has jurado tu lealtad asi que no y solo lo hice porque es efectivo en ella’” (Firo)
“¿¡Que fue lo que hizo!?” (Raphtalia)

¡No entiendo la explicación de Firo!
No puede evitarse. Es lamentable pero tratemos de preguntarle a Atlas.
Me dirijo hacia el hogar de Atlas, quien estaba irritada sobre Fohl siendo una molestia.

“¡Ah, tu! ¡Por que es tu lado el que esta viniendo!” (Fohl)

Fohl dice con una voz disgustada mientras me aproximaba.
Ayer fue…. Bueno, el fue una semi-dakimakura.
Quiero preguntarle algo irrazonable a Raphtalia e invitar a un Raph.

“Lo siento. Hay algo sobre lo que he estado pensando y quiero preguntarle a Atlas.” (Naofumi)
“Bueno, ¿Me pregunto que es Naofumi-sama? Si es ahora, haré lo que sea por usted.” (Atlas)

Vas a hacer lo que sea incluso si no fuera ahora, no necesito que me digas eso.
Habiendo dicho eso, ya fue emitido…

“Sobre la subordinada de Firo, Piyo. ¿Que le hice?” (Naofumi)
“Fue cepillado personal.” (Atlas)
“¿Cepillado personal?” (Naofumi)
“Si. Eso es… La ya capturada Piyo-chan expuso su hostilidad y gracias a su juramento de lealtad, cambian su furia cariñosa y hacer una generosa cepillada personal, los Philoriales se convirtieron al campamento de Naofumi-sama.” (Atlas)(Nota: Wololo)
“¿Generoso?” (Naofumi)
“Si. No puedo recordar cuantas veces Piyo-chan elevo su voz en placer.” (Atlas)
“¿¡Naofumi-sama!?” (Raphtalia)
“¡El no tiene memoria de ello!” (Atlas)

¿Eh? ¿Es esto una metáfora?
¿Fui violado por la Subordinada Numero Uno o algo asi?

“Firo, ¿Fui asaltado por la Subordinada Numero Uno?” (Naofumi)
“¿Tratar de concebir niños? Estas mal~” (Firo)

Aparentemente, estoy equivocado.
O debería decir, no hables sobre concebir niños.

“Firo también quiere ser acariciada así~ ….Estaba celosa…. para comparar, es como la sensación que tuvo cuando el Maestro acaricio a la pequeña Onee-chan hoy, casi hasta el punto del éxtasis~” (Firo) (Nota: Pequeña Onee-chan=Raph)
“¿Naofumi-sama? Cuando fue que….” (Raphtalia)

Geh…..
De hecho, estaba acariciando a la Raph oculta.
Realmente me gusta la sensación de ellos.
Pero Raphtalia se molesta cuando los acaricio así que lo he estado haciendo escondido.

¿Por qué estoy siento tratado como si hubiera sido infiel?.
De todas formas, para acariciarlos con ese tipo de sensación…. Así que fue para que hicieran un juramento de lealtad.
No entiendo lo que significa el juramento.

“¡Dime si me viste! ¡O mas bien, los Raphs no sirven, entonces Raphtalia! ¡Déjame acariciar tu cola!.” (Naofumi)

¿Que estoy diciendo? Se esta volviendo acoso sexual.
Es un caso de ira inversa. [Nota: Enojarse con alguien que debería estar enojado con uno]

“Eh…ah…uhh. L-Lo entiendo. Esta bien acariciar a los Raphs, siempre y cuando sea dentro de mi supervisión.” (Raphtalia)

Como esperaba, es mejor que acariciar su cola.
No se cual está probando ser fortuita.

“¿Entonces como hago que la Subordinada Numero Uno sea obediente?” (Naofumi)
“Creo que estará bien si lo hace por un rato, ¿Piyo-chan~? Sobre el Maestro, ya dije antes que el amor de Firo es diferente.” (Firo)
“Ah, cierto.” (Naofumi)
“Pero acaricieme ocasionalmente.” (Firo)

Suspiro… Las Philorials son raras.
Como esperaba, los Raphs son los mejores.
Ellos no son vulgares.
No, puede solo ser que aun no lo he confirmado.
O mas bien, probablemente estoy muy complacido con ellos.

“Ah, dijeron que el Árbol de Crepes de Kiel-kun esta dando frutos, Maestro, vamos a comer.” (Firo)
“Espera espera, ¿Que Árbol de Crepes?” (Naofumi)

Escuche del Árbol de Pan pero…. Así que eso es de lo que Kiel estaba hablando cuando estaba siendo castigada.
Eso también fue hecho por mi, huh.

“Naofumi-sama, yo también.” (Atlas)
“Tu no estas permitida.” (Naofumi)
“Aww….” (Atlas)

Atlas es realmente una persona peligrosa.
Ella acepta sin importar lo que yo haga.
A pesar de esto, se que va a resultar si ella continua obedeciendo.
Si es posible, me gustaría que ella piense por si misma y no dependa de mi.
En el pasado le dije esto a Raphtalia.

<Desde un punto de vista objetivo, tu y tus compañeros necesitan ser mas cuidadosos>

Cierto, es un punto de vista objetivo.
Debemos afilarnos nosotros mismos para ser vistos como esplendidos desde el punto de vista de un extraño.
Quisiera poner gran esfuerzo y perseguir mis ideales junto con mi compañera y hacer que reconozcan a mi yo actual en lugar de el.
Mas aun, continué esas palabras.

<No puedes creer que puedes hacer lo que sea solo porque eres compañera de un héroe. Trata de no incomodar a nadie.>

No me importa el mundo después de las oleadas.
Sin embargo, Raphtalia permaneciera en esta mundo, así que debo asegurar un lugar en donde ella pertenezca.
Voy a hacer un mundo donde Raphtalia pueda ser feliz aun sin mi.
De una forma u otra, un problema esta emergiendo con los esclavos de aquí siendo dependientes de mi.
De ahora en adelante, voy a hacer que dependan de Raphtalia y los demás primero y si aun así no se resuelve, entonces puedo hacer mi aparición.

…¿Huh? ¿No es eso igual a como era antes de volverme loco….?
Si. Es porque Kiel, que debería haber estado ayudando a Raphtalia, hizo un alboroto.
Así que no tengo mas opción que hacer que los esclavos que están motivados, con la excepción de Kiel, trabajen duro.

“Raphtalia.” (Naofumi)
“¿Que sucede?” (Raphtalia)
“De los esclavos que nacieron en la aldea, por favor ayuda y entrena a aquellos que tengan liderazgo como Kiel. Si es posible, a quienes no estén tan apegados a mi.” (Naofumi)
“….Okay.” (Raphtalia)

Kiel mostró hostilidad desde el principio, pero ahora ella se ha vuelto demasiado apegada.
Al principio, de alguna manera destruí las ruinas de la casa en la que ella vivía originalmente, ¿así que como puede estar tan apegada a mi?.
También esta el efecto de la comida, pero ella es una persona carismática por naturaleza.
Y ella no piensa demasiado sino que actúa por instinto como Firo, así que quiero una facción de inteligencia.
Piyo es así pero Firo es su superior así que eso también es problemático.
Y, mientras estábamos hablando, nosotros — nos quedamos sin palabras.

“¿¡Qu-Que es esto!?” (Naofumi)

Firo lo llamo el Árbol de Crepes, ¡Pero realmente es un árbol de crepes!
Habían cosas parecidas a flores que eran pedazos de masa redondos floreciendo, con la fruta envuelta en su centro y cambiaban de forma mientras maduraban.

Insectos y cosas asi parecían estar juntándose, ¿Esta bien eso?
Por otro lado, las depresiones llenadas de néctar, donde los insectos se estaban juntando, estaban en varias partes del árbol.
De algún modo, cuando hecho un vistazo adentro… Dentro de las depresiones habían plantas carnívoras y dentro, parecía que los insectos estaban siendo convertidos en nutrientes.

¿Estaba madurando con los nutrientes de este insecto?
Ugh… Es un árbol bastante desagradable….

“¡Ah, Nii-chan!” (Kiel)

Kiel se dirije hacia mi recogiendo crepes del árbol.
En su mano, ella agarro las crepes que eran para que nosotros comiéramos.

“¿Nii-chan va a comer también?” (Kiel)
“No… Dame un descanso.” (Naofumi)
“¿Es así? ¿Aunque es super sabrosa? Pero no tiene tanto sabor como la comida casera de Nii-chan.” (Kiel)
“Me he vuelto incapaz de cocinar debido a la maldición.” (Naofumi)
“Es por eso que este árbol tiene los postres mas sabrosos en este momento.” (Kiel)

Kiel respondió con confianza.
Como esperaba, sera imposible para esta tipa ser una Sub-lider.
Sus acciones son muy erráticas.

“Kiel-kun. Uno de los aldeanos dijo esto, pero, ¿Es cierto que no te vas a separar de este árbol?” (Raphtalia)
“¡Así es! ¡Porque nunca se sabe cuando pueda venir un ladrón!” (Kiel)

¿Así que Kiel siempre ha estado durmiendo al lado del Árbol de Crepes desde que regresamos a la aldea?
Ella debe atesorarlo bastante.

“Mantenlo moderado, ¿okay?.” (Naofumi)
“Entendido Nii-chan. Ah, ¿Acaso Firo-chan también quiere una crepe?” (Kiel)
“¡Yeah!” (Firo)

Firo lleno sus mejillas con la deliciosa crepe.
Eso… Es una crepe producida con los nutrientes de los insectos, ¿Cierto? He perdido mi apetito…. Pero vamos a no decir eso en voz alta.
Firo estaría indiferente sobre comer insectos y cosas así de todas formas.

Incidentalmente, Kiel empezó a vivir en una casa para perros que fue establecida al lado del árbol así que le construí un hogar temporal usando una bioplanta para protegerla del viento y la lluvia.
Kiel… Dijiste que ibas a proteger tu preciado hogar, ¿No es así?. La casa que abandonaste va a llorar.
¿O se ha vuelto Casa = Árbol de Crepe? Por favor para con las bromas.

Despues, Kiel puso su esfuerzo en cuidar del Árbol de Crepes y el Árbol de Crepes también creció como si respondiera a su afecto.
Posteriormente, la legendaria Madera Crepe se volvió una especialidad local y el momento de su nacimiento… Solo bromeo.

“Me gustaría que no te dejaras llevar por las bromas.” (Naofumi)
“Es cierto.” (Raphtalia)

Raphtalia responde mientras le da a la Raph un vistazo de reojo.
La entiendo. Me sentiría igual si hubiera alguna copia que se pareciera a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario