martes, 24 de mayo de 2016

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 288

Restitución (Nico Kudo)

Uu… ¿Que es esto?
Estoy adolorido. Se siente como si hubiera sido forzado a observar una extraña pesadilla una y otra vez. Mi cabeza da vueltas.

“¡Naofumi-sama!”



La voz de Raphtalia regresa mi consciencia a mi cuerpo y mis ojos se abren, señalizando el fin del sueño.
Ante mis ojos esta Raphtalia, quien me esta cargando con una expresión preocupada en su cara.

“¿Esto es…?” (Naofumi)

Miro alrededor y encuentro a Ren, Itsuki, Rishia y varios otros mirando en nuestra dirección. Estamos en frente de lo que parecen ser ruinas, cerca del océano.
Creo que se suponía que yo estaba en la mansión de Melty…

“Raphtalia, ¿Donde estamos exactamente? Por que me desmaye… Creo que desbloquee una maldición…” (Naofumi)
“¡Es Naofumi-sama! En este momento, ¡El que esta aquí es definitivamente Naofumi-sama!”
“¿Hah? ¿A que te refieres?” (Naofumi)

Me levanto y examino mis alrededores una vez mas.
El rugir del océano hace eco en mis oídos y puedo entender fácilmente que no estoy en la aldea.
Por lo que veo, es la isla que constituye la base secreta de Sadina… Pero aun así, hay algo raro.
Algún tipo de estructura colapsó y se convirtió en ruinas.
¿Es algún tipo de planta?
Lo que vi después, es una jaula cercana conteniendo a Firo, Atlas y Kiel.

“¿Por qué Firo y las otras están encerradas?” (Naofumi)
“¿No recuerda nada?” (Raphtalia)
“¿Sobre que?” (Naofumi)
“Ya veo… Firo y las otras tomaron ventaja de la conmoción e hicieron algunas cosas. Ellas estarán ahí por un tiempo como castigo.” (Raphtalia)

Por alguna razón, esas tres me están mirando con una expresión triste.

“Rafu~”
“¿Que?” (Naofumi)

Cuando miro a mis pies, veo lo que parece ser una mezcla entre un pequeño mapache y un tanuki. Un monstruo extraño.
Es de un tamaño alrededor del de un perro pequeño, supongo.
¿Que podría ser esto?

“Falsa~”

Levanta su pata hacia Raphtalia y la llama así.

“¡Silencio!” (Raphtalia)

Aun cuando ella rara vez se enoja, Raphtalia le grita al monstruo y lo echa.
Tras escuchar su voz, el monstruo escapa inmediatamente.
¿Que significa esto?

¿Hmm?
Rat me esta mirando enojada.
Detrás de ella hay un mapache con rasgos de tanuki, mas grande en tamaño que la forma Philorial de Firo. Se ve como una versión mas grande de el otro monstruo.
Tiene una gran expresión de sueño en su cara.

“Raphtalia, ¿Que paso aquí?” (Naofumi)
“¿Realmente no recuerda nada?” (Raphtalia)
“Yeah.” (Naofumi)

Tengo un mal presentimiento mientras asiento.

“Déjeme decirle exactamente lo que paso. Escuche con cuidado.” (Raphtalia)
“¿Realmente eres Naofumi?” (Ren)

Ren viene para acá y me pregunta.

“Que se supone que significa eso… ¿Un impostor de mi apareció o algo?” (Naofumi)
“Bueno… No estoy seguro de si podrías llamarlo un impostor.” (Ren)

Ahora que lo pienso, me siento extrañamente revitalizado.
Es una sensación extraña, como la que tuve cuando luchamos contra el Dragón de Ira.
…Estoy teniendo un presentimiento realmente malo ahora.

“Um… A Naofumi-sama le robo la consciencia un escudo maldito. Debido a eso, el se volvió incapaz de usar la Marca de Esclavos… Aunque eso resulto para mejor.” (Raphtalia)
“…Ya veo.” (Naofumi)

Tengo una vaga sensación de que algo como eso paso.
Mi memoria llega hasta desbloquear una serie extraña.
Creo que eran los Siete Nuevos Pecados Capitales.

“¿Así que hice exactamente?” (Naofumi)
“”¿Que?”, ¿¡Pregunta!?” (Rat)

Rat curva sus cejas mientras replica.
¿Que? ¿Que hice para que Rat se enojara tanto?

“Yeah, por favor dime en detalle.” (Naofumi)
“¡Marques, por alguna absurda razón, ocupo mi laboratorio, lo transfirió arbitrariamente a esta isla y como si fuera poco fue y modifico a mi precioso Mii-kun por su capricho!” (Rat)
“Rafu~”

En repuesta al grito de Rat, el gran… ¿Mapache?… Detrás de Rat grita.

“Mii-kun era el monstruo que te importaba en ese tubo de ensayo, ¿Cierto? ¿Lo modifique?” (Naofumi)
“No solo eso. Predicaba sobre como iba a purificar el mundo, llevo a cabo una investigación cuestionable y proclamo que iba a dominar el mundo.” (Rat)
“¿¡Que!?” (Naofumi)
“… Afortunadamente, antes de que hiciera algo que no pudiera revertir, todos trabajaron juntos para detenerlo. No se volvió nada grave.” (Rat)
“Ya veo.” (Naofumi)
“Melty-chan proclamo que el Héroe del Escudo-sama estaba haciendo un entrenamiento especial para la oleada, así que el estaba usando poderes únicos para liberar monstruos. Los mensajeros de Silt Welt también vinieron para asistirnos.” (Raphtalia)

Raphtalia me explica mientras mira a Firo.
Firo empieza a temblar de miedo mientras extiende su mano hacia mi.

“Maestro… Firo quería proteger esa sonrisa.” (Firo)
“Si, no importa que paso, nos quedamos con usted hasta el ultimo momento.” (Atlas)
“Fue realmente divertido jugar con Niichan.” (Kiel)

Las tres en la jaula dejan salir sus opiniones.
¿Sonrisa? No hay tal cosa. No la protejan.

“Maestro, hablabas sobre Raphtalia-oneechan todo el tiempo.” (Firo)
“¿Por qué Raphtalia?” (Naofumi)
“Al principio, se me aproximo con un extraña manera de hablar y me invito a unirme a su conquista. Pero después de que rechace tal oferta, llego a la conclusión de que era una impostora y escapo.” (Raphtalia)
“¿Extraña manera de hablar?” (Naofumi)
“Primero que nada, usaba un palabras como ‘Vos’ y ‘Vuestro’.” (Raphtalia)(Nota:Es la traducción mas cercana que puedo hacer, básicamente es una forma de hablar arcaica.)
“Eso si que es extraño.” (Naofumi)

¿Que demonios es ‘Vuestro’?
No entiendo lo que se supone que significa eso.
No, lo mismo puede decirse de todos los que he visto bajo la influencia de una maldición.
Para resumir, no fui la excepción. Mi cabeza se volvió extraña.

“Despues, era algo sobre como el mundo estaba corrompido. Sobre como antes de que la oleada hiciera su trabajo, lo purgarías. Pediste mi cooperación también.” (Taniko)

Desde el cielo, Taniko viene a bordo de Gaelion. Ella se baja y dice eso.

“Y después de tomar el laboratorio de esa vieja, tomaste a todos los monstruos contigo también. Te llevaste a una buena cantidad de pequeños de la aldea mientras estabas en eso.” (Taniko)
“¿Acaso no hay final a esto?” (Naofumi)
“Firo, Atlas-chan y Kiel-kun siguieron la corriente y lo siguieron. Despues, construyo una gran Bioplanta castillo encima de la casa de Sadina-neesan. Creo que lo llamo la Planta Castillo.” (Raphtalia)

Wow… ¿Que estaba pensando exactamente el yo maldito?
¿Podría ser que yo ejecute directamente mis varios sentimientos oscuros contra la nobleza de este mundo…?

Debo de haber sido un tipo irrazonable.
Aunque hay algunos asuntos personales mezclados con estas quejas.

“Por cierto, ¿Cuanto tiempo desperdiciamos en derrotarme?” (Naofumi)
“Un poco mas de una semana.”
“¿¡Que fue eso!?” (Naofumi)

Espera un segundo, ¿¡Ya ha pasado mas de una semana!?
Uso la magia de [Status] para ver la cuenta regresiva para la siguiente oleada.
¡Uwah!
Es verdad. Solo queda una semana y media.

“…¿Realicé experimentos humanos en ese grupo?” (Naofumi)
“Si. Kiel-kun.” (Raphtalia)

Raphtalia mira intensamente a Kiel y enrosca su cola por miedo.
Pero sintiendo su intención, Kiel cambia su forma.
…Es una pequeña cachorra con tres cabezas. ¿Cerberos?
Pero ya que Kiel es la base, tengo mas una impresión de Kielberos de ella.

“¿Eh?”
“Cuando le suplique por esto, Niichan lo hizo felizmente por mi.” (Kiel)
“No importa que tan extraño estuviera, eso es ir demasiado lejos.” (Naofumi)

Es modificación humana, sabes… Aunque ella puede revertirlo.
¿Acaso mi yo maldito planeo convertirla en un peón desechable?

“Niichan, tu elección de palabras era extraña, pero estabas constantemente preocupado por mi y nunca me lastimaste. ¡Hiciste todos los cambios que no eran muy peligrosos para mi!” (Kiel)

Con una expresión de lamentación, Kiel empieza a dejar salir lagrimas.
Ella realmente adoraba a esa persona, pero aunque era yo, no era yo. No tengo memoria de ello.
Se siente como si estuviera elogiando a un extraño.

“¡Esa persona, mientras era Naofumi-sama, no era Naofumi-sama!” (Raphtalia)

Raphtalia grita y Kiel se calla.

“Firo, veras, el Maestro le dio la habilidad de volar.” (Firo)
“¿Que…?” (Naofumi)

En la jaula, Firo en su forma humana agita sus alas. Algo brilla y ella empieza a flotar.
Ella realmente esta flotando…
¿Pero como levantaría su normalmente enorme cuerpo?
Ella parece estar hecha para correr por tierra. Es inquietante imaginarla volando por los cielos.

“¡FUOOOOOH! ¡Firo-tan!” (Motoyasu)

Motoyasu asalta la jaula con sus abrumadoras emociones.

“¡Mu! ¡Aléjate!” (Firo)

Con una cara con extremo desagrado, Firo lo rechaza. Atlas da un golpe a Motoyasu y lo aleja.

“¿Que hay de ti, Atlas?” (Naofumi)
“Me dijo que no tenia caso… Que no podía ser modificada.” (Atlas)
“Ya veo.” (Naofumi)

Para que haya experimentado en Firo y Kiel hasta este nivel… Volteo mi cabeza hacia Raphtalia, mientras un mal presentimiento llena mi estomago.

“¿Que hay de los demás?” (Naofumi)
“…Todos los esclavos que se estaban sometiendo a tratamiento en el laboratorio se volvieron sus sujetos de prueba y…” (Raphtalia)

¡NOOOOOOOOOOOOO!
Hice algo que jamas podre revertir.
No hay forma de que alguna vez planee hacer algo así de inhumano.

“Todos recibieron una recuperación completa. Despues de eso, los modifico según sus propias peticiones y se lanzaron a la batalla contra nosotros.” (Raphtalia)
“…¿Que?” (Naofumi)
“En este momento, como el grupo de Firo, están bajo nuestra protección.” (Raphtalia)
“Ah, ya veo.” (Naofumi)

Según sus propias peticiones… ¿Que paso exactamente?

“Tu carisma mientras estabas bajo esa maldición era asombroso. Todos trataron de protegerte desesperadamente.” (Ren)
“…Es cierto. Por alguna razón, Naofumi-san siempre es el blanco de los afectos de todos.” (Itsuki)

Ren e Itsuki responden.
Itsuki es inexpresivo, pero siento que el se esta curando en una dirección diferente del antiguo Itsuki.
Ahora que lo pienso, como ha pasado una semana, ¿Acaso su maldición se ha curado un poco?

“Itsuki-sama.” (Rishia)
“Esta bien. El yo actual puede entender que ellos se movieron por la forma de la justicia de Naofumi-san.” (Itsuki)
“Ah, también, hay algo que me ha estado molestando por un rato.” (Naofumi)

¿Que son exactamente esos monstruos híbridos Mapache-Tanuki que nos observan desde las sombras de las ruinas?
Todos se ven ligeramente diferente y hay unos cuantos con distintas variedades.
Pero sin falta, todos y cada uno de ellos se ven como una mezcla entre un Mapache, un Panda Rojo y Tanuki. Algunas de sus partes parecen vagamente familiares.
Apunto mi dedo hacia ellos.

“Ellos son los últimos rastros restantes de los monstruos que eligieron seguirlo, mezclados con una raza completamente nueva de monstruos que usted creo, claro. Ellos son la primera generación, la raza Raph.” (Rat)
“¿¡Que dices!?” (Naofumi)

¿Eh? ¿¡Esos son los monstruos de mi aldea!?

“Yeah. Todos se volvieron así y vinieron a luchar contra nosotros.” (Taniko)

Taniko habla con una expresión irritada.
¡Ella definitivamente me guarda rencor!
Pero ella si que tenia a los monstruos bastante cerca en su corazón. Realmente no puedo quejarme.

“Y, como que, ¿Por qué se ven así?” (Naofumi)

Hay un poco de parecido con la cola y orejas de Raphtalia.
Sus gritos también suenan a algo como: ‘Rafu~’ y ‘Tari~’ y ‘Ri~ya~’. Conectándolos dan un cierto nombre.
Todos y cada uno de ellos parecen tener un reflejo con la condición de si ven a Raphtalia, levantan sus brazos y…

“Falsa~”

Dicen esas palabras.
Cuando pregunto eso, Sadina se acerca, moviendo su mano. Ella hace una pequeña risa.
…¿Por qué esta café? Ella también se ha vuelto relativamente mullida.

“Despues de que Raphtalia-chan rechazara a Naofumi-chan, estabas bajo la impresión de que no había manera en que Raphtalia-chan pudiera traicionarte. Empezaste a llamarla impostora y empezaste a usar su cabello para tratar de revivir a la verdadera Raphtalia-chan.” (Sadina)
“¿¡Por qué!?” (Naofumi)
“Incluso yo no puedo decirte eso. Despues de que mi espionaje fue expuesto, me hiciste ver así.” (Sadina)
“¿Estas bien?” (Naofumi)
“De acuerdo a Rat-chan, es arreglable. Estaré bien.” (Sadina)

Muu… ¿Exactamente que estaba pensando el otro yo?

“Y, al final, ¿Que vamos a hacer con esos monstruos?” (Naofumi)
“Ellos mismos desearon esas formas, así que… ¿No podemos solo introducirlos al mundo como nuevas razas?” (Rat)

Rat responde con una expresión derrotada.

“Por cierto, el extraño Marques las llamo las razas Raph, Tali, Rafuta, Riya y Talia, o algo como eso al parecer.” (Rat)

¡Realmente no puedo entender lo que ese tipo- YO -estaba pensando!
¿Exactamente que es lo que el estaba planeando al hacer estas extrañas formas de vida?

“Espera un segundo, llamaste a esas la primera generación, ¿Cierto? ¿Hay una segunda?” (Naofumi)
“Claro que hay una. Siguen hasta una séptima. Rehízo una nueva generación todos los días, Marques. Lo que es mas, hizo modelos de batalla, modelos de arma final y algunos otros especializados. Ellos se acercaban mas y mas en apariencia a Raphtalia-san y se nos hicieron mas difíciles de combatirlos.” (Rat)

Taniko me presenta un espécimen.

“Rafu~”
“Esta es una séptima generación.” (Taniko)

Una forma de vida similar a una Raphtalia SD me saluda.(Nota: SD = Super deformed = Super deformada = Chibi)

Si cambio mi punto de vista, supongo que se ve un poco como Raphtalia cuando era pequeña.
Pero aun en esta forma, todo lo que dice es Rafu~.

“No se que paso con la octava generación. Quizás haya una exactamente igual a la original caminando por ahí.” (Rat)

Uwah… Eso seria un gran desarrollo.
Cuando pongo mis manos en mi cabeza colgante, Raphtalia pone su mano en mi hombro.

“Naofumi-sama.” (Raphtalia)
“¿Q-Que?” (Naofumi)
“¿Que pasara después de que superemos la oleada?” (Raphtalia)
“¿Voy a casa?” (Naofumi)
“…Si.” (Raphtalia)

Raphtalia pone una dulce sonrisa y asiente.

“Esta bien. Aunque tuvimos un inicio tardío, todavía podemos volver al camino. Vamos a trabajar duro juntos.” (Raphtalia)
“Es cierto… ¡GUHA!” (Naofumi)

Vomito sangre repentinamente.

“¿¡Q-Que es esto!?” (Naofumi)
“Apuesto a que es la maldición.” (Ren)

Ren rasca su cabeza mientras murmura esto.
¿Maldición?

“Usaste tu recién adquirida inteligencia para modificar a todos usando la mínima cantidad de tus habilidades, pero parece que aun hay unos pocos efectos secundarios.” (Ren)

Bueno, yeah…
Mirando a Firo, Kiel, la Raza Raph y todos los otros que modifique, estoy consciente de que debo de haber hecho mucho.
Miro mi [Status] para descubrir que mis heridas no están sanando. Es una maldición muy menor.
Creo que puedo cubrir esta con solo medicina.

Despues esta… mi [EP] tampoco se esta recuperando. Aunque puedo recuperarlo por medios normales.
También descubrí esto mas tarde. En intervalos diarios, la [EXP] que obtuve estaba siendo robada. La [EXP] recibida iba para alimentar a la nueva Raza Raph.
Si solo peleo, puedo compensarlo.
Pueden haber mas, pero actualmente, estas son las maldiciones que he identificado.

“Aunque tu mismo, cuando estabas bajo esa maldición, eras bastante débil.” (Ren)
“¿Es así?” (Naofumi)
“Si. Tu defensa era fatalmente baja y no fortaleciste ese escudo.” (Ren)

Muu. Al final, eso puede haberme salvado.

“De todas formas… El que va a estar compensando todo el daño hecho en este incidente soy yo, ¿Cierto?” (Naofumi)
“Yup.”

Ah… Siento que voy a perder toda la fortuna que coseche en el festival. Incluso podría quedar en deuda.

“Por suerte, una porción de la investigación que el extraño Naofumi-sama realizo fue recogida por Rat.” (Raphtalia)
“Estaba llena de cosas que quería hacer. Con esto, mi propia investigación debería dar grandes saltos. Aunque me siento un poco arrepentida de usarla.” (Rat)
“Rafu~”

Mii-kun… ¿Era así?… Pone a Rat en sus hombros y empieza a caminar.

“Si no le hubiera otorgado poder a este pequeño, aun así pienso que el hubiera luchado. Le dio el cuerpo de un Raph de primera generación, pero el le rogó por mas fuerza, así que le hizo un cuerpo especial de ‘Arma Final’.” (Rat)
“Ya veo… ¿No querías que su cuerpo funcionara con el mismo sistema de los núcleos de Dragones? ¿Algo sobre la versatilidad?” (Naofumi)
“Parece que usted ya hizo eso.” (Rat)
“Oh, en serio…” (Naofumi)
“El fue el actor principal al final. Si el no hubiera cambiado de bando al final, creo que aun estaríamos luchando con el en este momento.” (Ren)

Ren me suplementa algo de información.
Ah, por el amor de… ¿¡Exactamente que estaba haciendo!?

… Mii-kun, ¿Era así?
La mención de su traición me irrita.
En el caso de Sadina, ella se sostuvo como aliada de Raphtalia y trabajo con ella para detenerme. Mirando todo el panorama, realmente no puedo llamar a eso traición y si yo hubiera estado en su posiciones, hubiera hecho lo mismo.
Y si recuperara mi cordura por un breve momento, eso seria lo que pediría.

Sin embargo, este de aquí hizo uso de mi locura para fortalecerse así mismo.
Desde el principio, el era un aliado de Rat y no amigo mio. Es entendible pero insatisfactorio.

“Rafu~”

¿Que?
Mii-kun empieza Rafu-yar en el oído de Rat.

“¿Eh? ¿Que? El te hizo un sujeto de pruebas y pidió tu consentimiento para los experimentos, ¿Pero nunca pidió que le juraras lealtad?” (Rat)
“…” (Naofumi)

Que sofisma.
Eso significa que si le hubiera pedido que jurara lealtad de antemano, ¿El se habría rechazado?
Es la misma sofisma que uso todos los días.
Ya que yo fui quien tuvo la culpa en esta ocasión, no me puedo quejar. Pero aun así, que irritante.

Para resumir, el desde el principio no fue mi aliado, así que no fue traición.
Debido a que traición significa engañar a aquellos que consideraste tus aliados.
Simplemente llegue y lo modifique, así que el tranquilamente lo tolero, es probablemente lo que el tratara de argumentar.

No tengo memoria del incidente, pero basado en sus testimonios, era el villano cliché y Raphtalia la heroína principal.
Ese realmente parece ser el caso.
¿No aparecen bastante en la ficción? ¿Los personajes Jefes que son traicionados y atacados por sus subordinados?

En los Mangas, después de traicionar al antagonista, los protagonistas los reciben es su lado.
No es como que odie personajes como esos.
En la producción literaria, claro esta.

Cuando estas en el lado afectado, se siente bastante desagradable.
Que repugnante.
Aunque ese no era yo.

Ah, cierto. Creo que Rat me dijo antes que el estaba ávido por poder.
Fue culpa del otro yo por no entender su personalidad.

Pero… Supongo que simplemente no me agrada en un nivel personal.
Creo que estaré ignorándolo de ahora en adelante.

“Rat-san parece estar enojada con Naofumi-sama, pero ella realmente esta bastante agradecida.” (Raphtalia)
“Ya veo. Espero que todo lo que esta bien termine bien, pero…” (Naofumi)

…Voy a descargar unas cuantas cosas.
Parece que fui muy lejos en varias cosas.
¿Solo modificar la Bioplanta y mostrar avaricia fue suficiente para despertar una serie maldita?
Por cierto, el yo actual ni siquiera puede usar el Escudo de los Nuevos Siete Pecados Capitales. Ni siquiera puedo recordar que tipo de escudo era.
Y de esta forma, el telón de mi imprudencia se cierra.

“Por cierto, ¿Donde esta Fohl?” (Naofumi)
“¡ANEKI!” (Fohl)

Desde la distancia, Fohl corre hacia Raphtalia.
¿Aneki? (Nota: Hermana mayor o Lider femenina)

“¿Resulto bien?” (Fohl)
“Si. Gracias a que Fohl-kun fue capaz de detener momentaneamente el colapso…”
“Los momentos despues de eso fueron bastante freneticos. El castillo empezo a desmoronarse sobre todos nosotros. Pero fuimos capaces de guiar y evacuar a todos.”

Cuando Fohl se percata de mi, empieza a mirarme intensamente.

“¿Aneki? ¿Empezaste a llamarla así durante el viaje?” (Naofumi)
“No, durante el incidente actual. Cuando Atlas-chan fue al lado de Naofumi-sama, Fohl-kun la siguió de mala gana y se volvió su subordinado. Yo… Lo alente y lo traje a nuestro campamento.” (Raphtalia)
“Si, Aneki me dijo esto. “¡Si realmente aprecias a tu hermana pequeña, entonces como su hermano mayor, no deberías consentirla así!”” (Fohl)
“Ya veo…” (Naofumi)

Como deberia decir esto. Parece que una gran telenovela se desarrollo cuando no estaba mirando.
El rebelde Fohl ahora es así de obediente a Raphtalia.
¿Se van a casar cuando crezcan? No lo apruebo por cierto.

“…¿Naofumi-sama? ¿Esta pensando algo siniestro en este momento?” (Raphtalia)
“¿Sobre que?” (Naofumi)
“No, no hay problema, pero…” (Raphtalia)
“Mis ojos estaban cegados. Fui jalado por el egoísmo de mi hermana, quien recientemente empezó a mejorar. Sin embargo, el amor también debe ser estricto. Eso es lo que Raphtalia-aneki me enseño.” (Fohl)
“Ah, ya veo…” (Naofumi)

El aprieta sus puños fuertemente. Era algo sobre que le advirtió diariamente, pero el estaba aterrado de sufrir el odio de su hermana. Quiero decir, Atlas incluso decía ocasionalmente que ella lo iba a maldecir algún día.

“¡Todo es tu culpa!” (Fohl)
“Yeah, eso esta bien…” (Naofumi)

Quiero decir, es cierto. Me siento un tanto cansado.

“¡Definitivamente no te aprobaré, sabes!” (Fohl)
“Ah, si, si.” (Naofumi)

De todas formas, parece que Fohl se volvió el hermano menor (Seguidor) de Raphtalia.
…Pero creo que su edad real es mas baja que la de el

No hay comentarios:

Publicar un comentario