martes, 24 de mayo de 2016

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 289

Oferta de tiempo limitado:(Nico Kudo)

Con esto y aquello, regresamos a la aldea y empezamos los días de mejorar nuestros niveles hasta que la oleada llegue.
En de ese tiempo, fui a una expedición con la de mayor nivel, Raphtalia y los otros esclavos.
Ah~… Hablando de eso, es sobre los eventos de la noche en que regresamos a la aldea.
Trate mi trabajo diario de moler con el mortero.
“¿Huh?” (Naofumi)

Despues de un momento moliendo, las hierbas se volvieron un desperdicio ennegrecido y emitían un fétido hedor.
No es de un nivel en el que debería fallar.
Mientras mas muelo, mas incrementan los desperdicios.
Solo estaba infundiendo las hierbas así que estoy perplejo sobre porque se están convirtiendo en carbón.

“Naofumi-sama. ¿Pasa algo?” (Raphtalia)
“Mi mezcla esta…” (Naofumi)

Cuando trato de mezclar algo mas, siempre falla.
….Parece que me he vuelto incapaz de mezclar debido a la influencia de la maldición.

Esto es como la destrucción de el sistema de creación de objetos de Ren.
Me tomo un descanso de mi trabajo y me fui a la cama mas temprano ese día.
Ah, para el asunto de Atlas, tengo a esclavos desplegados cerca de mi casa e hice una defensa perfecta para que ella no pueda venir.
Bueno, Fohl la mantiene encerrada implacablemente así que debería estar bien.

Ademas de eso… la así llamada Raza Raph estan manteniendo un ojo vigilante en la aldea.
Raphtalia empieza a agitar su espada afuera por el bien del entrenamiento nocturno.

“Rafu~” (Raph)

Los monstruos con apariencia de tanuki y mapache conocido como los Raphs entro al cuarto sin que nadie se diera cuenta.
Ahora que lo pienso, ellos también pueden usar la misma magia de ilusión que Raphtalia.
Es bastante conveniente.
Y aun así, vino un gran grupo.

“¿Oh? Creo que tu eras la primera generación de la Raza Raph, ¿Cierto?” (Naofumi)

Su apariencia es relativamente tierna.
Parece que hay generaciones de varios tipos, pero esa parte era muy ambigua así que no la entendí realmente.

“Rafu~” (Raph)

Un Raph extiende su pata hacia adelante y golpea el piso siete veces como dígito.
¿Ellos son la séptima generación de la raza Raph? O debería decir, ellos tienen una actitud modesta.
Ellos parecen entender el lenguaje humano en cierto sentido y son enormemente diferentes a esas aves ruidosas.
En términos de si me agradan o desagradan, creo que están mas en el lado de agradarme.
Los Raphs que entraron al cuarto eran pequeños y gritaban mientras se me aproximaban.

“Ra-Raphtalia-san. ¡T-Todos de la Raza Raph! Onii-sama, ¡Solo quiero ir a donde esta Naofumi-sama! Por favor háganse a un lado.” (Atlas)
“No puedes.” (Raphtalia)
“No podrás.” (Fohl)
“““¡Rafu~!””” (Raphs)

…Por alguna razón esta ruidoso afuera.
Mientras ellas estaban hablando yo casualmente acariciaba a los Raphs.
Su sensación no esta mal.
Aparentemente los hice cuando estaba loco, pero… Inesperadamente, hice un buen trabajo con ellos.

¿Hm? Hay algunos pelos sueltos.
….¿Que pasara si los inserto en el Escudo?
Inserto algunos como prueba.

¡Has desbloqueado los requisitos para el Escudo Raph!
¡Has desbloqueado los requisitos para el Escudo Tali!
¡Has desbloqueado los requisitos para el Escudo Lia!
¡Has desbloqueado los requisitos para el Escudo Raph Original!
¡Has desbloqueado los requisitos para el Escudo Raph de Batalla!
….etc

Para que haya obtenido un escudo de una criatura de una nueva especie… Que es esto.
Bueno, si pienso sobre ello, también hay evolución ademas de los monstruos existiendo actualmente, así que no es extraño que las entradas continuaran incrementándose.
…Investigo el Escudo Raph.

Escudo Raph 0/20 C
Habilidad Sellada. Bonus de Equipamiento: [Corrección de Crecimiento: Raza Raph (Pequeña)] [Designación de Ataques de Raza Raph 1] [(Oferta de Tiempo Limitado) Corrección de Habilidades de Raphtalia (Pequeña)]
Competencia: 0

…..Err.
No se sobre cual debería comentar.
¿Que es esa cosa de “Oferta de tiempo limitado”?
Es eso algo como elevar una capacidad con sus limites individuales o algo así, ¿Que tipo de habilidad es?.
Bueno, Raphtalia es en la que mas confió así que no estaré insatisfecho si ella se vuelve mas fuerte.
O mas bien.

“Rafu~” (Raph)

¿Es solo mi imaginación? Siento como si el método de desbloqueo y el patrón se parecen vagamente al Sistema Philorial.
El Árbol del Escudo también se desbloqueo con una sensación similar.

“¿Rafu~?” (Raph)
“¿Es este un niño o un adulto? Creo que había uno enorme, ¿Cierto? ¿Que hay de ti?” (Naofumi)

Ese tipo Mii-kun, como debería ponerlo, el es como un vecino espíritu del bosque del campo y siento como si quisiera tratar de tomar una siesta en su estomago una vez.
Ese tipo no se me quiere aproximar por si mismo así que el no querrá hacerlo, pero un Raph desconocido puede ser bueno.
Ah, ese pequeño es hembra. Parece que hay especímenes machos.
Aunque esos originalmente eran un tipo de monstruo diferente.

“¡Rafu~!” (Raph)

Con un sonido de *poof* , la Raph que estaba abrazando se volvió ligeramente mas grande.
Esta justo del tamaño exacto para una dakimakura.
Y entonces sin contenerme me tiro en su estomago y me acuesto.

…Quiero tratar de tocarla un poco.
Mientras la acaricio, me quedo boca arriba como si fuera una almohada.
De alguna forma huele como Raphtalia.

Ah~… De alguna manera siento una extraña sensación de seguridad.
Incluso después de lo ocurrido, los crié con un montón de contacto físico y ellos se han vuelto considerablemente apegados a mi en respuesta a eso.
Son bastante tiernos.
Son como la mascota ideal que siempre quise.

“Rafu~” (Raph)
“¡Naofumi-sama! Ya casi es hora para….” (Raphtalia)

La puerta del cuarto se abre y Raphtalia entra.

“…¿Que..Esta haciendo?” (Raphtalia)
“¿Hm? Como que vino a jugar así que solo le estoy haciendo compañía” (Naofumi)
“¡Falsa~!” (Raph)
“¡Silencio!” (Raphtalia)

De alguna forma, la cola de Raphtalia se eriza, cautelosa de los Raphs.

“Ah…” (Naofumi)

Raphtalia agarro a la Raph por la nuca y la saco de la habitación.
Inconscientemente trate de alcanzarla con mi mano, no queriendo separarme.
Esa sensación de cuando la estaba acariciando…. Aun cuando estaba bien.
Creí que habría sido una perfecta dakimakura.

“Naofumi-sama, por favor no juegue demasiado con la raza Raph.” (Raphtalia)
“¿Es así? Aunque siempre he querido este tipo de mascota. Para ser honesto, es mi tipo de monstruo.” (Naofumi)
“¡Es una promesa conmigo!” (Raphtalia)
“¿Por que la odias tanto?” (Naofumi)

Bueno, no es como si no entendiera.
Es probablemente algo como un Otaku dándole a su novia una figura de algún anime que el hizo como regalo.
Mas aun, esta acariciándola libremente en frente de sus ojos.

Si pienso bien sobre eso, ¿¡Soy un otaku hentai!? (Nota: Para quienes no sepan, hentai=pervertido, estaba así en ingles, así que pensé en dejarlo así)
No, ella no es una novia. En su lugar, ella se siente mas como una hija.
Aunque dudo que las personas duerman en los estómagos de sus hijas.

Bueno, cuando revise su [Status] después, son bastante excepcionales.
Vi que sus niveles eran bajos, pero su potencial era bastante elevado.
Creo que pueden ser iguales a los Philoriales.

Las subespecies también son bastante diversas.
Hay un espécimen que puede tirar carruajes como los Philoriales también.
Aunque esos eran originalmente orugas.

Mirando su integración, haré que tomen un rol en combate o que vayan a vender.
Yeah, como dijeron, los que estaban en las barracas de monstruos originalmente desearon la modificación.

“Umm… Como debería decirlo, es vergonzoso de observar.” (Raphtalia)
“Así que es ese tipo de cosas.” (Naofumi)

Entiendo sus sentimientos.
Incluso a mi me desagradaría si un clon mio fuera hecho y fuera acariciado por Raphtalia.

Por cierto, la habilidad que estaba en el escudo de antes, la [Designación de Ataque 1] me permite dirigir a los Raphs para que concentren sus ataques en el monstruo que yo indico.
También, una variedad de otras instrucciones aparecieron.

Mas aun, hay incluso una extraña habilidad como [C’mon Raphs]…. Las cosas que tiene este escudo.
Cuando es usada, puedo invocar a los Raphs por un portal.
….De alguna manera Raphtalia pone una cara complicada siempre que lo uso así que estoy preocupado de si debería sellar su uso.
Incidentalmente, los Raphs que se volvieron salvajes extendieron su influencia y ahora han creado un ecosistema en mi territorio, pero eso es otra historia.

Al día siguiente.

“Ahora entonces, Naofumi-sama. Por favor regañe a Atlas-chan, Firo y Kiel-kun y castigue a cada una de ellas.” (Raphtalia)

Atlas, Firo y Kiel permanecieron en la plaza de la aldea y Raphtalia me dijo que debía regañarlas.
En realidad, yo fue el que se volvió loco y ellas solo estaban poniéndose de mi lado así que pienso que la culpa debería ser mía.
Me siento como si no estuviera en la posiciones para dar castigos…….
O mas bien, yo debería ser el que recibiera el castigo en su lugar.

No se volvió la gran cosa gracias a que Melty hizo los arreglos necesarios, pero cause una gran perdida.
Parece que vine a hostigar a la aldea y la ciudad ocasionalmente y cause algo de destrucción.
Aunque aparentemente fue cubierto usando las ganancias del Festival de Resurrección.

Escuche que también asalte a los mercaderes en mi territorio.
De acuerdo a Firo, no tenia suficientes materiales así que Firo allanó a aquellos que poseían lo que necesitaba desde el cielo o algo así.
Bueno, ellos fueron compensados y se les había dicho que no se aproximaran a la localización de antemano así que los mercaderes que si se acercaron tuvieron la culpa.
Ademas, Melty recolecto toda la evidencia en el área si que no debería haber ningún reporte falso.

Honestamente, quiero ser perdonado por este tipo de incidente.
Siendo ese el caso, vamos a obedecer las instrucciones de Raphtalia si algo pasa la próxima vez.

Para ser honesto, me siento culpable sobre el coloreado café de Sadina. Aunque a la persona en si no le importa y solo esta bebiendo alcohol felizmente.
Que su habilidad para beber haya incrementado es consolador, pero es mi culpa que se haya vuelto una situación tan escandalosa y hago mi propia reflexión.
Si soy severamente advertido por Raphtalia ahora…. Pero entonces esas tres no entenderán el mensaje.

“Atlas.” (Naofumi)
“¿Que sucede, Naofumi-sama?” (Atlas)
“….¿Por qué te me uniste?” (Naofumi)

A ella ya se le había preguntado antes, pero le preguntare otra vez.

“Porque esa persona aun era Naofumi-sama y yo siempre estaré del lado de Naofumi-sama.” (Atlas)
“Firo también~” (Firo)

Firo hablo después de que Atlas lo hizo.

“Sabes, Maestro. Realmente tenias una gran sonrisa.” (Firo)

Y entonces ella grita con lagrimas fluyendo de sus ojos…. Oh Cielos.
Simplemente que tan apegada a mi esta.
¿Estabas tan complacida de ser capaz de volar en el cielo?

“Ese no era yo. Era algo que me poseyó.” (Naofumi)
“Eh~ Eso no es cierto~” (Firo)
“Así es.” (Atlas)
“¡Yeah! ¡Nii-chan era amable!” (Kiel)

¡Era un villano arrogante! ¡No era agradable!
O así podría responder pero…. Parece ser que podría pisar una mina terrestre así que me quedare callado.

“Entonces….” (Naofumi)

Como castigo, debo asignar algo que la persona en si va a odiar para que reflexione.
En el caso de Atlas, ella podría ser lo opuesto, feliz con lo que sea que le ordene hacer.
Muy bien.

“Fohl.” (Naofumi)
“…¿Que?” (Fohl)
“Para alejar a Atlas, vas a estar durmiendo en mi habitación.” (Naofumi)
“¿¡Otra vez!?” (Fohl)
“¿La cosa que tu Atlas odia es?” (Naofumi)
“Ughh… Onii-sama, si haces eso…” (Atlas)

Atlas emite un aura negativa hacia Fohl.

“¡L-Lo entiendo! Nii-chan, yo voy a trabajar duro para castigar a Atlas.” (Fohl)
“Raphtalia también esta bien con eso, ¿Cierto?” (Naofumi)
“Ah… Si… Fohl-kun. Por favor protege a Naofumi-sama de la raza Raph también.” (Raphtalia)
“Entendido, Aneki.” (Fohl)

Ese Fohl, el ahora obedece sumisamente a Raphtalia.
Maldición. ¡Raphtalia no te necesita!
O mas bien, que demonios estoy pensando.

“Así que la siguiente es Firo.” (Naofumi)

¿Como debería castigar a Firo?
Parece que dejarla sin comida por tres días o algo así seria suficiente para que ella reflexione. Probablemente puedo usar la Marca de Monstruo para reforzar la orden también.
Aunque el problema es… Que es peligroso debido a que hay la posibilidad de que Firo pierda el juicio por el hambre y cause otro incidente escandaloso.

“¡Suegro!” (Motoyasu)

Motoyasu empieza a dirigirse a mi.
El probablemente hablara sobre algo indecente otra vez.
Vamos a ignorarlo.

“Ah, Naofumi-sama.” (Raphtalia)
“¿Que sucede?” (Naofumi)
“El Héroe de la Lanza esta… Eso es, el fue muy cooperativo durante este ultimo incidente. Por favor dele una recompensa de alguna forma.” (Raphtalia)
“¿Por qué tan repentinamente?” (Naofumi)
“Se lo prometí….” (Raphtalia)

Grr… Hablando de eso, escuche toda la historia.
Al principio el era un subordinado de mi Yo loco, pero fue informado por Melty que Raphtalia era alguien relacionada a Firo y así reconoció a Raphtalia como una persona y no un cerdo y finalmente fue persuadido de cooperar y esas cosas.

No pude ocultar mi sorpresa al enterarme de que el fue capaz de conversar con otra mujer ademas de Melty, pero esta relacionada con Firo otra vez.
Así que Melty es su prometida y Raphtalia su hermana mayor.
Como esperaba, todas las mujeres son cerdos excepto por aquellas que tienen una relación con Firo.
Cuando pienso sobre eso, es un resultado inevitable.

Sin embargo, un castigo para Firo y una recompensa para Motoyasu, huh…..
¡Muy bien!

“Firo.” (Naofumi)
“¿Qu~e?” (Firo)
“Ve a una cita con Motoyasu por el día de hoy. Siempre debes estar dentro de un área de 30 metros cerca de el.” (Naofumi)

Activo la Marca de Monstruo y hago que ella sufrirá si viola la orden.

“¡No~!” (Firo)
“¿¡En serio Suegro?!” (Motoyasu)

¡Los ojos de Motoyasu brillan!
No pongas tu cara ten cerca de mi, es desagradable.

“Yeah, sin embargo, absolutamente no permitiré una relación mas allá de la de una cita, presionarla forzosamente por un beso o tratar de tener sexo con ella y cosas así.” (Naofumi)
“¡Si! Ahora entonces, Firo-tan. Vamos a empezar la cita.” (Motoyasu)
“¡Buuuuuuuuu!””” (Kuu, Midori & Marine)

El trió de seguidoras de Motoyasu protestan mientras liberan sed de sangre.
No me importa. ¡Si no se hace al menos esto, no sera ni una recompensa ni un castigo!
Motoyasu desato las cuerdas con las que estaba atada Firo.
Cuando lo hace, Firo forcejea y empieza a volar en el cielo.

“¡No~! ¡Maestro, sálvame!” (Firo)
“Lo siento. No estoy en una situación donde yo pueda defenderte.” (Naofumii)

Aunque fui yo quien dio el castigo.

“¡NOOooo~!” (Firo)

Agitando sus alas, Firo voló a una velocidad bastante rápida.
Ella apenas se detuvo dentro de los 30 metros.

“Hahaha, ¿Es una reunión en los cielos? ¡Firo-tan!” (Motoyasu)

Motoyasu corrió y fue tras ella.

“¡¡No te me acerques~!!” (Firo)

Firo escapo mientras volaba.
¿Es eso una cita?
Esta bien ya que Motoyasu parece muy encantado.
Yeah. Con esto, no volverán por un tiempo.

“¡El dueño de esa hembra, que recompensa! ¡Definitivamente no lo perdonare!” (Kuu)
“¡Yeah! Imperdonable.” (Marine)
“Vamos a maldecirlo.” (Midori)

Esas tres son molestas.
En ese caso ustedes deberían ir y reclamar a Motoyasu para ustedes.

Por cierto, aparentemente Firo y Motoyasu pasaron el día en persecución.
Motoyasu reporto de regreso felizmente, pero solo podía preguntarme si eso era suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario