domingo, 17 de enero de 2016

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 287

Resultados de la Investigación. {N.K.}

“…Que Buen trabajo al haber llegado hasta aquí. Quizás el resultado de la guerra ya ha sido decidido, pero no retrocederé aquí.” (Atlas)
“¡Atlas, solo ríndete de una vez!” (Fohl)

Justo en frente de la linea defensiva final de mi laboratorio, Atlas, Firo y Kiel esperaron al grupo de la impostora.
Y Fohl le grito a Atlas.

“¿Onii-sama? No importa que tipo de desventaja enfrenten, la raza Hakuko no tiene permitido huir. Eso es algo que pensé que tu, de todas las personas entendería.” (Atlas)
“…Ya veo. Entonces Atlas, por tu bien, voy a endurecer mi corazón y disciplinarte.” (Fohl)
“Kiel-kun, Firo. Cuando esto acabe, voy a darle un sermón tremendo a Naofumi-sama, así que mejor estén preparadas.” (Raphtalia)
“¡Yo seré la que proteja a Niichan!” (Kiel)
“Definitivamente no perderé.” (Firo)

La persona en hacer el primer movimiento es Atlas.

“¡TeEEEEEEEEEEI!” (Atlas)

Atlas usa su mano como una espada para tratar de cortar a Fohl y la impostora y Firo se lanza contra Ren y Motoyasu en el estilo que ella esta acostumbrada.
Finalmente, Kiel se acerca a Itsuki y Rishia con un patrón de pasos irregular e inicia su asalto.

“¡Rápida!”
“Atlas-san… Luchamos en todo el tiempo, pero parece que te estas volviendo progresivamente mas fuerte.” (Raphtalia)
“Necesito fuerzas… Hacerme mas fuerte es mi deseo mas grande. Yo aun… ¡Necesito volverme mas fuerte para defender a Naofumi-sama!” (Atlas)
“Atlas… Has crecido bien… Pero aun así, ¡No aceptare a ese hombre como esta en ahora!” (Fohl)

Atlas presiona a la impostora y a Fohl con preguntas mientras mantiene una postura baja. Ella esquiva y desvía sus golpes esperando por una oportunidad para atacar.
La batalla es tan tensa, que no tienes la sensación de que ella esta en desventaja, aun cuando son dos contra una.
En ese sentido, la batalla de Firo es igual… No, Firo esta en una desventaja incluso mas grande.
Sus oponentes son dos héroes y tres Philoriales.

¡[High Quick]! (Firo)
¡[Spiral Strike]! (Firo)

Su experiencia de batalla y nivel actual son altos y ella ha obtenido un entendimiento de ambos, magia y Chi. Ella lanza magia de aceleración y golpea al grupo de Motoyasu, mandándolas a volar girando.

“Gu… A lo largo de esta semana, he luchado contigo unas cuantas veces. Pero una vez mas, debo decir que eres una pequeña bastante asombrosa.” (Ren)
“¡Firo-tan! ¡Asombroso! ¡Aun cuando use los métodos de fortalecimiento, puedes empujarme tan lejos!” (Motoyasu)

Sin esquivar, Ren y Motoyasu levantan sus armas y bloquean los golpes del embate de Firo.

“Atlas-chan es igual, pero, ¿Por qué tantos genios de pelea se reúnen alrededor de Naofumi?” (Ren)
“¡Porque Firo es la que va a proteger al maestro!” (Firo)

Los efectos de [High Quick] desaparecen. Firo agita sus alas y libera rastros de magia mientras flota hacia el techo, lo patea y envía su pie en linea recta hacia Ren.
Ren lo esquiva por poco y balancea su espada hacia ella mientras pasa, pero Firo patea el costado de la espada, redirigiendo su camino.
Apuntando por ese momento, Motoyasu deja salir una habilidad. La lanza en su mano cambia a… El arpón de Sadina.
Quizás el la tomo prestada de ella e hizo una copia.

¡[Triaina]! (Motoyasu)

Un solo rayo vuela hacia Firo y una onda eléctrica atraviesa su plumaje.

“¡KYAN! … No, no voy a caer.” (Firo)

Ella es mandada a volar por la habilidad de Motoyasu, pero ella rueda antes de golpear el piso y recupera su postura.

“¡Woof woof! ¡Rishia-oneechan, prepárate!” (Kiel)

Kiel continuamente asalta a Rishia e Itsuki en su forma Kielberos.

“¡FUEEE! ¡Kiel-kun, solo ríndete de una vez!” (Rishia)
“¡No hay forma! Niichan esta… ¡Aun si somos solo nosotras, siempre protegeremos a Niichan!” (Kiel)
“…Kiel-kun, me disculpo de antemano. Lo siento, pero estarás durmiendo por un rato.” (Itsuki)

Itsuki… Apunta una habilidad hacia Kiel. El tira de su arco por completo y crea una flecha de luz.

“¡Como si un ataque como ese pudiera golpearme!” (Kiel)

Con un gran movimiento, Kiel esquiva la flecha de Itsuki… O ella debería de haberlo hecho, pero tan pronto como pasa al lado de ella, voltea y regresa, como si estuviera conectada por algún hilo invisible.
Kiel golpea frenéticamente la flecha que regresa con su cola.
…Pero…

“[Splash Arrow]… Habilidad, [Sleep Arrow].” (Itsuki)

Cuando la flecha entra en contacto con la cola de Kiel, se abre.

“¡Kyan! Uu… Aun no…” (Kiel)
“No, desafortunadamente… Estas acabada.” (Itsuki)
“Eh… Ah…” (Kiel)

La expresión de Kiel se torna blanca. Eventualmente, el blanco de sus ojos se revela y ella colapsa en el suelo.

“Como suponía que lo esquivarías así desde el principio, dispare una [Splash Arrow] con un efecto de sueño. Por un tiempo, tu consciencia no regresara…” (Itsuki)
“Kiel-kun… Tu realmente te preocupaste por Naofumi-san, ¿No es asi?.” (Rishia)
“Bueno entonces, la batalla aun continua. Vamos a ayudar.” (Itsuki)
“¡Si!” (Rishia)

Itsuki y Rishia ponen sus miras en Atlas y Firo y cada uno libera sus propias habilidades.

“Kyah… No, aun estoy de pie.” (Atlas)
“¡GYAN! Uu… ¡Firo no puede perder!” (Firo)

Aun cuando ellas son enviadas a volar y reciben varios ataques, Firo y Atlas se rehúsan a admitir la derrota. Ellas continúan luchando aun cuando la sangra empieza a salir de sus bocas.

“Atlas, solo quédate abajo.” (Raphtalia)
“¡Y-Yo aun tengo algo de espíritu combativo en mi!” (Atlas)
“Ya veo…” (Fohl)

Fohl aprieta su puño y lo pone en el abdomen de Atlas.
Hasta ahora, Atlas había estado evadiendo fácilmente sus ataques al doblarse hacia atrás y girar. Ella había llegado hasta aquí con el mínimo de daño.
Pero esta vez, el ataque da justo en el blanco. Atlas grita y se pone tiesa.

“Atlas… Esta vez, es mi victoria. Tu hermano esta lleno de nada mas que elogios para ti.” (Fohl)

Sosteniendo a la inconsciente Atlas, Fohl murmura con una voz sin emoción.
Al fina esta Firo…
En este punto, activo mi arma final.
Estamos superados en numero. Con solo Firo, no tenemos oportunidad de obtener la victoria.
Ellos llegaran al siguiente cuarto muy pronto.
Me gustaría ver esta batalla hasta el final, pero necesito usar el ultimo poco de energía que me queda.
Lo siento Firo. Por favor, consígueme solo un poco de tiempo.

Eventualmente, mi arma inicia su activación.

“Rafu~”

Dreno el liquido de un gran tanque. Lo que emerge es un cuerpo completamente armado y listo para la batalla controlado por el monstruo de Rat, Mii-kun.
No solo su cuerpo es mas grande que el anterior que hice, también le otorgue varias habilidades.
En el peor, le he dado una función de auto-evolución, así que quizás el se convierta en un Raph de octava generación. He enterrado mis reportes de investigación en algún lugar alrededor de su núcleo.
Despues de que yo muera, quizás alguien vaya a recoger mi investigación. Si solo siguen mis notas, Raphtalia revivirá.

Este de aquí, ha hecho bastante en las batallas hasta ahora.
Claro, debido a mi propio fracaso en afinarlo, el se ha vuelto loco numerosas veces. Esta vez, no tenemos tiempo para algo como eso.
La data de batalla que cargue en el es una recopilación de la de todos los Raphs que he hecho hasta ahora y le di la habilidad para cambiar a liquido en caso de emergencia.
Si la pieza del núcleo se daña, se regenerara eternamente. Con este monstruo, puedo forzar al grupo de la impostora a una batalla sin fin.

Supongo que una debilidad es que sus habilidades aéreas están por debajo de las de Firo.
Enviando magia a su cola, el puede flotar, pero solo es capaz de cargar su propio cuerpo por cortos periodos de tiempo.

“Lo entiendes, ¿Cierto? Eres la ultima linea de defensa. ¡Espera por los impostores en frente de los equipos protectores en el siguiente cuarto y derrótalos!” (Naofumi)
“¡Rafu~!”

Un fuerte sonido hace eco con cada paso y Mii-kun sale del cuarto del laboratorio.
Lo siguiente es… Solo tendré que aceptar lo que pase.
Despues de activar a Mii-kun, uso la energía que recupere para observar la situación de Firo.
…Como pensaba, Firo también fue derrotada.
Ella ha sido capturada por los impostores y esta tendida en el suelo.
Y… Los Impostores confrontan mi ultimo mecanismo defensivo: Mii-kun.

“¡Rafu~!”
“E-Este pequeño es…”

¿Hmm? Rat se unió a ellos mientras no estaba observando.
Ellos se han encontrado en numerosas ocasiones, pero aparte de su primer descompostura, ellos lucharon sin muchos problemas.
Aun si se encuentran entre si ahora, dudo que algo vaya a cambiar.

“¡Rafu~!”

¡Ahora! ¡Aniquila a la impostora y los Heroes!

“Rafu~”

Mii-kun les señala hacia adelante con su mano y entrega el camino a los impostores.

“¡Que demonios!” (Naofumi)

El amablemente destruye los dispositivos defensivos por ellos, forzosamente abre la puerta y empieza a guiarlos alrededor del edificio.

“Um… ¿Que esta haciendo ese pequeño?” (Raphtalia)
“Ah… Mii-kun. ¿Podría ser que estabas usando al Marques y estabas esperando por una oportunidad para unirte a nuestro lado desde el principio?” (Rat)
“Rafu~”

El asiente y le da una brillante sonrisa a Rat.
¡MAAAAAAAAALLLLDDDDIIIIITOOOOOOOOOOSSSSS SSSSEEEEEEAAAAAANNNNNN!
Creí que estaba trabajando diligentemente, ¿¡Pero el me estaba usando desde el principio!?
¡No perdonare este!

Solo en caso de que algo malo pasara, lo hice de tal forma para que yo pudiera modificarlo remotamente.
Que afortunado.
Uso la tableta de piedra y activo mi habilidad desde la distancia.

“Rafu~”

Mii-kun escupe el núcleo de control remoto que le implante y lo pisa.
Ku… Quizás darle la habilidad de transformar partes de su cuerpo en liquido fue mi error. No administre apropiadamente las partes que su núcleo podía controlar.

¡MaldiciónMaldiciónMaldiciónMaldición! ¡Sadina, Gaelion y tu, todos no tenían ninguna intención de servirme!(Nota:Todo esta escrito junto, no es un error)
Esto ya ni siquiera una broma.
Supongo que es tiempo de activar la función de autodestrucción.
Sin embargo, aun hay unos cuantos esclavos en estas instalaciones que aun no han evacuado.

…Para un escape de emergencia, no hay suficiente energía.
La razón es que puse demasiada de ella en la creación de la octava generación.
Podría usar el portal para escapar solo, pero después de destruir los armamentos defensivos, Gaelion usa su [Dragon Sanctuary], haciéndolo imposible.

En este punto, no tengo remordimientos.
Eso quiere decir que solo queda una cosa que debo hacer.

“Finalmente lo he encontrado, Naofumi-sama!” (Raphtalia)

La impostora irrumpe en mi laboratorio con sus héroes y varios otros que recogió durante el camino.
¿Hmm? La forma de la lanza de Motoyasu también ha cambiado.

“Que amable que todos vinieran a visitarme, impostores.” (Naofumi)

Activo mi segunda arma final.
Es algo que hice con la Bioplanta. Una Planta Gólem con forma de vehículo.
El piso retumba y el Gólem aparece debajo de mis pies. Me siento en la cabina y empiezo a controlarlo.
Tiene un tema de esqueleto y también le otorgue una capacidad de vuelo.

Quito los muros del laboratorio y los elevo hasta el techo. Descargo mis armamentos principales en ellos.
Aun no he probado su potencia, así que el factor es desconocido.
Aunque si lo configure para ser algo bastante formidable.

“Ahora deberíamos empezar nuestra batalla final, ¿Impostores?” (Naofumi)
“Ah… Raphtalia-san, ¿Que deberíamos hacer?”
“Vamos a destruir todos los dispositivos defensivos protegiéndolo. Si no lo hacemos, dude que el siquiera escuche cualquier cosa que digamos.” (Raphtalia)

Todos los héroes cargan sus variadas habilidades con EP y SP.

¡[Gravity Blade]!
¡[Triaina], nueva forma [Brionac]!
¡[Splash Arrow]!
¡[Tornado Throw]!
“Uguuuuu…”

La ventana frente a mi me informa del daño en varias partes del cuerpo.
Realmente me superan en numero.
Perdiendo incluso la habilidad de flotar, mi Planta Gólem cae al suelo. Lo muevo para prepararlo para la batalla en tierra.

“Naofumi-sama, apriete sus dientes.” (Raphtalia)
“¡Quien alguna vez apretaría sus dientes por una impostora!” (Naofumi)
“…Estoy al limite de mi paciencia. Aun cuando usted sea Naofumi-sama, voy a ponerme un poco violenta.” (Raphtalia)

La impostora rápidamente se me aproxima mientras blande su espada.

“¡Toma esto!” (Raphtalia)

Muevo mi Escudo para recibir su espada.
Un sonido terrible de algo rompiéndose resuena.
Al mismo tiempo, el dolor atraviesa mi cabeza.

Y… Siento algo pasando a través de mi cuerpo.

“¿…?”

Con una expresión perpleja en su cara, la impostora da estocadas con su espada hacia mi una y otra vez.
Su velocidad ha bajado considerablemente desde el primer golpe.
Sin embargo, cada vez, algo dentro de mi… Siento el Chi corriendo a través de mi cuerpo con cada golpe.
Manipular el Chi, ¿Era eso? No puedo recordar como era capaz de hacer eso.

“Naofumi-sama, podría ser…” (Raphtalia)

Con su mano desarmada, la impostora abofetea mi mejilla.
No es un golpe fuerte, pero mi cuerpo se retuerce bastante.

“¡UGUHAAH!”

Siento el sabor de sangre dentro de mi boca.
Esto es malo, ¿Acaso algo dentro de mi se rompió?

“Como pensé.” (Raphtalia)
“¿Que pasa?” (Ren)
“Este Naofumi-sama absolutamente no tiene defensa. Si alguno de nosotros fuéramos a atacarlo seriamente, el moriría.” (Raphtalia)
“¿¡Q-que!?”

Ku… Ella vio a través de mi.
Es cierto. Como ella dijo antes, mi estadística de Defensa actual es… 0.
A cambio de todas sus esplendidas habilidades, este es el precio por la Serie de los Nuevos Siete Pecados. No tiene absolutamente nada de defensa.
O de otra manera no habría forma de que me hubiera quedado refugiado en mi base todo el tiempo.

“¿Por qué su defensa es tan patéticamente baja?”
“Puede ser debido a su maldición.”
“Uwah… Eso no es broma.”
“Rafu~”
“Marques… ¿No es hora de que se rinda de una vez?”
“Fu, ¿¡Quien demonios se rendiría!? Voy a continuar luchando hasta que tenga éxito en revivir a la verdadera Raphtalia.”

En este punto, estoy simplemente desesperado.
Despues de que derrote a estos impostores, voy a gobernar el mundo. Hay un montón de Habilidades Malditas que aun no me he atrevido a probar. No puedo salir de aquí.
Si uso una Habilidad Maldita en la Planta Castillo… Cierto, convertiré a aquellos que se me opongan en fertilizante para mi base.

[Habilidad Maldita-

“¡No lo dejare!” (Raphtalia)

Antes de que siquiera empezara a recitar un hechizo, la impostora me toma del cuello, ahorcandome.

“Owowowowow.” (Naofumi)

El dolor evita que pueda ordenar mis pensamiento.

“Naofumi-sama, por favor ríndase. Si lo hace, seremos capaces de pensar en una manera de liberarlo de ese escudo maldito en su brazo.” (Raphtalia)
“¡Hmph, me rehuso! ¡Ídola falsa!” (Naofumi)
“¡Naofumi-sama!” (Raphtalia)

Ella agita mi cuello violentamente y me libero.
Me preparo para usar una Habilidad Maldita otra vez.

“¡Naofumi-sama! ¡Por favor déjelo de una vez!” (Raphtalia)

Con ojos llorosos, la impostora salta hacia mi.
Ella empuja mi cabeza en sus pechos.

“Por favor recuerde. Naofumi-sama, dije esto antes, ¿Cierto?” (Raphtalia)

La impostora toma un profundo respiro.

“Por favor créame. Se que Naofumi-sama nunca ha cometido algún crimen. El compartió su preciosa medicina y salvo mi vida. El es el Héroe del Escudo-sama, el hombre que me enseño como vivir y como luchar… Yo soy su espada, sin importar que camino escoja recorrer, yo lo acompañare… Para mi y todos los demás que eligieron seguirlo, ¿Podría por favor dejarlo volver a casa?” (Raphtalia)

¿Eh?
¿Eh?
¿EEH?
¿Que? Estas palabras son… Yo estoy… Yo estoy…

“Firo, Atlas-chan y Kiel-kun. Entiendo porque ellas eligieron servirle. Aun cuando esta bajo una maldición, su naturaleza base no cambio. Sin embargo, yo… Quiero que usted regrese.” (Raphtalia)

Un ritmo familiar palpita cerca de mi oído.
Y el calor de este pecho…
Pero como podría aceptar esto.
Si esto es así, entonces mi… Razón de existencia… Todo por lo que me he esforzado… Gu…

“El Naofumi-sama en el que creo es tranquilo y antisocial. Debido a que el tiene un trauma con respecto a las mujeres, el es incapaz de amar a alguien mas. El se ríe de la desgracia de los demás. Mientras el es amables, también es estricto. Aun así hay muchas partes de el que aun tengo que encontrar.” (Raphtalia)

‘Ku… ¡Déjame ir! ¡Ya no me toques!’
Es lo que quiero decir, pero no puedo hablar.

“Usted es definitivamente uno de esos lados de Naofumi-sama. Lamentó tanto que yo “muriera”. Puedo verlo al observar a los monstruos que hizo. Entiendo que tanto usted confiaba en mi. Es por eso que debo ofrecerle mis palabras de gratitud.” (Raphtalia)

En frente de mi, la… Impostora…

“Gracias. Debido a que usted salio, fui capaz de entender otra parte del corazón de Naofumi-sama.” (Raphtalia)

Su cara esta roja y ella gentilmente mira a la mía.
Despues de hablar, ella toma algo de la bolsa colgando en su cadera.
Es una pelota hecha de piel de Globo y una pequeña bandera.

“Traje estos para hacer que Naofumi-sama recuerde. Para el, quizás era simples bienes baratos, pero para mi yo actual, son mis tesoros invaluables.” (Raphtalia)

Y… La impostora… No, Raphtalia pone sus labios en mi mejilla.

“¡Realmente no quiero que el regrese a su mundo original! Sin embargo… Mas que este mundo que no hace nada mas que lastimarlo, pienso que seria lo mejor para el que regresara.” (Raphtalia)

En ese momento.
Algo se quebró. El exterior de mi escudo se cae en pedazos y el árbol de los Nuevos Pecados Capitales desaparece.
Y entonces me desmayo por un segundo.

…Ya veo.
Desde el principio, nunca fui Naofumi Iwatani. Fui solo una personalidad creada por la serie de los Nuevos Siete Pecados Capitales. Meramente una identidad falsa hecha con su mente como base. Una mente falsa con falsas aspiraciones.

“¡UGGUUUUAAAAAAHHH…!”

Junto con mi grito, siento mis sentidos de mi existencia están desapareciendo.
No, simplemente estoy regresando. Como parte de la masa conocida como Naofumi Iwatani.

Eso puede ser… Para mejor.
Yo estoy… Ya estoy satisfecho.
Ya no tengo interés en el destino de este mundo.

Raphtalia esta viva. Ella esta viviendo aquí. Ella me esta agradeciendo.
Eso es suficiente.

El suelo tiembla mientras la Planta Castillo empieza a colapsar.
El Castillo es controlado por mi Escudo– Mi Escudo es su pieza principal.
Con un escudo normal equipado, no hay forma en que pueda mantener su forma.

“¡Rafu~!”

Mii-kun les hace la señal a todos para evacuar.

“Raphtalia-san.”
“¡Lo se!”

Raphtalia empieza a corre, cargándome en su espalda.
Es… Ya es tiempo de que me vaya, parece.
Si el mundo me otorgara un ultimo deseo, entonces deseo que Raphtalia y los demás salgan de este laboratorio a salvo. Lo deseo con todo mi corazón.

Oye, ese es el Héroe del Escudo. El verdadero Naofumi Iwatani.
Tu estas… Ya deberías darte cuenta de tus verdaderos sentimientos.

De otra forma… Definitivamente lo lamentaras.

Ahora, voy a volverme una parte de tu corazón otra vez… La parte de tu corazón que ama a la chica llamada Raphtalia.

Pero aun así, si lo lamento.
Para que yo la llamara impostora todo este tiempo y ser yo mismo un impostor.
Hay poco tiempo restante antes de la siguiente oleada.
¿Fue esto una completa perdida de tiempo…?

“Ya veo… Así que eso es…”

Con mi consciencia desapareciendo, llego a una sola conclusión.
Basado en mis breves ocho días de existencia, me doy cuenta de que las oleadas son una lucha por_______.
Este fenómeno sin sentido quizás vaya a ________, pero el mundo va a ________.
Recuerdo las palabras de mi enemigo.

¿Por qué esta el con Raphtalia…?

{El último de la racha, llevaban ya varios días traducidos pero no me había fijado realmente, mis disculpas para todos}

No hay comentarios:

Publicar un comentario