domingo, 17 de enero de 2016

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 283

Pros y Contras {Nico Kudo}

Ahora entonces, lo que sigue…
Mientras estaba considerando mi siguiente acción, Kiel empieza a picarme con su dedo.

“¿Que?” (Naofumi)
“Umm, Niichan, ¿Podrías hacerme mas fuerte también?” (Kiel)
“¿Hmm? Bueno, si lo deseas, lo haré. Si hay otros voluntarios, lo haré siempre y cuando ellos lo quieran.” (Naofumi)

Necesito concentrar mi atención en defender la segunda torre.
Reforzar mis fuerzas es urgente.
Si Kiel quiere volverse mas fuerte, entonces otorgarle poder a ella es una tarea simple.

“¡Entonces házmelo ahora! ¡Luchare para pagarlo!” (Kiel)
“… Kiel-chan, esta Onee-san no cree que deberías depender demasiado en el poder de Naofumi-chan.” (Sadina)
“Esta bien, Sadina-oneechan. Solo quiero volverme mas fuerte.” (Kiel)
“El Naofumi-chan actual es un poco diferente del que conoces, así que pienso que deberías pensar sobre esto un poco mas cuidadosamente antes de que decidas.” (Sadina)
“¿De que estas hablando, Sadina-oneechan? La única cosa extraña sobre Niichan es la forma en la que habla. El fue a salvar a los niños enfermos con cualquiera sea el poder que el tenia. ¡Nada ha cambiado para nada! Niichan siempre es Niichan.” (Kiel)
“Bueno, eso es cierto, pero…” (Sadina)
“¡De todas formas, Niichan! ¡Hazme mas fuerte!” (Kiel)
“Fumu… Entendido.” (Naofumi)
“Kiel-chan…” (Sadina)

El nivel de Kiel de hecho esta en el lado mas alto. Pero ella no ha obtenido una fuerza abrumadora como Raphtalia.
Ella aprendió las bases del Chi mas tarde que el resto, así que podrías decir que ella esta un paso mas atrás que los traidores.
Al igual que el monstruo de Rat, puse a Kiel en un tanque de cultivo y cerré la tapa antes de activar mi habilidad.

“¿Que tipo de modificaciones estas buscando?” (Naofumi)
“Veamos…” (Kiel)

Kiel siente el vinculo que hice con mi poder y envía la imagen de su forma deseada.
Pero…

“Esta modificación romperá el muro separando hombre y bestia. ¿Estas de acuerdo con eso?” (Naofumi)
“¡Yeah! Esto es en lo que me quiero convertir.” (Kiel)
“Fumu…” (Naofumi)

No esta fuera de mi habilidad.
El cuerpo de Kiel es naturalmente saludable, asi que ella debería ser capaz de soportar los cambios.
Sin embargo, esto hará que ella este un paso fuera de la categoría de Demi-Humana y entrara un paso a la de monstruo.
Yo… lo haré de tal forma que sea posible cambiarla de vuelta.
Es difícil, pero este es el deseo de Kiel. ¡Para mi, nada es imposible!

“Con esta modificación tendrás algunas debilidades fatales, así que sera mejor que te prepares.” (Naofumi)
“¿Debilidades?” (Kiel)

Si quiero añadir la función que permita que Kiel regrese a la normalidad, este es mi limite.
Podría descartar algunas partes de ella y añadir funciones para deshacerme de las debilidades, pero entonces no tendría sentido.
No planeo obtener la victoria después de usar a mis propios subordinados como sacrificio.

“Despues de esta modificación, seras débil contra algunas cosas. Si la gente usa eso para su ventaja cuando ataquen, perderás fácilmente.” (Naofumi)
“¿Es eso cierto?” (Kiel)
“Yeah, ¿Así que tu aun… continuaras?” (Naofumi)

A menos que haga la modificación, no seré capaz de determinar que debilidades se formaran.
Sin embargo, la Ventana de Modificación me notifico que algunas se formarían.

“¡Yeah! ¡Niichan, solo hazlo todo de una vez!” (Kiel)
“Parece que tienes la resolución.” (Naofumi)
“Yo… ¡No me volveré una existencia que solo toma! Usando el poder de Niichan… ¡Voy a renacer!” (Kiel)
“Entendido.” (Naofumi)
“Naofumi-chan. Por favor no hagas algo que nunca seas capas de revertir.” (Sadina)

No soy un tonto. Entiendo lo que Sadina esta tratando de decir.
Haré a Kiel mas fuerte, mientras la mantengo como ella misma.

“No hay problema. Cuando haga mi nuevo mundo, Kiel sera indulgentemente aceptada como una miembro de ese mundo. No hay forma de que alguna vez use a alguien como un peón desechable.” (Naofumi)

Activo la habilidad.
El liquido en el tanque se desborda y burbujas lo nublan. Eventualmente cubren la forma de Kiel.

“Esta modificación tomara algún tiempo. Kiel, regocijate ante tu renacimiento.” (Naofumi)

Eventualmente, el proceso concluye y Kiel sale del tanque de cultivo.

“¿Este es el resultado?” (Kiel)
“Si.” (Naofumi)

Kiel mira su cuerpo una y otra vez.
Su apariencia no ha cambiado para nada.

“¡Nada ha cambiado, Niichan!” (Kiel)
“Si dejaras de ser humana, estaría preocupado. Añadí otra etapa a tu habilidad de transformación. Si cambias a esa forma, ganaras una gran fuerza. Las debilidades son…” (Naofumi)

Le enseño a Kiel sus propias nuevas debilidades.
Si los impostores fueran a aprenderlas, Kiel seria eliminada instantáneamente.

“Ahora ve y prueba tus recién-adquiridos poderes con Firo.” (Naofumi)
“¡Entendido! ¡Firo-chan, mira mi nuevo poder~!” (Kiel)

Y Kiel se va corriendo enérgicamente.

“… Entonces después de vigilar a Kiel-chan y Firo-chan, voy a patrullar otra vez.” (Sadina)
“Yeah, hazlo.” (Naofumi)

Luego de ofrecerle una despedida a Sadina, me sumerjo en mi proyecto de creación de una nueva Raphtalia una vez mas.

Eventualmente, la barrera protegiendo la segunda torre cae y los impostores cargan hacia ella abordo de Gaelion.
Los esclavos de la aldea vinieron en bote también.
Pero esta vez, ellos no van a destruirla tan fácilmente.

Con Motoyasu al frente, he enviado una gran fuerza hacia allá.
Mis números son mas grandes que los de aquellos que nos están invadiendo. ¡Es lo contrario de antes!
Observo la escena desarrollarse en una pantalla desde la distancia. Seré capaz de dirigir la batalla.

¿Oh? ¿Esta esa liendre de Rat entre el grupo de la impostora?
Creí que ella era una no combatiente. ¿Que esta haciendo aquí?

“Irrumpir por el frente se ve difícil.” (Raphtalia)
“Yeah, si fuera con todo, no seria imposible, pero estos son los camaradas de Naofumi. Si somos descuidados, podríamos poner sus vidas en peligro.” (Ren)
“… Que problemático.” (Itsuki)

La impostora y Ren se quejan.
Si piensan eso, entonces simplemente podrían abstenerse de meterse en mi camino…
Sepan que mientras la batalla tome lugar aquí, puedo reunir fácilmente su información.

“¡De todas formas, tratemos de abrirnos paso y hacer de esto una batalla rápida! ¡Vamos allá, todos!” (Raphtalia)

Tras las palabras de la impostora, los héroes, Rishia, Rat, y los otros asienten.
Quizás ellos se infiltraron en la anterior de esta manera también.
¿Creen que el núcleo esta en el ultimo piso?
Muy mal, cada torre esta diseñada de manera diferente. Aunque el dispositivo estaba en el ultimo piso en la primera torre, el dispositivo crea-barreras esta cerca del centro en esta.
…Brilla, así que quizás eso delate su localización.

“¡Están viniendo!” (Motoyasu)

Motoyasu se pone ante los invasores.

“¡Yo mantendré ocupado a Motoyasu! ¡Todos vayan hacia adelante!” (Ren)
“Ku…” (Motoyasu)

Ren se pone ante Motoyasu y el resto de ellos prosiguen.
Ambos son héroes en un nivel aproximadamente parejo. Esta batalla sera decidida por como el trió de Motoyasu contribuya.

“¿Están listas para esto? Esto va a ser una molestia.”
“Mo-kun parece motivado, así que tendremos que hacer un poco de trabajo.”
“Yeah. O de otra manera Motoyasu-san estará aproblemado.”

En frente de las tres aves sin motivación, una cierta forma de vida se muestra.

“¡Kyua!”

Parece que Gaelion y Taniko van a hacer cargo del trió.
Ah, por cierto, debido a mis dispositivos de barrera, teletransportarse para escapar es imposible.

“¡Motoyasu! ¡Deja esta farsa y ayúdanos a revertir a Naofumi!” (Ren)

Ren desata una [Meteor Sword] hacia Motoyasu.
Motoyasu sostiene su lanza al frente y lo redirecciona. Y continuando con ese movimiento, el procede a dar una estocada.

“¿Revertir al Suegro? ¿De que estas hablando? A Firo-tan le gusta el Suegro como esta ahora, ¿No es así? Eso significa que solo hay una cosa que debo hacer. ¡Por el bien Firo-tan, lo protegeré!” (Motoyasu)
“¡Alto! Si haces eso, ¡¿Te das cuenta de lo que Naofumi hará cuando recupere el sentido?! ¡El definitivamente estará enojado contigo!” (Ren)

Parece que no Tengo que concentrarme en esta batalla.
Me concentro en los traidores que de deslizaron a través de su defensa.

Busco a través de los canales de mi sistema de vigilancia.
¡Ahí están!

“¡Rafu~!”
“¡Rafu!”
“¡Ellos vienen uno tras otro!”

¡Maldición! Esos impostores están avanzando mientras cortan los Raphs en los que puse mucho esfuerzo en hacer.
Los Raphs actuales no pueden levantar ni un dedo contra los Héroes, supongo.
¿¡Que demonios esta haciendo Sadina!?

La busque por los canales y la encuentro manteniendo ocupados a otro grupo de esclavos invasores.
Ella esta rodeada por Raphs, así que esta luchando sin usar magia.
Un gran numero de personas esta contra ella.

Supongo que esto es debido a que no llame a una junta estratégica antes.
No hay razón para enviar a los Raphs y Sadina al mismo lugar.

¡Ah! La linea defensiva esta rota.
El único cuarto restante es el que tiene el dispositivo.
Esta vez, Atlas, Firo y Fohl están defendiéndolo.

“¡Firo!” (Raphtalia)
“Oneechan, ¿Viniste otra vez? No voy a dejar que rompas este.” (Firo)
“Así es, Raphtalia-san. Rindete y ve a casa.” (Atlas)
“Yo voy… Voy a asegurarme de que Atlas no resulte herida… Por eso, yo voy… ¡A luchar!” (Fohl)

Incluso Fohl parece relativamente motivado.
Fue una buena decision emparejarlo con Atlas.

“¡Solo abre tus ojos de una vez!” (Raphtalia)
“Oneechan es la que esta ciega. ¿No pareciera que el Maestro se esta divirtiendo mucho en este momento?” (Firo)
“¡Ese no es Naofumi-sama! Naofumi una vez me dijo que tu ya una vez evitaste que el se volviera loco cuando uso el Escudo de la Ira. ¿Entonces por qué no tratas de salvarlo esta vez?” (Raphtalia)

Ah, algo como eso paso.
Para prevenir que mi ira se saliera de control, necesitaba que la verdadera Raphtalia o Firo me ayudaran.
El manojo de instintos, Firo, se esta aliando conmigo.
Eso significa que no me estoy saliendo de control.
No hay forma de que este mal.

“Déjame explicarte esto. Esa vez, Firo vio que el poder estaba corrompiendo la verdadera naturaleza de Naofumi-sama. Pero esta vez es diferente. La naturaleza de Naofumi-sama no ha cambiado mucho. Es por eso que Firo y yo vamos a aguantar por este Naofumi-sama.” (Atlas)
“Yeah, el Maestro actual es… realmente feliz y… el trata a Firo y todos muy bien. Firo también se esta divirtiendo, así que a ella le gusta el Maestro actual.” (Firo)
“Si. Naofumi-sama vivía en un mundo diferente al nuestro, así que nadie puede entender su verdadero corazón o sus valores. Pero para rechazarlo solo porque el su forma de hablar cambio… Algo como eso es imposible para mi.” (Atlas)
“¿Es eso algo que deberías estar diciéndome? Si el alguna vez recobra sus sentidos, ¿Entiendes por que tanto dolor y miseria pasara Naofumi-sama mientras reflexiona sus acciones? ¿Mientras reflexiona en todas las acciones de ustedes?” (Raphtalia)
“Aun así, no puedo volverme la enemiga de Naofumi-sama. Sin importar lo que pase.” (Atlas)
“¡Firo, voy a darle un gran sermón a Naofumi-sama después de esto!” (Raphtalia)
“Pero el Maestro es el Maestro, ¿Sabes? Cuando Oneechan no estaba ahí, el lloraba. ¿Por qué Oneechan no entiende?” (Firo)
“¡N-Naofumi-Sama lo hizo…?” (Raphtalia)

La cara de la impostora parece vacilar por un momento.
Pero pronto toma su expresión anterior.

“… ¡Melty-chan esta enojada!” (Raphtalia)
“Si Melty-chan fuera a reunirse con el Maestro ahora, creo que ella lo aceptaría.” (Firo)

Quizás su rabia llego a su limite. La impostora aprieta su espada y toma una postura.
Ella envuelve un aura alrededor de ella, mostrando que ella esta preparada para usar el [Hengen Musou].
¿Donde lo aprendió? ¿Por qué esta impostora puede usar el [Hengen Musou] también?

“Parece que esta asunto no puede ser resuelto solo con palabras.” (Raphtalia)
“Es bueno que lo entiendas. Sabia que llegaría a esto tarde o temprano.” (Atlas)
“Creo que el Maestro actual es mas feliz, sabes. ¡El se ríe bastante! Firo decidió que ella protegerá la sonrisa del Maestro.” (Firo)

Respondiendo al Aura de Raphtalia, Firo, Atlas y Fohl liberan las suyas.

“Héroe del Arco-san, Rishia-san y Rat-san. ¿Están listos?” (Raphtalia)
“Si.” (Itsuki)
“Fuee… Nunca creí que terminaría luchando contra Firo-chan.” (Rishia)
“Si, estoy lista.” (Rat)

El momento después de que intercambiaron miradas entre si, la batalla comienza.
Atlas y Firo se lanzan contra su propia elección de impostores.
Itsuki y Rishia las interceptan desde lejos… o al menos lo intentan. Fohl derriba sus ataques de la nada.

“No dejare que se pongan en el camino.” (Fohl)
“Rishia-san, ¿Que debería hacer? Si me pongo serio, creo que podría herir fatalmente a Fohl-san.” (Itsuki)
“¡Fuee! ¡Eso es algo que debemos evitar a toda costa!” (Rishia)
¡[Illusionary Blade]!

La impostora imita a Raphtalia y se oculta.
Pero eso es inútil.

“¡Es inútil!” (Atlas)

Atlas no rastrea los objetos con sus ojos. Ella los sigue sintiendo su chi.
Ella corre tras ella y ataca a la impostora oculta.
Firo también es capaz de ver a través de ella con sus instintos salvajes. La impostora las esta subestimando.
Esta vez, Atlas es la primera en golpear.

“Ku… ¡[Musou Kassei]!” (Raphtalia)
“Eso es algo que nosotras podemos hacer también~” (Firo)
“¡Si, Firo-chan! ¡Hagamoslo!” (Atlas)

Atlas y Firo incrementan su poder para igualar a la impostora.
Para que ellas se tuvieran que hacer equipo contra ella… Quizás es debido al fuego de apoyo que ocasionalmente atraviesa las defensas de Fohl. No se puede evitar.
Tengan cuidado. No den ni un golpe decisivo.

{Son 6 caps que subiré ahora, los tradujo mi compañero, después pondré un par de cosas importantes en un información}

No hay comentarios:

Publicar un comentario