domingo, 17 de enero de 2016

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 285

La segunda generación {N.K.}

“¡Empecemos una reunión estratégica!”

Kiel regresa con una mirada desalentada en su cara. Antes de que pudiera ordenar algo, ella reunió todas mis fuerzas y anuncio una reunión.

“Esta vez, aun después de que Niichan se diera el problema de modificarme, no fui de ningún uso para nada.” (Kiel)
“Kiel-kun dio su mejor esfuerzo. Su nueva forma también fue asombrosa.” (Midori)

Midori voltea hacia Kiel y da algunos elogios honestos a ella.
Aun cuando el puede ser toxico, el también es relativamente sociable al parecer.

“Creo que si Kiel-kun no hubiera estado ahí, entonces Motoyasu-san todavía habría estado intercambiando golpes con el Héroe de la Espada.”
“Así es.” (Motoyasu)

¿Oh? ¿Motoyasu puede comunicarse con Kiel cuando ella es Kielberos?
Eso es de hecho un poco sorprendente.
Creí que Melty era la única mujer cuyas palabras podrían llegar a el.

“Motoyasu, ¿Como se ve Kiel para ti?” (Naofumi)
“Un perro con tres cabezas, Suegro.” (Motoyasu)
“Okay, Kiel. ¡Regresa a tu forma normal!” (Naofumi)
“¡Entendido, Niichan!” (Kiel)

Kiel asume su forma humana.
Y la mirada de Motoyasu cambia a la de alguien observando algo sucio. El aparta su mirada.

“Un perro que se puede transformar en cerdo… Ese es un poder bastante sucio.” (Motoyasu)

Ah… Como Kiel cambio a algo cercano a un monstruo, ella salio de la categoría en donde el genero importe, supongo.
Pero Firo es reconocida en ambas formas y Kiel solo en la de monstruo… ¿Que esta pasando en la cabeza de Motoyasu?

“Niichan, lo siento. No fui para nada útil.” (Kiel)
“No te preocupes. Ellos averiguaron tus debilidades, así que no se podía evitar.” (Naofumi)
“¿Entonces que se supone que haga?” (Kiel)

Es cierto.
Quizás debería estacionarla en un área que elimine los efectos de sus debilidades.
Honestamente, mas modificaciones que esta van a poner demasiada tensión en su cuerpo. Es muy probable que ella no sera capaz de volver.

“Voy a abastecer a Kiel con tapones para oído u orejeras. El problema seria que tendría que dar las ordenes de antemano y no seria capaz de coordinar tus movimientos.” (Naofumi)

Esa es una de las posibilidades que había considerado, pero nunca espere que la situación llamara por esto tan rápido.
Necesito de alguna forma eliminar sus debilidades de ser incapaz de mirar lejos de los dulces y ser débil ante las canciones de cuna.

Para la ultima, simplemente puedo cubrir sus orejas, pero la primera es difícil.
Podría asegurarme de que no llevaran ningún dulce con ellos… Pero no tengo un plan concreto para eso.
Si planeo una batalla bajo el agua, no serian capaces de usarlos, pero eso sacrificaría la movilidad mejorada de Kiel.

De todas maneras, tengo que considerar como usar a Kiel.
Y espera un segundo…

“Kiel, si estas luchando contra un enemigo que crees poder vencer, trata lo mas duro en quedarte en tu forma de perra. Solo usa tu forma modificada cuando necesites hacerlo.” (Naofumi)
“¿Así que los únicos en los que debería usarla son Raphtalia-chan, Rishia-neechan y los héroes?” (Kiel)
“Yeah, ese parece ser el caso. Supongo que deberías mantenerte alejada de la Abuela y sus discípulos también…” (Naofumi)

Aunque ellos no resaltan, ademas de Raphtalia, Rishia y Fohl hay algunos otros quienes se sometieron al entrenamiento de la Abuela.
Esta vez, el miedo de ver la forma Kielberos de Kiel causo que ellos fueran incapaces de actuar. Pero si se encuentran de nuevo, Kiel estará en desventaja.

“Accederé a la tercera torre… E instituiré una habilidad de escaneo. Lo haré de tal manera que la gente que lleve objetos parecidos a comida sean incapaces de llegar al área donde Kiel sea enviada.” (Naofumi)

Tomara algo de tiempo, pero no se puede evitar.

“Um…”
“¿Hmm?” (Naofumi)

Uno de los esclavos que trate tiembla mientras me llama.
Este no participo en la defensa de la segunda torre.

“¿Hay alguien que esta amenazando al… Dios del Escudo-sama?”
“Yeah, este mundo esta lleno de gente como esa. Un grupo de ellos esta tratando de invadir este lugar. Por ese propósito, la gente reunida aquí están poniendo un esfuerzo desesperado hacia la defensa de este lugar, pero la situación se esta tornando dura.” (Naofumi)

Ellos incluso lograron destruir la torre numero dos.
La razón principal para este fracaso fue que desplegué al monstruo de Rat antes de afinarlo apropiadamente.
Fue mi propia falta de juicio.
Mi próximo plan no tendrá tantos riesgos.

“Rafu~…”

El monstruo de Rat, A.K.A. Mii-kun, se mantiene de pie con una expresión desanimada.
Aun cuando el tenia suficiente poder de batalla, el se salio de control. Parece que se esta arrepintiendo.

“Entonces… um…”
“¿Que?” (Naofumi)

El esclavo tratado me mira con determinación y da un paso adelante.

“¡Por favor modifiquenos como lo hizo con esa chica!”
“…Ustedes apenas recientemente se recuperaron de la experimentación humana de la Iglesia de los Tres Héroes. No creo que deberían saltar ante tales nociones.” (Naofumi)

Esta bien si ello solo ayudan con el abastecimiento de magia y manejar el laboratorio.
Sus niveles y habilidades no son aptos para la batalla.
En la situación actual, sin tiempo para incrementar sus niveles, no encuentro necesario tener que enviarlos a la guerra.

“Creo que le dije esto a Kiel-chan también, pero Onee-chan no lo recomendaría.” (Sadina)
“Sadina… ¿Deberias estar diciendo eso? Tu fuiste bastante inútil en esta ocasión.” (Naofumi)
“Pero estaba luchando junto la Raza Raph que Naofumi-chan hizo con cuidado. No hay forma en la que pudiera luchar en serio.” (Sadina)
“Entonces tu seras quien acabe con esa impostora.” (Naofumi)
“Eso es imposible. Quiero decir, es Raphtalia-chan.” (Sadina)
“Esa es solo una impostora haciendo burla de su forma.” (Naofumi)
“…Naofumi-chan cree eso. Pero aun así, es difícil para mi atacarla, así que no puedo ponerme seria. ¿Entiendes?” (Sadina)
“Ya veo.” (Naofumi)

Aun cuando ella es malvada, su apariencia es la viva imagen de la verdadera.
Supongo que puedo entender como seria dificil de luchar contra ella.

“Y así están las cosas. ¿Lo entiendes?” (Naofumi)
“…No, ya que usted salvo nuestras vidas, nos gustaría ser de tanto uso para el Dios del Escudo-sama como sea posible.”

Todos ellos parecen decididos mientras me encaran.
Tengo la sensación de que un rechazo poco entusiasta de mi parte no los moverá.
No, puedo rehusarme fácilmente.
Pero si lo hago, ellos podrían usar esa resolución para infiltrarse y tratar de defender la tercera torre de todas formas.
Aun en broma, no puedo llamar a sus niveles altos. Son bastante bajos.
Usando mis habilidades, puedo forzosamente aumentar sus niveles, pero 30 es mi limite.
Algo mas que eso y la tensión sobre sus cuerpos seria muy alta. Tampoco tengo suficiente energía para gastar.

“…Prométanme esto. Cuando marchen a la batalla, priorizaran la supervivencia por sobre todo lo demás.” (Naofumi)
“Si el Dios del Escudo lo desea.” (Todos los Esclavos Tratados)
“…Entendido. Entonces los modificare hasta que estén felices después. Antes de eso, imaginen su forma ideal de poder.” (Naofumi)
“Ah, Naofumi-sama.” (Atlas)

En ese momento, Atlas levanto su mano.

“¿Que sucede?” (Naofumi)
“Con el poder de Naofumi-sama, deseo volverme mas fuerte.” (Atlas)
“¿Que estas diciendo, Atlas? ¿¡Quieres terminar viéndote así!?” (Fohl)
“Si, Onii-sama. Cambiare a lo que sea por el bien de Naofumi-sama. Ademas… No quiero que Onii-sama me diga eso.” (Atlas)

Atlas escupe sus palabras mientras emite su sed de sangre hacia Fohl.
Quizas ella se esta refiriendo a la transformacion en forma de bestia de Fohl.

“Escuche sobre eso. Onii-sama se transformo en un mullido animal y durmió mientras era abrazado por Naofumi-sama… Que celosa estoy.” (Atlas)
“Uu… ¡Eso esta mal! ¡Yo… Yo estoy…!” (Fohl)
“¡Es por eso que quiero una forma mullida como la de Kiel-kun!” (Atlas)
“¡Así que estas ignorando completamente la capacidad de combate!” (Naofumi)

La diferencia en estas personas es muy grande.
Pero… Atlas ha estado aplicándose un montón.
No me importaría modificarla hasta cierto punto.
Si arreglo sus ojos, entonces quizás sus movimientos se vuelvan mas fluidos.
Al menos, si le doy la habilidad de transformación, ella se volverá mas fuerte.

“Okay, ¡Entonces haré las modificaciones de Atlas mi prioridad!” (Naofumi)
“Bastardo-” (Fohl)
“¡Onii-sama! Estas muy abierto.” (Atlas)
“¡Gefu!” (Fohl)

Atlas da un pinchazo hacia un enfurecido Fohl por detrás y cae hacia adelante.
Estos dos son los mismos de siempre.

“Ataqué un punto de presión. Por un poco, no seras capaz de reunir fuerzas. Firo-chan, ¿Puedes contener a Onii-sama para que no sea capaz de moverse?” (Atlas)

Firo se para en Fohl.
Así, incluso Fohl seria dejado inmobil.

“¡A-Atlas! ¡Det- DETENTEEEEE!” (Fohl)

Le di la señal a Atlas para entrar al tanque de cultivo y activo mi Habilidad de Experimentación Humana.
Símbolos salen de mi escudo y la atan. Una ventana aparece ante mis ojos.
Y tan pronto le eche una mirada, llegue a una conclusión.

“Mis disculpas Atlas. Es imposible para ti.” (Naofumi)
“¿¡P-Por qué Naofumi-sama!?” (Atlas)
“No tienes la constitución para soportar las modificaciones. Mas específicamente, tu cuerpo ya esta en su punto de quiebre. No hay espacio para nada mas.” (Naofumi)

Debido a su cuerpo, hacer los cambios necesarios probablemente seria fatal.
Ella estaba en su limite desde el principio. Ella no tiene el calibre.
Ella era originalmente débil y ni siquiera podía caminar. Ella siempre fue ciega. Aun así, ahora esa niña esta caminando en sus propios pies e incluso se lanza en la batalla.
Con eso, Ella ya esta cerca de su propio punto de quiebre.
Mas aun, esta modificación requerirá demasiada energía, así que no creo que seré capaz de completarla. Tendría que pagar una gran compensación por ella. Despues de esto, debo conquistar el mundo, así que usar todo eso seria una molestia.

“Rindete.” (Naofumi)
“Uu… Si Naofumi-sama lo pone así, entonces tendré que rendirme de mala gana.” (Atlas)

Despues de salir del tanque, Atlas hace unos movimientos a Firo para que se mueva. Fohl la levanta en sus brazos.

“Estoy aliviado. Nada le fue hecho a Atlas.” (Fohl)
“Es desafortunado. Creí que podría ser capaz de al menos regresarle su visión.” (Naofumi)
“¿¡S-Sus ojos… Pueden ser reparados.. Dices!?” (Fohl)

Fohl me mira intensamente en desconfianza.
El realmente es un tipo excitable.

“¿¡Entonces por qué no lo hiciste!?” (Fohl)
“Lo acabo de explicar, ¿No es así?” (Naofumi)

Aun cuando el objetó en contra, ¿Por qué se esta enojando conmigo por no hacerlo?

“…” (Fohl)

Con una expresión de lamentación, pero a la vez aliviada, Fohl retrocede con Atlas en sus manos.

“Entonces… ¿Onii-sama va a ser modificado?” (Atlas)
“Qu- ¡Atlas!” (Fohl)
“Si Onii-sama se vuelve mas fuerte, las defensas de Naofumi-sama se volverán irrompibles.” (Atlas)
“Fumu… esta bien. Tras las ordenes de Atlas, te otorgare algunas modificaciones. Firo.” (Naofumi)
“¡Yeah, entendido!” (Firo)

Ya que el no estaba completamente recuperado, Fohl es levantado fácilmente hacia el tanque de cultivo por Firo.

“¡Espera! ¡Quitame las manos de encima! Algo como esto… Yo nunca-” (Fohl)
“Onii-sama…” (Atlas)
“…” (Fohl)

Bien, el se tranquilizo.
Activo mis poderes y los dirijo hacia Fohl.
…¿Que es esto?
Por razones diferentes, no puedo hacerle nada.
Quizás debería decir que el ya esta en su forma perfecta.

El ni siquiera la ha desbloqueado todavía, pero si el incrementa sus propias capacidades, el ya tiene otra forma.
El tiene todas las habilidades que le otorgué a Kiel.
¿Cual es el significado de esto?
En el caso de Atlas… Su pantalla tenia un vestigio residual de algo similar. ¿Tiene algo que ver con su sangre?
Los Hakuko parecen ser tal raza.

“Atlas, ¿Que quieres que le haga a Fohl?” (Naofumi)
“Por favor, hágalo menos mullido.” (Atlas)

Eso no tiene nada que ver con la batalla. Rechazado.
Ah, ahora que lo pienso, cuando Kiel vio la forma de bestia de Fohl, ella se puso muy emocionada y lo seguía llamando ‘Genial.’ ¿Hace cuanto fue eso?

“Si el se concentra mas duro, el puede obtener otra forma muy similar a la que le di a Kiel.” (Naofumi)
“¿De verdad? ¡Fohl-niichan es asombroso!” (Kiel)

Kiel emocionadamente elogia a Fohl.
Pero a Fohl no le importa palabra alguna que no sea la de su hermana. El las ignora.

“¿E-Enserio?” (Fohl)
“…¿Que tipo de forma es?” (Atlas)
“Parece ser un enorme tigre blanco. Aunque sus debilidades se incrementan, sus capacidades aumentan. Requiere un montón de disciplina poder lograrla. De hecho, parece ser imposible.” (Naofumi)

Quiero decir… hay demasiado. Fohl ha incrementado su nivel una buena cantidad, pero ni siquiera ha cumplido la mitad de los requisitos necesarios para desbloquearla.
La raza Hakuko puede subir hasta el nivel 120, pero… el necesita ser al menos 180 para usarla.
De todas formas, no puedo modificarlo mas.

Ah, cierto. El mensajero de Silt Welt podía transformarse también.
La sensación que el daba era un poco como la de un monstruo. ¿Esta eso relacionado a esto…?
La sangre Hakuko ya ha sido modificada hasta su máximo.

“De todas maneras, hasta que el incremento de poder de la tercera torre se acabe, los modificare a todos en cualquiera que sea la forma que quieran. Claro, al igual que Atlas por ahí, puede que haya algunos que no puedan ser cambiados. Preparense para eso.” (Naofumi)
“¡Si!” (Esclavos Tratados)

Buena respuesta.
Supongo que puedo ser capaz de contar con ellos un poco.

“Entonces todos los demás, revisen sus deficiencias y preparense para la batalla de mañana.” (Naofumi)

Hago una señal al grupo para dispersarse.
Saben, de hecho tengo una montaña de cosas que debería estar haciendo.

Esta vez, hice mejoras en la raza Raph e hice mi siguiente creación. Acabo de terminar mi raza Tali y ahora esto.
La segunda generación de Raphs estaban hechos con arreglar las bajas capacidades de la primera generación en mente. Sus capacidades e inteligencia base están incrementadas.
Su apariencia aun es la misma, pero serán mas poderosos que la primera generación.

La raza Tali esta hecha en una forma mas cercana a la de los humanos.
Los hice para que fueran bípedos.

Mientras descanso para recuperar energía para modificar a los esclavos, Firo viene con los otros monstruos.

“¿Que sucede?” (Naofumi)
“Bueno, veras, estos pequeños preguntaban cuando sera su turno de ser modificados.” (Firo)
“Ah, así que es eso. ¿Que tipo de forma quieren?” (Naofumi)

Mientras preguntaba, los monstruos voltean hacia los especímenes de las razas Raph y Tali en los tanques y gritan.

“Ellos quieren ser de la raza de las pequeñas Oneechan. En una forma diferente de la de Mii-kun.” (Firo)
“Ya veo…” (Naofumi)

Que propuesta mas ventajosa.
Si ellos desean ayudar en mis experimentos, entonces mi investigación progresara.
Y estos monstruos también son de un nivel relativamente elevado.
Combinados con el poder de la Raza Raph, ellos se volverán mucho mas útiles que los modelos producidos en masa.

“Si ese es el caso, entonces es simple.” (Naofumi)

Ya he establecido las bases.
Solo tendré que implantar los genes de la raza Raph en ellos en cualquier medida que ellos deseen.
Basado en los resultados de sus cambios, mi investigación va a avanzar.

“Bueno, se los dejare a ustedes la cantidad de lo que quieran mantener de sus razas originales.” (Naofumi)

Hoy sera un día ocupado.
Hasta que la tercera torre se volviera vulnerable, puse mis esfuerzos en modificar a los esclavos y monstruos.

Por cierto, Firo se fue para invitar Melty a nuestro lado y regreso con fracaso.
Parece que la princesa esta rechazando mi plan.
Iba a purificar toda la nobleza de pacotilla en Melromark y solo perdonarla a ella, y aun así, así es como ella reacciona.
Ella es una señorita obstinada.

“Ah, Firo. ¿Quieres que te añada algo?” (Naofumi)
“Um, veras, Firo esta…” (Firo)

Escucho la petición de Firo también.

“Veamos. Tratare de encargarme de ello cuando encuentre tiempo.” (Naofumi)
“¡Yay!” (Firo)

Ella estaba deprimida después de ser rechazada por Melty, pero ella recupera algo de vigor.
Que ave mas egoista.

“Ah, Naofumi-sama…” (Atlas)

Como siempre, Atlas esta durmiendo cerca de mi.
Fohl fallo en mantenerla lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario